sábado, 16 de agosto de 2014

Indígena da a luz en baño del IMSS

Diversos casos de negligencia y muerte materna se han reportado en el nosocomio

MARCOS HERNÁNDEZ/FOTOS DE MARCOS HERNÁNDEZ/CORRESPONSAL



SANTIAGO JAMILTEPEC, OAX.- Lo que parecía privativo de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), se ha extendido también en los nosocomios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). El fin de semana pasado, la indígena Leticia Quiroz García dio a luz sin asistencia médica en el baño del Hospital del IMSS Oportunidades No. 35, con sede en esta población de la región de la Costa Oaxaqueña.

La joven mujer de 24 años de edad, oriunda de la población indígena de Santa Catarina Mechoacán, se vio obligada a tener a su bebé sin atención médica y en condiciones insalubres en el baño del área de urgencias del hospital de Santiago Jamiltepec, alrededor de las 11:00 horas, el domingo 10 de agosto pasado, luego de que el médico de guardia le negara el acceso al nosocomio.
    
Uno de los familiares del joven matrimonio reveló que Leticia Quiroz García, arribó al hospital acompañada por su esposo, Rosendo Hernández Cajero, quienes al llegar al área de urgencias llamaron al timbre del consultorio para solicitar atención; sin embargo, aun cuando la mujer externó que tenía fuertes dolores, el médico dijo que debía esperar un rato más, porque en esos momentos estaban atendiendo a otra mujer embarazada.

Leticia visiblemente inquieta por los fuertes dolores, dijo que tenía necesidad de ir al baño, desde donde, segundos después se empezaron a escuchar gritos y ello alertó a los presentes.  Hasta ese momento un médico acudió en su auxilio, sacó a la bebé de la tasa del baño y junto con la madre, fueron llevadas al interior del hospital. 

Lamentó que aun cuando la propia directora, Xitlali Avendaño Garrido, se encontraba presente en el hospital, porque ese día también le tocó guardia, no se proporcionara la atención oportuna a una mujer embarazada y termine dando a luz sin la asistencia médica necesaria.

Sobresale por presuntas negligencias médicas 

Y es que, a decir de los propios trabajadores, no es la primera ocasión que un hecho similar ocurre en este hospital del IMSS de Jamiltepec, ya que hacen algunos meses, del mismo modo, otra mujer no recibió la atención de manera oportuna y dio a luz en el albergue, un espacio alterno ubicado a un costado del hospital, a una distancia de 300 metros. 

Mientras que el 19 de octubre de 2013, el Observatorio de Mortalidad Materna y los Comités por una Maternidad Segura en México y en Oaxaca, denunciaron que en este mismo nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social, se registró la muerte materna de Bonfilia, una auxiliar de enfermería, por presuntas complicaciones durante el parto.

Además, el personal médico y las enfermeras, revelaron que actualmente se vive un ambiente tenso en el hospital, particularmente por la actitud déspota y prepotente de la Directora Xitlali Avendaño Garrido, quien ha evidenciado su falta de capacidad para dirigir los destinos de la institución médica.




51 comentarios:

  1. MI PRESI, YA LE INFORMO LA INUTIL ADEMAS DE IGNORANTE DE SU REGIDORA DE SALUD DE LAS GRAVES ANOMALIAS DEL HOSPITAL ???. EMPEZAREMOS, Y DISCULPE PERO NO PODEMOS CREER QUE LE VALGA M....... EL CHANGARRO PARA DEJARLO EN MANOS TODAVIA DE GENTE NEFASTA COMO ESTA EMULA DEL “NINI” MAYOR QUE OFENDE SU PROFESION. ES INCREIBLE QUE SE TRATE DE TAPAR EL SOL CON UNDEDO SABEMOS QUE EL DR. MACEDO, ES, FUE Y SERA UN INEPTO POR NO DECIR LA PALABRA CORRECTA Y DE MEDICO DE URGENCIAS TIENE LO QUE YO DE ASTRONAUTA SIEMPRE HA SIDO UN PENDEJO AUN CON EL OTRO IGUAL DEL DR CINENCIO, SE TRATA DE OCULTAR EL PARTO “FORTUITO”, EN EL BAÑO DEL Area de urgencias, ya hay queja en derechos humanos y el otro inepto mayor del DR ARIEL YA MANDO SU EMISARIA A INVESTIGAR, LO MISMO YA LE INFORMO LA NALGONA, NO VERDAD???. NO CABE DUDA QUE AHORA LAS COSAS SON TAN DISIMILES E INCREIBLES QUE MEJOR SE ACTUA COMO “CACA DE PERICO”, TANTO DEL DR MONTES COMO DEL DR MAZAS VOLVEMOS A LO MISMO DONDE ESTAN LAS MEJORAS SR PRESIDENTE LA INOPERABILIDAD DE LOS CARO ES PREOCUPANTE, CONSTE YA VIENE EL CAMBIO DE RESIDENTES AHORA SI ESTRESATE CITLALLI POR QUE NI A PASANTES LLEGAS O ESTAN IGUAL QUE TU.............. TE ESPERA LA SEMANA MAS LARGA SERA QUE TE AYUDE DIOS O ESQUINCA ?????

    ResponderBorrar
  2. eso NO es cierto la Directora estaba de guardia pero quien subió fue la “CHUMI” mayor PESE A QUE ESTABA DE VACACIONES, así estaba el pedo, donde estaba Xitlalli ??? pos le fueron a hablar NO la localizaron y fue Horror Honoria a Chismear por que es lo único que sabe hacer.por que que hizo NADA ASBOLUTAMENTE NADA. A mi me consta que la Srta Llego y el Dr Macedo a travez de la asistente le dijo que se esperara por que estaba atendiendo otra persona, NO es cierto estaban chismeando, cuando la Sra Señora sintió mas fuerte los dolores le dieron ganas de ir al baño y ahí se dio el parto lúego luego salieron y la metieron. A QUIEN VAN A CORRER AHORA, por indolentes irresponsables ignorantes ineptos, es mas que no la Dra Esquinca esta en el hospital desde el miércoles por eso preguntenles a las enfermeras y personal de aseo de guardia. LO DE QUE SE ALIVIAN EN EL ALBERGUE Y EN EN LAS CAMAS DE LABOR ES A CADA RATO Asi como las de parto prematuro en el hospital, hay muchas muertes de niños corroborenlo. hubo otro parto en el baño QUIERE PRUEBAS NOMBRES Y FECHAS SR DELEGADO USTED YA PUSO EL DEDO, OJALA NO LE SALGA EL IRO POR LA CULATA, POR QUE SE LOS VAMOS A MANDAR AL SECRETARIO DE SALUD, DIPUTADOS Y DERECHOS HUMANOS, YA BASTA DE TANTAS PENDEJADAS, PERO ES PEOR TRATAR DE CUBRIRLAS PARA CUBRIR PENDEJOS

