sábado, 19 de septiembre de 2009

En Jamiltepec bloquea sección 59 carretera federal

Chequen esta nota:

Santiago Jamiltepec, Oax.- Por dos días consecutivos, alrededor de cien hombres y mujeres ancianos, niños y maestros pertenecientes a la sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) bloquearon con palos, piedras y vehículos la carretera federal número 200 en esta población.

Entre las principales demandas que exige la sección 59 para esta región de la costa, destaca el otorgamiento de claves a los módulos que fueron creados a partir en el 2006 por el ex-presidente municipal Toño Yglesias en nivel de preescolar, primaria y secundarias generales, así mismo exigen la construcción y equipamiento de aulas para las escuelas y módulos.

El pliego de peticiones menciona también la dotación de libros de textos gratuitos para los 3 niveles, útiles escolares, plazas para cada uno de los maestros que están frente a grupos en los módulos. Cese a la represión encabezada por la sección 22 y el IEEPO en contra de escuelas y profesores que laboran en instituciones de la sección 59.

En entrevista para este medio Auberto Ramos Acevedo, presidente del comité del PRI Municipal, exdirigente de la sección 22 y actualmente dirigente de la sección 59 en la costa, y uno de los posibles precandidatos del Revolucionario Institucional a suceder al actual municipé, explico que sus compañeros están recibiendo apoyos de los padres de familias, ya que exigen un trato justo a los alumnos, padres de familia ya que son motivo de amenazas por parte de maestros de la sección 22 y autoridades municipales donde se ha decidido que laboren maestros de la 59 después de los ataques que se originaron en jicayán.

“Los pueblos tiene el derecho de elegir que clases de maestros desean para sus hijos”, dijo el lider indígena profesor Francisco Merino Bautista al explicar que el Instituto Estatal de Educación Publica de Oaxaca (IEEPO) debe dar un trato igualitario a las dos secciones de maestros en la entidad, así como por parte de las autoridades gubernamentales.

La interrupción vial donde estuvieron varados cientos de unidades de motor, inicio a las nueve de la mañana y concluyo a las 7 de la tarde de este jueves, este viernes al cierre de esta edición continuaba la interrupción, ya que la comisión negociadora no lograba respuestas por parte de las autoridades, mientras para no demorar el trafico se decidió por parte de los lideres del bloqueo que los automovilistas pagaran una cuota de 40 pesos para que los dejaran pasar, esta cuota será para sostener el movimiento, asegurarón.



Se destacó entre los asistentes al bloqueo al lider de la juventud priista de jamiltepec el profesor Efraín de la Cruz y lider de los ganaderos jovenes el veterinario Franco Cisneros Castillo, estos personajes de la vida política de jamiltepec apoyaron moralmente a la sección 59.

34 comentarios:

  1. (Se destacó entre los asistentes al bloqueo al lider de la juventud priista de jamiltepec el profesor Efraín de la Cruz y lider de los ganaderos jovenes el veterinario Franco Cisneros Castillo, estos personajes de la vida política de jamiltepec apoyaron moralmente a la sección 59.)
    LOS POBRES PADRES DE FAMILIA QUE ESTAN ENGAÑADOS EN ESTE MOVIMIENTO SON UNOS TONTOS, LASTIMA QUE ELLOS NO TIENEN ACCESO A ESTE MEDIO, LO DIGO PORQUE ELLOS Y SUS HIJOS SON LOS QUE ESTAN PAGANDO LOS PLATOS ROTOS CON MAESTROS MEDIOCRES Y CHAMACOS QUE NISIQUIERA TERMINARON EL BACHILLERATO SI LOS MAESTROS DE LA SECCION 59 SON MUY BUENOS Y MUY CUMPLIDOS, ME PREGUNTO PORQUE EL LIDER EFRAIN TIENE A SU HIJA EN LA PRIMARIA EMILIANO ZAPATA Y FRANCO CISNEROS (QUE PORCIERTO ES PUBLICO QUE SE ROBO EL TRANSFORMADOR QUE ERA PARA LA SECUNDARIA 20) TIENE A SU HIJO EN EL JARDIN GARCES LABASTIDA, AMBOS PERTENECIENTES A LA SECCION 22, TENIENDO ELLOS EDUCACION PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA EN LA COLONIA GUDALUPE. SON INCONGRUENTES PORQUE DICEN QUE LOS MAESTROS DE LA SECCION 22 SON FLOJOS PERO PREFIEREN LLEVAR A SUS HIJOS A ESAS ESCUELAS.

