jueves, 10 de septiembre de 2009

SE DESTAPA CLOACA EN ASAMBLEA DE CABILDO DE JAMILTEPEC



Luego de los constantes escándalos de corrupción y abusos de poder del Presidente Municipal y algunos de sus más cercanos colaboradores denunciados por este blogspot y otros medios de comunicación, se desató la semana pasada en asamblea de cabildo las denuncias en contra del edil Prisciliano Ramírez García por parte de la Regidora de Mercados Virginia Sánchez, denunció está, que el pueblo y el grupo de regidores que forman su bancada no están de acuerdo en seguir sosteniendo en la nómina municipal a toda la familia del munícipe Prisciliano Ramírez, “le advertimos profe que usted debe sacar a su familia del municipio por el bien del pueblo” a lo que el Presidente Municipal sacando su flamante blackberry hizo oídos sordos, continuo denunciando la Regidora de Mercados que ya están cansados de que estos familiares como Sinaí Ramírez García, Cesar Elí Ramírez García, Álvaro Ramírez García y todos los demás familiares que engrosan la raya municipal, evadan su responsabilidad y traten a la gente con desmedida prepotencia solo por ser sobrinos o hijos de papi, denunció ante los regidores que en cuestión de paga algunos tienen sueldos raquíticos mientras que otros gozan de una suculenta dieta municipal como los familiares del presidente y otros incondicionales como el Sindico municipal José Jiménez Mejía que gana $17,000 pesos quincenales, el famoso Tesorero Municipal Abdías Alavés quien gana $12,000.00 pesos quincenales, el Secretario Municipal Fabián Lagui gana $12,000.00 pesos quincenales y el Regidor de Hacienda Valentín Rivas $15,000.00 pesos quincenales además a quien actualmente se le está pagando los gastos médicos por el triste y lamentable accidente ocurrido en que el mismo presidente municipal acompañaba al Regidor de Hacienda cuando se disponían a embriagarse en tugurio conocido de Puerto Escondido, además denunció que en estas corrupciones los recursos no son transparentados de las obras que actualmente se están haciendo, pues como es sabido por todos en el municipio los “arreglos” de las obras se hacen en “lo oscurito” con conocido ingeniero originario de Tututepec, quien los invita a comer a su rancho en “el venado”, paradisiaco lugar que se localiza a veinte minutos de Rio Grande, lugar donde seguidamente va a embriagarse el munícipe y a hacer “cuentas” de las obras fantasmas que utilizan para desviar los recursos municipales, pues como es sabido por el pueblo entero no quiere darle trabajo a gente del pueblo con experiencia y que tienen sus constructoras, los que harían un buen trabajo a bajos costos y sin hacer “negocios cochinos”.



Luego de los desatinados acuerdos y decisiones que ha tomado el munícipe de Jamiltepec, algunos regidores del partido en que también milita el mismo presidente municipal han optado por formar un bloque opositor ante tanta irresponsabilidad y cochinero, pues a pesar de que la Regidora Virginia Sánchez es señalada como amasia de Jesús Ramírez hermano de munícipe y que por protagonizar escandalosa pelea con la mujer de Jesús Ramírez fueron a parar las dos hasta el Ministerio Público pagando suculenta multa. La Regidora de Mercados a cuestionado la autoridad del Edil por permitir que el Sindico Municipal José Jiménez haga una investigación sobre los recursos que la Regidora Virginia Sánchez está usando para construir su moderno “restaurant” en su domicilio particular localizado en el reten de Jamiltepec, porque según el Sindico Municipal esta obra está siendo construida con recursos del municipio provenientes del programa “piso firme” donde la Regidora metió hasta su abuelita para justificar los veinte paquetes que se agarro de ese programa, desatando un ambiente tenso en la presidencia municipal por parte de estos dos grupos antagonistas, señalando la Regidora que el Tesorero Municipal debe ser corrido del puesto que le dio el Edil, pues esté actualmente está siendo ayudado por contadores de Oaxaca para comprobar los recursos gastados en 2007 y 2008, ya que por sí mismo no puede comprobar, quien busca desesperadamente facturas infladas con comerciantes de la población para justificar estos recursos, quienes se niegan a participar en los negocios sucios del Presidente Municipal y su Tesorero por temor a ser señalados en la auditoria que se le llegará a practicar a la administración del Edil Prisciliano Ramírez. La Regidora y lideresa del Mercado Casando´o ha comentado a trabajadores municipales que conoce los actos de corrupción del munícipe y sus incondicionales como el prepotente Síndico Municipal, este último intimida a los regidores que no están de acuerdo con ellos, con elementos de la policía municipal a quienes les obliga a cubrirse la cara con pasamontañas para que no sean reconocidos al momento de cumplir las órdenes de su patrón José Jiménez, viéndose estos como delincuentes al taparse la cara, aseguró.

93 comentarios:

  1. malacatero que dia sera el estreno de esta obra ya ponla en escena, dejate de chingaderas.

