domingo, 10 de febrero de 2013

Trabajadores del IMSS realizan paro estatal


Trabajadores de la Sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) realizaron el jueves 07 de febrero un paro estatal de brazos caídos durante seis horas, para exigir que las autoridades de salud estatal paguen las cuotas del servicio prestado a los beneficiados del régimen IMSS-Oportunidades, pues desde hace cinco años no se han cubierto. Asimismo, en Mixteca, Costa, Cuenca e Istmo los empleados hicieron sus propios reclamos de acuerdo con las afectaciones que el atraso en ese pago les provoca de forma regional. En los hospitales y unidades clínicas del Seguro las actividades suspendidas fueron de consulta externa y administrativas, en tanto que los servicios de comedor, hospitalización quirófano y urgencias no sufrieron afectaciones y se desarrollaron de forma normal.
De acuerdo con la información difundida en medios estatales, a partir del 12 de febrero el IMSS dará atención sólo a sus derechohabiente y solidariohabientes, ya que los afiliados al Seguro Popular serán atendidos por hospitales y clínicas de la Secretaría de Salud.
 EN LA MIXTECA
Las 44 unidades médicas rurales de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pertenecientes a las tres zonas de la Mixteca realizaron un paro de labres de las 12:00 a las 18:00 horas, incluyendo el hospital Rural de Oportunidades No. 18 y la Unidad de Consulta Externa (UCE) de Huajuapan.
Se sumaron así al paro de brazos caídos que inició el organismo a nivel estatal, para denunciar el presunto incumplimiento que han tenido instancias de salud en el pago del servicio del Seguro Popular.
Tal informalidad dijeron empleados del nosocomio huajuapense causa que el IMSS carezca del espacio y recursos suficientes para brindar atención a los usuarios, por ello exigen que liberen los recursos correspondientes para que todo funcione bien.
En el caso del nosocomio de esta ciudad los 150 sindicalizados participaron en y de la UCE son otros 27.
 EN LA COSTA
En tanto, en Puerto Escondido la Unidad Médica Familiar Número 32 del IMSS cerró sus puertas también por un lapso de seis horas a más de 100 derechohabientes.
En las acciones participaron los 42 trabajadores en apoyo a las demandas de sus compañeros del Programa IMSS-Oportunidades quienes en 2012 iniciaron con el requerimiento del presupuesto al gobierno federal.
Ante tal situación, decenas de personas regresaron a su hogares sin recibir el servicio médico y otras esperaron afuera de la unidad bajo el sol inclemente ya que el único servicio que se brindó fue el de urgencias, lo provocó el malestar porque en menos de tres meses las instalaciones han sido tomadas dos veces.
Muchos usuarios se quejaron de que estas acciones los afectan a ellos y deja en claro que las preocupaciones de los sindicatos son más por cuestiones monetarias.
Los sindicalizados exigieron al gobernador Gabino Cué que resuelva esta situación y cerraron las puertas de la Unidad Médica.
Asimismo estas acciones fueron replicadas en el municipio de Jamiltepec, en el Hospital Rural Oportunidades IMSS número 35, para demandar el cumplimiento de la entrega económica entre el Seguro Popular y el IMSS, y a la demanda se unió personal de 47 unidades médicas rurales de la jurisdicción.
Médicos y enfermeras que laboran en el Hospital Rural Oportunidades IMSS número 35 y en los 47 centros médicos asentados en todo el territorio municipal agregaron que hay hospitales que se encuentran inservibles.
 EN LA CUENCA
En tanto, en Tuxtepec como lo había anunciado el secretario general de la Sección 38, Hugo Sarmiento Jiménez, ayer inició el paro de seis horas lo que provocó la molestia de decenas de pacientes que tenían citas programadas.
Juan Carlos Silva Quiroz, secretario de calidad y modernización de la sección 28, dijo que con este paro de brazos caídos se pide la salida del secretario de salud, Germán Tenorio Vasconcelos, así como el pago del Seguro Popular por los servicios que ellos dan.
Añadió que en lo que refiere a Tuxtepec piden nuevas instalaciones para el hospital, ya que las actuales son obsoletas, además de que el gobernador Cué se había comprometido a edificar una nueva clínica y no se ha concretado.
Este paro duró dos horas más en comparación al que se hizo hace unos días, esto por no tener una respuesta positiva por lo que en caso de que todo continúe así aumentaría la duración de los próximos paros.
Y a quienes tenían una cita médica se las reprogramarán.
 EN EL ISTMO
En el Istmo de Tehuantepec más de una docena de derechohabientes no recibieron atención en las instalaciones del IMSS, lo que causó molestia.
Los trabajadores realizaron el paro de brazos caídos en los centros IMSS de Juchitán, Matías Romero y Ciudad Ixtepec.
Los trabajadores informaron que no se suspendieron los servicios de laboratorio, urgencias y cirugías de urgencias.
La petición de los manifestantes de la Unidad Médica Familiar número 6 de Juchitán, es que las autoridades de salud estatal paguen las cuotas del servicio prestado a los beneficiados del régimen IMSS-Oportunidades, pues desde hace cinco años no se han cubierto.
Además los trabajadores exigieron aumento en el presupuesto, más especialistas médicos, medicina y obras de infraestructura en la región del Istmo de Tehuantepec.

41 comentarios:

  1. QUE CURIOSO HASTA APENAS EL AÑO PASADO ESTE SEÑOR CAJIGA ECONOMISTA SE CARACTERIZABA POR LA CERRAZON Y EL APARENTE MANEJO "AGARRADO" DEL PRESUPUESTO Y DE REPENTE COMO POR ARTE DE MAGIA SE METE EN EL JOLGORIO DE LOS MIL MILLONES SERA ACAZO QUE SUS OUTSOURCING DE SUS SOCIOS Y COMPLICES HAN GENERADO MAS DE 800 MILLONES Y AHORA HAY QUE PAGAR EL FAVOR DE CUOTAS PATRONALES (EMPLEADOS DEL MUNICIPIO Y ESTADO), AL HAMPA DELEEGACIONAL Y SINDICAL ???

    ResponderEliminar
  2. YA VEN NO HAY PEDO EN EL EJIDO TU NO ME HACES ESCANDALO POR LAS CUOTAS NULAS O MUY BAJAS AL IMSS Y YO TE APOYO COMO VEN ????? QUE POCA NO. SR GOBERNADOR SE LE ESTAN SALIENDO DEL HUACAL LOS MALANDROS DE SU "GOBIERNO DEL CAMBIO"

    ResponderEliminar
  3. DEFINITVAMENTE ESTAMOS BIEN JODIDOS MI COMENTARIOS ES DIRECTAMENTE EN RELACION CON LA NOTA DE LA ACEPTACION DE UN "ADEUDO" DEL SEGURO POPULAR IMSS OAXACA QUE ESTE SEÑOR Cajiga Estrada es triste célebre tras haber sido destituido e inhabilitado para ocupar cualquier puesto dentro del Gobierno Federal por tres años.
    El castigo administrativo fue por la suscripción indebida de contratos en la Secretaría de Gobernación de la que era Oficial Mayor, como lo demuestra el comunicado de prensa 182/2002 de la Secretaría de la Función Pública Federal.
    LLEGAMOS AL COLMO DE LA SINVERGÜENZA SR GOBERNADOR LO ESTAN APUÑALANDO A SUS ESPALDAS ESTOS FALSOS Y CORRUPTOS LIDERES SINDICALES EN CONTUBERNIO CON EL DELGADO IMSS OAXACA.

