miércoles, 1 de octubre de 2014

Catean policías federales rancho de los Yglesias

El operativo se realizó sin ningún mandato judicial, denuncian propietarios

MARCOS HERNÁNDEZ/CORRESPONSAL



SANTIAGO JAMILTEPEC, OAX.- Elementos de la Policía Federal catearon un rancho propiedad de la familia Yglesias Rivas, ubicado en inmediaciones de este municipio de la Costa. Durante el operativo, los agentes recogieron tres equipos de radio de comunicación y cinco armas de fuego, además de torturar a los trabajadores. 

El cateo del rancho "Miniyuva", ubicado en la zona baja del municipio de Santiago Jamiltepec, entre las poblaciones de El Zarzal y La Tuza de Monroy, se realizó el jueves pasado, alrededor de las 18:30 horas.

Al lugar, arribaron al menos 20 agentes de la Policía Federal a bordo de cuatro camionetas, propiedad de la corporación, quienes obligaron a los trabajadores abrir las puertas de las habitaciones, en algunos casos forzaron los candados para poder ingresar y realizar la revisión.

Sin embargo, al no encontrar ninguna situación ilícita, empezaron a torturar a los tractoristas, choferes y vaqueros, cuestionándoles que dónde estaba el patrón, dónde escondían las drogas, dónde estaba la pista clandestina, entre otras preguntas relacionadas con la ilegalidad.

Durante el proceso de revisión a la propiedad de los Yglesias, los federales confiscaron del lugar 3 equipos de radio de comunicación y 5 armas de fuego: 2 rifles calibre 22, 2 pistolas calibre 380 y una escopeta calibre 20, todas están legalmente registradas ante la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Cecilia Rivas Márquez, esposa del fallecido exmunícipe Gabriel Yglesias Meza, mayormente conocido como "Chulindo", denunció que en los últimos días su familia es acosada por los federales, quienes han estado rondando su domicilio particular ubicado en la colonia Aviación de Santiago Jamiltepec.

Acusó a los agentes federales de abuso de autoridad al ingresar violentamente en el rancho de su propiedad, sin contar con un mandato judicial, además de causar daños y destrozos en las instalaciones.

"Llegaron bravos, forzaron los candados y entraron sin pedir permiso, empezaron a torturar a todos los trabajadores; también se llevaron radios portátiles y armas, las armas están legalmente registradas", confirmó.

Cecilia Rivas dijo no estar en contra de la presencia de los federales, toda vez que contribuyen a garantizar la seguridad de la población, particularmente en Jamiltepec, que en los últimos años ha sido escenario de hechos violentos y ejecuciones.

"En lo que no estoy de acuerdo es que estén acosando a mi familia, que se metan a mi propiedad y que golpeen a los trabajadores, eso sí molesta, porque están violando nuestras garantías fundamentales", indicó visiblemente molesta.


53 comentarios:

  1. esta sra cecilia rivas marquez quiere seguir con todo lo que hacia su difunto marido gabriel igresias meza secuestrar estorsionar vender droga se sicaria con sus hijos eso todo el pueblo lo sabe y hora quiere paz autoridades mano dura de justicia con esta sra y hijos familia y parientes ojo autoridades tiene quien le avisa cuando va a llegar los federales asu casa de la aviacion o su rancho en miniyua

    ResponderEliminar
  2. que dejen fijo al ejercito o marina o federales mas no policia local de este pueblo por ser corructos tambien investiguen al nuevo presidente de este pueblo ya que compra cosa rovadas alos rateros de la col aviacion el los proteje al mentado chapulin o al hijo de nadia en la col aviacion y guapinoles viven por lo menos unos 15 rateros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto el presidente manda a los policías a cometer todo tipo de abusos con su comandante PISTOLON señores federales agarren a PISTOLON el sabe mucho de los tellos.

