jueves, 30 de mayo de 2013

Hay una crisis al interior del PRD, reconoce Néstor Ruiz Hernández

fuente: PINODEBATE


Stgo. Pinotepa Nacional Oaxaca.-Ante los hechos violentos registrados la semana pasada en la ciudad de Oaxaca, en una reunión donde se reuniría el Pleno para elegir a los candidatos a presidentes municipales del PRD, a donde manifestantes del mismo, procedentes de la región de la Costa, llegaron a protestar en contra de la imposición de un candidato en Santa María Huatulco y se confrontaron con guardaespaldas de funcionarios del PRD, Néstor Ruiz Hernández, quien se considera uno de los fundadores de este partido en la región de la Costa oaxaqueña, dio su opinión en entrevista para El Faro, sobre la imagen que este organismos político considerado de izquierda dejó a la sociedad, asegurando que hay una crisis al interior del partido y los fines se han desviado.
 
“Es muy lamentable ese tipo de hechos, que la resolución de los problemas de ese tipo de candidaturas se tenga que hacer en esos términos, de llegar hasta a los balazos, es algo terrible y, sobre todo, que sea dentro del PRD, en un partido que en su momento fue la esperanza del pueblo de México. 

Lo digo así, porque desgraciadamente, hoy de repente, para mí es muy lamentable que escuchemos que otros partidos están utilizando recursos públicos, cuando varios municipios como Pinotepa, Jamiltepec y otros más, alcanzamos a ver que en las elecciones internas no tuvieron el menor escrúpulo para utilizar recursos de dudosa procedencia o del erario público. 

Entonces de repente como que no va, estamos perdiendo congruencia como partido. Estos hechos que desgraciadamente pasaron de la manifestación a la violencia, son desgraciadamente el último recurso, al ver que no se escucha tu voz y eso es lo más triste , que no se escuche la voz de aquellos que construyeron el partido, que arriesgaron la vida, que les tocó ir a acompañar a un compañero que perdió la vida en esto, y que aquellos que se llenaron las manos de sangre de compañeros perredistas, asesinados por ellos mismos, hoy sean los que ocupan los cargos de elección popular dentro del PRD, eso es incongruente. 

Tampoco me parece lo que hicieron los compañeros que utilizaron las armas y que balacearon, no es la vía, pero al parecer es el único camino que les dejaron, llegaron a esta triste realidad, pero si hago un llamado porque el PRD era el partido de la esperanza del pueblo de México. 

-En todos estos años que tiene militando en el partido ¿se había presentado una situación similar? 

-El PRD, desde su formación se creó con diferentes corrientes, pero eran corrientes de opinión, de discusión en los consejos estatales, nacionales; de debates ideológicos. Hoy no es así, hoy lo que digo es que ésta es una lucha de poderes, del poder por el poder, ni siquiera es el poder para poder hacer. 

Lo vemos aquí en Pinotepa Nacional, no necesitamos en irnos más lejos: no hay ningún proyecto de cómo hacer un buen proyecto democrático y lo podemos constatar en gobiernos que han pasado y pues, bueno, tenemos esta triste realidad de enfrentar la próxima elección del próximo 7 de julio. Esperemos que no llegue a cosas terribles, que haya una elección civilizada. Yo creo y dejo aquí este mensaje: el que se lleva se aguanta, el que se mete de cebollero saldrá apestoso a cebolla, y los que aquí tiraron los primeros bultos de cemento, las primeras migajas a la gente para las elecciones internas, que aguanten lo que viene en la elección constitucional y que no metan a la gente en problemas.
 
-¿Considera que estos hechos influirán en la decisión de las personas al momento de ejercer el voto? 

-Yo te puedo decir lo que estamos viviendo aquí en la región; hay mucha gente que fue a los procesos electorales internos, concretamente con una u otra planilla en el PRD y que les prometieron cosas y no les cumplieron, y ahora la gente está recibiendo atención de uno y otro lado, ahora la gente está desdoblándose para otras trincheras. Por eso insisto en que esto ya no es ideológico, ya no es ‘nosotros los pobres contra los ricos’, ahora existe quién me ofrece ponerle el piso a mi agencia, darme despensas, un bulto de cemento. No va a ser una elección de votos, sino de dádivas, se va a lucrar y se está lucrando con la necesidad de la gente; eso es terrible. Lo peor es que lo estén haciendo los mismos candidatos del PRD, cuando antes lo hacían sólo los del PRI. Lo más vergonzoso es que lo vemos en las redes sociales del Internet: ‘Le di 5 bultos de cemento a fulana de tal, le di 650 pesos para que inscribiera a su nieta, le di 5 despensas para el cabo de año.’ 

