jueves, 25 de marzo de 2010

ABUCHEAN A EDIL DE JAMILTEPEC EN GIRA DE GABINO CUE

Presidente municipal de Jamiltepec es abucheado por simpatizantes del Sol Azteca porque dice recibió al dirigente estatal del PRI Adolfo Toledo y al candidato Eviel Pérez Magaña por “cortesía” en su domicilio, “Jamás cambiaré de partido político” contestaba a militantes que le gritaban traidor y corrupto.

El edil asumió su culpabilidad a la evidente nota y fotografía publicada en días pasados por distintos medio de comunicación en donde se indicaba que renunció a las filas del Partido de la Revolución Democrática para sumarse al proyecto político del precandidato del Partido Revolucionario Institucional, Eviel Pérez Magaña.

Al finalizar en esta población ante un Salón Social de usos múltiples con muy pocos asistentes al evento del precandidato a la gubernatura del estado por la Coalición “Unidos por la Paz y el Progreso”, Gabino Cué Monteagudo, el Edil Ramírez García respondió: que esta tranquilo respecto de las publicaciones sobre la versión de su cambio de partido “ya que la gente de Santiago Jamiltepec y quienes me conocen no lo creyeron, porque saben de mi ideología política” abucheándolo algunos simpatizantes que le gritaban traidor.

“Ante simpatizantes del sol azteca provenientes de otros municipios no lograron llenar el salón social, debido a la molestia generalizada en la población por la mala administración del profesor Prisciliano Ramírez García y los últimos actos de desatino político del edil, aun cuando estuvieron acarreando gente que simpatizan con el ex diputado Martín Echeverría no lograron llenar el lugar” se podía ver a las afueras del Salón social a trabajadores del DIF Municipal regalando playeras a los transeúntes para entrar al evento, entre ellos se encontraba “betito” quien gustosamente regalaba sonrisas y playeras.

El edil Prisciliano Ramírez contestó a las acusaciones de los simpatizantes sobre su relación con el precandidato priista que tras encabezar su mitin político en esta cabecera de distrito el pasado domingo 14 de marzo, junto con el dirigente estatal del PRI, Adolfo Toledo Infanzón, arribaron a su domicilio particular como estos políticos priístas lo hacen en cada uno de los municipios que visitan, quien dijo "los recibió por respecto y educación como a cualquier visitante; ahí, el equipo de comunicación del priista aprovecharon para tomarme fotografías abrazando al candidato, como siempre lo hago, abrazo a todos los candidatos y difundieron la versión de que cambié de partido".

“Esta jugada que me hicieron es parte de su desesperación, siempre he recibido a cualquier candidato a gobernador en mi casa sin distinción alguna, pero no se vale que se aprovechen así de mí”.

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Amador Jara Cruz, con mirada al munícipe costeño, quien se dice víctima de una campaña de mentiras para confrontarlo con la coalición opositora, “Prisciliano tienes nuestro cobijo, porque no vamos a permitir que un grupo de malandrines perjudique la relación con nuestras autoridades municipales”.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Moreno Alcántara, trató de apaciguar los ánimos del escaso público que con las miradas no le creían ni una palabra al munícipe que sonreía nerviosamente.

Filogonio Calderón, trabajador del municipio: dijo no dudar de las preferencias de su presidente municipal y del apoyo de este a Gabino, mencionó que el edil perredista de Santiago Jamiltepec a recibido amenazas, “Prisciliano, nada más queremos saber que te hagan algo y avísanos, el que te toque a ti, nos toca a todos”.

El senador con licencia Gabino Cué hizo un llamado a los militantes del PRD para que perdonen al presidente municipal de Jamiltepec, porque los priistas son promotores de la mentira, ante la incapacidad de poder dar respuesta al pueblo y ganarse la confianza, utilizan ese tipo de estrategias para poder generar desconfianza, indicó el aspirante a la gubernatura.

41 comentarios:

  1. que vacio estaba el salon piche prici acabaste con el prd en jamiltepec todo por tus raterias y joterias

    ResponderBorrar
  2. pues la foto dice mas que mil palabras, MAS GENTE QUE EVIEL SI HUBO...apesar de priciliano...y por que no publican como corrieron a DVID MAYREN DE TLACAMAMA.?JAJAAJA

    ResponderBorrar
  3. YO ESTUVE AHI Y NO FUE ASI, NO HUBO ABUCHEOS COMO DICE ESTE LOCO BLOGGERO QUE ES FELIZ CON LA DESGRACIA DEL PUEBLO, HIJO DE EVIEL TENGAÑA...BUENO AL FIN CHISMOSOS Y MENTIROSOS PARA ESO SE PINTAN SOLOS VEAN LA FOTO ESTUVO LLENISIMO Y ESO QUE NO FUERON ACARREADOS COMO ELLOS ACOSTUMBRA..JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  4. OYE BLOGGERO YO OPINO QUE ERES MARICON TAMBIEN POR QUE ENTRE LOS MARICONES PODRAN HACERSE PEDAZOS PERO JAMAS SE HARAN DAÑO.
    Y SEGUN SE TE PELEAS LOS MAYATES DE PRICILA.

    ResponderBorrar
  5. pues yo veo mucha broza, sera que se equivocaron de foto?

    mas bien de joto

    blogero ya veas el vaso medio vacio

    ResponderBorrar
  6. Gabino Cué va 17 puntos arriba del priista Eviel Pérez, según Parametría

    Una encuesta realizada por la empresa Parametría reveló que el candidato de la alianza Unidos por la Oaz y el Progreso, Gabino Cué Monteagudo, lleva una ventaja de 17 puntos por encima del abanderado del PRI-PVEM Eviel Pérez Magaña.

    De acuerdo con los representantes de los partidos Convergencia, Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PRD), los resultados son totalmente confiables porque se trata de una empresa seria y formal.