      Eliminar
    2. Ese Rafita boi por ti

      Eliminar
  3. a que bola de espantados como diria el lic calderón chaqueteros, pos si ya sabemos los que sabemos, que se agarren los pendejos y puñeteros, nomas acuérdense como le asía Don Chano Lorenzo, pos estos se creen mas listos y los tiempos están mas cabrones ya hay muchos y muy poco ya que repartir entre demoras y mantenidos así como arrimados, junto con autoridades ta cabron, pero de esto el Lic Calderon Cisneros es el puente con los que de verdad tienen la mano alguno que otro senador que le iso al guey para gober, ahora de la “Jamaica” pos ya saben los Iglesias donde se esconde y hay que avisarle pero a Murat de los desmadres, no creen ??? pa que se hacen. De que hay que romperle la madre a los Iglesias es la misma suerte que la del cabron que se creyó mas chingon verdad Echeverratas??. lo importante es proteger el suministro para costa y sobre todo la ruta de trasiego de la buena coca.

    ResponderEliminar
  4. que justifique si realmente estan rejistradas sus armas como dice esta sicaria o como ay que llamarla y asy quiere ser diputada esta facil para seguir asus anchas con la carrera de su difunto marido chulindo maton ratero secuestrador cuatrero violador terrateniente no la dejen pueblo de jamiltepec ni por que les este pavimentando sus casas algo de lo mucho que robo su marido y siguen robando sus hijos pueblo levantemonos en armas y esto se acaba'''''''''''¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  5. aora resulta jajajajajjajajajajajaaaa,,,,,,,,,,,,jajajajajajajaj que la disque sra. esta indignada jajajajajajaa lo qu eno tiene es madre la mendiga vieja alcahueta , y asi aspira al diputacion kajajajajajajaj nada tiene pero lo P . . .a, jajajajajaj a que ejemplo le puede dar a la sociedad, es mendiga viea que no pudo ni madar a ña escuela aesa vola de huevones , putos,coardes creo una bola de parasitos buenos solo para mandar a matar ala gente de nuestro pueblo, y con el dinero de nuestro pueblo en eso fijense , camaradas ya es hora que se termine todo este mal en nuestro pueblo es una vrgueza años van y año9s vienen y ellos siguen matando anuestra gente indigena y todo que esperamos ya es ora de terminar con esto

    ResponderEliminar
  6. ni al caso con este blog pero chale, ya apesta y estamos hasta la madre de los pinches chismes del hospital, ya sabemos que estamos hasta la madre de putos en este pinche pueblo, donde voltees hay cabron. pos ahora por hocicón “del plato a la boca, se cae la sopa” verdad chucha. nos vamos a vestir de ROSA ya no va haber águila en el IMSS ahora será chupaflor mis hhhh........... esto si se dan pos evidenciara a mas no poder que el Sindicato tiene cagada hasta la boca, y nadie mejor que acomodar que la chachalaca a su cuata, por que nadie le conviene mas que a esta mendiga vieja mitotera y al sindicato valiendo madres que Matias Romero, Miahuatlan, Villa Alta, NO tienen director e históricamente encargados ineptos en Huautla y Huajapan de león, quedan solo dos Cirujanos de a deberás, Jamiltepec es el que sobresale de todo a este desmadre y conste ya se dijo aquí mismo que es coto de cascajo laboral de los Talibanes y esta pinche vieja líderea y el favor se lo debe el Sarnoso, Por lo tanto pobres jodidos haya ustedes. Imaginense un PUTO indiscreto de Director cuanto durara ante los cabronazos y el tipo tan cobarde y ponedero por que esta mas que sabido que cuando la paciente se complico a la Dra. residente de gineco el güey este hasta pase de salida saco para riese a Oaxaca con su padrote. Asi es de que salen de guatemala para entrar a guatee si a WC.