    ResponderEliminar
  2. SEÑORES DONDE QUIERA ES LA MISMA POR QUERÍA SEA PRI O PRD O SECCIÓN 22 O 59 TODOS SON LOS MISMOS ASÍ COMO ESTA FRANCO CISNEROS EN EL PRI Y EN LA SECCIÓN 59, EN EL PRD Y SECCIÓN 22 ESTÁ EL SÚPER PERSONAJE JOSÉ JIMÉNEZ QUE HASTA AUTORIDAD RESULTO ESTE SIMIO. A ESTOS DOS PERSONAJES SI NO LOS HACE SU MAMA LO HUBIESE INVENTADO WALT DISNEY.

    ResponderEliminar
  3. SEÑORES DONDE QUIERA ES LA MISMA POR QUERÍA SEA PRI O PRD O SECCIÓN 22 O 59 TODOS SON LOS MISMOS ASÍ COMO ESTA FRANCO CISNEROS EN EL PRI Y EN LA SECCIÓN 59, EN EL PRD Y SECCIÓN 22 ESTÁ EL SÚPER PERSONAJE JOSÉ JIMÉNEZ QUE HASTA AUTORIDAD RESULTO ESTE SIMIO. A ESTOS DOS PERSONAJES SI NO LOS HACE SU MAMA LO HUBIESE INVENTADO WALT DISNEY.

    ResponderEliminar
  4. NO VOY A DEFENDER AL FANTOCHE DE JOSE JIMENEZ PORQUE TODOS SABEMOS QUE ES UNA PORQUERIA, TAMPOCO HABLE DE PARTIDOS, MI COMENTARIO FUE RESPECTO A LA INCONGRUENCIA DE LOS QUE ESTAN A FAVOR DE LA SECCION 59 PERO CON SUS ACTOS RECONOCEN QUE SON MEJORES LOS MAESTROS DE LA 22.

    ResponderEliminar
  5. Y NO SOY MAESTRO PERO ME MOLESTA QUE VAN DE CASA EN CASA A CONVENCER A LOS POBRES PADRES Y ELLOS NADA TONTOS ACOMODAN A SUS HIJOS DONDE SABEN QUE VAN A ESTAR MEJOR.

    ResponderEliminar
  6. pues ustedes que le hacen caso si esos ni son maestros a los de la 22les aguanta uno porque estan reconocidos y los papeles valen que es lo que cuenta verdad, que desmadre hizo el toño y ahora a donde esta para que les ayude a estas personas que engaño que poca engañarlos de esa manera.Pero a el k le va a interesar si ya esta bien sentado en la camara de dipuratas.

    ResponderEliminar
  7. No se que le ven estos pobres padres de fa milia de San Lorenzo a la tal Esperanza Hernandez Hernandez esta persona deveria estar en un manicomio no esta bien de sus 5 sentidos cuando habla no lo hace normal grita en donde quiera ha tenido problemas o si no preguntenles a los de Jicayan y otro pueblos donde ha laborado ahora como llego a su pueblo se entiender mejor hablan e mismo lenguaje o sea son compatibles pues hablando de efrain y el sindico tienen razon pero es que va de pormedio el dinero la abicion de los villetes pero la culpa es del pueblo quien voto por mesa planilla de efrain quiere que ya lo vallan tomando en cuenta para la proxima contienda