Desgraciadamente hemos corrompido el valor de la solidaridad, si quieres ayudar a alguien realmente, lo haces sin andarlo divulgando. Esa es una vergüenza para los que formamos el PRD, para los que dimos la lucha por liberar esta región del caciquismo. Nosotros siempre dijimos que no estábamos en esa posición de dar migajas en el proceso electoral y hoy es lo que se está haciendo. 

Creo que lo de Oaxaca es resultado de la mala decisión al definir las candidaturas. A veces pensamos que una elección interna es lo más democrático y no es cierto, se dice que en Pinotepa estuvo muy cara la elección interna del PRD por citar un ejemplo, 1000 toneladas de cemento para ganar una elección, es muchísimo dinero. 

-¿Podríamos concluir entonces que los ideales del PRD se han desvirtuado? 

-Es triste reconocerlo, pero así es, hay una crisis al interior del partido, como nunca. Hoy el Partido Unidad Popular, no por hacerle propaganda sino por dar mi opinión, que ese partido tenga alrededor de 15 municipios registrados en este distrito, de 20 que son para el régimen de partidos es para preocuparse, para pensarlo. 

-Con la presente administración representada por Carlos Sarabia Camacho, mucha gente en Pinotepa, se ha decepcionado, dicen que es la peor de todas… 

-Es peor que si juntamos todas las peores, las juntamos y no hayamos una que se iguale a lo mala que ha sido ésta, sobre todo por el gran respaldo que le dio el pueblo de Pinotepa, la gran ilusión que depositó en él, de tener un presidente de origen humilde, pobre, pero él nunca se dio cuenta de qué tipo de gente estaba rodeado. 

Por eso vale la pena decirte que hoy muchos municipios como San Juan Colorado, Pinotepa y otros más de la región, no van a votar sólo por el candidato a presidente solamente, hoy van a valorar quiénes son los integrantes de su planilla, porque lo que se distinguió en este ayuntamiento, la integración de las planillas, hizo que viniera a gobernarnos gente que ni es de Pinotepa, de Jamiltepec vinieron a gobernarnos, al fin Pinotepa aguanta. 

-Al desilusionarse la gente del partido que apoyó a Sarabia Camacho el PRI, se auguraba que se inclinaría por el PRD. 

¿Estos hechos sucedidos en Oaxaca, podrían incidir para que la gente no de su voto al PRD? 

-Pues no sé qué partido ganará, pero si estoy convencido de que la gente de Pinotepa va a saber elegir quiénes lo van a representar, la gente revisará la integración de las planillas, porque ya no aguanta otros tres años más así. Yo creo que en los 6 primeros meses, el pueblo va a dar un aplauso o va tener que tomar una decisión de qué hacer con su próximo ayuntamiento, y no va a necesitar de un partido que lo conduzca, la gente ya no aguanta, la situación económica en Pinotepa está difícil, cuando es el centro comercial y político de la región más importante desde Acapulco hasta Puerto Escondido y Huatulco, pero estamos sufriendo una situación económica terrible, y eso se le debe al gobierno, porque no hay propuesta, trabajo, no hay fuentes que permitan sobrevivir, eso que se ofreció no lo hay, la gente está muy cansada. Por tanto, el también exdiputado perredista concluyó: “Esta no es una lucha ideológica, sino de poder sin rumbo y lo primero que se tiene que hacer es presentar un buen proyecto de gobierno y la verdad es que no lo hay, los aspirantes a la presidencia, hablan de que el problema más grande de Pinotepa es el abastecimiento de agua, pero no dicen exactamente cómo van a resolverlo, imagínate.” Por: Nadia Alvarado Salas.

43 comentarios:

  1. este puto lloron ya no le dieron chase por eso anda con pendejadas.

    ResponderBorrar
  2. democracia ya patria para todos sus 2 hijos uno se registro como precandidato a diputado local el otro como precandidato a presidente municipal por pinotepa sus 2 nueras de igual manera unoa para la diputacion y la otra para la presidencia que hable con la verdad el pinche negro puerco esta resentido porque quedo fuera de la jugada y que bueno porque esa familia ya apestaba por eso no los apoyaron ahora anda de lloron porque su familia ya quedo fuera

    ResponderBorrar
  3. luchi salinas, por favor, a kien kieren engañar, no es sociable, solo esta de parapero de priciliano, no fue kapas de acerkarse a la vela de su vecino y kiere ser presidenta municipal vieja antisocial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaajaja idiota yo me pregunto y hector es sociable, braulio es sociable ninguno de ellos es sociable a si que si criticas a uno tienes que criticar a todos el no acudir al velorio de su vecino ahora es no ser sociable jajaa que estupido eres quien sea que haya escrito eso martin solo se vuelve sociable en tiempo de elecciones y braulio ahora que tiene interes y hambre de ganar la presidencia para que mediante el chulindo pueda seguir haciendo con el publo lo que quiera y hector manipulado por su hermano martin para seguir robandole al pueblo hacer otro mercado-hotel a la salida de jamiltepec hector y braulio son lo mismo manipulado por quienes desde afuera estan dando ordenes para que se haga lo que ellos quieran martin y chulindo.