    ResponderBorrar
  2. Desaparecen poderes en San Pedro Jicayán 11:52:39 10-09-2009
    Guadalupe Thomas / Quadratín
    Oaxaca, Oax. 10 de septiembre de 2009 (Quadratín).- Por las condiciones de ingobernabilidad que privan en San Pedro Jicayán, el Congreso de Oaxaca aprobó la noche de este miércoles la desaparición de poderes y facultó al Ejecutivo para nombrar un administrador en el lugar.
    La petición ingresada el 23 de abril de 2009 por el diputado Wilfredo Vásquez López, y estudiada por la Comisión de Gobernación del Congreso local, derivó del asesinato de la dirigente del PRD en ese municipio, Beatriz López Leyva.
    El legislador consideró que este crimen fue la consecuencia de la oposición que sostenía López Leyva para la instalación de una gasolinera, por estar pensado en un pozo que suministra agua potable a los pobladores de Jicayán.
    “En el PRD tenemos la sospecha fundada que fue el Presidente Municipal Constitucional de San Pedro Jicayán, quien tiene que ver de manera directa con el asesinato que he mencionado y que urdió conjuntamente con otras personas por ahora desconocidas, el privar de la vida a nuestra compañera”, citó el legislador en su petición.
    El dictamen no hace ninguna referencia a la muerte del profesor Carlos Norberto Camacho Sarabia, ocurrido también en ese municipio, y por el que la Sección 22 hizo también la petición de desaparecer poderes en ese ayuntamiento.
    En su recuento, menciona la agresión a balazos que sufrió la casa de los familiares de la fallecida, considerado una medida de amedrentamiento para que no se investigara su caso.
    Además, sustenta el clima de inseguridad para los habitantes el traslado del caso a la PGR y documenta también agresiones a representantes de la prensa escrita, así como de voceadores.
    Con esa misma fecha, el legislador solicitó el inicio de una auditoría al ayuntamiento de San Pedro Jicayán durante el período del munícipe Leonardo Silva Palacios.
    La desaparición de poderes consideró también la recomendación número 36/2009, de fecha 2 de julio de 2009, relacionada con el expediente CNDH74/2009/1653/Q, por la que solicita medidas cautelares necesarias para la fallecida, además de que pidió también iniciar el procedimiento administrativo de responsabilidad correspondiente en contra del presidente y síndico de Jicayán.
    La Comisión de Gobernación, presidida por el diputado priista Javier Mendoza Aroche, consideró que determinó que es público y notorio que el ayuntamiento de Jicayán está confrontado con una parte de la comunidad, que ha dado origen a conflictos reiterados entre los ciudadanos, acreditándose una causal para la desaparición de poderes.
    “Es del conocimiento del municipio la falta de gobernabilidad, tranquilidad, relación cordial y paz social que debe prevalecer en la comunidad; la ausencia de gobernabilidad se traduce en los conflictos de manera reiterada con la comunidad de San Pedro Jicayán, lo que acredita la suspensión del Ayuntamiento para garantizar y recobrar la confianza en las instituciones municipales que tanta falta les hace”, expone el dictamen.
    El Congreso consideró “el evidente estado de ingobernabilidad y vacío de autoridad, pues como ya se mencionó dicho órgano colegiado no ejerce sus funciones encomendados constitucional y legalmente”.
    Por tanto, el Congreso autorizó al titular del Poder Ejecutivo para que designe a un administrador y se encargue provisionalmente de la administración municipal, hasta que se resuelva en definitiva el procedimiento de desaparición de poderes, que dará oportunidad de defensa al Edil suspendido.

    ResponderBorrar
  3. malacatero ya te diste cuenta que los actores principales de la obra de teatro que presentaras se encuentran muy molestos y siguen demostrando su poca educacion y capacidad politica como lo demuestran en el comentario anterior al presente

    ResponderBorrar
  4. YA DEJEN DE PELEAR TODOS LOS PINCHES POLITICOS SON UNAS MIERDAS QUE CUANDO SE MUERAN EL PINCHE DIABLO SE LOS VA A COGER HASTA POR EL C.... PA QUE SE PELEAN SI EL VERDE O EL AMARILLO O EL AZUL O EL ROJO SON LOS MISMOS Y COMO DICE LA CANCION QUE CHINGUEN A SU MADRE, AKI EN NUESTRA ORGANIZACION NO LE ROBAMOS EL DINERO A LA GENTE Y COMEMOS CON EL SUDOR DE NUESTRA FRENTE. NO COMO ESAS MIERDAS COMEN DE LOS IMPUESTOS DE LOS MAS POBRES BOLA DE HUEVONES QUE UNOS NI SIKIERA ESTUDIOS TIENEN. PARA QUE ESTE PAIS SALGA ADELANTE MATA A UN POLITICO ES COMO MATAR A UNA RATA DE DOS PATAS. ATT. LA FAMILIA (cabrones)

    ResponderBorrar
  5. Creo que todos tenemos derecho a expresarnos los defensores de prisciliano deben ser respetuosos y hablar con hechos de lo que esta haciendo su patron, no nada mas ofender por ofender.

    ResponderBorrar
  6. PINCHE PRISCILIANO SIEMPRE A SIDO UN PELELE Y TITERE DE MARTIN ECHEVERRIA, LA FOTO EJEMPLIFICA BIEN LA BASURA QUE ES EN REALIDAD, MUY BIEN POR USTEDES MUCHACHOS ECHENLE GANAS, YA VIERON QUE LOS PERREDISTAS ARDIDOS SOLO ABREN LA BOCA PARA DECIR PURAS PELADECES, NO HAYAN COMO DEFENDERSE PORQUE NO TIENEN CON QUE, SU PADRE PRISCILIANO LES HA QUEDADO MAL, NI UNA PINCHE OBRA PUEDEN PRESUMIR, JAJAJA.

    ResponderBorrar
  7. el tesorero no gana esa cantidad es una mentira y eso lo puedo comprobar. creo que en eso mientes administrador del blog el gana la cantidad 23 pesos quincenales mas el dinero que se nalgasta eso es de lo que el toma prestado en la tesoreria municipal.

    ResponderBorrar
  8. NO DEFIENDO A NADIE, NI AL PRESIDENTE PERO POR LO QUE ME COMENTARON ESA SEÑORA VIRGINIA ES LA QUE ANDA METIENDO GRILLA EN LA PRESIDENCIA NOMAS PORQUE SE ANDA ACOSTANDO CON EL HERMANITO Y AHORA TAMBIEN CON EL MISMO PRESIDENTE, DEBERIA SER VIRGINA AHORA ES DE TODOS.

    ResponderBorrar
  9. QUE PENSASTE INGE CHEQUE QUE IBAS A ENGAÑAR A MI GENTE PERO NO EN SAN JOSE DE LAS FLORES AY GENTE QUE AUNQUE NO ESTUDIAMOS TANTO COMO TU NO NOS VAMOS A DEJAR, LA OBRA NO TE LA DIMOS EN SAN JOSE PORQUE QUERIAS ROBARNOS PARA DARLE DE COMER AL LIDER "PIPINO", YA QUE ME AN CONTADO QUE NI TRABAJO TIENE EL POBRE Y AORA NO SALE DE MI PUEBLO, COMO NO LE DIMOS DE COMER AORA SE JUNTO CON EL COMISARIADO PARA ECHARNOS BRONCA, POBRE GENTE, ACONSEJALE A TU LIDER "PIPINO" QUE NI NOMBRE DE RESPETO TIENE. QUE SE ANDE CON MUCHO CUIDADO, PORQUE SE ESTA PASANDO DE LA RAYA MEJOR QUE SE QUEDE ESN SU PUEBLO NO VAYA A SER QUE NO REGRESE Y NO CREO QUE LOS PERREDISTAS LO VAYAN A DEFEDER POR TRAIDOR.