    ResponderEliminar
  8. POR EL COMENTARIO ANTERIOR CREO QUE EN EL PRI YA HAY MUCHOS QUE ESTAN EN LA LISTA ASI QUE TODOS A HACER SUS APUESTAS A QUIEN QUIEREN COMO CANDIDATO DEL PRI Y FUTURO PRESIDENTE MUNICIPAL PORQUE SEGURO GANA EL PRI: INICIAMOS LA LISTA CON CHICO BURRO, SU HERMANO CHICO LLANTA, AUBERTO RAMOS (Y SE LA COMEN LOS MAESTROS DE LA 22) EFRAIN DE LA CRUZ (ALIAS LLIN) BETO REYES (QUE SE QUIERE SACAR LA ESPINITA) EL LICENCIADO ULISES O SU HERMANO, EL LIC. MIGUEL CALDERON, MANUEL ORTIZ. ETC (AYUDENME LOS QUE SEPAN DE OTROS) Y LOS DEL PRD CUANDO? YA ME URGE CRITICAR UN POCO A SUS POSIBLES CANDIDATOS, YA SUELTEN LA SOPA.

    ResponderEliminar
  9. respecto al comentario anterior ningunos de esos peleles ganan tenlo por seguro y ojala vayan alguno de esos candidatos ojala sea tu padre chulindo para q le rompamos su madre chulo y bonito o quien sea y todos eso q mencionaste no ganan hermano tenlo por seguro

    ResponderEliminar
  10. OJALA Y PROPONGAN A DON CHULIDO DE CANDIDATO Y LA VERDAD SI GANA AHI NOS VAMOS A DAR CUENTA SI ESTE FRUSTRADO DEL AUTOR DEL BLOG SIGUE CON ESTO....NO CREO POR QUE A LOS YGLESIAS LOS RESPETAN. VERDAD?

    ResponderEliminar
  11. PUES YO LA VERDAD CREO QUE VA DON CHULINDO PORQUE YA ANDA TAPANDO BACHES DE LA CARRETERA PARA QUE EL PUEBLO VEA SU BUENA CANDIDATURA, ESTE SEÑOR PRETENDE LIMPIAR SU IMAGEN DE CACIQUE SEGUN ME DIJERON

    ResponderEliminar
  12. ES UNA MENTIRA LA QUE PUSISTE EN TU NOTA LA 59 NUNCA PIDE DINERO A LOS AUTOMOVILISTAS, SOMO CONCIENTES CON EL PUEBLO PORQUE NOS APOYA NO COMO LOS DE LA 22 QUE DESTRUYEN TODO A SU PASO

    ResponderEliminar
  13. hay toño que pendejadas hiciste primero le construiste a huberto la secundaria en la guadalupe luego lo pusiste de lider de tu partido ahora lo quieres de presidente del pueblo

    ResponderEliminar
  14. callate guey si no quieres que tu padre auberto tome el palacio y saque a priciliano como hizo la 22 en jicayan, mira que tenemos apoyo del pueblo porque ya no quieren al marrano de prici

    ResponderEliminar
  15. se nota el apoyo que tiene la 59, para empezar de su padre toñito que les construyó sus corrales de pollo en la guadadlupe y luego de la población porque en esa escuela está tan saturada que ya no cabe ni un alumno mas gracias a que sus profesores son muy profesionales.

    ResponderEliminar
  16. NO SE PARA QUE QUIERES CLAVES ESTOS BURROS, DESPUES QUE HARÁN, SI NO SAVEN NADA, ES COMO DARLE A UN MONO UNA HERRAMIENTA, AUNQUE LA TENGA NO HARA NADA, SI LES HICIERAN UN EXAMEN A ESTOS DE LA 59 Y 22 SE VERÍA QUIEN ESTA PREPARADO Y QUIEN NO, SERÍA MÁS FÁCIL SAVER QUIEN LAS MERECE...ASNOS.

