miércoles, 19 de marzo de 2014

Liberan a 60 maestros de la Sección 22

TRAS MÁS DE 24 HORAS DE RETENCIÓN, POBLADORES DE COYUCHE DEJARON LIBRES A LOS PROFESORES.



SANTIAGO JAMILTEPEC, OAX.- En la noche del viernes pasado, pobladores de la comunidad de Coyuche perteneciente a este municipio de la región de la Costa, liberaron a 60 profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), retenidos el día jueves, tras el fallido intento por recuperar el edificio de la escuela primaria de la localidad, que se encuentra en poder de maestros de la Sección 59. 

LOS HECHOS 
Isabel García Velasco, dirigente de los maestros de la Sección 22 en el Sector 2 de Pinotepa Nacional, explicó que el problema se suscitó luego de que el lunes 10 de marzo, los padres de familia, junto con los maestros de la Sección 22 que laboran en la comunidad, quisieron recuperar el inmueble educativo, pero un segundo grupo de pobladores que apoya a los maestros disidentes, se los impidió. 

"Del lunes al miércoles, los compañeros maestros entraban y salían de manera normal; la situación se complicó el día jueves, cuando llegaron a la comunidad los dirigentes de la delegación sindical, junto con los cuatro profesores que laboran en la comunidad, sumando un total de 60 compañeros; fue cuando ya no pudieron salir, porque los pobladores cerraron la entrada de la comunidad", indicó. 

Agregó: "Decimos que hay retención porque yo estuve en el lugar, llegamos nada más en la entrada de la comunidad, porque los pobladores armados con machetes, garrotes y quién sabe con qué más, no permitieron nuestra entrada y tampoco que salieran los maestros que estaban en la comunidad; por eso decimos que estaban retenidos". 

Los trabajadores de la educación de la Delegación DI-82 perteneciente a la Zona Escolar 050, fueron liberados luego de que una comisión tripartita integrada por funcionarios del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), la Secretaría General de Gobierno (Segego) y el Departamento Jurídico de la Sección 22, sostuvieron una mesa de diálogo con las autoridades municipales de Santiago Jamiltepec, de filiación priísta. "Determinamos que los primeros que deben de saber e intervenir en el problema, es la autoridad municipal, por eso venimos a dialogar con ellos; no estuvo el presidente municipal, pero estuvieron los regidores integrantes del cabildo", dijo en entrevista con NOTICIAS, Voz e Imagen de Oaxaca, Isabel García. 

REINICIAN CLASES MAÑANA LUNES 
Indicó que sus compañeros pudieron salir de la comunidad de Coyuche, en presencia de una comisión del cabildo municipal, integrado por Hilario Merino, Juan Ysidro Rodríguez Barrios y Efraín de la Cruz Sánchez, Síndico Procurador, Regidor de Educación y Secretario Municipal, respectivamente, tras un prolongado diálogo con el grupo de pobladores y profesores disidentes. 

Además, dijo, a fin de que no se siga perjudicando a la niñez de dicha comunidad, las autoridades lograron establecer el compromiso para que mañana lunes 17 de marzo, se reinicien las clases con las mismas condiciones que se venía laborando; los maestros de la Sección 22 en aulas provisionales y los de la 59, en el edificio del plantel educativo, aun cuando con sus 13 alumnos, sólo ocupan una de las cuatro aulas. "Lo único que pedimos es la seguridad para que los compañeros maestros puedan trabajar mientras se da el proceso correspondiente, porque si nosotros hubiéramos querido recuperar a la fuerza el plantel educativo, ya lo hubiéramos hecho. 