      la unica y verdadera opcion es luchi salinas mujer capaz y decidida a darle a jamiltepec lo que verdaderamente merece aunque tu seguidor de martin(hector) y braulio ladres como un pinche perro y hables pestes de luchi salinas les duele reconocer que es la que tiene la mayor capacidad para gobernar jamiltepec y tiene un haz bajo la manga el cual le puede dar el triunfo el 7 de julio, el ser mujer porque el pueblo esta cansado de ser gobernado por hombres inservibles y rateros como la actual administracion que le prometio a jamiltepec regresar las dependencias, bancos, maquiladoras, y muchas cosas lo cual solo fueron palabras y se las llevo el viento esto le perjudica al licenciadito braulio porque mucha gente ya no confia en el pri y ahora esta decepcionada con el prd por eso la unica y verdadera opcion es LUCHI SALINAS Y EL PUP.

      VIVA LUCHI SALINAS
      VIVA EL PUP PUP PUP
      JOVENES DE JAMILTEPEC RESPALDAMOS A LUCHI SALINAS.

      Borrar
    2. JAJAJA JAIRO DURAN NAVARRETE IDIOTA LUEGO SE VE QUE TU ERES EL QUE COMENTA TE SIGUE DOLIENDO QUE TU GRUPO FOLKLORICO NO ES APOYADO PARA QUE VAYA A BAILAR A OAXACA POR ESO TE PONES A DESPOTRICAR EN CONTRA DE BRAULIO Y HECTOR PORQUE APOYASTE A TOÑO CASTILLO Y PERDIO SI TIENES EL VALOR DE ESCRIBIR TRAS UN ANONIMO DICELO A HECTOR DE FRENTE NO QUE VAS A SU CASA DE CAMPAÑA A DECIRLE QUE LO APOYAS PINCHE MARICON HIPOCRITA

      Borrar
    3. EN POLITICA SE GANA CON ESTRATEGIA NO CON GENTE IMPROVISADA COMO LUCHI SALINAS AUNQUE TE DUELA TU CANDIDATA ES ANTISOCIAL LOS OTROS DOS CANDIDATOS SON GENTE JOVEN HAY QUE ESCUCHAR SUS PROPUESTAS Y NO ESTAR LADRANDO COMO PERRO Y DEJA DE ANDAR HABLANDO EN NOMBRE DEL GRUPO QUE LOS ESTAS HACIENDO QUEDAR MAL CON LOS DOS CANDIDATOS QUE TIENEN POSIBILIDAD DE GOBERNAR.

      Y POR CIERTO TU CANDIDATA ES UNA IMPOSICION DE PRISCILIANO TANTO HECTOR Y BRAULIO COMPITIERON EN UN PROCESO INTERNO EN SUS DIFERENTES PARTIDOS Y LUCHI QUIEN VERGASSS DIJO QUE FUERA CANDIDATA SOLO EN TU MENTE RETORCIDA HOMOSEXUAL SE TE FIGURA QUE SEA UNA CANDIDATA QUE SOLO POR SER MUJER YA SEA BUENA GOBERNANTE NOOOO CHAMACO SI QUIERES LADRAR APRENDE PRIMERO ABRIR LOS OJOS TIENES 15 DIAS, JAJAJAJA, ADIOSITOOOOO

      Borrar
    4. jajaja estupiodo yo no soy jairo no me jotoconfundas con el jaja aseguras tu que braulio no fue impuesto por chulindo jaa cuando hicieron sus elecciones internas que nadie se dio cuenta invesil eres un pinche ignorante braulio es un pendejo burro que no sabe nada de derecho y hector es igual que braulio burros egresados de la UABJO que ni clases tienen jajaja mejor ponte a trabajar y deja estar difamando a la maestra luchi que eres un perrito seguidor de hector o braulio jajaj eres un bueno para nada una persona que no le sirve a jamiltepec

      viva luchi salinas pup pup pup

      Borrar
    5. quienes dijimos que luchi fuera candidata fuimos los verdaderos perredistas los que hemos sufrido por nuestro partido nosotros quisimos que luchi fuera nuestra candidata preguntaselo los verdaeros perredista nosotros no queremos al estupido de hector es igual de rata que su maldito hermano martin por eso ahora apoyaemos al pup porque el candidato del prd es un priista chaquetero que ya ni en el pri lo quieren

