martes, 24 de junio de 2014

Algunos de los nombres de prospectos a las diputaciones de oaxaca

Queridos lectores, hace unos días preguntamos si sabían de personas con cualidades o con aspiración para ser postulado a una candidatura a las diputaciones federales a disputarse el próximo año. ¿Recuerdan? Pues, en respuesta, hemos recibido ya un mensaje donde alude a los siguientes nombres distrito por distrito, y suponemos que es por una eventual coalición PRI-PVEM:
“Tuxtepec: Carlos Vera Vidal”. Efectivamente, el actual diputado local está muy perfilado para la candidatura a la diputación federal por el principio de mayoría relativa por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y si quieren premiarlo por su buen papel en el Congreso local, su actitud siempre cordial y de disposición, pues entonces pueden postularlo por ambos principios (mayoría relativa y representación proporcional) o solo como plurinominal en la primera posición de la lista del Verde.
Teotitlán: Martín Vela Gil. Es buen perfil, pero a mi querido lector se le ha olvidado que Vela abandonó las filas priistas y es presidente municipal por el Partido Nueva Alianza (PANAL), entonces de ser postulado a una diputación federal, más bien sería por éste partido político, salvo que regrese al PRI, lo cual es bastante incierto.
Huajuapan: Narcedalia Ramírez Pineda. Es buen perfil para las candidaturas llamadas de “género”. Aunque quizá su postulación sea mejor por la vía de representación proporcional porque la competencia directa en un distrito electoral puede ser riesgosa, máxime cuando ha estado más en el Distrito Federal, aunque tiene presencia en la Mixteca mediante agrupaciones sociales, y la residencia es fácil de comprobar sobre todo cuando se presta servicio público.
Y miren, por Huajuapan también está Edith Yolanda López Velasco, actual diputada local y quien quizá también tenga su corazoncito. ¿O como ven ustedes queridos lectores?
Tlacolula: Heriberto Ambrosio, ex diputado federal. ¿Por qué razón? Quien sabe. Tal vez sea del aprecio de nuestro querido lector que nos envía nombres de personas a las cuales él ve posibilidades para una candidatura a las diputaciones federales. Y miren, por este distrito hay varios prospectos, está, por ejemplo Omar Acevedo y Mónica Bernardino como para candidatura de “género”.
Tehuantepec: José Antonio Estefan Garfias, más que cantado. Y por supuesto que puede ser candidato porque no ha renunciado al PRI y en los estatutos de este partido no existe impedimento por trabajar en un gobierno de coalición de partidos diferentes al suyo. Cuando menos en las disposiciones relativas a los requisitos de elegibilidad, no hay ninguna prohibición. Los requisitos se los compartimos en párrafos siguientes, para no distraer el tema.
También está Mariana Tiburcio Benítez, pero ella sería impulsada por la vía de representación proporcional en atención a su talento y servicio en la PGR.
Tlaxiaco: Nuestro lector ve con buenos ojos a Rogelio Sánchez Cruz, ex líder cenecista distrital, para la candidatura a la diputación federal priista. Aunque también anota el nombre de Dorita Reyes Vázquez, líder de las mujeres tlaxiaqueñas, así como el de Elizabeth Hernández. Uy, nuestro lector se vio muy ulisista.
Juchitán: María Luisa Matus Fuentes, actual diputada local. Pues, creo que nuestro lector es muy acertado en este caso. Ella no ha dejado de trabajar en su distrito.
Oaxaca de Juárez: Beatriz Rodríguez Casasnovas. Estoy de acuerdo, está realizando un excelente papel como Delegada de Economía y posicionándose muy rápido. Aunque también es posible una candidatura a diputación federal en la persona de la diputada local Martha Alicia Escamilla muy activa en la Comisión Permanente de Turismo o de Cristina Delgado, con trabajo político.
Santa Lucía del Camino: Manuel García Díaz… ¿Será? Yo lo veo más como líder juvenil. Y quizá Manuel García Corpus sea el prospecto.
Miahuatlán: Pues nuestro lector ve con posibilidades a Mercedes Rojas Saldaña. Quizá.
Y por Pinotepa Nacional dice que Margarita Liborio. Creo que le ha fallado el ojo clínico a nuestro lector. Y no porque tengamos algo en contra de ella, sino porque ya se midió en una elección municipal y la perdió. ¿Mejor por qué no Miriam Liborio?, David Mayren Carrasco; político reciclado, paso sin pena ni gloria por la SCT en Oaxaca, Capitan Sarabia dejo un odio desmedido en Pinotepa Nacional donde perdió el PRI por cierto en las pasadas elecciones municipales, Carlos Ramos Aragón, actual Diputado local a quien no se le ve mucho trabajo politico luego de haber ganado por tan solo trece votos de diferencia con la coalición; Toño Yglesias, mas quemado que el carbón se la paso haciendo nada en la diputación local y federal, un verdadero parásito de la política; Cecilia Rivas marquez, mujer ama de casa quien no tiene trabajo político en la región y solo es conocida como la viuda del ex edil Gabriel Yglesias Meza.

¿SE TERMINARÁN LOS ACTOS ANTICIPADOS DE PRECAMPAÑA Y CAMPAÑA?

Queridos lectores, quizá muchos de ustedes imaginaron que con la reforma electoral federal tan de avanzada como la que tenemos se acotarían las acciones mediante los cuales los aspirantes a un cargo de elección popular se van posicionando en el ánimo de la ciudadanía y que pudieran parecer actos anticipados de precampaña o de campaña. Sin embargo, parece que no.