    ResponderBorrar
  10. oye suena chido virginia ahora es de todos esta es la que deberia usar el presidente y el marido nomas grandote a lo pendejo. porque se queja esa senora que la familia del president esta trabajando la verdad es que ella esta enojada porque los regidores no quisieron que su amante el otro ermanodel presidente trabajara en el municipio y su marido no se si no se da ciuenta o le gusta que le pongan el cuerno, mi amigo trabajo con el y los trata muy mal les grita les mienta su madre y donde deve gritar se queda silencito. que feo que haya gente que abla nomas de lo que le convie3nne si esa señora tuviera verguansa mejor que se quede callada.

    ResponderBorrar
  11. La señora Virginia es una dama y como tal no se debe de hablar mal de ella. Lo único que esta haciendo esta señora es exigir al edil de jamiltepec la salida de la nomina de sus familiares y amantes, así como el despido de el tesorero municipal el cual esta jugando un mal papel en esta administración desprestigiando así el honor de nuestro partido (PRD). Las autoridades municipal son las que esta amenazando en el anterior comentario al ingeniero cheque y a pipino. Recuerde que usted se debe al pueblo señor sindico ya esta cansado el pueblo de su prepotencia y su estupidez para llevar el encargo de sindico municipal. Así como la malversación de fondos del tesorero municipal recuerden que una imagen habla mas que mil palabras como la que muestra el blog en el dinero nalgastado.

    ResponderBorrar
  12. EL SINDICO AHORA RESULTA QUE QUIERE INVESTIGAR LO DE PISO FIRME, QUE SE FIJE EN SU COLA PRIMERO O YA SE LE OLVIDO QUE EL METIO A TODA SU FAMILIA AL PROGRAMA PISO FIRME, QUE LA QUEMADOTA QUE LE DIERON EN EL PERIODICO, AHORA RESULTO MUY GALLITO CON UNA MUJER.

    ResponderBorrar
  13. VIRGINIA SIGUELE ECHANDO GANAS PARA SACAR A ESTE CORRUPTO TESORERO QUE NO A HECHO OTRA COSA QUE LLENARSE LAS BOLSAS DE DINERO, TU REPUTACION ES IMPECABLE, SON SOLO RUMORES, ESTOS CORRUPTOS YA VIMOS QUE HACEN LO IMPOSIBLE PARA QUE LES DEN UNA OBRA PARA SACAR PROVECHO.

    ResponderBorrar
  14. Virginia te apoyamos en esto que estas haciendo, con valentía estas desenmascarando al corrupto de chay que solo es un vulgar ratero. Tú eres como del fina creo que serias una muy buena presidenta municipal. Que no te intimiden con esos comentarios todos conocemos tu intachable reputación. Animo

    ResponderBorrar
  15. virginia que no te quiten las ganas de luchar por tu pueblo, demuestrale que una mujer puede mas, que los maricones que tenemos por autoridades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pobre iluso no conocen a la mas ratera, puta, quitamarido, ipocrita, nentirosa eso y mas viki conocenla primero viega endeudora ratera

      Borrar
  16. vamos virginia tu puedes lograr sacar a chay del palacio, pudiste contra el corrupto y cacique de toño yglesias que era mas peligroso y ponzoñozo

    ResponderBorrar
  17. esa si es una hembra no los remedos de mujeres que tiene priciliano como la betita y filogonia, hasta jose jimenez le tiene miedo

    ResponderBorrar
  18. LES GUSTE O NO PRISCILIANO ES EL PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DEL PUEBLO. MAESTRO USTED SIGA ADELANTE E IGNORE A ESTA BOLA DE PRIISTAS ARDIDOS. A QUIENES LO SEÑALAN Y LO CRITICAN INFUNDADAMENTE LES QUEDA COMO ANILLO EL DEDO LA FRACE ESA QUE DICE "NO ES LO MISMO VER LLOVER QUE ESTAR EN EL AGUACERO"

    ResponderBorrar
  19. claro que la REPUtacion de Virginia Chavez no se desacredita con lo señalado en este blog, pero porque en su vida ya es algo normal, osea que no se esta descubriendo nada nuevo. Por ejemplo es del dominio publico que es su amante al hermano del presidente. Lo de la construccion de su nuevo restauran, tambien se sabe que todo salio del ayuntamiento a traves de la regiduria de obras puiblicas, porque que casualidad que Virginia toda su vidad solo ha tenido su casa de madera y ahora de la noche a la mañana construyo casa de material.
    no cabe duda que Vierginia Chavez no conoce la VERGUENZA.

    ResponderBorrar
  20. "DOÑA VERGINIA" TIENE UNA PINCHE CARA DE MAÑOSA Y SI NO LO ES PUES QUE APROVECHE LA CARA, PINCHE VIEJA AMBICIOSA, NO TIENE LLENADERA

    ResponderBorrar
  21. DOPN "TAVO" USTED CRECIO COMO LA ECOBILLA A LO PURO PENDEJO, JALELE LAS PINCHES OREJAS A SU VIEJA, LO PUTA SE LE PERDONA PERO QUE NO ANDE DE AMBRIADA

    ResponderBorrar
  22. VICKY ¡¿QUIEN SE ROBABA LAS DESPENSAS CUANDO TRABAJASTE CON LA PROFE DELFINA?....TUUUUUUUU PINCHE RATERA.

    ResponderBorrar
  23. SEÑOR GUSTAVO TENGA DIGNIDAD CHINGAO, SU VIEJA LA CULEAN TODOS DESE CUENTA, REVISELE LAS LLAMADAS QUE CARGA SU CELULAR...Y VERA.

