martes, 31 de diciembre de 2013

Equipan con 25 millones de pesos nueve hospitales del IMSS


Este 2013 cerrará sin ningún déficit, por el contrario han logrado las metas, entre ellas la referente de generación de empleo.
Oaxaca.-
El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que con un recurso por el orden de los 25 millones de pesos, recursos del Gobierno Estatal se equiparon nueve hospitales de esta entidad. 

Luego de dar el banderazo de salida, en el hospital General Zona número uno, en Calzada Héroes de Chapultepec, explicó que esos nosocomios a donde va el material son los que atienden a la población vulnerable más desprotegida, el cual consta de equipos rojos. 
"Cuenta con el material necesario para tender de manera urgente y salvar vidas. También camas con luz para que los recién nacidos puedan tener fuente de luz necesaria para su hígado cuando ese órgano funcione mal al nacer". 

Además de incubadoras, camas y mesas quirúrgicas de alta tecnología, cuyo recurso es por el orden de los 25 millones de peso. Precisó que estos hospitales se encuentran en Huajuapan de León, Tlaxiaco, Tlacolula, Villa Alta, Jamiltepec, Villa Alta, Matías Romero, ente otros.

En este contexto precisó que este 2013 cerrará sin ningún déficit, por el contrario han logrado las metas, entre ellas la referente de generación de empleo, "el programa fomentó a la formalidad acabamos en el cuarto lugar nacional, se superó la meta con mucho por más de mil empleos nuevos", expresó. 

El mes lo cerró en primer lugar, por eso, tendrán un súper hábit en cuanto a sus finanzas. Para el 2014, señaló que cuentan con grandes metas que tendrán que enfrentar con un incremento del 12 por ciento en el presupuesto. 

El delegado del MSS, informó que con un recurso por el orden de los 25 millones de pesos, recursos del Gobierno Estatal se equiparon nueve hospitales de esta entidad

35 comentarios:

  1. SR GOBERNADOR, LAS BUENAS VOLUNTADES NO SIEMRE TERMINAN EN BUENAS OBRAS Y SI POSTERGAN O CUBREN LAS PEORES FALACIAS. SU EQUIPO DE ASESORES NO LE INFORMO QUE EL EQUIPAMIENTO DE ALTA TECNOLOGIA QUE USTED DE MANERA CONJUNTA CON EL DELEGADO Y HONESTAMENTE QUE TIENE QUE HACER EL SINDICATO PERO EN FIN, ESE MISMO EQUIPO YA FUE SUMINISTRADO DURANTE EL AÑO 2012 A ESOS 9 SUSODICHOS HOSPITALES ????, Y QUE BASICAMENTE SE ESTA DUPLICANDO Y COMO ESTA EL SECTOR SSO. ?? ADEMAS EL PUNTO TORAL DE ESTO ES QUE SU RED DE SERVICIOS MEDICOS SOBRE TODO DEL IMSS-OPORTUNIDADES NO FUNCIONA Y ES OBSOLETA POR LA SENCILLA RAZON QUER DICHOS HOSPITALES TRABAJAN AL MARGEN DE LA LEY. NO TIENE ESPECIALISTAS DE GRADO TRABAJAN EXCLUSIVAMENTE CON MEDICOS RESIDENTES SIN QUE NADIE LOS SUPERVISE U VALORE EN SUS ACTIVIDADES Y AHI ES DONDE ENTRA ESE SEÑOR DEL SINDICATO YA QUE DEFIENDE MUCHO LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y EN ESTE PUNTO GRAVE SE HACE DE LA VISTA GORDA DONDE QUEDA LO PLASMADO EN EL CONTRATO Y LAS NOM,s OFICIALES SR FGOBERNADOR O SERA QUE LOS OAXAQUEÑOS FUNCIONAN COMO CUYOS DE BIOTERIO Y HASTA MEDICOS RESIDENTES EXTRANJEROS TRABAJAN LIBREMENTE "PRACTICANDO", PERO NUEVAMENTE LA PREGUNTA QUIEN LES DICE SI LO QUE HACEN ESTA BIEN O MAL HECHO. ?? Y HAY MUCHOS ANTECEDENTES EN SU ESTADO DE MALPRAXIS QUE HASTA MUERTES MATERNAS HA OCACIONADO. Y SERA EL OTRO AÑO YA QUE OAXACA ES PRIMER LUGAR EN EMBARAZO DE ADOLESCENTES MENORES DE 15 AÑOSY MUY MALA ACTUACION EN MUERTE MATERNA.