    La ventaja la obtiene Cué Monteagudo cuando la encuestadora lanza la pregunta: independientemente de su preferencia partidista y su participación, ¿cuál de los siguientes aspirantes le parece mejor para gobernador de Oaxaca?, y ofrece los nombres de Gabino Cué, Eviel Pérez e Irma Piñeyro, obteniendo el primero de los mencionados 40 puntos, el segundo 23 y la tercera sólo cinco.

    En las preferencias por candidato, Cué Monteagudo tiene 40 puntos, en tanto que Eviel Pérez 31 e Irma Piñeyro de Nueva Alianza cuatro puntos.

    Benjamín Robles Montoya, diputado local y representante del partido Convergencia por la Democracia, dijo que “el triunfo de Gabino está trazado y será de forma limpia y nadie lo va a detener”.

    Por su parte, Jesús Romero López del PRD estimó que esa ventaja será duplicada de aquí al día de la elección, porque las tendencias así lo revelan.

    PARAMETRIA ES UNA ENCUESTADORA SERIA Y RECONOCIDA Y NO LAS ENCUESTADORAS PATITO QUE HA MENCIONADO EL PRI. YA SE LOS LLEVO LA CHIMUELA JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  7. LES ESCRIBE EL PRESIDENTE DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LA COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDIGENAS, CON TODA SINCERIDAD Y HONESTIDAD LES DIGO, QUE ES TIEMPO DE CAMBIAR ESTE TIPO DE GOBIERNO QUE TENEMOS, YA SON 82 AÑOS DE GOBIERNO PRIISTA, BRINDEMOS LA OPORTUNIDAD AL GOBIERNO DE LA PAZ Y EL PROGRESO, AL LIC. GABINO CUE. EN TUS MANOS ESTA EL CAMBIO DE GOBIERNO. HAGAMOS VALER EL REFRAN: EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE. ATTE. LIC. ISRAEL JACINTO LOPEZ INDIGENA ZAPOTECO.

    ResponderBorrar
  8. México, DF, 25 de marzo, 2010

    C. Diputado Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva

    PRESENTE

    Por medio de la presente, la empresa Parametría le manifiesta su desconcierto por las declaraciones por usted hechas, referentes al desempeño de esta casa encuestadora.

    Con el respeto que merece, cabe recordarle que la veracidad del trabajo de Parametría no puede ser puesto en duda a la ligera, como lo ha hecho usted al calificar de “encuestas truqueadas” las realizadas por esta consultoría.

    El simple hecho de disentir con los resultados de la encuesta recientemente levantada en Oaxaca, no justifica el descrédito público que usted ha hecho de la empresa, como lo reporta hoy el diario local Despertar de Oaxaca.

    Conviene recordarle que Parametría trabaja bajo principios rigurosos y estándaresinternacionales, avalados por su pertenencia a la World Association for Public Opinion Research (WAPOR), la European Society for Opinion and Marketing Research (ESOMAR), la American Association for Public Opinion Research (AAPOR) y la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública (AMAI).

    Acusar a Parametría de favorecer a algún partido político carece de fundamento, toda vez que desde su creación, en 2001, la empresa ha desarrollado miles de encuestas para todo tipo de clientes, entre los que se incluyen partidos y gobiernos de todas las identidades; incluido por supuesto el instituto político al que usted pertenece. Parametría no trabaja para un único partido o grupo, condición que garantiza su profesionalismo y neutralidad.

    En diversas ocasiones, Parametría y sus directivos han manifestado su respeto a la libertad de expresión; celebramos que usted como legislador tenga opiniones respecto de temas coyunturales y de interés público, sin embargo, no podemos permitir que bajo el cobijo de las libertades se denigre sin sustento el trabajo veraz e imparcial de una de las encuestadoras más prestigiadas del país.

    Precisamos recordarle que la opinión pública no sigue órdenes, ni sigue los deseos de quien por ella paga.

    Sin más por el momento y apreciando su atención.



    PARAMETRÍA SA DE CV

    ResponderBorrar
  9. México, DF, 28 de marzo, 2010

    C. Diputado Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva

    PRESENTE

    Por medio de la presente, la empresa Parametría le manifiesta su desconcierto por las declaraciones por usted hechas, referentes al desempeño de esta casa encuestadora.

    Con el respeto que merece, cabe recordarle que la veracidad del trabajo de Parametría no puede ser puesto en duda a la ligera, como lo ha hecho usted al calificar de “encuestas truqueadas” las realizadas por esta consultoría.

    El simple hecho de disentir con los resultados de la encuesta recientemente levantada en Oaxaca, no justifica el descrédito público que usted ha hecho de la empresa, como lo reporta hoy el diario local Despertar de Oaxaca.

    Conviene recordarle que Parametría trabaja bajo principios rigurosos y estándaresinternacionales, avalados por su pertenencia a la World Association for Public Opinion Research (WAPOR), la European Society for Opinion and Marketing Research (ESOMAR), la American Association for Public Opinion Research (AAPOR) y la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública (AMAI).

    Acusar a Parametría de favorecer a algún partido político carece de fundamento, toda vez que desde su creación, en 2001, la empresa ha desarrollado miles de encuestas para todo tipo de clientes, entre los que se incluyen partidos y gobiernos de todas las identidades; incluido por supuesto el instituto político al que usted pertenece. Parametría no trabaja para un único partido o grupo, condición que garantiza su profesionalismo y neutralidad.

    En diversas ocasiones, Parametría y sus directivos han manifestado su respeto a la libertad de expresión; celebramos que usted como legislador tenga opiniones respecto de temas coyunturales y de interés público, sin embargo, no podemos permitir que bajo el cobijo de las libertades se denigre sin sustento el trabajo veraz e imparcial de una de las encuestadoras más prestigiadas del país.

    Precisamos recordarle que la opinión pública no sigue órdenes, ni sigue los deseos de quien por ella paga.