    ResponderBorrar
  24. SEÑORA VICKY, TODOS LOS QUE TRABAJAMOS ALGUN DIA CON USTED EN EL DIF CUANDO ERA PREISDENTA LA MAESTRA DELFINA FUIMOS TESTIGOS DE COMO SE ROBABA LAS DESPENSAS. NO LE QUEDA AHORA QUERER CORREGIR, USTED ES LA PRIMERA QUE DEBERIA DE RENUNCIAR JUNTO CON TODA LA FAMILIA DEL PINCHE PELELE DE "PRI"CILI"ANO"

    ResponderBorrar
  25. DOÑA VIKY SE ACUERDA CUANDO SE ROBABA LAS DESPENSAS DEL DIF?

    ResponderBorrar
  26. ROBA DESPENSAS AHORA APRENDIZ DE PUTA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aprendiz hoo no maestra,es buena viki en putiar robar, mentir, endeudar sin pagar , pobre el perro delmarido para piruja que tiene

      Borrar
  27. SEÑORA CUANDO LA VEO ME QUIERO BOMITAR, PINCHE RATERA

    ResponderBorrar
  28. CHEQUE HIJO DE TU PUTA MADRE, HABLAS DE ARDOR, POR QUE MI PUEBLO TE MANDO A LA CHINGADA, PINCHE TEPOROCHO

    ResponderBorrar
  29. PINCHE VIEJA NO LE QUEDA, ES UNA PUTITA, SU MARIDO EL BEMBO QUE NO SE DA CUENTA?

    ResponderBorrar
  30. OJALA Y LE CUAJEN UN CHAMACO COMO A ROSALBA POR ANDAR DE CALIENTABRAGUETAS

    ResponderBorrar
  31. El pendejo que escribió de 10:32 pm a 11:03 pm el 17 de septiembre seguro es el del dinero nalgastado para difamar a la señora Virginia. Señor Gustavo usted haga caso omiso a los comentarios de estos corruptos que solo difaman y usted señora Virginia siga luchando por sus ideales que son muy buenos ya basta del exceso de poder en jamiltepec el pueblo la apoya, usted continúe solicitando la salida de los zánganos familiares del presidente y su inepto tesorero.

    ResponderBorrar
  32. MUCHO VALOR SE NECESITA PARA ENFRENTARSE A LA CORRUPCION QUE ORGANIZA CHAY EN EL PALACION, ES HORA DE QUE CAIGA ESE LADRON, TE ACUERDAS CHAY COMO TE QUITARON LA CAMIONETA NISSAN LOS DE LA TORTILLERIA NANCY Y TODO PORQUE NO TENIAS NI EN QUE CAERTE MUERTO, CLARO AHORA TE DAS LA VIDA DE REY CON EL DINERO DEL PUEBLO, TU Y PRICI SON TAL PARA CUAL, UNOS VULGARES RATEROS YA "TRABAJABAN JUNTOS RATEANDO EN LA PREPA" AHORA A ESCALAS MAYORES, Y CLARO COMO VIRGINIA TE ESTA DESCUBRIENDO NO ENCUENTRAS LA FORMA DE CORRERLA, SEGUIRA SIENDO TU PIEDRA EN EL ZAPATO, CON SU HONESTIDAD VIRGINIA PUEDE CONVOCAR AL PUEBLO Y SACARTE DE UNA VEZ Y DE PASO AL PELELE DE PRISCILIANO QUE ESTA DEJANDO MAL A NUESTRO PARTIDO EL PRD

    ResponderBorrar
  33. VIRGINIA SE ROBABA LAS DESPENSA DEL DIF ESO NO SE DISCUTE, LO QUE SI ENCABRONA QUE TU NO TIENES LA CARA LIMPIA PARA DECIR ESO, PORQUE TE ACUERDAS COMO CARGABAS DESPENSAS PARA TU FAMILIA TODOS LOS FINES DE SEMANA, HASTA LA APARTABAS, Y AHORA LE HECHAS TODA LA CULPA A VIRGINIA, ERES MUJER Y YA SE QUIEN ERES, ASI QUE NO TE HAGAS LA MUY DIGNA, ME ACUERDO DE LAS CACEROLAS QUE APARTASTE CON VIRGINIA CUANDO YA IVAMOS A SALIR, POR CIERTO TE TOCO LA MAS GRANDE Y BUENA, AHORA NO TE HAGAS PENDEJA.

    ResponderBorrar
  34. ahora resulta que hasta las cacerolas se pelean, que bajo han caido

    ResponderBorrar
  35. al que deben correr es al naco de jose jimenez, por despota y fantoche

    ResponderBorrar
  36. Si lo que se dice aquí de doña viki y el hermano del presidente es cierto debe estar ciego porque yo soy su vecino y conozco a su esposa y esa si que es una verdadera dama educada, decente y bonita y si el tipo se descuida habemos algunos que ya le echamos el ojo.

    ResponderBorrar
  37. Todo lo que aquí se dice es mentira yo no creo que la señora virginia sea amante de jesus ramirez, mas bien podría ser su mamá no sean tontos hay una gran diferencia de edades, solo que a el le gusten viejitas habiendo tantas chavas no me agarraría una viejita arrugada.

    ResponderBorrar
  38. PUES SI SABIAS QUE CHUCHO RAMIREZ ES EL FAMOSO MATA-VIEJITAS

    ResponderBorrar
  39. EFECTIVAMENTE, SOY LA MUJER QUE VIO LO QUE SE ROBABA VCKY, Y SE LO DIGO EN SU CARA EL DIA QUE QUIERA , PINCHE RATERA, YO TAMBIEN COM O DICE ELLA TOME ALGO POR NECESIDAD TAL VEZ, PERO ELLA FUE UNA LADRONA, Y COMO DICE EL DICHO; "EL LEON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION" DOÑA VICKY SABE DE RATERIA POR QUE ELLA TAMBIEN YA ESTUVO Y ROBO, LO DICE POR ENVIDIA NO POR HONESTA. RATERA, AMBICIOSA, OJALA Y CONVOQUES A UNA ASAMBLEA PARA QUE AHI TE LO GRITEMOS YA SOMOS VARIAS QUE SI NOS ATREVERIAMOS A ENFRENTARTE RATERA, ROBA DESPENSAS.