    ResponderBorrar
  2. Sr Gobernador no se a quien incomoda u molestan los comentarios aquí vertidos, pero demostrado esta que este medio de ninguna manera aprecia la equidad y libertad de expresión. Sabia usted que a los 9 hospitales de IMSS-Oportunidades fueron equipados exactamente con lo que usted ha manifestado y comprado en el año 2012??. y que ahora duplico olímpicamente dichos implementos de “Alta Tecnologia”. dos problemas: 1.- Y los Medicos Especilistas ??? por que el problema real de su red de servicios médicos es ese, Toral NO cree?. y 2.- habrá que enseñar a los médicos que se encuentran bajo el cobijo del sindicato ya que es nula su capacidad para operar dichos equipos, existen USG que ni siquiera saben como manejar mucho menos ya actualmente utilizar adecuadamente e interpretar. Y cuando tendrá contemplado “tropicalizar” dichos equipos en cada hospital ????

    ResponderBorrar
  3. Triste realidad Oaxaca 1er lugar en MUERTE MATERNA (2013), 1er lugar en EMBARAZOS ADOLESCENTES MENORES DE 15a., NIVEL EDUCATIVO 6.3 años general, mayor indice de población marginada compartido con su estado vecino. Y todavía de refilo, el origen del CNTE. no cabe duda que al perro mas sarnoso se le cargan mas las pulgas. Lo que si ya ni la burla perdonan estas autoridades comenzando desde el Gobernador yo no se si su equipo de colaboradores se documente estudie o mas dédalos por que la famosa aportación de “Equipo de Vanguardia” a los Hospitales de IMSS-Oportunidades lo único que se hizo es echar dinero bueno al malo, ya que por equipamiento y doble se suministro desde el 2012, mejor manden los especialistas que están pendientes no ???. donde están ??

    ResponderBorrar
  4. En la madre que dira la CFE. de que a sus derechohabientes los están tratando asi a la ligera, Sres diputados y Senadores del Congreso estatal hay que tomar cartas en el asunto NO adolezcan de Ignorancia Supina.

    ResponderBorrar
  5. Feliz Año, y Salimos de Guatemala para entrar a Guaterpior. el “Wobi” como así le decían en Veraruz al nuevo delegado esta aquí por “Castigo” lo mandaron a la peor mina de sal llamada Oaxaca. Primer lugar en que en Recaudaciones Sr Delegado soñar no cuesta nada, y déficit esperese tantito, usted NO sabe donde esta eso esta visto, su formula aquí NO funciona para nada ya lo vera esa sonrisa se va a volver el gesto mas disgusto y frustración ya que esta en el estado mas mentiroso y convenenciero así como doble lenguaje y mas el tipo que tienen como Secretario General del sindicato, al tiempo Sr. no se le olvide al tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A QUE MI YOPE ANONIMO ES twitter@vopvi por si se la quieres mentar u aportar algo que realmente ayude no sea que se vayan a parar el cuello por ahí alguna que otra chachalaca apuntallando pendejos de que tiene linea directa con el Delegado. Ora que si quieres su Celular tu nomas pide ok ?

      Borrar
  6. QUE CHINGA HASTA CUANDO LES SEGUIRAN VIENDO LA CARA.??POBRES YOPES.

    ResponderBorrar
  7. Q las pone a trabajar jajaja por favor si directora se la pasa de fiesta en fiesta. En su oficina celebra cumpleaños y cuanta fregadera ppueda, fiestas para los médicos fiesta para las enfermeras fiesta para sus lame botas de trabajo social. Aaaa y sus besotes q se da con su amante del odontólogo e su oficina y dice q exige trabajo jajaja si pura pachanga.

    ResponderBorrar
  8. Y QUE VA A VER DE DIA DE REYES, DXE SEGURO DESMADRE, DE LAS EX Y ACTUALES QUESQUE ENFERMERAS Y DE LAS DE A DE VERAZ POS COMPLICES DE LA MAUSE MAYOR. OTRO DIA DE PACHANGA EN EL PARAISO DEL DESMADRE YA VEN TOTAL NO PASA NADA, ESPERO QUE BONFILIA LES ESTE MENTANDO LA MADRE DESDE DONDE ESTE XITLALLI, Y UNA VEZ MAS SE CUMPLE EL HOSPITAL ES LA VIVA IMAGEN DE SI INCAPACIDADE IGNORANCIA DE CONOCIMIENTO PRESENCIA Y ASCENDENCIA ENTRE SUS SUBALTERNOS.

