martes, 16 de marzo de 2010

EDIL PERREDISTA DE JAMILTEPEC SE SUMA AL PROYECTO DE UNIDAD DE EVIEL

Nota del Diario Noticias “Voz e Imagen de Oaxaca”
15 de marzo de 2010

El presidente municipal de Santiago Jamiltepec de extracción perredista, Prisciliano Ramírez García, se sumó al proyecto de unidad del precandidato a gobernador por la Coalición PRI-PVEM, “Por la Transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña.

Durante una reunión que el edil de este municipio de la costa oaxaqueña sostuvo con el diputado federal con licencia en su domicilio particular, le manifestó su respaldo total, coincidiendo con el precandidato en el sentido de que es tiempo de privilegiar el entendimiento y el dialogo, haciendo a un lado radicalismo para trabajar en un solo frente común en beneficio de todos los oaxaqueños.

En presencia del presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Adolfo Toledo Infanzón, el precandidato agradeció el gesto solidario del primer concejal costeño.

Además le manifestó su disposición de unir esfuerzos para impulsar la transformación de todas las regiones de Oaxaca, principalmente de la Costa que es una zona prioritaria en el desarrollo del estado.

PRICIMARRANO RAMIREZ GARCIA, NUEVO PRIISTA DE JAMILTEPEC:


Luego de los múltiples actos de corrupción y el decepcionante y mediocre gobierno del edil Ramírez García y siendo este acorralado por las auditorias a su gobierno donde salieron a relucir todos los desvíos de recursos y despilfarros que han hecho, no le quedo más que buscar ayuda por todos los medios recurriendo ante los dirigentes de su partido quienes le dieron la espalda, desesperado y asesorado por su líder Martín Echeverría quien le aconsejó que entregara su cabeza como parte del trato para protegerlo de la cárcel, a cambio será parte activa de la campaña que viene realizando el precandidato Eviel Pérez Magaña por la costa oaxaqueña, además que la entrega de la cabeza hueca del edil costeño servirá para amarrar la candidatura de Andrés Echeverría Ávila, hermano del ex diputado Martín Echeverría.

20 comentarios:

  1. QUE MARRANO ERES PRICILIANO ESO NO ES DE HOMBRES ESO ES DE JOTOS, VOLTEARSE ASI, TE VA A IR MUY MAL POR TUS ACCIONES, CADA DIA ME DESEPCIONA MAS LA POLITICA ES UNA MARRANADA LA POLITICA.

    ResponderEliminar
  2. NO NOS DESGARREMOS LAS VESTIDURAS, AHI ESTA LA PRUEBA DE QUIENES SON LOS PRIISTAS ...RATEROS CORRUPTOS, COMO EL MARICON, POR ESO SE LO LLEVARON CON ELLOS...GABINO CUE LOS ADELANTA EN TODAS LAS ENCUESTAS HASTA EN LAS PROPIAS DEL PRI....TODOS A VOTAR POR GABINO CUE ....EL NUNCA ACEPTARIA AL PRESIDENTE DE JICAYAN SE SUMARA A SU PROYECTO...IMAGINENSE!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. SE NOTA LA DESESPERACION DEL PRI, POR QUE ESTA VEZ LOS CIUDADANOS SALDREMOS A VOTAR Y ESTO QUE LE HACEN AL PROFE . ES POR PRESION POLITICA, ESTA BIEN PROFE; A USTED NO LE QUEDABA OTRA ALTERNATIVA ASI SE LAS GASTAN ESTOS PRIISTAS MALNACIDOS, PERO YA SE VA A ACABAR ESTO, YA NO VEREMOS MAS A LOS DELEGADOS DE GOBIERNO NI A LOS PROGRAMAS ESTATALES HACIENDO CAMPAÑA, ESTA SERA SU ILTIMA VEZ, Y QUE VALLAN PREPARANDO MALETAS POR QUE DE QUE SE VA SE VAN, ES MAS AQUI EN ESTE BLOG PRIISTA EN SU SONDEO O ENCUESTA LES GANA GABINO CUE....VIVA EL PRD.

    ResponderEliminar
  4. priciliano se suma al proyecto de eviel ....QUE CHINGON PROYECTO NO?