    ResponderBorrar
  3. Sr. Delegado Victor Octavio Perez Del Valle Ibarra, ES INCREIBLE Y RIDICULO, SIN QUERER PARECER OFENSIVO PERO ESTO TIENE MEDIDA, COMO ES POSIBLE QUE SE PONGA AL NIVEL DE IGNORANCIA DE ESTAS GENTES, AÑOS PASAN Y AÑOS VENDRAN, LAS COSAS CAMBIAN Y MIRE QUE CAMBIARAN, TODO CAE POR SU PROPIO PESO. EL DR. ARIEL GAMALIEL HERNANDEZ DIAZ ES UN INEPTO Y NULO CONOCIMIENTO DE ADMINISTRACION HOSPITALARIA Y RECURSOS DE SAlUD, USTED TIENE UN EQUIPO COLEGIADO O NO ???. O SOLO DE PAPEL, SE VE QUE SE CORROBORA QUE SU EQUIPO DE TRABAJO FUE DIEZMADO Y CON EL QUE CUENTA ES USTED PRESA DEL TRATAMIENTO MUY A OPORTUNIDADES DE MENTIRAS Y TERGIVERZAR LA VERDAD DE LOS HECHOS, SU CABEZA RODARA SI NO LO SOLUCIONA, TANTO SE SATANIZO A SSO Y MIRE, AHORA SALE A LA VISTA Y CONSTE A LAS PRUEBAS QUIERE NOMBRES Y FECHAS. HAGALE CASO NO A SUPUESTOS DETRACTORES SI NO A GENTE QUE EN SU MOMENTO HIZO COSAS QUE AUN A LA FECHA SON VIGENTES Y EN SU MOMENTO MOSTRO MEJORAS OSTENSIBLES, LA INEPTITUD DE LA DIRECTORA NO SE DISCUTE Y SU MAL GENIO Y DESPOTISMO NO ES CUENTO HAGA CONCENSO ES ESBIRRO ACOMODATICIO DEL DR ARIEL MUY HECHA A MODO A LA JEFE DE ENFERMERAS GENTE CON NULA CAPACIDAD ADMINISTRATIVA INOPERANTE E IGNORANTE, LOS TIEMPOS CAMBIAN , DICE EL DICHO “EL HORNO NO ESTA PARA DAR BOLLOS”. ESTE FUE PARTO, LO OFENSIVO DE SU COMENTARIO, ES QUE LA SENSACION DE DEFECAR ES MUY INTENSA EN EL PERIODO ESXPULSIVO MAXIMO, NUEVAMENTESI LA SRA LLEGO CAMINANDO QUE NO DEBIA PASAR DE INMEDIATO POR LA MISMA RAZON ????, ES POR SENTIDO COMUN Y HUMANIDAD, CUALQUIERA QUE SEA MEDICO LO SABE, PERDON EL ELEMENTO CARDINAL, SEA MEDICO, NO CASCAJO LABORAL TIPO LOS DE URGENCIAS, QUE SOLO SABEN PELEAR “SUS DERECHOS”. AL TIEMPO SR DELEGADO AL TIEMPO.

    ResponderBorrar
  4. A POCO TAMBIEN DE ESTA SE VAN A DESMARCAR, DR ARIEL ????. LLEGO Y LE GUSTO “CAGAR” AL NIÑO NO ???. ENTONCES PARA QUE TANTO MITOTE, NO LES PARECE ???, ALGUIEN DIRIA “ NO TE ACUZES”, VERDAD XITLALLI, LA INEPTITUD TIENE UN PRECIO, EXIGENTE Y ESTRICTA, YO DIRIA HISTERICA E INEPTA. JUSTIFICAR SUS DEFICIENCIAS, PERO ES UN ENTE MUY A MODO DEL OTRO IGNORANTE DE OAXACA DR. ARIEL GAMALIEL HERNANDEZ DIAZ, CORROBORADO SU ELECCION PARA SUPERVICION DE LA ZONA III COSTA FUE MUY MALA. BUENO YA CORRIERON A PABLO BELTRAN RUIZ CON TODO Y ORQUESTA, YA LE TOCA A XITLALLI AVENDAÑO POR QUE ESTA NO OPERA , DE ANESTESIA NO SABE NADA Y DE ADMINISTRACION MENOS, SOLO SE DEJA LLEVAR POR LA GATA MAYOR DE HONORIA. YA LE SOLAPARON MUCHO NOCREEN ???

    ResponderBorrar
  5. En los últimos 10 meses se han reportado unos 14 casos de negligencia obstétrica y como supuesta medida de apremio se han impuesto la cero tolerancia

    ResponderBorrar
  6. Eso que ni duda cabe la Dra Avendaño Directora es una gente con una incapacidad abismal de solución de conflictos por su nula formación administrativa, ha sido un directivo muy A-Doc del Dr Ariel Gamaliel Hernandez Diaz. ya que al evidenciarse su nulo liderazgo y ascendencia en Oaxaca se ha dedicado a mentir y disfrazar sistemáticamente todos los problemas del IMSS-OPORTUNIDADES en el estado. Esperemos una vez mas que el Sr Delegado reaccione NO ante un hecho aislado e inesperado como quieren hacerlo ver, Si, no con una prelación que es HISTORICA en Jamiltepec las complicaciones Obstetricas. Por la nula capacidad de sus médicos y Enfermeras. NO se necesita un especialista ante los controles Obstetricos y valoraciones de trabajo de parto y evolución, entonces estos médicos NO pasaron por Obstetricia y como obtuvieron el titulo.???

    ResponderBorrar
  7. DR VICTOR OCTAVIO PEREZ DEL VALLE IBARRA, DELEGADO ESTATAL EN OAXACA DEL IMSS.
    MUY SEÑOR MIO RESPETUOSAMENTE LE INVITO A ASEGURARSE Y SOBRE TODO INVESTIGAR, ESO QUE PRECISAMENTE USTED HA PUESTO EL DEDO EN LA LLAGA “PROVIDAD Y HONRADEZ”, ETICA EN EL DESEMPEÑO DE LA PROFESION MEDICA QUE ES OBLIGATORIA DE GENTE BIEN NACIDA Y SOBRE TODO LA EDUCACION QUE RECIBE UN MEDICO. LOS PROBLEMAS EN JAMILTEPEC SON GRAVES, POR QUE PORQUE SON SISTEMATICOS E HISTORICOS, SU GESTOR EL DR ARIEL GAMALIEL HERNANDEZ DIAZ, LE HA MENTIDO HASTA EL CANSANCIO, A EL SI LE CABE EL CONCEPTO DE FALTA DE PROBIDAD Y HONRADEZ. LE REPITO DESDE ELAÑO DE 2008-2011 SE REGISTRARON INHERENTES A PROCEDIMIENTOS EN EL HOSPITAL DE JAMILTEPEC 12 MUERTES MATERNAS DIRECTAS E INDIRECTAS LAS MAS INDIGNANTES 2 PACIENTES MENORES DE EDAD DE IXTAYUTLA DURANTE LA DIRECCION DEL DR GUSTAVO JIMENEZ MONTES, QUE HACE ESTE INDIVIDUO AUN AHI, BUENA PREGUNTA SEÑOR MIO. 2012 UNA MUERTE EN QUIROFANO MAL PAXIS QUE GENERO AUNADA A LA MUERTE DE UN NEONATO POR LA MISMA RESIDENTE UN CONFLICTO DE INTERESES SEVERO QUE LIDEREO EL ANTIGUO DELEGADO CONJUNTAMENTE CON EL DR ARIEL. OCTUBRE 2013 LA MUERTE DE BONFILIA HERNANDEZ AUXILIAR DE ENFERMERIA SSO. POR COMPLICACIONES DEL PUERPERIO INMEDIATO EN SALA DE HOSPITAL CON COMPLICACIONES QUE TERMINARON EN SU MUERTE DESPUES DE DESHACERSE DE ELLA COMO ES MUY LA COSTUMBRE DE JAMILTEPEC ANTE SUS COMPLICACIONES. ESTO SR MIO ES SOLO UNA MUESTRA QUIERE NOMBRES FECHAS Y DATOS ADELANTE QUE NO QUEDE AHI SOLO EN PERORATA POLITICA Y COMPLICIDAD IGNORANTE. OJO LAS MUERTES NEONATALES. Y OBVIO LOS COTOS FAMILIARES QUE SE TRASTOCAN SUS INTERESES POR LOS DIRECTORES MUY CUBIERTOS POR EL SINDICATO, LA ZONA ES AREA DE CASCAJO PROFESIONAL MUY DISIMULADO DE UNOS GRUPOS. OJO SR DELEGADO NO VAYA A HACER EL RIDICULO. REQUIERE DATOS, SOLO PIDALOS. LA JEFE DE ENFERMERAS ROBO VARIOS DOSSIERS CON INFORMACION VITAL LO QUE NO TOMO EN CUENTA ES QUE ESTAN DIGITALIZADOS, VEA HASTA DONDE LLEGA LA PODREDUMBRE SEÑOR MIO.