    ResponderBorrar
  9. FELICIDADES A LAS ENFERMERAS DE JAMILTEPEC, SU COMPETENCIA Y PARTICIPACION DE ESTIMULOS ARRAZO EN EL FESTEJO REALIZADO EN LA DELEGACION OAXACA CON MOTIVO DEL DIA DE LA ENFERMERA, ES UN ORGULLO A NIVEL NACIONAL LA COMPETITIVIDAD, HUMANISMO Y PROFESIONALIZACION DEL EQUIPO DE ENFERMERIA DEL HOSPITAL RURAL DE OPORTUNIDADES Nº 35 DE SANTIAGO JAMILTEPEC. UN MUY ESPECIAL PREMIO A SU JEFA DE ENFERMERAS ARQUITECTA Y GUIA SEGURA. ENHORABUENA…… JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJA NO SEAS PENDEJO YA PASO EL DIA DE LOS INOCENTES ESTAS NOI SIQUIERA FIGURAN SON COMO LA CACA DE PERICO NOMAS COBRAN. Y SE SIENTAN A ESPERAR LA SALIDA…….

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL PREMIO PARA HONORIA UNA SONORA MENTADA DE MADRE POR OEJETE, IGNORANTE Y TRAIDORA

      Borrar
  10. Es increíble y que decepción, Sr Secretario de Salud Dr.German Tenorio Vasconcelos no cabe duda lo malo se pega y ya no sabe uno que pensar. Respetuosamente vaya y que le crean e su casa, perofederalmente expuso una vez mas a Oaxaca como un estado Ignorante,Manipulador y Mentirosa 21 muertes maternas "directas" osea las que de plano NO se pudieron "desmarcar" como dicen los cínicos de Oportunidades. y las otras 37, NO se murieron o se Suicidaron ????? IMSS-oportunidades contribuyo con la expresion mas INFAME este año muertas por "Mal Praxis" Impericia Sr. Que le dira mi comadre desde donde este y sobre todo sr usted tiene madre ???, por que mis ahijados NO. por indolencia e ignorancia de un grupo de practicantes y pseudotrabajadores que hasta los acaban de festejar, festejar que en "Su dia", Poca !"·$%&/ y nula vergüenza. Pero no cederemos y estamos organizando junto con >Huautla un protesta ante el congreso del estado, YA Basta y si no al tiempo..........

    ResponderBorrar
  11. auberto auberyo ahora nos toca a nosotros desgraciado te lo advertimos que mo te metieras con nosotros ojo x ojo diente x diente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ATENTAMENTE: LOS CIEGOS Y LOS CHIMUELOS

      Borrar
    2. Que tristeza q engañen a mi pueblo. Señor presidente municipal por favor preste mas atención a este hospital. Lamentable sus salarios no les alcanza porque se dedican a vender dentro del hospital. De que sirve q no permitan entrar ambulantes si sus trabajadores q se dicen cuidar la salud se dedican a vender. Señora enfermera Eva Velasco vende gelatinas, rosa lagui vende avon, nayeli y la otra trabajadora social venden dulces, xochil tamales, centolxo vende calzones, edit ventura plumas decoradas, ana zapatos, idalia zapatos ropa sabanas, doña chepina regalos y chacharas, la señora Luciana mole. En ese hospital ya es un súper mercado.

      Borrar
  12. presidente municipal lic. Braulio Ocampo

    el pueblo lo heligio a usted, keremos preguntar por ke la señora soledad Galindo no esta trabajando en el palacio, ese señora e s déspota con nosotros los pacientes. dice ke nadie le puede hacer nada por su cargo ke tiene en el palacio pero ke hace en el hospital si no puede con 2 trabajos ke deje uno ai mas jente ke lo necesita