      Borrar
    6. pinches profesionistas jodidos de la uabjo como braulio y hector la gente bien estudiamos en escuelas mejores pinches indios jodidos por eso siguen como estan porque cualquier pendejo de la uabjo quiere ser presidente

      arriba el PUP
      ARRIBA JAIRO DURAN NAVARRETE GENTE JOVEN Y ENTUSIASTA QUE IMPULSA LA CULTURA EN JAMILTEPEC

      Borrar
    7. aja si como no, como se ve que fueron a escuelas mejores estos anónimos, nada más se vé como se expresan, esa es la clase de educación que recibieron en esa escuela tan prestigiosa???, jajajaja, no me hagan reir,ese tal Jairo no tengo el disgusto de conocerlo pero a de ser otro alborotista sin fundamentos como el tal Abner, solo asi se pueden dar a conocer, una persona con educación como Braulio jamás diría cosas similares, si bien es verdad que influye en la personalidad la escuela en donde se moldea pero tambien reconozcan que Braulio es una persona por naturaleza respetuosa, humano, que ardidos están ehh, mejor pónganse a pensar en jamiltepec que tanto necesita de paz y progreso, den propuestas, aportennnn y no critiquen por criticar, y asi esta nuestra juventud como será nuestro futuro, ya déjense de envidias y criticas absurdas que solo nos llevan a dividirnos aun mas,ya es momento de pensar en nuestro futuro y sobre todo en la de nuestros hijos, reflexionen jóvenes, no dejen que el color del partido nuble sus mentes y sigan atrasándonos mas y mientras otros pueblos siguen avanzando porque jamiltepec no esta unido

      Borrar
    8. la gente bien!!!!!!!!!...jajajajaja....querras decir la gente bien pendeja, no hagas quedar mal con tus expresiones a profesionistas destacados en jamil, cual gente bien,seguro eres un mierdita que muere de envidia porque Braulio es como es y ha llegado hasta donde esta por tener objetivos fijos, mejor regresa a tu escuelita, a ver si te enseñan a comportarte y respetar a las personas

      Borrar
    9. JAJAJA POR NESO NO LA LEVANTA MARTIN TE AGRADECEMOS VOLVER A HACERNOS GANAR LO UNICO MALO ES DE QUE TE VEREMOS UNA VEZ MAS EN LA NOMINA DEL MUNICIPIO, A LO MEJOR SEREMOS INDIOS PERO CON GANAS DE QUE NUESTRO PUEBLO CAMBIE YA LES DIERON LA MUESTRA UNA VEZ UNIDOS JAMAS SEÑORES SEREMOS VENCIDOS ATT. UN INDIO

      Borrar
  4. Denunciaron que Luciano Galicia Hernández les solicitó pagar entre 50 y 30 mil pesos para obtener una plaza dentro de este instituto

    Águeda Robles

    El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Luciano Galicia Hernández, está lucrando con las plazas de este organismo, acusaron integrantes de la organización Nexo Proactivo, quienes se dijeron defraudados tras haber pagado entre 50 y 30 mil pesos y no haber obtenido ningún puesto dentro de las áreas administrativas, de bodega o ejecutivas que ofrecía el funcionario.

    A través de Daniel Hernández López, los afectados indicaron que hace poco más de un año tuvieron un acercamiento con el doctor Galicia Hernández, quien les abrió la oportunidad de ingresar a trabajar en la dependencia, siempre y cuando entregaran entre 30 y 50 mil pesos.

    Posteriormente, indicaron que Galicia Hernández les hizo saber que la negociación se llevaría acabo con el arquitecto Leoncio Pacheco Pacheco.

    En esos momentos se informó que Luis Ángel Jiménez Cruz, asesor del IMSS, y del actual precandidato a la presidencia municipal de Ejutla de Crespo por el Partido Nueva Alianza, sería el encargado de recibir los recursos.

    Antes de que la entrega se concretara se les informó a los interesados que el monto que debían dar sería de 30 mil pesos, para quienes tienen nivel de estudios de bachillerato, y 50 mil en caso de contar con una licenciatura.

    Ante esta situación, la organización Nexo Proactivo exigió frente al Palacio de Gobierno la devolución del dinero entregado o en su defecto que el delegado cumpla lo acordado y les entregue las plazas que les ofreció.

    En caso de que no se presente esta situación, los denunciantes puntualizaron que procederán de manera legal contra el delegado y de las dos personas que participaron en los hechos, pues el fraude afectó el patrimonio de las cinco familias.

