sábado, 16 de agosto de 2014

Niega IMSS mala praxis por parto en baño; “no es culpa de nadie”: delegado

OLIVIA HERNÁNDEZ


El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Víctor Octavio Pérez del Valle negó que la indígena Leticia Quiróz García haya parido en el baño del Hospital número 35 del programa IMSS Oportunidades, en Santiago Jamiltepec, por haberle negado la atención médica o por una mala práctica.

El médico señaló que la paciente fue remitida desde el pasado 7 de agosto al hospital por parte de la clínica ubicada en Santa Catarina Mechoacán, sin embargo fue hasta del domingo 10 de agosto cuando se presentó al hospital, lo que originó un parto fortuito, por lo cual ya se inició una averiguación.

-- Hay videos de los hechos. Hay que revisar si cuando llegó la señora tocó varias veces y no se le atendió o solo tocó una vez y por una situación fisiológica corrió al baño; y si atrás de ella salió la directora del hospital, Xitlalli Avendaño, a darle atención médica no se le puede culpar de una mala atención. Se trata de un parto atendido en una mala situación, de la cual tampoco se puede culpar a la señora por no acudir cuando se le indicó.

Asimismo, dijo, revisarán que no se trate de una mala disposición del personal hacia la directora, pues existen antecedentes de supuesto despotismo por parte de la directiva, sin embargo los denunciantes no han podido probar sus acusaciones. Y es que agregó, la médica ha sido estricta en la administración del hospital.

No obstante aseguró que en caso de probarse una mala práctica procederán como corresponde hacia quienes resulten responsables e indemnizarán a la mujer afectada, quien se encuentra bien de salud por lo que fue dada de alta el jueves junto con su bebé.

86 comentarios:

  1. MI PRESI, YA LE INFORMO LA INUTIL ADEMAS DE IGNORANTE DE SU REGIDORA DE SALUD DE LAS GRAVES ANOMALIAS DEL HOSPITAL ???. EMPEZAREMOS, Y DISCULPE PERO NO PODEMOS CREER QUE LE VALGA M....... EL CHANGARRO PARA DEJARLO EN MANOS TODAVIA DE GENTE NEFASTA COMO ESTA EMULA DEL “NINI” MAYOR QUE OFENDE SU PROFESION. ES INCREIBLE QUE SE TRATE DE TAPAR EL SOL CON UNDEDO SABEMOS QUE EL DR. MACEDO, ES, FUE Y SERA UN INEPTO POR NO DECIR LA PALABRA CORRECTA Y DE MEDICO DE URGENCIAS TIENE LO QUE YO DE ASTRONAUTA SIEMPRE HA SIDO UN PENDEJO AUN CON EL OTRO IGUAL DEL DR CINENCIO, SE TRATA DE OCULTAR EL PARTO “FORTUITO”, EN EL BAÑO DEL Area de urgencias, ya hay queja en Derechos Humanos y el otro inepto mayor del DR ARIEL YA MANDO SU EMISARIA A INVESTIGAR, LO MISMO YA LE INFORMO LA NALGONA, NO VERDAD???. NO CABE DUDA QUE AHORA LAS COSAS SON TAN DISIMILES E INCREIBLES QUE MEJOR SE ACTUA COMO “CACA DE PERICO”, TANTO DEL DR MONTES COMO DEL DR MAZAS VOLVEMOS A LO MISMO DONDE ESTAN LAS MEJORAS SR PRESIDENTE LA INOPERABILIDAD DE LOS CARO ES PREOCUPANTE, CONSTE YA VIENE EL CAMBIO DE RESIDENTES AHORA SI ESTRESATE CITLALLI POR QUE NI A PASANTES LLEGAS O ESTAN IGUAL QUE TU.............. TE ESPERA LA SEMANA MAS LARGA SERA QUE TE AYUDE Dios o ESQUINCA ?????

    ResponderBorrar
  2. Sr. Delegado Victor Octavio Perez Del Valle Ibarra, ES INCREIBLE Y RIDICULO, SIN QUERER PARECER OFENSIVO PERO ESTO TIENE MEDIDA, COMO ES POSIBLE QUE SE PONGA AL NIVEL DE IGNORANCIA DE ESTAS GENTES, AÑOS PASAN Y AÑOS VENDRAN, LAS COSAS CAMBIAN Y MIRE QUE CAMBIARAN, TODO CAE POR SU PROPIO PESO. EL DR. ARIEL GAMALIEL HERNANDEZ DIAZ ES UN INEPTO Y NULO CONOCIMIENTO DE ADMINISTRACION HOSPITALARIA Y RECURSOS DE SAlUD, USTED TIENE UN EQUIPO COLEGIADO O NO ???. O SOLO DE PAPEL, SE VE QUE SE CORROBORA QUE SU EQUIPO DE TRABAJO FUE DIEZMADO Y CON EL QUE CUENTA ES USTED PRESA DEL TRATAMIENTO MUY A OPORTUNIDADES DE MENTIRAS Y TERGIVERZAR LA VERDAD DE LOS HECHOS, SU CABEZA RODARA SI NO LO SOLUCIONA, TANTO SE SATANIZO A SSO Y MIRE, AHORA SALE A LA VISTA Y CONSTE A LAS PRUEBAS QUIERE NOMBRES Y FECHAS. HAGALE CASO NO A SUPUESTOS DETRACTORES SI NO A GENTE QUE EN SU MOMENTO HIZO COSAS QUE AUN A LA FECHA SON VIGENTES Y EN SU MOMENTO MOSTRO MEJORAS OSTENSIBLES, LA INEPTITUD DE LA DIRECTORA NO SE DISCUTE Y SU MAL GENIO Y DESPOTISMO NO ES CUENTO HAGA CONCENSO ES ESBIRRO ACOMODATICIO DEL DR ARIEL MUY HECHA A MODO A LA JEFE DE ENFERMERAS GENTE CON NULA CAPACIDAD ADMINISTRATIVA INOPERANTE E IGNORANTE, LOS TIEMPOS CAMBIAN , DICE EL DICHO “EL HORNO NO ESTA PARA DAR BOLLOS”. ESTE FUE PARTO, LO OFENSIVO DE SU COMENTARIO, ES QUE LA SENSACION DE DEFECAR ES MUY INTENSA EN EL PERIODO ESXPULSIVO MAXIMO, NUEVAMENTESI LA SRA LLEGO CAMINANDO QUE NO DEBIA PASAR DE INMEDIATO POR LA MISMA RAZON ????, ES POR SENTIDO COMUN Y HUMANIDAD, CUALQUIERA QUE SEA MEDICO LO SABE, PERDON EL ELEMENTO CARDINAL, SEA MEDICO, NO CASCAJO LABORAL TIPO LOS DE URGENCIAS, QUE SOLO SABEN PELEAR “SUS DERECHOS”. AL TIEMPO SR DELEGADO AL TIEMPO.

    ResponderBorrar
  3. BENDITA IGNORANCIA SR DELEGADO. todo mundo sabe al menos el que es Medico que el expulsivo final se caracteriza por sensación de defecación inminente, pos que el dicho no dice “ por 2 cm y nos cagan”????

    ResponderBorrar
  4. salió corriendo atrás de la paciente para atenderla, Sr Delegado que mal informado esta usted y NO HAY PEOR NECIO QUE EL IGNORANTE QUE NO VE Y POR ELLO SU CEGUERA, La DIRECTORA ESTABA DE GUARDIA ADMVA PERO NUNCA ACUDIO LA QUE FUE FUE SU JEFA DE ENFERMERAS CUANDO NO LA ENCONTRARON Y SUBIO POR EL MITOTE. O QUE TAMBIEN DE ESO NO TIENEN LA CULPA, ES SU CULPA POR QUE POR QUE AFUERA DICE HOSPITAL, Y POR ELLO SU ATENCION LAS 25 HRS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO, COSA QUE ESTE PSEUDO-HOSPITAL SE HA DICGHO HASTA EL CANSANCIO NO LO HACE, OJALA COFEPRIS YA LES PONGA UN ALTO Y AHORA AFRONTE SUS CARENCIAS, GRANDES DEFICIENCIAS Y SOBRE TODO NULA CAPACIDAD OPERATIVA, COMO HOSPITAL, SI LA PACIENTE FUE CANALIZADA COMO DICE USTED A JAMILTEPEC UNA SEMANA ANTES ES POR QUE EN SU CAJA DE BATEO, PERDON UMR DE MECHOACAN LE HICIERON EL PASE PARA QUE SE PRESENTARA CUANDO SE PRESENTARAN LOS DOLORES DE PARTO. DONDE ESTAN SUS ESPECIALISTAS CAPACITADOS DE GRADO Y CON LAS RESPECTIVAS CEDULAS NO HAY Y LOS MEDIOCRES MEDICOS GENERALES QUE TIENEN UN MINIMO DE 5 AÑOS EN EL AREA NO SABEN NUNCA HAN SABIDO NI SABRAN ATENDER UN PARTO FISIOLOGICO NI DETECTAR SUS POTENCIALES COMPLICACIONES, PARA MUESTRAS UN SIN FIN QUE SE ENCUENTRAN PERFECTAMENTE DOCUMENTADAS, MACEDO ES UNA HISTORIA APARTE POR SU INEPTITUD. AHORA IMAGINESE JUNTOS ES UNA GUERRA PERDIDA, MACEDO, JEFA DE ENFERMERAS, DIRECTORA, GERENTE ESTATAL JOY JOY A PA NOMBRECITO VERDAD ARIEL RESULTADO ESTO CORRIO CON SUERTE LA POBRE DE BONFILIA NO. A CASI UN AÑO SR. QUIERE USTED INGRESAR EN LA LISTA COMO DIRIAN EN VERACRUZ ???

    ResponderBorrar
  5. Y ESTE ES EL NUMERO 15 SR DELEGADO.

    En los últimos 10 meses se han reportado unos 14 casos de negligencia obstétrica y como supuesta medida de apremio se han impuesto la cero tolerancia

    ResponderBorrar
  6. “No es culpa de nadie”. SOLO MIA POR HACER CASO OMISO DE TANTAS ANOMALIAS Y QUEJAS PREVIAS , SR DELEGADO. CERO TOLERANCIA, FUERA INEPTOS EMPIECE POR LA DIRECTORA SU JEFA DE ENFERMERAS Y POR SU GESTOR MEDICO EN EL ESTADO EL DR. ARIEL GAMALIEL HERNANDEZ DIAZ. TIENE MUCHO QUE EXPLICAR SEÑOR.

    ResponderBorrar
  7. Sr habla usted tan seguro: QUE SOLO USTED SE LA CREE. los hechos son otros, y con sus argumentos solo evidencia su falta de conocimiento del caso y defensa de una causa perdida. JAMILTEPEC, por si no lo sabe su problemas OBSTETRICOS Y DE PERSONAL son HISTORICOS, UNA VEZ MAS INVESTIGUE, después defienda a esta gente SI PUEDE. Y con sus declaraciones solo se hunde mas y mas

    ResponderBorrar
  8. DR VICTOR OCTAVIO PEREZ DEL VALLE IBARRA, DELEGADO ESTATAL EN OAXACA DEL IMSS.
    MUY SEÑOR MIO RESPETUOSAMENTE LE INVITO A ASEGURARSE Y SOBRE TODO INVESTIGAR, ESO QUE PRECISAMENTE USTED HA PUESTO EL DEDO EN LA LLAGA “PROVIDAD Y HONRADEZ”, ETICA EN EL DESEMPEÑO DE LA PROFESION MEDICA QUE ES OBLIGATORIA DE GENTE BIEN NACIDA Y SOBRE TODO LA EDUCACION QUE RECIBE UN MEDICO. LOS PROBLEMAS EN JAMILTEPEC SON GRAVES, POR QUE PORQUE SON SISTEMATICOS E HISTORICOS, SU GESTOR EL DR ARIEL GAMALIEL HERNANDEZ DIAZ, LE HA MENTIDO HASTA EL CANSANCIO, A EL SI LE CABE EL CONCEPTO DE FALTA DE PROBIDAD Y HONRADEZ. LE REPITO DESDE ELAÑO DE 2008-2011 SE REGISTRARON INHERENTES A PROCEDIMIENTOS EN EL HOSPITAL DE JAMILTEPEC 12 MUERTES MATERNAS DIRECTAS E INDIRECTAS LAS MAS INDIGNANTES 2 PACIENTES MENORES DE EDAD DE IXTAYUTLA DURANTE LA DIRECCION DEL DR GUSTAVO JIMENEZ MONTES, QUE HACE ESTE INDIVIDUO AUN AHI, BUENA PREGUNTA SEÑOR MIO. 2012 UNA MUERTE EN QUIROFANO MAL PAXIS QUE GENERO AUNADA A LA MUERTE DE UN NEONATO POR LA MISMA RESIDENTE UN CONFLICTO DE INTERESES SEVERO QUE LIDEREO EL ANTIGUO DELEGADO CONJUNTAMENTE CON EL DR ARIEL. OCTUBRE 2013 LA MUERTE DE BONFILIA HERNANDEZ AUXILIAR DE ENFERMERIA SSO. POR COMPLICACIONES DEL PUERPERIO INMEDIATO EN SALA DE HOSPITAL CON COMPLICACIONES QUE TERMINARON EN SU MUERTE DESPUES DE DESHACERSE DE ELLA COMO ES MUY LA COSTUMBRE DE JAMILTEPEC ANTE SUS COMPLICACIONES. ESTO SR MIO ES SOLO UNA MUESTRA QUIERE NOMBRES FECHAS Y DATOS ADELANTE QUE NO QUEDE AHI SOLO EN PERORATA POLITICA Y COMPLICIDAD IGNORANTE. OJO LAS MUERTES NEONATALES. Y OBVIO LOS COTOS FAMILIARES QUE SE TRASTOCAN SUS INTERESES POR LOS DIRECTORES MUY CUBIERTOS POR EL SINDICATO, LA ZONA ES AREA DE CASCAJO PROFESIONAL MUY DISIMULADO DE UNOS GRUPOS. OJO SR DELEGADO NO VAYA A HACER EL RIDICULO. REQUIERE DATOS, SOLO PIDALOS. LA JEFE DE ENFERMERAS ROBO VARIOS DOSSIERS CON INFORMACION VITAL LO QUE NO TOMO EN CUENTA ES QUE ESTAN DIGITALIZADOS, VEA HASTA DONDE LLEGA LA PODREDUMBRE SEÑOR MIO.