Estamos organizados y sí podemos hacer una actividad masiva, pero estamos siendo pacientes, esperando que la comisión tripartita tenga que hacer lo que le corresponde", soltó la dirigente sectorial. En la Sección hay cabida para la 59 García Velasco exhortó a los maestros de base y a quienes fueron dirigentes de la Sección 22 y que ahora están encabezando el divisionismo en los pueblos, a reincorporarse a la gremial; hay cabida, porque al final de cuentas, dijo, como trabajadores de la educación tienen que estar inscritos al IEEPO, además de tener el objetivo de educar y luchar a favor de la clase pobre. 
Concretamente se refirió al ex dirigente sectorial, Auberto Ramos Acevedo, quien se distinguió por encabezar un periodo de luchas, de protestas y marchas a beneficio de los profesores; Avelino Santiago Ángeles estuvo en el comité seccional y Álvaro Aparicio Juárez, Son los maestros que están conflictuando a los pueblos desde la dirigencia de la Sección 59 del SNTE. "Nosotros siempre hemos dicho que cuando la base magisterial te da un cargo, tenemos que representarlo dignamente y al término de nuestra comisión tenemos que regresar a las bases para seguir trabajando donde salimos y no ambicionar un puesto mayor o aferrarse a un liderazgo, por no querer perder el poder", subrayó. 

POR: MARCOS HERNÁNDEZ// CORRESPONSAL DEL DIARIO NOTICIAS VOZ E IMAGEN DE OAXACA.

20 comentarios:

  1. NO no es cierto, los maestros se encerraron en la escuela quien sabe por que ????. verdad.

    ResponderEliminar
  2. hay que partirle su madre auberto profe. chava los madrazos que nos dieron todavia me duelen matando al perro se acabo la rabia que diablos estamos esperando lo que nos hicieron que lo pague con creses esr pinche puto

    ResponderEliminar
  3. Caray Caray Caray, ok. tons no diremos que se encerraron solos, Simpldemente se fueron como “Chachas”. en Oaxaca es muy usada la técnica “ Violencia o violentar u agredir, COMO FIN PARA OBTENER PODER”, a la “WAY” de Oaxaca o sea definitivamente aparte de Repetitiva; PREDICTIVA. Esto será un cuento de nunca acabar hasta que haya alquilen con TANATES y mas bestia que le valga el pinche concepto de Derechos Humanos y se dedique a practicar de la misma manera . La única Diferencia es que tendrá Poder. en otra apalabras Se dceicara a Romperles Su Madre, a estos sátrapas y Pseudomaetritos, Normalistos mediocres y jodidos mira que trabajo automático sale mas barato romperles la madre que estos cabrones vayan a romperles el futuro a sus educandos, NO CREEN ????

    ResponderEliminar
  4. a huevo, solo aquí se vuelve plomo el oro de la juventud y su educación, que estos cabrones no tiene nada

    ResponderEliminar
  5. soledad garcia galindo crees que tu puesto de regidora de salud te va a quitar lo basura con forma de ser humano que eres te queda grande el puesto no se porque diablos a los que encabezan al partido proponen cada basura para ocupar una regiduria total sabemos que son compromisos politicos, desde que empezaste a pisar el municipio se te subieron los sumos pensando que puedes hacer y deshacer las cosas a tu antojo para ya veremos cuanto tiempo dura tu prepotencia ahh te suena esa palabra que te ocasiono problemas en el hospital como recordaras que te cambiaron de consulta externa a otro servicio y asi te crees ser la figura ideal de enfermera pero se sabe lo mediocre que eres y no ser digna de usar tal uniforme donde se trabaja con gente que verdaderamente necesita ser atendida de humildad no tienes nada, ya veremos cuando termine tu trienio seguirás igual de estúpida y creando deudas y deudas, el ejemplo esta en tu hija si no pudiste con ella ahora quieres ejercer poder sobre gente inocente y debil pero pronto te veremos mendigando el que ríe al ultimo ríe mejor jajajaja