    ResponderBorrar
  8. Sr Delegado que NO es usted el responsable de todo lo que pase en el estado de Oaxaca en lo que compite al ámbito del IMSS aun del régimen OPORTUNIDADES, y que explicación le da ahora su gestor medico el Dr Ariel Gamaliel Hernandez Diaz. Entonces quien tiene la culpa si el bebe fue parido en una taza del BAÑO inodoro donde normalmente se depositan emuntorios ?????. Recuerde la Sra Leticia llego toco, manisero a que se presentaba, revisaron su hoja de envío de la UMR ese Mechoacan, el Medico emitió e informo a travez de la Enfermera que se esperara, y acto seguido espero cuanto tiempo ??? y finalmente PARIO. en esta serie de eventos cambiemos el escenario: LLEGA SE LE ATIENDE CON UNA SONRISA AFBLE, ES ESCUCHADA, PASA INMEDIATAMENTE AL AREA DE CONSULTORIO Y EXPLORACION. AUN CON LA PRESENCIA DE OTRA VALORACION, EN LO QUE LA ENFERMERA LE TOMA SIGNOS, PREPARA ES DECIR PONE BATA, Y RECUESTA EN MESA EXPLORACION, Y AUN CON TODA LA IGNORANCIA QUE HIZO GALA ESTE PERSONAL, NACE EN HOSPITAL , PASA INMEDIATAMENTE A AREA TOCOQUIRUGICA, ES DECIR NO HAY PROBLEMA Y FINAL FELIZ. AHI DIOS CUIDA A SUS ANIMALITOS. DE LA OTRA FORMA USTED DICE "NO ES CULPA DE NADIE”. QUE TRISTE PERO AFORTUNADAMENTE SOLO USTED SE LA CREE.

    ResponderBorrar
  9. Todo cae por su propio peso, verdad “Cuasimodo” supuestamente la vez pasada te escapaste, ahora le toco a MACEDO, por la hora estaban en la pachanga del almuerzo, que valoración ni que ocho cuartos, se hacen pen........... todo el día pa las 8 gordas que queque valoran.

    ResponderBorrar
  10. Si las cosas como quiere hacer parecer Sr Delegado fueran como usted dice, Pregunta: QUE HACIA EL DR ARIEL GAMALIEL HERNANDEZ DIAZ Y SU SUPERVISORA DEL GPO. MULTIDISCIPLINARIO DRA. ESQUINCA EN JAMILTEPEC EL FIN DE SEMANA ???. ni modo a su muy mediocre y limitada capacidad se tendrá que sacrificar Dr Ariel usted o la Dra Xitlalli, eso de paso lemas culpable por su Ignorancia HISTORICA Dr Macedo, Ya que ahora si los van a medir con su misma manera de desmarcarse. “HAY COMO ME DAN PENA LAS ABANDONADAS”, NI MODO SOLECITO HAY QUE REGENTEARLO AHORA NO CREES ??

    ResponderBorrar
  11. CERO TOLERANCIA ANTE INEPTOS Y MENTIROSOS, FUERA NO PUEDEN FUERA.

    ResponderBorrar
  12. Es patente este tipo de problemas en esta Unidad Hospitalaria, que tiene la muy desleable fama de MORTALIDAD MATERNA desde 2008, enviando paciente moribundas a morir A LOS HOSPITALES DE SSO ultima en OCT del 2013. para lo que el Sr Delegado afirma ya que definitivamente NO esta documentado. Ojo Sr Dr Victor Octavio Perez del valle Ibarra. Jamiltepec SIEMPRE ha sido y sera una bomba de tiempo solo maquillada pr su Gestor <Medico Dr Ariel Gamaliel Hernandez Diaz. VERIFIQUE y se llevara tremenda sorpresa.

    ResponderBorrar
  13. Tras investigar, la CNDH halló evidencia de "violación a los derechos humanos, a la protección de la salud, trato digno y a la vida, en agravio de la mujer indígena, atribuibles al personal adscrito en esos hospitales, con motivo de una inadecuada atención médica."
    En la Recomendación 24/2014, se pide al gobierno de Yucatán "reparar el daño ocasionado a los familiares de la víctima; se emita una circular dirigida al personal médico de ambos nosocomios, en la que se les exhorte a entregar copia de la certificación y recertificación que tramiten ante los Consejos de Especialidades Médicas, con la finalidad de que acrediten tener la actualización, experiencia y conocimientos suficientes que permitan brindar un servicio médico adecuado

    ResponderBorrar
  14. Y Conste Sr. Delegado Dr Victor Octavio Perez del Valle e Ibarra. ES UN ENGAÑO hacia la clase trabajadora y DERECHOHABIENTES DE REGIMEN ORDINARIO que esa Unidad este clasificada como “HOSPITAL DE SEGUNDO NIVEL” ya que aun dentro de la Normativa es considerado como lo que realmente es un “Hospital Rural”, Que acaso el acta de contingencias del Seguro Popular y que el limite de cumplir con LOS ESPECIALISTAS de grado ya se cumplió NO tiene CIRUJANOS ESPECIALISTAS, GINECOBSTETRAS DE GRADO, PEDIATRAS DE GRADO NI MEDICOS INTERNISTAS. ES DECIR CON C EDULA PROFESIONAL DE ESPECIALISTA, la farsa a la que se coludió el mismo IMSS fue formar ??? pero hasta ahí llego a Cirujanos Rurales, un híbrido que nadie sabe a ciencia cierta que hace puesto que ni es pediatra ni es internternista quizá los únicos que se salvan fueron los Anestesiologos y cheque este dato por demás curioso es la única unidad que tiene 6 ANESTESIOLOGOS pero que su indice de Cirugias es menor a 3.1 diarias , ADEMAS QUE LO RETAMOS A QUE MUESTREN SUS CEDULAS DE ESPECIALIDAD LOS QUESQUE CIRUJANOS RURALES Y ANALICEN SU BITACORA DE CIRUGIAS. están violando situaciones de operabilidad ya que hasta el momento dicha unidad NO tiene LICENCIA SANITARIA, QUE NO LO MISMO QUE RESPONSABLE SANITARIO. Lo peor Sr mío, acaso el SINDICATO DE LA EXTINTA CFE YA LO SABE POR QUIEN ESTAN ATENDIDOS SUS DERECHOHABIENTES ????? CHEQUE EL NUMERO DE ENVIOS DIARIOS QUE REALIZA ESTA UNIDAD.

    ResponderBorrar
  15. JEJEJEJJEJJE REVUELQUECE IDIOTAS, MAS INÚTILES USTEDES MAS..... POR ESTAR DETRAS DE UNA PANTALLA ANOTANDO MIERDAS YA SE PORQUE HABLAN MAL DE LOS MEDICO ELLOS NO TIENES LA CULPA DE QUE TU IDIOTA NO COJES A TU MUJER TU JOSUE PEREZ Y UNO DE ELLOS SE LA ANDA COJIENDO POR ESO HABLAS MAL DE ELLOS................................ YO LOS QUIERO Y LES AGRADESCO A MIS MEDICOS DEL IMSS A TODOS LOS RESIDENTES A LA DIRECTORA EN ESPECIAL POR ESTAR EL FRENTE DEL HOSPITAL Y SOPORTAR A LA BOLA DE VIVORAS ANALFABETAS QUE ESTAN AY DISQUE ENFERMERAS SON DE LO PEOR ESAS VIEJAS QUIEREN MANDAR ELLAS ASI ....... MIS RESPETOS PARA ALGUNAS CUANNTAS LAS DEMAS A LA VERGA EMPESANDO CON EVA VELASCO QUERIA LA DE MARTIN JAJJAJAJJA SE QUEDO CON LA DE BRAULIO JEJEJEJJEJJE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PA PALERO ESTAS MUY JODIDO TE PARECES AL NALO, NADA MAS QUE VE LE QUITARON A SU PROTECTOR Y AHORA DA LASTIMA, COMO LE HACE AHORA PA MANTENER A LA GUDE. Y SITANTO LOS QUIERES POSQUEDATE CON ELLOS Y LLEVATELOS A TU CASA, DE LA DIRECTORA PIDEL PERMISO AL POLIVALENTE POR QUE LO MAS SEGURO ES QUE TE MADREE.