    ResponderBorrar
  9. Esta abandonada esta pagina, por favor haganla informativa y no chisme del mercado, a quienes somos de este hermoso pueblo nos interesa lo que pasa y un bloq de sugerencias o critica constructiva a las autoridades, necesitamos avanzar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LOS PROBLEMAS DEL HOSPITAL SON PROBLEMAS DE DELEGADO, A NOSOTROS COMO CIUDADANOS NOS COMPITE EXIGIR SOLUC IONES Y MARCAR DEFICIENCIAS, CUANTAS QUEJAS DE MEJORA HAS HECHO ????

      Borrar
  10. Sr Delegado que NO es usted el responsable de todo lo que pase en el estado de Oaxaca en lo que compite al ámbito del IMSS aun del régimen OPORTUNIDADES??, y que explicación le da ahora su gestor medico el Dr Ariel Gamaliel Hernandez Diaz. Entonces quien tiene la culpa si el bebe fue parido en una taza del BAÑO inodoro donde normalmente se depositan emuntorios FECALES?????. Recuerde la Sra Leticia llego toco, manifesto a que se presentaba, revisaron su hoja de envío de la UMR de Mechoacan, el Medico emitió e informo a travez de la Enfermera que se esperara, y acto seguido espero cuanto tiempo ??? y finalmente PARIO. en esta serie de eventos cambiemos el escenario: LLEGA SE LE ATIENDE CON UNA SONRISA AFABLE, ES ESCUCHADA, PASA INMEDIATAMENTE AL AREA DE CONSULTORIO Y EXPLORACION. AUN CON LA PRESENCIA DE OTRA VALORACION, EN LO QUE LA ENFERMERA LE TOMA SIGNOS, PREPARA ES DECIR PONE BATA, Y RECUESTA EN MESA EXPLORACION, Y AUN CON TODA LA IGNORANCIA QUE HIZO GALA ESTE PERSONAL, NACE EN HOSPITAL , PASA INMEDIATAMENTE A AREA TOCOQUIRUGICA, ES DECIR NO HAY PROBLEMA Y FINAL FELIZ. AHI DIOS CUIDA A SUS ANIMALITOS. DE LA OTRA FORMA USTED DICE "NO ES CULPA DE NADIE”. QUE TRISTE PERO AFORTUNADAMENTE SOLO USTED SE LA CREE.

    ResponderBorrar
  11. “Mala disposición del personal”???. Bueno aunque tiene nulo conocimiento de la problemática Sr Delegado. es bien sabido que aquí en este pueblo la “ENVIDIA PARECE ROÑA” TODO MUNDO TIENE, A lo mejor ahora si se le hace al Dr Isidro Montelegre su sueño Guajiro de ser director, según el por que conoce es especialista joy joy aunque duckie el pobre pero muy propio, lo básico EMPATIA, por lo menos ameniza muy bien las pachangas y pederas, te acuerdas Ariel. LO DE ESTRICTA por favor NO confunda con lo HISTERICA ante su incapacidad y falta de recursos administrativos y de formación, en nada le ayuda su reja de la jefa de enfermeras por que ella solo ve por su santo Xitlalli te ha dejado en estos momentos ahogarte sola una vez mas, será que ya te des cuenta ??? es su estilo. ni modo alla tu

    ResponderBorrar
  12. Si las cosas como quiere hacer parecer Sr Delegado fueran como usted dice, Pregunta: QUE HACIA EL DR ARIEL GAMALIEL HERNANDEZ DIAZ Y SU SUPERVISORA DEL GPO. MULTIDISCIPLINARIO DRA. ESQUINCA EN JAMILTEPEC EL FIN DE SEMANA ???. ni modo a su muy mediocre y limitada capacidad se tendrá que sacrificar Dr Ariel usted o la Dra Xitlalli, eso de paso lemas culpable por su Ignorancia HISTORICA Dr Macedo, Ya que ahora si los van a medir con su misma manera de desmarcarse. “HAY COMO ME DAN PENA LAS ABANDONADAS”, NI MODO SOLECITO HAY QUE REGENTEARLO AHORA NO CREES ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. “HAY COMO ME DAN PENA LAS ABANDONADAS, QUE VAN ARRASTRANDO UNA COBIJA Y UN HIJO”. SOLECITO ACUERDATE QUE EL QUE NACE PA MACETA DEL PASILLO NO PASA. PASE LO QUE PASE.

      Borrar
  13. Es patente este tipo de problemas en esta Unidad Hospitalaria, que tiene la muy desleable fama de MORTALIDAD MATERNA desde 2008, enviando paciente moribundas a morir A LOS HOSPITALES DE SSO ultima en OCT del 2013. para lo que el Sr Delegado afirma ya que definitivamente NO esta documentado. Ojo Sr Dr Victor Octavio Perez del valle Ibarra. Jamiltepec SIEMPRE ha sido y sera una bomba de tiempo solo maquillada pr su Gestor <Medico Dr Ariel Gamaliel Hernandez Diaz. VERIFIQUE y se llevara tremenda sorpresa.

    ResponderBorrar
  14. AL PARECER TENEN UN PROBLEMA MUY FUERTE EN EL INTERIOR DEL IMSS, SUS PROPIOS TRABAJADORES AGARRANDOSE DE LOS CABELLOS TODAS LAS OPINIONES ESTAN MUY BIEN OJALA LO PLANTEEN DE FORMA PERSONAL CON SUS DELEGADOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO SEÑOR, LO HAGAMOS VALER EN NUESTRO DERECHO , AHI ESTA LA CONTROLAROIA SOCIAL, Y SE PONGA A UN PERITO EN LA MATERIA. NO AL REMEDO ESE QUE SE TIENE EN EL MUNICIPIO DE REGIDORA DE SALUD. ESE NO ES UN ELEMENTO NI SIQUIERA DE TOMAR EN CUENTA, AHI UNA DE LAS GRANDES DEBILIDADES DE ESTE PRESIDENTE MUNICIPAL, OTRO QUE NOMAS VE PA SU SANTO.

      Borrar
  15. Tras investigar, la CNDH halló evidencia de "violación a los derechos humanos, a la protección de la salud, trato digno y a la vida, en agravio de la mujer indígena, atribuibles al personal adscrito en esos hospitales, con motivo de una inadecuada atención médica."
    En la Recomendación 24/2014, se pide al gobierno de Yucatán "reparar el daño ocasionado a los familiares de la víctima; se emita una circular dirigida al personal médico de ambos nosocomios, en la que se les exhorte a entregar copia de la certificación y recertificación que tramiten ante los Consejos de Especialidades Médicas, con la finalidad de que acrediten tener la actualización, experiencia y conocimientos suficientes que permitan brindar un servicio médico adecuado

    ResponderBorrar
  16. Y Conste Sr. Delegado Dr Victor Octavio Perez del Valle e Ibarra. ES UN ENGAÑO hacia la clase trabajadora y DERECHOHABIENTES DE REGIMEN ORDINARIO que esa Unidad este clasificada como “HOSPITAL DE SEGUNDO NIVEL” ya que aun dentro de la Normativa es considerado como lo que realmente es un “Hospital Rural”, Que acaso el acta de contingencias del Seguro Popular y que el limite de cumplir con LOS ESPECIALISTAS de grado ya se cumplió NO tiene CIRUJANOS ESPECIALISTAS, GINECOBSTETRAS DE GRADO, PEDIATRAS DE GRADO NI MEDICOS INTERNISTAS. ES DECIR CON C EDULA PROFESIONAL DE ESPECIALISTA, la farsa a la que se coludió el mismo IMSS fue formar ??? pero hasta ahí llego a Cirujanos Rurales, un híbrido que nadie sabe a ciencia cierta que hace puesto que ni es pediatra ni es internternista quizá los únicos que se salvan fueron los Anestesiologos y cheque este dato por demás curioso es la única unidad que tiene 6 ANESTESIOLOGOS pero que su indice de Cirugias es menor a 3.1 diarias , ADEMAS QUE LO RETAMOS A QUE MUESTREN SUS CEDULAS DE ESPECIALIDAD LOS QUESQUE CIRUJANOS RURALES Y ANALICEN SU BITACORA DE CIRUGIAS. están violando situaciones de operabilidad ya que hasta el momento dicha unidad NO tiene LICENCIA SANITARIA, QUE NO LO MISMO QUE RESPONSABLE SANITARIO. Lo peor Sr mío, acaso el SINDICATO DE LA EXTINTA CFE YA LO SABE POR QUIEN ESTAN ATENDIDOS SUS DERECHOHABIENTES ????? CHEQUE EL NUMERO DE ENVIOS DIARIOS QUE REALIZA ESTA UNIDAD.

    ResponderBorrar
  17. QUE CONSTE NO LO DIGO YO POR MIS .......
    "Parto fortuito es el término utilizado en México para describir los nacimientos que ocurren fuera de las instalaciones médicas destinadas a la atención obstétrica. Involucra una gran diversidad de condiciones, entre ellas, algunas con un elevado riesgo de morbilidad y mortalidad, tanto materna como perinatal”.

    5.3.2 Se deberán demostrar las competencias profesionales del personal médico y
    paramédico que labora en los Establecimientos fijos, móviles y Servicios.

    Con fundamento en los artículos 77 bis 5 y 9 de la Ley General de Salud (Ley);
    artículo 23, 24, 25, 26, 27, 28 inciso IV y 29 bis del Reglamento de la Ley
    General de Salud en Materia de Protección Social en Salud (Reglamento); El
    artículo 18 fracción XVI del Reglamento Interior de la Secretaria de Salud.
    El procedimiento para la supervisión y suspensión de la acreditación sería el
    siguiente:
    1.- La presentación por escrito a la Dirección General de Calidad y Educación
    en Salud de una petición de revisión de un establecimiento de salud, en el cual
    se sospeche que pudiera estar afectada la calidad, seguridad y capacidad del
    establecimiento de salud, interpuesta por parte de alguna persona física,
    institución, organización, sociedad civil, ya sea gubernamental o no
    gubernamental. Ninguna de las instancias antes citadas podrá realizar por
    iniciativa propia supervisión en las unidades de atención médica o en algún
    servicio en específico.
    2. El personal de la Dirección General de Calidad y Educación en Salud de
    manera conjunta con el Responsable Estatal de Calidad procederá a efectuar
    una evaluación al establecimiento señalado, en un lapso no mayor de 15 días
    a partir de recibida la petición o solicitud.
    3.- Si al finalizar la evaluación, se demuestra que está ausente, cualquiera de
    los siguientes ítems que son:
    A) Si una vez acreditado incumple en uno o varios de los criterios mayores
    de la cédula a revisar, será suspendida la acreditación, si no se corrige en un
    plazo de 3 meses.
    B) Si una vez acreditado incumple en mantener los criterios menores en un
    lapso de 3 meses.
    C) Si su porcentaje de acreditación previo, de acuerdo a la cédula a revisar,
    disminuye en un 5% y no lo resuelve en un lapso de 3 meses a partir de su
    detección, quedando por abajo del mínimo solicitado en la cédula a evaluar.
    D) Si su porcentaje de acreditación es menor al 85% para UNEMES (Unidades
    de Especialidades Médicas), CAUSES (Catálogo Universal de Servicios de
    Salud) de Primer y Segundo Nivel y del 90% para Gastos Catastróficos,
    Seguro Médico para Nueva Generación (SMNG) y Malformaciones Congénitas
    y Adquiridas. El cual debe ser resuelto en un lapso de 3 meses a partir de su
    detección.


