lunes, 24 de junio de 2013

Debe Gobierno garantizar seguridad de los candidatos y sus equipos: Max Vargas

OAXACA, OAX., junio 23.- Todos los órdenes constitucionales de gobierno, Federación, Estado y municipios, deben garantizar la seguridad de los candidatos y los equipos de campaña, para evitar actos de intimidación o de franca agresión a quienes hoy sólo ejercen su derecho político a promover una causa y servir desde un puesto de representación legislativa o desde un ayuntamiento municipal, expresó el presidente de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura estatal, Max Vargas Betanzos.
Vargas Betanzos 23


Al condenar el virulento ataque verbal y físico que sufrió parte del equipo de campaña del candidato a presidente municipal por Santiago Jamiltepec, Braulio Hernández Ocampo, por personas fuertemente armadas en la región de la Costa, conminándolos a retirarse de la campaña "por su propio bien y el de su familia", el diputado por la Mixteca exigió del gobierno reforzar la seguridad de todos los candidatos que hoy están en campaña.

"Hoy los agredidos son militantes del PRI, pero mañana pueden ser de cualquir otro partido, es por eso que nosotros condenaremos cualquier ataque a la integridad física y a los derechos humanos de cualquier oaxaqueño del partido o preferencia ideológica que fuere", dice enfático el legislador.
Pero no podemos negar el hecho, observa, de que en todos los casos de que hemos tenido noticia recientemente en el estado, relativos a litigios electorales, provienen de otras agrupaciones políticas, hoy empoderadas y ensoberbecidas.
"No podemos permitir que los hechos de fuerza y de violencia, provengan de donde provengan, inhiban la libre expresión de los oaxaqueños, la elección de sus autoridades y sus representantes sin coerción ni intimidación alguna, pues dejaríamos el resultado de la elección constitucional en manos de grupos mafiosos, ajenos al interés de Oaxaca", recalcó.
El presidente del Congreso oaxaqueño llamó a cerrar filas por la legalidad, el respeto y la urbanidad en lo que resta de las campañas políticas y el día de la jornada electoral, para que sean los ciudadanos los que marquen el fiel de la balanza, entre el triunfo y la derrota, y no grupos que pretenden imponerse por la vía de la fuerza.
"Oaxaca tiene que seguir perfeccionando su convivencia democrática, que tanto esfuerzo ha costado a lo largo de décadas y no perder terreno frente a ningún poder de facto, sea económico, delictivo o político", advierte el legislador mixteco.
En la tarea de preservar la tranquilidad, la paz y el Estado de Derecho, todos los poderes debemos coadyuvar, pero la responsabilidad constitucional de dar seguridad plena a candidatos y equipos de campaña la tienen las autoridades del gobierno, en sus tres niveles, señaló Vargas Betanzos.
"Es momento de la prevención para que en el futuro no lamentemos hechos con graves consecuencias", enfatizó el legislador priista, quien hizo un llamado a la Secretaría General de Gobierno, a la Procuraduría Genral de Justicia del Estado y a la Secretaría de Seguridad Pública para que tomen cartas en este delicado asunto.

78 comentarios:

  1. Y AHORA MARTIN ECHEVERRIA MANDO A LEVANTAR EL SABADO A DOS INOCENTES TRABAJADORES DE LA CASA DE CAMPAÑA DEL PRI CON EL INDIO, EL GUACHO Y EL FLACO QUE ARMADOS HASTA LOS DIENTES PARA INTIMIDAR A DOS INDEFENSOS PARA QUE VOTEN POR HECTOR MARTIN HECHEVERRIA ANDAN HACIENDO EL TRABAJO SUCIO QUE ORDENA MARTIN, NO CABE DUDA QUE TIENES MIEDO Y TE DAS CUENTA QUE VAS A PERDER.
    POBRE DE NUESTRO PUEBLO QUE NI CON NUESTRA MEDIOCRE DIPUTADA FEDERAL DELFINA GUZMAN QUE ES DEL PRD Y AHORA DEL PUP Y SU TRABAJO LEGISLATIVO LO HACE JUGANDO BOLO VOL AUNQUE LE GANEN A SU EQUIPO LOS DEL PRI VEMOS QUE NO PUEDE VER LO QUE PASA EN SU PUEBLO, LA INSEGURIDAD QUE YA OFENDE Y QUE EL GOBERNADOR HACE COMO QUE NO EXISTIMOS, AYER SABADO PASARON CASI DOS HORAS DEL LEVANTON DE LOS TRABAJADORES DEL PRI PARA QUE SE APARECIERAN LAS POLICIAS ESTATALES Y NO PARA BUSCARLOS SINO SOLO PARA PEDIR DATOS PARA "LA TARJETA" PORQUE LUEGO SE DESAPARECIERON.
    DESPIERTA HERMANO DE JAMILTEPEC, YO NO SE QUIEN SEA EL O LA MEJOR CANDIDATA PARA GOBERNAR A NUESTRO AGONIZANTE PUEBLO, PERO ME QUEDA MAS QUE CLARO QUE NO PUEDE SER EL PRD CON HECTOR HECHERRATA DONDE SU HERMANO MARTIN QUIERE GOBERNAR PARA HACER EFECTIVAS SUS VENGANZAS CONTRA QUIENES NO LO HAN DEJADO SEGUIR ROBANDO, YO NUNCA MAS OTRO MOTEL, CASA DE HUESPEDES NI MONTON DE CARROS PARA LOS ECHERRATAS, NOS EQUIVOCAMOS UNA VEZ, QUE NO SEAN DOS POR FAVOR, DESPIERTA HERMANO MALACATERO.