    ResponderEliminar
  4. este es Cajiga pillo ??? no que va.
    EL COMUNICADO DE PRENSA
    La Secretaría de Contraloría y Desarrollo Administrativo (Secodam) sancionó administrativamente a 19 servidores públicos, por adquisiciones irregulares y pagos indebidos en la Policía Federal Preventiva (PFP), durante el año 2000, que derivaron en un daño patrimonial superior a los 5 millones 758 mil 445 pesos con 45 centavos y 349 mil 100 dólares americanos.

    ResponderEliminar
  5. EL MAL VIENE DESDE ADENTRO POBRE GOBIERNO DEL CAMBIO. La Dirección General de Responsabilidades y Situación Patrimonial de Secodam, determinó diversas sanciones que van desde la inhabilitación, por un máximo de 10 años, la suspensión en salarios y labores por hasta 90 días y la destitución de sus cargos, así como sanciones económicas hasta por 349 mil 100 dólares.
    Servidores públicos adquirieron irregularmente 12 aeronaves para la PFP y autorizaron la adjudicación directa de diversos contratos, sin fundamento ni motivación, en lugar de convocar a un proceso de licitación pública. También realizaron pagos improcedentes y omitieron penalizar a las empresas que entregaron con retraso una aeronave.

    ResponderEliminar
  6. LES SUENA ESTE NOMBRE La Dirección General de Responsabilidades y Situación Patrimonial inició, a partir de un informe de la Dirección General de Auditoría Gubernamental, una serie de Procedimientos Administrativos de Responsabilidades que inició el 25 de marzo de 2201 y concluyó con la resolución del 7 de enero de 2002. Cabe recordar que en el año 2000, la PFP dependía de la Secretaría de Gobernación (Segob).
    Fueron sancionados los siguientes servidores públicos que, en el año 2000, prestaban sus servicios en la Secretaría de Gobernación: Jaime Arturo Hidalgo López, Director General de Programación; Roberto Pedro Martínez Ortiz, Director General de Asuntos Jurídicos y Gerardo Cajiga Estrada, Oficial Mayor suscribieron indebidamente diversos contratos adjudicados de manera directa, sin que ello estuviera debidamente fundado y motivado. También omitieron establecer la entrega de garantías y las penas convencionales por incumplimiento, aplicables al proveedor.

    ResponderEliminar
  7. Y AQUI ESTA CLARA SU DESTITUCION Resultado de los Procedimientos Administrativos de Responsabilidades, la Secodam destituyó e inhabilitó por tres años a Jaime Arturo Hidalgo López y Gerardo Cajiga Estrada y por dos años a Roberto Pedro Martínez Ortiz, para ocupar cualquier empleo, cargo o comisión en la Administración Pública Federal (APF) ..

    ResponderEliminar
  8. QUIEREN VER DE DONDE VIENE LA GENEROSA ACEPTACION DEL SECRETARIO DE FINANZAS DEL ESTADO ?????? En el lapso de 24 meses que lleva el actual gobierno, se ha estimado que las cantidades por evasión del IVA y de las Comisiones, llegue a cerca de 1600 millones de pesos. Dinero que solamente saben de su existencia Jorge castillo Díaz, Alberto Vargas Varela, Eligio Hernández Carrillo y no es remoto que hasta el secretario de Finanzas, Gerardo Cajiga Estrada, se establece en la denuncia de los trabajadores.
    En sus respectivos cheques, los burócratas ya no tienen otro tipo de descuentos. Ya no aparece el Impuesto Sobre la Renta y, posiblemente, el del INFONAVIT y, muy probable que tampoco el del Instituto Mexicano del Seguro Social.

    ResponderEliminar
  9. En los hospitales y unidades clínicas del Seguro las actividades suspendidas fueron de consulta externa y administrativas, en tanto que los servicios de comedor, hospitalización quirófano y urgencias no sufrieron afectaciones y se desarrollaron de forma normal.

    CLARO QUE NO SE PODIAN QUEDAR SIN TRAGAR LOS HUEVONES POR QUE EL COMEDOR SI TRABAJO, VERDAD????. Y URGENCIAS CUALES SI TODO EN ENVIAN A LOS HOSPITALES DE LA SSO

    ResponderEliminar
  10. comentan algunos diputados- es que en las altas esferas ya están pensando en decir a su tutor (del chachalaco) el magnate fiscalista ELIGIO HERNÁNDEZ CARRILLO, que gracias por su aportación a la campaña de GABINO, pero que con casi dos años de permanencia de su socio y recomendado en tal Secretaría, está bien pagada la factura ¿Se atreverá el que manda? necesita despegarse d e esta lacra sr gobernador

    ResponderEliminar
  11. SERGIO CASTRO LOPEZ. TE SUENA ??? OBSERVA COMO SE DESPEJA LA MADEJA Y DESDE DONDE VIENE LA PODREDUMBRE DE INTERESES DEL GOBIERNO DEL CAMBIO. LE REPITO SEÑOR GOBERNADOR LO ESTAN APUÑALANDO. ESA ACEPTACION DE CAJIGAS ES UN CRIMEN Y ATENTADO A LA RAZON.

    ResponderEliminar
  12. POS LOGICO NO SI LA CACA FLOTA, POS QUE SE ESPERA DE LA QUE NO SE VE. PERO SI APESTA. UNA VEZ MAS DEMOSTRADO HASTA DONDE ES DE MANIPULABLE NUESTRO PUEBLO POR IGNORANTE Y MUERTO DE HAMBRE, TODOS HICIERON PARO EN LAS "ESTETICAS" PERDON HOSPITALES ( POR LO DE LAS MANOS CAIDAS). PERO ESO SI COMIERON A SUS HORAS LOS HUEVONES ASI COMO QUIEN DICE POS SE LAS PELARON NO ???