    ResponderEliminar
  17. como una pequeña muestra basta un botón los que conocen a la maestra sofia hernandez que vive por la calle de los gallegos, por inepta los padres la corrieron de su escuela, se enojo con con la seccion 22 porque no la defendieron y se fue a refugiar con auberto quién gracias a la capacidad de esta maestra le dio un puesto de supervisora.
    imagínense como estarán los maestros que supervisa

    ResponderEliminar
  18. pues la 22 no se queda atrás tenemos a josé jiménez un asno con botas que se cree de las fuerzas especiales, ese cabrón deberia estar en un manicomio

    ResponderEliminar
  19. todo parece indicar que el señor chulindo apoyará a la 59 porque auberto anda ya detrás de el para que de la candidatura o minimo lo haga regidor de educacion

    ResponderEliminar
  20. señor chulindo puta madre lo adoras como a un dios mira chulindo ese tal hauberto son unos ratas y ni ese tal dirigente de la 59 no va llegar hacer presidente menos chulindo por favor cre q con estas rellenando los baches y con eso quiere tapar el son con un dedo por favor señores los iglesyas son las peores personas si no leean y no hablen a la bruto y creen el va a apoder gobernar jamiltepec hablando de gente mañosa el primero en la lista q utilizan el poder para beneficiarse ellos o no heberto abrajam o no chanclitas y la pregunta q yo me hago y va para el señor chico burro quien mato asu hermano los iglesyas y todavia hai anda haciendole la barba a ese señor llamado chulindo por favor señores hai q aplicarse no hay q hacer grandes a este tipo de personas nefastas q la verdad q han echo por el pueblo nada al contrario nadamas undirlo mas hagan conciencia por favor.....

    ResponderEliminar
  21. pues chulindo todo parece indicar que sera el candidato

    ResponderEliminar
  22. AL QUE VAYA PARA PRESIDENTE, YA DEJEN DE ROBAR, Y HAGAN ALGO BUENO POR JAMILTEPEC DEJENSE DE RATERIAS, APOCO CUANDO SE MUERAN SE VAN A LLEVAR TODO SU DINERO, PUES NO. HAGAN ALGO BUENO POR EL PUEBLO PARA QUE SE GANEN EL RESPETO DE LOS DEMAS. YA ESTAMOS HARTOS DE TANTA CORRUPCION, Y VER COMO LOS POLITICOS SE HACEN RICOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA .DESGRACIADAMENTE ASI ES NUESTRA BOROCRACIA Y LOS POLITICOS(ratas) LA VERDAD QUE HAY UNOS QUE NI SIQUIERA ESTUDIO TIENEN Y ALLI ESTAN PORQUE ES EL MEJOR NEGOCIO DE SU VIDA. AVER PORQUE NO SE BAJAN EL SALARIO ELLOS Y QUE LO HAGAN POR AMOR A NUESTRA NACION, PERO COMO SIEMPRE EXPRIMIENDO A LOS MAS POBRES ES UN VERDADERO ASCO NUESTRO SISTEMA.

    ResponderEliminar
  23. estoy hablando de desempeño como maestro, si como autoridad jose jimenez no funciona eso es aparte, pero si alguien sabe de que comunidad lo corrieron por ser mal maestro, comentenlo, no quieran disfrasar la mediocridad de la 59 mezclando una cosa con la otra.