    ResponderEliminar
  7. Vallan ala verga todos le pelaro la reta cabrones a mi compa rafa arriva toda l jente k a da en el mobimiento y los k no anda tambien pues k chingaus el muerto al poso y el vivo al negosio no c aguiten x una pinche catiadita para k vean k mi compa esta limpio de broncas y no ay nsda k esconder vean k esta travajando bien el gobierno puro padelante patras ni para agarrar impulso ,att, pues yo

    ResponderEliminar
  8. Eso es todo patron de muestrele a estos culos k no tiene nada k esconder y k le pelan la reata pinche chivos o como dicen x alla chaketeros ai eztamos ala orden y listo para bailar con la mas vella o fea da igual pues ya k

    ResponderEliminar
  9. Hola kien meda razon de mi compa miguel varete x fa alguien me puede dar informes

    ResponderEliminar
  10. Estoy asta la madre de ese comentario de k el hospital ya x favor no pongan esa mamada ay k poner cosas nuevas para enterarnos kien nda cojiendo a kien o k chisme ay nuebo k el hospital k mamadas

    ResponderEliminar
  11. la PGR handa invertigando ala delincuente de cecilia rivas y a sus criminales
    de sus hijos..cecilia rivas ni creas que vas a ganar si te lanzas para diputada
    el pueblo ya no quiere mas narcotraficantes

    ResponderEliminar
  12. esa cecilia rivas ya esta hasta en la zopa juntos
    con sus hijos delincuentes pronto estaran
    juntos en la carcel tambien nadie es eterno

    ResponderEliminar
  13. POS ESO DILE AL MARIDO QUE CACHO A L DR EMBRIZ CON SU VIEJA EN PLENO CLICH COGIENDO EN SU CASA. Y PA PRUEBA PREGUNTA POR QUE SE FUGO ESE CABRON Y ANDA VIENDO EN SU MAPACHERA DE CORRUPCION DEL SINDICATO EN OAXACA DONDE COLARSE.

    ResponderEliminar
  14. http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/organizaciones/236619-atacan-bombas-molotov-edificio-sindical-del-imss

    HONRA SU APELLIDO
    VERDAD SAR--MIENTO, CON QUE CALIDAD MORAL PUEDE EXPRESAR MERAZ SUPOSICIONES DE CARACTER PERSONAL Y SUBJETIVAS, CONTRADICTORIAS, AUTO-AGRESION Y CREAR LO QUE HA PROVEIDO DE RESULTADOS EN UNA ANARQUIA QUE TRADUCE UNA ABISMAL IGNORANCIA EN ESTE ESTADO. LOS CAMBIOS QUE SE GENERARAN A LO QUE USTED APOYO VEHEMENTEMENTE NO SE “SOLUCIONARAN PATEANDO EL PESEBRE”, SUS GENIZAROS INCONDICIONALES CADA VEZ PIERDEN MAS CONVENCIMIENTO ANTE SOLUCIONES DESESPERADAS Y UN SISTEMA DE SALUD OBSOLETO Y LLENO DE MENTIRAS AL IGUAL QUE USTED. SI LO QUE BUSCA ES APOYARSE EN IMSS-PROSPERA VERA QUE LOS RESULTADOS SERAN REALMENTE FUNESTOS LA ELIMINACION DE SERVICIOS QUE HISTORICAMENTE SOLO OFRECEN PROBLEMAS Y PONDERAN UN FANTASMA DE REPRESENTACION LABORAL ES INEGABLE SU DESAPARICION ASI LO EXIGE LA EVOLUCION DEL SISTEMA LOS HOSPITALES DE IMSS-PROSPERA NO NECESITAN TRAPEOLOGOS NI MANTENIDOS DE MANTENIMIENTO ??, TRISTEMENTE EN EXPRESION LISA Y LLANA SALE MAS FACIL PAGAR A COMPAÑIAS QUE CONTINUAR GENERANDO A SUS ADEPTOS Y QUE HOSNESTAMENTE SON LOS QUE CREAN MAS PROBLEMAS, A USTED SE LE OLVIDA QUE PRECISAMENTE EN IMSS-PROSPERA NO HAY NI MEDICOS NI ENFERMERAS CON CALIFICACION DE EXELENCIA PARA ACABAR PRONTO VEASE A SU “GERENTE” UN CORRUPTO INCOMPETENTE IGUAL QUE USTED Y CUALES ESPECIASLISTAS CALIFICADOS TIENE USTED ?? PERDON. VAMOS A VER Y EL TIEMPO NO PERDONA Y AQUI QUEDA ASENTADO:
    LA PROBLEMATICA REAL ES LA DESAPARICION EN BREVE DE DICHOS TRABAJADORES DENTRO DE LO QUE YA NO ES UN PROGRAMA EMERGENTE Y ESTA PERFECTAMENTE ESTABLECIDO NO USTED MISMO ESTABA COMO EMULO DE JLP DE DEFENDER SU GREMIO COMO PERRO ????? BUENO AHORA QUE YA SE INTEGRARON LOS RECURSOS DEL SEGURO NUEVA GENERACION SIGLO XXI ANTES SEGURO POPULAR. BUENO PUES. RESPONDA CON REALIDADES OBJETIVAS Y MESURABLES, NO CON SUS ETERNAS FALACIAS, LASTIMA SU PRONOSTICO ES MUY OSCURO SR.

