martes, 2 de octubre de 2012

Inhabilitan a cuatro trabajadores del IMSS por negligencia médica

ESTADOS • 

Dos médicos y dos enfermeras fueron responsables de causar la muerte de una mujer y dejarle material quirúrgico dentro de la vientre de otro paciente en Oaxaca.
Oaxaca • En Oaxaca dos médicos y dos enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron inhabilitados de entre 5 años y 6 meses por causar la muerte de una mujer y por dejar el material quirúrgico dentro del vientre de un paciente, mientras que otro más enfrenta un proceso penal por incurrir en el delito de negligencia médica.
También hay otros 20 médicos y director de un hospital más que serán rotados y cesados por ofrecer malos tratos a los pacientes en sus respectivas clínicas.
El delegado estatal del organismo Luciano Galicia, dijo que en entre los casos del personal médico inhabilitado se detectó primero a un médico y a su respectiva enfermera, ambos del hospital general de la Ciudad de Oaxaca que incurrierón en una negligencia médica que desencadenó la muerte de una paciente por hemorragia obstétrica.
Refirió que en este caso se realizó la respetiva investigación a través de la Secretaría de la Función Pública, y tanto el médico como la enfermera fueron puestos a disposición de la Comisión de Honor y Justicia del organismo que determinaron retirarle al medico el titulo y la cedula profesional, y resolvió inhabilitarlo junto con su enfermera hasta por 5 años sin ejercer la actividad médica.
Otro caso similar refirió, se registró en la zona costa, cuando un equipo de urgencia (un médico y un enfermera) dejaron dentro del vientre de una mujer las gasas de curación, “afortunadamente la paciente no sufrió de complicaciones, pero los responsables fueron inhabilitados hasta por 6 meses para ejercer la labor medica”.
Galicia se refirió a los funcionarios médicos que han sido rotados o cesados, evidencio el caso del director del hospital del IMSS en Santiago Jamiltepec que fue cesado por ofrecer malos tratos. “El funcionario se fue por que no se puede concebir que quien este encargado de un puesto de atención a la población trate con la puente del pie a sus propios pacientes”.
Afirmó que otros 25 médicos tienen abiertos procesos por permuta, por incurrir en una actuación irresponsable, principalmente malos tratos
Indicó que la mayoría de estos médicos, son integrantes de la sección 28 del Sindicato del IMSS, y se les ha invitado a cambiarse de zona, para que cambien la actitud “Creemos que a los mejor están cansado, les ofrecemos la rotación en espera de que les cambie el genio y puedan ofrecer una mejor atención a los pacientes”.
En cuanto al médico que enfrente una denuncia penal por negligencia médica, afirmó que este caso se encuentra en poder del ministerio público federal dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR) y lo que se sabe es que un juez recientemente dicto la orden de aprehensión correspondiente.
El médico trabaja en el hospital de Santiago Jamiltepec y según la investigación por una falla clínica falleció una paciente, lo que causo que los familiares de la victima denunciaran el caso por la vía penal.
El delegado del IMSS, reconoció que aunque la institución en Oaxaca ocupa el primero lugar por el mayor número de quejas por negligencia y maltrato, no cuenta con ninguna recomendación emitida ni por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), mucho menos por la Comisión de Arbitraje Médico.

79 comentarios:

  1. EL VIGILANTE DE JAMILTEPEC2 de octubre de 2012, 16:46

    OTRA DE JAMILTEPEC, Y HASTA EL MOMENTO A DOS MESES DE QUE OTRO DE LOS QUE ABUNDAN EN ESE SITIO DEJO SIN MEDICOS EL HOSPITAL DEL IMSS SIN QUE HASTA EL MOMENTO EL DELEGADO Y SU ASESOR JURIDICO JUNTO CON EL GESTOR MEDICO DEL PROGRAMA OPORTUNIDADES HAYAN HECHO REALMENTE NADA SOLO ESPERAR Y TRATAR DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO (DR. LUCIANO HERNANDEZ GALICIA, AGUSTIN SOSA DE LA CRUZ Y DR. ARIEL GAMALIEL HERNANDEZ DIAZ RESPECTIVAMENTE). GRAVE EL PROBLEMA YA QUE ES UN HOSPITAL QUE SE ENCUENTRA EN EL CENTRO DEL HURACAN DE MORTALIDAD MATERNA. Y SOLO SE SOLUCIONAN LAS COSAS AGARRANDO LA AMBULANCIA DE TAXI, SE PODRA DECIRLE ASI A LA HUESUDA ANTE UNA URGENCIA DE ESSAS QUE SON "MUY RARAS" EN ESA SUFRIDA ZONA. HAY QUEDA DE TAREA FUNCIONARIOS DEL IMSS DE LOS DE MEXICO QUE NO SE ANDAN CON FANTASIAS GANGSTERIANAS.

    ResponderEliminar
  2. los que tienen una indagatoria ante el organo de control interno es la delegacion de oaxaca. IMSS Mexico. esperemos que de eso si se haga seguimiento aqui y nos enteren a tiempo, de los alcances y sus resultados ante lo que es a todas luces una actitu gansteril de parte de la Delegacion y secuaces.

    ResponderEliminar
  3. mi pregunta es porque abner no organiza otra marcha para pedir que vengan los medicos especialistas que tanto pidio, acaso todo fue un teatro nomas para sacar al charmin?, esta historia continuará

    ResponderEliminar
  4. lo que es un hecho es que no hay medicos especialistas y ya estamos hartos de eso, soy una ciudadadana de Jamiltepec y pienso quejarme con las autoridades del Imss en mexico por que no es posible que sigamos asi, las urgencias por eso son urgencias y estamos muy lejos de la capital o de verdaderos hospitales y luego sin una verdadera ambulancia, sin especialistas y guiados por un disque Lic. Abner que lo unico que hizo fue darnos en la madre, ademas realmente ya investigaron a los medicos que corrieron entre ellos al Dr. herrera haber diganme durante tantos años de labor no habian tenido quejas o denuncias por negligencia entonces quien quiere engañar a quien??? yo creoq ue hasta las autoridades delegacionales de Oaxaca nos quieren ver la cara de pendejos y eso si segun quieren correr a medio mundo de medicos del hospital por favor señores corrijanse ustedes mismos primero, haber diganme que le dieron a Abner y su familia por el teatro y por dejarnos sin medicos, como ustedes ganan re bien y corren con medicos particulares verdad??? fregado uno que tiene que depender de este programa de salud por que esta uno sin el recurso economico necesario y eso si por andar de ovejas salimos trasquilados verdad Abner regresa a los especialistas donde estan???

    ResponderEliminar
  5. SR SIMERMANN DE QUE SE RIE EL GUEY ESE DE ARIEL GAMALIEL DE SUS MENTIRAS O SERA QUE SOLO ELLOS SE LAS CREEN, LE SUGUIERO RESPETUOSAMENTE QUE CONSULTE A LA EDITORIAL DEL PERIODICO MILENIO YA QUE HAY UNA REPLICA MUY INTERESANTE PRECISAMENTE DEL ANTIGUO DIRECTO, QUE COMO DICE LA NOTA PREVIA QUE CASUALIDAD QUE LOS UNICOS QUE SE QUEJABAN AMARGAMENTE SON TODOS LOS HUEVONES DEL HOSPITAL EVIDENCIADOS EN LOS BLOGS PREVIOS DE ESTE LAMENTABLE HECHO, QUE NOSOTROS SEPAMOS EL SR. COMO MEDICO MIS RESPETOS Y ESO ES LO QUE CUENTA NO LO QUE DICEN ESTOS SEÑORES DE UN TRATO HABER QUE QUEJAS REALMENTE ESTAN SUSTENTADAS NO FABRICADAS, O QUE TAMBIEN SE LAS FABRICARON ??? QUEDA DE TAREA PERO LA REALIDAD SUERA LA FICCION DE VERDAD ESTE PAR DE TIPOS CON CARA DE CINICOS NOS VAN A DEJAR MORIR ANTE SU GRANDISIMA RESPONSABILIDAD, RECORDEMOS SEÑORES QUE YA SON 62 DIAS SIN MEDIXCOS ESPECIALISTAS Y QUE ALGUIEN AQUI CINICAMENTE ACEPTA LO JUGOZO QUE SON LOS ENVIOS, QUE ES LO UNICO QUE HACEN EN EL HOSPITAL Y POR COMEMTARIOS DE LOS POBRE MEDICOS PASANTES YA ESTAN HARTOS DE LAEXAGERADA SOBRE EXIGENCIA Y NULA CAPACIDAD DEL TAL DR. MONTES QUE ES REALMENTE EL MAS NEFASTO ENTER LOS TAMBIEN MENCIONADOS LIC EFREN Y LA ENFERMERA HONORIA. SI QUEREMOS RESULTADOS DEBEREMOS GRITARLOS ME UNO A LA QUEJA ANTE EL SR. PRESIDENTE QUE NOS INCLUYA EN SU PROMESA.

