jueves, 18 de abril de 2013

Minó Coalición esfuerzos en el campo: Salomón Jara



Oaxaca, Oax.- Salomón Jara Cruz, ex titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Pesca y Acuacultura, justificó su renuncia a la dependencia, presentada este martes 16 de abril, debido a la “falta de confianza” que el mandatario estatal, Gabino Cué Monteagudo, demostró ante sí como funcionario público.
En su carta de dimisión, detalló: “Sabedor de que el titular del Ejecutivo debe contar con un secretario de toda su confianza, que le permita cumplir con el cabal ejercicio, ejecución, operación y atribuciones que la ley le confiere para que dicha Secretaría cumpla con los objetivos para lo cual fue creada. Les expreso que desde mi particular punto de vista, no conté con dicha confianza y respaldo para ejercer a cabalidad el cargo”.
Afirmó que aún cuando antepuso el interés del campo, al propio, “la coalición por su propia naturaleza y los intereses de poder al exterior y al interior de la Secretaría, no permitieron caminar en una sola dirección y de manera sistemática desde el inicio fue minar todo esfuerzo”.
Sin embargo, agradeció a Cué Monteagudo, la oportunidad de servir a Oaxaca y al sector agrario, así como a los productores de las ramas productivas, a los campesinos, a las diferentes Instituciones, a las organizaciones productivas y sociales, haber compartido esta importante tarea.
A cotinuación carta completa:
Oaxaca, Oax., 16 de abril del 2013.
A la Opinión Pública:
Al Pueblo de Oaxaca:
El día de hoy he presentado mi renuncia con carácter de irrevocable al cargo de Secretario de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura de nuestro Estado.
Congruente con mis convicciones y mi formación política de izquierda he tomado dicha decisión.
Desde el inicio de mi gestión, hice público el mar de dificultades y problemas por los que transitaría, tales como: Políticas neoliberales hacia el sector y a la economía que ha afectado a los que menos tienen; La dispersión de los recursos gubernamentales con criterios ajenos al desarrollo del campo; Las reglas de operación de los programas, incongruentes con la realidad de miles de campesinos oaxaqueños y las prácticas y vicios creados por años en el ejercicio de los recursos públicos.
Aún bajo estas condiciones, acepté el reto de servir a Oaxaca y a su sector rural, con la pasión y convicción de transformar el campo oaxaqueño desde abajo, como siempre me he conducido. Sin embargo la coalición por su propia naturaleza y los intereses de poder al exterior y al interior de la Secretaría, no permitieron caminar en una sola dirección y de manera sistemática desde el inicio fue minar todo esfuerzo.
Vine a esta Secretaria con la única convicción de servir a mi Estado, no represento, ni me desempeño como productor, empresario o proveedor. Antepuse mi interés por servir a Oaxaca.
Como promotor y protagonista de la transición democrática en Oaxaca y convencido de que los gobiernos de transición son la primera plataforma para una verdadera transformación, miles de oaxaqueños apostamos sentar las bases para generar las condiciones de una vida digna y democrática.
Durante mi gestión, insistí en la necesidad de generar verdaderas políticas de desarrollo, que brinden seguridad alimentaria, generación de alimentos sanos, conservación de nuestra biodiversidad y adecuación del marco regulatorio del sector agropecuario y pesquero.
Este esfuerzo se vio reflejado en las siguientes acciones: Verdadera rectoría del Estado en la ejecución de los programas del sector; Planes Estratégicos Sectoriales; Consolidación del Programa Estratégico de Seguridad Alimentaria –PESA-; Sistema Estatal de Desarrollo de Capacidades; Sistema Estatal de Semillas; Oaxaca Orgánico; Contacto permanente con los campesinos; Avance en el estatus zoo y fitosanitario; entre otras.
Sabedor deque el Titular del Ejecutivo debe contar con un Secretario de toda su confianza, que le permita cumplir con el cabal ejercicio, ejecución, operación y atribuciones que la ley le confiere para que dicha Secretaría cumpla con los objetivos para lo cual fue creada. Les expreso que desde mi particular punto de vista, no conté con dicha confianza y respaldo para ejercer a cabalidad el cargo.
Agradezco al Gobernador la oportunidad que me dio para servir a Oaxaca y a nuestro sector. De igual manera agradezco a los productores de las ramas productivas, a los campesinos, a las diferentes Instituciones, a las organizaciones productivas y sociales, haber compartido esta importante tarea.
Y como siempre, desde mis orígenes de luchador social, seguiré impulsando las causas justas y nobles del pueblo oaxaqueño.