    ResponderEliminar
  13. LA MULA NOERA ARISCA PERO-.......... SR. JEFE DE PRESTACIONES MEDICAS NO SE LE HACE QUE ESTO YA ES NADA MAS COMO LLAMARADA DE PETATE, PARA UNA ZONA QUE TIENE PROBLEMAS MULTIPLICADOS DE MANERA INCREIBLE POR LA INDOLENCIA Y EL ABANDONO DE LA DELEGACION ?? SOBRE TODO DEL CULPABLE Y RESPONSABLE DIRECTO DR. ARIEL GAMALIEL HERNANDEZ DIAZ. POR QUE???
    HAN DEJADO COMO BOLA DE NIEVE ACTUAR A GRUPOS Y PSEUDOLIDERES HASTA QUE ESTO YA ES INSOSTENIBLE POR QUE HASTA AHORA LA INTEGRACION DE LOS COMITES DE SALUD SI ES ALGO QUE HASTA DONDE ESTAMOS ENTERADOS DEBEN DE TRABAJAR CONTINUAMENTE DEBEMOS INTERPRETAR QUE HASTA AHORA QUE EL FUEGO YA NOS LLEGA HASTA EL CUELLO TRATAMOS COMO LE DIJE CUAL ASPIRA PARA CANCER TERMINAL ????. Y NO SOLO ESO ANALICE LO QUE HA DECLARADO EL SEÑOR DELEGADO EN CUANTO A MUERTE MATERNA YO SOLO LE AGREGARIA QUE COMO LE DIJERON A PORFIRIO DIAZ " EDUCACION SEÑOR PRESIDENTE, EDUCACION" Y ESO SE LO DIJO EL AHORA ENEMIGO DE LA ACTUAL ADMINISTRACION DELEGACIONAL DEL IMSS A LA CUAL USTED PERTENECE "JOSE VASCONCELOS". SINERGIA SEÑOR DOCTOR SINERGIA EDUCACION Y SALUD, COSA QUE EN LAS DOS COSAS ESTAMOS COMO DIRIA OTRO EMERITO OAXAQUEÑO ESTAMOS BIEN JODIDOS.

    ResponderEliminar
  14. CARAY DR. ROSALINO V. UNA PREGUNTA QUE ESE PAPEL NO LE TOCA AL PROMOTOR DE ACCION COMUNITARIA (PAC)???? POR QUE ME IMAGINO QUE DEJO UNA EXELENTE EXPERIENCIA EL ING ADELFO SOSA O NO?. HASTA DONDE SABEMOS ESTE NEFASTO INDIVIDUO QUE COMO MUCHA GENTE AQUI EN JAMILTEPEC SE LAS DA DE ALGO QUE NI CONOCIO MUCHO MENOS PISO ES DECIR SE DECIA INGENIERO, QUE TIPO VERDAD ? EL “VIOLADOR” DE LAS PROMOTORAS. LO QUE SI Y POR FAVOR PREGUNTE SI REALMENTE QUIERE SABER EL MEOLLO DEL ASUNTO POR QUE Para usted no solo es desgastante SI NO HASTA FASTIDIOSO QUERER TAPAR EL SOLO CON UN DEDO, POR QUE NO ESTA EL DIRECTAMENTE Y PROTECTOR RESPONSABLE DE ESTO QUE ES EL DR. ARIEL GAMALIEL SI ALGO SE QUIERE HACER EN ESTA ASOLADA REGION DE “MALINCHES” SERA CUANDO EL EQUIPO DELEGACIONAL PERMITA Y COOPERA CON UN TRABAJO CONTINUO Y CONSTANTE CON RESULTADOS, NO CHISMES NI CAPRICHOS. QUE EXPLICACION DARA AHORA NUESTRO SR. DELEGADO DE LAS MUERTES MATERNAS, Y SOBRE TODO YA ANALIZO QUE EL NUMERO DE ENVIOS DE ESTE HOSPITAL DE JAMILTEPEC ES INFAME, DONDE ESTA EL FAMOSO TRABAJO EXAGERADO LAS 60 CONSULTAS QUE DAN LOS MEDICOS CUALES LOS RESIDENTES DE MEDICINA FAMILIAR ??? O LOS HUEVONES QUE TIENEN EN URGENCIAS SOBRE TODO EL DEL DOMINGO. HAY QUE TRABAJAR Y MUCHO DEFINITIVAMENTE PERO EL TERMINO TRABAJAR RESPONSABLEMENTE Y PONERSE LA CAMISETA DEL IMSS Y SOBRE TODO DEL QUE NECESITA Y DEPENDE PERO SOBRE TODO NO SABE COMO?

    ResponderEliminar
  15. "eso habla del esfuerzo de los 2 mil 80 trabajadores de IMSS-Oportunidades y la fortaleza de su sindicato, el cual se ha portado a la altura de las circunstancias, dijo Galicia Hernández"

    Y A ESTO COMO SE LE LLAMA SR DELEGADO POR QUE EN MI TIERRA LE LLAMAMOS "REPOLLASO", ES DECIR MAS VALE 5 MINUTOS DE LAMBEBOTAS QUE 20 AÑO DE ANTIGUEDAD, NO CREE. MAS CLARO NI EL AGGUA CHINGAO. FORTALEZA DE SU SINDICATO Y DICHO SEA PRECISAMENTE POR USTED.

    ResponderEliminar
  16. " los casos de muerte materna no son casualidad son casos consecuencia de una falla dentro del sistema institucional de salud pública e incapacidad muchas veces del equipo médico para resolver una emergencia."para evitar la muerte de mujeres, lejos de privilegiar los chantajes de organizaciones sociales y políticas.se requiere de una coordinación interinstitucional para atender los casos de muerte materna en Oaxaca, iniciando por contar con red hospitalaria de calidad, tener clínicas de atención en medio camino, que tengan personal capacitado y equipo necesario para cubrir cualquier emergencia."

    ResponderEliminar
  17. 412 muertes maternas entre los años 2005. es decir la cuenta va así :2005 (70), 2006 (54), 2007 (70), 2008 (67), 2009 (63), 2010 -2011 ( 88) . y conste falta el 2012 ahora cuantas de estas corresponden al famoso programa IMSS-oportunidades ??? COMO VERAN ESTAS CIFRAS SON REALMENTE ALARMANTES Y TODAVIA SE TIENE LA DESFACHATES DE "CREAR COMRPOMISOS" NO SEÑOR DELEGADO ACCIONES, ACCIONES SINERGICAS Y ALINEADAS A LA POLITICA REAL DE SALUD DEL ESTADO. DEJE DE ECHARLE LA CULPA A SSO. VEALO COMO ES UNA NECESIDAD DE CREAR Y AFIANZAR ALIADOS, NO CREAR MAS ENCONO Y DESGRACIAS PARA ESTA POBRE GENTE QUE NI LEER SABE, POR QUE ESA ES LA VERDAD. CUIDADO EL DIA QUE DESPIERTEN Y UNA RAZON SERA EL HAMBRE.

    ResponderEliminar
  18. "La muerte materna refleja desigualdad, inequidad y falta de acceso a la salud" ASI O MAS CLARITO SR. JEFE DE PRESTACIONES MEDICAS Y SEÑOR DELEGADO, QUE TIENE QUE HACER EL SINDICATO ??????????. EL SEGURO POPULAR NO EVITA LA MUERTE MATERNA EN OAXACA NO ES ANTICONCEPTIVO SEÑORES.