    ResponderEliminar
  24. BASTA YA DE CULPAR A TERCEROS DE LAS PROPIAS CARENCIAS QUE SE TIENEN COMO ORGANIZACIÓN, PARA EMPEZAR AHORITA MUCHO DIME Y DIRETE POR EL MAESTRO, CAÍDO, MAÑANA VAN ESTAR PELEANDO MILLONES QUE LES REPARTE EL GOBIERNO Y MAS FACIL ES ECHARLE LA CULPA AL GOBIERNO DE TODO, CUANDO LOS PRINCIPALES CULPABLES SON LOS MISMOS LIDERES QUE DE CADA UNA DE LAS NEGOCIACIONES SALEN BENEFICIADOS ELLOS MISMOS Y UNO QUE ANDA MARCHANDO, VIAJANDO, Y OTROS HASTA LA VIDA DAN SOLO PERCIBIMOS NUESTRA QUINCENITA, LA REBANADA MAS GRANDE DEL PASTEL SE LA LLEVAN ELLOS Y DESPUES CUALPAMOS A TERCEROS… YO SOY DE PINOTEPA ME DA TRISTEZA DECIR ESTO PERO SI BIEN SABEN QUE JICAYAN ES UN PUEBLO CON MUCHAS DIFICULTADES NO DE HOY SINO DE SIEMPRE, QUE AHI TODO SE SOLUCIONA A LA BRAVA, POR QUE SI SE VIO INSEGURIDAD SE PERMITIO AVANZAR, SI SE VIO CUANDO SE FUE A PEDIR APOYO A LA PRESIDENCIA Y LO NEGARON POR QUE AHÍ NO SE DECIDIO PARAR, EN ESTE CASO EL PRINCIPAL CULPABLE ES DEL PUEBLO, DE LA MISMA GENTE DE JICAYÁN QUIZAS NO TODOS PERO SE VIO EL APOYO NO FUE GENTE FORANEA FUE GENTE DL PUEBLO Y DE LOS PROFESORES DE LA 59 QUE MAL INFORMARON A SUS PADRES DE FAMILIA, PARA LA DEFENSA DE LA ESCUELA, MAS SI BIEN SABEMOS QUE LAS ESCUELAS LAS HACEN LOS NIÑOS, POR QUE NO MEJOR LUCHAR POR TENER MAS NIÑOS EN NUESTRAS ESCUELAS… EL MAESTRO CAMACHO ERA UN EJEMPLO, DE “MAESTRO” ERA ACTIVO, ERA CUMPLIDOR, ERA UN BUEN SER HUMANO, CON DEFECTOS CLARO, PERO MEJOR HAY QUE PEDIR A DIOS UNA PLEGARIA POR EL Y POR SU MADRE Y APOYARLA SIEMPRE, A ESA MANO ASESINA HAY QUE BUSCARLA Y A ESOS LIDERES DE LA 59 NO CULPEN A SUS PADRES DE FAMILIA ATRAS DE LOS PADRES DE FAMILIA ESTUVIERON USTEDES, Y NADIE MAS, Y CLARO NO MENOS RESPONSABLE EL SR. PRESIDENTE QUE OBVIAMENTE SABIA DE LA BIENVENIDA QUE LE DARIA A LOS MAESTROS, HOY FUE EL MAESTRO CAMACHO MAÑANA QUIEN SABE QUIEN LE TOCA, YO LO UNICO QUE PIDO ES CAMBIAR, CAMBIEMOS POR EL BIEN DE NOSOTROS MISMOS SI LOS DE LA 59 ESCUELAS QUIERES QUE SE QUEDEN CON LAS ESCUELAS Y SUS MAESTRITOS SACADOS DE QUIEN SABE DONDE, NOSOTROS HAY QUE TRABAJAR EN HONOR DEL MAESTRO CAMACHO HAY QUE PREDICAR CON SU EJEMPLO Y QUE SU MUERTE NO SE ENVANO, Y SI EXISTE LA JUSTICIA SI ES MUCHO PEDIR ENCARCELEN AL EX-PRESIDENTE DE JICAYAN, QUIEN MURIO NO FUE UNA MASCOTA FUE UN SER HUMANO HAGAN ALGO MAESTROS, LIDERES SINDICALES, LIDERES DE LA SECCION 22 EN VEZ DE ANDAR MARCHANDO EN OAXACA UBIERAN VENIDO A JICAYAN PARA QUE UBIERAN VIVIDO LO QUE SE VIVIO. UNANSE A LA PENA QUE EMBARGA AL PUEBLO DE PINOTEPA AL GREMIO MAGISTERIAL DE LA COSTA, DE LA ZONA 100 Y ELEVEMOS UNA ORACION Y A LA VEZ PIDAMOS Y EXIJAMOS A ESE EX MANDO MILITAR. Y DEJENSE DE ESPECTACULOS Y MEJOR LUCHEN EN COMUN ACUERDO Y OJALA DE AHORA EN ADELANTE DONDE HAYA MARCHAS SIEMPRE LAS ENCABECE EL PROFESOR CHEPI QUE POR ALGO FUE ELEGIDO. Y NOSOTROS PENSEMOS QUE ESTE LIDER NO NOS VAYA A JUGAR COMO NOS JUGO EL BIEN RECORDADO RUEDA PACHECO. Y TAMBIEN PROFESORES QUE PENA QUE EL DIA DEL ACONTECIMIENTO LES DOLIA COOPERAR 50 MENDIGOS PESOS PARA APOYAR A LA FAMILIA, JAJAJAJAJA 50 PESOS NO SACIA EL DOLOY Y LA PENA DE LA MADRE DEL MAESTRO POR FAVOR CAMBIEN Y DEJEN DE SER EGOISTAS. QUE ESTA FECHA Y ESTE ACONTECIMIENTO NO SIRVA NADA MAS PARA HACER MEGA MARCHAS NO QUE SIRVA PARA HACER CONCIENCIA EN CADA UNO DE USTEDES O DE CADAUNO QUE ME LEA. AGRADEZCO AL DUEÑO O DUEÑOS DE ESTA PAGINA POR PERMITIR LA LIBRE EXPRESION. AUNQUE NO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE OPINAN CELEBRO QUE EXISTAN ESTOS ESPACIOS DONDE PODAMOS OPINAR.