    ResponderEliminar
  6. SIMERMAN dijo:

    mandanos el link

    ResponderEliminar
  7. siguen con sus comentarios es por q te esta ardiendo el culo tuyo y de tu madre me das risa haver hasta cuando vas a dejar de ladrar jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. SE DICE ENDUTO POR SI NO SABES O VEN AL SEGURO Y TE ENSEÑAMOS

    ResponderEliminar
  9. aqui decimos y gritamos pendejadas sin sentido mas cuando estan las cosas somos los primeros cobardes en no participar en ese tipo de movimientos aplausos para la enfermera eva que apoya este tipos de personajes como los son el exdirector charmin, el es el culñpable de todo amenazo y amedrento a los nuevos medicos que venian a jamiltepec que poca madre que cinismo nos poene en mal en otras instituciones cuando del hospital de jamiltepec comio con un sueldo de 25 mil pesos quincenales no mamen cabrones sigamos callados gritando pendejadas en este blog agachados como siempre....no vale la pena otra manifestacion

    ResponderEliminar
  10. LA PREGUNTA DE LOS 64000 SI NO HUBO AGRESION POR PARTE DE LA POBLACION A LOS MEDICOS RESIDENTES POR QUE NO VIENEN??? POR QUE NO QUIEREN VENIR A JAMILTEPEC????

    ResponderEliminar
  11. gracias a Dios no tengo ningun hijo que sea medico, como padre me sentiria muy mal que a mi hijo le llamaran "PRACTICANTE" cuando esta a un paso de ser todo un especialista.
    Lic. Abner si tiene un poquito de verguenza sea usted el que no diga pendejadas, acuerdese de sus pancartas que decian "NO MAS MEDICOS PRACTICANTES EN JAMILTEPEC" ahora aunque sea practicantes quiere? usted prometio especialistas, donde estan?

    ResponderEliminar
  12. "NO MAS MEDICOS PRACTICANTES EN JAMILTEPEC", "SI QUIERES MORIR AL HOSPITAL DEBES DE IR"

    SE TE CONCEDIO ABOGADO NI UN MEDICO PRACTICANTE MAS EN JAMILTEPEC

    ResponderEliminar
  13. AUNQUE SEA PRACTICANTES SI NECESITAMOS.

    ResponderEliminar
  14. LAS AUTORIDADES DELEGACIONES QUE HAN HECHO PARA BUSCAR UNA SOLUCION AL PROBLEMA A MAS DE 2 MESES DE LOS HECHOS OCURRIDOS EN EL HOSPITAL ES INCONCEBIBLE SEGUIR SIN MEDICOS ES PRESISO PRESENTAR UNA QUEJA EN MEXICO YA NO ES POSIBLE SOPORTAR ESTA SITUACION LA FAMILIA PEREZ DE LA CRUZ TIENEN DERECHO AL ISSSTE Y NOSOTROS PORQUE TENEMOS QE IR HASTA HUATULCO POR UNA CONSULTA DE CIRUGIA O GINECOLOGIA O PEDIATRIA MEDICINA INTERNA SI EN ESTE HOSPITAL SIEMPRE NOE HEMOS ATENDIDO POR UNOS PAGAMOS TODOS Y NADIE HACE NADA

    ResponderEliminar
  15. BUENO ESTE POBRE PENDEJO DE ABNER SIGUE HACIENDO EXPRESIONES GUTURALES PORQUE REBUSNAR OFENDE A LOS EQUINOS (RECUERDEN QUE ES PRODUCTO DE UN EXPERIMENTO NIM), LO PATETICO ES QUE NI CUENTA SE HAN DADO QUE EL PROPIO DELEGADO EL MISMISIMO DR. LUCIANO HERNANDEZ GALICIA ES UN USURPADOR Y DE CALIDAD MORAL MUY CUESTIONABLE POR QUE ??? OK EL "PRACTICO" EN UN SIN FIN QUESQUE DE JORNADAS DE CIRUGIA LAPAROSCOPICA EN HUAUTLA, TLACOLULA CON OTRO DIRECTOR TANTO DE JUXTLAHUACA COMO DE MIAHUATLAN SIN SER PERSONAL CALIFICADO NO PERTENECE NI ESTA DADO DE ALTA EN NINGUNA ASOCIACION MEXICANA DE ENDOSCOPIA Y PORTA MUY ORGOLLOSO
    EL BOTON QUE SUPUESTAMENTE LO IDENTIFICA COMO MIEMBRO (O SERA QUE SE LO PIDE PRESTADO A SALUD ???) Y LO MUESTRA EN LA SOLAPA DE SU TRAJE EN CADA ENTREVISTA O REUNION CON EL SECRETARIO DE SALUD VEANSE LOS MULTIPLES VIDEOS EN YOU TUBE. Y MIRA QUE PENDEJOS NOS CREES POCA MADRE ABNER Y AHORA EL CULPABLE ES EL EX DIRECTOR, PUES ENTONCES ES MAS CABRON DE LO QUE IMAGINAS Y PREOCUPATE GUEY POR QUE SI ESTE TIPO YA LOS ENCACILLO QUE CHINGA TE VA A PONER A TI Y TUS SECUACES, LA CAIDA DUELE MAS ENTRE MAS ALTO ESTES, LO QUE SI ESTE PUEBLO NO TIENE REMEDIO QUIEREN EMULAR EL CIELO POR QUE RESULTA QUE EN EL CIELO NO HAY HOSPITALES, PERO JAMILTEPEC ES EL INFIERNO POR PENDEJOS COMO TU. Y SEGUIMOS SIN MEDICOS QUE SEAN RESOLUTIVOS REALMENTE PROFESIONISTAS NO LOS REMEDOS QUE TENEMOS EN URGENCIAS MENDIGOS DEGENERADOS Y FENOMENOS HOMOSEXUALES.

    ResponderEliminar
  16. que barbaro pinche pseudoabogado ahora de cual fumaste güey de verdad alucinas NO seas cobarde quien es el culpable de todo este desmadre no seas hocico de cuchi aunque bien lo pareces pero hasta donde llegas, los medicos se fueron por que se asustaron pendejo y ellos mismos fueron los que se comunicaron con los que ivan a venir que es lo mas probable y ya vez ni tu ni tus secuaces han podido cumplir con lo quesque era una mejora que mejora ni que cuerno cabron eres un cobarde y mentiroso. lo que es un hecho y es inegable NO HAY MEDICOS RESOLUTIVOS CIRUJANO GINECOLOGO PEDIATRA NI INTERNISTA. orale guey a ver como explicas eso y mira que mucha gente de este nuestro pueblo ya se esta cansando abner no vaya a ser que el proximo seas tu y te vas pero a la chingada si no es que huyes antes.

    ResponderEliminar
  17. SABEN QUE YA YA ESTOY HASTA LA MADRE DE LA FAMILIA DEL LIC. ABNER SABEN POR QUE??? MIRA ABNER YO USABA MUCHO EL HOSPITAL POR QUE MI PADRE TIENE PROBLEMAS DE PROSTATA POR LO CUAL PUES LE PONIAN SU SONDA Y HAY LA LLEVABAMOS, AHORA RESULTA QUE YA NO SABEN PORNER ESO EN EL PINCHE HOSPITAL Y TUBE QUE EMPEÑAR CASI CASI HASTA LOS CALZONES PARA LLEVARLO A HUATULCO PARA QUE SE LA PUSIERAN, CREES ACASO QUE TENEMOS COMO TU DINERO PARA PODER HACER ESTE TIPO DE GASTOS, ADEMAS DEJAME TE INFORMO QUE EL EX DIRECTOR ME ESTABA AYUDANDO A QUE OPERARAN A MI PADRE DE LA PROSTATA CON UNO DE SUS CONOCIDOS DEL IMSS Y OBVIAMENTE POR PARTE DEL IMSS POR LO CUAL NO TENDRIA QUE PAGAR LA OPERACION Y MI PADRE PODRIA TENER UN MEJOR ESTILO DE VIDA PERO AHORA GRACIAS A TUS PENDEJADAS NO PODEMOS CONTAR CON ESPECIALISTAS EN EL HOSPITAL Y POR LO TANTO BUSCAR EN OTRO LUGAR A LA ATENCION, PERO ESO SI TE DIGO ABNER CUANDO TE VEA PASAR ENFRENTE DE MI CASA ME CONOCERAS POR QUE LA MADRE Y UNA CACHETADA SI TE VOY POR PENDEJO.

    ResponderEliminar
  18. A TI Y TU CHINGADO POR MI QUE C LOS CARGUE LA VERGA Y DEJA DE ESTAR LADRANDO COMO PERRO POR QUE ESO ES LO QUE ERES POBRE MEDIODRE GENTE COMO TU NO DEVE VIVIR EN ESTE MUNDO YA M ESTAS CANSANDO LA PASIENCIA

    ResponderEliminar
  19. PARA EL DELEGADO ESTATAL,DEJA DE ESTARTE HACIENDO PENDEJO Y QUERER TAPAR EL SOL CON UN DEDO,MEJOR PONGASE A RESOLVER REALMENTE LOS PROBLEMAS QUE SE ESTAN VIVIENDO EN EL HOSPITAL DE JAMILTEPEC,AHORA QUE NOS HAN DEJADO SIN MEDICOS

    ResponderEliminar
  20. ESTOY ESCRIBIENDO ESTE COMETARIO PORQUE YA ME TIENEN HASTA LA MADRE CON TANTO ARGÜENDE,LO DE JAMILTEPEC SE ESTA HACIENDO FAMOSO,NO POR EL LICENCIDILLO NI SUS ACHICHINCLES,SINO PORQUE NO SE METIERON CON NINGUNOS PENDEJOS,Y TODO ESTE TEATRITO QUE ARMARON PARA DAÑAR A UNA PERSONA LES VA A COSTAR CARO Y HASTA LA CHAMBA,A POCO CREEN USTEDES QUE SI YO COMO INDIGENA ME HUBIERA QUEJADO ALGUIEN ME HUBIERA PELADO????????????

