miércoles, 17 de marzo de 2010

EDIL DE JAMILTEPEC ES REPUDIADO POR LA BASE PERREDISTA DE JAMILTEPEC, DICE: "ME CHAMAQUEARON"

Santiago Jamiltepec.- Luego de que el Edil de extración perredista Prisciliano Ramirez Garcia anunciara su retiro del perredismo para incorporarse a las filas del PRI, como parte de la estrategia de campaña del precandidato del partido oficilialista Evil Pérez Magaña, quien fuera recibido en el domicilio particular del edil Prisciliano Ramirez García junto al lider Adolfo Toledo del Partido Revolucionario Institucional en el Estado, con quienes convivió amistosamente y agredeció el respaldo a su nueva filiación política y sumandose al proyecto que encabeza el pre candidato oficial, las reacciones no se hicieron esperar por parte de la base perredista de Jamiltepec al ver las imagenes del diario "Noticias de Oaxaca" del día lunes 15 de marzo, donde el edil sintió el repudió total al traicionar a los ciudadanos que lo llevaron al poder, "eres un marrano ambicioso y traidor, malagradecido" le gritaron unas vendedoras ambulantes en el centro de la población, el lider perredista Marcelino Hernández Pérez manifestó: "Prisciliano a sido uno de los peores presidente que hemos tenido y su renuncia al PRD lo confirma, no sabe que hacer con tanta lana que no puede comprobar, tiene que andar dando las nalgas al gobierno para que lo proteja", continuo el lider perredista "desde un principio le dije a Valentín que la alianza con Martín Echeverria nos costaria caro porque son de la misma calaña que Priciliano" después de la entrevista pudimos escuchar a simpatizantes del partido del sol azteca quienes manifestaron que la renuncia al PRD del Edil costeño Prisciliano Ramirez García obedece a las ordenes que le dió el ex diputado Martín Echeverria Ávila para consolidar su candidatura a la Presidencia Municipal de Jamiltepec y ganarle la delantera al presidente de la fundación "Gabriel Yglesias Meza" A.C.


Luego de este acto "heroico" del edil prisciliano Ramirez García el precandidato Evil Pérez Magaña le manifesto al ex diputado Martín Echeverria que "ya casi es el candidato del PRI en Jamiltepec", sin embargo las reacciones no se hicieron esperar en contra del edil Prisciliano Ramirez García quien ya es repudiado por militantes priístas y ahora por los perredistas de la Villa de Santiago Jamiltepec al considerarlo un títere, ladrón y ahora traidor, prueba de ello es el comunicado que pago con recursos municipales en el diario de circulación estatal "Noticias, Voz e Imagen de Oaxaca" el día de hoy, tratando de explicar lo inexplicable "me chamaquearon" es lo que le dice a todos los ciudadanos que lo señalan como un animal rastrero y cucarachero y a quienes no ha querido dar la cara, caracterizado por el gobierno mediocre, mentiroso, ratero y sin valores que ha hecho durante estos dos años.

56 comentarios:

  1. pa presidentito que tienen en jamiltepec, bien puto ahora se echa para atrás.....como se ve que ya nadie lo quiere en su pueblo, por favor que alguien de alli le meta su balazo a este gusano homosexual

    ResponderBorrar
  2. TU LE CREES AL PRI?... YO TAMPOCO

    ResponderBorrar
  3. POBRE EVIEL ES UN MENTIROSO Y APROVECHADO, LO QUE DEBERIA HACER ES TERMINAR LA ESCUELA YO NO QUIERO UN GOBERNADOR MENTIROSO Y ANALFABETA...GABINO CUE ES EL BUENO AHI ESTA LA ENCUESTA DE ESTE HUMILDE BLOG...YO TAMPOCO LE CREO AL PRI

    ResponderBorrar
  4. saben como le apodan a pichi?..R= "EL BRASIER" se preguntaran por que? R= lo abrochan por detras. jajajajajajajajaj

    pd. ademas le gusta mucho echarse para atras, haber si encuentra una bragueta. jajajajajajaj
    yo tampoco le creo al pinche pri....jajajajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  5. AL PUEBLO EN GENERAL.

    PORQUE ESTAMOS CAMBIANDO LA HISTORIA, NECESITAMOS PARTICIPAR TODOS EN ESTE PROCESO ELECTORAL 2010, PORQUE SOLO UNIDOS TODOS LOS OAXAQUEÑOS PODEMOS CAMBIAR MAS DE 80 AÑOS DE CORRUPCIONES, Y FRAUDES; QUE SOLO HAN EMPOBRECIDO A MUCHOS Y HAN ENRIQUECIDO A UNOS CUANTOS, CON EL DINERO DE NUESTROS PROPIOS IMPUESTOS; POR ELLO TE INVITAMOS PARA QUE NOS ACOMPAÑES A UN ACTO DE PRECAMPAÑA CON LA PRESENCIA DEL PRECANDIDATO A GOBERNADOR GABINO CUE MONTEAGUDO, EN LA PERGOLA MUNICIPAL DE PINOTEPA NACIONAL, EN PUNTO DE LAS 6 DE LA TARDE, ESTE SABADO 20 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO.

    PORQUE SOLO PARTICIPANDO TODOS, TENDREMOS UN OAXACA JUSTO Y DEMOCRÀTICO.


    ATENTAMENTE.

    “COALICIÒN UNIDOS POR LA PAZ Y EL PROGRESO”

    ResponderBorrar
  6. que poca madre con el puto, manda desplegado en el diario del noticias y estan pendejo el marrano con granos que le ponen que es presidente municipal de santiago jamiltepec y en el inicio del documento el logo del PRD, que pendejo el y sus asesores.

    ResponderBorrar
  7. la verdad de chulindo a martin, seria mejor presidente chulindo almenos asi nadien abusara de nuestro pueblo. ya que con martin solo terminaremos su segunda etapa de su hotel

    ResponderBorrar
  8. a quien le vamos a creer a pri o la pri, que poca madres las dos. s las dos les gusta la reversa.

    ResponderBorrar
  9. martin ya tiene hotel aunque todo mal hecho pero ya lo tiene, ahora hay que hacer otro para andres.

    ResponderBorrar
  10. El vocero del PRD en Oaxaca, José Julio Antonio Aquino, negó que el presidente municipal de Santiago Jamiltepec, Prisciliano Ramírez García, haya renunciado a este instituto político para sumarse al proyecto del candidato a gobernador del PRI, Eviel Pérez Magaña, como lo festinaron los priistas.