    ResponderBorrar
  18. LE SEGIMOS ????
    4.- Si la auditoría demuestra cualquier de los parámetros antes mencionados.
    Se procederá a informar a la Dirección General de Calidad y Educación en
    Salud sobre los datos obtenidos quienes procederán vía oficio a comunicar la
    suspensión de la Acreditación al establecimiento de salud y además a informar
    al Sistema de Protección Social en Salud en un lapso no mayor de 10 días
    hábiles.
    5.- En caso de que la auditoría demuestre que el establecimiento de salud
    cumple con el porcentaje requerido o siendo mayor que en su cédula en
    revisión, se ratifica su estatus de acreditación.
    6.- La supervisión será aleatoria en establecimientos de primer o segundo nivel
    de atención, al igual que podrá efectuarlo en cualquier entidad federativa
    incluyendo el distrito federal, previo aviso de 24 a 48 horas antes de la visita, al
    responsable de calidad del estado a supervisar.
    7.- Los hallazgos que se deriven de la supervisión, deberán generar

    ResponderBorrar
  19. recomendaciones destinadas a reforzar la imagen de la institución hacia los
    pacientes y familiares, por lo que las deficiencias encontradas tendrán que ser
    subsanadas en un plazo no mayor a 3 meses a partir de ser detectadas e
    informadas al estado y el establecimiento de salud evaluado.
    8.- De acuerdo a los convenios establecidos entre la Dirección General de
    Calidad y Educación en Salud con otros Centros Coordinadores de Programas
    Especiales que dentro de sus funciones está realizar visitas de supervisión y
    asesoría a sus programas que se encuentran en los establecimientos de
    atención médica, cuando identifiquen durante ésta que los criterios de calidad,
    seguridad y capacidad presenten omisiones; se deberá notificar el resultado de
    dicha visita de supervisión al Secretario de Salud de la entidad visitada, con el
    propósito de que se tomen medidas correctivas inmediatas y no se ponga en
    riesgo la suspensión de la acreditación.
    7.0 PERFIL TÉCNICO DEL PERSONAL PARA LA ACREDITACIÓN.
    7.1 . Formación Profesional.
    Licenciatura y/o postgrado en las siguientes disciplinas: medicina,
    odontología, enfermería, química, farmacia, psicología, nutrición, trabajo
    social y administración.
    ESTABLECIMIENTOS (CAUSES) DE SEGUNDO NIVEL DE ATENCIÓN
    Acreditado Cumple del 85 al 100 % de los requerimientos.
    *No Acreditado Cumple con menos del 85% de los requerimientos.
    * En el caso de incumplimientos menores se deberá subsanar en tres meses.
    En el caso de incumplimientos mayores, (Falta de recurso humano y área quirúrgica)
    deberá de elaborar Plan de Contingencia.

    ResponderBorrar
  20. FINALMENTE SR DELEGADO ESTOS SON FUNDAMENTOS NO OPINIONES DE CARACTER PERSONAL, SUBJETIVO Y CARENTES DE VALOR PROBATORIO.

    http://www.salud.gob.mx/unidades/dges/documentos.php?type=page&id=2

    http://www.sepi.esm.ipn.mx/WPS/WCM/CONNECT/SEPIESM/SEPI_ESM/INICIO/OFERTA_EDUCATIVA/ESPECIALIDADES/CIRUGIA_PARA_LOS_SERVICIOS_RURA/MAPA_CURRICULAR__B_.HTM


    Es menester señalar que NO EXISTE un programa de especialidad enfocado a los profesionales de la salud que se desempeñan en el medio rural, proporcionando atención con calidad a las patologías quirúrgicas más frecuentes que conforman el perfil epidemiológico general del Sistema Nacional de Salud. El Médico ESPECIALISTA en Cirugía GENERAL para la Atención de los Servicios de Salud Rurales, será un pilar, dirigiéndolos, jerarquizando los problemas quirúrgicos con la competencia profesional.

    DESAFORTUNADAMENTE AL MENOS EN EL HOSPITAL DE JAMILTEPEC, NINGUNO DE LOS SUPUESTOS ESPECIALISTAS MEDICOS CIRUJANOS RURALES, HA CUMPLIDO LAS EXPÈCTATIVAS, NUEVAMENTE LO INVITAMOS A VERICAR ESTAS ASEVERACIONES CON LAS BITACORAS QUIRURGICAS.

    ResponderBorrar
  21. Asaltaban en La Costa
    "Podrían ser grandes pájaros de cuenta"…ya los identifican.


    SAN AGUSTIN CHAYUCO, Jamiltepec; Oax.- La tarde del lunes 18 de agosto, Policías municipales del municipio de San Agustín Chayuco lograron la detención de tres presuntos asaltantes, minutos después de haber sido señalados como los autores del asalto a los ocupantes de una unidad de pasajes que cubría la ruta Pinotepa- El Huamuche, Ixtayutla.
    Los policías acudieron al llamado de auxilio del conductor de la camioneta de tres toneladas del servicio público, quien manifestó que mientras circulaba con dirección a el Huamuche, Ixtayutla, entre los poblados La Unión Arriba san Agustín Chayuco y San Luís Yucutaco, tres personas armadas los habían asaltado a él y a los pasajeros y que los maleantes huían con dirección a San Agustín Chayuco.
    Como resultado de la intervención de los policías municipales, quienes al dirigirse al lugar de los hechos interceptaron a los tres sujetos quienes viajaban en la motocicleta, mismos que al notar la presencia policíaca aceleraron, sin embargo más adelante en el crucero a San Agustín, el conductor de la motocicleta perdió el control de la unidad y terminaron derrapando e inmediatamente salieron corriendo entre los matorrales, donde metros adelante fueron asegurados y sometidos, encontrándoles el dinero en efectivo y pertenencias de las personas agraviadas.
    Los detenidos dijeron responder a los nombres de Alejandro y Everardo Tello López de 22 y 20 años respectivamente y Luís Fabián Bautista Martínez de 19 años de edad, los tres originarios de Santiago Jamiltepec, fueron los policías municipales y federales PFP quienes trasladaron a los detenidos hasta la Subprocuraduría Regional de la Costa, con sede en Puerto Escondido, para ser puestos a disposición del fiscal designado.
    Cabe destacar que actualmente transcurre el término constitucional de 48 horas para que el Fiscal conocedor del caso, reúna los elementos de convicción y se judicialice el caso. Por los hechos se inició el legajo de investigación correspondiente por los delitos de asalto y robo con violencia en perjuicio y agravio de al menos 11 pasajeros. A los detenidos se le aseguró una pistola 38 súper marca Llama tipo escuadra, plateada, con número de matrícula 10246, con cachas de metal plateada un cargador con 05 cartuchos calibre 09 milímetros y 02 cartuchos calibre 38, un cuchillo grande, con cachas de metal y madera tipo espada, una mochila negra con gris, donde se encontraron las pertenecías de las víctimas y una motocicleta de color negra y azul oscuro.


    MODUS OPERANDI DE LA BANDA:
    Aproximadamente a las 15:30 horas del lunes 18 de agosto, cuando la camioneta de pasaje y carga perteneciente a la Unión de Transporte Príncipe Azteca Pinotepa, circulaba sobre cerca del paraje el charquito, de la agencia municipal La Unión Arriba Chayuco, repentinamente escucharon disparos de arma de fuego, el conductor de la unidad detuvo la marcha ya que una bala impactó el radiador, de pronto llegaron a bordo de una motocicleta los ahora imputados portando armas de fuego, quienes amagaron a sus víctimas los bajaron de la unidad y los tiraron al suelo, boca abajo y así los despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo, para después huir con dirección a San Agustín Chayuco, donde finalmente fueron aprehendidos. PODRÍAN SER MULTI HOMICIDAS
    Debido a la media filiación de los tres detenidos, se les investiga con relación a diversos crímenes perpetrados en contra de varias personas, esto desprendiéndose por el tipo de armas con las que fueron capturados y las características de varios testigos así como por la motocicleta en la que se desplazaban, “pueden ser unos grandes pájaros de cuenta y esto está por resolverse” adelantaron las autoridades policíacas.
    POR: RAÚL LUNA/CORRESPONSAL DEL DIARIO NOTICIAS VOZ E IMAGEN DE OAXACA.

    ResponderBorrar
  22. Asaltaban en La Costa
    "Podrían ser grandes pájaros de cuenta"…ya los identifican.


    SAN AGUSTIN CHAYUCO, Jamiltepec; Oax.- La tarde del lunes 18 de agosto, Policías municipales del municipio de San Agustín Chayuco lograron la detención de tres presuntos asaltantes, minutos después de haber sido señalados como los autores del asalto a los ocupantes de una unidad de pasajes que cubría la ruta Pinotepa- El Huamuche, Ixtayutla.
    Los policías acudieron al llamado de auxilio del conductor de la camioneta de tres toneladas del servicio público, quien manifestó que mientras circulaba con dirección a el Huamuche, Ixtayutla, entre los poblados La Unión Arriba san Agustín Chayuco y San Luís Yucutaco, tres personas armadas los habían asaltado a él y a los pasajeros y que los maleantes huían con dirección a San Agustín Chayuco.
    Como resultado de la intervención de los policías municipales, quienes al dirigirse al lugar de los hechos interceptaron a los tres sujetos quienes viajaban en la motocicleta, mismos que al notar la presencia policíaca aceleraron, sin embargo más adelante en el crucero a San Agustín, el conductor de la motocicleta perdió el control de la unidad y terminaron derrapando e inmediatamente salieron corriendo entre los matorrales, donde metros adelante fueron asegurados y sometidos, encontrándoles el dinero en efectivo y pertenencias de las personas agraviadas.
    Los detenidos dijeron responder a los nombres de Alejandro y Everardo Tello López de 22 y 20 años respectivamente y Luís Fabián Bautista Martínez de 19 años de edad, los tres originarios de Santiago Jamiltepec, fueron los policías municipales y federales PFP quienes trasladaron a los detenidos hasta la Subprocuraduría Regional de la Costa, con sede en Puerto Escondido, para ser puestos a disposición del fiscal designado.
    Cabe destacar que actualmente transcurre el término constitucional de 48 horas para que el Fiscal conocedor del caso, reúna los elementos de convicción y se judicialice el caso. Por los hechos se inició el legajo de investigación correspondiente por los delitos de asalto y robo con violencia en perjuicio y agravio de al menos 11 pasajeros. A los detenidos se le aseguró una pistola 38 súper marca Llama tipo escuadra, plateada, con número de matrícula 10246, con cachas de metal plateada un cargador con 05 cartuchos calibre 09 milímetros y 02 cartuchos calibre 38, un cuchillo grande, con cachas de metal y madera tipo espada, una mochila negra con gris, donde se encontraron las pertenecías de las víctimas y una motocicleta de color negra y azul oscuro.


    MODUS OPERANDI DE LA BANDA:
    Aproximadamente a las 15:30 horas del lunes 18 de agosto, cuando la camioneta de pasaje y carga perteneciente a la Unión de Transporte Príncipe Azteca Pinotepa, circulaba sobre cerca del paraje el charquito, de la agencia municipal La Unión Arriba Chayuco, repentinamente escucharon disparos de arma de fuego, el conductor de la unidad detuvo la marcha ya que una bala impactó el radiador, de pronto llegaron a bordo de una motocicleta los ahora imputados portando armas de fuego, quienes amagaron a sus víctimas los bajaron de la unidad y los tiraron al suelo, boca abajo y así los despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo, para después huir con dirección a San Agustín Chayuco, donde finalmente fueron aprehendidos. PODRÍAN SER MULTI HOMICIDAS
    Debido a la media filiación de los tres detenidos, se les investiga con relación a diversos crímenes perpetrados en contra de varias personas, esto desprendiéndose por el tipo de armas con las que fueron capturados y las características de varios testigos así como por la motocicleta en la que se desplazaban, “pueden ser unos grandes pájaros de cuenta y esto está por resolverse” adelantaron las autoridades policíacas.
    POR: RAÚL LUNA/CORRESPONSAL DEL DIARIO NOTICIAS VOZ E IMAGEN DE OAXACA.

    ResponderBorrar
  23. Asaltaban en La Costa
    "Podrían ser grandes pájaros de cuenta"…ya los identifican.


    SAN AGUSTIN CHAYUCO, Jamiltepec; Oax.- La tarde del lunes 18 de agosto, Policías municipales del municipio de San Agustín Chayuco lograron la detención de tres presuntos asaltantes, minutos después de haber sido señalados como los autores del asalto a los ocupantes de una unidad de pasajes que cubría la ruta Pinotepa- El Huamuche, Ixtayutla.
    Los policías acudieron al llamado de auxilio del conductor de la camioneta de tres toneladas del servicio público, quien manifestó que mientras circulaba con dirección a el Huamuche, Ixtayutla, entre los poblados La Unión Arriba san Agustín Chayuco y San Luís Yucutaco, tres personas armadas los habían asaltado a él y a los pasajeros y que los maleantes huían con dirección a San Agustín Chayuco.
    Como resultado de la intervención de los policías municipales, quienes al dirigirse al lugar de los hechos interceptaron a los tres sujetos quienes viajaban en la motocicleta, mismos que al notar la presencia policíaca aceleraron, sin embargo más adelante en el crucero a San Agustín, el conductor de la motocicleta perdió el control de la unidad y terminaron derrapando e inmediatamente salieron corriendo entre los matorrales, donde metros adelante fueron asegurados y sometidos, encontrándoles el dinero en efectivo y pertenencias de las personas agraviadas.
    Los detenidos dijeron responder a los nombres de Alejandro y Everardo Tello López de 22 y 20 años respectivamente y Luís Fabián Bautista Martínez de 19 años de edad, los tres originarios de Santiago Jamiltepec, fueron los policías municipales y federales PFP quienes trasladaron a los detenidos hasta la Subprocuraduría Regional de la Costa, con sede en Puerto Escondido, para ser puestos a disposición del fiscal designado.
    Cabe destacar que actualmente transcurre el término constitucional de 48 horas para que el Fiscal conocedor del caso, reúna los elementos de convicción y se judicialice el caso. Por los hechos se inició el legajo de investigación correspondiente por los delitos de asalto y robo con violencia en perjuicio y agravio de al menos 11 pasajeros. A los detenidos se le aseguró una pistola 38 súper marca Llama tipo escuadra, plateada, con número de matrícula 10246, con cachas de metal plateada un cargador con 05 cartuchos calibre 09 milímetros y 02 cartuchos calibre 38, un cuchillo grande, con cachas de metal y madera tipo espada, una mochila negra con gris, donde se encontraron las pertenecías de las víctimas y una motocicleta de color negra y azul oscuro.