    ResponderBorrar
  13. MAS BIEN LA SEPARACION DEL CARGO ES IGUAL A IRSE DE VACACIONES CON UN CHEQUE QUE ELMISMO LE PONDRA LOS CEROS YA QUE, NO ES EL QUIEN NEGO EL ACCESO A ATENCION MEDICA A ESTA PACIENTE. EFECTIVAMENTE SI SE COMPROBARA QUE NO EXISTEN INDICACIONES U PAUTAS DENTRO DE PROTOCOLOS DE ATENCION EN LOS SERVICIOS DE URGENCIAS GIINECOBSTETRICAS QUE ES OBLIGACION DEL DIRECTOR OK. FUERA POR IGNORANTE E IRRESPONSABLE, PERO SI HAY DOCUMENTACION DE QUE HAY INDICACIONES DE INGRESO Y POR NINGUN MOTIVO DEJAR DE ATENDER E INGRESAR A LAS PACIENTES, COMO LO RESPONSABILIZAN. CADA CHANGO A SU MECATE Y NADA MAS LO QUE LE TOCA A CADA QUIEN . A GLORIOSOS SINDICATOS QUE TODO SOLAPAN Y DE NADA SON RESPONSABLES. CREAR UN AMBIENTE DE TERROR ANTE LA NULIDAD DE OPTIMIZAR LOS SERVICIOS DE SALUD DE OAXACA CREARA MAS INCERTIDUMBRE Y AHORA LA CABEZA DE USTED SEÑOR SECRETARIO SERA LA TAMBALEANTE POR LO REPETITIVO DE ESTOS SUCESOS. COMO EXIGIR Y CONCIENTIZAR A LOS QUE NI IDEA TIENEN DE SER Y ACTUAR COMO CIUDADANOS, RECUERDA USTED ???

    ResponderBorrar
  14. ESTO .ES EN RELACION A QUE UNA MUJER PARIO EN LA ENTRADA DEL HOSPITAL DE HUAJUAPAN. Y TODAS LAS QUE AQUI SE HAN COMPLICADO, PARIDO EN EL ALBERGUE, SALA DE ESPERA DE URGENCIAS Y QUE LAS METEN COMO LOS PEDOS CUANDO SALEN ???, Y LAS QUE HAN MUERTO NO CABE DUDA QUE ARIEL GAMALIEL ESTA MAS OACUPADO EN MAQUILLAR DATOS QUE ATENDER REALIDADES DEL SERVICIO MEDICO

    ResponderBorrar
  15. QUE BONITO ESTA MI PUEBLO DE JAMILTEPEC, DONDE HASTA LOS EX PRESIDENTES COMO CHULINDO SE DAN LA OPORTUNIDAD DE DESCANSAR EN LA DICHOSA FUNDACIÓN PARA ARRANCAR SU CAMPAÑA COMO DIPUTADO FEDERAL. POR CIERTO SE LLEVO A LAS CACATUAS E INUTILES COMO LA TAL LOLITA QUE SE DICE LICENCIADA Y NO SABE NADA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LA POBRE DE LOLITA NO ENCUENTRA OTRA CHAMBA QUE NO SEA DE CHACHA DE CHULINDO QUE PASO CON ESTOS NUEVOS PROFESIONISTAS DE JAMILTEPEC

      Borrar
  16. valio madre nuestro esfuerzo lod profesionista nuevos drl pslacio de jamiltepec no dan una estan de su puta madre el inbecil de pilu en lugar de solucionar los problemas los complica la idiota de soledad esta volviendose lo a de tanto dinero que esta cobrando quin enalmemte como regidora $ 20.000..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PERO DE TORTILLAS LA PINCHE VIEJA AGUADA ESA EN SU VIDA VERA ESA CANTIDAD, ES MAS LO QUE DEBE QUE NI PA CALZONES Y YA VEN JUSTICIA DIVINA LAS HIJAS POS SOLUCION NO FUERON, BUENO BENO BUENO QUEDA UNA.

      Borrar
  17. Lo que es un hecho es que en Jamiltepec alguien tiene que pagar los platos rotos. La ignorante de la Direc pos muy a modo de Oaxaca o no Dr Ariel, Ya no esta el antigüo Direc así es que que felices todos ????, NO creo a lo mejor nada mas los infelices ineptos de los MEDICUCHOS Generales se viene el cambio de residentes pero sabían que estos ya están hasta la madre y dicen que ojalá y ya no vengan mas. A quien van a mandar a Chingar a su mauser ?????. Y honora Pregunta “ Sere acaso yo maestro” ????. pinche vieja inepta y mas ojete.