    Aclaró que estos hechos no sucedieron como fue publicado en los medios de comunicación, donde se aseguró que el Edil de Jamiltepec había abandonado las filas del Partido de la Revolución Democrática.

    Dijo que este es un intento más por parte del PRI para ensuciar el proceso electoral, ya que sin fundamento pretende confundir a la ciudadanía valiéndose de estrategias de todo tipo.

    "El alcalde de Jamiltepec no se ha pasado al PRI ni les ha brindado su apoyo; él se mantiene en el PRD gobernando para toda la población de ese municipio", afirmó el también ex presidente municipal de
    El Edil de Jamiltepec no se ha unido a Eviel; es una argucia: PRD


    Santa Cruz Xoxocotlán.

    Dijo que la fotografía publicada, donde se presenta a Ramírez García con Pérez Magaña "fue falseada", ya que fue tomada cuando el Alcalde recibió al candidato priista como una cortesía cuando se les entregó el permiso para el evento que realizarían en esa demarcación.

    ResponderBorrar
  11. Dijo que la fotografía publicada, donde se presenta a Ramírez García con Pérez Magaña "fue falseada", ya que fue tomada cuando el Alcalde recibió al candidato priista como una cortesía cuando se les entregó el permiso para el evento que realizarían en esa demarcación.

    Señaló que han dialogado con el Presidente municipal de Jamiltepec, quien señaló que en ningún momento ha dejado de lado su militancia perredista ni ningún integrante de su cabildo.

    José Julio Antonio Aquino llamó a los ediles emanados del PRD y población en general para que no se dejen sorprender por este tipo de hechos que se estarán presentando a lo largo de la campaña política rumbo a las elecciones del 4 de julio próximo.

    "Forman parte de las estrategias que tiene el priismo para denostar a sus oponentes, valiéndose de todo tipo de artimañas con tal de lograr el voto", atribuyó el portavoz del partido del sol azteca en la entidad.

    Asimismo, pidió a las autoridades municipales donde gobierna el Partido de la Revolución Democrática o cualquiera de los partidos que integran la coalición "Por la paz y el progreso de Oaxaca", a estar pendiente sobre este tipo de situaciones.

    "Porque el Partido Revolucionario Institucional y su aliado, el Partido Verde Ecologista buscarán desarticular este esfuerzo que tiene como objetivo lograr un gobierno de transición para el estado que cambie las condiciones en las cuales se encuentra", subrayó.

    ResponderBorrar
  12. SOY UN CIUDADANO QUE RADIQUE EN SAN JUAN CACAHUATEPEC TUVE LA INFORTUNA DE CASARME CON LA HIJA DE DOÑA CHELA LA CUAL ME ENGANCHO PARA PODER EJECUTAR OBRAS EN LA COMISION ESTATAL DEL AGUA DONDE SU TITULAR EN ESA EPOCA FUE DAVID MAYREN, ME ASIGNARON VARIAS OBRAS AQUI EN LA REGION EN LA CAMPAÑA PASADA DE ESTE TIPO QUE NUEVAMENTE VUELVE A LA REGION ABER SI LA LOGRA Y QUE NO CREO POR QUE DE SER ASI POBRE DE LA COSTA LO QUE LE ESPERA, HASTA LA FECHA ANDO HUYENDO POR QUE LE DEBO HASTA A LOS ALBAÑILES POR QUE ESTE HIJO DE LA CHINGADA SE ROBO TODA LA LANA PARA HACER SU CAMPAÑA... HASTA PERDI A MI FAMILIA...NO VOTES POR ESTE DESGRACIADO PRIMERO QUE PAGUE TODO LO QUE NOS DEBE Y QUE EVIEL TERMINE LA CARRERA QUE DICE QUE NO HA TERMINADO...ATTE CLAUDIO

    ResponderBorrar
  13. Exigen que David Mayrén entregue los recursos que adeuda a damnificados del huracán Paulina

    Al titular de la Comisión Estatal de la Vivienda -antes IVO-, David Mayrén Carrasco, se le recuerda en varias comunidades del distrito, al que quiere llegar como candidato a diputado local, por ello, exclamaron, "que venga y que nos cumpla lo que nos prometió a quienes salimos afectados durante el huracán Paulina en octubre de 1997.


    Quien se dijo fue "destapado" como el candidato a diputado local el pasado 18 de diciembre, durante una comida en Pinotepa Nacional, en el marco de la Expo Feria realizada en ese lugar, Mayrén Carrasco tiene muchas deudas que tiene que pagar, dijeron damnificados.

    Adeuda a 30 familias de San Miguel Tlacamama, población ubicada a 406 kilómetros de la capital oaxaqueña, los recursos que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) dio y que jamás les entregó consistente en el beneficio para quienes perdieron todo durante el fenómeno natural.

    "Ya muy pronto les daré sus recursos, aún no me lo han entregado", es lo que refiere cuando lo buscan los afectados, y que incluso su cómplice Fabián Baños, secretario particular, cubre todas sus mentiras.

    De acuerdo a la información Mayrén Peláez no entregó recursos de Sedesol que están registrados en un 100 por ciento como pagados a los afectados, dijo el representante de estos Alejandro López.

    Pero aún hay más, ya que en la comunidad de Santa María Huazolotitlán, David Mayrén adeuda más de 450 mil familias afectadas por los huracanes y que a más de 12 años al funcionario lo recuerdan, por eso ahora mencionan que si los munícipes lo van a respaldar, no acudirán a votar.

    El pasado 18 de diciembre en Pinotepa Nacional, David Mayrén primero se reunió en privado con unos 10 munícipes priístas y del Panal, como el administrador de Mechoacán, Efraín Ricárdez, a quienes les ofreció cemento del programa Concreta, con el compromiso que lo apoyen para que sea candidato a diputado local por el PRI.

    Después de esa reunión sorprendió a todos en una comida privada donde dijo ser el candidato que tiene todo el apoyo del gobernador Ulises Ruiz Ortíz, por lo que mencionaron que primero entregue los recursos que adeuda a los pueblos.