    ResponderEliminar
  5. QUE LES DIJE ?...EL BURRO MARICON SE CAGABA DE LA RISA, Y AHORA LA PREGUNTA OBLIGADA : EL PROFESOR RAMON, DOÑA VIKY, EL PROFESOR JOSE, LA LIC. SOFIA, EL PSEUDOPERIODISTA MARCOS, FILO, LA GATITA BETA, MANO DE CHANGO, LA CULIADORA ROSALBA, LA OREJONA TESORERA, DON MARCELINO Y LA MAESTRA DELFINA...DE QUE PARTIDO SON? DIGO SI EL PUTO SE VOLVIO PRIISTA . VAN A TENER QUE CONVIVIR CON EL NO?...CAE MAS PRONTO UN HABLADOR QUE UN COJO....NO VALE?

    ResponderEliminar
  6. PUES EL PUTO MARICON YA ESTA DONDE DEBE DE ESTAR CON LOS PRIISTAS POR QUE SOLAMENTE ASI ME EXPLICO TODO ,LO QUE HIZO, ROBO NEPÓTISMO ABUSO DE PODER ETC ETC.
    ASI QUE LA LUCHA SIGUE LO BUENO QUE YA LO DIJO RENUNCIA AL PRD...LO SIENTO POR VALENTIN (LO ACABA DE SEPULTAR)

    ResponderEliminar
  7. no pues asi con prici el PRI va pa la derrota segura

    ResponderEliminar
  8. priciliano se suma al proyecto de eviel ....QUE CHINGON PROYECTO NO?

    ResponderEliminar
  9. aunque se revuelquen compitas el presi los vendió y al pri no le sirve este gusano que eviel perez se lo lleve a su casa en que cabeza cabe que su pricimarrano era perredisda que poco conocen de la historia de este roedor nunca ha sido perredista porque en el prd hay principios y este buey no tiene ni uno siempre esta donde está el dinero facil y proximamente va a andar de narco porque en la politica ya se le está acabando la chiche pero como en jamiltepec, hay todavia varios ciegos va a regresar a su prepa para seguir chingando a nuestra gente y lo van a acompañr sus hombres fuertes el gato con bota y juan santiago.
    el tonto del pueblo

    ResponderEliminar
  10. Roma no paga traidores

    Viriato fue el líder de las tribus que habitaban lo que hoy es Extremadura, parte de Portugal, Zamora… y que resistieron frente a la expansión de Roma unos 150 años del nacimiento de Cristo. Se le conoce como un jefe lusitano, por lo que es tan famoso y reconocido a un lado como a otro de la frontera. Su muerte dio lugar a un dicho muy común: “Roma no paga traidores”.

    Después de guerrear contra Roma y de obtener algunas victorias, actuando en ocasiones como guerrilla, llegó el momento de la diplomacia. Viriato negoció con otras tribus ibéricas y se formó un ejército que le puso las cosas difíciles a los romanos. Estos, viendo su pérdida de posiciones, enviaron a Quinto Fabio Máximo Serviliano con un notable número de soldados (dos legiones, 300 jinetes númidas e incluso algunos elefantes) a luchar contra las tribus hispanas. Consiguieron recuperar lo perdido y la balanza volvía a inclinarse del lado del conquistador.

    Pero Viriato usó de nuevo su diplomacia y sumando nuevas tribus a su causa, consiguió que sus aliados atacaran la retaguardia romana. La ofensiva fue un éxito y el ejército del lusitano acorraló a Serviliano, obligando a Roma a llegar a un acuerdo para salvar la vida de su líder. Este acuerdo reconocía a Viriato como jefe de los lusitanos y como amigo del pueblo romano. En cualquier caso y a pesar de todo, Viriato seguía siendo un objetivo a eliminar para los romanos.

    Roma sobornó, en el año 139 a.C., a algunos colaboradores de Viriato para que acabaran con su jefe. Así lo hicieron y cuando acudieron a cobrar su recompensa, el cónsul Servilio Cepión ordenó que los mataran por traidores. Esta sentencia fue ratificada con la famosa frase: “Roma no paga traidores”.