    ResponderEliminar
  6. NO TODAS LAS INTENCIONES BUENAS RESULTAN EN BUENAS OBRAS Y POR EXPERIENCIA HISTORICA SI LO CONTRARIO. COMO PUNTO BASE SI A INEQUIDAD Y VIOLENCIA SE REFIERE EN LA POSICION DELA ORGANIZACION "GIRE". OK RESULTA OBVIO QUE SE ESTAN VIOLENTANDO LOS DERECHOS DE UN CIUDADANO MEXICANO ASI COMO EL VIOLAR SU EQUIDAD. EL EMBARAZO NO ES UNA ENFERMEDAD ASI DE SIMPLE Y NO HAY MEDICO EN EL MUNDO QUE LO REBATA. SIN EMBARGO SE NOS OLVIDA QUE SON LOS LITIGANTES Y POLITICOS QUE AMALGAMAN INTERESES Y DE ESA FUNESTA ECUACION EL UNICO QUE PIERDE ES PRECISAMENTE A QUIEN SE DEBEN. "QUE EL PUEBLO NOS LO DEMANDE" JAJAJA. , SI PARTIMOS DE AHI, ENTONCES QUE ESTA HACIENDO EL ESTADO MEXICANO PARA HACER Y VIGILAR QUE SE CUMPLA CABALMENTE LA NOM-007-SSA-1993 Y TODAS SUS MODIFICACIONES CASI CADA AÑO HASTA 2010. Y LAS DEPENDENCIAS DE LA SECRETARIA FEDERAL LLAMESE COFEPRIS QUE ESTA HACIENDO ???. PARA MUESTRA UN BOTON, ESTADOS QUE DEPENDEN CASI EN SU TOTALIDAD DE UN PROGRAMA ORIGINALMENTE EMERGENTE DEL ESPEJISMO DE LA OPULENCIA Y QUE AHORA EL MISMO IMSS LA TIENE QUE AGREGAR EN SU AGONICO DESEMPEÑO, OPORTUNIDADES NADA ABSOLUTAMENTE NADA TIENE QUE HACER SOLO COSNUMIR MAS DE 11 MIL MILLONES DE PESOS DE UN VISAGE SISTEMATICO. Y HACER COMOQUE HACE PERO A LA VEZ QUE HACE ????. SU TALON DE AQUILES SUS RECURSO HUMANO SIN EVOLUCION SOLO PRESA DE UN SINDICATO VORAZ DESHONESTO Y CORRUPTO, FACTOR COMUN IGNORANCIA DE DICHOS TRABAJADORES. PERO EL ALMA MATER DE UN HOSPITAL ENFERMERAS Y SOBRE TODO MEDICOS FUERA DEL DISCURSO POLITICO HASTA DE LOS "PATCH ADAM´S" . GRAN FRAUDE SOLO BASAN SUS SUPUESTAS ESPECIALIDADES BASICAS, EN ENGAÑAR A LOS MISMOS MEDICOS EN FORMACION LLAMADOS "RESIDENTES", YA QUE ELLOS IMAGINAN QUE ESTARAN AL MENOS EN HOSPITAL DE SEGUNDO NIVEL, REALIDAD NI DE PRIMERA BASE SOLO EL EQUIPAMIENTO EN LA MAYORIA OBEDECE A REGLAS DE OPERACION SIN EMBARGO EL RECURSO HUMANO ES SUMAMENTE DEFICIENTE EN UN PORCENTAJE GRAVE Y QUE HACE EL TITULAR DE ATENCION MEDICA ??? BUENA PREGUNTA POR QUE HASTA HACE MUY POCO SE EMPEZO A INTEGRAR AL PATRIMONIO DEL IMSS LOS INMUEBLES. POBRE CIUDADANO MEXICANO ORIUNDO DE UNA POBLACION RURAL E INDIGENA POR QUE AHORA DIVIDIRA SU PATRIMONIO CON EL DERECHOHABIENTE DE SISTEMA ORDINARIO. Y DE LOS ESPECIALISTAS QUE PRESENTA EL IMSS PARA ATENCION DE LOS DOS, COMO ALGUIEN DIRIA SON "PATITO" O SIMILARES PERO NUNCA IGUALES QUE UNO DE FORMACION PROFESIONAL Y EXIGIDA ACADEMICAMENTE, PROFESIONISTAS MEDIOCRES QUE EN LA MAYORIA COBIJO ESTE CORRUPTO SINDICATO Y QUE MUY MALA SUERTE SOLO LO VEN COMO ESCAÑO DE EGOS FRUSTRADOS Y AHORA MAS, PERO DE NULA RESOLUCION Y PARA MUESTRA VEANSE LOS RESULTADOS EN OAXACA. POBRE MEXICO NO CREEN??.