    ResponderEliminar
  19. OIGA PREGUNTA Y QUE NO PRECISAMENTE POR ESO DE HICIERON LAS FAMOSAS CLINICAS ESAS DE ATENCION DE EMBARAZADAS ??? AHI SI LAS ATIENDEN ESPECIALISTAS ??? POR QUE EN EL HOSPITAL NO HAY, Y SEGUN ESTE SEÑOR COMO VAMOS A COOPERAR PARA ALGO QUE SOSA DEJO MUY MAL PRECISAMENTE POR ABUSIVO Y LIBIDINOSO, PREGUNTENLE A LA DRA. QUE CORRIERON QUE ESTABA EN MEDICINA PREVENTIVA, HASTA LE ECHO ENCIMA A LA GENTE CUANDO SE CORROBORO QUE NO ESTABA HACIENDO NADA POR LO DEL DENGUE.

    ResponderEliminar
  20. OBVIAMENTE, EL SERVIL, ZORRERO, OPORTUNISTA NEFASTO, CORRUPTO DESPOTA , SECRETARIO GENERAL DE ESA SECCION, IMPREGNADA DE NEPOTISMO, JUNTO CON EL DELEGADO ESTATAL, AMBICIOSOS, EN BUSCA DE PUESTOS POLITICOS, ESTAN MANEJANDO Y MANIPULANDO ESA COYUNTURA A SU FAVOR,. TIENEN EN COMPLETO ESTADO DE TERROR A LOS TRABAJADORES DE ESA SECCION (OAXACA). COMO EL TIEPEJO ESE DE OAXACA LE ENTRO CON UN LANA CON vallejo, AHORA SE SIENTE CON LA LIBERTAD DE HACER DE LA SECCION "SU SECCION", LO QUE SE LE PEGUE LA GANA, YA EMPIEZA A HABER UNA ANARQUIA EN LAS SECCIONES,, YA A vallejo, NO LO RESPETA NI LA SIRVIENTA....ESTAN EMPEZANDO A COSECHAR LO QUE SEMBRARON. LA SALIDA A LA CALLE Y "LA HUELGA DE BRAZOS CAIDOS" SON BAJO AMENAZAS DE LA COMISION DE HORROR E INJUSTICIA DE ESA SECCION... A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR,...SE ESTAN APROVECHAN DE ESA COYUNTURA POLITICA- LABORAL, SOLO ESO...
    EN CUANTO AL IMSS OPORTUNIDADES, NUNCA, ANADIE DE LOS SECCIONALES Y EL NACIONAL LE HA INTERESADO NI LEINTERESAN LOS TRABAJADORES NI LOS PROBLEMAS QUE SE EGENERAN EN ESE REGIMEN.... NO LES PERMITEN PARTICIPAR, NO LOS TOMAN EN CUENTA, NO TIENEN NI LA MENOR IDEA DE QUE SE TRATA EL IMSS OPORTUNIDADES, PARA ELLOS, EL BODRIO EN QUE HAN CONVERTIDO AL OTRORA RESPETADO Y DIGNO SINDICATO, SOLO LES INTERESA SI REPRESENTA DINERO, SI TIENEN LKA OPORTUNIDAD DE SACAR DINERO, DE ROBAR DINERO, DE APROVECHARSE POLITICA, SINDICAL Y ECONOMICAMENTE DE ELLO.
    ES UN SECRETO A VOCES, EL NEPOTISMO QUE PRIVA EN ESA SECCION SINDICAL Y DELEGACION ESTATAL, NO AGUANTAN UNA AUDITORIA NINGUNO DE LOS DOS.... QUE ESPERA EL NUEVO DIRECTOR DEL IMSS PARA PARAR ESTO, ESTOS CAMALEONES POLITICOS, ESTOS NEO Y PSEUDOPANISTAS, SE QUEDARON COLGADOS DE LA BROCHA, NO SE HAN DADO CUENTA QUE YA SE LES ACABO EL ACOHOLICO DE CALDDERON , DE ignominia valdemar Y daniel caram y javier porro-cristero lozano....
    LO QUE ES UN HECHO, ES QUE SINDICALMENTE, ESTAN USANDO A LOS TRABAJADORES CON EL BODRIO, LA PILDORA DE LA APLICACION D ESTATUTOS, COMO MEDIDA DE PRESION Y AMENAZA, PARA SUS FINES PARTICULARES, PERSDONALES, Y POLITICOS......
    HASTA CUANDO LOS TRABAJADORES DEL IMSS , SOPORTARAN SER TRATADOS Y VEJADOS DE ESA MANERA.. ???

    ResponderEliminar
  21. ESTO NADA ES UN JUEGO POLITICO TANTO DEL DELEGADO COMO DEL SECRETARIO GENERAL DE SINDICATO DEL IMSS OAXACA.
    EL DELEGADO QUIERE UN PUESTO A NIVEL ESTATAL YA QUE A NIVEL FEDERAL EL PRI GOBIERNA O ACASO NO POR ESO ANDUVO EN LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL DEL PAN.
    EL OTRO PSEUDO LIDER SINDICAL PORQUE NO ES OTRA COSA MAS QUE UN REPRESOR DE LOS VERDADEROS SINDICALISTAS. QUIERE UNA DIPUTACION AUNQUE SEA LOCAL YA QUE NO LA PUDO OBTENER A NIVEL FEDERAL POR SE LO GANO HUGO JARQUIN.
    ESTOS DOS SEÑORES SI ES QUE SE LES PUEDE LLAMAR ASI TIENEN HAMBRE DE PODER. HUGUITO SARMIENTO RECUERDA COMO LLEGASTE A ESA SECRETARIA. QUE NO PUES PAPI TE LA COMPRA ?

    ResponderEliminar
  22. Que lamentable los 3 funcionarios publicos solamente buscan sus beneficios personales utilisando a los trabajadores y a la poblacion en general, los derechohabientes del seguro polpular que viven en el area del IMSS de todos modos los tenian que atender las clinicas del IMSS, y el seguro popular para que se incrementaran la plantilla de beneficiarios del Seguro Poular aceptaron este fraude, y ahora como tienen la necesidad de continuar en el poder bsuscan estrategias para obtener puestos de poder