    Curiosa la forma de actuar de Cepión. Creo traidores y una vez que hacen su trabajo, los detesto, hasta la muerte, por traidores. Mi pregunta es. ¿Es similar el caso de los traidores al de los ladrones?


    SIMILAR CASO EL DE PRICILIANO, DE TODOS MODOS PIERDE , POR QUE LO QUE NO SABE ES QUE LA PROXIMA LEGISLATURA LE VA A CALIFICAR SU ADMINISTRACION.

    SALUDOS DESDE SAN JUAN COLORADO

    ResponderEliminar
  11. Cepión no corrió mejor suerte. Su forma de actuar no gusto al Senado y le impidieron entrar en Roma como vencedor de Viriato.

    no se desanimen asi le va a pasar a EVIEL. Gracias amigo por tan acertado comentario saludame al doctor williams

    ResponderEliminar
  12. El presidente de Jamiltepec, Priciliano Ramírez con Eviel Pérez Magaña

    Indicó que el edil de Jamiltepec, recibió al precandidato del PRI, Eviel Pérez Magaña en su

    "Despacho del palacio municipal"

    como parte de su responsabilidad como autoridad ya que la visita tenía como objeto la solicitud de permiso para realizar un acto político.

    En ese marco, refirió Clemente de Jesús López, es que Ramírez García aceptó tomarse la fotografía con Pérez Magaña y el presidente estatal del PRI, Adolfo Toledo Infanzón.

    Sin embargo, dijo, a través de comunicación social del PRI, se manipuló la información para hacer creer a la opinión que el presidente municipal de Jamiltepec había renunciado al PRD.

    Indicó que el PRD analiza interponer una querella judicial, ya que se trata de otra forma de guerra sucia contra la coalición Unidos por la Paz y el Progreso.

    ResponderEliminar
  13. Acaso la Foto tiene un parecido con el Despacho particular de la Presidencia Municipal...

    Que no mamen tambien estos comentaristas.

    ResponderEliminar
  14. Sí renunció el presidente de Jamiltepec: Adolfo Toledo (19:50 h)

    Oaxaca de Juárez, marzo 15.- Entrevistado al final de la presentación de la emisión de la convocatoria para los aspirantes a diputados locales el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Adolfo Toledo Infanzón, habló sobre las declaraciones del PRD al desmentir que el presidente municipal de Jamiltepec no había renunciado a su militancia perredista para apoyar al precandidato tricolor a la gubernatura del estado.

    “Sí renunció y los hechos ahí están, papelito habla”

    y ya no volvió a hablar del tema. Otro caso del que sí comentó fue la posibilidad de que sus compañeros que compitieron para buscar la gubernatura busquen espacios en los partidos de oposición, a lo que dijo:
    “los intereses de mi partido e
    stán por encima de los intereses personales o de grupo”.

    Pero como se ha mencionado en reiteradas ocasiones todos los que aspiraron a la candidatura por el gobierno de Oaxaca se han sumado o han mostrado solidaridad con el que se perfila a ser el candidato único por el PRI, Eviel Pérez Magaña,
    pero ¿y, Jorge Franco? ¿Por qué no se le ha visto públicamente apoyando las actividades de cara al proceso electoral que se avecina?

    La respuesta del dirigente estatal del PRI fue en este tono ”Jorge Franco es un cuadro del PRI reconocido calificado hable con él hace menos de una hora y está con el PRI y está con Oaxaca”.

    Sin embargo, la realidad es que el ex presidente del tricolor Jorge Franco no ha figurado en las actividades que constantemente ha realizado el que alguna vez fue su partido político...