    MODUS OPERANDI DE LA BANDA:
    Aproximadamente a las 15:30 horas del lunes 18 de agosto, cuando la camioneta de pasaje y carga perteneciente a la Unión de Transporte Príncipe Azteca Pinotepa, circulaba sobre cerca del paraje el charquito, de la agencia municipal La Unión Arriba Chayuco, repentinamente escucharon disparos de arma de fuego, el conductor de la unidad detuvo la marcha ya que una bala impactó el radiador, de pronto llegaron a bordo de una motocicleta los ahora imputados portando armas de fuego, quienes amagaron a sus víctimas los bajaron de la unidad y los tiraron al suelo, boca abajo y así los despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo, para después huir con dirección a San Agustín Chayuco, donde finalmente fueron aprehendidos. PODRÍAN SER MULTI HOMICIDAS
    Debido a la media filiación de los tres detenidos, se les investiga con relación a diversos crímenes perpetrados en contra de varias personas, esto desprendiéndose por el tipo de armas con las que fueron capturados y las características de varios testigos así como por la motocicleta en la que se desplazaban, “pueden ser unos grandes pájaros de cuenta y esto está por resolverse” adelantaron las autoridades policíacas.
    POR: RAÚL LUNA/CORRESPONSAL DEL DIARIO NOTICIAS VOZ E IMAGEN DE OAXACA.

    ResponderBorrar
  24. Asaltaban en La Costa
    "Podrían ser grandes pájaros de cuenta"…ya los identifican.


    SAN AGUSTIN CHAYUCO, Jamiltepec; Oax.- La tarde del lunes 18 de agosto, Policías municipales del municipio de San Agustín Chayuco lograron la detención de tres presuntos asaltantes, minutos después de haber sido señalados como los autores del asalto a los ocupantes de una unidad de pasajes que cubría la ruta Pinotepa- El Huamuche, Ixtayutla.
    Los policías acudieron al llamado de auxilio del conductor de la camioneta de tres toneladas del servicio público, quien manifestó que mientras circulaba con dirección a el Huamuche, Ixtayutla, entre los poblados La Unión Arriba san Agustín Chayuco y San Luís Yucutaco, tres personas armadas los habían asaltado a él y a los pasajeros y que los maleantes huían con dirección a San Agustín Chayuco.
    Como resultado de la intervención de los policías municipales, quienes al dirigirse al lugar de los hechos interceptaron a los tres sujetos quienes viajaban en la motocicleta, mismos que al notar la presencia policíaca aceleraron, sin embargo más adelante en el crucero a San Agustín, el conductor de la motocicleta perdió el control de la unidad y terminaron derrapando e inmediatamente salieron corriendo entre los matorrales, donde metros adelante fueron asegurados y sometidos, encontrándoles el dinero en efectivo y pertenencias de las personas agraviadas.
    Los detenidos dijeron responder a los nombres de Alejandro y Everardo Tello López de 22 y 20 años respectivamente y Luís Fabián Bautista Martínez de 19 años de edad, los tres originarios de Santiago Jamiltepec, fueron los policías municipales y federales PFP quienes trasladaron a los detenidos hasta la Subprocuraduría Regional de la Costa, con sede en Puerto Escondido, para ser puestos a disposición del fiscal designado.
    Cabe destacar que actualmente transcurre el término constitucional de 48 horas para que el Fiscal conocedor del caso, reúna los elementos de convicción y se judicialice el caso. Por los hechos se inició el legajo de investigación correspondiente por los delitos de asalto y robo con violencia en perjuicio y agravio de al menos 11 pasajeros. A los detenidos se le aseguró una pistola 38 súper marca Llama tipo escuadra, plateada, con número de matrícula 10246, con cachas de metal plateada un cargador con 05 cartuchos calibre 09 milímetros y 02 cartuchos calibre 38, un cuchillo grande, con cachas de metal y madera tipo espada, una mochila negra con gris, donde se encontraron las pertenecías de las víctimas y una motocicleta de color negra y azul oscuro.


    MODUS OPERANDI DE LA BANDA:
    Aproximadamente a las 15:30 horas del lunes 18 de agosto, cuando la camioneta de pasaje y carga perteneciente a la Unión de Transporte Príncipe Azteca Pinotepa, circulaba sobre cerca del paraje el charquito, de la agencia municipal La Unión Arriba Chayuco, repentinamente escucharon disparos de arma de fuego, el conductor de la unidad detuvo la marcha ya que una bala impactó el radiador, de pronto llegaron a bordo de una motocicleta los ahora imputados portando armas de fuego, quienes amagaron a sus víctimas los bajaron de la unidad y los tiraron al suelo, boca abajo y así los despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo, para después huir con dirección a San Agustín Chayuco, donde finalmente fueron aprehendidos. PODRÍAN SER MULTI HOMICIDAS
    Debido a la media filiación de los tres detenidos, se les investiga con relación a diversos crímenes perpetrados en contra de varias personas, esto desprendiéndose por el tipo de armas con las que fueron capturados y las características de varios testigos así como por la motocicleta en la que se desplazaban, “pueden ser unos grandes pájaros de cuenta y esto está por resolverse” adelantaron las autoridades policíacas.
    POR: RAÚL LUNA/CORRESPONSAL DEL DIARIO NOTICIAS VOZ E IMAGEN DE OAXACA.

    ResponderBorrar
  25. NOSOTROS COMO OBSERVADORES SOCIALES Y SOBRE TODO ES DIFICIL ACEPTAR PARA EL EGO PERO, MIRE QUE SE HA APRENDIDO, ALGUIEN DIRIA: “LO PRODIGO DE LA ESCENCIA HUMANA ES DAR, NO RECIBIR”. AUNQUE ES LOGICO QUE DE ESTO A P R E N D A N. VERDAD ?? DR ARIEL GAMALIEL HERNANDEZ DIAZ. LE OTORGAMOS EL PÈRFIL BASICO DEL CIRUJANO RURAL. AUNQUE PARA QUE SE PIERDE JABON Y TIEMPO DIRIAN TAMBIEN. AL TIEMPO AL TIEMPO.

    PERFIL DEL CIRUJANO RURAL

    PERFIL DEL EGRESADO

 Competencias profesionales terminales

 El Curso de Especialidad en Cirugía para los Servicios de Salud Rural tiene la particularidad de estar dirigido a personal médico general que al especializarse, se desempeñará en el ámbito rural. Es necesario para tal fin que el programa educativo contemple, además de los contenidos técnicos de la cirugía y la gineco-obstetricia, los elementos curriculares de la socio medicina y la salud pública, que resalten la importancia de su función en el medio rural con las implicaciones etnoepidemiológicas que entraña y permitan que, a diferencia del egresado de las residencias tradicionales, el futuro profesional quirúrgico se arraigue en un ámbito geográfico no citadino con rezagos sociales y económicos históricos, para que en el marco de la educación en salud se comprometa junto con la población blanco, a solventarlos en el límite de sus competencias. Al finalizar el Curso de Especialidad en Cirugía para los Servicios de Salud Rural, el egresado será competente para realizar las actividades que se describen en seguida:

Área técnico-médica
• Planear, coordinar y ejecutar con fundamentos científicos y orientación humanística, la atención integral de los pacientes que presenten padecimientos de causa y resolución quirúrgica más frecuentes en los hospitales rurales del Sistema Nacional de Salud.
• Actuar como primer contacto del paciente que tenga un padecimiento quirúrgico y previa valoración, adecuada y completa, resolver su problema o solicitar oportunamente la colaboración de otros profesionales de la medicina.
• Ser un líder con la capacidad para trabajar en equipo y resolver situaciones de urgencia bajo estrés.

Área de educación
• Diseñar o colaborar en la realización de programas educativos orientados al desarrollo profesional de la medicina rural, dirigidos al equipo de salud del que forma parte, o a los pacientes y su familia.
• Desarrollar la competencia para un aprendizaje autónomo, continuo y con alto sentido crítico y autocrítico.

Área de investigación
• Aplicar el método científico en la investigación de problemas de su práctica profesional privativos del medio rural y utilizar los resultados obtenidos en su solución.

Área técnico-administrativa
    • Administrar los recursos institucionales asignados para las actividades inherentes a la atención médica.
    QUE HAN HECHO ESTOS ENTES EN MAS DE DOS AÑOS DE EGRESADOS ???? NADA, NADA , NADA. QUIEN LE HA EXIGIDO, NADIE NADIE, NADIE.
    EPIDEMIOLOGICAMENTE: CESAREAS, CESAREAS Y MAS CESAREAS, CUANTAS HAN REALIZADO ESTOS FLAMANTES “ESPECIALISTAS”???, COLECISTECTOMIAS, HERNIOPLASTIAS, ABDOMENNES AGUDOS APENDICETOMIAS ???? POR QUE SERIA DE UN NIVEL DE ESTE MUNDO FUERA DE EL PARA ELLOS QUE VAN A ARGUMENTAR QUE NO HAY EQUIPO ??? O MATERIAL, PERDON SERIA MATERIA NO ?, Y TRAMAR QUE PASEN A REGIMEN ORDINARIO COMO ESPECIALISTAS SR DELEGADO LA OFENSA TIENE MEDIDA Y SI NO PERSINENSE YA QUE NO HAY PEOR CALVARIO QUE UN PENDEJO CON INICIATIVA VERDAD MI APRECIADA CHACHALACA, PRONOSTICO TU BULTO DE AHI NO PASA. SI EN PAZ DESCANSEN.

    ResponderBorrar
  26. http://diarioaxaca.com/regiones/8-oaxaca/71628-capacitan-a-medicos-del-imss-sobre-enfermedad-de-chagas

    ResponderBorrar
  27. Escribo una vez mas por que este es el único medio que se atreve a transcribir las DENUNCIAS, de los demás medios digitales demostrado esta que noma´s estiran y lamen la mano que les da de comer.
    “esta enfermedad que ya ha aparecido en poblados de la Costa”. ESTE FATAL COMENTARIO del Delegado del IMSS en Oaxaca. Dr. Victor Perez Del Valle denota que de nada le sirvió haber estado en VERACRUZ en donde se encuentra la incidencia y prevalencia 1º en el país. Nos referimos a la ENFERMEDAD DE CHAGAS, casi todos los que vivimos en la costa sabemos que la transmite la “ChinChe Hociconas” así como Solecito nomas que no son venenosas, y todos sabemos que al rascarnos y lesionar la piel es como entra UN PARASITO. preguntando a gente que sabe nos damos cuenta que el Sr Delegado nuevamente HABLA y sale humo, ya que su SUPERVISOR MEDICO DELEGACIONAL DEL IMSS-OPORRTUNIDADES, Dr. ARIEL GAMALIEL HERNANDEZ DIAZ, no le proporciona INFORMACION FIDEDIGNA ACTUALIZADA Y CON LA OPORTUNIDAD que se requiere, sabían ustedes que en 1979 fue el ultimo estudio serio que se realizo y en ese entonces NUESTRO PUEBLO SALIO CON UN RESULTADO POSITIVO en el 17% de las 303 muestras tomadas y que hace ya mas de 3 años sabíamos que había un repunte en TUTUTEPEC y CHILA ASI COMO EN TATALTEPEC Y JUQUILA ???, por que es preocupante por nuestro muy penoso 1er lugar en EMBARAZOS EN MENORES DE 15 años y por todos los factores que hay alrededor así como la incapacidad del recurso humano de Oportunidades en sus UMR y Hospital de detección. la gente con esta enfermedad se muere “POR QUE ASI LO QUIZO DIOS”, le fallo el corazón y pos ni modo se murió, que es lo mas frecuente son enfermedades de evolución muy lenta Y SI NO SE SABE DE ELLA , POS COMO QUIEREN DIAGNOSTICARLA Y TRATARLA LOS INUTILES DEL HOSPITAL, ADEMAS QUE EN LA FASE CRONICA ES INCURABLE. TAMOS JODIDOS TODOS USTEDES, ADEMAS HAY LEPRA TAMBIEN EN TUTUTEPEC Y MORELOS, QUE BUENA TAREA QUE NUNCA HA HECHO EL DR. MAZAS VERDAD ???.