    ResponderBorrar
  14. LO QUE DEBERIAN A HACERLE A LA PRISCIMARRANA DESCARADA QUE DICE QUE LO CHAMAQUEARON QUE NO QUIERA VERLE A LA GENTE LA CARA AL DECIR ESO, DEBERIAN QUEMARLO CON LEÑA VERDE QUE EL PUEBLO SE ALAZARA ENCONTRA DE EL Y SUS COMPICHES Y LOSS EXPUSIERA EN LA PLAAZA PRINCIPAL DSNUDOS Y LES PUSIERAN UNA MADRINA DE AQUELLA Y DESPUES DE QUEMARLOS LOS COLGARAN PA QUE APRENDAN A NO TRAICIONAR AL PUEBLO Y A LA GENTE QUE LOS LLEVO AL PODER DONDE AHORA ESTAN, RATEROS, INCONFORMES CON SUMERGIR A JAMILTEPEC EN LA MISERIA A HORA QUIEREN ENTREGARSELO A LOS DEL RIP (PRI. MUERA EL MAL GOBIERNO, VIVA EL PUEBLO Y SU GENTE QUE NO DESKNSARA HASTA COBRARLES LA FACTURA.

    ResponderBorrar
  15. Oye pinche gato con botas, en vez de pasártela cogiendo la puta cerda de tu secretaria deberías cumplir con tu función que para eso te pagamos tu cogiendo y la puta de la Priscila haciendo de las suyas otra vez, su hermanito CHU el desempleado que por inepto lo corrieron de ixtayutla donde era la presidenta del dif resulta que esta trabajando en el equipo de obras gracias a eso esta arreglando su casa hasta le pavimentaron la entrada a su cantina el sotano y las calles del pueblo que se esperen. Deberas que lo indio te debería sevir para ser un poquito orgulloso no que solo te sirve para lucirte con tu policia y tu puta. Prisciliano y jesus ramirez se están riendo de ti. Pero no hay problema pendejo tu sigue cogiendo que es lo único que sabes hacer. O desde aquí te lanzo un reto, a que no corres a chu ramirez.

    ResponderBorrar
  16. me respondo no lo vas a hacer porque si teatreves a corer a chu, la priscila corre a tu scre que lo unico que sabe hacer es cojer haci como lo hacia con el extesorero.

    ResponderBorrar
  17. CHALE SE PASA PRISILA ORTO HERMANO DESEMPLEADO, QUE VAN ACER LOS DE ESA FAMILIA CUANDO SE LES ACABE EL GUESO, COMO VAN A COMER LA CUÑADA EN EL DIF, ALVARO CON LOS DE DANZA SU SORBINA LA GORDA, SU HIJO CESAR, SU PRIMO TIRSO, Y AHORA SU HERMANO EL DESEMPLEADO. PERO COMO YA HICIERON SU GUARDADITO POBRES DE NOSOTROS QUE SOMOS LOS JODIDOS

    ResponderBorrar
  18. CHALE SE PASA PRISILA ORTO HERMANO DESEMPLEADO, QUE VAN ACER LOS DE ESA FAMILIA CUANDO SE LES ACABE EL GUESO, COMO VAN A COMER LA CUÑADA EN EL DIF, ALVARO CON LOS DE DANZA SU SORBINA LA GORDA, SU HIJO CESAR, SU PRIMO TIRSO, Y AHORA SU HERMANO EL DESEMPLEADO. PERO COMO YA HICIERON SU GUARDADITO POBRES DE NOSOTROS QUE SOMOS LOS JODIDOS

    ResponderBorrar
  19. PUES NO SE EL PUEBLO QUE PIENSA, QUE AHORA YA PROBO DE TODO, LO QUE HAY QUE HACER NO HAY QUE SALIR A VOTAR, PORQUE TODOS SON UNOS UTILES, UNOS RATEROS, GABINO QUE VERGA QUIERE, LA GENTE NO LO QUIERE, PORQUE A LA FUERZA QUIERE OCUPAR EL PUESTO DE GOBERNADOR. EN EL VALLE NADIE LO QUIERE. Y QUE NO PIERDA TIEMPO EN JAMILTEPEC, POR QUE YA NADIE LES VA A CREER. ESE ES OTRO PRISCI CUALQUIERA. PERRA.ANDAN BUSCANDO PURO BENEFICIO PERSONAL, PROMETEN RIOS, PARA HACER PUENTES Y COMPROBAR MILLONES DE PESOS, JA JA JA QUE LES CREA SU CHINGADA MADRE.

    ResponderBorrar
  20. LUEGO LUEGO SE VE QUE ESTE SER EXTRAÑO QUE ESCRIBIO ES UN PRIISTA HUESO DURO, TODO LO QUE DICE EL MISMO LO PUEDE CONSULTAR EN LOS MEDIOS, EVIEL SU CANDIDATO NO LEVANTA Y LA CANDIDATURA DE MAYREN ESTA EN VEREMOS POR QUE LA BASE PRIISTA LO REPUDIA SI NO PREGUNTEN QUIEN SALIO A RESIBIRLO EN TLACAMAMA !!!!!!!!!!!!!!!NADIE!!!!!!!!!! EN CAMBI GABINO SEGUN LOS MEDIOS NO LO DIGO YO LO DICEN LOS MEDIOS LLENA PLAZAS COMPLETAS LA GENTE NO CABE ...Y ESO QUE DIGA QUE NO HAY QUE VOTAR ESTA PENDEJO POR QUE EL SABE QUE CUANDO LA GENTE NO VOTA SU PIMCHE PARTIDO SIEMPRE GANA PERO ESTA VEZ LA GENTE SALDARA A VOTA Y SE LOS VA A LLEVAR LA CHINGADA A EL Y A SU ARCAICO PÁRTIDO DE LADRONES Y MENTIROSOSO....COMO QUEDO EVIEL QUE DIJO QUE PICHI SE IBA CON EL ...Y CUANDO LE PREGUNTARON A PICHI DIJO QUE ESTA PENDEJO...

    ResponderBorrar
  21. INUTIL NO SOY DEL PRI NI DEL PRD.VIVO DE MI TRABAJO NO DE LOS PINCHES PARTIDOS Y DE LA PRESIDENCIA. Y SI ERES UN LAMBE HUEVOS, DE PRICI POR ESO DE DOLIO, TE GUSTA QUE COJA PRICI POR ESO LO DEFIENDES. OTRO MARRANO TROMPUDO, YA ES HORA DE DESPERTAR, ELLOS QUE HAGAN SUS PENDEJADAS, POR TODOS SON IGUALES. O GABINO ES TU MAYATE, DEJA QUE DE COJA EVIEL PARA QUE LO PRUEBES. ESE SI ES HOMBRE NO COMO GABINO O LA PRISCILA, LUEGO SE VE QUE ERES UN MAYATON, TIENES EL MOTOR ATRAS. JAJAJA INUTIL BASOSO.