    ResponderEliminar
  7. HAN PASADO CASI DOS AÑOS DE LA FARSA CONCERTADA EN ESTA PÓBLACION Y HASTA EL MOMENTO NADA, CUALES ESPECIALISTAS LOS QUE DICE SON DIES-EL CASI TAN PARECIDOS COMO EL PSEUDO ABOGADO QUE INCIO EN COLUCION CON LA DELEGACION TODO ESTE QUEBRANTO. DONDE ESTAN EL DEL NOMBRE MALOLIENTE (LUCI ANO), EL OTRO ABOGANSTER JEFE DE JURIDICOS Y AL CUAL LO MANDARON A LA CHINGRIOAG. SOLO FALTA ARIEL GAMALIEL HERNANDEZ DIAZ. OAJALA QUE CON LA VISITA DEL DELEGADO SE LE QUITE LA VENDA DE LOS OJOS Y EMPIECE A VER A QUIEN TIENE COMO SUERVISOR MEDICO DELEGACIONAL DEL IMSS-OPORTUNIDADES. AHORA QUE LES HAN QUITADO A LOS INDIGENAS SU PATRIMONIO DE SALUD AL INGRESAR JUNTO CON REGIMEN ORDINARIO SU SUSODICHO HOSPITAL AHORA SI VERAN REFLEJADO EL NO TENER SUMINISTROS Y MEDICAMENTOS IGUAL QUE REGIMEN ORDINARIO. QUE DIRA LA CFE DE ESE FRAUDE DISFRAZADO ANTE SUS DERECHO-HABIENTES SR DELEGADO, ANALICE CON CUIDADO EL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DIRECTIVO DE ESA UNIDAD DENOMINADA HRO No 35 HAY GENTE QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA HACIENDO LO QUE LAS RATAS CUANDO EL BARCO SE HUNDE. EL TERMINAR CON LOS COTOS SINDICALES Y EL NULO DESEMPEÑO RESOLUTIVO DE LOS "LIGHT" O PSEUDOESPECIALISTAS. Y ESCUCHARA ECO DE LOS RESIDENTES EN SU CADA VEZ MAS ANIMADVERSION AL DESEMPEÑO Y NULO APOYO. NO CABE DUDA QUE LES QUEDO MUY GRANDE EL SACO A MUCHA GENTE

    ResponderEliminar
  8. SR DR VICTOR OCTAVIO PEREZ DEL VALLE IBARRA, DELEGADO DEL IMSS EN OAXACA. HONESTAMENTE ESPERABAMOS MAS DE USTED CON TODO RESPETO, UNA VEZ MAS LOS PILLOS LO TRATAN DE CANDIDO, IMSS-OPOFRTUNIDADES NO ES DEFINITIVAMENTE LA SOLUCION PARA LA PROBLEMATICA DE DERECHOHABIENCIA REGIMEN ORDINARIO COSTA DESDE PINOTEPA HASTA HUATULCO, NO HAY UN HOSPITAL REAL POR FAVOR ANALICE Y SI LE DICEN LO CONTRARIO, NADA QUE DECIR SEÑOR MIO. EQUIPAMIENTO DE LA UNIDAD DENOMINADA HR “O” Nº 35 DE SANTIAGO JAMILTEPEC. NO ES EL PROBLEMA SEÑOR MIO VEA SU INVENTARIO OTORGADO DESDE 2011 Y 2012 Y ULTIMO EN 2014 POR PARTE DE UNA CARAVANA QUE USTED Y EL GOBERNADOR ENCABEZARON, RECUERDA ?. LO GRAVE TRISTE Y VERGONZOSO ES QUE ESTAN SIENDO SUBUTILIZADOS O DE PLANO NO SABEN UTILIZARLOS PARA MUESTRA LA JEFA DE ENFERMERAS NO TIENE IDEA DE SU USO NI CALENDARIO DE CAPACITACION O TALLERES. NI LOS PSEUDOMEDICOS DE URGENCIAS COMO LOS PSEUDOESPECIALISTAS QUE TRATAN DE ENGAÑAR A LA DERECHOHABIENCIA EN UNA FUNCION REALMENTE DE VISAGE SOLO SIRVEN PARA TRASLADAR GENTE, NI SIQUIERA PARA EVALUAR ESTABILIZAR SOLO COMO SE DICE EN EL ARGOT MEDICO “BATEAR”. ESTA UNIDAD FUE AMPLIADA Y LO QUE VE SE LOGRO EN EL 2011, EL TITERE QUE SE TIENE DE DIRECTORA ABSOLUTAMENTE INOPERANTE ADMINSTRATIVAMENTE CARENTE DE ASCENDENCIA ANTE LOS RESIDENTES Y NULA CAPACIDAD OPERATIVA. SOLO MUESTRA LA REALIDAD QUE ES LA MENTIROSA Y FRAUDULENTA GESTION DEL DR. ARIEL GAMALIEL HERNANDEZ DIAZ. A LAS PRUEBAS SR. ME REMITO Y SI USTED NO LAS TIENE YO SI. QUE DIRA LA CFE Y SU SINDICATO SR MIO ANTE EL FRAUDE DE ATENCIO DE “CALIDAD Y CALIDEZ” DE SU HOSPITAL ATENDIDO REALMENTE POR MEDICOS RESIDENTES U EN FORMACION POR QUE DEMOSTRADO ESTA QUE LOS QUE DICE USTED Y EL SR ARIEL GAMALIEL HERNANDEZ DIAZ NO LO SON DONDE ESTAN SUS CEDULA DE ESPECIALIDAD CON RESPECTO A LAS MUERTES MATERNAS SR DR. TODAVIA FALTA EPOCA DE LLUVIAS Y AL HACER ANALIZIS RETROSPECTIVO LAS TENDENCIAS HISTORICAS SON ENTRE AGO- SEPT Y NOV-ENE