A t e n t a m e n t e .
Ing. Salomón Jara Cruz.

23 comentarios:

  1. felicidades al gobernador del estado jamiltepec lo ve con buenos ojos esta accion debemos de acabar con los corruptos fuera sofia bautista y valentin rivas proximamente se mandara la documentacion de la corrupcion de actas a centro americanos valentin compro el certificado de preparatoria martin luter kin y ahora tiene licenciatura de administracion publica con 2 maestrias jajajajajaja si siempre anduvo de taxista en jamiltepec eso proximamente lo va a saber el gobernador del estado para que paguen los 2 con carcel por falsificacion de documentos porque para ser recaudador se necesita tener licenciatura y valentin presento titutlo de licenciado que bueno que lo demuestre a las autoridades y a priciliano que compruebe porque tanta gente tiene cvertificado de preparatoria acaso da clases en el servicio nocturno pero en sexologia con los hombres donde el señor abusa para exprimir los penes a todos los que quieren certificado que puerco y asqueroso este señor pero son los honestos los que coordinaron la campaña a toño castillo que por cierto tuvieron una corrupcion exagerada en el honorable ayumtamiento de jamiltepec salieron muy mal en esa administracion pero a ellos ya se les olvido que cinicos son

    ResponderBorrar
  2. no es posible que la desgracia ya volvio a caer de nuevo encima de mis amigos delfina valentin rivas sofia bautista toño castillo prisciliano maldito gobernador desgraciado como se le ocurrio correr a nuestro padrino politico salomon jara y ahora quien podran defendernos yoooooo el chapulin colorado no contaban con mi astucia protegere a los malos sofia valentin delfina toño y prisciliano no se preocupen sigan vendiendo actas falsas sigan falsificando ducumentos sigan exprimiendo a nuestro pueblo no permitire que les hagan auditorias para que no vayan a la carcel eso es lo que quiere la gente personas corruptas rateras mentirosas como ustedes

    ResponderBorrar
  3. CUIDADO PARA LOS SEGUIDORES DEL HONORABLE RICO TOÑO CASTILLO DESGRACIADO EN LUGAR DE ATENDER AL NIÑO QUE LE MORDIO SU PERRO CORRIO AGARRAR A SU PERRO Y DEJO AL NIÑO SANGRANDO POR LA MORDIDA DE SU PERRO MUCHAS SEÑORAS LE RECLAMARON QUE LLEVARA AL NIÑO AL HOSPITAL PARA QUE LO CURARAN Y DIJO EL MALDITO QUE EL NO ATENDIA A MUGROSOS QUE EL PERRO ESTABA EN SU CASA Y QUE EL NIÑO ERA UN MUERTO DE HAMBRE QUE ESTABA TOMANDO UN REFRESCO QUE HABIAN DEJADO LOS CLIENTES Y QUE ESO LE PASABA POR MUERTO DE HAMBRE Y EL NO SE HIBA A ENSUCIAR POR UN PINCHE MUGROSO QUE EL ERA UNA PERSONA HONORABLE Y RICO NO SE HIBA A SUBAJAR ATENDIENDO A UN PINCHE MUERTO DE HAMBRE UNAS SEÑORAS HUMILDES PIDIERON UN TAXI Y SE LO LLEVAROS AL HOSPITAL AL NIÑO DE BAJOS RECURSOS PARA CURARLO ERA ORIGINARIO DEL MOSCO IXTAYUTLA ESA ES LA PERSONA QUE QUEREMOS PARA PRESIDENTE MUNICIPAL FELICIDADES A SUS SEGUIDORES PREGUNTENLE SI ES CIERTO A VER SI AHORA NO LE UN POQUITO DE VERGUENZA AL MALDITO DESGRACIADO INHUMANO.ASI TRATA A LOS POBRES Y LOS RICOS LOS IDOLATRA SON SUS PADRES