    Sin más por el momento y apreciando su atención.



    PARAMETRÍA SA DE CV

    ResponderBorrar
  10. no sufras amiguito gabino cue no gana

    ResponderBorrar
  11. parece que vivimos en un mundo donde todo se nos olvida o los politicos improvisados que tienen porte de un mesias nos consideran muy bajos en cuanto a la inteligencia, en esta ocasion se estan equivocando porque las ofensas hechas al pueblo no se olvidan y todo por la maldita ambicion del poder que al final de cuentas beneficia a los mas cabrones a los vivos, la coalicion de don gabino se llama por la paz y el progreso pero este señor que entendera por paz, agrediendo a la sociedad con bloqueos de carreterra madreando al que milita en otro partido diferente provocando a los pueblos que viven en paz y todo porque no les gusta como gobierna ese pinche de ulises ruiz semabrando el odio entre los projimos tal como lo hace el curita de jamiltepec ¿habra paz en estas condiciones? claro que no, y la otra pregunta es que entiende gabino por progreso si los que le alzan la mano en sus eventos politicos tal como lo hizo pichiman son unas ratas de cuello blanco con su sonriza colgate cual progreso en jamiltepec, donde esta no se ve, podran decir que el andador cultural que conduce a su empresa la prepa es la muestra de las grandes obras que esta haciendo el edil perredista, claro que esto es una porqueria, ha sido una forma perfecta de justificar los millones de pesos y aun asi no le cuadran los numeros porque resultaron muy lagortones los cabrones y asi hablan de progreso que estupidos son al pensar que en jamiltepec hay gente que no piensa y sobre todo ciegas la obra publica que esta haciendo actualemente es ampliando la casa del hermano el ing. chucho qu esta sobre la carretera y haciendo una muralla al suplemente de la "presidencia" asi se entiende y asi se hace el progreso en jamiltepec, con estas chingaderas piensan ganar la eleccion.
    atentamente
    lic. andres echeverria

    ResponderBorrar
  12. MARCQUITOS DEJA DE SENTIR ENVIDIA, HAS TU PROPIO BLOG PARA PONER TUS NOTAS, TE HAS REBAJADO MAS DE LO QUE PUEDES CON TAL DE DEFENDER A TUS PATRONES QUE TE DAN DE COMER, A VER DIME SI ERES TAN BUEN PERIODISTA MENCIONA UNA NOTA DE INVESTIGACION QUE HAYAS HECHO, NINGUNA VERDAD TU POBRE SEUCARRERA DE PERIODISTA LA HACES ATACANDO A LOS QUE TE DICE VALENTIN QUE TE PRESTO EL JETTA PARA QUE NO CAMINES, CREES QUE VAMOS A CREER QUE DEL "PERIODISMO" GANAS MUCHO, NO, LOS QUE TRABAJAMOS EN ESE MEDIO SABEMOS QUE NO TE PAGAN BIEN POR UNA NOTA, ESTAS ENCABRONADO PORQUE ESTOS BLOGGEROS TE HAN QUITADO CREDIBILIDAD MIRA CUANTA GENTE LOS SIGUE UN CHINGO Y MIRA TU PATETICA PAGINA DEL MUNICIPIO QUE NOMAS LASTIMA DA, APRENDE ALGO PORQUE POBRE DE TI SI GANA EL PRI LAS PROXIMAS ELECCIONES VAS A TENER QUE SEGUIR ARRASTRANDOTE PARA SOBREVIVIR Y ESPERAR QUE GANE OTRA VEZ EL PRD PARA QUE PUEDAS COMER, COMO LO HAS HECHO DESDE EL TRIENIO DE CLODIO, MARTIN ECHEVERRIA, DELFINA Y AHORA LA PRICILA Y SUS MAYATES. CUIDA DE LO QUE HABLAS Y CON QUIEN LO HABLAS, ACUERDATE DE LA BORRACHERA DE LA SEMANA PASADA.

    ResponderBorrar
  13. “Llegó la hora de pagarle la deuda a Oaxaca: la paz que anhela y el progreso que se merece su gente": Corral Jurado

    “Llegó la hora de pagarle la deuda a Oaxaca: la paz que anhela y el progreso que se merece su gente, porque no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague”, aseveró el representante en Oaxaca del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Corral Jurado.

    En tanto, el dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez, afirmó que la coalición “Unidos por la paz y el progreso”, va a hacer de Oaxaca un estado de libertades para todos, “un lugar donde ya no exista la vergüenza de la pobreza y la postración de la marginación”.

    Frente a miles de simpatizantes de la coalición opositora que se dieron cita en la Plaza de la Danza para respaldar la precandidatura de Gabino Cué Monteagudo a la gubernatura del estado por el PRD, PAN, PT y PC, Corral Jurado agregó que ha llega el plazo para pagar esa deuda; “el plazo está cumplido y el senador con licencia va a ser el próximo gobernador del estado”.

    “Después de seis años se vuelve a ratificar aquí la voluntad de los ciudadanos libres de este estado, que buscan en una coalición de fuerzas democráticas dos ideales fundamentales de la convivencia, dos ideas a las que todo pueblo tiene derecho y nadie podrá detener: paz y progreso”.

    Añadió que desde esta entidad, donde habita uno de sus principales rostros del priísmo autoritario, que se resiste a convivir con los mismos parámetros democráticos que en otros lugares del país, los panistas han decidido parar el avance del PRI que quiere restaurar la falta de respeto a los derechos humanos, que quiere reinstalar en la nación el autoritarismo que denigra la eminente dignidad de la persona humana.

    “Vamos a lograr el objetivo en Oaxaca y desde Oaxaca para todo México. No habrá poder humano, ni militar, ni político, ni económico, que pueda destruir la alianza de voluntades, el pacto de corazones, el compromiso de una plataforma democrática para hacer a Gabino Cué el próximo gobernador de este estado”.