    ResponderEliminar
  9. DE PLANO ESTE PATCH ADAM´S YA NO SIENTE LO DURO SI NO LO TUPIDO.EN ESTE ESTADO SOLO PEDIR Y CUMPLIR ANTOJOS POS QUE NO SE HA DADO CUENTA PUESN ????. LO QUE SI SIGA PROTEJIENDO LA GRAN INEPTITUD DEL GESTOR MEDICO DR ARIEL GAMALIEL HERNANDEZ DIAZ. LOS CONCEPTOS DE ORIGEN DEL PROGRAMA HAN CAMBIADO Y MUY SEVERAMENTE O MAS BIEN EL ENCARGADO DE ATENCION MEDICA TAMBIEN BIEN GRACIAS Y PROTECTOR DE ESTE GRAN MENTIROSO, RECUERDE SR DELEGADO DONDE ESTUVO EL DR ARIEL EL ESTADO QUE A MENTIRAS LES GANO DE CALLE CHIAPAS. TOMEMOS EN CUENTA QUE PARA REGIMEN ORDINARIO A PESAR DE QUE SE NIEGA Y ES PROHIBITIVO SIQUIERA HACER UNA INSINUACION LOS TRASPASOS DE COSTOS INSTITUCIONALES SOLO SON LA TAPADERA DEL COSTO QUE IMPLICA Y JUSTIFICA IMSS-OPORTUNIDADES A REGIMEN ORDINARIO EN SU CONJUNTO POR CADA ESTADO. NO LE EXTRAÑE ENTONCES QUE AL RATO ASI DE ANTOJO CIERREN HOSPITALES, SERIA ALGO NO MUY REMOTO POS NO CUMPLIERON CON LO ACORDADO, O NO ?? ANTOJOS Y MAS ANTOJOS. LOS MUNICIPIOS NUNCA SE PODRAN HACER CARGO POR QUE DE UNA MANERA U OTRA SE SANGRAN INDIRECTAMENTE, EL ARGUMENTO DE QUE ES PERSONAL SINDICALIZADO SR. NO IMPLICA QUE TAMBIEN "POR NECESIDADES DE SERVICIO", "MEJORAMIENTO DE CALIDAD LABORAL" ??? ANDELE POR AHI, O DE PLANO COMO LE HACEN CON LOS DIRECTORES, SE VAN MUY LEJOS NO ??, NOMAS QUE DESPUES QUIEN PAGA LOS COSTOS ???. EN FIN COMO DIRIA EL COMANDANTE CHIIARY: "ESTAMOS JODIDOS, TODOS USTEDES"

    ResponderEliminar
  10. Y esto salio de donde viene el Sr Delegado. corroborado el sistema IMSS-OPORTUNIDADES COLAPSA,MENTIRAS QUE SE FORTALECE, AL TIEMPO, NO CREEN ??