Fíjense, la nueva Ley General de Instituciones Políticas y Procedimientos Electorales (LGIPE) establece los siguientes conceptos:

“Actos Anticipados de Campaña: Los actos de expresión que se realicen bajo cualquier modalidad y en cualquier momento fuera de la etapa de campañas, que contengan llamados expresos al voto en contra o a favor de una candidatura o un partido, o expresiones solicitando cualquier tipo de apoyo para contender en el proceso electoral por alguna candidatura o para un partido”.

“Actos Anticipados de Precampaña: Las expresiones que se realicen bajo cualquier modalidad y en cualquier momento durante el lapso que va desde el inicio del proceso electoral hasta antes del plazo legal para el inicio de las precampañas, que contengan llamados expresos al voto en contra o a favor de una precandidatura”.

¿Se fijaron? En ambos casos, necesariamente debe haber un llamado ¡expreso! al voto para que el acto sea considerado anticipado. O sea que si ponen un montón de espectaculares, con la foto en gigante del aspirante o del precandidato, ¡no pasa nada! Y tampoco pasara nada si realizan un mitin en el zócalo de la ciudad, siempre y cuando no llamen a votar o al

Aunque también deben de tener cuidado porque en la propaganda deben identificar los procesos internos. No obstante, la definición legal de los actos anticipados arriba señalados me parece muy abiertos, como si el legislador federal hubiese pensado en dejar el acceso a la propaganda simulada.

¿Y qué debemos entender por solicitar “cualquier tipo de apoyo para contender en el proceso electoral por alguna candidatura o para un partido”? Esos legisladores que siempre meten en un brete a la autoridad administrativa electoral al aplicar la ley, y a veces para resolver el caso es necesario esperar hasta la emisión de un criterio de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Cecilia Rivas Marquez en pleno actos anticipados de campaña
En fin a ver qué pasa.

85 comentarios:

  1. TODOS SON UNA BOLA DE RATEROS ESTA SANQUEADO A JAMIL DA TRISTESA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TODOS SON UNA BOLA DE RATEROS ESTA SANQUEADO A JAMIL DA TRISTESA
      atentamente
      martin echeverria. me enojo porque no me invitan chingao

      Borrar
  2. COMO DIGO LA MAESTRA DELFINA QUE CECILIA RIVAS ESTA LOCA Y MEJOR QUE DAVID MAYREN ES EL BUENO CECILIA QUE SE DEDIQUE A EDUCAR ASUS HIJOS YA QUE NO TIENEN AL JEFE DE FAMILIA EL CHULINDO

    ResponderBorrar
  3. QUE ESTUDIOS TIENE CECILIA RIVAS O SUS HIJOS TIENE ALGUN ESTUDIO O TIENEN TITULO COMO ESTA QUE QUIERE SALIR ADELANTE SIN SON BURROS EL MEJOR CANDIDATO ES DAVID MAYREN ESE SEÑOR ESTA LISTO Y TITULADO COMO LA MAESTRA DELFINA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yayaya delfina aleas la cueruda tanpoco es la gran cosa en ese caso mejor priciliana, esa mujer si es vieja de a verdad jajajaj

      Borrar
    2. esa señora Cecilia es una vieja que está mamando del municipio como vamos a votar por ella sí sigue saqueando al municipio, carga un montón de viejas arguendetas como Lolita, Susana, Marta la gorda choca todas pagadas por el municipio y que me dicen de los policías que cuidan a esta señora Cecilia de que garantías goza esta señora una simple ciudadana que puede cargar policías yo en lo personal no voto por esta señora es una ignorante, que termine la primaria con Abel charangas mínimo no sabe obedecer la ley menos analizarla como diputada

      Borrar
    3. ni yo votare es una ignorante la señora. mejor que se vaya a su casa a cuidar a sus hijos. que andan bien desubicados peleandose con la gente de rio grande quienes por cierto dicen que no se van a quedar asi.

      Borrar
  4. EL MEJOR CANDIDATO DEL TRICOLOR ES MIGUEL BARETE PORQUE YA TIENE LA TRAYECTORIA PARA MATAR COMO PUROS ASESINOS PONEN

    ResponderBorrar
  5. ojala los regidores del prd.mc. y el Pup firmaran una acta para realizar a fin de año una auditoría. a esta administraciones municipal y no como lo estan pensando que sea al final del trienio bueno esa es mi manera de pensar pero si ustedes dicen que es mejor al final lo importante que se haga ya basta de estar saqueando a nuestro pueblo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A Claudio Merino luego le taparon la trompa con la quincena jugosa ni a pararse va el señor por andar cuidando a reinita.

      Borrar
  6. barete le tienen miedo al indio todas las noches suella con el no duerme igual que los hijos de chulindo y eduardo reyes alvarez alias la basura

    ResponderBorrar
  7. mira compita mide tus palabras a reynita me las respetas porque ahora que vaya papel pueblo voy a ir por ella y apartirle su madre a 4 bocones que quisieron pasarse de listos conmigo

    ResponderBorrar
  8. maestra delfina Martín Echeverria les pedimos de todo corazón que por favor se pongan de acuerdo en sus diferencias politicastro y nos unamos todos por jamiltepec por los ciudadanos que ya no soportan tantas humillaciones robos amenazas de la misma policial ustedes no tuvieron policías y tuvimos tranquilidad queremos paz y con ustedes lo podemos tener por favor valoren esto los comerciantes y amas de casa se los esta pidiendo BASTA YA DE TANTOS ROBOS DOMICILIARIOS Y ASALTOS A. LAS TURÍSTICAS

    ResponderBorrar
  9. todo el pueblo QUEREMOS UNIDAD UNIDAD UNIDAD DELFINA Y MARTIN SOBRE EL MISMO PROPOSITO PAZ TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD EN NUESTRO HERMOSO PUEBLO USTEDES SON LOS UNICOS QUE PUEDE SALVAR AL PUEBLO HAGAN A UN LADO SU ORGULLO. PRIMERO ESTA JAMILTEPEC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy con usted maestra delfina porque como diputada a traido muchas cosas para san gabriel mixtepec y a los de jamiltepec nos ha hecho pendejos con las credenciales del PUP y de morena