    ResponderEliminar
  23. CARAY DR. ROSALINO V. UNA PREGUNTA QUE ESE PAPEL NO LE TOCA AL PROMOTOR DE ACCION COMUNITARIA (PAC)???? POR QUE ME IMAGINO QUE DEJO UNA EXELENTE EXPERIENCIA EL ING ADELFO SOSA O NO?. HASTA DONDE SABEMOS ESTE NEFASTO INDIVIDUO QUE COMO MUCHA GENTE AQUI EN JAMILTEPEC SE LAS DA DE ALGO QUE NI CONOCIO MUCHO MENOS PISO ES DECIR SE DECIA INGENIERO, QUE TIPO VERDAD ? EL “VIOLADOR” DE LAS PROMOTORAS. LO QUE SI Y POR FAVOR PREGUNTE SI REALMENTE QUIERE SABER EL MEOLLO DEL ASUNTO POR QUE Para usted no solo es desgastante SI NO HASTA FASTIDIOSO QUERER TAPAR EL SOLO CON UN DEDO, POR QUE NO ESTA EL DIRECTAMENTE Y PROTECTOR RESPONSABLE DE ESTO QUE ES EL DR. ARIEL GAMALIEL SI ALGO SE QUIERE HACER EN ESTA ASOLADA REGION DE “MALINCHES” SERA CUANDO EL EQUIPO DELEGACIONAL PERMITA Y COOPERA CON UN TRABAJO CONTINUO Y CONSTANTE CON RESULTADOS, NO CHISMES NI CAPRICHOS. QUE EXPLICACION DARA AHORA NUESTRO SR. DELEGADO DE LAS MUERTES MATERNAS, Y SOBRE TODO YA ANALIZO QUE EL NUMERO DE ENVIOS DE ESTE HOSPITAL DE JAMILTEPEC ES INFAME, DONDE ESTA EL FAMOSO TRABAJO EXAGERADO LAS 60 CONSULTAS QUE DAN LOS MEDICOS CUALES LOS RESIDENTES DE MEDICINA FAMILIAR ??? O LOS HUEVONES QUE TIENEN EN URGENCIAS SOBRE TODO EL DEL DOMINGO. HAY QUE TRABAJAR Y MUCHO DEFINITIVAMENTE PERO EL TERMINO TRABAJAR RESPONSABLEMENTE Y PONERSE LA CAMISETA DEL IMSS Y SOBRE TODO DEL QUE NECESITA Y DEPENDE PERO SOBRE TODO NO SABE COMO?

    ResponderEliminar
  24. UNIDOS DEL HR Nº 3513 de febrero de 2013, 00:57

    CUANDO EL BARCO SE HUNDE LAS PRIMERAS EN HUIR SON LAS RATAS, COMO VERA SR DR. ROSALINO VAZQUEZ C. ES PATENTE LA FRAGMENTACION Y RESQUEBRAJAMIENTO DE LA UNIDAD EL GOLPE SEÑOR FUE MORTAL Y APENAS SE ESTAN VIENDO LOS RESULTADOS MIENTRAS EL SR DELEGADO LE HACE AL MONJE A TRES HORAS DE OAXACA EN LAS MEJORES CONDICIONES A USTED LO MANDA A LA CHINGADA Y LEASE TEXTUAL CUANTAS VECES EN MENOS DE 1 AÑO A ESTADO EN ESTA ZONA SI QUIERE LE PRESTAMOS UN "MEJORAL" NO VA A NEGAR QUE SE QUEDARON LOS PÈORES EXPONENTES Y SENTARON SUS REALES ANTE LA MEDIOCRIDAD Y SOBRE TODO NO APLICAR LA DISCIPLINA Y NORMATIVIDAD QUEDAMOS EXPUESTOS A UNOS PSEUDOLIDERES MONSTRUOS QUE USTEDES GENERARON Y AHORA ACABENLOS .............. EN LO UNICO QUE ESTOY DE ACUERDO CON ESTE SEÑOR SAR.....MIENTO. ES QUE VA A TOMAR DECADAS RESTABLECER LA CONFIABILIDAD EN LA UNIDAD. DEPENDERA QUE SE LARGEN LAS LACRAS DE ESTA UNIDAD Y SUS UMR`s. REQUIEM PARA EL NEFASTO DR. MONTES. QUIEN SERA EL PROXIMO FUNERAL.

    ResponderEliminar
  25. HUGO SAR....NOSO YA CONSEGUISTE LO QUW BUSCABAS, YA UTILIZASTE A LOS TRABAJADORES AHORA QUE SIGUE??????????????

    ResponderEliminar
  26. "El líder sindical precisó que en una reunión de trabajo que sostuvo con el Secretario de Finanzas, Gerardo Cajiga Estrada, y con el Delegado estatal del IMSS, Luciano Hernández Galicia, “se acordó que el gobierno de Oaxaca cubrirá el adeudo financiero”.
    QUIEREN MAS PRUEBAS DE LA GRAN CORRUPCION Y MANERA DE HACER LAS COSAS EN OAXACA. SEÑOR GOBERNADOR NO SE VALE, YA QUE EL PRESUUESTO DEL 2013 CONTEMPLA PRIORIDADES MAYORES QUE SOLAPAR LADRONES OJO CON SUS OUTSOURCINGS SR GOBERNADOR AHI ESTA LA CLAVE DE ESTOS SEÑORES. AUDITE AL IMSS Y VERIFIQUE CONTRATOS Y NOMINAS ASI COMO PRESTACIONES DE SUBCONTRATACION.

    ResponderEliminar
  27. UN 14 DE FEBRERO DE 1831 FUE FUSILADO VICENTE GUERRERO SALDAÑA EN CUILAPAM OAXACA DESPUES DE HABER SIDO ENTREGADO UN MES ANTES EN HUATULCO. CUANTOS, HABER SEÑORES PROFESORES Y CIUDADANOS DE JAMILTEPEC Y OAXACA EN VEZ DE FESTEJAR SU INTOLERANCIA, SUS "DERECHOS" POR QUE LA PALABRA OBLIGACION NO FIGURA EN SU LISTA NI DICCIONARIO VERDAD ??, DE ESTE PROCER ES LA "FRASE LA PATRIA ES PRIMERO" ANTE EL INMINENTE FUSILAMIENTO DE SU PADRE. LO CURIOSO ES QUE ESTE MULATO Y TAMBIEN MULERO NO SABIA LEER NI ESCRIBIR SIN EMBARGO DICEN SUS DETRACTORES QUE "ENTENDIA". MUCHO SE DICE EN CONTROVERSIA POR SU HERMETISMO Y SILENCIO PERO FUE EL UNICO QUE NO FIRMO EL ACTA DE INDEPENDENCIA ? SE LE ATRIBUYE "UN PLAN DE FEDERALISMO" SIN EMBARGO NUNCA ENTENDIO LA DIFERENCIA DEL CENTRALISMO Y DEL FEDERALISMO. POR QUE ESTOS COMENTARIOS: BUENO A GUERRERO LO TRAICIONA Y MANDA FUSILAR ANASTASIO BUSTAMENTE EN CONTUBERNIO CON LUCAS ALAMAN, Y POCOS SABEN QUE FUE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DURANTE 9 MESES EN 1829. LA HISTORIA DE MEXICO SEÑORES SE HA HECHO DE TRAICIONES Y TREPADORES. AMENSE MUCHO Y PREGONEN DE LO MUCHO QUE CARECEN POR QUE EL AMOR TAMBIEN ES UN PRINCIPIO, QUE ES COMO EL SARAMPION. "DA UNA VEZ EN LA VIDA PERO SU HUELLA PERDURA TODA". HABRA ALGUNA VEZ UN JUAREZ O UN GUERRERO QUE REPITA SU AMOR , FE Y CONSTANCIA HACIA SU PATRIA Y SUELO QUE LO VIO NACER ??????? HONESTAMENTE LO DUDO MUCHO SOBRE TODO POR QUE CUANDO ALGUIEN LLEGA Y ES SUPERIOR LO PRIMERO QUE HACEMOS ES ATACARLO NO PERMITIR QUE NOS ENSEÑE Y APOYE PARA CRECER COMO RAZA Y PUEBLO. Y SEGUIREMOS EN ESTE ERROR GEOGRAFICO SIN PENA NI GLORIA, LLAMADO SANTIAGO JAMLTEPEC.