    ResponderBorrar
  28. Otro parto fortuito en jamiltepec ahora le toco al pendejo lambetetas de Embriz y a la inepta de Silvia lara que por andar chismeando en los pasillos no abrió la puerta de urgencias por lo cual la Sra. se alivio en la puerta de urgencias así mismo el personal de intendencia que anda enamorando a las enfermeras del servicio.por eso ocurren estas pendejadas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. silvia : tienes valor da la cara, para criticar investiga, no andes contado chisme de mercado , ponte a trabajar . porque claro se ve , que ni idea tiene como estan las cosas , util30 de agosto de 2014, 1:04 p.m.

      antes investiga , y no andes contando chisme de mercado, se ve que ni idea tienes de lo qque paso, tienes el valor, da la cara,. y ponte a trabajar, que es lo que debes hacer, esta pagina estan para gente como tu , sin escrupulo, que solo critican a las personas,

      Borrar
    2. SE DICE CHACHA INUTIL

      Borrar
  29. De cuando acá lo susceptible Silvia si lo hocicona y envidiosa no se te quita, Y que ?? vas a decir que NO te toco o también te vas a desmarcar jajajajajajajajaja. o mas bien desenmascarar. Eso si luego luego el chisme con la gata mayor de tu jefa o también lo vas a negar.??? La que brinca de gusto y esta lambiendo el piscuyo a su compadre es Solecito, ya se fue la Rosy ante tanto feo y lo devaluada que ya estaba, comadre de la chachalaca y de Rubinia nada mas que sin suerte wuebontologa clásica que ningún mitote le salió con el charmín ni con el apoyo de la chachalaca, será que pueda meter a su hija ????, que gacho el dejado será humillado ella dando consulta o haciendole al pendejo y el seguirá trapeando ni modo, pero no le hace Victor te deshiciste a tiempo con la pinche suegrita nada mejor te pudo haber ido. Jodido Gil ya ves ahora Cocinero y su vieja ardilla haciendole igual de pendeja que su jefa, si supieran que este cabron se rasca los huevos y así les da de comer guuuaaacala. que no hada este güey. En Fin no estés tan tranquila Citla el pedo todavía no estalla tanto tu como tu jefecito no la han librado ya veraz.

    ResponderBorrar
  30. LES FALTO DECIR QUE EL HOSPITAL ES NEGOCIO FAMILIAR, ESA ES UNA RAZON DE PESO PARA QUE NO FUNCIONE

    ResponderBorrar
  31. “QUIERES SABER QUIEN ES DALE, PODER” O LO QUE ES LO MISMO “EL QUE NUNCA tiene y llega atener loco se quiere volver”, la moderación es un privilegio que se toma desde un inicio NO en un Blog de rancho y demasiado tardíamente, Acazo??? leerá aprenderá y pondrá lo que se le de la gana, ante tanto ignorante que es su grueso de visitas ??? analice que en la ultima semana su blog subió en visitas lo que no tuvo en lo que lleva de existencia por que, por así esta de critica la situación de seguridad en aquellos lugares, hay que seguir hilos ??? SSIII pero esto tiene limite seguir ID´s solo lo llevara a callejones sin salida por que lo que usted necesita son los IP´s y eso solo lo otorgara el proveedor del servicio, y aun así haraalgunos que ni así, todavía hay mucho que aprender mi administrador y “No se puede mamar y dar de topes”. ok ? “ El tuerto en tierra de ciegos, es rey” y aguas nuevamente con el concepto de cuanta verdad puedes soportar ??. Asi es de que si la mientan y utilizan un lenguaje colorido ignota y pueril , Pues ese es el nivel y solo así entienden. Bye, oajala no se vicie y desvirtue lo que ha logrado, se que ha logrado mucho y que es aburrido y hasta ofensivo leer a tanto orate, pero así es esto. Suerte

    ResponderBorrar
  32. Pues ni modo esto sigue de mal en peor. Me imagino Sr Delegado que ya le indicaron el cambio que en menos de 20 años ha denotado la total ineficiencia del programa hablamos de REALIDADES, por que ahora se denominara “PROSPERA”. aunque sea de a mentirillas como todo lo que hace y maneja el PRI. en esta cabecera no habrá problemas o si ??? lo cierto es que con un plan por demás Maquiavelico se pretende integrar y quitar logros a los mas desvalidos y desarraigados y seguir con una farsa hipócrita llena de doble contextos. integrar servicios políticamente hablando para facilitar aplicaciones que en nada beneficiaran al grueso de los Desarraigados, al tiempo al tiempo con un control total de información y desinformación a modo de intereses neutralizando los brotes de impugnación y critica QUE PINCHE PANORAMA les espera el PRESIDENCIALISMO ABSOLUTO DICTADURA y como si no pasara nada. el pronostico para el nuevo esquema sera Abortivo sin lugar a duda para mejorar la calidad medica y la solidaridad social. si analizamos la evolución de Coplamar, Solidaridad, Oportunidades y ahora PROSPERA, pos prospero mi compadre y era bien OJETE. Y si ha esto le aunamos a gente visto esta mas que protegido Dr Ariel Gamaliel Hernandez Diaz pos ya estuvo triste realidad.

    ResponderBorrar
  33. PRIMER PUNTO SI SE BASA ESTA MODIFICACION DEL PROGRAMA QUE COMO LO ACEPTA TACITAMENTE YA NO PUEDE OPORTUNIDADES, VA ESTAR MAS QUE CAÑON. QUE ESTUDIEN LOS HIJOS ........ SIN COMENTARIOS. QUE TRABAJEN Y SE INTEGREN A MEDIOS HIJOS .... SIN COMENTARIOS. FINALMENTE CONCIENCIA PRODUCTIVA Y ASISTENCIAL DE LOS QUE NADA MAS ESTIRAN LA MANO Y SE LA PASAN SOBREVIVIENDO, NO VIVIENDO Y DE LOS ASISTENCIALES IMAGINOME MEDICOS ???? MAS CABRON LASTIMA MI PRESI SOÑAR NO CUESTA NADA.

    las limitaciones de Oportunidades, "son cada día más evidentes", porque la proporción de la pobreza en México se mantiene prácticamente en los mismos niveles desde hace 30 años. Por ello, apuntó Peña, Prospera seguirá con las mismas políticas de apoyo asistencial, pero con énfasis en nuevas acciones para incorporar a sus beneficiarios a la vida productiva.

    ResponderBorrar
  34. OK OK OK.... YA DEJEMONOS DE MAM............. QUE HA HECHO ESTE CABRON DESDE SU OFICINA CON AIRE ACONDICIONADO, Y SUS SERVICIOS JURIDICOS CON RESPECTO A ESTAS Y MIL ANOMALIAS DE LAS CUALES YA ESTAN PERFECTAMENTE ENTERADOS, AUN Y PESE AL MAQUILLADO OBLIGATORIO DEL MENTIROSO MAYOR DE ARIEL G, HDEZ PEREZ. O ESPÈRAN QUE PASE EL PERIODO JURIDICO DE 30 DIAS A PARTIR DE QUE TUVIERON CONOCIMIENTO PARA LAS ACCIONES Y SANCIONES, QUE POCA POR QUE A PARTIR DE AHI SOLO SERAN PURAS MAMA......... QUE CONSTE NO LE TOCA AL PM. SIN EMBARGO ES EVIDENTE QUE SI NO HACE ALGO SE RATIFICA QUE LE VALE M........... Y SOLO SUS INTERESES.

    ResponderBorrar
  35. Lo que hace este señor al igual que todos en su puesto es ARREGLOS O ENJUAGUES como gusten llamarle, Ojala este tipo de "Convenios" NO toquen a la gente que esta al frente. Acuerdense que en politica "Mas vale Muerto, que pedir un Favor" no creen ?? . aca en Jamiltepec, Y a como estan las cosas aca en Jamiltepec nada seria extraordinario, lo importante es saber quien o no ??

    ResponderBorrar
  36. Al reconocer que pese al esfuerzo el porcentaje de pobreza en el país no ha variado en los últimos años, (AL CONTRARIO AUMENTO) el mandatario detalló que además de contar con todos los beneficios de Oportunidades, los beneficiarios ahora tendrán alternativas para incorporarse a la vida productiva.

    Indicó que las familias tendrán acceso a becas para los hijos que estudien educación superior ( AHORA SI MAISTROS QUE TIENEN EL PROGRAMA Y COMO DICE DON TEOFILITO SEGUIRAN TENIENDO), y prioridad al momento de buscar un trabajó. Además las familias podrán acceder a educación financiera,ahorro y crédito, también permitirá que familias fortalezcan sus propios ingresos al tener acceso a 15 programas productivos. Y LA RENDICION DE CUENTAS ??? Y QUE CONSTE QUE POR ESTE TIPO DE POLITICAS DE PROTECCIONISMO SE HAN ACUMULADO UNA SERIE DE CONFLICTO DE INTERESES SEVERO YQUE COMPORMETE SERIAMENTE ESTE Y MUCHOS MAS PROGRAMAS GUBERNAMENTALES, DONDE ESTA EL CODIGO DE ETICA Y SOBRE TODO LA DECLARACION DE INTERESES MUY APARTE DE LA DE DECLARACION PATRIMONIAL DE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS. Y ESTO QUIEN LO SABE ?????? QUIEN REALMENTE LO EJERCE ????? POR QUE NUEVAMENTE PEDIR PARA COMPROMETER ?? QUE SE VA A COMPROMETER ???

    ResponderBorrar
  37. Javier Arrazola Arteaga, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (Sntss) Sección IV.
    Señaló que los trabajadores de los hospitales de IMSS Oportunidades están inmersos en el contrato colectivo de trabajo, por lo que en su operación tienen a médicos residentes en su año de campo, en la cual de acuerdo al contrato colectivo de trabajo y el reglamento de residentes en etapa de capacitación y adiestramiento actúan bajo la tutela de un médico general de base.
    Aseveró que los hospitales rurales de Oportunidades no cuentan con plantillas completas de médicos especialistas de base.
    El secretario general del Sntss refirió que la delegación cuenta con tres hospitales de IMSS Oportunidades; Zongolica, Coscomatepec y Jáltipan mismos que funcionan como escuela para los médicos que van a concluir su preparación.
    Aseveró que en los hospitales se cuenta con guardias que van de 24 por 24 horas o bien, de 36 por 12 horas, lo que significa una carga de trabajo para los trabajadores, por lo que manifestó su solidaridad con estos.
    Recordó que antes de ser secretario del sindicato, fungía como secretario de conflictos por lo que realizó investigaciones laborales, por lo que manifestó su preocupación por la forma de operar de los hospitales y unidades medicas rurales.
    Mencionó que como sindicato han manifestado su protesta por la forma en que trabajan los médicos en dichos hospitales, “sinceramente los compañeros que vienen a hacer su año de campo ya cursaron los tres años de la especialidad medica, vienen a hacer un año de campo, de servicio social”.
    COMO PODRA FACILMENTE DESVIRTUARSE ESTE PARAFRASEO LLENO DE IGNORANCIA SUPINA LOS MEDICOS RESIDENTES NO SON TRABAJADORES DEL IMSS. Y AUNQUE LOS CONCEPTOS DE LINEAMIENTOS REGLAMENTARIOS SE ENCUENTRAN PLASMADOS EN EL CCTV. TAMBIEN AHI MISMO EXPRESA QUE NO SON TRABAJADORES Y QUE EL INSTITUTO NO TIENE OBLIGACIONES LABORALES AL TERMINAR SU ADIESTRAMIENTO. 2º ABERRACION MAXIMA, UN SOLDADO DANDO INDICACIONES A SU SUPERIOR PARADIGMA KAFKIANO, Y SOBRE TODO SI DE ESTOS MEDICOS GENERALES SE TOPAN CON LA ABERRACION DEL TIPO QUE ABUNDA EN IMSS-PROSPERA ANTES OPORTUNIDADES, DICE UN DICHO “QUE TE MANDE UNO MAS PENDEJO QUE TU.?? LO MERECES”. ENTONCES CUAL FUE EL MOTIVO LUDICO DE SUPERARSE Y DONDE QUEDA EL EGO DE HABERLO HECHO SI VA A ESTAR BAJO LA TUTELA DE ESTE TIPO DE ENTES , POR QUE PARA PRUEBA UN BOTON, CUANTO Y CUANTAS UNIDADES TIENEN GENTE EN UN SERVICIO EXCLUSIVO DE URGENCIAS OBSTETRICAS ??? O SE VALORACION? LA MAYORIA OK. O SEA AÑOS EN ELLOS, O NO ?. Y QUE NO ACAZO SE SIGUEN COMETIENDO LAS MISMAS PENDEJADAS UNA TRAS OTRA , POR QUE LAS TRATAN SIN EL MAS MINIMO ESTIMULO DE SUPERACION Y APRENDIZAJE ? SOLO VIENDO LA MANERA DE EVADIR SU INFINITA INDOLENCIA Y ABISMAL IGNORANCIA SIN EL MAS MINIMO REMORDIMIENTO Y GANAS DE SUPERACION, Y SOLO ELLOS SE AUTOESTIMULAN COMO VIBORAS EN UN CROTALO ?, ESO EN MEDICINA SE LLAMA SER CRIMINAL. ENTONCES APLIQUESE EL DICHO QUE LO PENDEJO ES ALTAMENTE CONTAGIOSO Y DE AHI QUE LOS MEDICOS RESIDENTES TOMEN SU DISTANCIA ANTE TAL ABERRACION. LA ESENCIA DEL PROGRAMA HA MUERTO, SOBRE TODO POR QUE SOLO CRECIO SUS CONFLICTOS DE INTERESES “FAMILIARES” DE QUIEN TRAPEA, QUESQUE ARREGLA, QUESQUE ADMINISTRA, Y AHORA QUESQUE CUIDA A LOS ENFERMOS, SU DEFICT MAYOR EFECTIVAMENTE MEDICOS SI PERO COMPROMETIDOS CON SU ETICA Y PROFESION NO CON EL SISTEMA Y SUS FAMOSOS DERECHOS, POR QUE LA RAIZ DE UN DERECHO PARTE DE LA OBLIGACION Y LOS CIUDADANOS NOS MERECEMOS ESO Y MAS, NO ENGAÑOS TRAS ENGAÑOS. NOSOTROS SEREMOS LA GOTA QUE ROMPERA LA ROCA, Y NO NOS CANSAREMOS DE DENUNCIAR, EVIDENCIAR Y TOCAR CADA PUERTA HASTA QUE TOME EL CARISMA Y REPERCUCION QUE SE NECESITE Y COMO SE REQUIERA. AL TIEMPO, SR DELEGADO AL TIEMPO. ES NECESARIO QUE TERMINE LA PURGA, fuera GAMALIEL HERNANDEZ DIAZ y las mas inepta del hospital de jamiltepec, rata hipocrita e ignorante HONORIA JEFA DE ENFERMERAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pos a pa pinche escuelita, no?... o mas bien como aquí pusieron hace como un año BIOTERIOS, PARA CUYOS DE 60 kgs. aunque las de Ixtayutla no pesan mas de 50. Y otra aclaración a ese Pseudo secretario que si así los representa pos que joda pobres jarochos. NO es servicio Social orate, se denomina Adiestramiento de Campo y afortunadamente solo son 6 meses. de ahí la joda hay 6 meses de buen ejercicio y ciclos de infierno, desafortunadamente cae vez es mas frecuente que llegan los malitos..y mas malitos los que están ecuación FUNESTA para los pobre usuarios engañados con los dichosos Estandares de Calidad.