      Borrar
  10. esa propuesta me gusta les apuesto que si delfina y Martín se uniera todos los priistas que votamos equivocadamente y económicamente. votaríamos por el candidato que ellos pusieran. siempre y cuando haya unidad ya no aguantamos mas tantos atropellos la verdad tenemos una autoridad nefasta que se conformo únicamente que le construyeran su casa y le compraran 2 camionetas una para el presidente y otra para su mujer y el pueblo para el perro porque todo lo maneja el tesorero para la Sra. Cecilia que no tiene nada que ver en el mpio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA VOLVAMOS A VOTAR POR EL CADAVER DE MARTIN ECHEVERRIA. NO DA UNA ESE SEÑOR. CUANDO GANO EL ING. AURELIO LE ARREBATO EL TRIUNFO.

      Borrar
    2. como ciudadana de jamiltepec,ni madres volveria avotar por los echerratas,k tienen maS MIERDA en la cabeza.si ablamos de ladrones a ladrones los echeverrias ganarian el primer lugar.

      Borrar
  11. asi es como derrotamos a beto reyes asi queremos martin ya queremos unidad para derrotar a estos mierdas rateros unidad martin profesora delfina

    ResponderBorrar
  12. ya basta de tantos atropellos habran los ojos compañeros del PRD PUP VAMOS JUNTOS DEJEMOS un lado la mala enmidia

    ResponderBorrar
  13. si unen fuerzas derrotamos a estos malditos asesinos rateros

    ResponderBorrar
  14. Otra vez el refrito de Martín Echeverría y delfín a Guzmán????

    ResponderBorrar
  15. si hablan mal de estos 2 personajes es. porque les duele. le temen. que en verdad se vuelvan a unir. como triunfo el profesor prisciliano ojala ellos entren en razon y se haga realidad la exigencia de los ciudadanos no puede ser posible que personas nefastas los ande cuidando la policia municipal todo el pueblo ve como andan los muchachos y la viuda del señor Gabriel. y no conforme. hasta 2 policías trae ese muchacho Miguel calderón. porque si nos ha dicho en varias o ocasiones que viene de una familiar honorable por favor honorable cualin sulma y otras pero Dr eso no tiene nada. queremos que los policías vigilen a la ciudadanía no ja ellos yo pido o mejor debemos exigir auditoría es el momento que se de el ejemplo que una autoridad vaya a la cárcel. parece que si se puede porque creo que en el palacio hay. 3 regidores opositores

    ResponderBorrar
  16. pup prd y movimiento ciudadanos. vayamos todos por la unidad u una auditoría. para que paguen con cárcel tanta corrupción que existe en el interior de ese ayuntamiento

    ResponderBorrar
  17. ese maldito desgraciado de Martín Echeverria tiene un buen sueldo en el gobierno del estado ese fue el pinche compromiso que hizo con este nefasto gobernador que tenemos que renunciara al pri. y apoyara su candidatura no debemos permitir esa pinche unidad msnifestemonos encontta

    ResponderBorrar
  18. MEDAN RISA SEÑOR ABEL EL TAXISTA Y SUS HIJOS Y SU HIJA SOFIA LA OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL YA NO HABLE MAL DE MARTIN ECHEVERRIA PORQUE TONOS SE VAN A MORIN NO LES QUEDO CLARO ESE DIA BOLA DE MIERDAS MAS ALA VIEJA DE SU MUJER CONMIGI NO SE MENTA MENOS CON EL SEÑOR MARTIN SI QUIERE AURELIO LLEVALO A VIVIR ATU CASA ABEL A MARCOS YA NO ESCRIBA PENDEJADAS YA SUPE QUE ESCRIBE USTEDES ESTAS PENDEJADAS YA DEJE DE MAMAR LA VERGA HIJO DE SU PUTA MADRE EL JOROBANO Y HERMANO YA SABES COMO PUEDES TERMINAR HIJO DE TU PUTA MADRE YA SABES DONDE TE ENCNETRO MIERDA NI JAVIER ALVIRDE TEVA AYUDAR HIJO DE PUTA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Huy sí que miedo pinche mongol eres un pendejo ese día te pare y no dijiste nada

      Borrar
    2. Ami me pelas la verga pinche indio y soy un echeverria el que te escribe pendejo mierda

      Borrar
  19. Pinche mongol eres una basura, un inútil bueno para nada sí tanto envidias a tu presidente ratero ve y que te de dinero para comprarle el vidrio a tu carro no que le pones plástico negro pinche mongol muerto de hambre te quejas de los priístas y de allí se arto el perro de tu hermano Martín chaquetero de la verga, es un pendejo se le fue mago con un trailero porque ya no se le para.