    ResponderEliminar
  15. https://www.facebook.com/fuerasarmiento

    SEÑORES UNA PRUEBA MAS QUE EL TIEMPO EVIDENCIA ESTA ES UNA MUESTRA QUE DESAFORTUNADAMENTE OAXACA CONJUNTO una situación que nos ha puesto en una verdera desventaja dentro de lo que debería ser BIENESTAR SOCIAL ante los logros laborales,. ESTE TIPO MAL LLAMADO MEDICO HA LUCRADO DESDE EL DELEGADO ANTERIOR A QUIEN “CHAMAQUEO” AL EVIDENCIARLO POR LA VENTA DE PLAZAS DE LO CUAL EL OLIMPICAMENTE “SE SAFO”. EL TEATRO ACTUAL ES QUE DE LAS MAS DE 300 PROPUESTAS Y PLAZAS EN OAXACA MENOS DE LA MITAD SON DE PROFESIONAL CAPACITADO, HISTORICAMENTE HAY HOSPITALES QUE TIENEN MAS DE 5 AÑOS SIN QUIEN TOME RADIOGRAFIAS YA QUE AL CAMBIAR LA NORMATIVA YA NO SE PODIA COLOCAR APRENDICES O “RUDOS” REQUIRIENDOSE LAS CEDULAS DE TECNICOS EN OPERACION DE EQUIPOS DE RADIODIAGNOSTICO Y MANIPULANDO ESTAS PLAZAS A PLACER SOBRE TODO POR LOS QUE ESTAN EN VIAS DE JUBILACION, AL IGUAL LOS TECNICOS DE LABORATORIO Y POR EL OTRO LADO AL IRSE JUBILANDO UN PERSONAL QUE HISTORICAMENTE NUNCA CUMPLIO LA EXPECTATIVA TAMBIEN ES IMPOSIBLE AUNQUE ASI LO QUIERA HACER VER ESTE SEÑOR CUBRIR Y PROFESIONALIZAR EL SERVICIO DE ENFERMERIA ES DECIR MENOS CHUMIS Y MAS LICENCIADAS COSA QUE HASTA EL MOMENTO LA BALANSA ESTA A FAVOR DE LAS SUPUESTAS TECNICAS YA QUE NI SIQUIERA EN MUCHOS CASOS AUN PERSISTEN LAS IMPLEMENTADAS. LAS COSAS SE PONEN PEOR AL ANALIZAR EL PUNTO DE QUIEBRA TORAL LOS MEDICOS ESPECIALISTAS NO LOS SUPUESTOS ESPECIALISTAS A QUIEN SE QUIERE HACER VER COMO TALES SIN SERLO Y LO QUE ES PEOR SIN DEMOSTRARLO, ES DECIR VERDADEROS PEDIATRAS, MEDICOS INTERNISTAS, CIRUJANOS, GINECOBSTETRAS. LO