    SR. DELEGADO IMSS VERACRUZ SUR JON REMENTERIA SEMPE, POR FAVOR HA PASADO EL TIEMPO DEL ENGAÑO Y LA CREDIBILIDAD IGNORANTE DE LA MASA. POR FAVOR SU ESPECIALIAD DESVIAR LA ATENCION, ASI LO HIZO Y SISTEMATICAMENTE CUANDO FUE SECRETARIO DE SALUD DE SESVER. RECUERDA ???, LA EVALUACION EXTERNA MANEADA POR QUE ?? ESTA USTED SEGURO Y FIJESE LO QUE ESTA DICIENDO QUE DICHOS HOSPITALES ASI COMO TODOS LOS DE IMSS-OPORTUNIDADES, PUEDE ACREDITAR LA CEDULA DE CALIDAD DE ATENCION Y SEGURO POPULAR SIN ACTAS DE CONTINGENCIA CONSTE, EN LO REFERENTE A RECURSO HUMANO PROFESIONAL DE acuerdo a la nom. en cuanto a especialidades ?????. A VER MUESTRE LAS LICENCIAS SANITARIAS DE SEGUNDO NIVEL SUUESTO DE SUS TRES UNIDADES, DE COFEPRIS. DONDE ESTAN SR. DELEGADO. ?? O CREE USTED QUE CON LOS ESPECIALISTAS "DUCKIE" QUE PRESENTAN VA A SER ETERNO EL ENGAÑO, SR MIO CON TODO RESPETO, TAMBIEN EL ENGAÑO DE UN SERVIDOR PUBLICO ES PUNITIVO. CONSTE NO HAY CIUDADANOS DE SEGUNDA EN ESTE PAIS Y HAY LEYES ENCARGADAS DE ELLO.

    ResponderEliminar
  11. pos ora si que cada quien hasta este burro opina de que ????. quien sabe
    EL IMSS-OPORTUNIDADES SOLICITA MEDICOS ESPECIALISTAS, QUIEN SABE POR QUE SERA NO ?.

    SI EFECTIVAMENTE PARA CUBRIR LAS GRANDES "PIFIAS" Y CARENCIAS DE LOS "DUCKIE", QUE COBRAN COMO SI SUPIERAN, Y CONSTE "EL QUE HAGA SU FRANKENSTEIN, QUE LO CUIDE", POS NO QUE ERAN MODELO DE CRECIMIENTO DEL IMSS-OPORTUNIDADES. CORROBORADO Y MAS QUE RATIFICADO QUE EL PUNTO TORAL Y DEBILIDAD MAS ABERRANTE ES EL RECURSO HUMANO QUE LE DA VIDA, PRESTIGIO Y NOMBRE A UN HOSPITAL. DE PASO SOLICITEN ENFERMERAS POR QUE LA BALANZA AUN DE LAS IMPROVISADAS Y "DIPLOMADAS" ES AUN ABERRANTEMENTE ELEVADO.