    ResponderBorrar
  2. BUENO EL MEJOR JUEZ EL TIEMPO SE LES DIJO SE LES ADVIRTIO Y COMO SIEMPRE EN OAXACA AHOGADO EL NIÑO TAPAN EL POZO. DEFINITIVAMENTE LOS ECHERATAS YA PERDIERON LA BRUJULA NO SABEN QUE HACER LEGAL Y PUES ALGO QUE EN ESOS LARES NO SE DA HONORABLEMENTE. LA VIOLENCIA ES SU MEJOR IDIOMA LA INTIMIDACION, EL MIEDO. POR QUE POR LA IMPUNIDAD. SABEN QUIEN ES EL AUTOR NOMBRE Y FIRMA PERO NADA POBLACION NADA MAS SE AGACHA SE ESCONDE ENSARAPA Y SE METE A SUS JACALES ESA ES LA ACTITUD QUE HA GENERADO AÑOS DECADAS DE IMPUNIDAD E INTERESES DE LOS QUE GOBIERNAN Y DE LOS JODIDOS QUE CON SABERSE JODIDOS BASTA. DEFINITIVAMENTE MAS DE LO MISMO. MARTIN Y HECTOR ECHEVERRIA HAN FIRMADO SU REQUIEM ( PA PENDEJOS SE TRADUCE FUNERAL). PERO LAS VIBORAS O ESBIRROS EJECUTORES DEBEN SER DECAPITADAS ESOS QUE COMO LOS PERROS MUERTOS EN CARRETERA NADA MAS SE SABEN QUE EXISTIERON CUANDO APESTAN. ESTOS TIPOS AUN NO ENTIENDEN QUE LAS ESTRATEGIAS Y CONSECUCION DE PODER YA ESTA ESTABLECIDA Y CREEN QUE CON INTIMIDAR Y TRATAR DE DESESTABILIZAR SU FORMULA ES ETERNA. PARA NADA MARTIN Y ESTAS CAVANDO TU PROPIA TUMBA LA POLITICA DESDE HACE RATO, SIGUE COLMANDO EL PLATO AL FIN QUE ESTAS EN EL MERO PUNTO Y POS YA SABES LUEGO NOMAS SE ASUSTAN LES DURA UN DIA Y REQUIEM. ACUERDATE DE CHANO LORENZO..........

    ResponderBorrar
  3. martin hector echeverria ya bassta de intimidaciones si quieren ganar háganlo a la buena hagan sus propuestas pero de ustedes no roben las ideas del candidato del pri cargan el mismo tríptico y le pusiste la carota de tu hermano hector convecenos con algo que salga de tu cabezota te crees muy mucho solo porque cargas tus pistoleros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero ese pendejo de Martin ya no tienen ni cerebro, por eso se anda copiando de todo lo que propone Braulio, de plano no hay nadie inteligente en su equipo, pobre del Profe José Cajero, otro perro chaquetero que se vende al mejor postor, intimida a sus compañeros de trabajo como es el caso de la maestra Eli Vazquez, dijo que los amanezó con sacarlos de la Porfirio Diaz si no lo apoyan, al igual que el estimado amigo Baltazar...que clase de personas hay en el bendito PRD han enlodado a ese partido.