    ResponderEliminar
  21. YA QUE GRACIAS AL LICENCIADO NOS QUEDAMOS SIN MEDICOS Y SIN DIRECTOR DE HOSPITAL,QUIERO QUE EL VENGA A DARLE CONSULTA A MI HIJA QUE TIENE FIEBRE Y POR LO QUE ME COMENTAN MIS VECINAS DICEN QUE ES DENGUE

    ResponderEliminar
  22. QUEREMOS AUNQUE SEA PRACTICANTES

    ResponderEliminar
  23. PONGASE A TRABAJAR LOS MEDICOS QUE QUEDARON EL EL HOSPITAL DE JANILTEPEC QUE POR SU CULPA Y SU INEPTITUD SE SUSCITO TODO ESTE PROBLEMA, YO COMO EX-RESIDENTE QUE ESTUVO EN ESE CHANGARRO NO ME VAN A VENIR A CONTAR CONOZCO AL PERSONAL ¡QUIEREN QUE LE DE UNA RECORDADITA! DE TOCOCIRUGIA, EMBRIZ ES UN DEGENERADO, PEREZ ES EL CUASIMODO QUE NO LE PODIAN DECIR ECHALE UN OJO A LAS PACIENTES POR QUE EL SERVICIO SE QUEDABA CIEGO, EL OTRO ENGENDRO Y FENOMENO ES EL HOMOSEXUAL DE AVENDAÑO, EL MAS PENDEJO Y QUE HA COMETIDO MAS IATROGENIAS JUNTO CON EL HOMOSEXUAL Y ADORADOR DE LA SANTA MUERTE, ES EL DEL FIN DE SEMANA MACEDO BAUTISTA QUE POR FIN RESPIRO AHORA QUE SE FUE EL EX DIRECTOR., EL LAMBEBOTAS DE ARIEL GAMALIEL Y MAS QUE PENDEJO EL DR. DIAZ DE EN LA MAÑANA. MENCIONA QUE EMBRIZ Y PEREZ ESTABAN MUY ACTIVOS DURANTE LA TOMA DEL HOSPITAL Y QUE ES EVIDENTE EL GRAN TRAUMA QUE TIENEN POR QUE NADA MAS LOS MENCIONAN Y PARACEN CLOACA LLENA DE GAS. PERO TU ERES UNA VOZ MAS PARA DENUNCIAR Y QUE NO SE VA A QUEDAR LAS COSAS ASI POR QUE LOS INDIOS NO TIENEN LA CULPA SON LOS QUE LOS HICIERON COMPADRES Y LOS QUE SUPUESTAMENTE MEJORARON UN POQUITO LOS QUE ESTAN REALMENTE TRAUMADOS POR QUE NO SON NI LO UNO NI LO OTRO.



    ResponderEliminar
  24. POR ESO LES DIGO TODOS LOS DE JAMILTEPEC PUBLIQUEN SU COMENTARIO Y OJALA ASI SEAN REALMENTE ESCUCHADOS Y QUE LES RESULVAN LOS PROBLEMAS QUE LES PROOVOCARON UN GRUPO DE PERSONAS QUE SOLO VIERON SUS PROPIOS INTERESES ,QUIERO MANDARLE UN SALUDO AL DR HERRERA QUE GRACIAS A EL ME COMI LAS MEJORES LANGOSTAS DE POR ALLA.

    ResponderEliminar
  25. ES DEPRIMENTE VER QUE TAN BAJO PUEDE CAER LA GENTE AL GRADO DE NO IMPORTARLES LAS COSECUENCIAS DE SUS ACTOS,CREO QUE LA GENTE QUE MONTO ESTE TEATRO NUNCA PENSO QUE SE PODIA CAER,Y AHORA PAGARAN INOCENTES POR PECADORES,ESPERO QUE YA ESTE CONTENTO EL LICECIADO Y SU DELEGADO Y OJALA QUE PARA EL OTRO AÑO NO ESTEN EN LA LISTA DE DESEMPLEADOS NO PORQUE NO CREO QUE ALGUIEN LOS QUIERA????????????????

    ResponderEliminar
  26. SR. GALICIA ANTES DE HACER UN COMENTARIO PRIMERO INVESTIGUE,QUE YO SEPA LOS DIRECTORES DE HOSPITAL NO DAN CONSULTA COMO PUEDE ENTONCES USTED DECIR QUE EL DIRECTOR "TRATABA A SUS PACIENTES CON LA PUNTA DEL PIE" ,O PERDON MI IGNORANCIA NO SABIA QUE YA HABIAN CAMBIADO DE FUNCION LOS DIRECTIVOS

    ResponderEliminar
  27. EL QUE TIENE QUE CAMBIAR DE GENIO Y LA ATENCION A SUS COLEGAS ES OTRO,ES MAS LE RECOMIENDO QUE CAMBIE PERO DE PAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. "Quien salva una vida, salva al mundo entero." Y aunque no son judios seran jodidos ?? que curioso apenas se comenta sobre los huevones ineptos de los medicos y como dice aqui salta la cloaca no se acuzen cabrones no se acuzen

    ResponderEliminar
  29. pobre india pendeja que dice que el director los trata con la punta del pie que quieres que t trate con la punta de la verga primero bañate y quitate lo gediondo por eso es lo q eres para q t pueda tratar bien por eso con mi compa chulindo el mero mero aunque no les guste a todos esos indios y indias del hospital los vamos a sacar por q apestan ya estamos hartos de tantos indios en el pueblo

    ResponderEliminar
  30. el tono habla y el sabio calla por que para el ignorante no hay razon logica de la palabra en cuestion

    ResponderEliminar
  31. A VER MEDICOS O SEGUN MEDICOS DE JAMILTEPEC MEJOR PREPARENSE, POR QUE AL MENOS EL DR. HERRERA TENIA UNA ESPECIALIDAD Y LUEGO SI ERA DIRECTOR ES POR QUE SABIA HACERLO NO A CUALQUIER PENDEJO LO DEJAN SER DIRECTOR, PERO LA ENVIADIA CORROE VERDAD????, A VER SI NOS VAMOS A TRATOS MAL EL DR. DEL TURNO VESPERTINO QUE PARECE CUASIMODO MANDO A MI MUJER A ALIVIARSE A PINOTEPA QUE POR QUE SEGUN NECESITABA CESAREA Y LLEGUE A PONI Y ME DIJIERON QUE CON ESOS DE JAMILTEPEC SIEMPRE HACEN LO MISMO Y SE ALIVIO NORMAL, LUEGO ME HA TOCADO UNA PINCHE ENFERMERA QUE PARECE LUCHADORA QUE BUENO A MI PADRE NI LA CAMA LE QUERIA CAMBIAR Y USA UN VOCABULARIA FLORIDO CON LOS PACIENTES, ASI QUE PRIMERO EDUQUENSE USTEDES Y PREPARENSE DOCTORES ANTES DE ABRIR EL HOCICO, Y DELEGADO DEL IMSS USTED Y GAMALIEL AL IGUAL QUE ABNER TIENE LA CULPA DE QUE NO TENGAMOS MEDICOS ESPECIALISTAS ASI QUE AHORA REGRESENLOS Y PAGUEN SUS PENDEJADAS.

    ResponderEliminar
  32. FAMILIAS DE JAMILTEPEC VAMOS UNIRNOS PERO PARA LLEVAR LAS QUEJAS A LAS AUTORIDADES DELEGACIONALES DEL IMSS PARA EXIGIR QUE TENGAMOS NUEVAMENTE ESPECIALISTAS.

    ResponderEliminar
  33. ESTE AÑO SE NOTA EL FRACASO DEL SINDICATO 62 PLAZAS SE OFERTARON Y NINGUNA SE OCUPO ASI O MAS INEPTOS LOS QUE TRABAJAN EN EL SINDICATO.

    ResponderEliminar
  34. YA CERON TU Y TUS COMENTARIOS APANTALLA TARUGOS, HABER SI ASI LE DICEN EN COATZACOALCOS AL INEPTO DE TU MARIDO QUE SOLO VA A VENIR A MATAR INDIOS EN LO QUE PRACTICA.