    Por su parte, Ortega Martínez dio a conocer que los cuatro partidos que integran el bloque opositor, -PRD, PAN, PT y PC-, van a dar una lucha en los próximos meses, “porque todos tenemos un objetivo común: vamos a sacar a Oaxaca de la pobreza y de la postración de la marginación”.

    “Para eso compañeros, necesitamos terminar con los caciques en Oaxaca, necesitamos terminar con los gobiernos autoritarios, y ahora es nuestra gran oportunidad para que logremos sacar al cacique del palacio de gobierno y llevemos a gobernar para la gente a Gabino Cué”.

    Agregó que tiene un camino que recorrer, “andemos, amigos y amigas de Oaxaca, andemos por todas las regiones de Oaxaca y preparemos a los ciudadanos para impedir que de nueva cuenta nos hagan un fraude electoral. ¡El fraude electoral no va a pasar ahora!, ¡no se van a imponer los caciques!, y Gabino será el próximo gobernador de Oaxaca”.

    ResponderBorrar
  14. dinosaurios del pri llego su hora y su fin politico. En esta elleccion ya no podran hacer de las suyas, y dudo mucho que se caiga el sistema como lo hicieron hace seis años. este es el fin dinosaurios la gente ya no cree en ustedes por malosos y porque todo el dinero se roban y no apoyan a la ciudadania.

    ResponderBorrar
  15. EL PRI ESTA MAS FUERTE QUE NUNCA EN JAMILTEPEC, VA A GANAR LA ELECCION PORQUE DON PRICILIANO ABONO EL TERRENO CON SUS RATERIAS QUE HA HECHO, EN ESTE MOMENTO NO HAY ASPIRANTE DIGNO DE RESPETO PORQUE NO QUIEREN PASAR VERGUENZA FRENTE A LOS MILITANTES QUE ESTAN DECEPCIONADOS SE LAS HAN OFRECIDOS A VARIOS PERO NADIEN QUIERE PORQUE DICEN QUE NECESITARIAN MUCHO DINERO `PARA COMPRAR EL VOTO PORQUE LA CONCIENCIA YA VALIO MADRE SE ACABO CON ESTE CAMALEON QUE ENTERRO TODA POSIBILIDAD DE CAMBIO, LA ESPERANZA DE MUCHOS QUEDO EN EL CAMINO, EL SEÑOR PICHIMAN DISFRUTA LOS MILLONES QUE RATEO Y SU ASESOR DE CABECERA EL MEDICO MARTIN SE TRUENA LOS DEDOS PORQUE SU JUGADA NO LE SALIO Y QUEDO MAL ANTE SUS JEFES QUE LES PROMETIO CONTROLAR AL MAÑOSO DE PRICILIANO PERO ESTE PUTITO NO AGUANTO LA PRESION DE LOS PERREDISTAS DE JAMILTEPEC SI ES QUE HAY TODAVIA Y EMPEZO A PARIR TRILLIZOS Y EMPEZO A GRITAR QUE NO HABIA VENDIDO AL PRD, QUE ERA UNA BLANCA PALOMITA QUE EL SIGUE SIENDO INOCENTE PERO NO SE IMAGINA EL SEÑOR QUE SU ASESOR TIENE EL DOCUMENTO DONDE RENUNCIA AL PRD Y SE ENTREGA A LOS BRAZOS DEL PRI.
    PROFR. HUGO BAUTISTA
    CON VALOR CIVIL

    ResponderBorrar
  16. DEJENSER DE MAMADAS, EL PRI GANARA EN JAMILTEPEC, AUNQUE DELFINA QUIERA REGRESAR SERA IMPOSIBLE.

    ResponderBorrar
  17. MIRA LA PROFESORA DELFINA YA NO REGRESA ESTUPIDA...ELLA NO ES UNA VULGAR COMO TU VIKI.
    ADEMAS ALLA ARRIBA YA SE AMARRO EL TRIUNFO DE GABINO A CAMBIO DE LA INMUNIDAD DE ULISES, POR QUE CREEN QUE MANDO AL PEOR DE LOS CANDIDATOS A LA BATALLA?...PURO PROTOCOLO...JAJAJAJAJA

    EN JAMILTEPEC GANE QUIEN GANE TODOS SON UNOS HIJOS DE LA CHINGADA, ESE BETO REYES COMO CARGA A LOS POBRES TRABAJADORES QUE TIENE COMO UNOS LIMOSNEROS Y SIN SEGURIDAD SOCIAL...EL TIEMPO DE LA ESCLAVITUD YA TERMINO COMPA...

    ResponderBorrar
  18. Y mi pregunta es?

    Cuanto cobra el que construyó este blog, para poner a los candidatos del PRI en una encuesta y porque estos viejos dinosaurios otra vez...

    Porque no pone tambien a los del PRD, si dice ser que no tienes preferencias con nadie.

    ResponderBorrar
  19. NO SE PREOCUPE POR QUIEN LE PAGA, YA VIO LA ENCUESTA?... A NADIE LE GUSTA Y POR MAYORIA NINGUNO DE LOS RATAS DE CAÑO QUE PONEN AHI GANA EN LA ENCUESTA...PERO ESO SI GABINO CUE COMO EN TODAS LAS ENCUESTAS VA MUY ARRIVA....JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  20. ARRIBA DE QUIEN ESTA CUE, ARRIBA DE TI O DE TU MUJER, PORBRESITO DE GABINO, COMO QUIERA NO GANA, AUNQUE SE VENGA DESCALZO DE OAXACA A JAMILTEPEC, CUANDO LO HIZO

    ResponderBorrar
  21. ARRIBA DE QUIEN ESTA CUE, ARRIBA DE TI O DE TU MUJER, PORBRESITO DE GABINO, COMO QUIERA NO GANA, AUNQUE SE VENGA DESCALZO DE OAXACA A JAMILTEPEC, CUANDO LO HIZO