    Entre los afectados se encuentran: Pedro Osorio Lazo, Pablo Enrique Palacios Guzmán, Luciano Ramírez García, Horacio Solano Ibáñez e Hilaria Maldonado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los trabajadores de Sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), estamos comprometidos con la gente su cuidado y bienestar, no como el líder sindical Hugo Sarmiento.
      Quien nos obliga a hacer paros laborales bajo amenazas

      Borrar
    2. Recuerdan cuando Hugo Sarmiento Jiménez "líder de la sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social" , anunció su renuncia al PRI y su posible postulación como candidato externo a diputado federal en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

      ARGUMENTO DE SARMIENTO:
      “No me propongo para vender u ofrecer a los partidos la membresía de mi gremio, ni buscamos valer el voto corporativo para uno u otro partido, sólo queremos ser tomados en cuenta en las grandes decisiones que se asumen en este país”.

      ¿QUIEN LE PREGUNTO SI QUERIA VENDER AL GREMIO? TENIA QUE JUSTIFICAR LA ACCION QUE REALIZARIA
      Las aspiraciones personales de Sarmiento, las respaldaron miembros de su comité seccional entre ellos José Luis Rueda Landeros, delegado sindical del sector seis de Juchitán.

      COMO SIEMPRE RODEADO DE PERROS FIELES QUE LE MOVILIZAN GENTE.

      Borrar
  5. Tras acusar al delegado del IMSS, Luciano Galicia Hernández, de utilizar el convenio firmado entre la Comisión Nacional de Protección Social en Salud, el IMSS-Oportunidades y la Secretaría de Salud, para desestabilizar al gobierno de Gabino Cué, el secretario de Salud en el estado, Germán Tenorio Vasconcelos, reveló que el panista, siempre ha querido su cargo en el gobierno de Oaxaca.


    En medio de la disputa económica entre los SSO y el IMSS-Oaxaca, cuestionó también que el dirigente de la Sección 28 del SNTSS, Hugo Sarmiento Jiménez, se suba al ring en un tema que no le compete.
    “Lo ha querido desde siempre (el cargo de titular de los SSO) pero no sabe que el único que me puede pedir mi renuncia es el gobernador, pero veo difícil que un delegado federal que ya se va obligue al titular de Ejecutivo a quitarme el puesto. Ahora, ¿quién le comentó que golpeando al gobernado iba a llegar a la secretaría?”, soltó.
    De acuerdo al galeno, el delegado sube al ring el régimen ordinario del IMSS y luego sube al sindicato, que no tienen nada que ver con esta problemática, en virtud de que ese contrato ya feneció.
    Tenorio Vasconcelos, aseguró que el tema de prestación de servicios corresponde al segundo nivel, es decir clínicas y hospitales, pero el dirigente sindical sube al tema a las unidades de medicina rurales, que son los centros de salud en las comunidades, cuando estas ni están en el convenio ni son sujetos de pago.
    En medio delas disputa, las partes del IMSS, dijo, intentan subir al régimen ordinario, al consejo consultivo del IMSS, donde están representadas las centrales obreras, y hasta a los presidentes municipales.
    Al ser un tema de pago, concedió que se resolvería, “pero el delegado del IMSS necesita presentar los documentos con los que va a cobrar, para que el Seguro Popular le pueda pagar, pero no los tiene", atajó.
    El titular de los SSO, refirió que son más de 20 estados de la República, con la misma problemática, como la de Oaxaca.
    Apuntó que de tener la documentación, esta se debe de presentar, para resolver los conflictos en las instancias que corresponden.
    Cuestionó que el delegado del IMSS, involucre al sindicato, presidentes municipales, agremiados, y se resistan a contestar teléfonos, no acudir a reuniones, a pesar de haber sido citados por el gobernador del estado.
    Y fue más allá, al señalar que el IMSS incumplió cláusulas del convenio, como elaborar los expedientes para demostrar que el paciente atendido tenía Seguro Popular, que la unidad médica donde fue atendido estuviera acreditada, entre otras.
    "Hasta hoy el IMSS no ha podido presentar esos expedientes y por ello el Seguro Popular no ha podido liberar los recursos", asentó Tenorio Vasconcelos.
    Tenorio Vasconcelos, reprobó que con actas de nacimiento de niños, que nacieron en hospitales de Tlacolula y Villa Alta, de mujeres que tienen Seguro Popular, busquen el pago.
    Dijo entonces que el objetivo del delegado del IMSS y el sindicato, es agitar el sector Salud y afectar de esta forma al gobernador y de paso, “yo salgo afectado en mi imagen pública, pero la embestida es directa en contra del titular del Poder Ejecutivo", reprochó.
    "Ahora Luciano Galicia y el líder del sindicato, se lanzan contra la administración pública estatal de manera tan perversa, ocultando la verdad. Yo no sé quién les vendió la idea, quién los aconsejó de que golpeando de esta manera pueden conseguir lo que buscan", criticó.
    Presuntamente, el convenio entre el IMSS y los SSO, lo firmaron en el 2008 Hernández Galicia, el ex titular los SSO y actual diputado federal, Martín Vásquez Villanueva y el entonces director del seguro popular, Aarón Pérez Bautista, pero este nunca se lo mostraron, afirmó.
    Destacó que los pagos no les corresponden al gobierno de Oaxaca, solo a las instancias nacionales.
    Ante ello, se ha reunido con el director del IMSS, el director de Prestaciones Médicas y con el titular del Seguro Popular, y todos coinciden que el delegado del IMSS-Oaxaca, tiene que presentar la documentación comprobatoria y a la fecha no la entregado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CON ESTO NOS PODEMOS FACIL DAR CUENTA QUE ESTOS SEÑORES EN QUIEN ESTA EL DESTINO DE LA SALUD EN OAXACA NOS ES MAS QUE UN JUEGO DE CONVENIENCIAS E INTERESES MUY SUCIO ES EN DONDE ES CLARO QUE LA ECUACION POLITICA+MEDICINA ES UGUAL A RIP (TRADUZCASE COMO MUERTE). LO QUE SI ES IMPERDONABLE ES QUE ANTE LA EVIDENCIA SE SIGA CREYENDO EN ESOS LIDERES COMO EL TAL SARMIENTO DEL SNTSS QUE AHORA ES MAS QUE EVIDENTE QUE ES COMO LA PUTA DE BABILONIA. AHORA SON DEL PRI Y OBVIO LOS SINDICALIZADOS TIENEN LA OPCION PERO A "HUEVO" DE LA FILIACION AL MISMO PARTIDO DE MADRE QUE SIEMPRE LES HAN DADO SOLO SON CARNE DE CAÑO POLITICA Y APORTACIONES AL SINDICATO, Y ESTO MAS QUE DENUNCIABLE YA QUE MANDO A TODOS SUS ESBIRROS A COMUNICAR DICHA DESICION HASTA LA CHACHALACA A JAMILTEPEC. POBRE GALICIA JUGO Y DEFINITIVAMENTE PERDIO O ACAZO ? YA CAMBIO DE COLOR TAMBIEN POR QUE DE VERGÜENZA O IRA LO DUDO. LA POLITICA ES EL AREA DE PERSUADIR Y CONSERGUIR QUE HAN CONSEGUIDO ESTOS TIPOS SI NOHACER CARAVANA CON SOMBRERO AJENO.