    ResponderBorrar
  4. quiero hacer una denuncia hace una hora vino uno de los echeverrias a mi casa y le entrego como diez boletas de las que van a votar mañana todas vienen marcadas a favor de hector echeverria estos malditos van a cometer un fraude mañana por favor maestra delfina cheque bien esto, estan dando 300 pesos para depositar la boleta marcada

    es urgenteeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  5. FELICIDADES HECTOR ECHEVERRIA TU TRIUNFO FUE CONTUNDENTE E INOJETABLE SIEMPRE HICISTES UNA CAMPAÑA DE RESPETO Y A LA CIUDADANIA LE AGRADO FUISTES EL MEJOR

    ResponderBorrar
  6. FELICIDADES HECTOR ECHEVERRIA APESAR QUE LA DIP. FEDERAL DELFINA GUZMAN REPARTIO ANOCHE DESPENSA POR MAYOREO EN LAS AGENCIAS MUNICIPALES Y OFRECIO DINERO A LOS LIDERES REGIONALES NO PUDO OPERAR GANO LA RAZON Y LA VERDAD FELICIDADES ATODOS LOS PARTICIPANTES FUE UNA ELECCION HISTORICA DE 3000 VOTOS NO SE DEJARON COMPRAR ESO HABLA BIEN DE JAMILTEPEC GUSTAVO CASTILLO DIJISTES QUE ASI DE FACIL NOMAS SON LAS COSAS GANO EL MEJOR PERO EN LA PRIMER CASILLA POR QUE EN LAS TRES GANO LA VOLUNTAD DE LOS CIUDADANOS REPETUOSAMENTE QUE BUENO PORQUE ASI NOMAS DE FACIL SON LAS COSAS. VERDAD GUSTAVITO

    ResponderBorrar
  7. DELFINA,PRISCILIANO, VALENTIN, MARCOS,SOFIA, FABIAN LAGUI QUE PASO ANOCHE EN EL RECORRIDO QUE HICIERON EN EL MUNICIPIO DE JAMILTEPEC, PARA REPARTIR LA DESPENSA Y EL DINERO A LOS LIDERES NO FUNCIONO Y SABEN PORQUE POR MENTIROSOS, HIPOCRITAS, CORRUPTOS LA CIUDADANIA YA NO SE DEJO ENGAÑAR POR ESOS APOYOS HABLEN CON LA VERDAD QUE HAN HECHO POR JAMILTEPEC UNICAMENTE ROBARSE EL DINERO COMO LO ESTA HACIENDO EL PRESI DE HOY PRISCILIANO HASTA LA BOCA SE TE ENCHUECO POR LAS PREOCUPACIONES DE LA AUDITORIA DEL MUNICIPIO OJALA LES HAGAN UNA AUDITORIA A DELFINA PRISCILIANO Y A CHULINDO POR TENER EN EL ATRASO A NUESTRO QUERIDO PUEBLO DE JAMILTEPEC TOÑO TU NO TUVISTE LA CULPA LOS CULPABLES SON ESTAS PIRAÑAS QUE NADAMAS ANDA VIENDO DONDE MUERDEN PARA CHINGAR A LOS CIUDADANOS DE JAMILTEPEC QUE BUENO QUE YA DESPERTARON A PARTIR DE HOY AGARREN TODO LO QUE LE DEN A LOS CIUDADANOS Y VOTEN PORQUIEN TENGA LA RAZÓN FELICIDADES CIUDADANOS DE JAMILTEPEC. POR ESTE TRIUNFO DE LOS CIUDADANOS HABLA BIEN DE USTEDES FELICIDADES HECTOR POR TU PRE CAMPAÑA FUE HONESTA Y RESPETUOSA TE MERECES EL TRIUNFO LOS MENTIROSOS ESTA SUFRIENDO LA DERROTA

    ResponderBorrar
  8. GUSTAVO CASTILLO COMO DIJISTES EN EL PALACIO "ASI DE FACIL SON LAS COSAS TOÑO TENIA QUE GANAR POR SER UN BUEN GALLO PERO AL FINAL RESULTO GALLINA Y PERDIÓ NI MODOS ASÍ ES LA DEMOCRACIA SE TIENE QUE RESPETAR LA VOLUNTAD DE LOS CIUDADANOS VIVA JUAN DE DIOS VALLADOLID GUTIERREZ.