      Borrar
  38. AHI LES VA UNA TIPO PATCH ADAM´S
    Un médico sabio, dijo: “La mejor medicina, es amor y cuidados”. Alguien le preguntó “-¿Y si no funciona?” Él, sonrió y le contestó: “Aumente la dosis”. Y si sigue igual ?? TENDREMOS QUE MANDARLE FLORES.
    ES COMO URGENCIAS DE JAMILTEPEC. LAS MANDAMOS A LA .... PERDON AL ALBERGUE, A VER A QUIEN LE TOCA LA BOLITA, Y SI NO EMBARRAMOS AL MEDICO RESIDENTE. VERDAD EMBRIZ, ARMANDO, PEREZ Y MACEDO ???

    ResponderBorrar
  39. INES HUYO COMO BUENA RATA TRATANDO DE PONER TIERRA DE POR MEDIO Y OBVIO LE VIO LA CARA EL VERDADERO CULPABLE DE LA MUERTE DE BONFILIA PINCHE MEDIOCRE CONTRAHECHO DEL CUASIMODO, Y SE LE HIZO AL CABRON DE PASARSE A HUEVONEAR A URGENCIAS, VA A PONER A TRABAJAR A LOS MF´s HAYA ELLOS SI SE DEJAN, COMO LES DIJERON QUE TE ORDENE O “TUTELE” UNO MAS PENDEJO MAS QUE DEMOSTRADO, ENTONCES QUE HICIERON ESTOS EN TRES AÑOS, OJALA SU JEFE DE ENSEÑANZA DE ACAPULCO NO SE PURGE PERO HABRA QUE INFORMARLE, NO CREEN ???. LO GRAVE ES A QUIEN DEJARON EN TOCOCIRUGIA DE URGENCIAS, BUENO XITLA PA QUE GASTAR JABON Y TIEMPO ERES ASEMILA, LO TRISTE ES QUE DEMOSTRADO ESTA TE HIZO COMO QUIZO LA GATA MAYOR. Y CONSTE QUE EL HOSPITAL ES EL MEJPOR NEGOCIO FAMILIAR, QUE CHINGA PA LOS JODIDOS. A VER HASTA CUENDO ESTALLA EL COHETE. VIVA MEXICO CABRONES

    ResponderBorrar
  40. EN EL HOSPITAL DE JAMILTEPEC NO DAN LAS ATENCIONES ADECUADAS.PARA LOS ENFERMOS. SEÑOR DELEGADO LAS ENFERMERAS QUE TIENE EL HOSPITAL DE JAM.YA NO TIENEN LA CAPACIDAD PARA SER ENFERMERAS NI LA PACIENCIA QUE EL ENFERMO REQUIERE.AVESES ASTA SE ENOJAN LAS ENFERMERAS.SI YO LO ESCRIBO ESPORQUE YA PASE POR ESO

    ResponderBorrar
  41. Es verdaderamente triste y muy deprimente leer, pero mas analizar este blog. Como escaparate social solo muestra la “Pobreza” de objetivos y razón de real contexto pero sobre todo aun con la rudeza vertida en la critica constante y muy aguda del Hospital de nuestra Comunidad. La conclusión es “Destructiva” NO hay elementos Pro-activos a nosotros como responsables de la educación esa responsabilidad de compromiso social honestamente en este nuestro estado nos ha quedado muy grande y se ha contaminado y corrompido con intereses muy oscuros políticos y sobre todo económicos de las prebendas y limosnas que otorgan nuestros representantes de un ciclo social que ya es obsoleto y es el sindicalismo. No me equivoco al decir que el hospital muestra los mismos signos y mas agudos, pero de un mal muy crónico, por que ha ellos esta delegada la continuidad de la vida y la salud para poder trabajar producir educar pensar crear. Como Mexicano me queda la insatisfacción de dudar de mi nacionalidad y ver como unos cuantos ensucian y maquillan sus propios muy mezquinos y desleales intereses con la bandera de los que ni idea tienen y solo esperan encontrar solución a sus problemas de salud. es decir usen a los Indigenas como bandera, por que precisamente y estoy de acuerdo completamente en ello, ese hospital NO tiene a uno solo y los que salieron de padres indígenas y que pues somos fisonomicamente ellos SE avergüenzan cual “Malinches” y solo lo pregonan cuando necesitan algo pero en su actuar diario maltratan a su raza y de donde salieron. Por ello en estas fechas “QUE HAY QUE CELEBRAR”??, Es cierto que también el hospital se ha hecho PRESO de unas cuantas familias y quien lo va a negar??, Acazo los Lagüi, Los Calderon, los Hernandez, quien no tiene originalmente a su madre y después los hijos, los sobrinos, los ahijados, los cuñados, etccc-. ectcc... etccc... lo mas triste es que a mi me toco vivirlo: La falta real de Especialistas y conste en mas de 15 años NO ha cambiado nada los que dicen que son a la hora de la hora : “No tiene con que, falta equipo ???, estudios, etccc....etccc....etcccc.... Y antes señores como le hacían antes ??? Por que lo aseguro por muchos viejos en este pueblo lo vivimos y de una manera u otra se resolvió el problema,ahora estos pseudoespecialistas como los llaman aquí mismo nada mas se dedican a justificarse, Y estoy efectivamente y muy de acuerdo en que alguien que a eso exclusivamente se dedica , pues al paso de los años se vuelve experto matero en ello, sin embargo es mas que evidente que aquí, les pasa lo que a los cangrejos, nomas no se les da, van para atrás y cada vez mas entre mas se identifica a quien es la responsabilidad. De que ha habido muy buenos directores claro señores y a ver quien se atreve a negarlo, pero obvio estos señores NO comulgaban con los mediocre y nefastos de los que ahora ABUNDAN en ese hospital. que triste y nuevamente la pregunta Habra al que celebrar??. aquel que tenga un poquito de visión recapitulara estas convicciones por que ??POR QUE NADIE TIENE SEGURA LA SALUD. TODOS TARDE QUE TEMPRANO ENFERMAREMOS. Y si no hay la seguridad de quien nos pueda otorgar un trato digno y profesional, Muerto seguro o no creen ??

    ResponderBorrar
  42. si efectivamente es tal Dr Alejandro Perez siempre anda calentado a los mas pendejos, lo que tiene de feo y contrahecho lo tiene de inepto, solo espantapendejos a ver por que con el carmín no pudo y nada mas hablaba atrasdel. tramando con el otro borracho y nefasto del Dr Montes y los zonales estar haciendo problemas lo bueno es que le van aplicar la misma medicina por andar grabando.

    ResponderBorrar
  43. Pos creo queso pero definitivamente a la que tampoco le fue nada bien fue a Xitla una mas que muerde el polvo, se vuelve a quedar la misma gente que tantos problemas a dado y si es cierto los últimos eventos posta mas k cabron. Adios Xitla te vamos a extrañar mas el polivalente y la Gata Mayor, aguas por que ahora va a celebrar el borracho de Montes y el inepto de Mazas, abuzada Administradora, abuzada.

    ResponderBorrar
  44. Y LADRAN LAS PERRAS, SEÑAL DE QUE VAMOS AVANZANDO. POBRES MEDIOCRES ASI HA DE ESTAR EL FOGON QUE YA LES ARDE.

    ResponderBorrar
  45. Y LADRAN LAS PERRAS, SERA QUE REGRESE EL EX DIRECTOR PUES SI REGRESA BIENVENIDO SEA JAJA POEQUE YA LO TIENEN EN LA MIRA ES MEJOR QUE SE OLVIDE JAMILTEPEC ES EL QUIEN ESCRIBE INSIGNICANTE Y PORQUERIASOLAMNTE HABLA DE TODAS ESTAS PERSONAS QUE LO SACARON DEL HOSPITAL UUUUU MEJOR QUE NO SE ACERQUE JAJAJA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pos ni modo creo que sacaremos nuestro banquito, no creen pos visto esta que ese fulano fue mas cabron que toda la delegacion junta y muchos de los que aqui nomas dicen pero nada que hacen y sichillan pero de impotencia y creer que lo ssacaron,sicomo nochucha, hayyyyy............ de buena fuente se sabe en juridicos que los tiene bien crucificados, se imaginan el billetal, carajo ojala regrese pero lo que se llevo el guey, o no ?

      Borrar
  46. Si el exdirector jorge herrera patiño odia a todo el personal del hospital de jamiltepec eso es cierto si lo es jajaja tenga cuidado señor director lo anciano y nefasto y perdedor lo tiene ezquizofrenico como dicen en chapultepec

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo que se lee no se niega, jajaj, o sea mas bien lo que se ve no se niega, los que se odian a muerte es Honora, por que de gata ignorante nunca la bajo, ya se fue mi querido Lic. chingao y dejo su herencia versa Ade ??. y por lo que se ve también se adoran los médicos generales con este tipo por que será, si el dijo que siempre adoro y admiro a sus “Maestros” ?????? que sorna de cabron no cabe duda. entonces será que los odie como dicen aquí, o nomas se ría de ustedes, Y les falto el amor que se tiene la Chachalaca y Sol.

      Borrar
  47. JAJA EL HOSPITAL VA DE MAL EN PEOR EL BORRACHO Y QUEDA BIEN DEL DR MONTES QUIERE EL PUESTO DIRECTIVO JAJAJAJA ABUSADA GATA MAYOR MME3JOR DEDICATE ATUS ENFERMERAS

    ResponderBorrar
  48. SE OLVIDARON DE SOLECITO JAJAJA AVER QUIEN GANA EL BORRACHO DE MONTES O LA CHICHALACA SOL PUES SERA POR EL DESASTRE QUE TUVIERON ALO MEJOR LE GANA MONTES YA VES QUE LA MENTADA EVA RODRIGUEZ AMANTE DE NEFASTO BORRACHIN DIZQUE SE CREE QUE LO SABE TODO PERO POBRECITA SU AMARGURA Y ALO ANCIANA LA TIENE ASI DETONTA INFELIZ PERO LADREN LAS PERRAS Y JAJAJA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no la chachalaca es la dra teresa, sol solo llega a piscuyo

      Borrar
  49. oigan porque ya no hablan del ex administrador se olvidaron de el todo por estar escribiendo estas porquerias.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si ve.rda, al que no dejan es al charmin, pos que les hiso ese señor yo creo que si los chingo y feo porque yaben esto ya tiene años y ni por el saludo regreso, y si su buen billete que se llevo. a costa de todos estos que hablan y hABLAN POR QUE NO LES QUEDA DE OTRA

      Borrar
  50. AY ABELITO OCAMPO PERO COMO LE HARAS??? ALAS TRES LAS TIENES COMO IPNOTIZADAS SERAA QUE LES DAS TOLOACHE..COMO DICEN EN VERACRUZ.JAJAJA ELDIZA LA QUENO ROMPE UN PLATO JAJJA Y SILVIA AGUILAR NI SE DIGA OOOO POS CON QUIEN TE QUEDARAS PS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y TE FALTO ESTHER GUEY, EL SECRETO ES EL SECRETO VERDAD ELDIZA ???? Y EL TAMAÑO SIIIIII....... IMPORTA, MAGIA, MUCHA MAGIA QUE NI CHISTAN, ACAZO QUIERES ENTRARLE ????? POR QUE A HONORIA NI REGALADO. YA VES EL YEVES CAMBIO MEJOR DE MODELO QUE SEGUIR CON LA LAVADORA VIEJA.