INCREIBLE UN ESTADO CON UNA PROBLEMATICA TERRIBLE DE EMBARAZOS EN MENORES DE 15 AÑOS Y MUERTE MATERNA Y NUNCA SR SARMIENTO NUNCA SE TOMARON NINGUN TIPO DE INICIATIVA PARA TRATAR DE LOGRAR UN HONROSO RESULTADO SI NO TODO LO CONTRARIO. ENTONCES QUE QUEDA MAS DE LA MITAD DE “PROPUESTAS SINDICALES” NEGOCIO SUMAMENTE JUGOSO DE AREA DE TRAPEOLOGIA Y PSEUDOMANTENIMIENTO DE LAS UNIDADES PREDOMINANTEMENTE DE MAS CRITICO Y LAMENTABLE SISTEMA DE SALUD EN MEXICO LLAMADO IMSS-PROSPERA PERO QUE CON LA URGENCIA POLITICA DE DEMOSTRAR EFICIENCIA ???? EN UN DOBLE DISCURSO SE HACE LA OFERTA AUN PARA REGIMEN ORDINARIO.
    LO MAAS LAMENTABLE ES QUE ESAS SUPUESTAS “PLAZAS” EN BREVE AL HABER UN “REDIMENSIONAMIENTO” DE ESOS QUE EN MULTIPLES DEPENDENCIA GUBERNAMENTALES SE HAN PRESENTADO EN LOS ULTIMOS 15 AÑOS. Y QUE AHORA LE TOCA AL IMSS. SI SEÑORES AL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL. SE LOS DEJAREMOS A SU IMAGINACION, NADA MAS QUE LOS HECHOS HABLARAN POR SI MISMO EN BREVE, CUANTO TIEMPO LES GUSTA ???. UNA VEZ MAS QUE EL PROYECTO FEDERAL NO DESPEGUE USTEDES SON SACRIFICABLES, Y ESTE TIPO SERA EL MAS BENEFICIADO Y COMO SIEMRE DESPUES SE LLAMARA “ROBADO”. FELICITACIONES. TIENEN UN GRAN PILLO , PERO NADIE MAS QUE USTEDES LOS CULPABLES. QUE TAL LAS ULTIMAS ELECCIONES ???? IMPOSICION Y FARSA PURA NO ?

    ResponderEliminar
  16. Vete ala verga con tu comentari ve i partrle la madre l de el seguro cabron k pruba ni k la chigada rriva la delincuensia organisada y los iglesias si no hay mobimiento de la orgsnisacuon no hay dinero cabrones y ya dejen de mamar con el comentario de el seguro