      Borrar
    2. esos estan jodidos igual que carlos ñelo, anda de lamehuevos de martin echeverría, que poca madre tiene carlos ñelo bueno pero en fin por dinero hasta le ofrece a su mujer a martin, pero se quedara martin nuevamente con las ganas de ser presidente.

      Borrar
  4. se hombrecito martin echerata te crees porque tienes a tu comandante el indio el cual estaba drogado y borracho diendo en una cantina que tu martin lo mandaste a que secuestrara a la gente de la casa de campaña de Braulio para amenazarlos. martin das pena te quieres parecer a chano Lorenzo pero ni si quiera le llegas a los talones por lo menos el hizo obras para su pueblo pero tu lo quieres todo a tu beneficio copia chafa de chano lorenzo

    ResponderBorrar
  5. ANIMO BRAULIO ESTAMOS CONTIGO!!!!!!TU SIGUE ASI COMO VIENES CON UNA CAMPAÑA LIMPIA

    ResponderBorrar
  6. YO SOY PERREDISTA ANALIZE MI VOTO Y ES PARA TI BRAULIO CON TODOS ESTOS HECHOS LAMENTABLES QUE ESTAN PASANDO NO QUIERO UN JAMILTEPEC CON MAS VIOLENCIA QUE TRISTE QUE MI PARTIDO PRD SE HACE PEDAZOS NO QUIERO QUE PERSONAS VIOLENTAS GOBIERNEN MI PUEBLO AMIGOS PERREDISTAS LOS INVITO A QUE RAZONEN SU VOTO A DARLE EL VOTO A BRAULIO ESTO ES POR PERSONA NO POR PARTIDO QUE QUEDE CLARO

    ResponderBorrar
  7. Voto de castigo a los echeveratas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es voto de castigo al PRD que encabeza Martín Echeverrata, mejor ya cámbiate de apellido pendejo malnacido y en cuanto al PUP debieron de agregar a otras personas y no dejar a los mismos que estaban con TOÑITA pero bueno.....no cabe duda la mejor opción en estos momentos es BRAULIO aunque no me guste el partido que represente, pero ahora veo por la persona de todos modos los partidos por si solos no hacen nada son por las personas..........Felicidades Braulio yo también soy hijos de personas indígenas y no me avergüenzo.....Dios sabrá conducirte por el buen camino, solo que el señor Chulindo no se meta que deje trabajar a quien quede, solo así la gente estará mas tranquila y como se que es inteligente lo hará, no me cabe la menor duda.....Todos los jóvenes, hombres y mujeres demos un votos de confianza al LIC. Braulio Hernández Ocampo. Despierten malacateros y vean a su alrededor quieren permitir que Echeverrata llegue al poder?................digan No por el este 7 de Julio y vota por Braulio.

      Borrar
  8. ¡¡¡¡animo Braulio!!!! tu solo confía en Dios

    ResponderBorrar
  9. Ánimo candidato Braulio y cuídate muy bien porque la oposición es capas de todo con tal de ganar, lo mejor del PRI es que no difama ayuda a la gente y crea infraestructura para el pueblo, gran ejemplo tenemos en las calles que pisamos todos los días.

    ResponderBorrar
  10. es triste ver que hoy que tenemos un candidato indigena no lo quieran dejar llegar como el caso de Braulio que es una persona honesta y de respeto yo en lo personal vi cuando levantaron a los chavos de la avanzada y se los llevo joel el indio por ordenes de echeverria y mas triste ver que Claudio traicione a Braulio y se venda por una regiduria su propia raza lo traiciona todos los que andan con claudio estan decepcionados al ver como martin ya le llego al precio.

    ResponderBorrar
  11. vale pues,, solo eso faltaba.. martin estas jodido tu hermanito no ganará por tu malas acciones tu mismo lo perjudicaste, si tenias una posibilidad el sabado la perdiste pobres chavos que culpa tienen de tu desesperacion nde tu hambre de poder, fregaste a tu hemano,,, solo le digo al pueblo de jamiltepec, ahora es cuando deben reflexionar su voto, solo hay un candidato capaz de cambiar las cosas en jamiltepec, y ese es barulio nuestro amigo indigena 100% malacatero , debemos darle la oportunidad de trabajar por el bienestar de jamiltepec y sus agencias... arriba el pri arriba braulio, no te rajes brulio el pueblo te apoya..... claudio ni hector(martin),ni lichi son problema para nuestro partido y nuestra gente tu vas a ganar.... que dios te bendiga hoy y siempre.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LO BUENO ES QUE LOS RACISTAS SIEMPRE SON OTROS NO ??????