      Borrar
    2. OTRO DE "PERIQUITO, CHIQUITO", ACAZO TIENES ENVIDIA, OPINAS COMO BUENA VIEJA HASTA TE PARECES CHUMI.

      Borrar
    3. JOY JOY JOY , EL GODZILLA DE LA COSTA, JAJAJAJAJAJAJAJJA...................

      Borrar
  51. Ya dejen de star scribiendo estas cosas y ponganse a trabajar sobre todo a ese tal abel siempre esta de hocicon y chismeando a y los policias pongase a vigilar me3jo que por eso se pierden las cosas en el hospital y sacan ymeten acada policia

    ResponderBorrar
  52. Pues bien, Pobre Ex Direc nuevamente Adios Xitla conste que te lo advertimos una y otra vez y aquí en este blog hay pruebas y de sobra. Lo triste es el Delegado, también alguien dijo NO hay peor ciego que el que se niega a ver de todos es sabido como diría el Peje Quienes son estas gentes que se dedican a hacer “COMPLOG´S” El Dr Gustavo Jimenez Montes jamas nunca digirió que por un pelo lo hubieran corrido y de la peor forma de no ser por el Dr Herrera. O acaso puede decir lo contrario, así como tampoco ha superado el haber dejado la Direccion de la peor manera, no se va por que su Kelite no lo deja a poco no?? Eva. ??. de la Jefe de Enfermeras Honoria hay pues que decir es una gente hipócrita nefasta y mas que inepta, supuestamente ella y el antiguo administrador el Lic Efren sea coludieron junto con el Dr Montes para tronar al charmín, por que ese cabron si algo sabia era la administración del hospital, y conste que a Honoria le perdono la vida después de que ella misma trato de hacerle un mitote con las Chumis chillando y pidiendo perdón y atrás de el “Pinche viejo”, donde están los procedimientos, protocolos de atención y cursos de replica que siempre estuvo jodiendo el ExDirector tanto a ella como al pinche queque jefe de enseñanza ??? y el proteccionismo caso omiso de indicaciones de Montes y de los famosos así como ineptos de los médicos generales, y vamos lo mas cabron todo esto solapado por el mas cabron el Dr Ariel Gamaliel Hernandez Diaz, que detestaba al cabron del Dr Herrera por que nunca le pudo hacer nada creo que era el único que lo mandaba a la chingada de ida y de vuelta por inepto. Todo lo que se hizo en el hospital y nadie lo puede negar se hizo en el tiempo que regreso este señor del Dr Herrera Urgencias, Quirofano, y conste que se los advirtió y se los cumplió este nada mas regreso para chingarselos, lo que no pensaba es que iva a ser tan fácil hacerlo y por partida doble, mera faramalla ya que ni por el saludo regreso o diii???? joy joy joy sigan mordiendose visto esta que les pego y les seguirá pegando solo falta por irse a la chingada: Honoria, Montes y Ariel.

    ResponderBorrar

  53. http://pinodebate.blogspot.mx/2014/08/niega-imss-mala-praxis-por-parto-en.html

    SR DR VICTOR OCTAVIO PEREZ DEL VALLE.
    DELEGADO ESTATAL DEL IMSS EN OAXACA.

    MUY SEÑOR MIO APROVECHANDO ESTE FORO, CON EL RESPETO A SU JERARQUIA ME PERMITO DISTRAER SUS FINAS ATENCIONES.
    CON LA DESTITUCION DE LA DRA XITLALLI AVENDAÑO GARRIDO NO SE SOLUCIONA LA PROBLEMATICA GENERADA EN ACCION PROFESIONAL E IMAGEN DE ESA UNIDAD DE SANTIAGO JAMILTEPEC, OAX. , UNA SERVIDORA FUE COMADRE DE LA SRA BONFILIA HERNANDEZ LOPEZ LA CUAL MURIO DE COMPLICACIONES DE PARTO Y FUE ENVIADA MORIBUNDA A POCHUTLA CASI 12 HRS DESPUES DE QUE NACIO SU HIJA Y DEJA TRES HUERFANOS. DIRIA UNO COMO ASEGURAN EN ESTE MISMO FORO QUE ES AISLADO, PERO NADA MAS FALSO SR. POR FAVOR INVESTIGUE, LE HA ESTADO MINTIENDO SISTEMATICAMENTE EL DR ARIEL GAMALIEL HERNANDEZ DIAZ, PARA MUESTRA USTED MISMO DIJO QUE NO HABIA CULPABLES DE LOS EVENTOS DEL PARTO FORTUITO EN AGOSTO, Y QUE PUEDEN DECIR AHORA DE LOS EVENTOS GENERADOS EN ESTE MES ?? POR FAVOR INVESTIGUE. LOS VERDADEROS Y MAS SINIESTROS CULPABLES SON LA JEFA DE ENFERMERAS: HONORIA LEONOR LOPEZ Y EL DR GUSTAVO JIMENEZ MONTES, ESTE SR ERA EL DIRECTOR HASTA EL 2010 TIENE LA MUY NEFASTA HISTORIA DE QUE EN SU APARENTE GESTION LLENA DE FALSEDADES Y DESVIOS MURIERON 6 MUJERES POR COMPLICACIONES DE EMBARAZO Y PUERPERIO SIENDO LAS MAS SONADAS DOS DE IXTAYUTLA ENTRE EL 2009 Y 2010 POR FAVOR INVESTIGUE LAS MUERTES MATERNAS DEL 2008 AL 2010. CON TODOS ESTOS ANTECEDENTES QUE ESTAN HACIENDO ESTOS DOS ENTES QUE REALMENTE SE COBIJAN EN SU HIPOCRESIA Y ACTUACION MAS QUE DEFICIENTE, SOLO HAN FORMADO MAFIAS LA JEFE DE ENFERMERAS CON LAS PSEUDO ENFERMERAS DE LAS AUXILIARES TECNICAS Y EL DR MONTES CON LOS MEDICOS DE BASE QUE SON MEDICOS GENERALES, Y TODO ESTO SOLAPADO Y COMPLICE POR ASI CONVENIR A SUS INTERESES DEL DR. ARIEL GAMALIEL HERNANDEZ DIAZ. LO DEJAMOS EN SUS MANOS YA TIENE USTED UN AÑO EN ESTE ESTADO, SABEMOS DE SU CAPACIDAD Y PROBIDAD PROFESIONAL, PERO TENEMOS FE EN SU SENSIBILIDAD Y DON DE GENTE. PERO SOBRE TODO COMO USTED LO ASEGURO “CERO TOLERANCIA”

    ResponderBorrar
  54. A VER SEÑORES SE HAN PREGUNTADO QUE PASARIA SI EN MEXICO SE QUITARAN LOS “TACOS”.
    PUES SENCILLO SERIA UN PAIS DES---TACADO, NO ?
    LO MISMO QUE LE PASARIA A JAMILTEPEC SIN OJETES NI GRANDISIMOS MEDIOCRES QUE NUNCA TUVIERON Y LLEGARON A TENER ‘’ con eso de que hay tanto ganadero ??? POS SERIAMOS GRANDES PRODUCTORES DE QUESO Y YOGHIURT NO ??? CON ESO DE QUE HAY MUCHISMO QUESO QUE SE CORTA SOLO.

    ResponderBorrar
  55. eres un pendejo inogrante sin estudio al desir esto del queso ase muchos años reynaba la paz en jamiltepec y ba a reinar la paz

    ResponderBorrar
  56. JAJAJAJJAJJAJAJA........ ES POR DEL QUESO QUE SE CIORTA SOLO PENDEJO, EL QUESOJETE... JAJAJJAJAJAJAJJA. SERA QUE ABUNDAN ?????

    ResponderBorrar
  57. seguro eres un ser tan inogrante que no tienes ni siquiera la primaria das lastima

    ResponderBorrar
  58. SR DELEGADO SU TAREA ES ESTA
    entrega de un directorio con teléfonos particulares y fijos de los directivos de los cuatro hospitales del régimen ordinario y los nueve hospitales del régimen IMSS-Oportunidades en Chiapas, así como datos de contacto con directivos de cada una de las unidades hospitalarios que existen en la entidad.

    ResponderBorrar
  59. ni al caso con este blog pero chale, ya apesta y estamos hasta la madre de los pinches chismes del hospital, ya sabemos que estamos hasta la madre de putos en este pinche pueblo, donde voltees hay cabron. pos ahora por hocicón “del plato a la boca, se cae la sopa” verdad chucha. nos vamos a vestir de ROSA ya no va haber águila en el IMSS ahora será chupaflor mis hhhh........... esto si se dan pos evidenciara a mas no poder que el Sindicato tiene cagada hasta la boca, y nadie mejor que acomodar que la chachalaca a su cuata, por que nadie le conviene mas que a esta mendiga vieja mitotera y al sindicato valiendo madres que Matias Romero, Miahuatlan, Villa Alta, NO tienen director e históricamente encargados ineptos en Huautla y Huajapan de león, quedan solo dos Cirujanos de a deberás, Jamiltepec es el que sobresale de todo a este desmadre y conste ya se dijo aquí mismo que es coto de cascajo laboral de los Talibanes y esta pinche vieja líderea y el favor se lo debe el Sarnoso, Por lo tanto pobres jodidos haya ustedes. Imaginense un PUTO indiscreto de Director cuanto durara ante los cabronazos y el tipo tan cobarde y ponedero por que esta mas que sabido que cuando la paciente se complico a la Dra. residente de gineco el güey este hasta pase de salida saco para riese a Oaxaca con su padrote. Asi es de que salen de guatemala para entrar a guatee si a WC.

    ResponderBorrar
  60. SR LIC Y DIPUTADO ROBERTO LOPEZ ROSADO.

    SIN TEMOR A EQUIVOCARME Y A UN MES DE SU DESPLEGADO, ME TEMO QUE SU PARTIDO NO LAS TIENE TODAS CONSIGO Y REQUIERE DE UNA PURGA MAYOR Para un impacto social positivo para todos los desarraigados que ni idea tienen de los eventos que están sucediendo y en donde prácticamente “ SE ESTA QUEMANDO LA CASA “ y ni el gobierno federal que es al que visto esta menos le importa y el PRD nuestra esperanza en la IZQUIERDA SOCIAL se esta contaminando seriamente de hechos y actitudes de DESPOTISMO, : SEGURIDAD Y BIENESTAR SOCIAL traducido en OAXACA, SALUD. como incoo, echele un ojo al actual IMSS-PROSPERA y se va asustar y ese es el apoyo que estamos buscando los mexicanos en las instituciones mucho cuidado se va a llevar una verdadera sorpresa. Haremos un poco d memoria el Ex Delegado Dr. Luciano Galicia Hernandez y su Coto el Lic Agustin Sosa de la Cruz, son un muy tristemente evento de administración llena de corrupción e ineptitudes, bajos el supuesto “Pacto” de impunidad ahí están gozando sus triquiñuelas y hasta error craso de la administración del Dr Tenorio Vaasconcelos de enquistar al tipo en su grupo de colaboradores. Sin embargo el Actual Delegado Estatal del IMSS en Oaxaca el Dr. Victor Perez del Valle “Ibarra” (Vale Macho), ha demostrado que sin el equipo que lo asesoro y auxilio en Veracruz , es verdaderamente ineficiente sobre todo ante las argucias del Supervisor Medico del IMSS-Prospera en Oaxaca o actualmente denominado Gerente el Dr Ariel Gamaliel Hernandez Diaz. nueve hospitales cuatrocientos y tantos denominados unidades rurales, mas de 2 millones de oaxaqueños cautivos históricamente por un modelo caduco de atención y sobre todo aberraciones que el consejo de salud estatal avalo para repartirse la tajada del “SEGURO UNIVERSAL SIGLO XXI”, hospitales sin especialistas reales hechizos, HOSPITALES SIN LICENCIAS SANITARIAS DE OPERACION, ENTRE UN SIN FIN DE ANOMALIAS, pero lo mas grave personal anti ético que ahora a lo que se dedica es a falsear expedientes y cubrir errores graves muy graves recuerde que los médicos los errores les mandas flores, total dicen que los muertos no hablan. Es el momento de tomar nuevamente la bandera y liderazgo social que a este estado le falta ante un gobernador tan débil que los intereses lo han doblegado SALUD es la bandera y el golpe al ex OPORTUNIDADES seria mortal. Ojala de verdad la esperanza muere al ultimo , ojalá se tome conciencia que el engaño en el caos en que estamos solo genera desgracias. ( y ahí va pa todos)

    ResponderBorrar
  61. SERA QUE EN EL HOSPITAL DE JAMILTPEC LIQUIDEN AL PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES PROXIMO AÑO'''??''? QUE EMPRESA LLEGARA??? NO SE SABE? TODO ESTA EN SILENCIO...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y A VER PINCHES GATOS, SI LOS DEFIENDE EL SINDICATO OJETE ESE Y A VER SI LES DA LA CARA LA CHACHALACA EN CUANTO SE VENGA EL REATAZO.?