    ResponderEliminar
  12. DR. VICTOR O. PEREZ DEL VALLE I. USTED COMO DELEGADO Y TOTAL Y ABSOLUTO REPRESENTANTE DEL IMSS EN OAXACA SABE PERFECTAMENTE QUE EL HOSPITAL RURAL DE OPORTUNIDADES Nº 35 DE LA POBLACION DE JAMILTEPEC. POR NINGUN MOTIVO ES UN HOSPITAL DE 2º NIVEL DE ATENCION COMO EL DE PINOTEPA NACIONAL DE LA SSO. POR FAVOR NO SE COLUDA CON AUTORIDADES INEPTAS E IGNORANTES, QUE MUCHOS YA NO SOMOS. DE PERSISTIR EN ESTE ENGAÑO A LOS DERECHOHABIENTES HAREMOS UN MOVIMIENTO DE CONCIENCIA CON LA BASE TRABAJADORA Y SINDICATO DE LA CFE. Y CAMARA DE COMERCIO EVIDENCIANDO SU FARSA Y ENGAÑO.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno bueno. “NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA NI FECHA QUE NO LLEGUE”. Por lo visto el Dr Ariel Gamaliel Hernandez Diaz esta muy ocupado, eliminar cabos definitivamente el Lic Efren y Ex-Administrador del Changarro elevado a atención de régimen ordinario, cayo víctima de sus propias ineptitudes deslealtades y pobreza de profesional y criterio nomas se las guardaron como dicen por ahí. Lo malo es que la GATA mayor de la Jefa de enfermeras Todavia se conduelen de su eterna mascara de arrastrada, sin embargo tarde o temprano le aplicaran la misma dosis, o a poco creen que aun la Direc con toda esa ineptitud de que hace gala la va a salvar o poner su pellejo por ella ??. Y finalmente si se que quiere evolucionar la solución es simple: 1º mandar igual a la Chumi mayor. 2º romper el coto formado por los talibanes y secuaces en ese changarro. 3º hacer lo que inicialmente se dedico con los seguimientos y protocolos bien implementados. Los ineptos de Urgencias ahí se quedaran donde hagan el menos daño posible y sobre todo TRABAJEN, sean evaluados y supervisados constantemente, 4º que exija el PM actual el cumplimiento estricto de CONTRATAR un ESPECIALISTA (pero de a de veraz) GINECOBSTETRICIA, y aumentar a DOS la rotación de Especilaidad de G-O, con rotación en los CARO. y por ende sean los pichurrientos Cirujanos Rurales los encargados de hacer seguimientos y documentar su desempeño por demás mediocre y a nivel de su supuesta formación de especialidad, ya que NO operan por lo menos hagan papeleo y detección en los módulos de Embarazo deAlto Riesgo joy joy joy. total soñar no cuesta nada, a ver Sr delegado si el Sindicato lo deja. Pero Sr Presidente municipal Usted NO tiene manda con el sindicato o si ???, lo que si mande a su ratea rastrera y dos caras a la goma verdad solecito ???. Ojala el sindicato de CFE. atienda las denuncias de fraude en la atención a sus derechohabientes.

    COMO TE QUEDO EL OJO ADELA Y A TU HERMANA MOLCAJETITO ????

    ResponderEliminar
  14. POR LO VISTO DR. TENORIO VASCONCELOS CABILDEA MEJOR EL IMSS. YA QUE NO SE PUBLICAN POR QUE SI SE DENUNCIAN LAS NEGLIGENCIAS MEDICAS EN EL SISTEMA DE IMSS-OPORTUNIDADES. TAN INCREIBLE ES ESTO KAFKIANO DIRIA YO QUE LAS MUERTES MATERNAS SE LAS ENDILGAN A LA SSO. RECONOCEMOS LA GRAN INEPTITUD DEL DR. ARIEL GAMALIEL HERNANDEZ DIAZ. AUNQUE SOMN TAN GRANDES SUS FALACIAS QUE YA VEM,OS TODO EL MUNDO SE LAS CREE. POBRE GENTE

    ResponderEliminar
  15. Y DEL NUEVO DELEGADO DEL IMSS. SABE MUY BIEN QUE SUS HOSPITALES DE IMSS-OPORTUNIDADES NI A LICENCIA SANITARIA DE OPERACION LLEGAN ‘’??. SABRA ESTO CLARO QUE SI Y AHORA COMPLICE USTED SR SECRETARIO DE SALUD.
    LOS EMBARAZOS EN MENORES DE 15 AÑOS PRIMER LUGAR A NIVEL NACIONAL. BAJA DE LA MUERTE MATERNA ?? SOLO POR QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTAN MAS QUE VIGILADOS, SIN EMBARGO HAY MUCHOS FACTORES EN CONTRA. NOS PREGUNTAMOS A QUE SANTO SE ENCOMENDO ESTE INEPTO DR ARIEL GAMALIEL HERNANDEZ DIAZ.

    ResponderEliminar
  16. Ya ven nomas pasearon al delegado, otra historia en Matias Romero. pregunta que tendrá Jamiltepec que todo mundo le da la vuelta ???. Sr Presidente Municipal hay una Acta de acuerdos que firmo el anterior Delegado del nombre maloliente, junto con el Dr Ariel Hernandez diaz, ese compromiso relevante para este Municipio no se toco, trato ni menciono en su visita el >Dr. Victor Octavio Perez del Valle Ibarra. Mas que demostrado esta que este Dr Ariel Hernandez Diaz es un maestro en Engañar y seguir como si nada.