    ResponderBorrar
  9. aquirina leovigilda y sofia malditas viejas arguenderas por su pinche trompa perdio toño ojala se largaran con los echeverria de una vez ya no las queremos aqui por negativas viejas desgraciadas revoltosas perras malnacidas muertas de hambre puercas desgraciadas larguense de aqui si ustedes no hubieran estado toiño hubiera ganado por su culpa perdimos varias personas se alejaron por culpa de ustedes perras chismosas.

    ResponderBorrar
  10. Un documento bien redactado con ideas claras y precisas, ojala que mas alla de las descalificaciones o ambiciones personales o de camarillas prevaleciera el sentido comun entre nosotros en nuestro pueblo de santiago jamiltepec,, creo que es tiempo de que nuestro municipio se inserte ya en el desarrollo que en otras regiones del estado ya se vive, no es posible que nos estemos quedando atras y que todos solo piensen en descalificar y tirar escremento para salpicar a cirios y troyanos, los invito a la reflexion y le demos nivel a este espacio, invitaria tambien a los de este blog a que desarrollaran un filtro para que este lugar en la red se elevara el nivel de debate, es necesario y es urgente por el bien de nuestra sociedad, destruir es facil, construir es de hombres y mujeres comprometidos con el progreso y el desarrollo de nuestro pueblo, le apostemos a lo segundo

    ResponderBorrar
  11. ja ja ja ja se nota que les llego la perdida de la candidatura hay tanta amargura de ustedes que ya ven como su dios a ese cabron de martin echeverria no hay mas cabron que ese buey hay que hacerle un monumento en la entrada y salida porque al parecer como el no hay 2 con todo ese historial que tiene pobre toño yglesias, gabriel yglesias,prisciliano ramirez, delfina guzman diaz, osea que unicamente fueron unos parasitos buenos para nada porque ni tan siquiera huelen o gieden mis repetos para ese desbraciado de martin echeverria si que le han pelado la masacuata desde 1969 hasta la fecha los presidentes que han estado a servido para pura chingada porque ni fiu ni fa me gustaria conocer a ese buey me gusta para mi yerno soy capaz de ofrecerle a mi hija de 20 años para estar al lado de ese cabron porque al parecer es verga el buey se ve que los politicos de ese municipio le tiene una pinche envidia encabronada como lo envidio de mi persona ni me pelan pero de ese cabron si que reata felicidades señor martin echeverria pronto ire a jamiltepec para felicitarlo personalmente me cae a toda madre sin conocerlo esa gente queremos en nuestro estado que se lleve tambien a mi vieja yo se la presto a ese cabron a de ser gandalla y ley.

    ResponderBorrar
  12. delfina, toño,leovigilda,sofia,aquirina ya por favor cambien esa cara de amargura que todo el pueblo las esta viendo y unicamente se estan burlando de ustedes asi son las elecciones en unas se ganan en otras se pierde lo inportante es levantarse y estar de pie con la frente en alto y lo unico que estan haciendo ustedes es quedarse solos por su incapacidad de reconocer el triunfo la verdad hay que reconocer la participacion de la ciudadania fue la que gano independientemente de los candidatos jamiltepec demostro madurez politica y eso habla bien de todos nosotros si no lo reconocemos estamos perdidos no entiendo porque el candidato ganador esta borrando su nombre de las pintas y el de toño sigue acaso van a volver a otra eleccion porque ya hector borro su nombre

    ResponderBorrar
  13. noticias de ultima el amigo lic. frias fue masacrado a balazos en pto. escondido por gentes desconocidas pero ya salio la verdad tarde o temprano se aclara ose descubre la verdad comenta uno de los participantes que el pago para asesinar a este licenciado fue el lic. miguel calderon para que no descubrieran el hilo negro o historial que escondia sobre los cientos de vehiculos que tenia en depositaria los cuales estan en pinotepa nacional con el presidente sarabia con la familia rodriguez, familia baltazar,familia garcia alvirde y familia calderon, al ser despedido lo mas facil era asesinarlo para que no hablara y pagara el con carcel pero ya esta descubriendo la verdad de ese asesinato que bueno para que ese licencicado calderon pague con carcel antes de que uya y se vaya para el norte