      Borrar
  12. eres una pinche mierda hedionda.. siii tuuu creador de este blog.. porque solo pones los comentarios donde hablan mal de otro candidato y donde hablan mal de tu padre priista no los publicas.. eres un hijo de puta mierda y sabes algo, gente como tu son basura para la sociedad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CON TU COMENTARIO NO APORTAS NADA BUENO A LA SOCIEDAD MI ESTIMADO SI ERES MILITANTE DEL PRD DEDICATE A HABLAR DE LAS COSAS BUENAS QUE HA HECHO TU PARTIDO PERO NO HAGAS LO MISMO QUE HACEN LOS DEMAS NO SEAS UNA BASURA PARA LA SOCIEDAD

      Borrar
  13. CHARO EL HIJO DEL SEÑOR HUGO PATIÑO ES UN CERO A LA IZQUIERDA EL POBRE DIABLO SIEMPRE A QUERIDO SER CANDIDATO DEL PRI PERO ES UN DON NADIE UN RESENTIDO, UN ENVIDIOSO MANTENIDO NADIE LO PELA NI PARECE HOMBRE CUANDO LE HIERVE LA TROMPA HABLANDO MAL DE BRAULIO CADA QUIEN TIENE SU LUGAR QUE MERECE Y TU CHARO ERES UNA CACA ESTAS DONDE TIENES QUE ESTAR LIC. BRAULIO CUIDADO CON ESTE TIPO DE PERSONAS CUIDESE MUCHO POR FAVOR DEJELO TODO EN MANOS DE DIOS

    ResponderBorrar
  14. hector sera tu presidente 2014 2017




    ResponderBorrar
  15. andres echeverria avila ya esta pagado a la gente mierda

    ResponderBorrar
  16. martin echeverria mierda fuistes, mierda eres y mierda seras por siempre deja de hacer levantones porque tenemos en la mira a tu hija pendejo, asi que ya bajale de huevos´porque los que usas no son tuyos, son de ese sicopata del indio.

    ResponderBorrar
  17. braulio es mi candidato y quiero que sea el tuyo tambien y q tengas mis ideas braulio es una persona con mucha moral pero sobre todo con mucha humildad y educacion y dejame desirte q es mejor q cualquier otro licenciaducho q exista en jamiltepec braulio es una persona joven sociable indio como yo es una persona culta y lo mejor q hay en el es la honestidad no dudes compañero en darle tu voto a braulio hernandez ocampo y no lo desperdicies en algun otro candidato analizalo compañero es la mejor opcion

    ResponderBorrar
  18. voten por la Srita Luz Maria Salinas Pena ,con su intelecto llevara a Jamil a otro nivel se los aseguro es la mejor opcion para un cambio verdadero en nuestro bello jamiltepec.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI A PONER PROSTIBULOS Y CANTINAS SERA JAMIROJA.

      Borrar
  19. hay mucho miedo son putos igual que chulindo

    ResponderBorrar
  20. ya patachin deja decir mamadas en el internet mierda ers un basura

    ResponderBorrar
  21. todos son unos idiotas busquen algo productivo que hacer... y si tanto odian al indio porque no van y se lo dicen en la cara... suena extrañoo verdad porque para hablar es facil, pero hacerlo nooo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TODO A SU TIEMPO Y EN SU MOMENTO, NO HAY QUE SER PENDEJO

      Borrar
  22. A TODOS LOS CANDIDATOS: si tanto coraje se tienen porque no se dicen las cosas en su cara y dejan de andar publicando pendejadas... TENGAN VALOR PARA DECIRSE LAS COSAS DE FRENTE Y NO ESCRIBAN ESTUPIDESE...

    ResponderBorrar
  23. NI MADRES MI NO ME HACEN PENDEJO ESO LO HIZO CHULINDO PARA ACUSAR A CUALQUIER OTRO PARTIDO NO SE DEJEN ENGAÑAR ESO SOLO LO HACE EL PRI SE AUTOFLAJELAN PARA CONMOVER A LA OPINION PUBLICA NI UN VOTO MAS AL PRI NI UN VOTO PARA CHULINDO VIVA JMILTEPEC MUERA LOS PUTOS PRIISTAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ni un voto a los chaqueteros PRIERREDISTAS de Martin y Héctor usurpadores priistas devuélvannos nuestro partido secuestradores del PRD

      Borrar
  24. felicidades echeverria tu voceo de hoy estuvo estupendo me gusto eso de denunciar públicamente a la delincuencia organizada ya era tiempo de que pagaran sus fechorias ojala los otros tuvieran el valor de hacerlo incluyendo a elfego garcia gregorio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el dia domingo los echeverrias estuvieron muy calladitos por que será?