    ResponderEliminar
  35. agner otra semana sin PRACTICANTES onde estan los especialistas que prometiste aun que cea cardiolojos queremos fuiste vueno para corerlos az otra marcha para que regresen

    ResponderEliminar
  36. ESTOY BIEN MOLESTO CON LAS PINCHES AUTORIDADES DEL IMSS NO ENTIENDO PORQUE LE SIGUEN HACIENDO CASO AL REVOLTOSO DE ABNER HOY PRECISAMENTE ESTUVIERON PLATICANDO CON ESTE SEUDO ABOGADO XD YA DEJEN DE ANDARLE HACIENDO CASO NADA RESUELVE TODO LO COMPLICA, PINCHE GAMALIEL HAS HECHO MUCHO DAÑO

    ResponderEliminar
  37. les guste o no seguire siendo su PADRE ATENTAMENTE ABNER

    ResponderEliminar
  38. SI ABNER TIENES RAZON SIGUES SIENDO PADRE DE MONOS IGUAL QUE TU Y COMO EL QUE TE DIO ORIGEN. PINCHE PSEUDOABOGADO Y MAS PENDEJOS LOS QUE TE CREEN, QUE TE DIJO XITLALLI ???? PURAS HABAS SABES CUANDO VAN A REGRESAR LOS PRACTICANTES EL TIEMPO SUFICIENTE PARA QUE TE AHOGEN INUTIL, RUEGA QUE NO SEA TU CALABERITA LA QUE CUELGUEN O TE LO REGALEN DE NAVIDAD Y YA DE PERDIS TU CARTA A LOS REYES.

    ResponderEliminar
  39. RECUERDA ESTO MONO, "LA LUZ NO MUERE SOLA, ARRASTRA TODO LO QUE ILUMINA". ABNER ESTAS MAS SOLO QUE NUNCA HASTA LOS PENDEJOS QUE FUERON HOY CONTIGO ESTAN METIDOS EN LA DENUNCIA DE HUATULCO COMO PIENSAN LIBRARLA ????

    ResponderEliminar
  40. lo que es un hecho es que no hay medicos especialistas y ya estamos hartos de eso, soy una ciudadadana de Jamiltepec y pienso quejarme con las autoridades del Imss en mexico por que no es posible que sigamos asi, las urgencias por eso son urgencias y estamos muy lejos de la capital o de verdaderos hospitales y luego sin una verdadera ambulancia, sin especialistas y guiados por un disque Lic. Abner que lo unico que hizo fue darnos en la madre, ademas realmente ya investigaron a los medicos que corrieron entre ellos al Dr. herrera haber diganme durante tantos años de labor no habian tenido quejas o denuncias por negligencia entonces quien quiere engañar a quien??? yo creoq ue hasta las autoridades delegacionales de Oaxaca nos quieren ver la cara de pendejos y eso si segun quieren correr a medio mundo de medicos del hospital por favor señores corrijanse ustedes mismos primero, haber diganme que le dieron a Abner y su familia por el teatro y por dejarnos sin medicos, como ustedes ganan re bien y corren con medicos particulares verdad??? fregado uno que tiene que depender de este programa de salud por que esta uno sin el recurso economico necesario y eso si por andar de ovejas salimos trasquilados verdad Abner regresa a los especialistas donde estan???

    ResponderEliminar
  41. ESE GUEY DE ADNER ES PERRITO DE CHULINDO LO MALO QUE NO FUE POR SUS HUEVOS ES UN POBRE TEPOROCHO BORRACHO Y BRUJA PORQUE NI TRABAJO TIENE EL POBRE TERMINO DE LICENCIADO ANDA DE CHOFER DE LAS MALACATERAS EL IMBECIL BORRACHO

    ResponderEliminar
  42. te corrijo hermano es eventual suplente en la CNDI verdad Simermann??? con sueldo de malacatero y NO termino la Pseudocarrera acuerdate que en un juzgado cualquier guey es licenciado en en un hospital cualquier guey de bata es doctor verdad amador ????? o por lo menos se siente en sus pederas.

    ResponderEliminar
  43. no defiendas a tu hijo perro el borracho si tu tambien trabajastes en el ini y cuantas cosas te robastes ahi quieres saberlo ratero

    ResponderEliminar
  44. SE VE QUE JORGE RIVERO SOLO SE DEDICA A ESCRIBIR SANDESES, CUAL JORGE RIVERO PUES YO SOY MARIO ALMADA, JE JE JE, HASTA PARA ESO ES TONTO, HAS ESCRITO MUCHAS ESTUPIDECES EN VARIOS ANONIMO, ´MEJOR PON QUE ERES HERRERA PATIÑO JE JE JE, ALIAS EL CHARMIN JE JE JE, ERES GRASIOSO PARA ESCRIBIR Y MUY AFEMINADO Y COMO ESCRIBES SE DEMUESTRA QUIEN ERES, SE VE QUE ESTAS BIEN LOQUITO, QUE ERROR COMETIERON TRAERTE AQUI COMMO DIRECTOR PERO BUENO CORRIGIERON EL ERROR A TIEMPO Y TE REGRESARON A VERACURZ CON TUS AMANTES LA PUTISIMAA EMMA GARCIA Y LA CARA DE MUÑECA DIABOLICA NANCI QUE TE TRAJO A TUS HIJISTAS ANTES QUE TE CORRIERAN, Y SOSA DE LA CRUZ, HIZO EXELENTE TRABAJO.

    ResponderEliminar
  45. PARA SANDECES TU QUE IGUAL TE CREES MUY LISTO PENDEJO QUE TAMBIEN TE ESCUDAS AN MARIO ALMADA YO SOY JORGE RIVERO EL MISMO QUE TE ACABA Y AL OTRO IGUAL ES IGUAL DE COMO ESCRIBES TAMBIENY POR OBVIO TE ARDE IGUAL YA QUE NO DEJAS DE LEER TUS PROPIAS PENDEJADAS QUE TU SOLO TE LAS CREES PERO NO ERES TU SON TODA LA BOLA DE HUEVONES QUE AFORTUNADAMENTE SON POCOS QUESQUE TRABAJADORES DEL HOSPITAL QUE SE SIENTE COBRAR SIN HACER NADA POR QUE EFECTIVAMENTE NO HACEN NADA NO HAY CONSULTA, NO HAY PACIENTES EN HOSPITAL, LOS INEPTOS QUE TAMBIEN PONEN AQUI SUS SANDECES DUERMEN AHORA SI MUY AGUSTO, TODO ESTA COMO LO SOÑARON DE QUE SE QUEJAN ENTONCES ???????. DE QUE LA HUEVA VA A TENER SU COSTO Y SE LOS VAN A COBRAR CLARO QUE SI CABRONES NOMAS ESPERENSE TANTITO, A TODO SANTO LE LLEGA SU CAPILLITTA, Y COMO DIJERON AQUI YA SE EVIDENCIARON LOS HUEVONES, LOS TRAIDORES, LOS HOCICONES, LOS CINICOS Y PENDEJOS, LOS GATOS LAS MACHORRAS Y HASTA LOS MAS PENDEJOS QUE FUERON USTEDES ABNER Y SU FAMILIA, DE SOSA DE LACRUZ JOY JOY ESO ESTA POR VERSE COMPA COMO DIJERON AQUI TAMBIEN A SU TIEMPO. SALUDAME AL FENOENO DE TU MADRE.

    ResponderEliminar
  46. loco yo creo que si, pero es el unico que les dio en la madre a los pendejos y huevones de los medicquitos generales que como se la divertian antes y ahora haber que dicen los gueyes siguen donde estan no???? y se ve que lesarde mas que el paciente psiquiatrico.

    ResponderEliminar
  47. BUENO TAMBIEN QUE CORRAN A HONORIA LA TIA DEL LIC. POR QUE TAMBIEN TIENE CULPA EN ESTE RELAJO TIENEN SALIR TODOS O SI NO NO TIENE CASO TANTO ARGUENDE SE SUPONE QUE LA JEFA ES TAPADERA DE MUCHAS DE LAS PENDEJADAS QUE COMETEN LAS ENFERMERAS EN ESTE HOSPITAL.

    ResponderEliminar
  48. ES CIERTO POR AHI ANDA UNA ENFERMERA QUE SE LLAMA LAURA DESCONOSCO SUS APELLIDOS QUE HASTA LA MADRE LE MIENTA LAS INDIAS QUE VAN A PARIR EN ESTE LUGAR ES MAS LAS SEÑORAS DE OTRO LUGRA VIENEN A LA FUERZA POR QUE NO HAY OTRO LUGAR PARA ESCOGER. SEÑORES LOS QUE ESTAN EN ESTO DE LA NEGOCIACION EXIGAN UNA INVESTIGACION QUE SALGAN A LOS PUEBLOS DONDE TIENEN CLINICAS Y VAN A VER QUE TANTAS PENDEJADAS SE HAN COMETIDO EN CONTRA DE LA GENTE HUMILDE

    ResponderEliminar
  49. SE VE QUE JORGE RIVERO SOLO SE DEDICA A ESCRIBIR SANDESES, CUAL JORGE RIVERO PUES YO SOY MARIO ALMADA, JE JE JE, HASTA PARA ESO ES TONTO, HAS ESCRITO MUCHAS ESTUPIDECES EN VARIOS ANONIMO, ´MEJOR PON QUE ERES HERRERA PATIÑO JE JE JE, ALIAS EL CHARMIN JE JE JE, ERES GRASIOSO PARA ESCRIBIR Y MUY AFEMINADO Y COMO ESCRIBES SE DEMUESTRA QUIEN ERES, SE VE QUE ESTAS BIEN LOQUITO, QUE ERROR COMETIERON TRAERTE AQUI COMMO DIRECTOR PERO BUENO CORRIGIERON EL ERROR A TIEMPO Y TE REGRESARON A VERACURZ CON TUS AMANTES LA PUTISIMAA EMMA GARCIA Y LA CARA DE MUÑECA DIABOLICA NANCI QUE TE TRAJO A TUS HIJISTAS ANTES QUE TE CORRIERAN, Y SOSA DE LA CRUZ, HIZO EXELENTE TRABAJO.