    ResponderBorrar
  22. Y A TI YA TE COGIO EVIEL ? PENDEJO NO SABES NI LO QUE DICES NACO MALPARIDO MUERTO DE HAMBRE. DICES QUE VIVES DE TU TRABAJO? VENDER DISCOS PIRATAS ES TRABAJO?..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  23. SE DESBORDA LA GENTE A FAVOR DE GABINO CUE...NO CABE DUDA, HASTA LA PRICILA SE SUBIO AL TEMPLETE CON EL, ANTE LAS MIRADAS DE ENOJO DE ALGUNOS, EL SOLAMENTE LES DEVOLVIO UNA MIRADA BRAGUETERA...JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  24. Ulises Ruiz: una fortuna sobre las ruinas del Estado

    Por holaoaxaca [ 19 Enero, 2010, 6:22 pm ]

    Después de cinco años de gestión y a unos meses de entregar su cargo (tras las elecciones de julio próximo), el gobernador Ulises Ruiz mantiene a Oaxaca en el primer lugar de pobreza y marginación. Y mientras la entidad enfrenta una elevada deuda y carece de servicios básicos, la familia del mandatario se dedica, literalmente, a administrar su riqueza.

    - A medio año de la elección para gobernador de Oaxaca, no cabe duda de los resultados de la gestión del priista Ulises Ruiz: dejará un estado endeudado, líder en pobreza y marginación, mientras que su familia ostenta una cuantiosa fortuna.

    Por si fuera poco, en el aspecto político siguen impunes sus arbitrariedades. Ni siquiera enfrenta consecuencias por el dictamen que la Suprema Corte de Justicia de la Nación emitió el pasado 14 de octubre, en el sentido de que él fue responsable de que se violaran los derechos de la población oaxaqueña (al acceso a la justicia, a la integridad personal, a la vida, a la paz y al acceso a la información) durante el conflicto social que vivió la entidad entre mayo de 2006 y enero de 2007

    ResponderBorrar
  25. La conclusión de la Corte es el resultado de una investigación que realizó a petición de la Cámara de Diputados en 2007, pero no implica sanción alguna para el gobernador. Esa decisión le corresponde al Congreso, donde el partido de Ulises Ruiz, el PRI, constituye la mayoría.

    Aun así, desde 2007 la Procuraduría General de la República (PGR) sigue dos procesos penales interpuestos por la Secretaría de la Función Pública (SFP) contra la administración estatal. Se trata de las averiguaciones previas 008/UEIDCSPCAJ/2007 y 007/ UEIDCSPCAJ /2007, contra el Sistema de Salud del estado en su totalidad, “por posible peculado en el ejercicio indebido y administración fraudulenta”.

    Mientras tanto, la familia del gobernador de Oaxaca se dedica a acumular riqueza: posee terrenos, departamentos, gasolineras, compañías de representación industrial y clínicas de diagnóstico que aparecen a nombre de la esposa de Ruiz, María de Lourdes Salinas; de su mamá, Juventina Ortiz Vizario; de su tía Adelina Ortiz Vizario, de su hermano Edgar Cutberto Ruiz Ortiz y de los hermanos de su consorte, Adolfo y Alma Salinas Ortiz.

    Entre esas propiedades destacan un departamento en el fraccionamiento Fuentes del Pedregal y otro en la Colonia del Valle, así como empresas en que la esposa de Ruiz Ortiz figura como la principal inversionista: Inmobiliaria Gieshuba, Inmobiliaria Giechachi (con un capital inicial de 10 millones de pesos cada una), Videos Médicos Científicos (iniciada con 2 millones) y Sedna Hospital (con un millón de pesos).

    ResponderBorrar
  26. Por eso, aquel 14 de octubre el anuncio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación no opacó la euforia del gobernador: ese día se inauguró la nueva Torre de Especialidades de Sedna Hospital, del cual es accionista mayoritaria su esposa, María de Lourdes Salinas Ortiz (Proceso 1655).

    El primer edificio de Sedna Hospital comenzó a funcionar el 31 de mayo de 2007. Su sitio web dio a conocer la apertura de la más reciente adquisición de la esposa del gobernador de Oaxaca: “Por tu bienestar ¡crecemos! Sedna cuida de ti”. El promocional de la Torre de Especialidades se publicó en internet el mismo día que los magistrados presentaron el resultado de su investigación.

    Y mientras la familia Ruiz Ortiz acrecienta su patrimonio, Oaxaca se hunde. Es el estado con mayor índice de pobreza extrema del país, ocupa el último lugar en indicadores como luz eléctrica, drenaje, agua potable, pisos y paredes dignas.

    También es el estado con menor acceso a los servicios de salud, el que registra la mayor mortalidad femenina y el más alto índice de analfabetismo. La mayoría de la población económicamente activa percibe solamente un salario mínimo o menos.

    ResponderBorrar
  27. Una familia privilegiada

    Hace meses, en el número 5268 de la avenida Periférico Sur, delegación Coyoacán, se levantaba una sola torre de cristal de cuatro niveles que contrastaba con los añosos edificios de alrededor. Sedna Hospital –bautizado como la diosa del mar de los inuit o esquimales– es un conjunto arquitectónico “inteligente”, equipado con tecnología médica de vanguardia.

    El año pasado, cuando el gobierno federal le asignó a Oaxaca 2 mil millones de pesos, expertos en bienes raíces y equipamiento médico valuaban ese inmueble en mil 500 millones.

    Sedna está entre los hospitales más lujosos del país. Además del equipo médico de punta, tiene un helipuerto. Su arquitectura es ecléctica, con detalles high tech.

    La entrada está adornada por palmeras y los accesos son escalinatas y rampas de cantera gris. El piso del lobby es de mármol beige y en los interiores se emplea al máximo el cristal. A la derecha de la entrada se encuentra el restaurante Sila, para 24 comensales, que consta de dos niveles unidos por una escalinata de mármol, con pasamanos de aluminio y vidrio.

    ResponderBorrar
  28. En el tercer piso hay dos puertas: una lleva al interior, donde están el auditorio de 71 butacas y un estudio audiovisual; y la otra lleva a la terraza, destinada a convivencias familiares. En el mismo nivel se encuentra un oratorio adornado por un vitral con tema indígena. Además, hay un púlpito para los servicios religiosos.