    ResponderBorrar
  40. YO ME PREGUNTO DE QUE VIVIRA EL AUTOR DE ESTE BLOG, LE PAGAN POR ESCRIBIR TODA ESA MIERDA Y ESO ES LO QUE LE DA DE COMER A SUS HIJOS?
    OYE COMPA YA CAISTE MAL LE DEDICAS TANTO TIEMPO A ESTO QUE ME SURGE LA DUDA. YO SE QUE LA TECNOLOGIA EN ESTOS TIEMPOS Y CON UNA BUENA LANA PODEMOS SABER LA UBICACION DE TU SERVIDOR. TEN CUIDADO COMPA. POR MENOS HAN BALACEADO A MUCHOS, Y NO SOY PERREDISTA EH? PERO YA CAES MAL, YO SE TAMBIEN QUE EL PROFESOR COMETIO SUS ERRORES PERO COSAS PEORES HEMOS ECHO DE ESTE LADO, YA PARALE COMPA, POR QUE UNDIA VAS A APARECER CON LOS OJOS HORMIGADOS POR ALLA POR LA TUZA.

    ResponderBorrar
  41. los que escriben aqui y se espresan asi de gacho de la corupcion lo hacen pero por envidia no por que quieran mejorar las cosas, todos son iguales o que no se acuerdad como lus tuvo el presidente anterior toño iglesias?
    profe uste saque a su familia y vera como le seguiran atacando por que a estos le incomoda como gobierna usted pero se complacian cuanto toño los chingaba. y lo que comentan del autor del blog, ya no le de comer mierda a sus hijitos, dediquese a algo que le edifique, por que le dedica mucho tiempo, por ejemplo ese dibujito del titere esta bonito y le dedico unbuen rato hacerlo, pero entonces en que trabaja? yano le de mierda a su familia, la comida que se gana con el sudor sabe mas rica que la mierda que uste y su familia come.

    ResponderBorrar
  42. NO MANCHES! LA FIEBRE DE JUANITO EL DEL DF YA LLEGO A JAMILTEPEC, ESA PINCHE VIEJA DE VICKI ES IGUALITA, SEÑORA CON TODO RESPETO TODO LO QUE DICEN DE USTED AQUIE ES LA MERITA VERDAD. USTED ABUSO DE LA CONFIANZA DE NUESTRA QUERIDA PROFESORA DELFINA, SE ROBO LAS DESPENSAS QUE IVAN DESTINADAS PARA LA GENTE HUMILDE, HASTA LAS COBIJAS Y LAS CACEROLAS, SUS EXCOLABORADORAS ESTAN DISPUESTAS A TESTIFICAR TUDAS SUS MARRANADAS, SEA CONGRUENTE, Y AGRADECIDA Y LE HAGO UNA PREGUNTA Y CON ESO COMO DICEN AL BUEN ENTENDEDOR PÓCAS PALABRAS ¡¡¿GRACIAS A QUIEN TIENE SU LOCAL EN EL MERCADO? YA RECORDO VERDAD? VE POR QUE LE DIGO QUE SE PARECE A JUANITO? Y DEL BEMBO DE SU MARIDO QUE DECIR: HASTA LOS TUBOS DEL DRENAJE ACARREO PARA SU CASA, ALGUN DIA DIOS HARA LA JUSTCIA JUSTA PARA USTED. YA DEJE DE SER IPOCRITA Y YA DEJE DE AVERGONZARNOS.

    ResponderBorrar
  43. ESOS DE LA SECCION 22 MATEN A UN CIUDADANO PARA QUE AMARREN A PRICILIANO COMO MARRANO LOS DE LA 59 Y EL CONGRESO DESAPAREZCA LOS PODERES.

    ResponderBorrar
  44. Al pendejo que pregunta de qué vive el autor del blog lo único que le puedo decir es que el tiene suficiente dinero para hacer este tipo de cosas y más. Efectivamente es una mierda todo lo que el escribe en su blog pero lo más triste es que el plasma solo la mierda autoridades municipales que tenemos en jamiltepec.
    Y si tan mal te cae solo ya no abras la página de su blog y se acabo tu problema pendejo. Sabes lo malo es que creo que ni tienes esa lana para poder hacer esa investigación y si le pides a tu papi el presidente dile que compre solo bien las facturas para que pueda comprobar el gasto y de quien tendrá cuidado el administrador de ti, me gustaría mucho que supieras quien es el administrador del blog para que te mearas en tus calzones pendejo y el que amanecería en la tuza serias tu así que investiga, no le quitas el sueño con tus amenazas el te estará esperando y si no fueras perredista no tendrías por que aclararlo a mi me vale de que partido eres

    ResponderBorrar
  45. según se toda esta mierda sale del mismo palacio municipal

    ResponderBorrar
  46. mira si vas hacer algo con tu tecnologia hazlo, no estes ladrando, creo que si descubres al administrador del blog no va a pasar nada, porque que no ustedes los perredistas no son unos asesinos, yo tambien no estoy de acuerdo con algunas pendejadas que dicen aqui pero asi es la libertad de expresion, asi que lo aceptas o mejor ya no habras esta pinche pagina, porque te vas a enfermar del higado tanto coraje, nosotros los que nos interesa saber todas las opiniones seguiremos monitoriando esta madre, total dicen que cuando el rio suena es porque agua lleva.

    ResponderBorrar
  47. ellos tienen a un ingeniero en sistemas y es muy bueno para eso existen controles de seguridad, y que no son uns asesinos, a ti te deberia dar miedo pinche cerdo ratero canoso

    ResponderBorrar
  48. orale le dolio lo que le dijeron al autor de este blog. pero la neta YA NO COMA TANTA MIERDA, USTED Y SUS HIJITOS COMO BIEN DICE AQUI deberian de alimentarse bien , por que si tiene lana como lo menciona pues vallase apuerto a pasear a cenar a ITALIAN COFFE y vera que rica es la vida. Y dejese de ocupar de estas ratas de porsi este pueblo esta condenado, ya a su TOÑITO. o apoco el si fue honesto?

