miércoles, 20 de febrero de 2013

Registran PRI y PVEM coalición “Compromiso por Oaxaca”



Oaxaca, Oax.- Los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) entregaron el sábado 16 de febrero, al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), su solicitud de registro del Convenio de Coalición y la Plataforma Electoral, tal como lo marca el artículo 131 párrafo 1, del Código de Instituciones Políticas y Procedimientos Electorales para el Estado de Oaxaca (CIPPEEO).
Acompañado del director General del IEEPCO, Isidoro Yescas Martínez, del consejero electoral Víctor Leonel Juan Martínez y del secretario general, Francisco Osorio Rojas, el consejero presidente del órgano electoral, Alberto Alonso Criollo, recibió la solicitud de registro de la coalición “Compromiso por Oaxaca”, que se presentará ante el Consejo  General.
La solicitud de convenio del coalición fue entregada por el secretario general del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Avilés y el representante de ese partido ante el IEEPCO, Elías Cortés López.
Mientras que del Partido Verde Ecologista de México, el secretario general, Rogelio Arturo Enrique Palma y el representante ante el IEEPCO, Josué Said González Calvo.
El Consejo General del IEEPCO deberá resolver sobre la procedencia de registro dentro de los 10 días siguientes a su presentación, en términos de la legislación electoral.
Cabe señalar que el domingo 17 de febrero venció el plazo establecido para la presentación de la solicitud de registro del convenio de coalición.

1 comentario:

  1. AVISO: Por política de la secretaria de gobernación, los comentarios redactados con lenguaje vulgar, ofensivo e irrespetuoso, que involucren aspectos de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar la reputación de terceros, serán editados y sancionados para la investigación federal correspondientes de los números telefónicos de internet del cual salió dicho comentario

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: Debido al volumen de comentarios, estos no aparecerán automáticamente y serán revisados por el moderador de google. comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.