      Borrar
  25. todos atacan a unos y otros mientras los meros ejecutores se rien de los pendejos, priistas solo le digo hechemle una checadita al uberto y la vieja marta calderon veran que cosas encontraran esos son erejas el uberto se le ve seguido en huaxpala con el PANAL solo les digo tengan cuidado con ese perro lagarton y su secuas marta calderon............ continuara proximamente no te loo pierdas

    ResponderBorrar
  26. de una cosa estamos bien seguros en jamiltepec. hagan lo que hagan digan lo que digan el prd con su candidato chaquetero va a perder yo soy perredista pero no de los volteados como los hermanos echeverrias rateros que dividieron al partido no permitamos que estos rateros vuelvan a sentarse en la silla municipal no mas hoteles no mas casa de huéspedes no mas ranchos carros o ferreterías de llegar hector haría construcciones en Oaxaca por que alla vive alla tiene a su familia

    ResponderBorrar
  27. felicidades martin echeverria andas intimidando a los priistas, ahora quienes siguen los del pup?, tu comandante joel cumple al pie de la letra tus instrucciones

    ResponderBorrar
  28. lo de auberto es cierto al chaquetero se le ve en huaxpala, con lo del PANAL, alla en jamiltepec, tiene su representante un maestro guero que esta en la supervision de jamiltepec no se como se llama pero es el unico que esta alli tienen un carriro blanco, ese cordina con auberto porq se les ve juntos seguido si eso hace con el panal porque no aliarse con echeverria, el perro que come mierda no se le quita la maña..... auberto ya quieres dejar el pri,perro ratero nomas acuerdate cuanto me quitaste por resolver un problemita acuerdate perroo........

    ResponderBorrar
  29. oigan no sean pendejos si todos sabemos que los regidores ya se refugiaron con el desgraciado de martin por miedo piensa que con irse con el. el compita les va a tener miedo ni mais paloma los traidores se mueren eso es la ley del compita aceptaron estar con el ahora se chingan el que si anda perdido que se anda cagando de miedo es el regidor del cerro un tal santiago riaño hermano de chon cuando seta tomado llora que lo va a matar chulindo si no va a la presidencia dice que abandono todo por no fallar en el palacio pero ahora tiene miedo ygual que su suegro chico burro los demas todos se fueron del pri dia a dia abandona a braulio unos se fueron al prd y otros al pup como es el caso de chon santiago ahora esta en el pup

    ResponderBorrar
  30. QUIEN NO SABE QUE ES LALO PATACHIN ES EL QUE PUBLICA QUIEN.. TODOS VIVA LALO RATACHIN

    ResponderBorrar
  31. hace tres años alguien me llamó vidente, porque en este mismo blog publique con cuantos votos ganaría chulindo, sin embargo asi fue y ahora quiero decirle que si este domingo 30 de junio fuera las elecciones braulio estaria ganando con una diferencia de 500 votos con respecto al segundo lugar, el pup y el prd se andan agarrando del chongo politico por el segundo sitio, pero para el 7 de julio podia mejorar o desmejorar la cifra para estos 3 partidos. proximamente mas información..

    ResponderBorrar
  32. kiien sabe porke matin anda

    ResponderBorrar
  33. senores priistas no se hagan pendejos; publiquen todos los comentarios porque; nada mas lo que les conviene; y tu que ablas de mierda pues yo tambien te voy refrescar la mediocre memoria que tienes a poco tu madre y tu mujer son el ejemplo; te enganas tu solo compadre, y pues de tu hija borrachita ni se diga la crees muy santita; pero tu estas en la iglesia y ella aprovecha para eso..........si estoy ablando de ti tu eres el hijo de la vieja que dicen que le corta los huevos a los hombres me meti con ella pero a tiempo estuve de sufrir lo mismo ya dejate de mamadas camarada has algo util pedazo de zangano mantenido de la enfermera