      Borrar
    2. HIJO DE LA MAISTRA DELFINA, PINCHE NERDHENTAL HOCICON, CON ESAS PINCHES FALTAS DE ORTOGRAFIA ERES OPINION DE ASEMILA., VALE PA LO MISMO

      Borrar
    3. seguro seguro que NO es el peluquero GAY de armando, por que del degenerado tocatetas del embriz a lo mejor, del cuasimodo es pederasta y no creo que fiona lo deje, del macedo bueno, bueno a lo mejor lo pendejo se le quita y del cinencio lo dejara la chabela ??? ta cabron popr lotanto lo dejamos igual que el Inutil y GAY quiere tanto su médicos. de seguro requirió segunda opinión en su tacto anal, cosa que va cada semana.

      Borrar
  16. QUE MADRIZA XITLALLI, YA SE SIENTE LO DURO SI NO LO TUPIDO, ECHA TUS BARBAS A REMIJAR POR QUE YA HUELE A CADAVER.
    “Mala disposición del personal”???. Bueno aunque tiene nulo conocimiento de la problemática Sr Delegado. es bien sabido que aquí en este pueblo la “ENVIDIA PARECE ROÑA” TODO MUNDO TIENE, A lo mejor ahora si se le hace al Dr Isidro Pedroza Montelegre su sueño Guajiro de ser director, según el por que conoce es especialista joy joy aunque duckie el pobre pero muy propio, lo básico EMPATIA, por lo menos ameniza muy bien las pachangas y pederas, te acuerdas Ariel. LO DE ESTRICTA por favor NO confunda con lo HISTERICA ante su incapacidad y falta de recursos administrativos y de formación, en nada le ayuda su semila de la jefa de enfermeras por que ella solo ve por su santo Xitlalli te ha dejado en estos momentos ahogarte sola una vez mas, será que ya te des cuenta ??? es su estilo. ni modo alla tu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nomas le hacen al pendejo, que casualidad de que siempre la culpa o la tiene el Director o los médicos, en si es lógico, pero que no las pseudoenfermeras como alguien dijo también tienen mas de 20 años la mayoría y por lo visto nada mas van a hacer antigüedad por que ni tender camas sanen QUE ES A LO UNICO QUE VAN, Y definitivamente su Implementada Jefa de Enfermeras la implementada leonor horror es la responsable, “EL EQUIPO DE SALUD” ese termino que aquí NO se aplica, política NO creo DENUNCIA para que ya se haga algo.

      Borrar
  17. mmmm puros politicos son estos...

    ResponderBorrar
  18. http://diarioaxaca.com/regiones/8-oaxaca/71628-capacitan-a-medicos-del-imss-sobre-enfermedad-de-chagas

    ResponderBorrar
  19. Otro parto fortuito en jamiltepec ahora le toco al pendejo lambetetas de Embriz y a la inepta de Silvia lara que por andar chismeando en los pasillos no abrió la puerta de urgencias por lo cual la Sra. se alivio en la puerta de urgencias así mismo el personal de intendencia que anda enamorando a las enfermeras del servicio.por eso ocurren estas pendejadas.

    ResponderBorrar
  20. Escribo una vez mas por que este es el único medio que se atreve a transcribir las DENUNCIAS, de los demás medios digitales demostrado esta que noma´s estiran y lamen la mano que les da de comer.
    “esta enfermedad que ya ha aparecido en poblados de la Costa”. ESTE FATAL COMENTARIO del Delegado del IMSS en Oaxaca. Dr. Victor Perez Del Valle denota que de nada le sirvió haber estado en VERACRUZ en donde se encuentra la incidencia y prevalencia 1º en el país. Nos referimos a la ENFERMEDAD DE CHAGAS, casi todos los que vivimos en la costa sabemos que la transmite la “ChinChe Hociconas” así como Solecito nomas que no son venenosas, y todos sabemos que al rascarnos y lesionar la piel es como entra UN PARASITO. preguntando a gente que sabe nos damos cuenta que el Sr Delegado nuevamente HABLA y sale humo, ya que su SUPERVISOR MEDICO DELEGACIONAL DEL IMSS-OPORRTUNIDADES, Dr. ARIEL GAMALIEL HERNANDEZ DIAZ, no le proporciona INFORMACION FIDEDIGNA ACTUALIZADA Y CON LA OPORTUNIDAD que se requiere, sabían ustedes que en 1979 fue el ultimo estudio serio que se realizo y en ese entonces NUESTRO PUEBLO SALIO CON UN RESULTADO POSITIVO en el 17% de las 303 muestras tomadas y que hace ya mas de 3 años sabíamos que había un repunte en TUTUTEPEC y CHILA ASI COMO EN TATALTEPEC Y JUQUILA ???, por que es preocupante por nuestro muy penoso 1er lugar en EMBARAZOS EN MENORES DE 15 años y por todos los factores que hay alrededor así como la incapacidad del recurso humano de Oportunidades en sus UMR y Hospital de detección. la gente con esta enfermedad se muere “POR QUE ASI LO QUIZO DIOS”, le fallo el corazón y pos ni modo se murió, que es lo mas frecuente son enfermedades de evolución muy lenta Y SI NO SE SABE DE ELLA , POS COMO QUIEREN DIAGNOSTICARLA Y TRATARLA LOS INUTILES DEL HOSPITAL, ADEMAS QUE EN LA FASE CRONICA ES INCURABLE. TAMOS JODIDOS TODOS USTEDES, ADEMAS HAY LEPRA TAMBIEN EN TUTUTEPEC Y MORELOS, QUE BUENA TAREA QUE NUNCA HA HECHO EL DR. MAZAS VERDAD ???.

    ResponderBorrar
  21. Ahora nuevamente un parto en cama en este hospital, verdad sr ciencio o mas bien dicho el mas chismoso del hospital.cuide su boca ya q lo puede meter en problemas.pobre chavela"
    Pero si se habla de atención medica tenemos al mas inepto de los ineptos, pero eso si que dice usted del parto en cama que sucedió el día 24de este mes q ni siquiera se preocupó por atenderlo, pero eso si presume de su ineptitud ,o de ver a cuantas atrapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puro pinche depravado compás con que confianza va a llevar uno a su vieja si nomas las manosean estos cabrones. o las la chiquillas el mas de todos del Dr Embriz. que hace revisiones Ginecologicas en la noche y en la cama de las pacientes en la sala del hospital, claro mientras se duerme en pijamita y temprano.

      Borrar
    2. AHORA SI LO ESCONDIERON BIEN VERDAD CITLA

      Borrar
  22. Y QUE RESPONDE LA CHACHA INUTIL DE SILVIA LARA MERINO, POR AHI DICE “NO TE ACUSES” CHUMI

    ResponderBorrar
  23. “QUIERES SABER QUIEN ES DALE, PODER” O LO QUE ES LO MISMO “EL QUE NUNCA tiene y llega atener loco se quiere volver”, la moderación es un privilegio que se toma desde un inicio NO en un Blog de rancho y demasiado tardíamente, Acazo??? leerá aprenderá y pondrá lo que se le de la gana, ante tanto ignorante que es su grueso de visitas ??? analice que en la ultima semana su blog subió en visitas lo que no tuvo en lo que lleva de existencia por que, por así esta de critica la situación de seguridad en aquellos lugares, hay que seguir hilos ??? SSIII pero esto tiene limite seguir ID´s solo lo llevara a callejones sin salida por que lo que usted necesita son los IP´s y eso solo lo otorgara el proveedor del servicio, y aun así haraalgunos que ni así, todavía hay mucho que aprender mi administrador y “No se puede mamar y dar de topes”. ok ? “ El tuerto en tierra de ciegos, es rey” y aguas nuevamente con el concepto de cuanta verdad puedes soportar ??. Asi es de que si la mientan y utilizan un lenguaje colorido ignota y pueril , Pues ese es el nivel y solo así entienden. Bye, oajala no se vicie y desvirtue lo que ha logrado, se que ha logrado mucho y que es aburrido y hasta ofensivo leer a tanto orate, pero así es esto. Suerte