    Para llegar a la Torre 2 es necesario pasar ante dos guardias uniformados y con radio. Desde la banqueta, uno de ellos monitorea la entrada al estacionamiento que da acceso a la Torre 2, y ya dentro espera un valet parking. El costo por hora es de 25 pesos.

    Este edificio cuenta con una sala VIP de médicos, dotada de un televisor de plasma de 42 pulgadas, monitor para vigilancia de trabajo de parto, internet y teléfono con tecnología IP.

    La torre, pintada de azul, debía funcionar desde el pasado 21 de septiembre, pero el proveedor de vidrios para los ventanales exteriores se retrasó. Después de tres semanas, está lista para comercializarse.

    De sus ocho niveles, los primeros cuatro son de estacionamiento. Del quinto en adelante se ofrecen en renta consultorios de 30, 27, 23 y 14 metros cuadrados. El costo mensual es de 500 pesos por metro e incluye servicios de agua, luz, limpieza, seguridad, aire acondicionado, línea telefónica con llamadas locales y sala de recepción. Uno de sus atractivos es “una excelente vista hacia Periférico y el Estadio Azteca”, dice su promocional en línea.

    ResponderBorrar
  29. Al público se le ofrecen las especialidades de medicina física y rehabilitación, además de un exclusivo spa. En el último piso se construyó una cancha de tenis con pasto sintético para esparcimiento de los familiares de pacientes. Por si fuera poco, el hospital amplió su perfil de género: “Lo mejor para la mujer”, para incluir “Sedna Hombre”.

    El carácter elitista del negocio contrasta con las posibilidades de acceso a la salud que tienen los oaxaqueños, e incluso está dentro de su concepto original:

    “Su servicio multidiciplinario deja a un lado los grandes y fríos complejos de salud, con interminables filas de espera y atención masificada… No es casualidad que un gran porcentaje de sus pacientes sean extranjeros y elijan a Sedna como el lugar idóneo para su recuperación, pues los inmejorables resultados así lo demuestran”, dice la página web.

    Fue necesaria una cuantiosa inversión familiar para levantar este complejo de salud. La Torre 1 esta construida en dos predios, cada uno de 450 metros cuadrados y adquirido por Inmobiliaria Gieshuba en 72 millones de pesos. Cuando Ulises Ruiz llevaba apenas un año en la gubernatura, la misma empresa de la señora Salinas Ortiz adquirió el predio de 2 mil 270 metros cuadrados donde ahora se asienta la Torre 2, a un costo de 16 millones 530 mil 352 pesos, según consta en la escritura 108,731 del Registro Público de la Propiedad (RPP), fechada el 6 de diciembre de 2005.

    ResponderBorrar
  30. Asimismo, en la escritura 57036 del RPP, del 26 de julio de 1995, consta que la esposa del gobernador del estado más pobre del país es propietaria de un departamento ubicado en la colonia Toriello Guerra, delegación Tlalpan, del Distrito Federal, por el cual pagó 216 mil pesos. En el mismo domicilio compró un cajón de estacionamiento por 15 mil pesos.

    La señora Salinas Ortiz también invirtió en el sector petrolero. De acuerdo con el RPP, el 11 de junio de 1997 ella registró bajo la escritura 113121 a su empresa Ju-Vita, S.A. de C.V., para la comercialización de gasolinas y diesel suministrados por Pemex-Refinación, .

    El capital inicial de esta compañía fue de 4 millones de pesos y tiene 4 mil acciones. La esposa de Ulises Ruiz es propietaria de 2 mil 500; Juventina, la mamá del gobernador, posee mil; mientras que la tía Adelina tiene 500. Días después de su registro, el 26 de junio, Pemex le otorgó una concesión por 15 años para operar una estación de servicio que está en la avenida Javier Rojo Gómez número 53, colonia Paseos de Churubusco, en el Distrito Federal.

    Los hermanos de la señora Salinas Ortiz son dueños de la empresa Gabimarc Representación Industrial, destinada a la compra, venta, arrendamiento y exportación, temporal y definitiva. Se registró el 4 de agosto de 1987 mediante la escritura número 2027, con un capital inicial de 250 mil pesos. Y en la escritura 20809, del 14 de marzo de 1994, consta que su capital aumentó a 160 millones de pesos. En este último registro ya aparece María de Lourdes Salinas como accionista.

    Por su parte, Edgar Cutberto Ruiz, hermano del gobernador, es el director general de Sedna Hospital, pero adicionalmente el 25 de septiembre de 1991 registró la Clínica de Diagnóstico y Prevención del Cáncer de la Mujer, bajo la escritura 4178, con un capital mínimo de 38 millones de pesos.

    ResponderBorrar
  31. Pobreza, la enfermedad estatal

    Un desolador panorama económico del estado se aprecia en el informe que el pasado 20 de agosto dio a conocer la calificadora Fitch Ratings.

    El documento, proporcionado por Carlos Velasco, director de la revista El Correo de Oaxaca, establece que hasta el 30 de junio de 2009 la deuda directa de Oaxaca ascendió a mil 157.2 millones de pesos y estaba compuesta de dos créditos: uno con la banca de desarrollo, por 719.3 millones de pesos y con vencimiento en 2016; y el segundo con la banca comercial (Scotiabank 07) por 437.9 millones, a un plazo de 8.5 años. Esta segunda transacción fue catalogada como “de Alta Calidad Crediticia”.

    En el documento se puntualiza que en 2007 el estado colocó 2 mil 800 millones de pesos en el mercado bursátil (OAXCB 07U), suma respaldada con el cien por ciento de los ingresos derivados de la recaudación del Impuesto Sobre Nómina (ISN) y del cobro de derechos vehiculares, mediante una emisión a 30 años denominada en Udis.

    Estos recursos se destinaron a liquidar parte de la deuda directa (que en julio de 2008 ascendía a mil 308.5 millones de pesos) y a financiar inversiones enmarcadas en los ejes estratégicos del Plan Estatal de Desarrollo Sustentable.

    De acuerdo con Fitch Ratings, la calificación crediticia del estado se “fundamenta en las características favorables en el perfil” y en la estructura de la deuda pública. No obstante, aclara, “presenta altos niveles de endeudamiento, en términos de sus ingresos disponibles y ahorro interno”

    ResponderBorrar
  32. La calificación de la entidad se ve igualmente limitada por la baja participación del empleo formal en su economía, el muy alto nivel de marginación y los significativos requerimientos de infraestructura y servicios públicos.