    ResponderEliminar
  50. POBRE CHARMIN, CADA VEZ ESTÁ MAS GRAVE, CHICO LOCO ESTA SANO AL LADO DE ESTE WEY, DA LASTIMA EL POBRE O LO OTRO DEVERIA IR A TUTUTEPEC A VER SI NO LO OCUPAN ESOS HUEZERO QUE HAY AHI, CADA VEZ DEMUESTRA MAS LO GEY QUE ES, ESTOS TIPOS ASI SON, NO SE LLEVAN CON LAS MUJERES, PERSONAL DEL HOSPITAL, VERDAD QUE DA RISA TODO LO QUE ESCRIBE? COMO DIJE, COMO NO TIENE EMPLEO SE LA PASA ESCRIBIENDO ESTUPIDECES, QUE EN LUGAR DE INCOMODAR DA RISA, ES UNA PENA PORQUE EL POBRE YA ES UN SEÑOR,PERO CADA VEZ MAS LOCO,YO ME PREGUNTO, PARA QUE SERVIRA ESTE LOCO? QUE ERROR COMETIO EL PROGRAMA AL CONTRATAR A ESTE DEMENTE,PERO BUENO, COMO DICE EL DICHO, " LA CULPA NO ES DEL INDIO SI NO EL QUE LO HACE COMPADRE" . CUANTO SUFRE PORQUE LO QUITARON EN DONDE SE SENTIA EL POBRE SOÑADO, TOCADO POR LOS DIOSES, AMO Y SEÑOR, Y QUE ES AHORITA, NADA, MAS QUE A BUSCAR EMPLEO, PORQUE ESO ES LO QUE HA ECHO EN SU VIDA EL POBRE, ES COMO UN PARASITO, DEPENDER DE ALGUIEN Y TODAVIA MALAGRADECIDO PORQUE ES COMO EL PERRO QUE MUERDE LA MANO DE SU AMO QUE LE DA DE COMER, COMPAÑEROS DEL HOSPITAL, TODOS LOS COMENTARIOS AFEMINADO QUE SE ESCRIBE AQUI, LO ESTA HACIENDO CHARMIN, NADIE MAS LO ESTA HACIENDO, MAS QUE EL,ESTE AFEMINADO ES UN VERDADERO PAYASO, NO CREEN? CUAN URGENTE ES QUE ESTE DEMENTE ESQUISOFRENICO BUSQUE TRATAMIENTO, EL NO SE DA CUENTA, PERO CUALQUIER RATO PUEDE ESTAR INTERNADO EN CENTRO PSIQUIATRICO. ATENTAMENTE. TU AMIGO. JORGE RIVERO.ALIAS "EL MALANDRO"

    ResponderEliminar
  51. ah! charmin, ya busca un empleo, porque te la pasasa encerrado escribiendo tantas sandeces como tu dices, ya te estás metiendo con todo el pueblo de jamiltepec, y eso puede traerte consecuencias, o es urgente que busques un centro hospitalario para enfermos mentales en atenderte,y lo otro para ser hombre te falta mucho,pero bueno la facha de maricón ya lo tienes,sobre todo por esa monumental nalga que te traes a legua se nota que eres, je je je.pero por lo menos disimulalos, todas las criticas que le haces a las mujeres del hospital es verdadera mariconeria.analizate, crees que actuaste bien en tu ejercio como resposable de ese centro? sé que nunca lo vas a reconocer porque careces de refleccion, todo tu paupérrima existencia te has dedicado a menospreciar a la gente, te entiendo, desconosco con que ente compararte, solo creo que eres un engendro del mal, porque por lo que he visto, donde está tu esposa, tus hijo, tu familia, que lastima, mas bien como dijiste en tu comentario anterio, que poca madre tuviste, porque la educacón se mama y se dá con amor, pero tu si acaso te dieron solo succionaste veneno, cuanta tristeza me dá verte vagar por la vida solo se oye feo pero sin perro que te ladre, enemistado hasta con el aire que respiras con el suelo que pisas. con esa actitud que tienes crees que alguien te va a apreciar? eres como un reptil que cualquiera que lo vé, le repugna, verdaderamente veo que eres enemigo de todas las cosas buenas creadas por DIOS, humillas a diestras y siniestras, no entiendes que dios no se ha equivocado de hacer todo lo que hay? un despachador de gasolina, un mesero es tan importante porque sin ellos quien nos daria ese servicio, y quieres que todos sean como tu quieres con tu dichos cédula, sin eso tambien las personas son utiles que es lo que importa, que caso es tenerlo y ser un demente, por lo que el pueblo hizo para buscar un bien, algun día se logrará, sé que nunca lo vas a aceptar, pero creo que jamás fuiste bueno para ese puesto que ostentaste, solo eres bueno para menospreciar a la gente, pero que vas a reconocre eso y todavía lo sigues haciendo, yo te diría por tu madre ya basta, pero como no tuviste te diría por tu legión satánica del que provienes ya basta de hostigar AL PUEBLO DE JAMILTEPEC, Y A LA GENTE SENCILLA Y HUMILDES TRABAJADORES DEL HOSPITAL, DEMUESTRA EN ELMAS RECONDITO DE TU SER UN POQUITO DE EDUCACION, MAS TU IMPRECIONANTE CEDULA COMO UN GRAN PROFECIONISTA QUE ERES Y ADEMAS YA ERES UNGRAN S E Ñ O R O N . y que no se jusgue tu comportamiento como de un niño o un niña. y no quieras engañar a nadie porque todo esto comentario infantiles TU LO ESTAS ESCRIBIENDO Y QUE HASTA SON RIDICULOS. JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE. A T E N T A M E N T E. TU GRAN AMIGO. JORGE RIVERO.

    ResponderEliminar
  52. puro refrito ya dejen de copiar las mismas pendejadas Abner y compañia ten un poco mas de creatividad puras babosadas que nada mas tu te crees junto con los ineptos de los mas ardidos de los medicos generales del changarro actual dispensario a ese nivel estamos.

    ResponderEliminar
  53. ABNER PEREZ DE LA CRUZ GENTE QUE TE SIGUE YA DEJA EN PAZ AL HOSPITAL LE HAS HECHO MUCHO DAÑO LE DIERON UNA INDEPNIZACION A TU HERMANA?? DEJANOS EN PAZ TU ERES EL UNICO RESPONSABLE NOS DISTE EN LA MADRE POR FAVOR YA BASTA ALEJATE DEL HSPITAL TU CUNADA TUS 2 PRIMAS ENFERMERAS TU MAMA TU TIA TU TIO AHI TRABAJARON DE AHI SALIO EL DINERO PARA QUE TE DIERA LA CARRERA DE ABOGADO TU MAMA NO TE HAGAS DE MAS ENEMIGOS, QUEREMOS QUE YA VENGAN LOS MEDICOS ALEJATE DEL HOSPITAL POR FAVOR EL PUEBLO ESTA PAGANDO POR TUS DESMADRES

    ResponderEliminar
  54. SERENIDAD Y PACIENCIA MI PEQUEÑO ABNER, RECUERDA QUE EL QUE DOMINA LA MENTE LO DOMINA TODO.... UPSSSS.... CHIN ME EQUIVOQUE NI ESTE GUEY ES SOLIN POR QUE APRENDIZ PARA NADA. Y DE ABOGADO MENOS AUNQUE LE HAYAN PAGADO AL GUEY LA CARRERA YA QUE POR BORRACHO Y AGACHON NO TIENE NADA, DE LA FAMILIA PUES QUE BONITA FAMILIA QUE BONITA FAMILIA PURO PINCHE MALANDRO.