    ResponderBorrar
  20. camaradas la verdad seria bueno eso de la unidad jamiltepec lo requiere es urgente sacarlo del atraso huaxpaltepec va cresiendo a paso veloz y nosotros como la tortuga a paso lento en el mercado municipal estamos viendonos las caras los mismo porque no llegan a comprar esta autoridad ya casi quiere poner al ambulantaje en el Palacio porque el zócalo ya esta lleno no es posible que estemos en el abandono ojala que con esta unidad haya orden

    ResponderBorrar
  21. MIRA GUEY DEJA EN
    P



































































































































































































































    MIERDA DEJA DE CHINGAR LA MADRE CON ANDRES SI NO CONMIGO TE LAS ARREGLAS CULERO







    ResponderBorrar
  22. martin echeverria tu castigo es irte secando poco a poco, porque como eres perro para el chupe gratis, ni cuentas te diste y te dimos polvo de sapo molido jajajaj

    ResponderBorrar
  23. MIRA LALO ALVAREZ REYE BAJALE DE HUEVOS SI NO QUIERES QUE MATE A TU HERMANITA Y A TUS SOBRINOS VAS A HABER SI NO TENGO HUEVOS GUEY SABE QUIEN SOY EL INDIO MIERDA

    ResponderBorrar
  24. NO CABE DUDA QUE PARA PENDEJOS E IGNORANTES ESTO ES EL VINO Y PAN AUNQUE NO TENGAN QUE TRAGAR, SUEÑOS DE ILUSOS. PERO HAY QUE PRESTAR ATENCION A LOS “CHAQUETEROS” MAYORES DE DELFINA Y MARTIN QUE POR CONTINUAR CON SU ADICCION SON CAPACES DE VENDER HASTA SU MADRE, QUE OBVIAMENTE NO LES IMPORTA POR QUE NO TIENEN LOS CABRONES. Y LA BORREGADA APA, POS BIEN SIGAN OPINANDO, OJALA ASI TRABAJARAN Y SE INCOFORMARAN POR CUESTIONES MAS PRIORITARIAS: SALUD Y SEGURIDAD

    ResponderBorrar
  25. https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=wm#inbox/146e3346a4bb715d

    POR LO QUE TODOS SABEN, LA CORRESPONSABILIDAD ES BASE DE CADA MUNICIPIO, POLITICAMENTE SR DELEGADO ES IMPERATIVO MANTENERSE EN LAS FOTOS, PERO OIGA Y SU GESTOR O COMO LE LLAMAN EN ESTE ARTICULO “GERENTE” DR ARIEL GAMALIEL HERNANDEZ DIAZ, QUE HACE O QUE LE TOCA O LE PONE LA MESA Y USTED HACE CARAVANA CON SOMBRERO AJENO, AGUAS POR POR ACA DESAIRO A VARIOS DE LOS PRESIDENTES MUNICIPALES QUE PLANTEARON EL REMODELAMIENTO,AMPLIACION O SUSTITUCION DE LA UMR. LO QUE SI QUE BUENO QUE AHORA SI TENGAN EL NOMBRE A FUTURO CORRECTO “UNIDAD DE SALU”. AGUAS SEÑOR DELEGADO POR QUE ESTE TIPO SU NEGOCIO EN LA ADMINISTRACION PASADA ERA VENDER PLAZAS, POR AHI ECHELE UN OJITO A JAMILTEPEC YA QUE COMO USTED LLEGO YA NO PUDO CONCRETAR EL BISSNES Y CONTINUAMOS OLVIDADOS

    ResponderBorrar
  26. sisisisisiisi eso si es cierto Dr Octavio Sr Delegado el Dr Ariel Hernandez Diaz solo se dedicaba a regentear las plazas verdad “Solecito” tu por mas que le has buscado nomas nanaii para tu hija aunque sea en el laboratorio que es una plaza de mas de 4 años en disputa para las ítems, el opèrador de Rxs. están esperando al familiar de Amador ??? o aunque sea de técnico o mas bien RUDO su hija desempleada ?? por que de medico nomas nada. on tan las de área medica de enfermería y servicios generales verdad que si tiene cola este ojete hipócrita, la verdad quien sabe como ha envuelto al Sr Delegado el Dr Ariel contrajo muchos compromisos con el sindicato y ahorita se los están cobrando al haberse coludido con el desmadre de esta unidad hace 2 años. Haber en que ha cambiado con los Pseudoespecialistas en nada solo elevar los envíos estratosfericamente por que estos güeyes nomas no resuelven nada, pero eso si cobran como si supieran. Ya es tiempo Sr Delegado acá si aceptamos a gente de su grupo aunque cobren mucho y no hagan nada.Acuerdese que con esa etiqueta llego de Veracruz.

    ResponderBorrar
  27. y apenas se van dando cuenta pinches yapes de plano, que pena que este tipo de cabron si así como se lee Dr Ariel Gamaliel Hernandez Diaz. les ha regenteado las plazas pendientes en la región III costa que incluye Miahuatlan y Jamiltepec. y ustedes como si nada. Ya vez Ariel hasta a la psicóloga te echaste lastima y como dicen en paz descanse. Por cierto realmente saben de que Murio ????? NO verdad, a lo mejor tu si Ariel te acuerdas de la juerga de Oaxaca donde te dejo con un palmo de narices, jajajajjajajajja. Eh ahí su Gestor Sr Delegado una mas.

    ResponderBorrar
  28. SI ESA DONDE NADA MAS PAGASTE LA CUENTA. DE VIEJO SOLO DAS LASTIMA Y DINERO MI QUERIDO GALAN. O COMO DICEN POR AHI: DE JOVEN CIRQUERO Y DE VIEJO PAYASO. JOY JOY

    ResponderBorrar
  29. eso si es cierto la podredumbre en que nos ha hundido este tipo es mas que manifiesta, Jamiltepec siempre ha estado olvidado pero ahora es mas que manifiesto ante la corrupción facilitada en la ultima gestión del anterior delegado y su jefe de jurídicos, nada mas que este Dr Ariel Gamaliel Hernandez Diaz. y su protector aun el jefe de Atencion Medica Dr Mario Munguia Ramirez es algo que solo se explica ante las jugosas tajadas, anteriormente por los repartos de la construcción de los CARO´s obras demasiado infladas y ahora inoperantes con apenas menos de 4 años, ridículo no ???. Apesta cual política barata tipo la de este lugar.

