lunes, 11 de febrero de 2013

Consolida Movimiento Ciudadano estructura para los comicios: Soto


El Movimiento Ciudadano trabajará arduamente para consolidar su estructura en los 25 distritos electorales y en los municipios regidos por el sistema de partidos políticos porque las elecciones de julio "son una prioridad", afirmó el coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal, José Soto Martínez.
El nuevo dirigente sostuvo que las tareas están encaminadas a crear círculos de base, comisiones municipales y comisiones distritales, así como la coordinadora ciudadana estatal y la comisión operativa estatal, para tener un instituto político fuerte.
"Estamos trabajando en la reestructuración para enfrentar los comicios en mejores condiciones", asentó.
Expuso que la estructura resultará de gran importancia porque ahora el Movimiento Ciudadano competirá solo en los comicios, al no ir en alianza con el PAN, el PRD y el PT.
"Esa es la decisión (de no competir en coalición) de los órganos nacionales de dirección; yo solamente acato las disposiciones", indicó.
Aunque explicó que el trabajo de consolidación de la estructura la está realizando desde octubre del año pasado cuando fue nombrado como delegado nacional para Oaxaca.
"Es un trabajo que ya hemos comenzado y ahora, se redoblarán los esfuerzos", indicó.
Destacó que el Movimiento Ciudadano también está trabajando a fin de elegir a los candidatos para contender por las diputaciones locales y presidencias municipales.
"Necesitamos buenos candidatos; por eso estamos trabajando en la estructura partidista", remarcó.
Mencionó que ese instituto político ha identificado y dialogado con unos 60 aspirantes a esos puestos de elección popular en los 25 distritos electorales y en diferentes municipales.
"En algunos distritos y municipios, tenemos hasta dos o tres aspirantes", acotó.
Soto Martínez confió que el Movimiento Ciudadano ganará un gran número de diputaciones y de presidencias municipales porque serán designados quienes tengan un perfil idóneo y así puedan ser respaldados por la sociedad.

11 comentarios:

  1. AL PUEBLO EN GENERAL LOS INVITAMOS A PARTICIPAR EN EL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO QUE PROXIMZMENTE LOS VAMOS A DAR A CONOCER QUE ES UN JOVEN CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR LA DIRIGENCIA ESTATAL VA SACAR UN CANDIDATO CON TRAYECTORIA QUE HA TRABAJADO POR JAMILTEPEC NA QUE VER CON EL PRI NI CON EL PRD Y NADA QUE LO RELACIONE CON EL PRESIDENTE NO QUEREMOA NINGUNA PERSOANA LIGADA CON ESTE SEÑOR

    ResponderEliminar
  2. claro te creemos amigo ese candidato ya lo anda pregonando el compita chenen es de su gente. ya lo queremos conocer, el que sea ya sabemos que el compita chulindo lo puso para dividir a la coalicion que encabeza el amigo hector

    ResponderEliminar
  3. JAJA MOVIMIENTO CIUDADANO ES UNA FARSA PERO ALLA AQUELLOS QUE SE LA CREAN LA MEJOR OPCION HECTOR ECHEVERRIA

    ResponderEliminar
  4. AQUI POR LA COLONIA MIRAMAR ANDA EL DICHOSO LICENCIADO ULISES DICIENDO QUE EL SERA EL CANDIDATO DE MOVIMIENTO CIUDADANO, TAL PARECE QUE ESTE SR NO A ENTENDIDO QUE EL PUEBLO NO QUIERE A ALGUIEN QUE CORRIERON POR RATA DEL REGISTRO CIVIL, MENOS UN COCAINOMANO, PURO AGARRANDOSE LA NARIZ Y ASPIRANDO LUEGO QUE SE VE QUE ANDA BIEN PACHECO.

    ResponderEliminar
  5. dejen de molestar a mi compa ulises en méxico uno es libre de periquiarse todo lo que uno pueda no es delito