    ResponderBorrar
  18. PROBABLEMENTE NO LE HICIERON COMENTARIOS PERO EN ESTE BLOG PERIODISTICO??, NADA MAS LES FALTO MENTARSELA. DESAFORTUNADAMENTE SR SECRETARIO Y SE LO DUGO MUY DECEPCIONADO DE SU ACTUACION SE ESPERABA MAS DE USTED. SE LO MERECE, POR MENTIROSO, COMO ES POSIBLE QUE LE PERMITAN DECIR UNA MENTIRA TAN GRANDE EN DONDE ESTAMOS REALMENTE JODIDIOS LOS OAXAQUEÑOS SI MAS DE 2 MILLONES ESTAN SIN DERECHO A COBERTURA MEDICA INSTITUCIONAL, COMO ALGUNA VEZ ALGUIEN LE INTERPELO, Y LOS DERECHO HABIENTES DEL IMSS. ISSSTE. SEDENA. PEMEX. SI SU CIFRA ES REAL MENUDA BRONCA Y MUY DESLEAL COMPETENCIA DE UN SISTEMA TOTALMENTE CADUCO PROBLEMATICO Y QUE USTED DEJO CRECER. IMSS-OPORTUNIDADES. EN FIN TAMBIEN ALGUIEN YA SE LO DIJO, CREO QUE ESTO ES “UNA CRONICA DE MUERTE ANUNCIADA” DE SECRETARIO DE SALUD- NI MODO RIP.
    ADEMAS EN DONDE ESTA EL MAAS CORRUPTO DE LOS DELEGADOS DEL IMSS? LUCIANO GALICIA ?? PUES EN LA SSO.http://www.e-oaxaca.mx/noticias/salud/20525-pese-a-fallas-deficiencias-y-negligencias-en-los-sso-hay-avances-asegura-tenorio-pero-no-le-creen.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTOS NOMBRES TAMBIEN ESTAN EXCLUIDOS DE LOS REGISTROS CIVILES POR QUE APESTAN: LUCIA ANO, HERCUL ANO. CIPRI ANO, JUSTINI ANO, PONCI ANO. MEJOR LE HUBIESEN PUESTO EXPEDITO, Y SE OYE EL ECO. DE ESE ESTADO TAN HONDO ME PRESTAS, PICO PICO, PICO. N, NO, NO MEJOR LE HUBIESEN PUESTO PROFUNDO GALICIA HERNANDEZ, Y YO LE DIRIA DON DR PRO FUNDILLO, ME PRESTAS. JAJAJAJAJJAJAJ.

      Borrar
  19. Bueno, bueno , bueno. Caray NO entiendo, pero en fin definitivamente si este medio periodistico digital en HONOR a la Equidad y Justicia es capaz de investigar y esgrimir la compleja madeja de subterfugios que utilizan ambos bandos Poovedores de Salud y solo UNO regidor en el estado de Oaxaca, veremos tres cosas DOS torales: 1º IMSS-Oportunidades es bien sabido que trabaja al margen de la Ley. ¿por que?, hospitales que se dicen prestadores de servicio SIN licencias sanitarias de Operacion, Ambulancias, banco de Sangre y Laboratorio las 24 hrs. Pero sobre todo su recurso Humano es sumamente debil SIN especialistas de grado CERTIFICADOS y con cedula de especialidad solo trabajan con medicos residentes o sea en formacion, sin que nadie les diga que lo que estan hacienda esta bien o esta mal, total los errors medicos se les Mandan flores, "Los Muertos NO hablan", y les salio el tiro por la culata al supuestamente "formar" especialistas light "Duckye" que se autodenominan "Cirujanos Rurales", o sea que el mismo IMSS esta aceptando que hay sub mundos y subespecialistas y ciudadanos de 2ª y 3ª ????, estos susodichos pseudoespecialistas unicamente cobran y se pasean en turnos escogidos a su conveniencia NO de la casuistica y problematica de los hospitales. Y tal como pretende hacer la SSA capacitor y formar estos pseudoespecialistas para cubriri sus urgentes necesidades pero solo podran trabajar en CADA ESTADO Y EN SU SISTEMA de SALUD-,. en concreto amolados losque acuden creyendo que Habra alguien que les pueda resolver su problema. a veces solo acuden por el traslado en ambulancia. 2ª Es tambien bien sabido que los medicos generals de las UMR´s NO llevan un control real ni realizan pesquizas ni busquedas intencionadas y el indice de embarazos en menores de 15 años es alarmante y en increment, son medicos de botica que solo estan esperando como si su labor asistencial asi se justificara y lo peor la auxiliary de enfermeria es emula y el binomio perfecto del desastre con solo una jornada de 8 hrs, solucion mas medicos ??????? , honestamente solo serian mas irresponsables y mayor el desgaste por que lo malo se aprende rapido. En donde definitivamente el factor comun de estos dos puntos torales es el SNTSS, . y su lidre y advenediso secretario general "hay sobrecarga de trabajo" contraten mas medicos. 3º finalmente lo mas vergonzoso aqui lo que es notorio es que tartan a las mujeres como bolita al que le estalle tendra el problema, yo lo genero me "desmarco" y asi te culpo que se te murio a ti, dos se murio en el traslado, tres se complico se desangro y se murio de la complicacion. Pero lo mas incredible se murio de una causa NO previsible y diferente al embarazo que fue coincidente y por lo tanto NO es una muerte maternal, asi es de que ahora las clasifican en una especie de club de tobi IMSS-OPORTUNIDADES y SSO. con esa ligeresa para quitarse la muy pesada carga de ser y estar HISTORICAMENTE dentro de los 3-5 primeros lugares. que p.ok barbaros.