    ResponderEliminar
  17. POR LO VISTO NO ERES EL MARIDO DE LA QUE AGARRO EN PLENO REVOLCON AL DR. MARTIN HERNANDEZ EMBRIZ. FAMOSISISIMO TOCATOLOGO DEL ABORRECIBLE Y MUY COMENTADO CHANGARRO DE HOSPITAL. ESTE CASCAJO MEDICO, ABUSIVO YA QUE ERA MUY SABIDO EN EL HOSPITAL QUE SE DEDICABA A TENTONEAR A LAS MUJERES QUE ACUDIAN A SER VALORADAS YA QUE ANDABA EXPLORANDO AUN FUERA DEL HOSPITAL Y LE LLAMABA CONSULTAS A DOMICILIO. A ESTA MUJER “LE DIO” VARIAS, HASTA QUE LA CACHO SU HIJO Y LUEGO SU MARIDO. COMO VERAN POS CHISMES , CHISMES PERO ESO NOS DA UNA IDEA A NOSOTROS COMO PUEBLO DE LA PORQUERIA D EGENTE QUE AUN ESTA AHI, ESTE TIPO SALIO CORRIENDO Y SE FUE A CUBRIR A SU SINDICATO A OAXACA. PA VER DONDE LO COLOCABAN YA QUE SEGUN EL RECIBIO MUCHAS “SENTENCIAS DE MUERTE”, ECHANDOLE LA CULPA A LA EXTINTA DOCTORA XITLALLI POR SU “MALA ADMINISTRACION”. LO BUENO ES QUE SE AGREGA OTRO NOMBRE MAS DE LOS FINADOS LABORALES, LO MALO ES QUE SE QUEDAN UNOS IGUALES O PEORES, Y PARA NADA EL SUSODICHO DR ARIEL GAMALIEL HERNANDEZ DIAS NI A CALOR LE LLEGA. MENIDA “PATA DE CONEJO” A DE TENER ESTE CABRON NO ??

    ResponderEliminar
  18. informen compitas de jamiltepec si ya recibieron sentencia los tello y cuenten que paso com la estorcion que le isieron al flores que tiene su molino en la aviacion sy fue cecilia rivas marquez la esposa del sicario gabriel igresias meza quien mando asu trabajador a cobrar la estorcion y asy quiere ser diputada que nos espera mi gente de jamiltepec y asy podernos chingar mejor con su fuero nomas no votemos por ella y se le complica mas para chingarnos aunque se las ingenia ya ven dice que ella no mando asu trabajador que por ella que lo maten para lavarse las manos autoridades haora es cuando se deve abrir una investigacion''''¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejen de hablar cosas k nosaven trabajen mejor bola de chismoso

      Eliminar
    2. Por que lajente hasta de lo que nosave habla bola de pendejo chismoso

      Eliminar
    3. Policía federal agarre al chapulín y todo los rratero de jamiltepec junto con los policía municipal

      Eliminar
    4. como tu trabajas mucho robar estorcionar vender droga eso es trabajar eso es chinngar ami gente de jamiltepec estupidos sicarios pronto se les llegara su turno como que soy nativo de jamiltepec ya lo veran sicarios al mando de cecilia rivas marquez la sicaria mayor

      Eliminar
  19. Compita no pongan cosas que no son aquí la jente que nos ave todo selo s inventan volas de chismoso

    ResponderEliminar
  20. Bola de chismoso nocomente cosas quenosa ven noablen por hablar putos mejor trabajen en lugar de hablar

    ResponderEliminar
  21. Dejen de hablar bola de chismoso

    ResponderEliminar
  22. Dejen de hablar bola de chismoso

    ResponderEliminar
  23. Compás no ables cosas queno sabes mejor traba en lugar de comentar vabosada nopubliques cosas que nosaves

    ResponderEliminar
  24. Noable cosas que cosas quenoson no invente estupidesa mejor traben bola de chismoso

    ResponderEliminar
  25. Hey compa en lugar de inbentar cosas k no son mejor noablar lo que nosaben

    ResponderEliminar
  26. Hey compás mejor noay k hablar cosas k uno nosave por k hay gente k solo ablando puras estupideses mejor trabajen bolas de flojos

    ResponderEliminar
  27. Jajajajajaja. ##@@@@@@@@@¢%¢$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

    ResponderEliminar
  28. Entonse si se rodean de purochamacos pendejos cambios de drogas son como mira una cosa no me digas k no hay chaqueteros bolas de putos cabrones atenta mentes los pinto

    ResponderEliminar
  29. Jajajakjk jajjjajajajsssssssssssssss@@@$$¢$$$%$$$%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%&&& todo los k escriben son putos como los pintos

    ResponderEliminar
  30. por K DESfiendes esa gente sicaria tal vez eres uno de ellos si hablo es porque soy un flores bavosos malacateros y tengo los pelos en la mano quieren pruebas las tendran y no selamentes despues