    ResponderEliminar
  28. TRABAJADORES UNIDOS21 de febrero de 2013, 09:52

    CONTINUAMOS CON LOS TRAPITOS AL SOL DE NUESTRO GRAN AMIGO EL LIC AGUSTIN SOSA DE LA CRUZ Y SU GRAN COMPLICE POR IGNORANTE EL SR. DR. LUCIANO GALICIA HERNANDEZ. QUE DICHO SEA DE PASO LE ENVIAMOS FLORES DESDE ESTE PORTAL RIP PARA SU NEFASTA ADMINISTRACION TONS QUE LUCIANO ??? AHORA SI VAS A BUSCAR CHAMBA ?“no me ando promocionando ni pidiendo chamba” Estimadas autoridades del Nivel Nacional nuevamente hacemos un llamado urgente a ustedes pues al momento se sigue dando la misma situación de nepotismo y abuso de autoridad del jefe Lic. Agustín Sosa de la Cruz Delegacional del Jurídico, el cual ostentaba el título de “Encargado de Jefatura de Desarrollo Personal de esta Delegación” de la que; actualmente y para no levantar mas sospechas de sus trámites fraudulentos, fue removido, sin embargo al amparo del Delegado Estatal Dr. Luciano Galicia Hernández, con el que comparte además de su compadrazgo, complicidad para ingresar a hermanos, familiares y amigos al IMSS en puestos de confianza en forma arbitraria atropellando en forma infame a los trabajadores IMSS que se han ganado un puesto y que no han sido promovidos o han sido destituidos para “acomodar” a quienes ellos quieran de la manera más descarada, gozando de impunidad de la que se jactan frente a toda la Delegación, situación de la que la base trabajadora se encuentra totalmente molesta y en desacuerdo, además burlándose de ustedes nuestras máximas autoridades al evidenciarlos como incapaces de comprobar y fincar responsabilidades de sus trámites fraudulentos.

    ResponderEliminar
  29. TRABAJADORES UNIDOS21 de febrero de 2013, 09:52

    CONTINUAMOS AHORA VIENE LO BUENO ........Por lo que si ustedes aun desconocen ésta información a continuación les enlistaremos “algunos” de los beneficios durante la gestión del Lic. Agustín Sosa de la Cruz en la jefatura de Desarrollo de Personal:
    Evelyn Sosa de la Cruz promovida a N44 Abogado Procurador designada en forma arbitraria como TAOD en la UMF PLUS N° 65 de la Ciudad de Oaxaca, Oax, la cual actualmente se encuentra en Personal Delegacional en el Departamento de Transparencia, impuesta por su hermano el Lic. Agustín Sosa de la Cruz.
    Hugo Alberto Sosa de la Cruz, quien se encontraba en el área de Construcciones en la Delegación de Oaxaca, el cual se encontraba misteriosamente nominado como Jefe de Conservación de Unidad del Hospital General de sub zona N°4 en Huatulco a partir del 16 de Febrero , impuesto por su hermano el Lic. Agustín Sosa de la Cruz, el cual al no poder ingresarlo de esa manera, ahora busca nuevas formas (claro todo esto con el apoyo del Dr. Luciano Galicia Hernández Delegado Estatal) obteniendo propuesta Sindical para ingresarlo como personal sindicalizado, y con ello facilitar sus movimientos y ser “menos evidente”.

    ResponderEliminar
  30. TRABAJADORES UNIDOS21 de febrero de 2013, 09:53

    CUANDO A UNO LE PISAN LA COLA APESTA NO ??? A QUE LICENCIADITO........

    Palacios Escobedo Miroslava personal que ingresó a esta Delegación con nivel inferior y que actualmente ostenta un N44 Abogado Procurador. (Sobrina del Lic. Agustín Sosa de la Cruz, ingresó durante la gestión de su Tío)
    Palacios Escobedo Anuar (Sobrino del Lic. Agustín Sosa de la Cruz ingresó durante la gestión de su tío)
    Delgado Ramírez Aida promovida a N44 Abogado Procurador.
    Martínez de los Santos Antonio promovido a N44 Abogado Procurador.
    Casas López Everardo Jaime promovido N47 Jefe de Oficina.
    Martínez Sánchez Alejandro promovido N44 Abogado Procurador
    Zárate Vásquez Braulio Alejandra promovida N44 Abogado Procurador
    Litia Salas Jesús Miguel promovida N44 Abogado Procurador
    López Ortiz Eldaidth Promovida N44 Abogado Procurador
    Almendra Santiago Basiliza promovida N38 Analista Responsable 80, personal sin los estudios que respalden el nivel que ostenta, cumple las funcione de Secretaria y dama de compañía y cubre espaldas del Lic. Agustín Sosa de la Cruz, por lo que se ha ganado el ingreso de sus familiares durante la gestión de su jefe.

    ResponderEliminar
  31. TRABAJADORES UNIDOS21 de febrero de 2013, 09:54

    Y SIGUE LA MATA DANO-..........

    Almendra Santiago Adriana N12 Secretaria en Tuxtepec, Oax. (Hermana de la Secretaria del Lic. Agustín Sosa de la Cruz)
    López Almendra Diana Berenice N12 Secretaria de Oficina de Jurídicos (Hija de la Secretaria del Lic. Agustín Sosa de la Cruz)
    Omar Arturo Santiago Vásquez promovido N38 Analista Responsable C.
    Espinoza Méndez Nancy Lizbeth matricula 99217911 promovida N15 (Sobrina del Lic. Agustín de la Sosa Cruz quien de la noche a la mañana paso de N12 a N15 durante la gestión de su tío).
    Roberto Armando Bolán García promovido N54 (Concuño del Lic. Agustín Sosa de la Cruz quien durante su gestión sospechosamente paso N54 en área Medica como Coordinador de LA Comisión Mixta de Seguridad e Higiene de esta Delegación)
    Rubicel Vásquez Raymundo promovida N53 Administrador del HGZ N° 1Oaxaca quien es Novio de la cuñada del Lic. Agustín Sosa de la Cruz (Lic. Ana María Méndez López- jubilada IMSS)

    ResponderEliminar
  32. TRABAJADORES UNIDOS21 de febrero de 2013, 09:55

    Y ES QUE LA QUIERE MUCHO ...............