    ResponderBorrar
  24. Pues ni modo esto sigue de mal en peor. Me imagino Sr Delegado que ya le indicaron el cambio que en menos de 20 años ha denotado la total ineficiencia del programa hablamos de REALIDADES, por que ahora se denominara “PROSPERA”. aunque sea de a mentirillas como todo lo que hace y maneja el PRI. en esta cabecera no habrá problemas o si ??? lo cierto es que con un plan por demás Maquiavelico se pretende integrar y quitar logros a los mas desvalidos y desarraigados y seguir con una farsa hipócrita llena de doble contextos. integrar servicios políticamente hablando para facilitar aplicaciones que en nada beneficiaran al grueso de los Desarraigados, al tiempo al tiempo con un control total de información y desinformación a modo de intereses neutralizando los brotes de impugnación y critica QUE PINCHE PANORAMA les espera el PRESIDENCIALISMO ABSOLUTO DICTADURA y como si no pasara nada. el pronostico para el nuevo esquema sera Abortivo sin lugar a duda para mejorar la calidad medica y la solidaridad social. si analizamos la evolución de Coplamar, Solidaridad, Oportunidades y ahora PROSPERA, pos prospero mi compadre y era bien OJETE. Y si ha esto le aunamos a gente visto esta mas que protegido Dr Ariel Gamaliel Hernandez Diaz pos ya estuvo triste realidad.

    ResponderBorrar
  25. PRIMER PUNTO SI SE BASA ESTA MODIFICACION DEL PROGRAMA QUE COMO LO ACEPTA TACITAMENTE YA NO PUEDE OPORTUNIDADES, VA ESTAR MAS QUE CAÑON. QUE ESTUDIEN LOS HIJOS ........ SIN COMENTARIOS. QUE TRABAJEN Y SE INTEGREN A MEDIOS HIJOS .... SIN COMENTARIOS. FINALMENTE CONCIENCIA PRODUCTIVA Y ASISTENCIAL DE LOS QUE NADA MAS ESTIRAN LA MANO Y SE LA PASAN SOBREVIVIENDO, NO VIVIENDO Y DE LOS ASISTENCIALES IMAGINOME MEDICOS ???? MAS CABRON LASTIMA MI PRESI SOÑAR NO CUESTA NADA.
    las limitaciones de Oportunidades, "son cada día más evidentes", porque la proporción de la pobreza en México se mantiene prácticamente en los mismos niveles desde hace 30 años. Por ello, apuntó Peña, Prospera seguirá con las mismas políticas de apoyo asistencial, pero con énfasis en nuevas acciones para incorporar a sus beneficiarios a la vida productiva.

    ResponderBorrar
  26. OK OK OK.... YA DEJEMONOS DE MAM............. QUE HA HECHO ESTE CABRON DESDE SU OFICINA CON AIRE ACONDICIONADO, Y SUS SERVICIOS JURIDICOS CON RESPECTO A ESTAS Y MIL ANOMALIAS DE LAS CUALES YA ESTAN PERFECTAMENTE ENTERADOS, AUN Y PESE AL MAQUILLADO OBLIGATORIO DEL MENTIROSO MAYOR DE ARIEL G, HDEZ PEREZ. O ESPÈRAN QUE PASE EL PERIODO JURIDICO DE 30 DIAS A PARTIR DE QUE TUVIERON CONOCIMIENTO PARA LAS ACCIONES Y SANCIONES, QUE POCA POR QUE A PARTIR DE AHI SOLO SERAN PURAS MAMA......... QUE CONSTE NO LE TOCA AL PM. SIN EMBARGO ES EVIDENTE QUE SI NO HACE ALGO SE RATIFICA QUE LE VALE M........... Y SOLO SUS INTERESES.

    ResponderBorrar
  27. Lo que hace este señor al igual que todos en su puesto es ARREGLOS O ENJUAGUES como gusten llamarle, Ojala este tipo de "Convenios" NO toquen a la gente que esta al frente. Acuerdense que en politica "Mas vale Muerto, que pedir un Favor" no creen ?? . aca en Jamiltepec, Y a como estan las cosas aca en Jamiltepec nada seria extraordinario, lo importante es saber quien o no ??

    ResponderBorrar
  28. Al reconocer que pese al esfuerzo el porcentaje de pobreza en el país no ha variado en los últimos años, (AL CONTRARIO AUMENTO) el mandatario detalló que además de contar con todos los beneficios de Oportunidades, los beneficiarios ahora tendrán alternativas para incorporarse a la vida productiva.

    Indicó que las familias tendrán acceso a becas para los hijos que estudien educación superior ( AHORA SI MAISTROS QUE TIENEN EL PROGRAMA Y COMO DICE DON TEOFILITO SEGUIRAN TENIENDO), y prioridad al momento de buscar un trabajó. Además las familias podrán acceder a educación financiera,ahorro y crédito, también permitirá que familias fortalezcan sus propios ingresos al tener acceso a 15 programas productivos. Y LA RENDICION DE CUENTAS ??? Y QUE CONSTE QUE POR ESTE TIPO DE POLITICAS DE PROTECCIONISMO SE HAN ACUMULADO UNA SERIE DE CONFLICTO DE INTERESES SEVERO YQUE COMPORMETE SERIAMENTE ESTE Y MUCHOS MAS PROGRAMAS GUBERNAMENTALES, DONDE ESTA EL CODIGO DE ETICA Y SOBRE TODO LA DECLARACION DE INTERESES MUY APARTE DE LA DE DECLARACION PATRIMONIAL DE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS. Y ESTO QUIEN LO SABE ?????? QUIEN REALMENTE LO EJERCE ????? POR QUE NUEVAMENTE PEDIR PARA COMPROMETER ?? QUE SE VA A COMPROMETER ???