    ResponderEliminar
  31. Compás k cuentan de tello y del os barete bolas de putos atentamente los pinto

    ResponderEliminar
  32. jujujujujujujujujujujujj

    ResponderEliminar
  33. justicia queremos aky en jamiltepec

    ResponderEliminar
  34. MAÑANA SE CUMPLE EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LA SRA. Y ENF BONFILIA HERNANDEZ LOPEZ. Y TRES HUERFANOS CLAMAN JUSTICIA, QUE SE HA HECHO NADA.......... NO SEÑORES HAY SEGUIMIENTO Y NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SEAN INVESTIGADOS Y CASTIGADOS, SEREMOS SU SOMBRA, LA DRA INES CORRIO PERO AUN QUEDA EL MAS CULPABLE Y QUE LO QUE TIENE DE CONTRAHECHO LO TIENE DE INEPTO ESPANTAPENDEJOS, YA VEREMOS DR. ALEJANDRO PEREZ YA VEREMOS SI SIGUES TENIENDO ESA SONRISITA CINICA.. JUNTO CON EL MAS NEFASTO DE LOS SUPERVISORES MEDICOS ESTATALES DR. ARIEL GAMALIEL HERNANDEZ DIAZ-

    ResponderEliminar
  35. Vallan ala vergA con su cimentarios ay k ver k va a pasar cin jmiltepec kien va a gobernar el pri pan o el prd o ya k dezaparescA la pilitic y k riga x usis y costumbrez saludos a todos y vajenle cabrones ya no mas chisme tido akel k conenta de otra person x este medio es k no tiene huevos para decirselo de frente ay les encargo k me saluden a mi compa varete

    ResponderEliminar
  36. En el cerro de la piedra k esta x chacahua callo una avioneta y traia carga proibida vallan a recojerla para k salgan de sus compromisos fallo la avioneta y los pilotos salieron como pudieron ai esta toda esa merca alibianense ya la compañia la iso perdida total animo raza yo no soy de ai y estoy muy lejos echense una buscada a ver si dios lo permite y agarran algo dice dios ayudate k yo te alludare travaja k yo te pretejere ponte listo k yo te cuidare asi k ya saven si kieren progresasr ay k buscar la manera no rsperen k el dinero llegue a tu casa ve y vuscalo tu at, el compita

    ResponderEliminar
  37. ¿Cuáles son los retos de este programa sexenal? Cumplir los objetivos que se propone; hacer posible la atención en mujeres que corren el riesgo de morir; dar cumplimiento al espíritu de Arranque Parejo en la Vida; rendición de cuentas y transparencia; un gasto eficiente de los recursos, así como su adecuado ejercicio; elaboración de indicadores de proceso que permitan reconocer el avance de la atención a lo largo de la puesta en marcha del programa; la formación del personal de salud; la disponibilidad de los materiales y medicamentos esenciales; el funcionamiento del primer nivel de atención; y, lo más importante: asegurar el acceso a los servicios por parte de la población que lo requiere. Vale decir que hacer eficiente el gasto no necesariamente implica gastar más, sino destinar los recursos a quién más los necesita y sobre todo cuando se necesitan.

    ResponderEliminar
  38. EL JUEVES FUE FUERTE LA BALACERA ENTRE LOS ELEMENTOS DE LA POLICIA MINISTERIAL Y MIGUEL BARETE QUIEN CORRIÓ COMO UN COBARDE QUE ES PORQUE NO SE QUEDO Y DIO LA CARA PERO COMO ES BUENO PARA MATAR POR LA ESPALDA COMO LO HIZO CON EL TAXISTA CON EL GUACHO CON CARLOS MERINO CON VIRGILIO BALTAZAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A virginio.lo mando a matar martin echeverria pendejo y fue el.huacho el indio y el flaco x ordenes de martin si el huacho lo gritaba a los cuatro vientos

      Eliminar
    2. Mire compa no se quien seas en primer lugar este muchacho el no es b.el lleva otro apellido no hables cosas que no son por eso impiesan los problemas los muchachos que llevan ese apellido ni siquiera están en el pueblo ni tampoco son lo que la jente dicen y si tu conociste a esas personas que supuestamente mato deja desirte que entonces no héroes del pueblo o de plano no sabes nada de estas personas yo te aconsejaría que mejor te callars ?