    Como la ven y este compa esta negociando con Gabino la seguridad de que el es el proximo gobernador sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  15. PINCHE MUNICIPIO DE MIERDA TODOS LOS QUE LO HAN GOBERNADO LO HAN SAQUEADO (MENOS UNA MUJER) TODOS HAN SIDO UNAS RATAS EMPEZANDO POR CLODIO QUE EN ESOS TIEMPOS TUVO COMO TESORERO AL MANITA DE CHANGO, QUE HASTA SE HIZO DE ALGUNOS TAXIS Y AHORA VUELVE NUEVAMENTE PONIENDO A UNA BURRA COMO TESORERA QUE SOLO LE FALTA REBUZNAR, CUANDO TRABAJO CON LA PROFESORA DELFINA LE CONSTRUYO CASAS HASTA A SUS CUÑADOS, PINCHE OREJONA, DE AHI A LA FECHA TODOS HAN SAQUEADO AL PUEBLO, EL OTRO DIA VI MUY ACARAMELADOS A CHANOC Y AL CASIQUE DEL PUEBLO ESE TAL BETO REYES ..
    QUE YA SE LE OLVIDO RAPIDO QUIEN LE SECUESTRO A SU SOBRINO...Y POR SI NO SE ACUERDA SE LO RECUERDO ...
    FUE EL MISMISIMO CHULINDO CON EL CUAL SE LE HA VISTO Y PASEANDO Y ASISITIENDO A LAS REUNIONES DE LO DINOSAURIOS, LO QUE ES LA VIDA NO? ...
    DE DONDE CREEN QUE SACO LA LANA EL HERMANO DEL PINTO LOS HIJOS DE DON ARMANDO?
    DEL SECUESTRO Y VENTA DE DROGA... SE PÁSAN DEVERAS..

    ResponderEliminar
  16. QUE BUEN PROYECTO NO? SECUESTRADORES, DROGA, PRESIDENTES RATAS...ESTE PRI YA NO TIENE REMEDIO...HAY QUE VOTAR POR GABINO CUE.

    ResponderEliminar
  17. ESTAN DESESPERADOS LOS LIDERES DEL SEÑOR PRICIMARRANO A TODA COSTA QUIEREN DESMENTIR QUE SU SEUDOPRESIDENTE MUNICIPAL VENDIO AL PRD AL TRICOLOR, DICE EL LIDER DEL PRD, QUE LA FOTO DONDE ESTAN CON EL HIJO DE ULIESE RUIZ Y ADOLFO TOLEDO INFANZON ES EN LA OFICINA DEL PALACIO LO CUAL ES TOTALMENTE FALSO EL SINVERGUENZA LOS RECIBIO EN SU CASA AHI LOS LLEVO SU ASESOR MARTIN ECHEVERRIA QUE NO TE DEN ATOLE CON EL DEDO MI DIRIGENTE DEL PRD, SI TODAVIA SE CONSIDERA HONESTO EL SEÑOR MAESTRO PRICIMARRANO QUE TENGA LOS HUEVOS DE HACER UNA REUNION CON LOS MILITANTES DEL PRD PARA QUE EL LO DESMIENTA PERO NUNCA LO VA SER PORQUE ESTA METIDO EN EN EL FANGO EN EL LODO PUES, SI ESTE PENDEJO HUBIERA MANEJADO LOS DINEROS DEL PUEBLO CON TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD COMO PROMETIO EL HIJO DE PUTA NO HUBIERA NINGUN PROBLEMA PERO EL PERRO EMPEZO A GASTAR A DIESTRA Y SINIESTRA VALIENDOLE MADRE LO QUE PENSARAN SUS SEGUIDORES, PRUEBAS HAY PRISCILIANO SI VENDIO AL PRD, Y QUE TENGA LOS HUEVOS PARA DESMENTIR QUE LO HAGA EL NO OTROS, PORQUE EL SE CHINGO TODO EL BILLETE.
    EL PRIMER SINDICO DE JAMILTEPEC.

    ResponderEliminar
  18. si esa es su casa del marrano de priciliano....porque se hace pendejo su ex-lider perredista de este cuche sarnoso llamado priciliano...bienvenido al pri....pinche joto, te puedes traer al manita de chango también....jajaja

    atentamente
    chico burro

    ResponderEliminar
  19. que hijo de puta saliste priciliano eres un politico de lo mas bajo no te puedo decir perro por que el mejor amigo del hombre se ofenderia.

    ResponderEliminar
  20. el cuche sarnoso.....jaja buen apodo para mi jefe la priscila..por favor no lo ataquen es un ser humano después de todo..tiene sus cosa buenas

    atentamente
    Viky Chavez

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: Debido al volumen de comentarios, estos no aparecerán automáticamente y serán revisados por el moderador de google. comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.