    ResponderBorrar
  22. EL QUE VA ANDAR DESCALZO SERAS TU Y TU SEÑORA VA A TENER QUE DAR EL CULO POR QUE A MUCHOS PRIISTAS MAÑOSOS COMO TU SE LES VA ACABAR LA CHICHI...JAJAJAJAJA

    GABINO VA A GANAR JAJAJAJAJA

    ES MAS HASTA LAS RANITAS ESTAN CON EL...CUE CUE CUE CUE ASI CANTAN LAS RANITAS...JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  23. QUE BUENO QUE ESTES ALEGRE POR SEGUNDA VEZ, CREAS QUE TU CANDIDATO GABINO VA A GANAR LO MISMO DECIAN HACE 5 AÑOS, QUE LAS RANITAS DECIAN CUE, PERO LA PRINCESA DEMOCRACIA NUNCA LE DIO EL BESO A TU SAPO GABINO Y ASI SE QUEDO..COMO SAPO!!!!!!
    Y NADA VA A CAMBIAR LA HISTORIA

    ResponderBorrar
  24. JAJAJA...NO TE BURLES CUAHAUTEMOC CARDENAS SE LANZO CUATRO VECES...Y NOSOTROS APENAS VAMOS POR LA SEGUNDA!!!!!!!
    DEJA QUE NOS HAGAMOS ILUSIONES!!!!

    ResponderBorrar
  25. ¿estas de acuerdo en apoyar a la lic. sofia del reten como candidata del PRD? SI CONTESTAS DI POR QUE Y SI DICES QUE NO TAMBIEN DI PORQUE PARA QUE ENTIENDAS QUE SOMOS PLURALES
    ADMINISTRADOR

    ResponderBorrar
  26. ¿quien es la lic sofia del reten? no dudamos que sera otra candidata del prd pero no las estaran confundiendo con la lic viky chavez que vive en el reten, ojala aclaren esto porque los que estamos lejos nos enteremos de lo que pasa en jamiltepec por esta pagina

    ResponderBorrar
  27. AHI LES VA EL CURRICULUM DEL QUE QUIERE Y SUEÑA SER GOBERNADOR...Y QUE NI LA ESCUELA HA TERMINADO...


    ESCOLARIDAD
    Licenciatura Administracion de Empresas Marzo 2008 a la fecha
    Diplomado Gobernabilidad y Estado de Derecho, seminario a distancia 2005
    Diplomado Finanzas publicas locales para la competitividad y el desarrollo 2006
    TRAYECTORIA POLITICA
    Delegado del Comite directivo Estatal Region Cuenca del Papaloapan, Campa?a Gobernador del Estado de Oaxaca PRI 1998
    Coordinador de Campa?a Region Cuenca del Papaloapan Presidencia de la Republica PRI 1999
    Secretario Frente Juvenil PRI
    Consejero Politico Municipal, San Juan Bautista Tuxtepec PRI
    Consejero Politico Nacional PRI
    Consejero Politico Estatal PRI
    CARGOS DE ELECCION POPULAR
    Presidente Municipal, Oaxaca - San Juan Bautista Tuxtepec PRI 2002-2003
    EXPERIENCIA LEGISLATIVA
    Diputado Federal Propietario, PRI LIX Legislatura 2003-2004
    ADMINISTRACION PUBLICA LOCAL
    Director General Instituto de Vivienda de Oaxaca Diciembre 2004-octubre 2005
    Secretario Secretaria de Obras Publicas del Estado de Oaxaca Noviembre 2005-enero 2009
    INICIATIVA PRIVADA
    Gerente General Transportadora Morsol 1987-1990
    Actividad Empresarial
    Propietario y Gerente de Transportes Comercializadora Tres Hermanos S.A. de C.V. 1990-1997
    Subdirector Comercializadora Tres Hermanos S.A. de C.V. 1997-2001

    COMO VEN A ESTE CUATE MEJOR LO ESPERAMOS QUE TERMINE LA ESCUELA NO?..

    BUENO, PERO LOS PRIISTAS AUNQUE LES PONGAN UNA VACA IGUAL VOTAN POR LA VACA..AHI NO HAY VOTO RAZONADO...ES MAS NO RAZONAN ESOS INDIOS PATARAJADA....JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  28. PENDEJO VIKI NO HA TERMINADO LA ESCUELA IGUAL QUE EVIEL PEREZ MENGAÑA JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  29. YO SI VOTO POR ESTE SEÑO

    El Lic. Gabino Cué Monteagudo nació en 1966 y es ciudadano oaxaqueño.

    Es el segundo de cuatro hijos; único varón entre tres hermanas.

    Casado con Mané Sánchez Cámara, con quien procreó a Mané Cué Sánchez-Cámara.

    Curso sus estudios básicos en escuelas públicas en el estado de Oaxaca.

    Se graduó de la Licenciatura de Economía por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, donde recibió una beca para cursar estudios de maestría en Dirección Económica-Financiera, en el Instituto Directivo de Empresa (CESEM), Madrid, España y estudios de doctorado en Hacienda y Economía del Sector Público, en la Universidad Complutense de Madrid, España.

    A sus 43 años, Gabino tiene una amplia trayectoria profesional y política que inició como docente universitario en el Instituto Tecnológico de Monterrey.