    ResponderBorrar
  20. Respetuosamente, esto huele a “Linchamiento Mediatico” , es demasiado oportuna la presencia de los medios y periodistas a los eventos obstetricos en Oaxaca. Lo realmente triste y preocupante es que omiten veriicar aun Cofepris estatal lo que sucede en IMSS-OPORTUNIDADES, sistema que ha generado MUERTES MATERNAS, como sucedio en octubre del 2013 en el Hospital de la poblacion de Jamiltepec y Huatla de Jimenez. Abrumadoras la not y evdenca y hasta el momento NADA, y conste que hay denuncia ante la CNDH y estatal e igual NADA-. que es lo que realmente esta pasando????? Acazo sera que Gabino Cue es Perredista y que su desacato y desencanto federal provoca este doble lengüaje ???.

    http://www.sinembargo.mx/28-01-2014/886700#comment-388023



    ResponderBorrar
  21. http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/salud/195392-detienen-m%C3%A9dico-por-negligencia-m%C3%A9dica

    AHORA SI CABRONES, PINCHES MEDIQUITOS DE QUINTA, PARA QUE VEAN QUE NO ES COTORREO, TU HORA SE ACERCA CUASIMODO

    ResponderBorrar
  22. Caray Sr Delegado, no cabe duda que lo malo se pega. A veces la moderacion en la explicacion denota malamente ignorancia. Nada mas falso que lo verdadero y si se aplica lo de calladito se ve uno mas bonito, Politicamente le toca a su Gestor y Supervisor del programa en el estado IMSS-OPORTUNIDADES el Dr Ariel Gamaliel Hernandez Diaz el contestar por que ???? una paciente "En Control Prenatal" de minimo 6 consultas NO se le detecto la presencia de liquido amniotico anormalmente bajo y el "Ultrasonografista" del hospital ¿? se entendio bien ? se lo detecto o fue el especialista EXTERNO. Y perdon Sr delegado NO entiendo a que Hospital de Especialidades se refiere usted ??? el de Coatzacoalcos ??? el de Salina Cruz ???? Por que Matias Romero NO es mas que historicamente y conste que hace años y sigue siendo la rebatinga por los viaticos a los "Choferes" otro coto de poder en IMSS-OPORTUNIDADES, por que esa clasificacion NO existe. ENVIOS y ENVIOS a batear como se dice en el argot medico. Lo que demanda el Esposo y Padre del Neonato Muerto (obito), es la mal praxis e impericia tanto del Medico de UMR como de los del Hospital Rural de Oportunidades Sr Delegado. Voto de confianza, NO se deje manipula`Tiene DOS viboras y de las mas venenosas Su Jefe de Juridicosy Protector de admnistradores corruptos asi como al citado Dr Ariel.