    ResponderBorrar
  30. Todos están creídos que vencieron al administrador pero veran que pronto regresará a cobrarse una a una, como es el caso del representante sindical el dr chabela que apoyaste para que lo terminaran corriendo para que estés disfrutando de los alimentos del comedor haciendo comodamente tu almuerzo y comida que se sabe que por derecho no te corresponde, pero nadie dice nada, pero disfruta que pronto se te va a acabar

    ResponderBorrar
  31. SI COMO EN 1 AÑO JOY JOY JOY Y SI NO ES QUE LE COMPRUEBAN MAS RATERIAS, POR QUE EL CHAMIN LO TIENE TODO DOCUMENTADO, Y NO CREAS QUE SE VA A IR SOLO Y CONSTE FALTA ARIEL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y por hay que se lleven a la gata mayor, no ??. estos güeyes creen que son anfibios en el hospital ta bien que hay un chingo de víboras pero no la chiflen que es cantada, y aquí otra muestra de la gran INEPTITUD del tal Dr Ariel Gamaliel Hernandez Diaz. Esta demostrado que en estos “hospitalitos" se necesitaba un Director antes por que era el CIRUJANO, actualmente??? y con los pseudo-espècialistas menos solo se ratifica y a las pruebas que son parada de envíos en si NADA ABSOLUTAMENTE NADA RESOLUTIVOS, Cual es el pretexto EQUIPADOS están punto débil toral RECURSO HUMANO. una vez mas. Ya ven que el hospital se administra solo, Acazo no lo administro un Don Nadie durantes mas de 25 años ???, para variar solo ROBOERASTO.

      Borrar
  32. a que caray y ladraron las “bitch” no cabe duda que quedo gente realmente ardida verdad Adelita, si la sabe hacer probablemente regrese y el plazo es largo para el amor y muy corto para el olvido, a este realmente lo favoreció por que se quito un alacrán de encima junto con cria, y para su mujer la beneficia absolutamente por que la distancia no aviva fuegos apaga pasiones Ade ora si que los consejos de la molcajete te quedaron para gente ojete. como ustedes verán..... y de chavales pos que se puede esperar si es una pobre goleta que sumido en su ignorancia no le queda de otra, es igual que sus compás los mediquitetrefes de urgencias: MALO, PENDEJO Y FEO, aunque se la gana de calle el Alejandro Perez nada mas que a ese le agregamos lo de PEDERASTRA. a pa familia no ???? que bonita gente siganle haganse como lo que son.

    ResponderBorrar
  33. Sr Delegado un buen acierto político estas entregas presenciales de los programas de MANTENIMIENTO Y REMODELACION OBLIGATORIA Y ANUALMENTE EVALUADA al responsable de Conservacion de cada Hospital Rural de Oportunidades de Miahuatlan. Lo curioso es que esta Zona III de la costa al Dr Ariel Gamaliel Hernandez Diaz honestamente o le ha valido M o es como demostrado también esta una gran compares de IMPUNIDAD Y CORRUPCION. Y para muestra un botón Sr Delegado por que NO cuestiona y audita los PAO tanto de Jamiltepec como de Miahuatlan ???

    ResponderBorrar
  34. http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/salud/219244-imss-amplia-remodela-umr-playa-zipolite

    Dr Ariel Gamaliel Hernandez Diaz Se ve usted muy desmejorado y adelgazado ??. Será que ahora si esta usted trabajando en lo que no ha hecho ni supervisado en mas de 5 años ???. desafortunadamente su elección de supervisora medica del grupo de gestión definitivamente NO fue la adecuada. Imaginese lo que le falta..

    ResponderBorrar
  35. Que decir de las trabajadoras social siguen haciendo de las suyas todavian vendiendo dulces haciendo del hospital un mercado pero nadie dice nada porque son amigas de la gata mayor la jefa de enfermeras

    ResponderBorrar
  36. esto es igual AAAAA ? NO HAY CABEZA NO HAY DIRECCION NO HAY SUPERVISION, y como dice Don Teofilito NI HABRA.

    ResponderBorrar
  37. O SEA QUE QUIEREN FINANCIAR EL PUESTO PUBLICO CON DINERO DEL ERARIO OTRA VEZ NO QUE BIEN ASIENDO EL BIEN CON EL DINERO DEL PUEBLO SI TIENEN TANTO INTERÉS EN SERVIR AL PUEBLO ''''''''¿¿¿

    ResponderBorrar
  38. http://muertematernaenalerta.wordpress.com/2014/07/02/mexico-cuarto-lugar-mundial-en-cesareas-sin-indicacion-medica-alerta-el-inmujeres/#comment-314