    ResponderEliminar
  25. yo estoy de acuerdo de k en oaxaca existan 2 secciones x k solamente asi los maestros de la seccion 22van atrabajar ,x k cada rato andan faltando y cada 15 diqas cobran y yo creo k eso no es justo tenemos k mejorar en educacion

    ResponderEliminar
  26. ES UNA BOLA DE INUTILES LA SECCION 22 MIENTRAS ELLOS TRATAN DE RECUPERAR LAS ESCUELAS NO SE DAN CUENTA QUE TODO LO HACEN CON EL CEREBRO SIN NEURONAS, A QUE ME REFIERO QUE SI TAN SOLO SE PUSIERAN A ANALIZAR UN POCO OCUPARIAN ESE TIEMPO EN DAR CLASES Y NO ESTAR HACIENDO SUS MENTADOS PLANTONES.
    REACCIONE SECCION 22.
    POR QUE LOS DE LA 59 NO TARDARAN EN PATEARLES EL TRASERO.
    LES HABLO DE ESTA FORMA POR QUE ES LA UNICA QUE ENTIENDEN, DICHO DE OTRA FORMA, “MEJOR ESTUDIEN Y ANALICEN EL CASO DE LAS ESCUELAS” Y NO LO DEJEN PASAR, CADA QUIEN SEA ESTRATEGA DE UN GRAN PLAN, PERO QUE FUNCIONES VA

    ResponderEliminar
  27. un ultimatun para la seccion 59 que son una bolas de flojos engreidos que no sirven para nada solo estan metidos ni saven lo que hcen 59 ya ballase no den tanta lastima ubiquese bola de flojos borrachos lo digo por que conosco a los 59 de jamiltepec pongasen a estudiar y ballan a las normales para que aprendan y les enseñe a luchar por que ni eso saben

    ResponderEliminar
  28. SECCION 59 PERSONAS IGNORANTES YA PONGANSEN A TRABAJAR, A VER DIGAN QUE HAN HECHO POR SU ESTADO, POR SUS ESCUELAS, RESULTADOS HECHOS SON LO QUE QUEREMOS EN ESTADO TRISTEMENTE DOLIDO ENSANGRENTADO POR LOS POLITICOS DE MI…. APRENDAN DE LOS MAESTROS DE LAS SECCION 22, Y SI NO PUEDEN RETIRENSEN VAYAN A VER EN QUE PUEDEN AYUDAR A UN FUNCIONARIO RATERO AHI SI PODRAN TRABAJAR, ADELANTE!! SECCION 22 APPO FPR ESTAMOS CON USTEDES