      Borrar
  6. ya dejen de llorar tanto en el seguro como en los partidos ponganse a trabajar ya no se esten lamentando como nestor anda de lloron que demuestre liderazgo demuestren poder que gane el mejor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PERO COMO NO SI EN ESTE PINCHE PUEBLO ES LA UNICA EMPRESA Y LOS QUE AHI ESTAN SON PUROS CABRONES HUEVONES QUE CREEN QUE TIENEN A DIOS DE LOS HUEVOS. COMO DICEN EL QUE NUNCa tuvo y llega a tener loco se quiere volver

      Borrar
  7. jajajajajaja...como me da risa, hace un rato que entré al blog vi que Braulio iba con 36 votos en la encuesta y Héctor no llevaba ni 20, ahora después de dos horas aprox, hector ya le rebasó a Braulio por mas del 100%, seguro fueron a varios ciber¨s para poder votar con servidores diferentes y asi llevarle la delantera al pri, pero saben??, en esta encuesta virtual si será presidente un rato pero los resultados reales se verán el 7 de julio, pobre hector ya no sabe como hacerle, Braulio está hecho para ser presidente, tiene todas las cualidades y requisitos, cosas que hector ni volviendo a nacer tendría, jajaja, ni iendo a todos los cyber¨s de huaxpala y pino le ganaran realmente a Braulio.

    ResponderBorrar
  8. POR PRIMERA VES EN LA HISTORIA DEL MALACATE HAY TANTAS PERSONAS CONECTADAS, ACTUALMENTE 22, SABEN POR QUE??? POR QUE MARTIN ECHEVERRATA EN SU DESESPERACION DE VER QUE SU HERMANO EL MUDO NO LEVANTA MANDO A TODOS SUS ESBIRROS A TODOS LOS CIBERS DE JAMILTEPEC, HUASPALA, PINOTEPA A VOTAR POR SU HERMANO EL MUDO QUE HACE 2 HORAS Y MEDIA IBA MUY PERO MUY ABAJO DE BRAULIO, INCLUSO QUE DE LUCHI, JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA MARTIN SE ENGAÑAN USTEDES SOLOS POR QUE A LA CIUDADANIA NO NOS ENGAÑAN

    FUERA DE JAMILTEPEC ECHEVERRATAS CHAQUETEROS, HASTA EN INTERNET QUIEREN HACER TRAMPA

    ResponderBorrar
  9. elfego garcia gregorio y braulio estan tan desesperados queya no saben ni que hacer que bueno porque no sabe lo que les espera