    ResponderBorrar
  14. que pague con carcel el putito calderon por rata y mañoso carcel carcel para el asesino

    ResponderBorrar
  15. delfina guzman diaz vieja cinica y desvergonzada tal parece que esta quedando loca por sus declaraciones en el noticias o sea que acomo de lugar tiene que ganar para darle la razon en una eleccion debemos estar concientes que se gana o se pierde todo el pueblo y la region sabe que los iglesias la hicieron presidente y dip. local y presisamente ellos esta hoy en el pri y que pena que ahora los maldice si gracias a ellos ella esta donde este pinche vieja malagradecida gracias a martin echeverria es diputada federal el fue el que le abrio las puertas en el dtto. y en el mpio dio la orden para respaldar a la estupida de delfina que bueno que la ciudadania ya desperto quiso medir fuerzas como dip. federal y ya lo demostro nuevamente que no puede sigue siendo la mediocre estupida mentirosa soverbia de siempre ya el señor martin echeverria se lo volvio a demostrar que sigue siendo su rey y ahora hasta su querido va ser porque salomon jara ya le dio una patada en el trasero ya la mando al diablo por idiota y estupida se pone loca cuando pierde por favor hay que mandarla al manicomio para controlarla porque esa si es un peligro para nuestro municipio de santiago jamiltepec a la ciudadania del dtto. se les informa que jamas volvamos a dar un voto de confianza a esta loca desquiciada porque arremete con todos sin medir consecuencias si se le gano a la buena y todavia dicen que se hizo como ella lo pidio y ahora sale con estas estupideces declaratorias

    ResponderBorrar
  16. COMENTO EL SECRETARIO DE LA DIP. FED. DELFINA GUZMAN QUE SALOMON JARA Y ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR LE RECRIMINARON FEO AYER A LA DIP. DELFINA POR EL FRACASO DE LAS CANDIDATURAS DE PINOTEPA NACIONAL, JAMILTEPEC, TUTUTEPEC Y JUQUILA ASEGURO QUE SUS CANDIDATOS ERAN LOS UNICOS Y BUENOS Y RESULTARON MALOS PERDEDORES AHORA LE ESTAN EXIGIENDO LOS 10 MILLONES DE PESOS QUE SACARON DE SEDAF Y LE DIERON PARA QUE INVERTIERA POR ESOS CANDIDATOS PERDEDORES EN EL ENTENDIDO DE QUE SI GANABAN INMEDIATAMENTE HIBAN A RENUNCIAR AL PRD Y SE VOLVIAN PRESIDENTES DE FILIACION DEL MOVIMIENTO REGENERACION NACIONAL DICE SU SECRETARIO QUE NI EL AGUA LE CALIENTA POR LA PERDIDA DE SU PROPIO MUNICIPIO DE SANTIAGO JAMILTEPEC QUE NO SABE QUE LE VA A DECIR AL GOBERNADOR DEL ESTADO LIC. GABINO CUE EL VIERNES QUE LA CITARON PARA QUE RINDA CUENTAS DEL DINERO QUE LE DIO SALOMON JARA QUE POR CIERTO ES PARTE DEL FALTANTE DE LOS 30 MILLONES QUE FALTO EN LA AUDITORIA DE SEDAF.