    ResponderBorrar
  29. Javier Arrazola Arteaga, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (Sntss) Sección IV.
    Señaló que los trabajadores de los hospitales de IMSS Oportunidades están inmersos en el contrato colectivo de trabajo, por lo que en su operación tienen a médicos residentes en su año de campo, en la cual de acuerdo al contrato colectivo de trabajo y el reglamento de residentes en etapa de capacitación y adiestramiento actúan bajo la tutela de un médico general de base.
    Aseveró que los hospitales rurales de Oportunidades no cuentan con plantillas completas de médicos especialistas de base.
    El secretario general del Sntss refirió que la delegación cuenta con tres hospitales de IMSS Oportunidades; Zongolica, Coscomatepec y Jáltipan mismos que funcionan como escuela para los médicos que van a concluir su preparación.
    Aseveró que en los hospitales se cuenta con guardias que van de 24 por 24 horas o bien, de 36 por 12 horas, lo que significa una carga de trabajo para los trabajadores, por lo que manifestó su solidaridad con estos.
    Recordó que antes de ser secretario del sindicato, fungía como secretario de conflictos por lo que realizó investigaciones laborales, por lo que manifestó su preocupación por la forma de operar de los hospitales y unidades medicas rurales.
    Mencionó que como sindicato han manifestado su protesta por la forma en que trabajan los médicos en dichos hospitales, “sinceramente los compañeros que vienen a hacer su año de campo ya cursaron los tres años de la especialidad medica, vienen a hacer un año de campo, de servicio social”.
    COMO PODRA FACILMENTE DESVIRTUARSE ESTE PARAFRASEO LLENO DE IGNORANCIA SUPINA LOS MEDICOS RESIDENTES NO SON TRABAJADORES DEL IMSS. Y AUNQUE LOS CONCEPTOS DE LINEAMIENTOS REGLAMENTARIOS SE ENCUENTRAN PLASMADOS EN EL CCTV. TAMBIEN AHI MISMO EXPRESA QUE NO SON TRABAJADORES Y QUE EL INSTITUTO NO TIENE OBLIGACIONES LABORALES AL TERMINAR SU ADIESTRAMIENTO. 2º ABERRACION MAXIMA, UN SOLDADO DANDO INDICACIONES A SU SUPERIOR PARADIGMA KAFKIANO, Y SOBRE TODO SI DE ESTOS MEDICOS GENERALES SE TOPAN CON LA ABERRACION DEL TIPO QUE ABUNDA EN IMSS-PROSPERA ANTES OPORTUNIDADES, DICE UN DICHO “QUE TE MANDE UNO MAS PENDEJO QUE TU.?? LO MERECES”. ENTONCES CUAL FUE EL MOTIVO LUDICO DE SUPERARSE Y DONDE QUEDA EL EGO DE HABERLO HECHO SI VA A ESTAR BAJO LA TUTELA DE ESTE TIPO DE ENTES , POR QUE PARA PRUEBA UN BOTON, CUANTO Y CUANTAS UNIDADES TIENEN GENTE EN UN SERVICIO EXCLUSIVO DE URGENCIAS OBSTETRICAS ??? O SE VALORACION? LA MAYORIA OK. O SEA AÑOS EN ELLOS, O NO ?. Y QUE NO ACAZO SE SIGUEN COMETIENDO LAS MISMAS PENDEJADAS UNA TRAS OTRA , POR QUE LAS TRATAN SIN EL MAS MINIMO ESTIMULO DE SUPERACION Y APRENDIZAJE ? SOLO VIENDO LA MANERA DE EVADIR SU INFINITA INDOLENCIA Y ABISMAL IGNORANCIA SIN EL MAS MINIMO REMORDIMIENTO Y GANAS DE SUPERACION, Y SOLO ELLOS SE AUTOESTIMULAN COMO VIBORAS EN UN CROTALO ?, ESO EN MEDICINA SE LLAMA SER CRIMINAL. ENTONCES APLIQUESE EL DICHO QUE LO PENDEJO ES ALTAMENTE CONTAGIOSO Y DE AHI QUE LOS MEDICOS RESIDENTES TOMEN SU DISTANCIA ANTE TAL ABERRACION. LA ESENCIA DEL PROGRAMA HA MUERTO, SOBRE TODO POR QUE SOLO CRECIO SUS CONFLICTOS DE INTERESES “FAMILIARES” DE QUIEN TRAPEA, QUESQUE ARREGLA, QUESQUE ADMINISTRA, Y AHORA QUESQUE CUIDA A LOS ENFERMOS, SU DEFICT MAYOR EFECTIVAMENTE MEDICOS SI PERO COMPROMETIDOS CON SU ETICA Y PROFESION NO CON EL SISTEMA Y SUS FAMOSOS DERECHOS, POR QUE LA RAIZ DE UN DERECHO PARTE DE LA OBLIGACION Y LOS CIUDADANOS NOS MERECEMOS ESO Y MAS, NO ENGAÑOS TRAS ENGAÑOS. NOSOTROS SEREMOS LA GOTA QUE ROMPERA LA ROCA, Y NO NOS CANSAREMOS DE DENUNCIAR, EVIDENCIAR Y TOCAR CADA PUERTA HASTA QUE TOME EL CARISMA Y REPERCUCION QUE SE NECESITE Y COMO SE REQUIERA. AL TIEMPO, SR DELEGADO AL TIEMPO. ES NECESARIO QUE TERMINE LA PURGA, fuera GAMALIEL HERNANDEZ DIAZ y las mas inepta del hospital de jamiltepec, rata hipocrita e ignorante HONORIA JEFA DE ENFERMERAS.

    ResponderBorrar
  30. AHI LES VA UNA TIPO PATCH ADAM´S
    Un médico sabio, dijo: “La mejor medicina, es amor y cuidados”. Alguien le preguntó “-¿Y si no funciona?” Él, sonrió y le contestó: “Aumente la dosis”. Y si sigue igual ?? TENDREMOS QUE MANDARLE FLORES.
    ES COMO URGENCIAS DE JAMILTEPEC. LAS MANDAMOS A LA .... PERDON AL ALBERGUE, A VER A QUIEN LE TOCA LA BOLITA, Y SI NO EMBARRAMOS AL MEDICO RESIDENTE. VERDAD EMBRIZ, ARMANDO, PEREZ Y MACEDO ???

    ResponderBorrar
  31. Pos a pa pinche escuelita, no?... o mas bien como aquí pusieron hace como un año BIOTERIOS, PARA CUYOS DE 60 kgs. aunque las de Ixtayutla no pesan mas de 50. Y otra aclaración a ese Pseudo secretario que si así los representa pos que joda pobres jarochos. NO es servicio Social orate, se denomina Adiestramiento de Campo y afortunadamente solo son 6 meses. de ahí la joda hay 6 meses de buen ejercicio y ciclos de infierno, desafortunadamente cae vez es mas frecuente que llegan los malitos..y mas malitos los que están ecuación FUNESTA para los pobre usuarios engañados con los dichosos Estandares de Calidad.

    ResponderBorrar
  32. OTRA CRONICA DE MERTE ANUNCIADA, Y TIRNR NOMBRE XITLALLI. NI MODO TE LO ADVIRTIERON.

    ResponderBorrar
  33. INES HUYO COMO BUENA RATA TRATANDO DE PONER TIERRA DE POR MEDIO Y OBVIO LE VIO LA CARA EL VERDADERO CULPABLE DE LA MUERTE DE BONFILIA PINCHE MEDIOCRE CONTRAHECHO DEL CUASIMODO, Y SE LE HIZO AL CABRON DE PASARSE A HUEVONEAR A URGENCIAS, VA A PONER A TRABAJAR A LOS MF´s HAYA ELLOS SI SE DEJAN, COMO LES DIJERON QUE TE ORDENE O “TUTELE” UNO MAS PENDEJO MAS QUE DEMOSTRADO, ENTONCES QUE HICIERON ESTOS EN TRES AÑOS, OJALA SU JEFE DE ENSEÑANZA DE ACAPULCO NO SE PURGE PERO HABRA QUE INFORMARLE, NO CREEN ???. LO GRAVE ES A QUIEN DEJARON EN TOCOCIRUGIA DE URGENCIAS, BUENO XITLA PA QUE GASTAR JABON Y TIEMPO ERES ASEMILA, LO TRISTE ES QUE DEMOSTRADO ESTA TE HIZO COMO QUIZO LA GATA MAYOR. Y CONSTE QUE EL HOSPITAL ES EL MEJPOR NEGOCIO FAMILIAR, QUE CHINGA PA LOS JODIDOS. A VER HASTA CUENDO ESTALLA EL COHETE. VIVA MEXICO CABRONES

    ResponderBorrar
  34. Pos creo queso pero definitivamente a la que tampoco le fue nada bien fue a Xitla una mas que muerde el polvo, se vuelve a quedar la misma gente que tantos problemas a dado y si es cierto los últimos eventos posta mas k cabron. Adios Xitla te vamos a extrañar mas el polivalente y la Gata Mayor, aguas por que ahora va a celebrar el borracho de Montes y el inepto de Mazas, abuzada Administradora, abuzada.

    ResponderBorrar
  35. RIP XITLALLI AVENDAÑO GARRIDO, Y LOS VERDADEROS CULPABLES ??????

    ResponderBorrar
  36. una foto mas pal recuerdo, verda apa?. mientras que los cabrones de Montes y Honoria siguen de pie en ese mediocre hospital echandole la culpa a todos menos ellos queson los verdaderos pendejos.