    ResponderBorrar
  10. YA GANO ELFEGO Y BRAULIO BRAVO LOS CIUDADANOS DE JAMLTEPEC LOS FELICITAMOS ECHENLE GANAS CAMARADAS

    ResponderBorrar
  11. la encuesta esta maiciada esto es un complot

    ResponderBorrar
  12. las encuestas de mongol no coiciden con esta del malacate esto es un complot

    ResponderBorrar
  13. pri, prd y m.c.son los mismos controla a los 3 por eso decidimos salirnos de esa porqueria para ser los mejores los que estan con el pueblo los verdaderos perredistas estan en el pup toda la ciudadania ya se dio cuenta que con el profesor prisciliano y delfina ahora si vamos hacer mucha obra viva el pup

    ResponderBorrar
  14. PRI, PUP Y M.C. PONGANSE VERGAS CABRONES QUE YA ECHEVERRIA SE LOS ESTA COGIENDO LE ESTA DANDO HASTA POR DEBAJO DE LA LENGUA NO MAMEN VAMOS TODOS A TRABAJAR POR DONDE QUIERA QUE VAYA SE MENCIONA AL PINCHE PRD CERRO, BAJO Y CENTRO VALE VERGA ESE BUEY VA EN CHAROLA DE PLATA Y TODO POR CULPA DE NOSOTROS NADAMAS ESTAMOS LAMENTANDONOS Y LA PINCHE GENTE ARRASTRADA ESTA ESPERANDO EL MOMENTO NI PORQUE LES DIERON LA DESPENSA Y DINERO LO AGRADECEN LOS CABRONES MUCHA PROPAGANDA DEL PRD HAY POR DONDE QUIERA Y LOS NOSOTROS QUE PEDO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajjjjjajajajajaa mongol ni por que pongas comentarios como si los escribiera alguien de los partidos que mencionas te creemos, tu candidato el mudo no levanta ni con viagra, están perdidos y bien jodidos

      mueran los echerratas chaqueteros priistas

      Borrar
  15. calmate mi estimado lameguevos de echerrata se habla de el pero de que no votaran porque martin es una rata y su hermano no lo conoce la gente, mejor que se regrese a oaxaca donde a vivido mas de 15 años

    ResponderBorrar
  16. ya dejense de mamadas ese buey de echeverria es cierto tiene 15 años que fue presidente y todavia no cambiamos el discurso nadien nos cree no seamos pendejos digamos propuestas positivas ni con despensas y ni con dinero la estamos haciendo seamos realistas pinche prisciliano para empezar no debe de hablar porque fue el presidente mas estupido que jamiltepec tuvo es el responsable de la salida del reclusorio la gente esta sufriendo por su pinche culpa veramos como hacerele para que la gente nos crea que martin esto que martin aquello cada que hay eleccion no mamen eso ya enfado

    ResponderBorrar
  17. otra vez muerto en jamiltepec la delincuencia esta desatada autoridades en sus laureles lo politicos maDREANDOSE DESESPERADAMENTE

    ResponderBorrar
  18. pup pri pan prd pt mov ciudadano puras stupideces jami nonecesita mas partido que inventen son los mismos que están atrás el poder... y jamiltepec mas jodido... unance asnos... el cidadano de apie...

    ResponderBorrar
  19. felicidades a las autoridades municipales por tener a jamiltepec en primer lugar de violento pueblo sin ley vamos atoda madre mi presi siga asi nadamas falta usted y sus hermosos hijos que los toquen pero eso sera hasta el final como en las peliculas los malos mueren al ultimo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SEÑORES AUTORIDADES HAGAN ALGO POR DETENER LA MASACRE QUE ESTA DESATANDO JOEL ALIAS EL INDIO AYER COBRO OTRA VICTIMA MAS EL SEÑOR SEBASTIAN QUE SE ENCONTRABA TOMANDO Y POR LA DISCUCION ENTRE JOEL EL INDIO Y EL FLACO BALTAZAR QUIENES YA SE PELEAN EL PUESTO DE COMANDANTE DE LA POLICIA MUNICIPAL CUANDO GANE HECTOR ECHEVERRIA EMPEZARON A DISPARARSE MATANDO CON UNA BALA PERDIDA A ESTE SEÑOR, ESTE DELINCUENTE JOEL TRAE ATERRORIZADA A LA POBLACIÓN DE JAMILTEPEC Y SI GANA ECHEVERRIA SERA PEOR PORQUE SERA EL COMANDANTE DE LA POLICIA MUNICIPAL ESO LO DIJO EL SEÑOR MARTIN ECHEVERRIA EN UNA REUNION