    Por último su esposa Naxhiely Méndez López quién como es sabido por toda la base trabajadora sindicalizada y de confianza de la Delegación Oaxaca, presento exámen en la Ciudad de México para ingresar como un alto nivel a esta Delegación, bajo el respaldo de su esposo el Lic. Agustín Sosa de la Cruz Jefe Delegacional de Jurídicos y su compadre el Dr. Luciano Galicia Hernández Delegado Estatal, sin embargo ésta no aprobó el examen, aún y con todo eso su esposo sigue buscando la manera de ingresarla a como dé lugar en el IMSS (claro sin que llegue a saberse a Nivel Central, por lo que ya hay antecedentes de su intento anterior), por lo que no dudemos de que así como con su hermano, el Lic. Agustín Sosa encontrará la manera de que forme parte del IMSS.
    Y estos son solo los movimientos más visibles que durante su paso por la Jefatura Delegacional de Desarrollo Personal el Lic. Agustín Sosa de la Cruz con el apoyo del Delegado Estatal Dr. Luciano Galicia Hernández realizó, atropellando y negando los derechos al pretender ocupar niveles que como base trabajadora con la antigüedad necesaria y con los requisitos escolares suficientes nos corresponderían.

    ResponderEliminar
  33. TRABAJADORES UNIDOS21 de febrero de 2013, 09:55

    FINALMENTE........Es sabido por Autoridades Delegacionales de todas estas acciones descaradas de prepotencia y abuso de autoridad, ya que existen situaciones que al parecer están siendo investigadas por el OIC der esta delegación, pero que evidentemente son obstaculizadas por personal de jurídicos Delegacional; valdría mucho la pena investigar aparentes renuncias que se cubren como recisiones de su personal de su Jefatura las que han sido ganadas por el personal rescindido (por fallas mínimas de la Jefatura de Jurídicos) a los que el IMSS termina pagando cantidades de dinero que no les corresponden, además de auditar los viáticos, que su personal como el mismo Jefe de Jurídicos reciben, ya que este último tiene la facilidad de facturar demasiados y elevados gastos durante sus comisiones, no olvidando que tiene la facilidad de extraer dinero de su cuenta de gastos menores, la cual la exprime a más no poder.

    ResponderEliminar
  34. PROF BAÑOS URQUIZA21 de febrero de 2013, 09:59

    AHORRO MUCHO QUIEREN FOTOS ???...........
    Así mismo el Lic. Agustín Sosa de la Cruz, acaba de comprar una casa en arboledas Xoxocotlan y un terreno en una sola exhibición en la localidad de San Pablo Etla. Misma que pude ser corroborado en el registro público de la propiedad. Y cuenta con cuatro vehículos de su propiedad, haciendo la aclaración que solamente cuenta con un año y medio como jefe de servicios jurídicos. Pedimos a las autoridades federales que realmente se le investigue ya que fue investigado por autoridades del mismo organismo y lo sancionaron con notas de deméritos y no pasó nada, lo que exigimos es que sea investigado y que sea separado de su cargo hasta concluir la investigación. Claro todo esto tiene conocimiento y el apoyo del Dr. Luciano Galicia Hernández Delegado Estatal ya que también se aprovechó del cargo y demando al mismo Instituto laboralmente con el apoyo del Lic. Agustín Sosa de la Cruz, Jefe de Servicios Jurídicos, siendo juez y parte al mismo tiempo y sobre todo aprovechándose del cargo que tienen.

    Y ESTO TIENE NOMBRE Y APELLIDOS SR LICENCIADO QUIEREN SABER QUE HIZO GALICIA ????? Y QUE TIENE SARMIENTO ??????
    HAGAMOS UN BLOG EXCLUSIVO SR SIMERMANN. INVESTIGE Y VERA. DE CUALQUIER MANERA ESTOS FUNCIONARIOS YA FUERON DESTITUIDOS Y REQUIEM REPITO PARA UNA MUY FUNESTA ADMINISTRACION CARACTERIZADA POR EL PILLAJE Y NEPOTIZMO E IGNORANCIA. A ESTO SI SE LE PUEDE LLAMAR PREPOTENCIA IGNORANTES

    ResponderEliminar
  35. PROF BAÑOS URQUIZA21 de febrero de 2013, 14:14

    TON´S QUE ABNER, YA LA SIENTES ??? CERCA ??? POR QUE LO QUE ES A TUS PATRONES YA LES LLEGO, AHORA VIENE DE ARRIBA PA BAJO COMO CES ?????????. YO LO SIENTO POR TI Y TUS SECUACES. BUEN FINAL PARA UN ZANATE CON ASPIRACIONES POLITICAS, NUEVAMENTE TE PREGUNTO:¿ ALGUNA VEZ A HAS VISTO UN JODIDO, CON PODER ????????. TRISTE SATRAPA

    ResponderEliminar
  36. PROF BAÑOS URQUIZA21 de febrero de 2013, 21:18

    Y DICEN POR AHI QUE AL DR. LUCIANO GALICIA YA PODEMOS DECIR EX DELEGADO DEL IMSS EN EL ESTADO DE OAXACA. YA LE DIERON SU "HUESO" POR PARTE DE SU PARTIDO. SEÑORES TENGO EL PLACER DE INFORMARLES QUE SI EFECTIVAMENTE SE LO DIERON EN YUCATAN Y TEXTUALMENTE DICE_: "TULAKATAM TUCKTCHUM". ASI DE GRANDE ES. QUIEREN LA TRADUCCION SEÑORES ???????? COMO DIRIA EN BUEN BROZO

    ResponderEliminar
  37. EN MATA TUCHLAKATAM TUKTCHUM, QUIERE DECIR COMPLETO AL FONDO HASTA LA EMPUÑADURA, LO TRADUCIRIAMOS COMO PUÑALADA PERO JOCOSAMENTE " SI ESTA VIBORA TE PICA EN EPOCA DE CALOR?, NO HAY REMEDIO DE BOTICA NI CURACION DE DOTOR". QUIEREN MI HUMILDE OPINION, SE LO METIERON POR EL "C" HASTA LA EMPUÑADURA TRADUCIDO PALITO MUY BISTOZO CON QUE SE "MACHACA PIÑA". AJUA......... HAY DOLOR ICA???????