    ResponderBorrar
  17. QUE VERGUENZA DE ESA DIPUTADA CINICA NO SE FIJA PARA HABLAR ME PREGUNTO:PRISCILIANO , DELFINA ELLA DE DONDE SALIO Y JORGE Y GUSTAVO CASTILLO APOCO ERAN PERREDISTAS NO VIENE DEL CLUB AMISTAD PRIISTA 100 % LO DICE MANUEL ORTIZ NO SIEMPRE ANDAN DE LANBEHUEVOS DEL PRESI CHULINDO IGLESIAS SI EN EL LIENZO CHARRO LE LLAMAN PATRON CUANDO ESTAN CONVIVIENDO QUE VERGUENZA DE ESTA VIEJA LOCA LO QUE PASA QUE ESTA ARDIDA PORQUE VA A DEVOLVER LOS 10 MILLONES QUE LE DIERON PARA SUS CANDIDATOS UNICOS Y BUENOS PERO PERDEDORES ESO ES LO QUE LE ESTA DOLIENDO SI NO DEVUELVE EL DINERO EL GOBERNADOR YA SENTENCIO A SALOMON JARA QUE SE VA A LA CARCEL POR ESO LO CORRIO DE LA SECREDARIA DE DESARROLLO DE AGRICULTURA ESE ES EL PROBLEMA REAL ESTA SINTIENDO LA PERDIDA PORQUE LA ELECCION FUE LEGAL Y QUIEN REPARTIO DESPENSA Y EL DINERO DE SEDAF FUE ELLA POR ESO TENIAN LA SEGURIDAD DE GANAR PERO RESULTO MAS CABRON EL OTRO GRUPO QUE POR CIERTO NO ES LA PRIMERA VEZ GRACIAS A ELLA EL PRESI ES PRESIDENTE O YA SE LE OLVIDO QUE NOS OBLIGO A VOTAR POR EL PRI PERO AHORA ESTA EQUIVOCADA LA ELECCION LA DECIDIO LA CIUDADANIA Y ELLA ASI LO PIDIO Y AHY ESTAN LOS RSULTADOS QUE NO VENGA QUE A CHUCHITA LA VOLCEARON QUIEN SE QUIERE VOLCEAR LOS 10 MILLONES DE PESOS ES ELLA QUE REGRESE ESE DINERO O QUE LO REPARATA A LOS CIUDADANOS DE JAMILTEPEC PORQUE NADA MAS DIO 100,000 DE DESPENSAS Y SUS LIDERES LES DIO 5,000 Y NO FUNCIONARON LO DEMAS SE LOS CLAVO AHY ESDTA LA NOTA EN EL NOTICIAS QUE FALTAN 30.MILLONES DE PESOS QUE SE INVIRTIERON EN LOS CANDIDATOS PERDEDORES DEL ESTADO POR ESO SALOMON ESTA ENOJADO Y AHORA SE QUIERE DESQUITAR CON NOSOTRAS POR UNA PINCHE DESPENSA QUE NOS DIO Y SE QUEDO CON CASI NUEVE MILLONES NOVECIENTOS MILPESOS ESO ESTA CINTIENDO QUE SE LE VAN DE LA MANO

    ResponderBorrar


  18. LA BRUJA DELFINA CON SUS 3 MELLIZAS AQUILINA LEOVIGILDA Y SOFIA LLORANDO INCONSOLABLE SU DERROTA

    ResponderBorrar
  19. LEOVIGILDA MANITA ES CIERTO QUE SOFIA ES HIJA DE PANCHO LOCO QUE TE AGARRO EN UNAS DE ESAS LOQUERAS COMO ANDAS HOY EN LAS NOCHES DEANBULANDO GRITANDO DESESPERADAMENTE POR LA PERDIDA DE ESTA ELECCION MANITA SI TU FUISTES LA CULPABLE DE TODO ESTO ANDABAS FILMANDO A TODO EL MUNDO NO SE NI PARA QUE SI PARA ESCOGER ALGUN HOMBRE EN ESPECIAL PARA TU HIJA O PARA QUE MANITA DIMELO POR FAVOR.

    ResponderBorrar
  20. sofia bautista pinche lagartija desnutrida quien madres la va a querer no esta ni para el perro esta tan desgraciada que ni los pinches locos que anda en las carreteras caminando la agarran por se espantan nada mas con verla vestida y si la ven desnuda corren pobre esta igual que la madre de desgraciada loca transtornada y mendiga esta para los cuches