    ResponderBorrar
  34. senores priistas no se hagan pendejos; publiquen todos los comentarios porque; nada mas lo que les conviene; y tu que ablas de mierda pues yo tambien te voy refrescar la mediocre memoria que tienes a poco tu madre y tu mujer son el ejemplo; te enganas tu solo compadre, y pues de tu hija borrachita ni se diga la crees muy santita; pero tu estas en la iglesia y ella aprovecha para eso..........si estoy ablando de ti tu eres el hijo de la vieja que dicen que le corta los huevos a los hombres me meti con ella pero a tiempo estuve de sufrir lo mismo ya dejate de mamadas camarada has algo util pedazo de zangano mantenido de la enfermera

    ResponderBorrar
  35. que viva el pri que viva braulio

    ResponderBorrar
  36. ja ja ja el pri ya gano pero 1 regiduria y 2 el prd la presidencia la gana claudio movimiento ciudadano el pup quedo fuera felicidades martin echeverria como quiera gano el amigo quien te ofrecio tu ya sabes que compita

    ResponderBorrar
  37. como no va a ganar si salio del hotel el mirador con 3 camionetas cargadas de herramientas, y despensas para chingarnos

    ResponderBorrar
  38. PRIMERO FUE CARMEN AHORA ES CLAUDIO EL QUE ANDA AMEAZANDO A LA GENTE CON QUITAR OPORTUNIDADES SI VOTAN POR EL PRI, QUE PASO CON CARMEN POR UTILIZAR EL PROGRAMA PARA BENEFICIAR A HECTOR? LA CORRIERON!!!!! Y CLAUDIO QUE PENA ME DAS, TE DICES SER UN PROFESIONISTA PRESUMES A LOS 4 VIENTOS SER INGENIERO AGRONOMO PERO AMIGO NO TIENES ETICA NI MORAL, COMO PUEDES VALERTE DE ARTIMAÑAS BARATAS PARA GANAR VOTOS, ACUERDATE QUIEN TE AYUDO EN OAXACA CON EL DOCUMENTO QUE TE FALTABA PARA QUE PUDIERAS REGISTRAR TU PLANILLA SINO AHORITA HUBIERA 3 PARTIDOS PRI PRD Y PUP DICES QUE SABES COMO BAJAR LOS RECURSOS BUENO SABRAS QUE OPORTUNIDADES ES UN PROGRAMA FEDERAL NO DEPENDE DEL GOBIERNO ESTATAL Y MENOS DEL MUNICIPAL POR QUE ES F E D E R A L TE CREIA MAS INTELIGENTE CLAUDIO PERO ERES PEOR QUE TU PADRINO MARTIN ECHEVERRIA

    SEÑORAS UNA VES MAS NO SE DEJEN ENGAÑAR E INTIMIDAAR NADIE LES PUEDE QUITAR OPORTUNIDADES EL PROGRAMA ES FEDERAL Y EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ES PRIISTA

    ResponderBorrar
  39. asi es ese ignorante de claudio no pela su campaña y como nadie lo menciona pues hace escandalo para ver que lo tomen en cuenta, CLAUDIO MERINO alias LA NIURCA

    ResponderBorrar
  40. de claudio mejor ni hablemos ese es un hurraca

    ResponderBorrar
  41. claudio ya firmo donde va a declinar por echeverria mañana dara a conocer que declinara a favor de su cuate

    ResponderBorrar
  42. JAJAJAJAJAJAJA como me da risa lo que dijo Claudio que el PRI va a eliminar el programa de Oportunidades está pero bien loco, gracias al PRI ese programa existe, y mas ahora que regresó Peña Nieto menos lo va a aquitar, sino al contrario lo ampliará, quiere engañar a la gente para que no vote por el Braulio, pero eso tiene un nombre, se llama MIEDO y ENVIDIA, pobre humano, se nota que pasó a una universidad solo por la noche. Te pasas Claudio, todos sabemos que vas a vender tus votos a Martín Echerrata, a eso le llamas honestidad? A caso no puedes realizar una campaña limpia eres copia barata de Martín otro pendejo que le ha robado tanto a nuestro pueblo, pero es hora de hacerle entender a ese perro desgraciado que su final ha llegado.....todos iremos a las urnas para darle nuestro voto de confianza a BRAULIO y aunque a muchos les pese el va a ganar, porque el tiene estudios y sobre todo ideas y formas de cómo hacerlo.

    ResponderBorrar
  43. VAMOS CON BRAULIO EL TIENE QUE GANAR, ME AGRADAN SUS IDEAS, SOY PERREDISTA PERO CON LO QUE ANDA HACIENDO MARTIN Y SU HERMANO HECTOR ASI COMO YO MUCHOS MASS LE DAREMOS NUESTRO VOTO A BRAULIO, NO OFENDE, NO ATACA A LOS DEMAS AL CONTRARIO SOLO MANIFIESTA COMPROMISOS PARA GESTIONAR Y ESO LE DA MAS CREDIVILIDAD A LO QUE DICE POR QUE EL QUE GESTIONA TIENE MAS RECURSOS ......... ARRIBA EL PRI.... VIVA BRAULIO... VAMOS A GANAR.