    ResponderEliminar
  55. si mira ya le pagaron =========)))))))))

    ResponderEliminar
  56. El daño se lo hicieron los quesque trabajadores con toda su mierda de "compañeros" puros pendejos con sus estupidas ideas de sus "derechos" primero que sus OBLIGACIONES creen que por ir a sentarse y esperar su salida ya hicieron su trabajo y es curiosover a los medicos y servicios generales auxiliares en la misma banca "compañeros" pues de la misma manera veanlo y apechgen por que por eso estan como estan y la buena ESTARAN. Pinche hospital lleno de gente envidiosa

    ResponderEliminar
  57. me da mucho gusto que nuestra gente cada dia despierte y que no se deje de los funcionarios corruptos, es nuestro deber denunciar por ejemplo el Dr. ARIEL G. HERNANDEZ DIAZ, Coordinador Delegacional del IMSS-Oportunidades es una persona CORRUPTA que no deberia de tener el puesto en mención

    ResponderEliminar
  58. El Dr. Ariel Gamaliel Hernandez Diaz ?????? coordinador medico del grupo de gestion del IMSS-oportunidades en el edo. de Oaxaca. Corrupto ?????????, NO solo eso si no hasya lo mas evidente INDOLENTE E INCOMPETENTE, que es mas facil demostrar y exigir, sin embargo todo esto nos deja un muy mal sabor de boca, ya que tambien sabemos que este personaje no se maneja solo y habra que cuestionar al LiC. Agustin Sosa de la Cruz, jefe del Dpto Juridico de la Delegacion IMSS oaxaca como va lo de "Sus acertadas desiciones". y como explicar sus acciones en deterioro del IMSS. es obvio que como representante del C. Delegado Dr- Luciano Galicia Hernandez este NO esta ignorante y denota lo mismo INDOLENCIA E INCAPACIDAD, para dar solucion a un problema que ellos SI aunque no lo crean ellos generaron y dieron una y mil versiones distintas de los verdaderos hechos verdad ABNER, perdona que no te ponga el arquetipo profesional pero NO lo mereces ni lo tienes eres el intrumento perfecto de estas gentes y de las tuyas propias por IGNORANTE, asi es de que si te pavoneas muy seguro en tu rancho haya tu . Yo en tu caso no lo estaria, y conste ya van 76 dias sin atencion medica ESPECIALIZADA, y aunque te pese la unica por "PRACTICANTES" donde estan los especialistas ?????? donde pues, eso es un hecho inegable y de una vez y por todas NO va a ver en estos proximos 4 meses, con todo y los arreglos supuestos que te prometieron jajajajajaja que ingenuor ya sirvieron para lo que se propusieron estos pillos lo demas NO importa y nosotros menos. Comodos los huevones del hospital como siempre ese pequeño grupito de gente mediocre nefasta y envidiosa.

    ResponderEliminar
  59. hay guey todas estas pendejadas pasan en este hospital hijoles pero es cierto lo dicen en el comentario anterior que las enfermeras son groseras no todas claro pero deben de checar quien merece trabajar en este lugar bueno ojala y se arregle pronto por las familias que necesitan este servicio

    ResponderEliminar
  60. Que tal, aprovecho este foro de expresion ciudadana para saber que opina el Pueblo de Santiago Jamiltepec acerca de la posibilidad de que el Licenciado Miguel Calderon Cisneros sea postulado como Candidato del PRI a ser Presidente Municipal.

    Sería una gran oportunidad para nuestro bello Jamiltepec.

    Aunado a ello la enorme oportunidad que tendrá Pinotepa Nacional ya que en aquellas tierras vecinas su hermano nuestro querido paisano Pepe Calderon se coloca en la cima de las preferecnias para que sea el Próximo Presidente de Pinotepa Nacional.

    Dos Malacateros gobernando los municipios mas importantes.
    Apoyemos a estas Joyas Malacateras

    Los Calderon a la Presidencia en Pinotepa Nacional y Jamiltepec

    ResponderEliminar
  61. y cuando vamos a hora contra el issste q y nos tratan de la patada empezando por rayos x esos q no son nada amador y su sobrino. vamos maestros a sacar a esos practicantes esos q ni la primera tienen.

    ResponderEliminar
  62. "Joyas Malacateras" seran joyos malacateros, hay que apoyarlos para que cierren el basurero como cuando prisi se acuerdan como le hacian a ese pobre presidente abusando nomas porque son ricos hay miguelito si ahora que tienes un carguito en la presidencia cargas guarura que sera cuando seas presidente municipal vas a cargar toda la policia

    ResponderEliminar
  63. EL DIA DE AYER FUE DIA DEL MEDICO, MUCHAS FELICIDADES A LOS MEDICOS Y A LOS MEDIOCRES QUE TENEMOS EN EL CHANGARRO DE PRIMERA BASE EN ENVIOS UN SALUDO EN AMARILLO "CHINGEN A SU MEDIOCRE MADRE" POR INEPTOS Y FARSANTES SOBRE TODO AL OREJA GAY DEL ARIEL GAMALIEL QUE ES EXTENSIVO ESTA FELICITACION YA NO HAY PRACTICANTES . YA NO HAY MEDICOS QUE FELICITAR, SE CHINGO ESTE NEGOCIO ASI O MAS CLARITO, Y YA CUMPLIERON 3 MESES SIN MEDICOS, TODAVIA LE CREEN AL CORRE...... COMO COBARDE QUE ES DEL TITERE MEDIOCRE DE ABNER SEBASTIAN PEREZ HERNANDEZ Y COMPINCHES INCLUIDA LA QUE LADRA Y PIDE "LE PEDIMOS DE LA MANERA MAS ATENTA, QUE SE LOS LLEVE. A ESOS TIPOS QUE NO MERECEN LLAMARSE MEDICOS" NUEVAMENTE VERDAD MAESTRA VIEJA DEL HOCICON DE ANDRES PINCHE CHAFIRETE DELINCUENTE MALACATERO OJETE Y QUE ME DICE EL MAS INTERESADO EN EL MOVIMIENTO PARIENTE DE LA GATA DE MORELOS. BOLA DE PENDEJOS SEGUIRAN SIN MEDICOS

    ResponderEliminar
  64. según cuidan de la salud y son las más enfermas nadamas ver a las más puerquitas gordass las enfermeras y doctoras. esa q da pláticas de alimentación nos regaña y está comiendo sus chucerias. son unos rotoplas, más la amante miguel, cuernuda francisca y la dientitos de burro concepción, bulto viviente de margarita. a dejen decirles q no les alcanza su sueldo q se la pasan en otros servicios vendiendo zapatos y yafra

    ResponderEliminar
  65. POS COMO LES VA A ALCANZAR SI DEBEN HASTA EL CULO. PREGUNTELE A LA VIVIDORA DE LOS PENDEJOS DE TERESA CALVO CERON.

    ResponderEliminar
  66. abnercito ya te esta resolbiendo el problema la delegacion?? alejate del hospital ya hiciste mucho daño

    ResponderEliminar
  67. dejen de andar chingando a nuestro lider abner gracias a el se mejoraron los servicios en el hospital

    le guste a quien no le guste abner sera nuestro pre candidato a presidente municipal
    PRD!!!!!!
    PATRIA PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  68. YA TENEMOS NUESTRO GALLO TOÑO CASTILLO GRAN EMPRESARIO MALACATERO AMIGO DE LOS POBRES

    SU NOMBRE UNA GARANTIA DE FIRMEZA Y PROGRESO PARA JAMILTEPEC

    VIVA EL PRD
    MUERA EL PRI
    VIVA NUESTRA DIPUTADA DELFINA GUZMAN DIAZ

    ResponderEliminar
  69. DE PLANO DE DESQUICIARON LOS PENDEJOS NOMAS SE LA CREYERON Y AHORA PARENLOS DECIA UNA PROSTITUTA EMERITA EN MEXICO "CONOCEN A UN JODIDO CON PODER" ESO ERES ABNER UN JODIDO Y DEFINITIVAMENTE ENTRE ALCOHOL HOMOSEXUALES Y YERBA TE AFECTO EL CEREBRO A TI Y A LOS PENDEJOS QUE TE CIRCUNDAN. CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL , POBRE PENDEJO JOY JOY JOY.

    ResponderEliminar
  70. Y LOS CARDIOLOGOS APA??

    ResponderEliminar
  71. Y LOS UROLOGOS ????? HUEVON MEDIOCRE HA... SE ME OLVIDABA Y JODIDO ???. A VER QUE E`XPLICA EL MAFIOSO MAYOR DE MARIO MUNGUIA ANTE LOS DIPUTADOS POR QUE EL ES EL RESPONSABLE DE ESTAS CRISIS

    ResponderEliminar
  72. PROFESOR ADALBERTO BAÑOS URQUIZA7 de noviembre de 2012, 08:54