    ResponderBorrar
  49. OIGAN YO SI CREO QUE ESTO SALE DEL PALACIO MUNICIPAL, Y CON UNA PREGUNTA SE DESPEJARA LA DUDA DE MUCHOS HASTA DEL PENDEJO DE "PRI" CILI "ANO". ¿AQUIEN NUNCA SE HA MENCIONADO AQUI? HABER , HABER.
    PUES AL PINCHE REGIDOR DE OBRAS ESE PROFE QUE SE SIENTE BIEN CHINGON EL ES EL AUTOR DE ESTA MADRE, ME LO DIJO LA COBIJA.

    ResponderBorrar
  50. Como son pendejos los que hablan del administrador del blog si no les gusta cómo se expresa en el blog simple mente, no lo vean y se acaba su problema. Pero como les afecta es por eso que se ponen a ladrar. Presidente recomiéndale mejor algún restaura de los que hay en cuba o no ahí te fuiste de vacaciones hace un año o también es mentira que fuiste a cuba. Porque el que creo que si no sale de vacaciones es el responsable y bien portado tesorero pero no sale por que todo lo que roba lo nalgasta

    ResponderBorrar
  51. POR FAVOR YA NO HABLEN TANTAS TONTERIAS DON TAVO NO TIENE LA CULPA DE LO QUE HACE SU MUJER, EL NO SE METE CON NADIE

    ResponderBorrar
  52. don tabo asi fuera bueno para regañar a su vieja, usted hasta nos mienta la madre a los trabajadores y su señora lo sancha, bembo

    ResponderBorrar
  53. YO CONOZCO A DON GUSTAVO Y LES PUEDO DECIR QUE ES UN SEÑOR BUENA ONDA EL NO TIENE LA CULPA DE LO QUE HACE DOÑA VICKI, YA DEJEN DE DIFAMARLOS POR FAVOR, Y ESO QUE DICEN DE LA SEÑORA LO DUDO QUE SEA ELLA LA QUE DICE TODO ESO QUE MENCIONA ESTE BLOG

    ResponderBorrar
  54. hola, antes que nada dejenme decirles que accedi a este blog por invitacion de una amiga y he tenido la oportunidad de ver como es usado el internet por gente psicologicamente mal de su cabecita, en medicina esto tiene una explicacion, por que en mentes frustradas y falta de oportunidades mejores en la vida se dedican a hacer este tipo de acciones que en nada hayudan a la comunidad, yo junto con un grupo de amigas visitamos hace tres años jamiltepec, y la verdad nos dimos cuenta que tenian una autoridad que no hacia nada por ellos, este presidente al parecer henfermo de sus facultades mentales gobernaba a punta de pistola, y es ahi donde yo me explico muchas cosas de la cobardia del ser humano, en un acto heroico este blog en esos tiempos hubiera tenido justificacion, pero segun sabemos hoy es gobernado por un partido de oposicion con el cual se demuestra que se puede verle de frennte y decirle sus herrores desde el anonimato, ciudadanos de este pueblo : el que este libre de pecados que arroje la primera piedra. lo dijo jesus. nadie tien el derecho de juzgar a los demas, y con respecto a lo que dice un comentario referente a de lo que se alimenta el autor de este blog, es cierto nadie alcanza la felicidad plena y no nos podemos imaginar que el se siente en una mesa y le platique a sus hijos con orgullo de esto que hace, tarde o temprano se hemfermara de tanta frustracion que represnta su ser.
    PERDONALO PADRE NO SABE LO QUE HACE.

    ResponderBorrar
  55. YA VEZ CHEQUE PUES DESCRIBIERON TODO TU PERFIL, FRUSTRACION, FALTA DE OPORTUNIDADES EN FIN , SI POR QUE A TI YA NO TE DIERON CHAMBA EN IXTAYUTLA POR QUEDAMAL, ESTA CHAVA SI QUE NOS PUSO EN QUE PENSAR, YA LE IVA A DECIR SUS COSAS DESDE AQUI A PRICILIANO PERO LA VERDAD ME ACORDE QUE YO TAMBIEN TENGO COLA QUE ME PISEN . NO ARROJARE MI PIEDRA

    ResponderBorrar
  56. PINCHE CHEQUE YA PAGAME CABRON, POR LO QUE VEO NO TE VAN A DAR CHAMBA AQUI EN JAMILTEPEC Y NO TE PUEDO ESPERAR MAS.

    ResponderBorrar
  57. ORALE ESTE SI QUE ESTA MAS HENFERMO QUE EL AUTOR DE ESTE BLOG

    ResponderBorrar
  58. HOLA POR CASUALIDAD ACCEDI A ESTE BLOG CON UNAS AMIGAS QUE SON SIQUIATRAS HICIMOS UN ESTUDIO DE COMO LOS PERREDISTAS SE DISFRAZAN DE SUPUESTOS ANONIMOS PARA DEFENDER A PRISCILIANO Y RESULTO QUE SON INTOLERANTES, PIENSAN QUE TODOS DEBERIAMOS ALABAR A SU PRESIDENTE AUNQUE COMETA PURAS TONTERAS, QUE LA GENTE SOLO DEBE CRITICAR AL PRI, PAN Y TODOS LOS PARTIDOS MENOS AL PRD, PORQUE ES ES EL BUENO, NO COMETE ERRORES, QUIEN PIENSE QUE GOBIERNOS PERREDISTA ROBAN SON UNOS ARDIDOS, FRUSTRADOS, LES PREGUNTAMOS A ESOS MISMOS SIMPATIZANTES DE PRISCILIANO SI EN EL 2006 EL PEJE HABIA GANADO, Y RESPONDIERON QUE SI, QUE EL IFE HIZO TRAMPA Y NO PARAN DE INSULTAR AL PRESIDENTE FELIPE CALDERON LLAMANDOLO ESPURIO Y OTRAS COSAS, A PERO CUANDO SE TRATA DE ELLOS SIEMPRE SON LAS VICTIMAS, POR FAVOR SEÑORES PERREDISTAS ACEPTEN LAS CRITICAS TAL COMO SON, Y SI NO QUIEREN SER OBJETOS DE ESTA MEJOR NO ASUMAN CARGOS PUBLICOS.