    ResponderBorrar
  44. HOY TUVIMOS EN LA GUADALUPE, DEVERAS QUE TIENE GENTE BRAULIO, TABA LLENO MAS GENTE QUE EN LA APERTURA DE CAMPAÑA DE HECTOR Y EL PUP, BUENO EN LA DEL MOVIMIENTO HABIA COMO UNOS TREINTA ENTRE PERROS Y GATOS ALGUNA QUE OTRA RATA DE DOS PATAS,,, PERO BRAULIO SI QUE TIENE GENTE HECHALE COMPITA TU VAS A GANAR... VIVA EL PRI...........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOY TUVIMOS MUCHA PRESENCIA EN RANCHO VIEJO, DEVERAS QUE TIENE FELIPE, SOY PRIISTA PERO LA VERDAD NO ME GUSTAN LAS IDEAS DE FREDY HABLA PURAS ESTUPIDESES QUE LE ESCRIBE FELIX EL PAR DE FORASTERO QUE NI DE HUAXPALA SON PERO SI QUE LES GUSTA OPINAR (LEOBARDO DE SAN CRISTOBAL Y FELIX DE CACAHUATEPEC)

      Borrar
  45. que esta pasando en jamiltepec la gente de unidad popular tambien fue amenazada por gente de los echeverrias estos tipos enfermos de poder ya no encuentran como espantar a la gente que se suma al pup y al pri

    ResponderBorrar
  46. felicidades al pup y al pri pero tengan valor no se esten cagando antes de tiempo dejen a sus guaruras echeverria no necesita bules para nadar anda solo y no se queja de nadien eso es tener huevos pinche bato me cae bien el buey es a toda madre el camarada mientras los otros se anda surrando esto ya esta claro que buey de hector va a ganar lo dermas son gallinas ponedoras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SERA PORQUE EL ES EL PATRON DE JOEL EL INDIO?

      Borrar
  47. pos como no camarada si martin esta planeando el MEGA FRAUDE ELECTORAL este 7 de julio

    ResponderBorrar
  48. es triste ver como la gente de mi pueblo es engañada por el suplente de hector echeverria, me refiero a su hermano martin este señor deberas que no tiene vergüenza no conforme con ya haber sido PRESIDENTE MUNICIPAL Y DIPUTADO por el PRI QUIERE MAS! ahora por la mala amenazando intimidando TODO POR LA AMBICION DE DINERO Y PODER, señores analicen su VOTO, hagan conciencia, pregúntense que hizo por JAMILTEPEC cuando fue presidente municipal? robo descaradamente en nuestras caras hizo grandes construcciones pero para su BENEFICIO PERSONAL NO PARA EL BENEFICIO DEL PUEBLO, quien no recuerda la casa que tenia su papa ahora vean todas las cosas materiales que tienen. EL QUE ROBA UNA VES ROBA DOS VECES MARTIN ECHEVERRIA esta creando las condiciones para ejecutar su plan maestro el 7 de julio EL FRAUDE ELECTORAL POR QUE UNO DE SUS HERMANO TRABAJA EN EL IEE ya intento dejar a los candidatos mas fuertes fuera de la contienda electoral amenasandolos intimidándolos no le resulto y mejor opta por engañar a la jente diciendo que esta muy preocupado por la seguridad de jamiltepec señores el es el que genero toda la violencia en nuestro agonizante pueblo quien no conoce a martin echeverria avila es un ser que es capaz de todo por llegar a la silla municipal ES CAPAZ DE AGENCIARSE TRBAJOS AJENOS para quedar bien con trabajos QUE SON DE OTRO CANDIDATO

    ResponderBorrar
  49. martin echeverria soy sebastian lorenzo no falta mucho para que regrese al pueblo para que me regreses el hotel de my hermano chano se que te quedaste con terrenos ganado y dinero por eso lo mandaste a matar pero disfruta mientras puedas por tu felicidad esta cerca de terminar perro de my acordaras muy pronto

    ResponderBorrar
  50. senores martin es un asecino cobarde que quiere ser como chano pero nunca sera como el porque es un cobarde sinverguenza ratero que tiene dinero de otras personas