    DEL ROFESOR ADALBERTO BAÑOS URQUIZA : EFECTIVAMENTE EL RESPONSABLE ABNER Y TODA TU COMITIVA DE MEDIOCRES ES EL DR. MARIO MUNGUIA PEREZ RESPÓNSABLE DE ATENCION MEDICA INTEGRAL. POR QUE ? OK JAMILTEPEC ES ZONA DE UNA AGUDA Y MUY TRISTEMENTE HISTORIA DE MUERTES MATERNAS POR "N" CAUSAS, ENTONCES POR QUE LAS AUTORIDADES ENCARGADAS DE ELLO NO HAN EN 1° ORGANIZADO Y EFICIENTADO EL AREA DE GINECOBSTETRICIA ? ES DECIR POR LO MENOS 1 MEDICO ADSCRITO ESPECIALISTA CERTIFICADO, O POR LO MENOS DOS PRACTICANTES CADA 6 MESES CON TODO EL RIESGO QUE ESO SIGNIFICA O SEA DE LO QUE TU TE ESTAS APROVECHANDO, QUE POR CIERTO SIQUIERA LE FUISTE A HACER QUIMERA A TU DIFUNTA SOBRINA????. VERDAD QUE NADA DE ESO TIENEN EN 33 AÑOS DE EXISTENCIA, VERDAD QUE A NADIE DE TU PUEBLO NI A USTEDES LES HA IMPORTADO ??? Y ELLOS SON LOS QUE NO SE HAN PREOCUPADO POR LA PROFESIONALIZACION DEL PROGRAMA AUNADO OBVIAMENTE A LA AMBICION POLITICA DE TUS PATRONES (DR. LUCIANO GALICIA)QUE DICHO SEA DE PASO ES UN GRAN INEPTO ADMINISTRATIVO Y QUE A SU SOMBRA OTROS COMO SU JEFE DE JURIDICOS HA HECHO SU VERBENA DE NEPOTISMO Y JUGOSAS GANANCIA HASTA QUE SE DIVORCIARON SINDICATO Y DELEGADO ( NO ES CIERTO PERO ESO QUISIERON APARENTAR) Y EL CONTUBERNIO CRIMINAL DEL SINDICATO QUE PARA LO UNICO QUE LES SIRVE A LOS HUEVONES DEL HOSPITAL ES PARA SUS CUOTAS, Y LA COLITA QUE SON LOS ESBIRROS OPERATIVOS LLAMESE EN ESTOS MOMENTOS AL MAS NEFASTO HASTA EL MOMENTO SUPERVISOR MEDICO DL GRUPO DE GESTION DEL IMSS OPORTUNIDADES EN EL ESTADO DE OAXACA DR. ARIEL GAMALIEL HERNANDEZ DIAZ. ESTE TIPO HISTORICAMENTE Y YA INVESTIGADO EN SU TRAYECTORIA DE CHIAPAS ES UNA "JOYITA" DE ESAS QUE SOLO LLEGAN A JAMILTEPEC (TRADUSCACE COMO "BASURERO")OAXACA HA TENNIDO DE TODOS DESDE UN LADRON ( Y QUE POR EL SE PERDIO EL APOYO DE JICA JAPON), ASI COMO EL PASO DE LA BOLITA POR TODOS LOS ACTUALES SUPERVISORES DE LOS GRUPOS MULTIDISCIPLINARIOS DE LAS IV ZONAS INCLUYENDO AL QUE EL MISMO GALICIA LE MORDIO LA MANO Y QUE ESTABA DE JEFE DE PRESTACIONES MEDICAS. ASI ES DE QUE PUEDEN ESPERAR QUESQUE LOS POBRES INDIGENAS QUE HONESTAMENTE PARA ELLOS LO MISMO DA JUANA QUE CHANA LA IGNORANCIA ES INDIGNANTE. SIN EMBARGO LO PREOCUPANTE SON ESTE TIPO DE ENTES LLAMADOS OPORTUNISTAS Y PARASITOS QUE EN SU MEDIOCRIDAD Y POCOS VALORES SE PRESTAN PARA ESTO Y MAS VERDAD QUESQUE LICENCIADITO CORRE ...... CAMINOS LLAMADO ABNER SEBASTIAN PEREZ HERNANDEZ Y SU SEQUITO DE SECUACES INCLUYENDO LOS TIOS JUBILADOS LADRONES.

    ResponderEliminar
  73. PROFESOR ADALBERTO BAÑOS URQUIZA7 de noviembre de 2012, 08:56

    AHORA Y MUY A COMODO GENTE COMO LA MAS NEFASTA E INEPTA CON UN CARGO DE COORDINACION E INTEGRANTE DE LO DENOMINADO CUERPO DE GOBIERNO SE ENCUENTRA A SUS ANCHAS NUEVAMENTE ANTE LA INEPTITUD OPERATIVA Y CONOCIMIENTO ADMINSITRATIVO DE LA "NUEVA DIRECTORA" QUE LLEGO MUY A MODO REPITO DEL DR. ARIEL ( PARA TODO LO LLAMA), Y DE SU GUIA Y MAS HIPOCRITA QUE ES LA JEFA DE ENFERMERAS HONORIA LEONOR (QUE DEBERIA SER TERROR),ESTE SER SERVIL LLENO DE RESENTIMIENTOS POR SU GRAN INEPTITUD PROFESIONAL SE HA DEDICADO A PARTIR DE LA LLEGADA DE LA "DIRECTORA" A SER SU CHOFER, SU CONSEJERO SU OREJA Y NI MODO LE DIERON PALO AL DR. MONTES QUE BIEN MERECIDO SE LO TIENE POR LAS MISMAS RAZONES, CUANTO LE LLEVARA AL HOSPITAL SEGUIR SU FARSA DE ATENCION Y PEOR AUN DE SERVIR DE APOYO OPERATIVO Y DE ESPECIALIDADS A REGIMEN ORDINARIO, ESO ES FACIL Y SERA CUANDO LOS PRACTICANTES COMO ASI LOS LLAMARON DESPIERTEN Y DEJEN DE SER CARNE DE CAÑON DEL SISTEMA Y SEGUNDO CUANDO LOS DERECHOHABIENTES EXPLOTEN ANTE LA INEFICIENCIA DEL UN HOSPITAL QUE NO ES UN HOSPITAL, REQUIEM PARA UN SUEÑO ABNER LOS MEDICOS ESPECIALISTAS NO SON COMO TU Y EL UNICO CONSUELO DE ESTOS JOVENES QUE LLEGAN FORZADOS QUESQUE EN UN "SERVICIO SOCIAL", QUE LEGALMENTE YA HICIERON Y QUE LS SORPRENDEN ANTE LA INGNORANCIA DE SUS AUTORIDADES YA QUE ESTOS HOSPITALES NO CUENTAN CON NINGUNO DE LOS REQUISITOS PLANTEADOS EN SUS REGLAMENTOS Y AUN EN EL MISMO CONTRATO COLECTIVO ES QUE UNICAMENTE VIENEN "DE VACACIONES A LA PLAYA" Y SE VAN CADA 6 MESES Y CADA 6 MESES A EMPEZAR DE NUEVO, LLEGARAN UNOS EXELENTES Y OTROS PREOCUPANTES, COMO YA TE TOCO VERDAD ?????. PERO LA CARACTERISTICA MAS GRANDE DE GENTE COMO LOS QUE NO SON NI INDIGENAS NI GENTE DE PROYECCION Y FUTURO PARA TU "PUEBLO" ES QUE NADA MAS LADRAN Y MALDICEN, LOS QUE REALMENTE HAN VALIDO DE UNA MANERA U OTRA SALEN Y MIRAN HORIZONTES MAS SANOS, DE AHI QUE TU "PUEBLO" SIGA SIENDO SOLO UN ESCAÑO GEOGRAFICO INSIGNIFICANTE Y OTRAS ZONAS COMO PINOTEPA, RIO GRANDE Y AUN SAN JOSE DEL PROGRESO MUESTREN ESO PROGRESO Y MEJORA ECONOMICA EN SU POBLACION Y GENTE Y NO LA ABRUMANTE IGNORANCIA Y ABANDONO SOCIAL CARACTERISTICO DE TU "PUEBLO", AUNADO AL CASIQUISMO QUE SOLO CONVIENE A LOS POLITICOS Y GENTE DOMINANTE. ABNER QUE EXPRESION TAN MAGISTRAL TUVO EL COMENTARIO ANTERIOR: "CUANDO SE HA CONOCIDO UN JODIDO CON PODER"??? SOLO LOS VERDADEROS LIDERES GENTE COMPROMETIDA Y NETA LES LLAMAMOS REVOLUCIONARIOS TU NO ERES NI REMEDO, SOLO SERVISTE A INTERESES OSCUROS Y REMEDOS DE LIDERASGO SOCIAL. ASI COMO ESTO PASARA EN BREVE A SER SOLO ACERVO INTRACENDENTE ASI PASARA TODO POR QUE ES UN "PUEBLO AMNESICO" Y EL FUTURO ESTA EN EL PASADO EN LOS QUE APRENDEN DEL PASADO PARA MODIFICAR SU FUTURO, QUE TRISTE FUTURO PARA ESTE PUEBLO Y PARA ESTE NUESTRO MEXICO QUE LASTIMA.