    ResponderEliminar
  17. Nada absolutamente nada de todo lo denunciado son capaces los medios digitales “ALIADOS” de la maquina de propaganda e imagen institucional del IMSS. son publicados. Asi es de que a darse una idea de la cantidad de intereses generados. Al Jodido jodido esta cuando despertara, pos cuando ya no le den limosna.

    ResponderEliminar
  18. AUNQUE NO SE PUBLIQUE COMO ES COSTUMBRE DE ESTE MEDIO “DIARIO DE OAXACA”. SR DR. VICTOR OCTAVIO PEREZ DEL VALLE IBARRA. NO LE LLAMA LA ATENCION QUE EN ESTA UNIDAD SI HAYA TENIDO REUNION DOBLE CON INTERESES COMUNALES Y CLASE TRABAJADORA BASICAMENTE JUBILADOS DE FERROCARRILES ???. HISTORICAMENTE EL HRO Nº 37 EN OAXACA ES EL PRIMERO EN REGIMEN MIXTO RAZON POR ELLO TIENE ALGUNOS ESPECIALISTAS, SUMINISTROS MUY POR DEBAJO REAL DEL 80% Y CRITICOS AUSENTES DE DIABETICOS E HIPERTENSOS. AHORA QUE LE CONTESTE EL DR ARIEL GAMALIEL HERNANDEZ DIAZ. POR QUE EN JAMILTEPEC SOLO LE DIERON UN PASEO MUY CALCULADO ??? Y SOBRE TODO LE EXPLIQUE POR QUE AUN A PESAR DE QUE FUE DIRECTOR NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA ???, PERDON SOLO COMPADRAZGOS DE QUIEN SE LE PRESENTO COMO REGIDORA DE SALUD.

    ResponderEliminar
  19. Sr Delegado lo han estado engañando sistemáticamente, y si no analice lo siguiente el Dr Ariel Gamaliel Hernandez Diaz, formaba parte del grupo del anterior Delegado ex director del Hospital de Miahuatlan antes de su carrera política tipo “Icaro”, y muy allegado al Lic Agustin Sosa de la Cruz. Honestamente difame que se puede esperar ??. corrobore el estado real de esta Unidad junto con la mas critica que es Jamiltepec, Villa alta Huautla. y se sorprenderá.

    ResponderEliminar
  20. Esto denota que empieza la actividad proselitista, en pro de las DI---PUTACIONES. Y ESTOS MAPACHES A QUERER DE NUEVA CUENTA SEGUIR MAMANDO CHICHE, MI PRESI AHORA ES CUANDO A DAR EL SALTO EN GRANDE, COMO ???: RECUERDE EL AVAL CIUDADANO DOS COSAS SON VITALES EN SU RANCHO 1º SEGURIDAD (MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA). EXPONER SUS ACCIONES Y SOBRE TODO A LOS CULPABLES, (LOS MUERTOS NO HABLAN), RESTABLECER AUNQUE PARCIALMENTE LA CONFIANZA CON RONDINES Y EVIDENCIA DE ACTIVIDAD DE LA POLICIA. 2º SU AVAL CIUDADANO NO SIRVE NI CUMPLE UN SOLO PARAMETRO ACTUALMENTE, SE DEBERA INCLUIR A CFE. SINDICATO QUE COMISIONE UN GRUPO DE TRABAJADORES PARA ENCUESTAS Y ANALISIS DE CALIDAD DE ATENCION, ALEJAR A LAS CUCUFATAS DE TS YA QUE ELLAS SON EN ESTOS MOMENTOS LAS QUE VIOLAN POR LA BENDITA IGNORANCIA DE LA DIRECTORA EL BUZON DE QUEJAS, Y SI AUNADO A ESTO COLOCAMOS A LA INSTITUCION EDUCATIVA DE MAYOR NIVEL Y APOYO EN SOCIALES DE PINOTEPA O RIO GRANDE COMO PARTE DE SERVICIO SOCIAL PUES VOULA.....EXELENTE RESULTADOS A LA VISTA E IMPULSO DE CATAPULTA NO CREE???. POR QUE USTED VERDAD ?, SUPONGO QUE POR SU CARGO EN EL COMITE MUNICIPAL DE SALUD. NO CREE

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: Debido al volumen de comentarios, estos no aparecerán automáticamente y serán revisados por el moderador de google. comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.