    ResponderBorrar
  37. Pues bien, Pobre Ex Direc nuevamente Adios Xitla conste que te lo advertimos una y otra vez y aquí en este blog hay pruebas y de sobra. Lo triste es el Delegado, también alguien dijo NO hay peor ciego que el que se niega a ver de todos es sabido como diría el Peje Quienes son estas gentes que se dedican a hacer “COMPLOG´S” El Dr Gustavo Jimenez Montes jamas nunca digirió que por un pelo lo hubieran corrido y de la peor forma de no ser por el Dr Herrera. O acaso puede decir lo contrario, así como tampoco ha superado el haber dejado la Direccion de la peor manera, no se va por que su Kelite no lo deja a poco no?? Eva. ??. de la Jefe de Enfermeras Honoria hay pues que decir es una gente hipócrita nefasta y mas que inepta, supuestamente ella y el antiguo administrador el Lic Efren sea coludieron junto con el Dr Montes para tronar al charmín, por que ese cabron si algo sabia era la administración del hospital, y conste que a Honoria le perdono la vida después de que ella misma trato de hacerle un mitote con las Chumis chillando y pidiendo perdón y atrás de el “Pinche viejo”, donde están los procedimientos, protocolos de atención y cursos de replica que siempre estuvo jodiendo el ExDirector tanto a ella como al pinche queque jefe de enseñanza ??? y el proteccionismo caso omiso de indicaciones de Montes y de los famosos así como ineptos de los médicos generales, y vamos lo mas cabron todo esto solapado por el mas cabron el Dr Ariel Gamaliel Hernandez Diaz, que detestaba al cabron del Dr Herrera por que nunca le pudo hacer nada creo que era el único que lo mandaba a la chingada de ida y de vuelta por inepto. Todo lo que se hizo en el hospital y nadie lo puede negar se hizo en el tiempo que regreso este señor del Dr Herrera Urgencias, Quirofano, y conste que se los advirtió y se los cumplió este nada mas regreso para chingarselos, lo que no pensaba es que iva a ser tan fácil hacerlo y por partida doble, mera faramalla ya que ni por el saludo regreso o diii???? joy joy joy sigan mordiendose visto esta que les pego y les seguirá pegando solo falta por irse a la chingada: Honoria, Montes y Ariel.

    ResponderBorrar
  38. SR DELEGADO SU TAREA ES ESTA
    entrega de un directorio con teléfonos particulares y fijos de los directivos de los cuatro hospitales del régimen ordinario y los nueve hospitales del régimen IMSS-Oportunidades en Chiapas, así como datos de contacto con directivos de cada una de las unidades hospitalarios que existen en la entidad.

    ResponderBorrar
  39. ni al caso con este blog pero chale, ya apesta y estamos hasta la madre de los pinches chismes del hospital, ya sabemos que estamos hasta la madre de putos en este pinche pueblo, donde voltees hay cabron. pos ahora por hocicón “del plato a la boca, se cae la sopa” verdad chucha. nos vamos a vestir de ROSA ya no va haber águila en el IMSS ahora será chupaflor mis hhhh........... esto si se dan pos evidenciara a mas no poder que el Sindicato tiene cagada hasta la boca, y nadie mejor que acomodar que la chachalaca a su cuata, por que nadie le conviene mas que a esta mendiga vieja mitotera y al sindicato valiendo madres que Matias Romero, Miahuatlan, Villa Alta, NO tienen director e históricamente encargados ineptos en Huautla y Huajapan de león, quedan solo dos Cirujanos de a deberás, Jamiltepec es el que sobresale de todo a este desmadre y conste ya se dijo aquí mismo que es coto de cascajo laboral de los Talibanes y esta pinche vieja líderea y el favor se lo debe el Sarnoso, Por lo tanto pobres jodidos haya ustedes. Imaginense un PUTO indiscreto de Director cuanto durara ante los cabronazos y el tipo tan cobarde y ponedero por que esta mas que sabido que cuando la paciente se complico a la Dra. residente de gineco el güey este hasta pase de salida saco para riese a Oaxaca con su padrote. Asi es de que salen de guatemala para entrar a guatee si a WC.

    ResponderBorrar
  40. SR LIC Y DIPUTADO ROBERTO LOPEZ ROSADO.

    SIN TEMOR A EQUIVOCARME Y A UN MES DE SU DESPLEGADO, ME TEMO QUE SU PARTIDO NO LAS TIENE TODAS CONSIGO Y REQUIERE DE UNA PURGA MAYOR Para un impacto social positivo para todos los desarraigados que ni idea tienen de los eventos que están sucediendo y en donde prácticamente “ SE ESTA QUEMANDO LA CASA “ y ni el gobierno federal que es al que visto esta menos le importa y el PRD nuestra esperanza en la IZQUIERDA SOCIAL se esta contaminando seriamente de hechos y actitudes de DESPOTISMO, : SEGURIDAD Y BIENESTAR SOCIAL traducido en OAXACA, SALUD. como incoo, echele un ojo al actual IMSS-PROSPERA y se va asustar y ese es el apoyo que estamos buscando los mexicanos en las instituciones mucho cuidado se va a llevar una verdadera sorpresa. Haremos un poco d memoria el Ex Delegado Dr. Luciano Galicia Hernandez y su Coto el Lic Agustin Sosa de la Cruz, son un muy tristemente evento de administración llena de corrupción e ineptitudes, bajos el supuesto “Pacto” de impunidad ahí están gozando sus triquiñuelas y hasta error craso de la administración del Dr Tenorio Vaasconcelos de enquistar al tipo en su grupo de colaboradores. Sin embargo el Actual Delegado Estatal del IMSS en Oaxaca el Dr. Victor Perez del Valle “Ibarra” (Vale Macho), ha demostrado que sin el equipo que lo asesoro y auxilio en Veracruz , es verdaderamente ineficiente sobre todo ante las argucias del Supervisor Medico del IMSS-Prospera en Oaxaca o actualmente denominado Gerente el Dr Ariel Gamaliel Hernandez Diaz. nueve hospitales cuatrocientos y tantos denominados unidades rurales, mas de 2 millones de oaxaqueños cautivos históricamente por un modelo caduco de atención y sobre todo aberraciones que el consejo de salud estatal avalo para repartirse la tajada del “SEGURO UNIVERSAL SIGLO XXI”, hospitales sin especialistas reales hechizos, HOSPITALES SIN LICENCIAS SANITARIAS DE OPERACION, ENTRE UN SIN FIN DE ANOMALIAS, pero lo mas grave personal anti ético que ahora a lo que se dedica es a falsear expedientes y cubrir errores graves muy graves recuerde que los médicos los errores les mandas flores, total dicen que los muertos no hablan. Es el momento de tomar nuevamente la bandera y liderazgo social que a este estado le falta ante un gobernador tan débil que los intereses lo han doblegado SALUD es la bandera y el golpe al ex OPORTUNIDADES seria mortal. Ojala de verdad la esperanza muere al ultimo , ojalá se tome conciencia que el engaño en eñ caos en que estamos solo genera desgracias.

    ResponderBorrar
  41. http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/organizaciones/236619-atacan-bombas-molotov-edificio-sindical-del-imss