    ResponderBorrar
  59. NO SEAS PENDEJO, EL INTOLERANTE ERES TU YA QUE NI EN EL DOMINGO TE OCUPAS DE OTRA COSA MAS QUE REFLEJAR TU FRUSTRACION, LA CHAVA TE DESCRIBIO BIEN, LE INVIERTES TANTO TIEMPO A CRITICAR A ESOS TIPOS QUE LA VERDAD SI ES CIERTO QUE NECESITAS UN PSIQUIATRA, ME IMAGINO QUE NI FAMILIA TIENES POR QUE SI LA TUVIERAS QUE PENA CONVIVIR CON UN FRACASADO, LA CHAVA SE EXPRESO BIEN Y HASTA NOS PUSO A PENSAR A TODOS. Y YA DEJA DE PONER PENDEJADAS DE SEXO ME CAE QUE ESTA GRAVE DE LA CABEZA,

    ResponderBorrar
  60. aja y cuando criticasste a tu padre toño yglesias?

    ResponderBorrar
  61. AUTOR DE ESTE BLOG , CAISTE EN DESGRACIA, PURO TORCIDO DE LA CABEZA VISITA TU BLOG, COMO YO...POR QUE NO ESCRIBES ALGO DEL MARRANO DE TU PARTIDO? LEONARDO SILVA? !!!!!!!!!!!!!!LO AMARRARON COMO MARRANOS!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  62. CREO QUE AQUI ESTAN DICIENDO COSAS QUE NO CORRESPONDEN CON LA REALIDAD, LA SEÑORA VIRGINIA ES UNA PERSONA DIGNA DE SER APLAUDIDA, QUE HEROISMO A DEMOSTRADO, SU CAPACIDAD POLITICA LA HACE EL UNICO ELEMENTO DIGNO EN EL ACTUAL CABILDO, VALIENTE MUJER TIENE MAS PANTALONES QUE EL PRESIDENTE MUNICIPAL, LA QUIEREN DESACREDITAR POR QUE ELLA A SIDO LA UNICA QUE SE A ENFRENTADO A LOS CORRUPTOS, BRAVO SEÑORA

    ResponderBorrar
  63. DEJATE DE MAMADAS ESTA ES VIKY VIKY ,LA PAJARITA. LO UNICO ES QUE SE PELEA NO POR OTRA COSA MAS QUE POR EL DINERO, SI EN CAMPAÑA ANDABAN MUY JUNTITOS CON PRICI Y AHORA ASTA EL DINERO LOS SEPARO

    ResponderBorrar
  64. dejen de molestar a virginia que la goce ahora que se puede, ya le falta poco para que se acabe su reinado, ademas si a ella le gusta la vida alegre a nadie molesta, al contrario hace felices a muchos, y a otros que faltan

    ResponderBorrar
  65. siempre decimos que otros hagan pero nosotros no hacemos nada es hora de ir creando conciencia toda esa juventud de jamiltepec para cambiar la situacion en ese pueblo que solo a hecho crecer a los mas ricos, pasan y pasan los años y el pueblo sigue peor. unamonos para sacar a eso parias malditos que estan detras del poder

    ResponderBorrar
  66. cuantos presidentes han pasado" y en jamiltepec, no hay un banco, no hay un modulo deportivo, no hay un bañiario, no hay una universidad,no hay un parque recreativo, no hay nada duele ver como solo crecen las casas de los ricos como los echeveriarras la profesora delfina eberto abrajan todos tienen sus hijos en universidades poro a los indios siguen sin saber escribir

    ResponderBorrar
  67. ve a esos malditos del equipo de antonio iglesias como justificaron millones de pesos en la contrucion de la iglesia en atotonilco, ve como destruyeron el campo de aviacion, ve como hicieron un parque feo y justificaron millones de pesos para ir por la candidatura de diputado local, despierta juventud de jamiltepec, juventud estudiada de jamiltepec asesores a sus padres para que ya apoyen a los parias malditos que se han comido al pueblo saben de quien les hablo! es hora de una nuevo nacimiento no dejen que venga dios y nos encuentre sometido al poder de esos ineptos!
    han apoyado a los ricos y que les han dado a cambio sigue los hijos de los indigenas siendo albañiles o criadas gatas en mexico despierta juventud de jamiltepec!

    ResponderBorrar
  68. los jovenes en jamilpec estan muertos, inertes a lo que pasa en su cara

    ResponderBorrar
  69. los jovenes estamos culeando

    ResponderBorrar
  70. YA DECAYO EL RAITING, BUSCATE OTRO CHISME DE LAVADERO MALACATERO, Y YA NO ESCRIBAS ESAS PENDEJADAS...YO IENSO QUE EO TE QUITA SERIEDAD

    ResponderBorrar
  71. quien dijo que en Jamiltepec no hay unidad deportiva? si Toño Yglesias en su campaña a la diputación federal nos presumió que en Jamiltepec había construido una moderna unidad deportiva, o no es cierto? pero si "TOÑO NUNCA MIENTE", también cuando entró como presidente municipal, dijo que el al siguiente lunes después de tomar posesión, estarían los del banco buscando un local, por el tendríamos banco, no se quejen ya hay banco en Jamiltepec, o no? pero si "TOÑO NUNCA MIENTE", que no hay parque recreativo? pero si en una revista por cierto muy bien hecha y a todo color que saco Toñito cuando era presidente dice que "Jamiltepec ahora tiene la plaza más bella de todo el estado" refiriéndose a las hermosas fuentes que puso en el parque, y "TOÑO NUNCA MIENTE". De que te quejas Jamiltepec si ya lo tienes todo, pero tienes razón este bueno para nada de prisciliano detuvo el desarrollo, pero para el año que viene vas a tener la oportunidad de reorientar tu rumbo cuando Toñito te ponga el próximo candidato debes votar por él, porque "TOÑO NUNCA MIENTE".