    Desde 2007, cada año Fitch Ratings le hace al gobierno de Ulises Ruiz esta advertencia: “La situación financiera de la Comisión Estatal del Agua (CEA) representa una contingencia para el estado, ya que éste asumió la prestación de los servicios en 15 sistemas municipales, cuya situación financiera puede representar una ‘contingencia’ en el mediano plazo para las finanzas de la entidad”. Por lo que se advierte en el informe citado, el gobernador no tomó ninguna medida al respecto aunque ya sólo le queda un año para concluir su mandato.

    Fitch Ratings agrega: “El rezago en cobertura de agua potable y alcantarillado con respecto al promedio nacional es de 60.8% contra el 85.9%, y de 62.9% frente a 85.9%, estatal y nacional, respectivamente”.

    De acuerdo con la calificadora, en el ejercicio fiscal de 2008 los ingresos totales del estado “más marginado del país” fueron de 40 mil 776.6 millones de pesos.

    En cuanto a los egresos, en ese mismo año el gasto corriente creció 3.1%, relacionado principalmente con el gasto indirecto de la inversión estatal (contratación de técnicos, renta de maquinaria, gasto de difusión y materiales, entre otros rubros) y con el pago de servicios de largo plazo para las nuevas oficinas de gobierno denominadas “Ciudad Administrativa Tlalixtac de Cabrera”.

    ResponderBorrar
  33. Precisamente las autoridades de ese municipio demandaron al gobierno de Ulises Ruiz ante el Tribunal Unitario Agrario por no construir la obra pública que prometió a cambio de la utilizar sus terrenos para edificar la Ciudad Administrativa, que albergará la oficina del gobernador y las secretarías de Economía, Administración, Asuntos Indígenas, General de Gobierno y Atención al Migrante.

    A cambio de las tierras, el gobierno estatal prometió construir tres represas y dos puentes, además de ampliar el Palacio Municipal. “Desde el año pasado le iniciamos un juicio agrario y no vamos a firmar hasta que cumpla”, declaró Epifanio López, tesorero de Bienes Comunales, al periódico Reforma, según la nota publicada el pasado 20 de julio.

    El gobierno de Ulises Ruiz entra en su tramo final con el estado sumido en la pobreza: según el Inegi, los hogares oaxaqueños tienen siete habitantes en promedio, lo que implica hacinamiento e insalubridad, ya que 39.5% de las viviendas tienen pisos de tierra y 67.5% cuenta con techos elaborados con materiales ligeros, naturales y precarios.

    Sólo 65.5% de los oaxaqueños cuentan con agua entubada y 72% carecen de servicios de salud. Las estadísticas de mortalidad infantil del año 2000 indicaban que la mayoría de las defunciones eran provocadas por deficiencias de nutrición, alarmante situación que cinco años del actual gobierno no han modificado en nada.

    ResponderBorrar
  34. La falta de agua entubada y potable, de sanitarios dignos y viviendas higiénicas, mantienen deteriorada la salud de los oaxaqueños. El resultado es la presencia de enfermedades infectocontagiosas, ya sea cutáneas, respiratorias o estomacales, así como la incidencia de hepatitis.

    No es de extrañar que de los cien municipios más pobres de México, 58 sean oaxaqueños y, de éstos, 10 se encuentren en la Mixteca, donde los programas federales no llegan porque el acceso es difícil, o al menos esa es la explicación que dan las autoridades locales.

    En esa lista de los municipios con menor Índice de Desarrollo Humano que elabora la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el de Metlatónoc, estado de Guerrero, es el más pobre del país; le siguen Coicoyán de las Flores, Oaxaca; Tehuipango y Mixtla de Altamirano, en Veracruz. En San Simón Zahuatlán, Oaxaca, viven 2 mil 481 personas en condiciones de miseria parecidas a las del África subsahariana, publicó el pasado 15 de agosto, en su sitio web, la revista La Mixteca Hoy.

    Este reportaje está publicado en el número 1731 de Proceso, en circulación. | Escrito por: Patricia Dávila

    ResponderBorrar
  35. ESTO ES LO QUE NOS DEBE OCUPAR NO LAS PREFERENCIAS SEXUALES DE ESTE SEÑOR PRISCILIANO...OAXAQUEÑOS DESPIERTEN Y MIREN COMO LOS TIENE ESE MOUNSTRUO DE 80 AÑOS ...ACABEN CON EL POR EL AMOR DE DIOS.

    ResponderBorrar
  36. pues la verdad todo es por la culpa de la gente “#$”#$ que sigue votando por ese tipo de personas pendejas que nadamas hacen que el estado este de la chingada
    y con hijos de la chingada como ese nadamas no se puede hacer nada que bueno que ya se va el estupido

    post…
    porfavor voten bien esta ves ok no sean #$%#%#
    por que si no nos seguiran chingando y aran de oaxaca el estado mas mediocre de mexico

    ResponderBorrar
  37. ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG: CON TODO RESPETO TE PIDO DE LA MANERA MAS HUMILDE QUE NO BORRES EL COMENTARIO QUE SE PUBLICA Y QUE EFECTIVAMENTE SE REFERENCIA EN UNA PUBLICACION DE PROCESO Y QUE DESGRACIADAMENTE ALLA EN JAMILTEPEC NO SE VENDE, ESTOS DE PROCESO SON INVESTIGADORES Y SERIOS Y NO VALDRIA LA PENA QUE LO QUITARAS, POR QUE AQUI COMENTAN COSAS QUE NO LES CONSTA Y EN ESTA PUBLICACION LOS QUE SI TENEMOS LA FORTUNA DE LEER ESA REVISTA , YA LO HABIAMOS LEIDO...GRACIAS Y DE ANTEMANO TE AGRADEZCO POR QUE BIEN O MAL HAS DESPERTADO A ESTE PUEBLO, MEDIOS ASI COMO EL QUE SE TE OCURRIO, SE REQUIEREN DIA CON DIA...GRACIAS

    ATTE. LIC. LETICIA DURAN

    ResponderBorrar
  38. TOMALA EVIEL Y TOLEDO MENTIROSOS....


    “Jamás cambiaré de partido político”, puntualizó el edil de afiliación perredista de este municipio, Prisciliano Ramírez García.

    El primer concejal respondió a la nota y fotografía publicada en días pasados por distintos medio de comunicación en donde se indicaba que abandonaba presuntamente las filas del Partido de la Revolución Democrática para sumarse al proyecto político del precandidato del Partido Revolucionario Institucional, Eviel Pérez Magaña.