    ResponderEliminar
  74. PROFESOR ADALBERTO BAÑOS URQUIZA, CONOCEDOR DE TODO LO QUE SUCEDE EN EL IMSS, EN LA DELEGACIÒN OAXACA, ESPECIFICAMENTE EN EL HOSPITAL DE SANTIAGO JAMILTEPEC,PARECE QUE EN LUGAR DE SER PROFESOR FUE DIRECTOR YA QUE NO ES MUY CREIBLE QUE UN PROFESOR SEPA TANTOS DETALLES COMO NOMBRE, PUESTOS DE AUTORIDADES DE ALTA JERARQUIA COMO SON LOS QUE ESTAN EN MEXICO, O EN OAXACA, Y NI SE DIGA LOS QUE ESTAN EN SANTIAGO JAMILTEPEC, PARECE UN EXTRABAJADOR RESENTIDO, CON TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE MENCIONA EN SUS COMENTARIOS, COMO SI LE UBIESEN CAUSADO UN MAL, ESCRIBE COMO SI TUVIERA GENTE QUE LE INFORMA LO QUE SUCEDE EN ESA INSTITUCIÒN COMO EL IMSS, COMO SI LE INFORMARAN CADA PASO QUE DA LE GENTE QUE A USTED LE INTERESA DIFAMAR, PARECE QUE ES UN EXTRABAJADOR QUE TIENE RESENTIMIENTO CON ESA INSTITUCIÒN, NO ESCRIBE COMO UN PROFESOR QUE LO QUE LE INTERESA ES LA GENTE DE JAMILTEPEC, SINO QUE LE INTERESA MAS BIEN DAÑAR A GENTE QUE ESTA EN ESA INSTITUCIÒN. YA DIGALE A SUS INFORMANTES COMO ES MARGARITA HERNANDEZ OCAMPO ALIAS OLIVA, QUE YA NO LE PASE INFORMACIÒN INSTITUCIONAL A SU POPEYE ( ALIAS CHARMIN, O PROFESOR ADALBERTO BAÑOS URQUIZA.)

    ResponderEliminar
  75. PUES MIRE DON PSEUDOGABRIEL E IGLESIAS LE AGRADEZCO LO DE DIRECTOR IMAGINO QUE SE REFIERE A LO QUE FUI PERO ME JUBILE DE SUPERVISOR ESTATAL DEL IEPO. LLEGARA EL MOMENTO EN QUE SE DESPEJEN TODAS LAS DUDAS DE LOS ENVIDIOSOS, DE LOS DIFAMADORES COMO USTED LOS LLAMA Y DE LOS RESENTIDOS, ESPECIFICAMENTE SI SE REFIERE PREGUNTELE A LOS QUE PRECISAMENTE HAN SIDO ALUDIDOS EN MULTIPLES OCACIONES EN ESTOS BLOGS QUE SON QUIENES REALMENTE Y VERDADERAMENTE SON LOS RESENTIDOS, NO SE NECESITA SER UN GENIO PARA DARSE CUENTA QUE MUCHISIMA GENTE ESTA MUY ATENTA A LO QUE DICEN E INTENTAN HACER CREER U CONVENCER.PARA MUESTRA VEAN QUE EL BLOG DE PINODEBATE NI HA COMENTARIOS LLEGA Y AQUI ES VERDADERAMENTE ASOMBROSO LA CANTIDAD DE INDISCRECIONES DEJENSE DE OFENDER A LA MAS MINIMA INTELIGENCIA NUESTROS INDIGENAS NI LEER SABEN Y CONSTE QUE MAS DEL 40% DE LA GENTE DE LA TERCERA EDAD AUN EN JAMILTEPEC ESTA IGUAL, QUE SON LOS VERDADERAMENTE AFECTADOS Y LOS QUE MAS QUE NUNCA NECESITAN LA ATENCION MEDICA ESPECIALIZADA Y POR LOGICA LOS QUE MENOS PROTESTAN, AQUI QUEDA DEMOSTRADO QUE TODO MUNDO ES LO QUE USTEDES LLAMAN OREJAS Y USTED QUE CONTESTO TAMPOCO LE INTERESA EN LO MAS MINIMO SU GENTE, POR QUE MIA NO ES, AUNQUE SOY Y VIVO EN OAXACA. SI USTED ADIVINA NO ES DIFICIL SABER LA PIRAMIDE ORGANIZACIONAL DEL IMSS OPORTUNIDADES TODO SE CONSULTA POR INTERNET Y SI SI USTED LE PREGUNTA ALGUNA GENTE SALEN MUCHAS COSAS Y CADA VEZ MAS Y MAS, DESAFORTUNADAMENTE NO LE HAN PREGUNTADO AL QUE USTED ME CONFUNDE, QUE LE PARECE SI ENTABLAMOS UN BLOG Y LE PREGUNTAMOS DIRECTAMENTE A EL, POR QUE SI YO CON MIS AÑOS Y EXPERIENCIA HE PUESTO A PENSAR A TODAS ESTAS RATAS MENCIONADAS INDIRECTAMENTE Y QUE HAN DADO OR ALUDIDAS TODOS LOS NOMBRES Y CARGOS YA LOS HAN PUESTO MULTIPLES GENTES SOLO ES COMO ORGANIZAR UN ROMPECABEZAS, IMAGINESE LO QUE DIRA UNO QUE COMO USTED DICE SABE MUCHO MAS Y DARIA SANTO Y SEÑA, COSA QUE HONESTAMENTE NO CREO QUE HAGA AL MENOS CON NOSOTROS, PERO YO DIRIA Y CORROBORO NO SE ACUZEN, POR LO MENOS YO TENGO EL VALOR CIVIL DE DECIRLO Y LO MEJOR NIEGENLO, POR QUE DE SER ASI ESTO TOMARIA CADA VEZ MEJOR TONO Y MAS REPERCUCIONES EN LOS NUCLEOS EN QUE CADA UNO PERTENECEMOS.HAY QUE TENER CUIDADO CON EL TERMINO DIFAMACION POR QUE SE MENCIONA A UNA PERSONA MUJER Y AL FINAL A MI COMO PORTAVOZ, POR FAVOR HAY QUE SER SENSATOZ Y CORROBORO NO SE ACUZEN, TODOS AL MENOS UN SERVIDOR ME ENCUENTRO CON UN SIN FIN DE DUDAS Y ES MAS QUE EVIDENTE QUE ESTO "APESTA" DISCULPEN LA EXPRESION.

    ResponderEliminar
  76. para nuestra mala fortuna es cierto lo que se comenta la jefa de enfermeras no deja ni a sol ni a sombra a la nueva directora

    ResponderEliminar
  77. QUE SISAÑOSA QUE ERES HONORIA

    ResponderEliminar
  78. EL INCREIBLE CASO DE ABNER SEBASTIAN.

    PROFESOR ADALBERTO, COMPARTO SU PESIMISMO HACIA MI PUEBLO Y LA MANERA BURDA COMO ABNER INTENTO RESOLVERLA, ESE PUSILANIME "LIDER" NO HA HECHO OTRA COSA QUE ENCUBRIR LOS VIEJOS MALES DE LOS QUE ADOLECE NUESTRA INSTITUCION DE SALUD, ES CLARO Y OBVIO QUE DEJARON TRANSCURRIR EL TIEMPO PARA "CASTIGARNOS" SIN LOS SERVICIOS BASICO DEL HOSPITAL, ABNER SE SIENTE AHORA SATISFECHO PORQUE EL HOSPITAL A VUELTO A TENER LOS MISMOS SERVICIOS Y PERSONAL MEDICO QUE DE POR SI A TENIDO, QUE REMEDIÓ CON ESO, ABSOLUTAMENTE NADA. LAS COSAS SIGUEN IGUALES O PEORES, TENEMOS NUEVOS PERSONAJES QUE DE ACTORES DE REPARTO PASARON A SER VERDADEROS PROTAGONISTA DE ESTA INSIGNE NOVELA COMO LA JEFA DE ENFERMERAS QUE AHORA GOZA DE VERDADERA IMPUNIDAD LABORAL Y COMO CONSEJERA DE LA DIRECTORA LA ACOMPAÑA EN TODOS Y CADA UNO DE LOS ACTOS PÚBLICOS QUE REALIZA, ME PREGUNTO YO, Y NO TRABAJO POR FORTUNA EN ESE HERMOSO HOSPITAL, PORQUE NO REALIZA SU VERDADERO PAPEL ESA SEÑORA HONORIA, QUE CUAL CARA DE MUJER INSATISFECHA SE PASE POR LA DIRECCIÓN, GOZANDO DE VERDADERO FAVORITISMO LABORAL, INCREIBLE LO QUE SUCEDE EN ESE HOSPITAL, HASTA HOY NO SE SABE QUIEN SE ROBO LA TELEVISIÓN DE 45 PULGADAS QUE ESTABA UBICADA EN EL AREA DE RESIDENCIAS, EL FLAMANTE ADMINISTRADOR AUN SE PREGUNTA COMO LE HICIERON PARA ROBARSE UNA TELEVISION DE GRAN TAMAÑO, NADIE SABE, NADIE SUPO, SE LE OYE DECIR, PREGUNTELE A NALO MEJOR CONOCIDO COMO PECHUGA, ELLOS SABEN, ELLOS LE GUARDAN SUS MAS ABSURDOS SECRETOS, POR TODO EL PUEBLO ES SABIDO QUE AÑOS Y AÑOS ESTE NOBLE SEÑOR SE APROVECHA ROBANDOLE COMBUSTIBLE AL HOSPITAL, PERO CLARO AMOR ES COMPARTIR O NO ES ASI MI ESTIMADO EFREN.

    HE DICHO.

    ATENTAMENTE.


    FRANCISCO "PANCHO PERIÓDICOS"

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: Debido al volumen de comentarios, estos no aparecerán automáticamente y serán revisados por el moderador de google. comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.