    ResponderBorrar
  23. Otra de IMSS-Oportunidades, tambien de esta se va a "DESMARCAR", el oligohidramnios se detecta a partir de las 30 semanas, vital su indice en el ultimo trimestre Entonces que contro llevo esta paciente en su UMR y en el susodicho Hospital de Matias Romero. Ahora resulta que el delegado absuelve las posiciones e interrogantes de este programa y disculpeme con pesimo tino, Acazo sera por que seria mas rididulo leer que expreso el responsible en el estafdo de este programa Dr Ariel Gamaliel hERNANDEZ dIAZ ????. Y Finalmente haber que dice el S Gobernador OJ que NO fueron equipados con mas de 25 millones de pesos en equipo y material de Vanguardia estos Pseudohospitales ???? tons donde quedo el Ultrasonido ???? a caray y sobre tododonde quedo el que equipo el programa en 2012. ???.Lo que si disculpeme Sr Reportero pero es un OSOTE queponga usted algo como que el USG detecto que tenia 15 min de muerto que barbaro Ignorancia supine o flojera soberbia de leer un poco dcumentarse no cree ???

    ResponderBorrar
  24. http://pulsoslp.com.mx/2014/02/26/en-el-abandono-clinica-del-imss-en-rancho-nuevo/

    Bombo,Redobla y Pincel, haber no me salen las cuentas 18 reales de Keilos Kissis no refiere si se involucraba palatos pero OK, polidactilia cuantas ortejos o manos que invucraban el rayo o sea hasta la MTF o MCF en cada caso completo ???, nuevamente OK. , nodulaciones benignas o lesions Pseudotumorales de partes blandas, cuantas en pliegues ??, cuello ?? 1 sola plastia de pabellon auricular OK. secuelas de cicatrices de mano, cuello articulares con retraccion ???, en concreto fueron a quitar VERRUGAS. sin demeritar la accion e intencion medica e aqui una expression de manipulacion mas de Politica y Medicina, por un lado todo el espaldarazo politico y por el otro la realidad, que diria el Dr Mario Munguia Ramires del abandon de la UMR. de Rancho Nuevo en Cd Valles. les "Salio mas caro el caldo que las albondigas" , con la integracion de los medicos al sindicato y ahora los Mediocres Medicos Generales de base. solo le hacen al Dr Simi. de lejos sentaditos y 8 horas de sabado a domingo. "Sabrosa NO,??" yla poblacion Engañada y manipulada, honestamente para el costo que represent la erogacion de la susodicha jornada y lo que se hizo , el costo era menor al atenderse en Centro Medico Nacional siglo XXI. En Fin.

    ResponderBorrar
  25. Cada que leo esto me convenzo mas de que el Ex Director era realmente un tipo visionario y demasiado superlativamente cabron, los llevo a donde el quiso y le saco provecho a su terrible viceralidad de gente primaria solo reactiva, lo malo es y serán LOS MESTIZOS en su tierra y los queque “INYUS” pero solo de lengua por que los verdaderos afortunadamente son mas nobles en muchos aspectos. Las autoridades demostrado esta por demás igual d ignorantes e ineptas. Por cierto ya llego el INUTIL Cirujano Rural marido de la Chachalaca a engrosar mas la ineficiencia de esa unidad a donde lo va a colocar su vieja en el turno nocturno de jornada acumulada ?????. De algo esta seguro el tipo de que puede dormir tranquilo por que la “Culpa” de su vieja no le harían el favor ni regalando un préstamo a costilla de los mas pendejos. O si esta tan grave el sindicato ??, ahi les dejo esta liga para que vean las maniobras sucias de Mario Munguia Ramirez y el momento actual cayo d ella gracia el Direc de Zongolica ni modo halla el si se deja, que se asesore con el Charmin verdad ??-.

    http://www.elmundodeorizaba.com/noticias/local/1492943

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Basta a las vendimias q hay dentro del hospital. Señor presidente tome cartas en el asunto. Ya vasta de tanta mierda, la señora directora apoya a todos esos vendedores ambulantes.

      Borrar
  26. Jajaja el gobierno da recursos para q trabajen y otros como las trabajadoras sociales venden sus dulces en el hospital y su amiga xitlali les solapa la venta.

    ResponderBorrar
  27. mi presi ponga a trabajar a esa vieja cacatuda de soledad se da la pobre aires de grandeza como si no supieramos su origen pobre diabla aqui en el hospital no da una porque es demasiado tranajo en el palacio pregunte ahy que hacia y me lleve la sorpresa que nada mas los 15 y 30 dr cada mes se presenta entonces no hace nada mas pura grilla barata la idiota

    ResponderBorrar

ATENCIÓN: Debido al volumen de comentarios, estos no aparecerán automáticamente y serán revisados por el moderador de google. comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.