    Al finalizar en esta población un concurrido evento del precandidato a la gubernatura del estado por la Coalición “Unidos por la Paz y el Progreso”, Gabino Cué Monteagudo, Ramírez García respondió que no le quita el sueño la publicación sobre la versión de su cambio de partido “ya que la gente de Santiago Jamiltepec y quienes me conocen no lo creyeron, porque saben de mi ideología política”.

    “Sólo con la población del municipio llenamos este salón social, lo que no pudieron hacer los priistas, aun cuando estuvieron acarreando gente de otros municipios” soltó el entrevistado previo a puntualizar “todos saben que desde siempre hemos estado en esta trinchera y aquí vamos a seguir, jamás cambiaré de partido político”.

    El precandidato priista, tras encabezar su mitin político en esta cabecera de distrito el pasado domingo 14 de marzo, junto con el dirigente estatal del PRI, Adolfo Toledo Infanzón, arribó al domicilio particular del alcalde, quien dijo los recibió por respecto y educación como a cualquier visitante; ahí, el equipo de comunicación del priista aprovechó para tomar fotografías y difundir la versión del cambio de partido.

    “Esta jugada que me hicieron es parte de su desesperación, siempre he recibido a cualquier persona en mi casa sin distinción alguna, pero no se vale que se aprovechen de una situación así”, mencionó Prisciliano Ramírez flanqueado por la ex munícipe, Delfina Elizabeth Guzman Díaz, además de los integrantes de su cabildo y la totalidad de sus autoridades auxiliares.

    ResponderBorrar
  39. EL COBIJO PARTIDISTA

    El presidente del secretariado estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Amador Jara Cruz, refrendó el respaldo de la dirigencia estatal y nacional perredista al munícipe costeño, quien ha sido objeto de una campaña de insidias y mentiras para confrontarlo con la coalición opositora, “Prisciliano tienes nuestro cobijo, porque no vamos a permitir que un grupo de malandrines perjudique la relación con nuestras autoridades municipales”.

    A su vez, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Moreno Alcántara, quien recientemente estuvo también de visita en el domicilio particular de Ramírez García precisó “fueron recibidos como me recibió a mí, pero hay una gran diferencia, nosotros somos amigos y aquellos no les importa abusar de la confianza de un presidente demócrata, de una persona hospitalaria, gente de buena fe, a costa de sorprender y tomarse una foto”.

    Moreno Alcántara dijo no dudar que, tras ratificar su militancia y su compromiso con la alianza y con Gabino, el edil perredista de Santiago Jamiltepec empiece a recibir amenazas y represalias, “Prisciliano, nada más queremos saber que te hagan algo y avísanos, el que te toque a ti, nos toca a todos”.

    QUE NO SE CONFUNDAN

    Por su parte, el senador con licencia Gabino Cué se sumó a la solidaridad de los dirigentes partidistas y llamó al pueblo de Oaxaca desde esta población indígena para no dejarse confundir con malas jugadas, como de la que fue blando el presidente municipal de Jamiltepec, porque ellos –priistas- son promotores de la mentira, ante la incapacidad de poder de dar respuesta al pueblo y ganarse la confianza, utilizan ese tipo de estrategias para poder generar desconfianza, indicó el aspirante a la gubernatura.

    ResponderBorrar
  40. NO ESTAS SOLO,NO ESTAS SOLO,NO ESTAS SOLO,NO ESTAS SOLO,NO ESTAS SOLO,NO ESTAS SOLO,!!!!!!!!!!!!!!

    “Prisciliano, nada más queremos saber que te hagan algo y avísanos, el que te toque a ti, nos toca a todos”

    PUES AHI ESTA, AHORA SI PICHI...NO ESTAS SOLO, TAMBIEN EL GOBIERNO FEDERAL LO RESPALDA TAN ES ASI QUE LE ACABAN DE AUTORIZAR 22 MILLONES DE PESOS FRESQUESITOS PARA LA CARRETERA Y QUE TRADUCIENDO COMO LE HACEN LOS PRIISTA Y QUE NO SE ESPANTEN LOS HIJOS DE LA CHINGADA 2.2 MILLONES VAN PARA LA CAUSA OSEASE LA CAMPAÑA...JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  41. pues tienes razon que no se espanten ellos asi le hicieron durante 80 años...SE DE BUENA FUENTE QUE A VARIOS MUNICIPIOS PERREDISTAS YA LES AUTORIZARON UNA LANOTA DEL GOBIERNO FEDERAL.

    HUAZOLO, JAMILTEPEC, HUAXPALTEPEC, SAN JUAN COLORADO, IXTAYUTLA.

    ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿P O R Q U E S E R A !!!!!!!!!?????????

    ResponderBorrar
  42. PUES TOÑO SE VA A ENCARGAR DE QUE NO SE LOS DEN, MEJOR QUE SIGAN ATRAZADOS LOS COSTEÑOS A QUE NOS GOBIERNE UN NACO COMO GAVINO KUE

    ResponderBorrar
  43. no sufran tanto aduladores o admiradores de don prisciliano esta claro y comprobado que este señor vendió al PRD de jamiltepec, porque no tiene el valor civil o si esta seguro que tiene a la miltancia de su partido que lo desmienta publicamente porque el daño lo esta haciendo en jamiltepec, y que no los sorprenda el presidente del PRD estatal por que el tal amador jara es huele pedo de ulises ruiz es la misma mierda que don prisciliano el pri deporsi roba pero tansiquiera estos cabrones no se dan baños de pueresa pero este perro el tiempo que lleva en la presidencia se la pasado robando y lo cabron es que dice ser del PRD el partido de los pobres pero mi raza ha servido para votar y alguna despensa que les han dado, dice el sr. prisciliano que nuca dejara al PRD, para que chingago lo quiere el prd dice mi familia que este señor nunca ha tenido ideologia lo que busca siempre es el dinero facil un narco cualquiera.
    el tonto del pueblo

    ResponderBorrar
  44. YA LO DEMOSTRE PUBLICAMENTE EN EL NOTICIAS DEMOS LA VUELTA A LA HOJA Y OLVIDEMOS TODO.