    PARA QUE VEAN ...PINCHES PRIISTA ESTE SI SE PREPARO, NO COMO LA VACA QUE LES IMPUSIERON COMO CANDIDATO...JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  30. EVIEL PERZZ MENGAÑA??????? JAJAJAJAJAJAJA

    MEJOR QUE ME ROBE...JAJAJAJAJA

    ATTE EL PRIISTA PENSANTE

    LOS PRIISTAS LE DAMOS EL CULO SI QUIERE

    ResponderBorrar
  31. PORQUE NO MEJOR TE PREPARAS TU Y NO TE ILUSIONES CON LOS QUE ESTAN O NO PREPARADOS, PORQUE HAS DE SER UN INUTIL, QUE ME IMPORTA QUIEN TERMINO O NO LA ESCUELA Y SOY UN ASTUTO, YO JUEGOS CON MIS HUEVOS NO CON LOS HUEVOS AJENOS. EN LA POLITICA NO SE VE ESO,AHI SE VE EL QUE TIENE Y EL QUE DA MAS, AHORA SOFIA QUIERE SER PRESIDENTA, POBRESITA NADA MAS ESTA ESPERANZADA LLEGAR A TRABAJAR EN LA PRESIDENCIA, PORQUE A DONDE MAS, PORQUE SI FUERA UNA BUENAS ABOGADA, YA HUBIERA PUESTO AUNQUE SEA SU DESPACHO, BUENO CLARO TIENE UN DESPACHO, PERO PARA DESPACHAR BOLETOS, JA JA JA JA ES UN INUTIL, YO PARA ESTAR EN LA PRESIDENCIA POR LO MENOS ARREGLO MI CASA, NO UN CUCHITIL QUE CAUSA LASTIMA EN LA ENTRADA PRINCIPAL DEL PUEBLO, NO APRENDE A SU VECINO DEL OTRO LADO DE LA CALLE ESE SI MIRA. NO NECESITA ESTAR EN LA PRESIDENCIA ESE VIVE DE SU RENTA. JA JA JA JA Y ME SIGO RIENDO DE SUS BURRADAS.

    ResponderBorrar
  32. POR FAVOR NO OFENDAN A LA LIC. SOFIA PRIMERO POR SU CONDICION DE MUJER Y SEGUNDO PORQUE EL PRD YA NO TIENE OTRA OPCION PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, ES LA UNICA MUJER QUE TIENE EL ESTOMAGO PARA AGUANTAR LAS MENTADAS QUE SEGURAMENTE VAN A LLOVER POR CULPA DE PRICILIANO PERDON RATERIANO NO ES FACIL DAR LA CARA PORQUE LA MILITANCIA DEL PRD ESTA SUPERENCABRONADA CON ESE PINCHE FUEREÑO QUE VINO A ROBARSE EL DINERO DEL PUEBLO QUE LE HABLO BONITO A LA GENTE INDIGENA EN CONTUBERNIO CON ESE MENTADO GATO CON BOTA QUE LE DICEN CHE JIMENEZ. ESTA MEJOR SOFIA QUE ESE RATA DE MARTIN ECHEVERRIA, SEGURAMENTE VAN A DECIR QUE SE AGARRO EL TERRENO DEL RETEN PERO QUE SER HUMANO NO ROBA LA MAYORIA LO HACE, NO SE AGÜITEN SOFIA ES LA BUENA LA SEÑORA VIKI DECLINO A SU FAVOR
    ATENTAMENTE
    PROFR. RAMON NO EL DE OBRA
    SINO EL QUE VIVE DE SU TRABAJO

    ResponderBorrar
  33. QUE EJEMPLO NOS PONE EVIEL PEREZ MAGAÑA A LOS OAXAQUEÑOS...AHORA CUALQUIERA ES DOCTOR, ARQUITECTO, INGENIERO, ABOGADO, ETC...AHORA RESULTA QUE VIRGINIA CHAVEZ Y SOFIA BAUTISTA SON NUESTRAS FLAMANTES "LICENCIADAS" ¡XD! Y ADEMAS CANDIDATAS PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, POBRE MI PUEBLO CADA DIA ESTA MAS PEOR, PRIMERO USTEDES LAMBISCONES DE VIKY Y SOFIA, PARA DEMOSTRAR QUE ESTAS TIPAS SON LICENCIADAS ES FACIL SE SUPONE QUE TODO PROFESIONISTA TIENE UN NUMERO DE CEDULA PROFESIONAL Y DIGANME CUAL ES EL NUMERO DE ESTAS DOS...NINGUNO VERDAD, SERA PORQUE NINGUNA DE LAS DOS ESTUDIO... SINO DEMUESTRENLO PONGANLO AQUI PARA BUSCARLO EN LA SEP...QUE ASCO DAN NUESTROS POLITICOS SIEMPRE PONIENDOSE PROFESIONES QUE NO TIENEN...COMO ANTECENDENTE ESTA EL DIZQUE "DOCTOR" MARTIN ECHEVERRIA Y EL "LICENCIADO" TOÑO YGLESIAS, QUIENES NUNCA TERMINARON NI LA PREPA, PERO TIENEN EL DESCARO DE PONERSE UN TITULO UNIVERSITARIO.

    ATENTAMENTE
    OTRO TONTO DEL PUEBLO

    ResponderBorrar
  34. COMO ES QUE MARTIN, TOÑO, SOFIA Y VIKI NO SON LICENCIADOS SI ESTUDIARON LA PREPA Y TIENEN SUS CERTIFICADOS, PORQUE FUERON ALUMNOS DE LA PRICI. JA JA JA. YA NO ESTUDIARON LA UNIVERSIDAD CON LA PRICI PORQUE NO TENIAN DINERO Y SON MAS CHICOS Y LA PRICI ES MAS GRANDE. PERO MAS GRANDE RATA.

    ResponderBorrar
  35. Y SI NO TIENEN TITULO, QUE HABLEN CON JULIAN PARA QUE LOS DE.

    ResponderBorrar
  36. mira amigo para chuparle el dinero al pueblo no necesitas tener titulo universitario, estas personitas que mencionas solo han necesitado no tener verguenza ninguno de ellos estudio nada, pero tienen que ponerse licenciado o doctor para que no rebuznen cuando son autoridades, tu lo has dicho eviel Perez Engaña es un azno y Gabino Cue presume muchos titulos pero nunca pone su cedula porque sabe que si lo buscan en la pagina de la sep no lo van a encontrar.