      POR DIOS HAGAN ALGO A LAS AUTORIDADES LES PEDIMOS SEAN MUNICIPAL ESTATAL O FEDERAL

      Borrar
  20. SEÑORES AUTORIDADES HAGAN ALGO POR DETENER LA MASACRE QUE ESTA DESATANDO JOEL ALIAS EL INDIO AYER COBRO OTRA VICTIMA MAS EL SEÑOR SEBASTIAN QUE SE ENCONTRABA TOMANDO Y POR LA DISCUCION ENTRE JOEL EL INDIO Y EL FLACO BALTAZAR QUIENES YA SE PELEAN EL PUESTO DE COMANDANTE DE LA POLICIA MUNICIPAL CUANDO GANE HECTOR ECHEVERRIA EMPEZARON A DISPARARSE MATANDO CON UNA BALA PERDIDA A ESTE SEÑOR, ESTE DELINCUENTE JOEL TRAE ATERRORIZADA A LA POBLACIÓN DE JAMILTEPEC Y SI GANA ECHEVERRIA SERA PEOR PORQUE SERA EL COMANDANTE DE LA POLICIA MUNICIPAL ESO LO DIJO EL SEÑOR MARTIN ECHEVERRIA EN UNA REUNION

    POR DIOS HAGAN ALGO A LAS AUTORIDADES LES PEDIMOS SEAN MUNICIPAL ESTATAL O FEDERAL

    ResponderBorrar
  21. SEÑORES AUTORIDADES HAGAN ALGO POR DETENER LA MASACRE QUE ESTA DESATANDO JOEL ALIAS EL INDIO AYER COBRO OTRA VICTIMA MAS EL SEÑOR SEBASTIAN QUE SE ENCONTRABA TOMANDO Y POR LA DISCUCION ENTRE JOEL EL INDIO Y EL FLACO BALTAZAR QUIENES YA SE PELEAN EL PUESTO DE COMANDANTE DE LA POLICIA MUNICIPAL CUANDO GANE HECTOR ECHEVERRIA EMPEZARON A DISPARARSE MATANDO CON UNA BALA PERDIDA A ESTE SEÑOR, ESTE DELINCUENTE JOEL TRAE ATERRORIZADA A LA POBLACIÓN DE JAMILTEPEC Y SI GANA ECHEVERRIA SERA PEOR PORQUE SERA EL COMANDANTE DE LA POLICIA MUNICIPAL ESO LO DIJO EL SEÑOR MARTIN ECHEVERRIA EN UNA REUNION

    POR DIOS HAGAN ALGO A LAS AUTORIDADES LES PEDIMOS SEAN MUNICIPAL ESTATAL O FEDERAL

    ResponderBorrar
  22. ESTO ES OBRA DE LOS HERMANOS ECHEVERRIAS, LOS ECHEVERRIAS SE ESTAN DANDO CUENTA QUE NO VAN A GANAR LA ELECCION, EN SU DESESPERACION Y ULTIMO RECURSO ESTAN MANDANDO MATAR GENTE PARA CREAR MIEDO EN LA POBLACION Y DE ALGUNA MANERA BENEFICIARSE
    AUTORIDADES ESTATALES Y FEDERALES ECHENLE UN OJO A SANTIAGO JAMILTEPEC, NO ES POSIBLE QUE ESTAS GENTES POR SU AMBISION DE PODER Y DE LLEGAR A ESTE A COMO DE LUGAR COMETAN ESTOS CRIMENES

    ESTO YA ES DEMASIADO, HAGAN ALGO POR FAVOR, QUEREMOS UN PUEBLO TRANQUILO PARA NUESTROS HIJOS, POR EL BIEN DEL PUEBLO NO QUEREMOS A LOS ECHEVERRIAS

    ResponderBorrar
  23. MARTIN ECHEVERRIA ERES UN COBARDE MALDITO ASESINOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  24. de3nuncioen denuncien denuncien por favor para que las autoridades procedan a detener a todos los malandros.

    ResponderBorrar
  25. martin martin martin cada dia te quiero mas tanto que hablan de ti que hasta me estoy enamorando desgraciado ya hasta mi esposo se dio cuenta que hasta te sueño en la cama maldito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta elección es de 2 pro y PRD los demás dan lástima primero empiecen con su familia Braulio y Héctor es la mejor opción no le busquemos mas

      Borrar
    2. no braulio es la mejor opcion

      Borrar
  26. Ay k agarrar al indio y el flaco ya es demasiada muerte k an echos ya no los kiere la gente tiene amenasado a toda la gente ya estiempo de k los agarren la gente no puede salir a pasear trankilo pero ya c le va a llejar

    ResponderBorrar

ATENCIÓN: Debido al volumen de comentarios, estos no aparecerán automáticamente y serán revisados por el moderador de google. comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.