    ResponderEliminar
  29. saben que ya dejense de pendejadas las dos secciones son una porqueria, por la culpa de ustedes nuestro estado y region son las de mas retraso educativo tienen a nivel nacional. los de la 22 con sus pinches plantones y marchas de siempre luchando segun ellos por el pueblo pero en verdad siempre luchan para el beneficio de sus lideres y ahora los pendejos de la 59 estan callendo en la mismo. señores profesores solo apliquen bien los conocimientos en ustedes esta el cambio de nuestro pais. recuerden que en sus manos esta la educacion de los futuros presidentes de la republica, gobernadores, senadores, diputados y funcionarios de diversos niveles e incluso de los futuros presidentes municipales de jamiltepec. solo una pregunta le hago acaso les gusta la forma en que nos gobirnan los distintos actores politicos, ya sea a nievel federal o estatal o municipal. en susmanos esta señores profesores el verdadero cambio y con el apoyo de los padres de familia lo lograremos. ya basta de hablar de secciones o partidos lo mejor es luchar unidos para mejorar nuestro pais.

    ResponderEliminar
  30. chale este que escribe estas mamadas es el que le esta besando el trasero a la p.... de tanto pedo que olio asta loco quedo el amigo jajajajjajajaja.

    ResponderEliminar
  31. PINCHE CHAQUETERO, PERDON CAQUERO , PERDON COME MIERDA, DIGO MALACATERO ESTAS BIEN DEPRAVADO...JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

    ResponderEliminar
  32. IGNOREMOS AL DEMENTE ANTERIOR, POR FAVOR OPINEN COSAS SERIAS NO TONTERÍAS. EN UN PERIÓDICO LEÍ QUE UN LÍDER DE LA SECCIÓN 59 SE RETIRABA DE ESTA PORQUE LA SECCIÓN 59 YA HABÍA PERDIDO EL RUMBO Y QUE SE HABÍA VENDIDO AL GOBIERNO, EN ESE MOMENTO ME PREGUNTÉ, SEA QUE ESE MAESTRO ESTÁ CIEGO?, O ACABA DE DESPERTAR?, MAESTROS DE LA 59 EL GOBIERNO NO TIENE LA NECESIDAD DE COMPRARLA, LA SECCIÓN 59 ES DEL GOBIERNO ÉL LA CREÓ Y NO PRECISAMENTE PARA BIEN DE LA EDUCACIÓN SINO MÁS BIEN PARA SEA UNA BRAZO OPERADOR DEL PRI.

    ResponderEliminar
  33. HASTA YO COMO CIUDADANA VOY A APOYAR A LOS MAESTROS QUE QUIERAN CREAR OTRA SECCION, SIEMPRE QUE ESTO SEA PARA MEJORAR LA EDUCACIÓN Y NO CON FINES POLÍTICOS, ES CIERTO QUE EN LAS MANOS DE LOS MAESTROS ESTÁ EL MEJORAR NUESTRA SOCIEDAD PERO TAMBIÉN DEBEN SABER QUE CUANDO EL ESTOMAGO ESTÁ BACIO ES DIFÍCIL QUE LAS LETRAS ENTREN TAL VEZ NOSOTROS TENEMOS LA SUERTE DE VIVIR EN ESTA REGIÓN DONDE LOS ALIMENTOS NO NOS SOBRAN PERO TAMPOCO ESTAMOS TAN MAL, PERO HAY QUE VER OTRAS REGIONES COMO LA MIXTECA, DONDE LOS NIÑOS NO TIENEN QUE COMER.

    ResponderEliminar
  34. chinguen asu madre bolas de flojos putossssssssss

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: Debido al volumen de comentarios, estos no aparecerán automáticamente y serán revisados por el moderador de google. comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.