    ResponderBorrar
  72. oyes abdias mejor conocido como chay, ya deja de escribir esos comentarios que te ha hecho la señora vicki,aver si tienes mas respeto y ya deja de aser esos comentarios, que marrano eres deberias de ir al psicologo para que te ayuden porque si estas muy desubicado esos comentarios que haces no es de una persona preparada, si que te afecto lo de tu foto pero el tonto eres tu por exibirte en publico viejo cochino.

    ResponderBorrar
  73. NO ES ESE POBRE DIABLO LAMBECULOS EL QUE ESCRIBE LOS TEXTOS, SOY YO Y ASUMO LA CRITICA. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Y SEGUIRE MANDANDO MUCHOS MAS. AGRADECEME AUTOR DEL BLOG. TAMBIEN ES MIERDA TODO ESTO NO? QUE ES DE LO QUE TE ALIMENTAS TU Y TU FAMILIA NO?

    ResponderBorrar
  74. ESE QUE DEFIENDE A DOÑA VICKY SE ESPANTA DE LA VERGA Y SE ABRAZA DE LOS HUEVOS.

    ResponderBorrar
  75. ijole el que invento el internet nunca se imagino para que lo ivan a utilizar, el primero (el autor de este blog) refleja su amargura y esos que escriben esos textos sexuales unos hemfermos mentales.

    ResponderBorrar
  76. MIRA HIJO DE TU PUTA MADRE SI TIENES TANTOS HUEVOS TE ESPERO EN EL RETEN A LAS 7:00 P.M DE HOY, PARA ROMPERNOS LA MADRE Y ASI PARES DE ESTAY CHINGADO TENGO GANAS DE MATAR UN PERRO, TE ESPERO PENDEJO.

    ResponderBorrar
  77. no cabe duda, acabaron desquiciandoe unos a otros, rompanse la madre si quieren, matense, pero no se hagan daño. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaajajaja

    ResponderBorrar
  78. ROMPANSE EL CULO, Y TENGAN CUIDADO ENFRENTE VIVE DON TAVO ALIAS EL "VENADO"

    ResponderBorrar
  79. si a eso voy a que me lo rompan porque soy maricon, no soy tan macho tengo que confesarselos, p.d soy el dueño del blog, y soy guey escribo todos estos comentarios porque nadie me da cariño sincero. y voy a ir chance y ,me enamoro de este papucho. att. el que escribe los comentarios largos, y tengo envidia de doña viki porque ella si es mujer y yo nooooooooo.

    ResponderBorrar
  80. no seas pendeja betita, doña bycky esta muy arugada y ya riene los elasticos muy guangos, ademas tiene la dentadura bien sarrosa.

    ResponderBorrar
  81. Hablando de tavo cuando estuvo la maestra delfina de presidenta trabajo la señora viginia y también el, ahora en esta administración esta ella y tabien el que van por paquete o que, estoy de acuerdo que saquen a los familiares del presidente como a su hijo por ejemplo y a su cuñada y no hay que descartar al odioso cuñado del sindico también pero que la señora virginia al hacer la la lista de los familiares que no le olviden algunos nombres también que ponga en la lista a su marido y así todos la vamos a apoyar para que en el próximo periodo sea ella la presidenta.

    ResponderBorrar
  82. pero prsidenta de barrio. jajajajaj

    ResponderBorrar
  83. TAVO HIJO DE LA VERGA, PONTE BIEN CHINGAO, ERES PENDEJO O QUE BEMBO DESGRACIADO, TU PINCHE VIEJA SE LA ANDA COGIENDO EL HERMANO DE PRICILIANO, EL DE IXTAYUTLA, NO DEJES QUE TE VEN LA CARA DE CACHUDO SONSO BEMBO DESPIERTA CABRON.

    ATTE
    TUS CUATES

    ResponderBorrar
  84. A TODOS LOS AUTORES DE LOS COMENTARIOS Y DEL BLOG, CON TODO RESPETO LES RECUERDO QUE LOS BUENOS GOBIERNOS SE CONSTRUYEN A BASE DE BUENOS CIUDADANOS; EXIGENTES, INVOLUCRADOS, PARTICIPATIVOS. POR ESO NO BASTA CON CRITICAR LAS MULTIPLES FALLAS DE ESTE GOBIERNO COMO TODOS USTEDES LO SUGUIEREN, TAMBIEN SE VUELVE URGENTE CUESTIONAR A LOS CIUDADANOS AUSENTES. A LOS QUE CONTEMPLAN LOS ERRORES DE ESTE PRESIDENTE, PERO NO LEVANTAN UN DEDO PARA SEÑALAR COMO CORREGIRLOS.
    LA CULPA DE LA MEDIOCRIDAD DE JAMILTEPEC ES UNA CULPA COMPARTIDA.

    ResponderBorrar
  85. tus compañeros de trabajo nos unimos a la pena que embarga a este cornudo y hacemos nuestra a su mujer.
    " pero no medigan el venao, el venao, el venao..."

    ResponderBorrar
  86. a la sobrina del presidente sinai le gusta la verga. y para eso la tienen en el palacio municipal

    ResponderBorrar
  87. a poco si ,dame su numero celular estoy urgido

    ResponderBorrar
  88. la virginia la que todo el pueblo la aclama que pues vicky cre istes que con victor hugo el puto ibas asalir de pobre por eso le estabas metiendo a tuhija erika la pobresita mejor prefirio al puto del dr paco como con el salia mas se dibertia mas con el que con el otro puto bueno entre putos que mas le quedaba a la pobre de tu hija a hora tendra que salir alas casas abender sabanas y cobijas que lastima tendra que andar con los suegros de casa en casa dando las tima en lugar que estubiera vendiendo fierros con los dalmatan me apena que hasta ya perdio eltrabajo la pobre todo por tu culpa maldita vicky que puta eres ni tu hija se te escapa atte la en fermera jajajaja

    ResponderBorrar

ATENCIÓN: Debido al volumen de comentarios, estos no aparecerán automáticamente y serán revisados por el moderador de google. comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.