    ResponderBorrar
  37. Rechazan priistas registro de los Echeverría Ávila en Jamiltepec
    15/04/2010 04:00:00 || Leído 47 veces. .
    Tamaño de Fuente:
    El documento difundido señala que se manifestarán abiertamente en contra de las imposiciones. Denunciaron que la inconformidad es por la falta de democracia en el proceso de registro de precandidatos a la presidencia municipal. Los acusan de traicionar al PRI en las elecciones de 2007 y 2009, cuando apoyaron abiertamente a los candidatos de otros partidos

    SANTIAGO JAMILTEPEC, OAX.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifestaron su inconformidad por el favoritismo de Jorge Martínez Gracida y Bribiesca, presidente de la Comisión de Procesos Internos, al dictaminar el registro de los hermanos Martín y Andrés Echeverría Ávila, como precandidatos a la alcaldía, a quienes señalan de traicionar a su partido.
    En un documento firmado por la vocera del Comité Municipal del PRI, Beatriz Hernández Merino, señala que los Echeverría Ávila de hacer campaña abiertamente en contra del candidato del PRI en las elecciones del 2007, y de apoyar en las elecciones del 2007 al candidato a diputado federal del PRD.
    En entrevista, Hernández Merino dijo “que las quejas también fueron por la falta de democracia en el proceso de registro de precandidatos, porque se violó el punto sexto, apartado dos de la convocatoria, que señala que los aspirantes deben mostrar lealtad pública con la declaración de principios y el programa de acción de nuestro instituto político”, remarcó.
    “Para los priistas de la cabecera municipal y sus más de 27 agencias, Martín y Andrés Echeverría Ávila son unos traidores, por ellos ganó el PRD, por ellos perdió Beto Reyes, ganaron por 19 votos de la familia Echeverría, no vamos a permitir, vamos a evidenciar la falta de un proceso democrático para decidir quién será el abanderado en la demarcación”, explicó.
    En el documento dirigido al presidente estatal del PRI, Adolfo Toledo y al candidato a gobernador, Eviel Pérez Magaña, explican que de concretarse la candidatura de Martín o Andrés Echeverría, los militantes del tricolor realizarán una manifestación en los próximos días.
    Los inconformes demandan que se invalide el registro de “estos reptiles, exigimos también que los dirigentes del PRI presidan la reunión general que celebraremos en Jamiltepec, en donde se presenten los aspirantes a candidato a la presidencia municipal para que las bases sean tomadas en cuenta”, detallo Hernández Merino.
    A su vez, el profesor jubilado y militante del tricolor, Francisco Merino Bautista, dijo en entrevista que “el registro de Martín Echeverría como precandidato nos ofende como indígenas y como priistas, ya que los negociadores en Oaxaca quieren imponer al candidato sin conocer las costumbres de nuestro pueblo. Aquí el que ya fue ya no será nunca, tenemos a otros con más capacidad, gente que quiere trabajar y no solamente robar, como lo pretenden los Echeverría”.
    “Ya andan comprando a la gente, les dan 500 pesos para que la encuesta los ayude, pero ni el dinero ni la palanca del presidente del Instituto Estatal Electoral, porque dicen que son sus primos, harán a estos sujetos candidato de nuestro pueblo, los priistas por convicción no vamos a permitir ninguna burla, mucho menos acuerdos de cúpula”, sentenció.

    ResponderBorrar
  38. ESTA NOTA LA PUBLICA HOY EL DIARIO IMPARCIAL DE OAXACA

    Rechazan priístas registro de los hermanos Echeverría a alcaldía
    Los tachan de traidores y de apoyar abiertamente a candidatos de otra estructura política en la región


    14/04/2010, 15:04:59 PM


    SANTIAGO JAMILTEPEC, Oax.- Al menos seis mil militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifestaron su inconformidad en contra de Jorge Martínez Gracida y Bribiesca, presidente de la Comisión de Procesos Internos, en la selección de candidatos a la Presidencia Municipal, al demostrar favoritismo y dictaminar el registro de los hermanos Martín y Andrés Echeverría Ávila, como precandidatos a la alcaldía, aun cuando dichos personajes han sido señalados de traidores al partido, tras apoyar abiertamente en el 2007 al izquierdista Prisciliano Ramírez.

    En entrevista, vía telefónica, la vocera del Comité Municipal del PRI en esta población, Beatriz Hernández Merino, dijo “que las quejas también fueron por la falta de democracia en el proceso de registro de precandidatos, violando gravemente el punto sexto, inciso dos de la convocatoria que señala que los aspirantes deben mostrar lealtad pública con la declaración de principios y el programa de acción de nuestro instituto político”, remarcó.

    “Para los priístas de la cabecera municipal y sus más de 27 agencias, Martín y Andrés Echeverría Ávila son unos traidores, por él gano el PRD, por él perdió Beto Reyes, ganaron por 19 votos de la familia Echeverría, no vamos a permitir, vamos a evidenciar la falta de un proceso democrático para decidir quién será el abanderado en esa demarcación”, explicó con tono fuerte la vocera del PRI.

    La inconformidad fue expresada mediante un documento escrito dirigido al presidente estatal del PRI, Adolfo Toledo; asimismo, al candidato del partido a la gubernatura, Eviel Pérez Magaña, en donde explican ampliamente que de concretarse la candidatura de Martín o Andrés Echeverría por este partido, los más de seis mil militantes y simpatizantes del PRI realizarán una masiva manifestación en los próximos días.

    En el mismo documento señala que Martín Echeverría ha traicionado al partido en las elecciones celebradas el 7 de octubre del 2007, además de la elección federal del 5 de agosto del 2009, apoyando abiertamente al candidato del PRD a la diputación federal.