    HONRA SU APELLIDO
    VERDAD SAR--MIENTO, CON QUE CALIDAD MORAL PUEDE EXPRESAR MERAZ SUPOSICIONES DE CARACTER PERSONAL Y SUBJETIVAS, CONTRADICTORIAS, AUTO-AGRESION Y CREAR LO QUE HA PROVEIDO DE RESULTADOS EN UNA ANARQUIA QUE TRADUCE UNA ABISMAL IGNORANCIA EN ESTE ESTADO. LOS CAMBIOS QUE SE GENERARAN A LO QUE USTED APOYO VEHEMENTEMENTE NO SE “SOLUCIONARAN PATEANDO EL PESEBRE”, SUS GENIZAROS INCONDICIONALES CADA VEZ PIERDEN MAS CONVENCIMIENTO ANTE SOLUCIONES DESESPERADAS Y UN SISTEMA DE SALUD OBSOLETO Y LLENO DE MENTIRAS AL IGUAL QUE USTED. SI LO QUE BUSCA ES APOYARSE EN IMSS-PROSPERA VERA QUE LOS RESULTADOS SERAN REALMENTE FUNESTOS LA ELIMINACION DE SERVICIOS QUE HISTORICAMENTE SOLO OFRECEN PROBLEMAS Y PONDERAN UN FANTASMA DE REPRESENTACION LABORAL ES INEGABLE SU DESAPARICION ASI LO EXIGE LA EVOLUCION DEL SISTEMA LOS HOSPITALES DE IMSS-PROSPERA NO NECESITAN TRAPEOLOGOS NI MANTENIDOS DE MANTENIMIENTO ??, TRISTEMENTE EN EXPRESION LISA Y LLANA SALE MAS FACIL PAGAR A COMPAÑIAS QUE CONTINUAR GENERANDO A SUS ADEPTOS Y QUE HOSNESTAMENTE SON LOS QUE CREAN MAS PROBLEMAS, A USTED SE LE OLVIDA QUE PRECISAMENTE EN IMSS-PROSPERA NO HAY NI MEDICOS NI ENFERMERAS CON CALIFICACION DE EXELENCIA PARA ACABAR PRONTO VEASE A SU “GERENTE” UN CORRUPTO INCOMPETENTE IGUAL QUE USTED Y CUALES ESPECIASLISTAS CALIFICADOS TIENE USTED ?? PERDON. VAMOS A VER Y EL TIEMPO NO PERDONA Y AQUI QUEDA ASENTADO:
    LA PROBLEMATICA REAL ES LA DESAPARICION EN BREVE DE DICHOS TRABAJADORES DENTRO DE LO QUE YA NO ES UN PROGRAMA EMERGENTE Y ESTA PERFECTAMENTE ESTABLECIDO NO USTED MISMO ESTABA COMO EMULO DE JLP DE DEFENDER SU GREMIO COMO PERRO ????? BUENO AHORA QUE YA SE INTEGRARON LOS RECURSOS DEL SEGURO NUEVA GENERACION SIGLO XXI ANTES SEGURO POPULAR. BUENO PUES. RESPONDA CON REALIDADES OBJETIVAS Y MESURABLES, NO CON SUS ETERNAS FALACIAS, LASTIMA SU PRONOSTICO ES MUY OSCURO SR.

    ResponderBorrar
  42. POR LO DE JODIDO NALO?. PARA NADA ... PORQUE SU BELLA DURMIENTE.? LA GUDE NUNKA LO HA DEJADO, AL CONTRARIO HA, ESTADO CON EL INCONDICIONALMENTE,POR ESO LE DICEN LA INCONDICIONAL, WOW,WOW,WOW.YA VEZ.... KE LA FRANCISCA L KITA TODA SU PENSION Y LO DEJA DE LIMOSNERO, Y ESO'''???????QUE'?SE DICE SER''??TESTIGA DE JEHOVA ESO L PREDICAN EN SU TEMPLO.QUE VIVA BAJO EL MISMO TECHO CON EL. MENDIGO. Y QUITANDO TODA SU KINCENA ESA SI SABE, PARA QUE SE UTILIZA EL CEREBRO, PARA JODER, EN KAMBIO LA GUDE, SIN INTERES DE NADA ESTA A KAPA Y ESPADA CON EL, COMO LA VEN......... ADEMAS ESTA MUY BIEN RELACIONADA CON EL GOBER DEL ESTADO, HASTA SE RUMORA QUE EL DIPUTADO,FLAVIO SOSA VILLAVICENCIO. ES SU, SUPEER AMIGAZOOOO''?' POR ESO L DICEN LA INTOCABLE PORQUE EN LA CIUDAD ADMINISTRATIVA VISITA A PURO PESADO Y ESTA MUY BIEN PARADA LA CHICA, OSEA.....HELLOOO'! HASTA DICEN QUE SE LA PASA DE MARAVILLA OSEA, A EYA L DA, IGUAL, SI NALO,GANA O NO DINERO, EYA LO AMAAAAA! ESO ES AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.. VERDAD? ADEMAS NALO, ROBABA DIESEL PARA DARLE ALAS CAYEJERAS, ESAS LIMOSNERAS QUE SE LA PASAN PIDIENDO DINERO A LOS HOMBRES, PERO EL, ASU GUDE NO LA DEJA NI POR UNA DE QUINCE AÑOS. OSEA. PASENSELA MIX. Y WOW.............................................................................................. SI SU ESPOSA L DEMANDO LA PENSION SU QUERIDA, LO ADORA Y AMA . HAY SE VEN.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. francisca de la paz salinas alias la vejestoria, hace una semana reunio ala familia de ella para que leyeran el testamento de la dueña de todo la sra. tina hernandez madre de nalo osea la vejestoria quiere quedarse con todo, pension alimenticia, terrenos, propiedades hasta calzones de la pobre abuelita que esta en agonia x que la francisca le da medicamentos en exceso pára que pronto fallezca y ella quedarse con todo y el wilo de nalo recogiendo mijagas porque leno, su hermano ahora tiene una relacion amorosa con francisca, para que ambos tomen posecion de los bienes que deja la probre abuelita ya, la familia de la paz salinas visita mucho su casa para ver y esperar con ansia la muerte de la abuelita y nalo robando diesel del imms para dar a areli alias la ramera x que vive con madre e hija areli la que escondio a joel el indio en su casa por dias cuando era buscado por la estatal maria areli canseco hernandez solo se dedica a poner a los hombres para que los ejecuten x que es una pepenadora de las mil y diez mil putitas como les digo a nalo la administradora no lo puede ni ver por que en el imss robo demaciado junto con el lic efren y ahora que bueno que ni a traslado sale x limosnero y rata por eso la vejestoria l tramito toda la pesion demanda judicial parA sus hijos rafael de 23 años meral de 20 viridiana de 23 todos unos bebes por eso la guangolia de francisca de la paz salinas no se divorcia el grita a los 4 vientos que ya no la quiere y eya lo detiene amenazandolo con no darle el divorcio es unaa? tragadora de pension en cambio gudelia lo apoya moralmente e incondicionalmente pobre de francisca por que vive tan desgraciada de amor pero llena de lana de tanto que l kita a reymando martinez hernandez y aparte de eso no es todo agarra todo lo que cobra su madre de nalo de 70 y mas y matandola en vida dandole medicamentos caducados pobre de la familia de la paz alias tragadora de pension alimenticia francisca con su propio dinero de nalo lo cura para que no la deje por la gude es guapa y eya esta paaaaaa. el perrooooo nalo dice que ya no la desarruga por que es un VEJESTORIO COMPLETO ya ni planchandola con plancha de vapor jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pobre francisca de la paz salinas mediocre y abula pero todo lo que traga la testiga de jehova eso le enseña su religion su pastor que trate al esposo de trapeador y quitandole todo su ropa de nalo toda descosida su uniforme de trabajo todo arrugado como eya que solo mira el dinero y al nalo que se lo cargue la gudeee tonta aqui termina la historia de la vejestoria y nalo ........alejandro comenta algo sobre tu amiguisimo nalooooooooooooooo

      Borrar
  43. ESO SI ESTA CAÑON, SOBRE EL COMENTARIO DE NALO, VERDAD'??? ESO QUE, YA NO LO PELAN EN EL IMSS, OSEA" YA NI A TRASLADO SALE, X RATA Y LIMOSNERO, POR QUE VIVE DE LIMOSNA QUE LE DEJA SU ESPOSA,LA FRANCIS, ALIAS LA TESTIGA DE JEHOVA YUPI YUPI, CHEVERE, HOLALA, OSEA YA NI SUS NOVIAS LAS DE LA CALLE LO PELAN POR MENDIGO X KE EN EL IMSS ROBA COMIDA, PARA YEVARLE ASU CASA PORQUE NI PARA ESO LE DEJA SU ESPOSA NI PA" EL JABON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y SU GRAN AMIGO ALEX COMO LO ADMIRA HASTA UNA FOTO CARGA EN SU CEL ESO ES AMIGOS HASTA LA MUERTE

    ResponderBorrar

ATENCIÓN: Debido al volumen de comentarios, estos no aparecerán automáticamente y serán revisados por el moderador de google. comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.