martes, 31 de diciembre de 2013

Equipan con 25 millones de pesos nueve hospitales del IMSS


Este 2013 cerrará sin ningún déficit, por el contrario han logrado las metas, entre ellas la referente de generación de empleo.
Oaxaca.-
El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que con un recurso por el orden de los 25 millones de pesos, recursos del Gobierno Estatal se equiparon nueve hospitales de esta entidad. 

Luego de dar el banderazo de salida, en el hospital General Zona número uno, en Calzada Héroes de Chapultepec, explicó que esos nosocomios a donde va el material son los que atienden a la población vulnerable más desprotegida, el cual consta de equipos rojos. 
"Cuenta con el material necesario para tender de manera urgente y salvar vidas. También camas con luz para que los recién nacidos puedan tener fuente de luz necesaria para su hígado cuando ese órgano funcione mal al nacer". 

Además de incubadoras, camas y mesas quirúrgicas de alta tecnología, cuyo recurso es por el orden de los 25 millones de peso. Precisó que estos hospitales se encuentran en Huajuapan de León, Tlaxiaco, Tlacolula, Villa Alta, Jamiltepec, Villa Alta, Matías Romero, ente otros.

En este contexto precisó que este 2013 cerrará sin ningún déficit, por el contrario han logrado las metas, entre ellas la referente de generación de empleo, "el programa fomentó a la formalidad acabamos en el cuarto lugar nacional, se superó la meta con mucho por más de mil empleos nuevos", expresó. 

El mes lo cerró en primer lugar, por eso, tendrán un súper hábit en cuanto a sus finanzas. Para el 2014, señaló que cuentan con grandes metas que tendrán que enfrentar con un incremento del 12 por ciento en el presupuesto. 

El delegado del MSS, informó que con un recurso por el orden de los 25 millones de pesos, recursos del Gobierno Estatal se equiparon nueve hospitales de esta entidad