domingo, 10 de febrero de 2013

Realizan elección de Autoridades en Paso de la Reina

La Secretaría General de Gobierno ratificó la elección de las nuevas autoridades que trabajarán durante el 2013 en Santiago Jamiltepec.




Con la finalidad de contribuir en la solución del conflicto post-electoral en la agencia Paso de la Reina, Santiago Jamiltepec, la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), mediante la vía del diálogo, la conciliación y ante la solicitud de intervención del Presidente Municipal de Santiago Jamiltepec, en asamblea se ratificó la elección de las nuevas autoridades que trabajarán durante el año 2013.
Dicha Asamblea se llevó a cabo el pasado domingo a las 11:00 horas en la explanada municipal tal como lo establecía la convocatoria, misma que estuvo a conocimiento del Presidente Municipal, el cual se tornó respetuoso del resultado de la reunión.
Después de instalada la mesa y con la presencia de la mayoría de la población, se acordó por votación unánime ratificar a Flavio Cruz León como agente propietario y Pedro González Robles como suplente, quienes trabajarán como autoridades durante el año 2013.
Así mismo se contó con la presencia de los elementos de la Policía Estatal para reguardar el orden.
Cabe mencionar que tras el diálogo permanente con el presidente municipal este acordó con el personal de laSecretaria General de Gobierno, validar y respetar dicha elección, ya que en su momento se mostro inconforme ante tal situación.
De esta manera se da por concluido el conflicto, manteniendo la paz social en dicha comunidad.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría General de Gobierno (Segego) busca mediante el diálogo vías de solución a los conflictos que existen en los diferentes municipios con el fin de resguardar la integridad de los ciudadanos.

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ES DE RISA LO QUE ANDA HACIENDO EL COMPITA ULISES. HOY ME FUE A VER A MI CASA PARA PEDIRME EL FAVOR QUE CUANDO LLEGUEN A HACER UNA ENCUESTA POR PARTE DEL PRI YO HABLE BIEN DE EL. PARA EMPEZAR COMPA ULISES TU BIEN SABES QUE TODAS LAS CHINGADERAS QUE HAS HECHO NO SE PUEDE TAPAR CON UN DEDO. TE ACUERDAS COMO TE BURLABAS DE LA GENTE DE LAS AGENCIAS CUANDO EN TIEMPOS DE TOÑO YGLESIAS LAS HICISTE FIRMAR PARA QUE JUSTIFICARAS EL CEMENTO DE PISO FIRME QUE TE CHINGASTE, FUERON TONELADAS QUE SACASTE HASTA ME VENDISTE UN POCO FUE UN BUEN ALIVIANE PARA CONSTRUIR TU CASA, ENGAÑASTE A TODA LA GENTE DE PIEDRA ANCHA, EL CHARQUITO, EL GUAYABO, PATRIA NUEVA, EMILIANO ZAPATA Y MUCHAS MAS. TE ACUERDAS QUE CUANDO TU MUJER ESTUBO DE OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL APROBECHASTE MUCHO PARA CHINGAR A TODA LA GENTE QUE NECESITABA TU AYUDA LE COBRABAS BUEN BILLETE COMO LA SEÑORA SOCORRITO QUE HASTA LAS NARANJAS LE QUITASTE. Y COMO APROVECHANDOTE DE LA PREPOTENCIA INVADIERON LA CALLE PRINCIPAL LA CUAL RENTABAN A LA GENTE POBRE. TE ACUERDAS DE COMO HAS AMENAZADO A LA GENTE HUMILDE PARA QUE TE PAGUEN LOS INTERESES AL 40% QUE COBRAN TU Y TU APRECIADA TIA MARGARITA SALINAS. COMO PUEDE UNO HABLAR BIEN DE TI EN ESA ENCUESTA.

    EN LA OPINION DE:

    EL MALANDRO

    ResponderBorrar

ATENCIÓN: Debido al volumen de comentarios, estos no aparecerán automáticamente y serán revisados por el moderador de google. comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.