    ResponderBorrar
  51. el lic braulio ocampo es un hecho que sera triunfador en estas elecciones no cabe duda

    ResponderBorrar
  52. no hasta donde llegas martin echerrata mandas alevantar jente del pri y luego te quieres ser la victima si tu bien savez lo que dice tu perro joel

    ResponderBorrar
  53. entiende martin no ganaras por mas cozas que hagas la jente no te tiene miedo

    ResponderBorrar
  54. y aty cludio te deveria darte verguenza de estar hablando del lic braulio acuerdate lo que el te ayudo en oaxaca y le pagas con puras mentiras que hablas de el pero te entiendo como nadie te pela

    ResponderBorrar
  55. martin echerrata das pena con todo loque estas tratando de hacer para intimidar al pri recuerdas tienes todo por el pri y porque mandaste a matar a chano lorenzo para quedarte con todo lo que era de el

    ResponderBorrar
  56. martin echerrata deja de jugar sicio perro y chingas a tu madre

    ResponderBorrar
  57. la dichosa profesora luchi dice en sus anuncios que ella no se dejara manejar por nadie y que a ella nadie la puso y me pregunto porque dice tantas pendejadas en primera quien madres la puso marcos y valentin, prici che botas, no salio de ninguna consulta ciudadana y luego le pusieron la planilla que hizo perder a toño castillo y todavia dice que es la misma pendejada, viva el prd

    ResponderBorrar
  58. NO SE LES HACE RARO QUE LA PLANILA DE MARTIN ECHEVERRIA HAYA SIDO LA ULTIMA EN PUBLICARSE CUANDO LOS DEMAS PARTIDOS LA PUBLICARON EN EL TIEMPO QUE MARCABA EL IEE???

    QUE PODEMOS ESPERAR EL 7 DE JULIO, HABRA FRAUDE ELECTORAL??????????????????

    ResponderBorrar
  59. MARTIN VOY A REFRESCARTE MEMORIA HACE 13 AÑOS ERAS UN POBRE DAIBLO INCONDICIONAL EL BRAZO DERECHO,MAQUINANDO LA FORMA DE COMO ASESINAR A TU AMO MORDIENDOLE LA MANO AL QUE TE DABA DE TRAGAR ME REFIERO CHANO CUANDO VISTE EL SOTANO DEL HOTEL EL MIRADOR LLENO DE DINERO, DE ESCRITURAS Y LINGOTES DE ORO TODAVIA RECUERDO TU CARA Y AL POCO TIEMPO PLANEABAS LA MUERTE DE TU AMIGO CHANO HOY ES TIEMPO DE QUE SE SEPA QUE TU LO MANDASTE A MATAR PERO SU MUERTE NO CREAS QUE SE QUEDARA ASI MUY PRONTO TENDRAS NOTICIAS DISFRUTA EL TIEMPO FALTA POCO.

    ResponderBorrar
  60. FRAUDE ELECTORAL DE MARTIN ECHEMIERDAS

    ResponderBorrar
  61. LOS ECHEMIERDAS PREPARAN GRAN FRAUDE ELECTORAL ESTE 7 DE JULIO ESTAN SACANDO A VARIAS PERSONAS DEL PADRON ELECTORAL APROVECHANDO QUE TIENEN A SU HERMANO LUIS EN EL INSTITUTO ELECTORAL ESTATAL ASI QUE PUEBLO DE JAMILTEPEC SI USTED NO PUEDE VOTAR PORQUE NO APARECE DELE LAS GRACIAS A ESTE ENGENDRO

    ResponderBorrar
  62. ja ja ja seguramente ese mierda de martin echeverria se esta muriendo de miedo a ese buey ya hizo pacto con el diablo el hijo de puta le vale madre lo que dice lo dice de frente el desgraciado maldito yo mejor lo pienso 2 veces meterme con el es o fue el peor error del candidato del pri fue meterse con el ahora como veo las cosas el unico perjudicado es el presi gabriel por culpa de mi amigo braulio mejor dejar las cosas como son por que todos van a salir raspados porque los de la marina andan haciendo muchas preguntas hasta de que murio mi abuela cuidado chamacos porque se les esta a´pareciendo el chamuco

    ResponderBorrar
  63. Fraude electoral fraude electoral este 7 de julio

    ResponderBorrar

ATENCIÓN: Debido al volumen de comentarios, estos no aparecerán automáticamente y serán revisados por el moderador de google. comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.