    ResponderEliminar
  38. UEY APARTE DE SOÑADOR ESTABA PEDO, HAY COSAS QUE NO TIENEN REMEDIO ESTA ES UNA Y MUY ILUSTRATIVA A LO MEJOR ESTE ENTE NO VIVE AQUI QUE ES LO MAS PROBABLE, HASTA EL MOMENTO QUE NOS DEJA TODO ESTO: 1º FUE UNA FARSA MONTADA, QUE QUEDA MAS QUE DEMOSTRADO Y EL TIEMPO LE DA LA RAZON A TODOS AQUELLOS QUE ASI LO CLAMARON SOBRE TODO POR LOS SESGOZ POLITICOS DE MAYOR FARSANTE VERDAD ABNER ???. 2º HAY MUCHA GENTE INEPTA METIDA Y QUESQUE "TRABAJANDO" Y QUE HA SENTADO SUS REALES, AHORA HASTA FILOSOFAN, PERO QUE REALIDAD VIVEN ALGUNOS VERDAD SOLECITO ??? NO CABE DUDA SI EL AÑO PASADO NO FUE TU AÑO ESTE LO SERA MENOS VERDAD ABUELITA, NADA MAS QUE DE PERRO CORRIENTE. 3º LAS RATAS HUYEN ANTE EL INMINENTE NAUFRAGIO DEL BARCO Y HAY VARIOS EJEMPLOS HAY ESTA MONTES QUE HIZO SI NO LARGARSE Y OJALA SE MUERA DE PEDO QUE POCO LE FALTA, Y OTRAS GENTES QUE HASTA SU CAMBIO PIDIERON, CLARO LA CHACHALACA ERA LA MAS INTERESADA EN AYUDAR. HAY VIENTO Y RUMORES MUY FUERTES DE QUE REGRESA EL INGENIERO FILI, A TEMBLAR HONORIA Y EFREN. Y SE SE PUDIERA PEDIR COMO CARTA DE REYES IMAGINENSE QUE REGRESARA EL CHARMIN ????????????????????????? QUE CHINGA HONORIA CORRE Y EFREN HUNDETE. TOTAL SOÑAR NO CUESTA NADA. QUE CARAY

    ResponderEliminar
  39. AHORA SI EL PRI ESTA DANDO COLOR Y LE APLICARON A LA "MAISTRA" LA MISMA DOSIS QUE A LA QUINA EN EL 1989. AHORA ES CUANDO SEÑOR GOBERNADOR A DARLES EN LA MADRE A LOS JUDAS DE SU GOBIERNO EMPEZANDO POR SU SECRETARIO DE FINANZAS. DARLE MUERTE POLITICA A EL EX DELEGADO Y A ESTE SAR...NOSO TAN MENTIROSO. JUSTICIA PARA LOS VERDADEROS DESARRAIGADOS NO PARA LOS DISCAPACITADOS SOCIALES VIVIDORES, DE ESTE TRISTE PUEBLO. Y LA JUSTICIA TARDE PERO LLEGA VERDAD SOL. COMO DICE EL DICHO "PARA QUE LA CUÑA APRIETE, TIENE QUE SER DEL MISMO PALO". QUE CHINGA NO ?????.... SIGAN DEJANDO QUE LA CHACHALACA LOS SIGA UTILIZANDO CON ESE DOBLE LENGUAJE DE VIBORA Y ACTUACION DE "GARY CHEESE". POR AHI ANDAN CHISMEANDO QUE ESTA MUY METIDA EN TRAFICO DE INFLUENCIAS $$$$$$$ CREIDOS INEPTOS QUE SOLO PAGANDO.

    ResponderEliminar
  40. Y VUELVE LA MULA AL TRIGO, DE PLANO ESTE SEÑOR APARTE DE MENTIROSO ES CINICO, HAGANLE ENTENDER YA CARAJO QUE NADA TIENE QUE VER SU DICHOSOS SINDICATO EN EL CONCEPTO OPORTUNIDADES COMO PROGRAMA FEDERAL Y QUE SOLO A ESTE COMPITE EL SUMINISTRO Y RECURSO HUMANO HAY TODA UNA ESTRATEGIA DOLOSA SEÑOR GOBERNADOR YA ES TIEMPO DE QUE DECAPITE A LA "VIBORA" POR QUE SE VIENE LA EPOCA DE CALOR Y SI LOGRA ASESTAR SU VENENO "NO HAY REMEDIO DE BOTICA NI CURACION DE DOTOR" SR. GOBERNADOR EXIGA Y HAGA VALER EL ESTADO INSTITUCIONAL Y DE DERECHO AL CUAL ESTE SEÑOR ES UN COMPLETO IGNORANTE, VISTO ESTA QUE CONTINUA SU POLITICA DE QUERER HACERSE DE UN CARGO AUNQUE SEA PLURINOMINAL ESTATAL, CORTENLE LAS ALAS AUN ESTAMOS A TIEMPO. ELLOS QUIEREN HACER CORTINAS DE HUMO BUENO SEÑOR SECRETARIO DE SALUD REGRESELA AHORA HAGANSE LOS COTEJOS CON LOS RECOBROS MUTUOS ELLOS A DEMOSTRAR CON EXPEDIENTES NO?. BUENO LA SECRETARIA CON HOJAS DE ENVIO 4-30-8 QUE ES A DONDE MANDAN TODOS LAS ATENCIONES ESPECIALIZADAS ESTA BOLA DE OPORTUNISTAS Y CINICOS IMSS-OPORTUNIDADES UNICAMENTE ES PRIMER NIVEL SEGUNDO NIVEL DIRECTO EN SSO VERIFIQUE EL NUMERO DE ENVIOS DE CADA UNIDAD DE LAS 9 EXISTENTES EN EL ESTADO Y COMPROBARA QUE ELLOS RESULTARAN LOS QUE DEBEN POR UNA NULA Y MUY DEFICIENTE ATENCION DE ESPECIALIDADES ES NECESARIO PONER YA EN SU LUGAR A ESTOS TIPOS, Y SI LE LLAMAN "REPRESION" A MI DERECHO CONSTITUCIONAL DE : TRANSITO, EXPRESION, QUEJA AUDIENCIA Y TRABAJO PUES QUE VAYAN Y !"·$%&/() Y SEÑOR TIENE MI VOTO Y APYO PARA "REPRIMIRLOS"

    ResponderEliminar
  41. http://newsoaxaca.com/index.php/ciudad/12382-exige-imss-mil-plazas-al-sso

    EXIGE IMSS MIL PLAZAS A LA SSO

    EXIGE, ESTE BUEY COMO SI FUERAN TORTILLA DURAS, OIGAN YA DENLE UNA PROPUESTA PARA PRESIDENTE DE JAMILTEPEC HABER SI SE CONFORMA EL TIPO Y LO APOYAN TODA LA BOLA DE IGNORANTE PALEROS QUE TIENE EN EL HOSPÌTAL. OJALA SU ESBIRRO DE CHACHALACA, LOGRA HACERLE EL MILAGRITO CON SU HERMOSA PERORATA DE CARA DE MOLCAJETITO BI COLOR. Y DE AHI A LA GRANDE ESTE TIPO DE INSPIRO EN LA "LEY DE HERODES".

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: Debido al volumen de comentarios, estos no aparecerán automáticamente y serán revisados por el moderador de google. comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.