    Yo le agregaría varios factores Sr. Cesar Arellano. Ya tomo usted en cuenta que la Salud de mas de 19 millones de DESARRAIGADOS se encuentra en manos de UN programa que obedeció a una razón de aparente OPULENCIA y que actualmente a 35 años mejor disfrazaron POLITICAMENTE SU PASE a Regimen ORDINARIO+OPORTUNOHABIENTES+SEGURO POPULAR ?? es decir IMSS-OPORTUNIDADES presente dominante o prepònderante como dicen por ahí actualmente desde haces mas de 3 décadas en esos estados CRITICOS primer lugar en EMBARAZO EN MENORES DE 15 AÑOS, MORTALIDAD MATERNA HISTORICO ANALFABETISMO EN MAYORES DE 40 AÑOS, OAXACA, OAXACA Y MAS OAXACA. si le seguimos nos deprimimos mas, amen CHIAPAS y aunque ya menor pero con todo acompañado en su guerra de castas y estos dos mas YUCATAN, GUERRERO. Ok le agregaríamos: LA IMPLEMENTACION DE UN SUPUESTO “SERVICIO SOCIAL” A médicos en formación de Especialidad en dicho régimen los cuales cada 6 meses cambian LOS CUALES SE HACEN CARGO OMEJOR DICHO ATIENDEN EXCLUSIVAMENTE SIN APOYO DE ESPECIALIDAD, capisci ???y la CONTNUIDAD ????? seguimiento ?????, y toma de decisiones obvio DONDE ESTA LA SUPERVICION por parte de un medico especialista de grado ????. La operación INE_CESAREA es sumamente elevada su preponderancia en este tipo de hospitales lógico señor mío también estos hospitales si se les puede llamar así son los de las complicaciones obstétricas que generan muerte materna en orden ???: - HEMORRAGIA OBSTETRICA, - COMPLICACIONES DEL EMBARAZO COMO ENFERMEDAD HIPERTENSIVA, PRE-ECLAMPSIA Y ECLAMPSIA, NO toma en cuenta las distocias generadas por Toma de decisiones de IMPERICIA. Amen de la gran INDIFERENCIA, IRRESPONSABILIDAD, INDOLENCIA, IGNORANCIA de parte del personal medico de primer contacto y de las áreas de labor y valoración que se hace por médicos generales que obviamente NO saben llevar un PARTOGRAMA y complican un TRABAJO de parto amen de lo que se menciona con sorna bucólica y mezclan el aspecto emocional de un pueblo ignorante de nacer en el pasto y en patio y en baño. La verdad analice cuantos nacen HISTORICAMENTE EN SU CASA EN UN PISO DE TIERRA Y CON COMADRONA ???, cosa que han reforzado su apoyo y aprender sinergizar modos y costumbres y amalgamar el reforzamiento medico, pero para esto se necesita ETICA Y AMOR A ESTE PUEBLO Y PAIS, NO PRETEXTOS SINDICALES. saturación ????? revise un poco productividad de dichos hospitales y solo los que actualmente ya son SUBURBANOS son los que presentan mas demanda casi en mas del 80% OBSTETRICA POR QUE ??? NO SE PAGA UN SOLO CENTAVO, DE CONTROLES PRE NATALES MEJOR NI HABLAMOS. En este apartado revise por favor el aumento de la incidencia de PLACENTAS BAJAS Y ACRETISMO, se sorprenderá y estos Sr Cesar GENERA MUERTES MATERNAS DIRECTAS. Finalmente echele un ojito junto comn CFEPRIS como están trabajando estos “hospitales” ???? y se va a asustar, SEGUIMOS HABLANDO DE VIOLENCIA OBSTETRICA ??? Y QUE QUE DE MUY CLARO EL EMBARAZO NO ES UNA ENFERMEDAD, Y SE TIENE MAS DE 6 MESES PERFECTOS PARA SU ADECUADO SEGUIMIENTO CONTROL Y DETECCIONES.

    ResponderBorrar
  39. Mira enfermerita de quinta ya deja estarme cuestionando tanto so eres regidora y según tu q todo lo puedes quiero q actues t vienes a quejar q no t toman en cuenta el presidente Braulio que se esta robando el dinero jya deja d criticar tu centro de trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MOMENTO PREN SUS MACHOS CABRONES QAUE LA OFENSA TIENE MEDIDA, ESTA RASTRERA NALGONA Y MENDIGA DE LAS DOS FORMAS NO ES ENFERMERA NO LA CHIFLES QUE ES CANTADA, ESTA ES OTRA DE LAS QUE NADA MAS LES QUITARON EL HUIPIL Y LES PUSIERON EL UNIFORME Y COMO MUCHAS SOBRE TODO LAS JUBILADAS SE CREEN POR EL TRAJE PERO NI REMOTAMENTE TIENE LA FORMACION ACADEMICA NI EL CORAZON PARA LLAMARSE ASI. “SUERTE TE DE DIOS LO DEMAS POCO IMPORTA” DE QUE HAY EXEPCIONES EN ESE CJANGARRO MIS RESPETOS LAS HAY Y QUE SE PONGA EL TRAJE A LA QUE LE QUEDE VERDAD SOLECITO QUE ADEMAS DE PP....P.... Y P..... LE AGREGARIAMOS LO DE IGNORANTE. Y COMO DATO CHEQUENLE LA CHUMI MAYOR SOLO ES GATA GENERAL Y DE LICENCIATURA DE CADA FIN DE SEMANA EN OMETEPEC. SE PAVONEA DE SER JEFE DE ENFERMERAS PERO SOLO QUE COMO EL TURTO ENTRE CIEGAS.

      Borrar
  40. esa pinche soledad no es mas que porquería esta en el ayuntamiento únicamente para los mandados porque de salud no sabe ni madres igual como esta en el seguro sirve para pura grilla barata ofreciendo a su hija al mejor postor quien de mas entre los médicos porque segunda ella se junto con un pinche trapeador del hospital. dice que si hija merece algo mejor que poca madre hasta donde llega esta desgraciada enfermera ofrecer a la hija y sobrinas es no tener madre maldita perra

    ResponderBorrar
  41. el administrador Efren va a regresar ya lo veran, mientras que el Dr Chabela sigue comiendo en el hospital total que importa si el personal se queda sin comer con tal de que el se beneficie de sus comidas que mas da ya que es bien atendido por la sra Idalia al no tener para pagar afuera abuza de su poder para comer a su hora, si corrieron al licenciado Efren por varias irregularidades entonces q corran al representante del sindicato por abuso de poder

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SISISISISISISISI................... QUE REGRESE PERO LO QUE SE ROBO CHINGAO. y como dice su mejor defensora por que extraña el malacate puede, probablemente, y a lo mejor si. Pero NO creo que le convenga Ade. el único que regreso y se los chingo de la A-Z fue el Charmin, pero ese si cabron por que investigenle cuanto se llevo de dinero y todavía lo que le deben, los uso se las mentó y no por el saludo regreso. verdad Abner ??