    ResponderBorrar
  21. LES AGRADECEMOS EL APOYO BRINDADO AL PRECANDIDATO DEL PRD EL LIC. JUAN DE DIOS VALLADOLID TORRES A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE JAMILTEPEC, A USTEDES VA DIRIGIDO ESTE AGRADECIMIENTO ... A LOS QUE VOTARON A FAVOR DEL LIC. JUAN DE DIOS A USTEDES QUE CONSIENTEMENTE DIGNAMENTE Y SOBRE TODO LIBREMENTE,USTEDES QUE SABEN DE LA IMPORTANCIA DE NO COMPRAR Y NO VENDER SU VOTO, A USTEDES QUE NO COMPRAN Y NO VENDEN SUS CONCIENCIAS, LES QUEREMOS DECIR.."SIENTANSE ORGULLOSOS DE USTEDES MISMOS", VEAN COMO AQUI EN ESTE FORO SE DESGARRAN MARTIN HECHEVERRIA Y LA DIP. DELFINA, VEAN COMO ELLOS MISMOS SE SACAN TODOS SUS TRAPITOS AL SOL ESTO ES REAL LOS DESEOS DE PODER DE ESTAS GENTE YA HA ALCANZADO SU MAXIMO LIMITE...NOS CORRESPONDE A USTEDES Y NOSOTROS NO APAYAR MAS A ESTOS SANGANOS QUE NO TIENEN IDEA DE QUE POR PRIMERA VEZ SE HIZO UNA VOTACION EN URNA EN UNA ELECCION INTERNA UTENTICA DEMOCRACIA Y NINGUN DE ESTAS DOS PERSONAS RESPETO LA VOLUNTAD DEL PUEBLO E HICIERON FRAUDE... TAMBIEN SE PUDIERON DAR CUENTA DE LAS INTROMISIONES DE OTROS COMO GENTE DEL PRI, POR ESO DEVEMOS DIVORCIARNOS DE ESTOS ACTORES POLITICOS SERVILES;POR ESO ESTAMOS SEGUROS QUE LA MEJOR OPCION... ES LA GENTE NUEVA, LA GENTE PREPARADA LA CUAL YA HAY MUCHA EN NUESTRO PUEBLO, ESA GENTE QUE NO SE VENDE CON NADIE Y CON NADA, GENTE A FAVOR DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO.... FELICIDADES Y EN enhorabuena!

    ResponderBorrar
  22. LES AGRADECEMOS EL APOYO BRINDADO AL PRECANDIDATO DEL PRD EL LIC. JUAN DE DIOS VALLADOLID TORRES A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE JAMILTEPEC, A USTEDES VA DIRIGIDO ESTE AGRADECIMIENTO ... A LOS QUE VOTARON A FAVOR DEL LIC. JUAN DE DIOS A USTEDES QUE CONSIENTEMENTE DIGNAMENTE Y SOBRE TODO LIBREMENTE,USTEDES QUE SABEN DE LA IMPORTANCIA DE NO COMPRAR Y NO VENDER SU VOTO, A USTEDES QUE NO COMPRAN Y NO VENDEN SUS CONCIENCIAS, LES QUEREMOS DECIR.."SIENTANSE ORGULLOSOS DE USTEDES MISMOS", VEAN COMO AQUI EN ESTE FORO SE DESGARRAN MARTIN HECHEVERRIA Y LA DIP. DELFINA, VEAN COMO ELLOS MISMOS SE SACAN TODOS SUS TRAPITOS AL SOL ESTO ES REAL LOS DESEOS DE PODER DE ESTAS GENTE YA HA ALCANZADO SU MAXIMO LIMITE...NOS CORRESPONDE A USTEDES Y NOSOTROS NO APAYAR MAS A ESTOS SANGANOS QUE NO TIENEN IDEA DE QUE POR PRIMERA VEZ SE HIZO UNA VOTACION EN URNA EN UNA ELECCION INTERNA UTENTICA DEMOCRACIA Y NINGUN DE ESTAS DOS PERSONAS RESPETO LA VOLUNTAD DEL PUEBLO E HICIERON FRAUDE... TAMBIEN SE PUDIERON DAR CUENTA DE LAS INTROMISIONES DE OTROS COMO GENTE DEL PRI, POR ESO DEVEMOS DIVORCIARNOS DE ESTOS ACTORES POLITICOS SERVILES;POR ESO ESTAMOS SEGUROS QUE LA MEJOR OPCION... ES LA GENTE NUEVA, LA GENTE PREPARADA LA CUAL YA HAY MUCHA EN NUESTRO PUEBLO, ESA GENTE QUE NO SE VENDE CON NADIE Y CON NADA, GENTE A FAVOR DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO.... FELICIDADES Y EN enhorabuena!

    ResponderBorrar
  23. esas son patadas de ahogado de un perdedor ignorante de la politca nunca se pide perdon idiota se exige respeto al chingo

    ResponderBorrar

ATENCIÓN: Debido al volumen de comentarios, estos no aparecerán automáticamente y serán revisados por el moderador de google. comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.