      Borrar
  62. http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/organizaciones/236619-atacan-bombas-molotov-edificio-sindical-del-imss

    HONRA SU APELLIDO
    VERDAD SAR--MIENTO, CON QUE CALIDAD MORAL PUEDE EXPRESAR MERAZ SUPOSICIONES DE CARACTER PERSONAL Y SUBJETIVAS, CONTRADICTORIAS, AUTO-AGRESION Y CREAR LO QUE HA PROVEIDO DE RESULTADOS EN UNA ANARQUIA QUE TRADUCE UNA ABISMAL IGNORANCIA EN ESTE ESTADO. LOS CAMBIOS QUE SE GENERARAN A LO QUE USTED APOYO VEHEMENTEMENTE NO SE “SOLUCIONARAN PATEANDO EL PESEBRE”, SUS GENIZAROS INCONDICIONALES CADA VEZ PIERDEN MAS CONVENCIMIENTO ANTE SOLUCIONES DESESPERADAS Y UN SISTEMA DE SALUD OBSOLETO Y LLENO DE MENTIRAS AL IGUAL QUE USTED. SI LO QUE BUSCA ES APOYARSE EN IMSS-PROSPERA VERA QUE LOS RESULTADOS SERAN REALMENTE FUNESTOS LA ELIMINACION DE SERVICIOS QUE HISTORICAMENTE SOLO OFRECEN PROBLEMAS Y PONDERAN UN FANTASMA DE REPRESENTACION LABORAL ES INEGABLE SU DESAPARICION ASI LO EXIGE LA EVOLUCION DEL SISTEMA LOS HOSPITALES DE IMSS-PROSPERA NO NECESITAN TRAPEOLOGOS NI MANTENIDOS DE MANTENIMIENTO ??, TRISTEMENTE EN EXPRESION LISA Y LLANA SALE MAS FACIL PAGAR A COMPAÑIAS QUE CONTINUAR GENERANDO A SUS ADEPTOS Y QUE HOSNESTAMENTE SON LOS QUE CREAN MAS PROBLEMAS, A USTED SE LE OLVIDA QUE PRECISAMENTE EN IMSS-PROSPERA NO HAY NI MEDICOS NI ENFERMERAS CON CALIFICACION DE EXELENCIA PARA ACABAR PRONTO VEASE A SU “GERENTE” UN CORRUPTO INCOMPETENTE IGUAL QUE USTED Y CUALES ESPECIASLISTAS CALIFICADOS TIENE USTED ?? PERDON. VAMOS A VER Y EL TIEMPO NO PERDONA Y AQUI QUEDA ASENTADO:
    LA PROBLEMATICA REAL ES LA DESAPARICION EN BREVE DE DICHOS TRABAJADORES DENTRO DE LO QUE YA NO ES UN PROGRAMA EMERGENTE Y ESTA PERFECTAMENTE ESTABLECIDO NO USTED MISMO ESTABA COMO EMULO DE JLP DE DEFENDER SU GREMIO COMO PERRO ????? BUENO AHORA QUE YA SE INTEGRARON LOS RECURSOS DEL SEGURO NUEVA GENERACION SIGLO XXI ANTES SEGURO POPULAR. BUENO PUES. RESPONDA CON REALIDADES OBJETIVAS Y MESURABLES, NO CON SUS ETERNAS FALACIAS, LASTIMA SU PRONOSTICO ES MUY OSCURO SR.

    ResponderBorrar
  63. SI ESTO VA A PASAR''?..PORQUE TODOS PIENSAN QUE YA TIENEN SEGURO SU TRABAJO POR SU BASIFICACION...? QUE PASARA?

    ResponderBorrar
  64. QUE COSAS VENDRAN?...SERAN CAMBIOS SOLAMNTE?,..

    ResponderBorrar
  65. https://www.facebook.com/fuerasarmiento

    SEÑORES UNA PRUEBA MAS QUE EL TIEMPO EVIDENCIA ESTA ES UNA MUESTRA QUE DESAFORTUNADAMENTE OAXACA CONJUNTO una situación que nos ha puesto en una verdera desventaja dentro de lo que debería ser BIENESTAR SOCIAL ante los logros laborales,. ESTE TIPO MAL LLAMADO MEDICO HA LUCRADO DESDE EL DELEGADO ANTERIOR A QUIEN “CHAMAQUEO” AL EVIDENCIARLO POR LA VENTA DE PLAZAS DE LO CUAL EL OLIMPICAMENTE “SE SAFO”. EL TEATRO ACTUAL ES QUE DE LAS MAS DE 300 PROPUESTAS Y PLAZAS EN OAXACA MENOS DE LA MITAD SON DE PROFESIONAL CAPACITADO, HISTORICAMENTE HAY HOSPITALES QUE TIENEN MAS DE 5 AÑOS SIN QUIEN TOME RADIOGRAFIAS YA QUE AL CAMBIAR LA NORMATIVA YA NO SE PODIA COLOCAR APRENDICES O “RUDOS” REQUIRIENDOSE LAS CEDULAS DE TECNICOS EN OPERACION DE EQUIPOS DE RADIODIAGNOSTICO Y MANIPULANDO ESTAS PLAZAS A PLACER SOBRE TODO POR LOS QUE ESTAN EN VIAS DE JUBILACION, AL IGUAL LOS TECNICOS DE LABORATORIO Y POR EL OTRO LADO AL IRSE JUBILANDO UN PERSONAL QUE HISTORICAMENTE NUNCA CUMPLIO LA EXPECTATIVA TAMBIEN ES IMPOSIBLE AUNQUE ASI LO QUIERA HACER VER ESTE SEÑOR CUBRIR Y PROFESIONALIZAR EL SERVICIO DE ENFERMERIA ES DECIR MENOS CHUMIS Y MAS LICENCIADAS COSA QUE HASTA EL MOMENTO LA BALANSA ESTA A FAVOR DE LAS SUPUESTAS TECNICAS YA QUE NI SIQUIERA EN MUCHOS CASOS AUN PERSISTEN LAS IMPLEMENTADAS. LAS COSAS SE PONEN PEOR AL ANALIZAR EL PUNTO DE QUIEBRA TORAL LOS MEDICOS ESPECIALISTAS NO LOS SUPUESTOS ESPECIALISTAS A QUIEN SE QUIERE HACER VER COMO TALES SIN SERLO Y LO QUE ES PEOR SIN DEMOSTRARLO, ES DECIR VERDADEROS PEDIATRAS, MEDICOS INTERNISTAS, CIRUJANOS, GINECOBSTETRAS. LO INCREIBLE UN ESTADO CON UNA PROBLEMATICA TERRIBLE DE EMBARAZOS EN MENORES DE 15 AÑOS Y MUERTE MATERNA Y NUNCA SR SARMIENTO NUNCA SE TOMARON NINGUN TIPO DE INICIATIVA PARA TRATAR DE LOGRAR UN HONROSO RESULTADO SI NO TODO LO CONTRARIO. ENTONCES QUE QUEDA MAS DE LA MITAD DE “PROPUESTAS SINDICALES” NEGOCIO SUMAMENTE JUGOSO DE AREA DE TRAPEOLOGIA Y PSEUDOMANTENIMIENTO DE LAS UNIDADES PREDOMINANTEMENTE DE MAS CRITICO Y LAMENTABLE SISTEMA DE SALUD EN MEXICO LLAMADO IMSS-PROSPERA PERO QUE CON LA URGENCIA POLITICA DE DEMOSTRAR EFICIENCIA ???? EN UN DOBLE DISCURSO SE HACE LA OFERTA AUN PARA REGIMEN ORDINARIO.
    LO MAAS LAMENTABLE ES QUE ESAS SUPUESTAS “PLAZAS” EN BREVE AL HABER UN “REDIMENSIONAMIENTO” DE ESOS QUE EN MULTIPLES DEPENDENCIA GUBERNAMENTALES SE HAN PRESENTADO EN LOS ULTIMOS 15 AÑOS. Y QUE AHORA LE TOCA AL IMSS. SI SEÑORES AL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL. SE LOS DEJAREMOS A SU IMAGINACION, NADA MAS QUE LOS HECHOS HABLARAN POR SI MISMO EN BREVE, CUANTO TIEMPO LES GUSTA ???. UNA VEZ MAS QUE EL PROYECTO FEDERAL NO DESPEGUE USTEDES SON SACRIFICABLES, Y ESTE TIPO SERA EL MAS BENEFICIADO Y COMO SIEMRE DESPUES SE LLAMARA “ROBADO”. FELICITACIONES. TIENEN UN GRAN PILLO , PERO NADIE MAS QUE USTEDES LOS CULPABLES. QUE TAL LAS ULTIMAS ELECCIONES ???? IMPOSICION Y FARSA PURA NO ?

    ResponderBorrar
  66. ppero que pasará con la empresa lavatap eso que sigifica???? dnd quedaran los de limpieza basificados? se salvaran? quedaran en el mismo lugar??''

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seguro su sindicato les va a lavar el cerebro y sin mucho trabajo, pero de que va a ver lo que ellos llaman “Redimensionamiento” eso es seguro. A donde ira tanta gente que “PAGO” por sus plazas por que no le hecha un pokito por favor al cuasimodo no le vayan a decir por que se nos queda ciego el cabron chueco ese. A la pagina de Facebook del sindicato “Sarmiento los trabajadores no te queremos”, noma´s pa k se echen un quemon,

      Borrar
  67. POR LO VISTO NO ERES EL MARIDO DE LA QUE AGARRO EN PLENO REVOLCON AL DR. MARTIN HERNANDEZ EMBRIZ. FAMOSISISIMO TOCATOLOGO DEL ABORRECIBLE Y MUY COMENTADO CHANGARRO DE HOSPITAL. ESTE CASCAJO MEDICO, ABUSIVO YA QUE ERA MUY SABIDO EN EL HOSPITAL QUE SE DEDICABA A TENTONEAR A LAS MUJERES QUE ACUDIAN A SER VALORADAS YA QUE ANDABA EXPLORANDO AUN FUERA DEL HOSPITAL Y LE LLAMABA CONSULTAS A DOMICILIO. A ESTA MUJER “LE DIO” VARIAS, HASTA QUE LA CACHO SU HIJO Y LUEGO SU MARIDO. COMO VERAN POS CHISMES , CHISMES PERO ESO NOS DA UNA IDEA A NOSOTROS COMO PUEBLO DE LA PORQUERIA D EGENTE QUE AUN ESTA AHI, ESTE TIPO SALIO CORRIENDO Y SE FUE A CUBRIR A SU SINDICATO A OAXACA. PA VER DONDE LO COLOCABAN YA QUE SEGUN EL RECIBIO MUCHAS “SENTENCIAS DE MUERTE”, ECHANDOLE LA CULPA A LA EXTINTA DOCTORA XITLALLI POR SU “MALA ADMINISTRACION”. LO BUENO ES QUE SE AGREGA OTRO NOMBRE MAS DE LOS FINADOS LABORALES, LO MALO ES QUE SE QUEDAN UNOS IGUALES O PEORES, Y PARA NADA EL SUSODICHO DR ARIEL GAMALIEL HERNANDEZ DIAS NI A CALOR LE LLEGA. MENIDA “PATA DE CONEJO” A DE TENER ESTE CABRON NO ??

    ResponderBorrar
  68. DICEN QUE SE SALVAN LOS INTENDENTES DEL HOSPITAL..SE SALVAN PORQUE LA EMPRESA LLEGA PERO CON OTRO PERSONAL...PERO ESTA EN CHINA ESO VA PA´´ LARGO

    ResponderBorrar
  69. MAÑANA SE CUMPLE EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LA SRA. Y ENF BONFILIA HERNANDEZ LOPEZ. Y TRES HUERFANOS CLAMAN JUSTICIA, QUE SE HA HECHO NADA.......... NO SEÑORES HAY SEGUIMIENTO Y NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SEAN INVESTIGADOS Y CASTIGADOS, SEREMOS SU SOMBRA, LA DRA INES CORRIO PERO AUN QUEDA EL MAS CULPABLE Y QUE LO QUE TIENE DE CONTRAHECHO LO TIENE DE INEPTO ESPANTAPENDEJOS, YA VEREMOS DR. ALEJANDRO PEREZ YA VEREMOS SI SIGUES TENIENDO ESA SONRISITA CINICA.. JUNTO CON EL MAS NEFASTO DE LOS SUPERVISORES MEDICOS ESTATALES DR. ARIEL GAMALIEL HERNANDEZ DIAZ-

    ResponderBorrar
  70. ¿Cuáles son los retos de este programa sexenal? Cumplir los objetivos que se propone; hacer posible la atención en mujeres que corren el riesgo de morir; dar cumplimiento al espíritu de Arranque Parejo en la Vida; rendición de cuentas y transparencia; un gasto eficiente de los recursos, así como su adecuado ejercicio; elaboración de indicadores de proceso que permitan reconocer el avance de la atención a lo largo de la puesta en marcha del programa; la formación del personal de salud; la disponibilidad de los materiales y medicamentos esenciales; el funcionamiento del primer nivel de atención; y, lo más importante: asegurar el acceso a los servicios por parte de la población que lo requiere. Vale decir que hacer eficiente el gasto no necesariamente implica gastar más, sino destinar los recursos a quién más los necesita y sobre todo cuando se necesitan.

    ResponderBorrar

ATENCIÓN: Debido al volumen de comentarios, estos no aparecerán automáticamente y serán revisados por el moderador de google. comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.