      Borrar
    2. Jajaja en eso estamos de acuerdo abnercito encontró su remedio por el momento no esta de revoltoso todo indica que aprendió la leccion' abnercito acaso no te gustó tus visitas tan frecuentes a huatulco, platicanos

      Borrar
  42. soledad enfermera deja de criticar al Lic.braulio si tu pinche sobrino homosexual de claudio es mejor pues te hubieras integrado a su plantilla para que anduvieras de perra puta con tu hija y seguir ocasionando problemas en nuestra institucion del seguro social para eso eres buena andar de revoltosa criticando a quienes te pagan ponte a trabajar desgraciada vieja chismosa yo ya no te aguanto de tantos pinches chismes maldita perra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto la enfermera soledad dice que el presidente no le interesa el hospital que Claudio su sobrino sería mejor presidente municipal eso lo escuche cuando ella estaba atendiendo a unos señores de chayuco y platicando con su compañera acuérdate soledad cuando cargabas una bolsa roja

      Borrar
  43. Saqueo descarado del recurso municipal por la viuda Cecilia Rivas esto es algo que no se puede ocultar auditoría a la actual administración municipal pronto la habrá y que me dicen de su hijo el delincuente rafita que protege a la banda de asaltantes los tellos que andan en moto por todo el pueblo ya se sabe que la policía no les hace nada, pistolon los protege y las autoridades lo saben y no hacen nada.

    ResponderBorrar
  44. Rafita fue quien mando a matar a Isaac porque los denuncio como los delincuentes que son junto con tu bola de matones como Miguel barete que mato a Isaac por la espalda acuérdate rafita que han entrado a tu rancho a matarlos pero luego te escondes.

    ResponderBorrar
  45. eviel eviel ta ta ta. es cuestión de tiempos ese amigo merece mi apoyo me cayo bien me dio su mano franca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te dio limosna mendigo ignorante este tipo es un CHAQUETERO MAYOR ADEMAS DE PERDEDOR o acaso la limosna política que recibe en el congreso estatal es gratis ?

      Borrar
  46. maestra delfina porque diablos votastes encontrar tu tienes un buen sueldo desgraciada perra pero mi familia muchas mas no tenemos dinero para pagar llamadas de larga distancia ese es el apoyo que nos das que paguen lo que menos tienen chingas a tu madre pinche vieja alcolica que bueno que ya "te vas a chingar a tu madre desgraciada la Sra Cecilia. no puede hablar como tu dices pero haría mejor papel como diputada. tu dedicastes a prostituirte al mejor postor

    ResponderBorrar
  47. eviel. gobernador Cecilia diputada

    ResponderBorrar
  48. http://www.radiover.info/nota/4124/estatal/por-supuesta-negligencia-del-imss-muere-mujer-durante-una-salpingoclasia.html#.U8AplhbFOb8

    Ora si que es temporada de aguas y una vez mas a IMSS-OPORTUNIDADES le llueve sobre mojado, Dr Ariel Gamaliel Hernandez Diaz NO se preocupe u deje de ocupar mire en Ver también se hacen estupideces tipo su hospital estrella. Entra la gente caminando y su destacado equipo medico las Mata, tal como sucedió en Atzalan para ser mas especifico en el hospital NUEVO de Plan de Arroyos esto sucedió en Mayo y esperemos que la CNDH ya les ponga un alto por esta, por los niños de Zongolica (Embarazo Gemelar), por los de Tihuatlan, Campeche, Yucatan, Chiapas, Hidalgo, San Luis Potosi. En la Madre esto esta como la Politica del Gobierno Federal NO pasa nada y vamos para adelante, que poca habra alguien que se los crea ??. O mas bien no hacemos nada. Unico Culpable de esto Tu Protector y Responsable de ATENCION MEDICA el Dr. Mario Munguia Ramirez. hasta cuando y cuantas habrán de morir Por que Visto esta sabes tu cuando se va a alcanzar esta meta del Milenio junto con las otras 6 NUNCA.

    ResponderBorrar
  49. si es muy sierto ese pinche indio fue es mal agradesido primero con los iglecias como no les,pudo aser nada busco refugui con martin y mira con lo k le pago x k no c enfrento cuando lo buscaron la jente de el chapo jajaja asta c corto la mano jajajaja no k muy valiente es valiente con los k no train armas y no kieren problemas aver esa jente lo enfrento era un venado como corria jajajaja ya saven k es traisonero cuidate delfina tu le pagastes alrato te va aser lo mismo x la anbicion de el poder ya basta de tanto robar al pueblo

    ResponderBorrar
  50. el indio mato a martin echeverrata

    ResponderBorrar
  51. el lic braulio no le coresponde investigar las muertes el no es mp

    ResponderBorrar
  52. cecilia pongase a corejir asus hijos en vez de perder su tiempo la jente no la quiere

    ResponderBorrar
  53. cecelia viuda de chulindo el pueblo de jamiltepec no la quiere usted no es de agrado para el pueblo no pierda su tiempo en la politica dejele el camino ala jente joven que esta preparada

    ResponderBorrar
  54. miguel calderon no se porque lo handan cuidando los policias del municipio de que privilejios goza ese ratero

    ResponderBorrar
  55. lic braulio no devio aseptar a miguel calderon ese es un traicionero habla muy mal de usted

    ResponderBorrar
  56. lic braulio hernandez..deve de ponerse mas listo con la jente que trabaja con usted tenga cuidado con esa bola de ipocritas no confie en nadie de esos falsos amigos yo le doy el consejo hantes de que sea tarde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias x el consejo pero si tienes huevos dicecelo de frente pinche maricon que nadamas hablas x detras eso es ser chismoso x si no sabes las cosas son de frente no x detras y los chismes se comprueban como se ve que le tienes envidia a siempre me ayudado el lic en las buenas y en las malas