    “Por estas y muchas razones, solicitamos a la dirigencia estatal invalide el registro de estos reptiles, exigimos también que los dirigentes del PRI presidan la reunión general que celebraremos en Jamiltepec, en donde se presenten los aspirantes a candidato a la presidencia municipal para que las bases sean tomadas en cuenta”, detallo Hernández Merino.

    Por su parte, el profesor jubilado y militante de amplio rango en el tricolor, Francisco Merino Bautista, dijo en entrevista que “el registro de Martín (Echeverría) como precandidato nos ofende como indígenas y como priístas, ya que los negociadores en Oaxaca quieren imponer al candidato, sin conocer las costumbres de nuestra pueblo, aquí el que ya fue ya no será nunca, tenemos a otras gente con más capacidad, gente que quiere trabajar y no solamente robar como l pretenden nuevamente hacer los Echeverría”.

    “Ya andan (los Echeverría) comprando a la gente, les dan 500 pesos para que la encuesta los ayude, pero ni el dinero ni la palanca del presidente del Instituto Estatal Electoral, que dicen que son primos, harán a estos sujetos candidato de nuestro pueblo, los ciudadanos priistas por convicción no vamos a permitir ninguna burla, mucho menos acuerdos de cúpula”, sentenció.

    ResponderBorrar
  39. Rechazan priístas registro de los hermanos Echeverría a alcaldía
    Los tachan de traidores y de apoyar abiertamente a candidatos de otra estructura política en la región


    14/04/2010, 15:04:59 PM


    SANTIAGO JAMILTEPEC, Oax.- Al menos seis mil militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifestaron su inconformidad en contra de Jorge Martínez Gracida y Bribiesca, presidente de la Comisión de Procesos Internos, en la selección de candidatos a la Presidencia Municipal, al demostrar favoritismo y dictaminar el registro de los hermanos Martín y Andrés Echeverría Ávila, como precandidatos a la alcaldía, aun cuando dichos personajes han sido señalados de traidores al partido, tras apoyar abiertamente en el 2007 al izquierdista Prisciliano Ramírez.

    En entrevista, vía telefónica, la vocera del Comité Municipal del PRI en esta población, Beatriz Hernández Merino, dijo “que las quejas también fueron por la falta de democracia en el proceso de registro de precandidatos, violando gravemente el punto sexto, inciso dos de la convocatoria que señala que los aspirantes deben mostrar lealtad pública con la declaración de principios y el programa de acción de nuestro instituto político”, remarcó.

    “Para los priístas de la cabecera municipal y sus más de 27 agencias, Martín y Andrés Echeverría Ávila son unos traidores, por él gano el PRD, por él perdió Beto Reyes, ganaron por 19 votos de la familia Echeverría, no vamos a permitir, vamos a evidenciar la falta de un proceso democrático para decidir quién será el abanderado en esa demarcación”, explicó con tono fuerte la vocera del PRI.

    La inconformidad fue expresada mediante un documento escrito dirigido al presidente estatal del PRI, Adolfo Toledo; asimismo, al candidato del partido a la gubernatura, Eviel Pérez Magaña, en donde explican ampliamente que de concretarse la candidatura de Martín o Andrés Echeverría por este partido, los más de seis mil militantes y simpatizantes del PRI realizarán una masiva manifestación en los próximos días.

    En el mismo documento señala que Martín Echeverría ha traicionado al partido en las elecciones celebradas el 7 de octubre del 2007, además de la elección federal del 5 de agosto del 2009, apoyando abiertamente al candidato del PRD a la diputación federal.

    “Por estas y muchas razones, solicitamos a la dirigencia estatal invalide el registro de estos reptiles, exigimos también que los dirigentes del PRI presidan la reunión general que celebraremos en Jamiltepec, en donde se presenten los aspirantes a candidato a la presidencia municipal para que las bases sean tomadas en cuenta”, detallo Hernández Merino.

    Por su parte, el profesor jubilado y militante de amplio rango en el tricolor, Francisco Merino Bautista, dijo en entrevista que “el registro de Martín (Echeverría) como precandidato nos ofende como indígenas y como priístas, ya que los negociadores en Oaxaca quieren imponer al candidato, sin conocer las costumbres de nuestra pueblo, aquí el que ya fue ya no será nunca, tenemos a otras gente con más capacidad, gente que quiere trabajar y no solamente robar como l pretenden nuevamente hacer los Echeverría”.

    “Ya andan (los Echeverría) comprando a la gente, les dan 500 pesos para que la encuesta los ayude, pero ni el dinero ni la palanca del presidente del Instituto Estatal Electoral, que dicen que son primos, harán a estos sujetos candidato de nuestro pueblo, los ciudadanos priistas por convicción no vamos a permitir ninguna burla, mucho menos acuerdos de cúpula”, sentenció.

    ResponderBorrar
  40. POBRES OAXAQUEÑOS, NO SABEN LO QUE LES ESPERA CON SU PAN, VAN A SUFRIR ES MEJOR COMO DICE EL DICHO MAS VALE MALO POR CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER POBRES.

    ResponderBorrar
  41. ING. MERINO CUIDA A REYNITA PORQUE SE LA ESTA COGIENDO TU COMPADRE YA QUE TU NO LA DEJAS SATISFECHA SIGUE DESCUIDANDOLA Y VERAS QUE AL RATO VA ANDAR COGIENDO CON JUAN DE LA CHINGADA PONLE UNA TRAMPA DI QUE VAS HA SALIR FUERA DE JAMILREPEC Y QUE REGRESARAS AL DIA SIGUIENTE Y DE DARAS CUENTA DE LA REALIDAD QUE LE ENCANTA LA VERGA.

    ResponderBorrar

ATENCIÓN: Debido al volumen de comentarios, estos no aparecerán automáticamente y serán revisados por el moderador de google. comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.