    ATTE PICHIMAN

    ResponderBorrar
  45. EVIEL PEREZ TENGAÑA, NO PUDO CON EL PICHIMAN

    ResponderBorrar
  46. explicale a tu gente del pueblo de jamiltepec no busques defensores como el tal moreno alcanta o el gabino cue que difienden a un presidente que el 16 de marzo del 2010 estaba en las oficinas de coplade oaxaca recibiendo los 8 millones de pesos comO recompensa de las marranas que ha hecho de los humildes del PRD. RATA
    EL TONTO DEL PUEBLO

    ResponderBorrar
  47. SOY ESTUDIANTE DE LA PREPARATORIA DONDE SE COMENTA QUE EL MAESTRO PRICILIANO ES EL DUEÑO Y LA VERDAD ME DA TRISTEZA Y EN OCASIONES LLORO DE CORAJE DE ENTERARME DE TANTA COSAS SUCIAS QUE HACE ESTE SEÑOR Y LO ULTIMO NO TIENE NOMBRE COMO SE VIO ACORRALADO POR EL COMPROMISO QUE HIZO CON EL SR. EVIEL PEREZ EN LA VENIDA DE GABINO CUE LES SUPLICO A LA SEÑORA DELFINA Y ALEJANDRA QUE NO LO DEJARAN MORIR PORQUE EN LA TESORERIA MUNICIPAL HAY DINERO PARA LO QUE SE OFRESCA CLARO ASUNTOS PERSONALES DICE MI PAPA ESTAS POBRES SEÑORAS DEBEN ESTAR DESCANSANDO EN SU CASA PERO ERA MUCHA SU DESESPERACION QUE AHI LAS TRAIA Y HASTA EL RATA DE JULIAN ANDABA AHI QUE UNA VEZ ME PIDIO UN LIBRO POR UNA MATERIA QUE HABIA REPROBADO.
    NO DIGO MI NOMBRE PORQUE ME PUEDEN REBROBAR SON VENGATIVOS

    ResponderBorrar
  48. amiguitos del blogspot para nosotros este espacio de opinion es serio no lo choten el medico martin echeverria avila no es del pri el pertenece al prd su ilustre nombre debe estar en el bloque de los precandidatos del partido de la esperanza
    atentamente
    el grupo de valentin

    ResponderBorrar
  49. ESTUDIANTE DE LA PREPA, QUE BUENO QUE TU SI DE DAS CUENTA LO QUE PASA EN ESA ESCUELA, PORQUE ALGUNOS NO LO CREEN DE ESE TAL PROFESOR JULIAN, NO ERES EL PRIMERO NI EL ULTIMO A MUCHOS LE HACEN ASI, PERO EN FIN ASI NOS GUSTA, QUE ESTA RATA SIGA EN LA PREPA, A MI ME GUSTARIA QUE DEJARAN AL ING. AURELIO COMO DIRECTOR, PORQUE ESE MAESTRO SI ESTUDIO, SUFRIO, Y SE MERECE OCUPAR ESE PUESTO, ADEMAS ÉL ES ORIGINARIO DE NUESTRO PUEBLO JAMILTEPEC, PORQUE SEGUIMOS PERMITIENDO QUE VENGAN OTROS A OCUPAR PUESTO EN ESTA PUEBLO, SI AQUI TAMBIEN TENEMOS PROFESIONISTAS.MAS SIN EMBARGO LA PRICILA DEJO AL INUTIL DE JULIAN PORQUE SON DE LA MISMA CALAÑA. ES TIEMPO DE ORGANIZARSE DAR UNA LIMPIA CORRER A TODOS ESOS INUTILES. Y METER GENTE PREPARADA, PORQUE LA PRISCILA, SIGUE METIENDO SU GENTE. AL RATO VA A METER HASTA A SU MAMA.

    ResponderBorrar
  50. LA PRICILA NO TIENE MADRE SI NO TAMBIEN LA TENDRIA EN EL DIF.

    ATTE. DOÑA VIKI (la pajarraca)

    ResponderBorrar
  51. AMIGOS TODOS SABEMOS QUE MARTIN ECHEVERRIA SOLO UTILIZO AL PENDEJO DE PRICILIANO DURANTE ESTOS DOS AÑOS, PERO YA ANDA DE HUELE PEDOS DE EVIL

    ResponderBorrar
  52. PUES TAN PENDEJO NO ES POR QUE SABE BIEN QUE GABINO VA A GANAR Y TENDRA PROTECCION DESDE LO MAS ALTO...MAS BIEN ESE MARTIN TAMBIEN FUE UTILIZADO POR QUE GRACIAS A EL PICHI HIZO DE LAS SUYAS..JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  53. hola la verdad no se a que se debe tanto coraje con el presidente la verdad antes de juzgarlo veanse todos ustedes aunque ustedes no lo vean el esta haciendo muchas cosas por su pueblo cosa que ustedes gente inmadura no quiere ver.

    ResponderBorrar
  54. DISKULPEN TODOS HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS QUE HAN ECHO EN CONTRA DEL PROFR. PRISCILIANO, QUE VERGUENZA LA VERDAD QUE SE EXPRESEN ASI, EL PROFR. HACE TODO LO QUE PUEDE POR SU PUEBLO, QUIEN DE USTEDES ESTA LIBRE DE PECADOS QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA FUE LO QUE DIJO JESUS, AHORA ME PREGUNTO Y USTEDES NO HAN COMETIDO ERRORES? Y LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA QUE CRITIKAN A SUS PROFESORES DE VERDAD SON CORRECTOS? LE CUENTAN A SUS PADRES TODO LO QUE HACEN Y COMO ES SU COMPORTAMIENTO TODOS QUIEREN HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO POR QUE NO PREOCUPARSE POR USTEDES MISMOS Y DAR SU OPINION PERO FRENTE A FRENTE CON EL PRESIDENTE Y NO SE ESCUDEN Y TAMPOCO CRITIKEN A SU FAMILIA SEAN MAS EDUCADOS.

    ResponderBorrar
  55. seguramente el que escribio es te ultumo comentario, la puta de la pichicha le dio una lana o de plano las nachas para que able bien de la trepa. no seas pendejo(a) abre los ojos. ponte a pen sar lo que estas diciendo,
    pinche queda biem. lan be pito ....bueno perdon lanbe culoooooooooooooooooooooo
    ¡

    ResponderBorrar
  56. bueno y tu cuate del blog ponte chincon. hay que seguir chanbiando, esto se pone bueno y biene lo mjor.

    ResponderBorrar

ATENCIÓN: Debido al volumen de comentarios, estos no aparecerán automáticamente y serán revisados por el moderador de google. comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.