    ResponderEliminar
  6. EL LIC ULISES TIENE BILLETES Y ESO LES ARDE A MUCHO MALACATONTOS POR ESO LO CRITICAN PORQUE ES ES UNA PERSONA DE MUCHO PESO EN EL PUEBLO. EL MERO MERO DE JAMILTEPEC.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ES DE RISA LO QUE ANDA HACIENDO EL COMPITA ULISES. HOY ME FUE A VER A MI CASA PARA PEDIRME EL FAVOR QUE CUANDO LLEGUEN A HACER UNA ENCUESTA POR PARTE DEL PRI YO HABLE BIEN DE EL. PARA EMPEZAR COMPA ULISES TU BIEN SABES QUE TODAS LAS CHINGADERAS QUE HAS HECHO NO SE PUEDE TAPAR CON UN DEDO. TE ACUERDAS COMO TE BURLABAS DE LA GENTE DE LAS AGENCIAS CUANDO EN TIEMPOS DE TOÑO YGLESIAS LAS HICISTE FIRMAR PARA QUE JUSTIFICARAS EL CEMENTO DE PISO FIRME QUE TE CHINGASTE, FUERON TONELADAS QUE SACASTE HASTA ME VENDISTE UN POCO FUE UN BUEN ALIVIANE PARA CONSTRUIR TU CASA, ENGAÑASTE A TODA LA GENTE DE PIEDRA ANCHA, EL CHARQUITO, EL GUAYABO, PATRIA NUEVA, EMILIANO ZAPATA Y MUCHAS MAS. TE ACUERDAS QUE CUANDO TU MUJER ESTUBO DE OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL APROBECHASTE MUCHO PARA CHINGAR A TODA LA GENTE QUE NECESITABA TU AYUDA LE COBRABAS BUEN BILLETE COMO LA SEÑORA SOCORRITO QUE HASTA LAS NARANJAS LE QUITASTE. Y COMO APROVECHANDOTE DE LA PREPOTENCIA INVADIERON LA CALLE PRINCIPAL LA CUAL RENTABAN A LA GENTE POBRE. TE ACUERDAS DE COMO HAS AMENAZADO A LA GENTE HUMILDE PARA QUE TE PAGUEN LOS INTERESES AL 40% QUE COBRAN TU Y TU APRECIADA TIA MARGARITA SALINAS. COMO PUEDE UNO HABLAR BIEN DE TI EN ESA ENCUESTA.

    EN LA OPINION DE:

    EL MALANDRO

    ResponderEliminar
  8. LOS VERDADEROS PERREDISTAS APOYAMOS AL AMIGO HECTOR ECHEVERRIA, YA EL AMIGO ANDRES ECHEVERRIA NOS ENSEÑO FOTOS DE LA MUJER DE TOÑO CASTILLO DONDE ANDA DE BORRACHA, QUE BUEN EJEMPLO ES ESE PARA EL PUEBLO.

    VIVA MARTIN ECHEVERRIA

    ResponderEliminar
  9. Es triste y vergonzante ver la cultura de los ciudadanos de jamiltepec no los entiendo , hace 23 años la OPEFAC lucho por el desarrollo de jamiltepec en contra de las irregularidades de la familia yglesias y hoy luchan por proteger a esta familia, si las muertes de nuestros hermanos se han dado gracias ha ellos hagamos memoria, marianito, artemio castillo, julian perez, 9 hermanos sanchez (signo gemenis), miguel salinas peña, chano lorenzo, marcelino sanchez, juan crespo, manuel zavaleta, y muchos mas. Yo tube la suerte de ausentarme de mi pueblo, si no ubiera corrido la misma suerte de las personas anteriores, gracias a ello mis 4 hijos son profecionistas mi espósa y yo somos felices y juvilados ahora vengo de vacaciones y por curiosidad leei malacate, que vergonzante y humillante leer todo esto, no se dan cuenta lo que se esta viviendo (muertos, extorciones, secuestros robos, etc) los que maldecian ha esta familia (OPEFAC) hoy la idolatran, como por ejemplo; el profesor francisco merino le masacraron su pobre hijo y el profesor esta feliz como si nada ubiece pasado hasta donde llega la cobardia o mejor dicho hasta donde somos capaces de soportar esta injusticia, invito a todos los que participan en este blog que hagamos una refleccion con honestidad y con valor y apoyemos a la persona idonea que no este bajo los intereses de esta familia, analicen de todos los que han sido presidentes municipales, todos ellos han protegido ha esta familia, respaldemos a la mejor persona. JAMILTEPEC se lo merece , despues no estemos con lamentaciones como lo estamos hoy, hagamos memoria de las cosas que pasan en nuestro pueblo, hay que darse la ultima oportunidad de apoyar a una persona que por ningun ,motivo este bajo los intereses de la familia yglesias.

    ResponderEliminar
  10. mis respetos para este camarada de martin echeverria estoy sorprendido de la casota que construyo en pleno centro de putla de guerrero y su rancho echerey que tiene en la comunidad de malpica este buey que le pide a la vida si tiene todo que pinche necesidad tiene de aguantar a los pinches indios traicioneros por cierto haya vi su carrazo negro y su camioneta roja donge que traia su querida mago mis respetos para ese buey

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: Debido al volumen de comentarios, estos no aparecerán automáticamente y serán revisados por el moderador de google. comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.