      Eliminar
  39. NO SE PREOCUPE MI COMPA BARETE ESTAMOS CON USTED AL 100,DEGE QUE LOS PUTOS ABLEN DE QUE MURIERON LOS QUEMADOS COMPA.COBARDES SON LOS QUE NO TIENEN LOS HUEVOS BIEN PUESTOS PARA DECIR LAS COSAS ENFRENTE.ARRIBA MI COMPA BARETE AJUA

    ResponderEliminar
  40. JUSTICA TARDE PERO LLEGA

    ResponderEliminar
  41. Dejense de mamadas y pongan su nombre.. yo les boy a partir su madfr a lis yglesias ya me tienen hasta la madre fde todo cuidense culeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que hablan mucha pendejadas quisiera sver si es verdad que la señora socorro baretd esta vendiendo los terrenos de sus hermanos y esto es para la policía que el tal darwin sigue vendiendo droga ay que darle un toponal guey

      Eliminar
  42. Ati t vale verga loke pase en esa familia.la señora c merece eso y más.y si gusta un pedazo de terreno pidecelo ami kompa miki el telo dará pero en el panteón y gratis.sacate de duda ya sabes donde vive.noc preocupe mi compa barete estamos con usted.y si kieren un topon ya sabes donde vive mi compa.mejor cierra la trompa y dejate de mamaditas.

    ResponderEliminar
  43. La designacion del caballo negro de MURAT, es con el fin de consolidar los recursos politicos y obvio economicos del SECTOR SALUD para algo muy distinto. Algo que tienen muy hecho recuerde Sr Ex gobernador que usted manipulo el ´presupuesto asignado desde 1999-2000 para el Pomposo Hopital de Especialidades que no fue ignaurado hasta 4 años despues. "Sr Secretario por favor, el Sr Presidente ya esta enterado, y le recuerdo que estamos en elecciones". Frase celebre de su otro padrino el Generalote de >Diodoro, Y la gente se sigue MURIENDO ante la gran indolencia e ignorancia de profesionistas a medias cobijados por este Sindicato verdad Sr Sarmiento ??? y ya que usted coolaboro azusando a su gremio y por demas ineptos crotalos como usted pues haber que hace con el otro delincuente del Gerente de Prospera Dr Ariel Gamaliel >Hernandez Diaz. Con su Hospital y refugio de "Talibanes" sindicalizados cascajo profesional 3 muertes maternas en lo que va del año basicamente en febrero Marzo la ultimo una niña de 15 años., Conteste eso. y Podra el Nuevo delegado PRI-ista con el paquete. o nada mas a disfrazar desvio de recursos para estas elecciones????. Ademas recordemos que es precisamente MURAT CASAB quien propicio tambien el flagelo actual de IMSS-Prospera en su momento Solidaridad, con la integracion de los Medicos generales como Especialistas al regimen ordinario y el cataclismo planteamiento original de integrar los servicios de IMSS-Solidaridad al regimen de SSO. Acazo??? no estaria por demas que se consolidase este proyecto y dar fin a una verdadera mafia que engaña a todos los oaxaqueños?? recuerde Dr J Diaz Pimentel son 9 Pseudohospitales por el recurso humano pero estructuralmente Optimos con mas de 499 Unidades de primer nivel, bastante substancioso no cree?

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: Debido al volumen de comentarios, estos no aparecerán automáticamente y serán revisados por el moderador de google. comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.