      Borrar
    2. el pendejo o pendeja eres tu si hablo es porque lo respeto por eso lo digo pendejo

      Borrar
    3. tu has de ser uno de sus perros yo no pendejo

      Borrar
    4. primero fijate lo que dice el comentario pendejo puto

      Borrar
  57. migel calderon es un criminal corupto por eso lo handan cuidando

    ResponderBorrar
  58. miguel si quieres cargar escolta paga de tu volsa no que el municipio te los paga..lic braulio porque permite eso de que a miguel calderon le paga el municipio los escoltas eso no esta bien lic braulio ya se le olvido como hablaba miguel calderon cuando usted era candidato no confie en nadie del municipio ya que lo pueden vender al mejor postor..lic braulio si quiere tomar mi consejo tomelo o no

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahi echeverata les arde el culo pero estamos de fiesta se fue la rata mas grande de la familia echeverata de que le sirvio robar tanto al pendejo que en el infierno esta x eso se llevo el terreno del basurero y el motel terreno del mercado pinche ratero sinverguenza pinches putos de hermanos que quedaron de la viuda y delas hijas nosotros nos encargamos que estan tan buenas y del hijo muy pronto se va a ir a visitar a su pinche padre x que ya que martin tiene varios muertitos la fam del huacho y la de su amigo mismo el indio lo vomita en las cantinas que se haga pendejo es otra cosa nos vamos a desquitar martin con tu viuda nosotros la consolamos

      Borrar
  59. la familia de chano lorenzo esta muy contenta y feliz x que x fin alguien hizo justicia ya que chano trabajo tanta para que martin llegara a la presidencia y el solo les dio la espalda para que vean y sientan lo que sentimos y falta lo mero bueno lo que les espera eso no es nada

    ResponderBorrar
  60. no mames hijo de tu putisima madre nosotros los familiares de chano estamos con la fam. Echeverría a veces no se puede estar presente porque nos amenazan

    ResponderBorrar
  61. el caracol seguira adelante y vamos a triunfar ya se fue la sombra que nos estorbaba

    ResponderBorrar
  62. http://diarioaxaca.com/regiones/8-oaxaca/69737-iotra-vez-documentan-otro-caso-de-negligencia-medica-ahora-en-miahutlan
    Sres. es bien sabido eso de los famosos "moches", ejemplo r raro en Jamiltepec tambien de IMSS-OPORTUNIDADES un director se hizo rico por que era el unico Cirujano Traumatologo, desde Pto Escondido hasta Ometepec. ya que en contubernio con los de Pinotepa Nacional habian amañado a todo lesionado de fracturas. el los canalizaba a su clinica en Pintepa y ahi les cobraba siendo pacientes de Oportunidades, a mi tia le coro 50 mil pesos por operarle la Cadera y a unos balaceados les saco mas de 250 mil. YA basta de tan cinica actividad en C ONTUBERNIO con su patron el DR. ARIEL HERNANDEZ DIAZ. de este director Beltran Ruiz ds bien sabido que era protejido del anterior Delegado. Fuera por Corruptos e indolentes.

    ResponderBorrar
  63. http://newsoaxaca.com/index.php/general/24978-intensifica-imss-acciones-preventivas-y-control-del-dengue#startOfPage

    ES REALMENTE LAMENTABLE, QUE SE PERMITA FALSEAR Y ABUSAR DE ESTE MEDIO PARA VERTIR UN COMENTARIO IRRESPONSABLE. HISTORICAMENTE JAMILTEPEC ES LA SECCION 5a JUNTO CON LA AVIACION LA DE LOS ETERNOS PROBLEMAS DE DENGUE Y REPORTES DE HEMORRAGICO.. SI ES CIERTO QUE HAY ACCIONES DIRIGIDAS ESPECIFICAS POR PARTE DE SU PROMOTOR DE ACCION COMUNITARIA Y COMITES, EN DONDE ESTAN LAS ACCIONES DOCUMENTADAS CON EL COMITE DE SALUD MUNICIPAL ??? Y POR ENDE DONDE ESTAN LOS ACUERDOS CON LAS AGENCIAS Y MUNICIPIOS DEL AREA DE INFLUENCIA DEL HOSPITAL, DONDE ESTAN LAS ACTAS DE COTEJO CRUZADO E INDICES LARVARIOS CON EPIDEIOLOGIA DE LA JURISDICCION IV DE PTO ESCONDIDO DE LA SSO. VERDAD QUE NO HAY NADA. ENTONCES DEJE DE CREER QUE HACIENDO VISAGE DE IMPLEMENTACION POLITICA SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO. QUE PENA SR DELEGADO QUE PENA HASTA CUANDO SE VA A SOPORTAR A ESTE TIPO ???. OJALA LA NIÑA ENVIADA A OAXACA NO MUERA DE DENGUE HEMORRAGICO NO CREE ??

    ResponderBorrar
  64. Tras investigar, la CNDH halló evidencia de "violación a los derechos humanos, a la protección de la salud, trato digno y a la vida, en agravio de la mujer indígena, atribuibles al personal adscrito en esos hospitales, con motivo de una inadecuada atención médica."
    En la Recomendación 24/2014, se pide al gobierno de Yucatán "reparar el daño ocasionado a los familiares de la víctima; se emita una circular dirigida al personal médico de ambos nosocomios, en la que se les exhorte a entregar copia de la certificación y recertificación que tramiten ante los Consejos de Especialidades Médicas, con la finalidad de que acrediten tener la actualización, experiencia y conocimientos suficientes que permitan brindar un servicio médico adecuado

    ResponderBorrar

ATENCIÓN: Debido al volumen de comentarios, estos no aparecerán automáticamente y serán revisados por el moderador de google. comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.