martes, 25 de mayo de 2010

COMUNICADO: CONVOCA LA SECCION XXII AL VOTO DE CASTIGO A LIDERES DE LA SECCION 59


Los ánimos se calientan y salen a relucir los pleitos entre la Sección XXII y la Sección 59, nos mandan un comunicado de la sección XXII, como medio noticioso respetamos su postura y aunque en su correo nos acusa de muchas cosas, aquí esta profesor su comunicado tal y como lo manda para que vea que nosotros no censuramos a nadie:

A LA OPINION PÚBLICA

AL PUEBLO DE JAMILTEPEC

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El 28 de agosto del 2009 a primeras horas de la mañana, en la comunidad de San Pedro Jicayán, del Distrito de Santiago Jamiltepec, fueron arteramente baleados las compañeras y compañeros maestros del Sector Pinotepa Nacional, de la Región de la Costa en el estado de Oaxaca, como resultado la muerte del compañero Artemio Norberto Camacho Sarabia.

Es importante resaltar que los responsables fueron los paramilitares de la Sección 59, quienes se encontraban esperándolos pertrechados al interior de la Institución Educativa, siendo comandados por el Subteniente del Ejército Mexicano, Julio Antonio Santiago.

Es preocupante que en unos meses más se cumpla un año de este artero asesinato, pero es más preocupante que ahora que ya comienzan las elecciones en el estado se dé cabida a los principales responsables de estos arteros crímenes en contra de luchadores sociales, de derechos Humanos y todo aquel que no se pliegue a sus criminales políticas antipopulares, como el disidente AUBERTO RAMOS ACEVEDO principal impulsor de la sección 59, quien ahora pregona a los cuatro vientos que será postulado como regidor de educación por el partido oficial en la planilla que encabeza el priista GABRIEL IGLESIAS MEZA, esto es inconcebible ya que AUBERTO RAMOS ACEVEDO a toda costa quiere seguir sosteniendo a la sección 59 con dinero del Ayuntamiento como lo hiciera con el anterior gobierno de Toño Iglesias, AUBERTO RAMOS ACEVEDO junto con otros líderes vividores de la política como FRANCISCO MERINO BAUTISTA, FRANCO CISNEROS CASTILLO son quienes fomentan la división del gremio magisterial, quienes no les importa afectar a la niñez de Jamiltepec y de la costa oaxaqueña, pero en cambio no son tan tontos para mandar a sus hijos a sus escuelas de la sección 59, los mandan a las escuelas donde están los maestros de la sección 22, contradiciéndose a lo que según ellos siempre quieren, que es el bienestar del pueblo, que se chinguen los hijos de los campesinos no los de ellos, pregúntenle a donde los manda y verán que es un mentiroso, aprovechándose también de la juventud a quienes por necesidad de tener un trabajo les descuentan la mitad de su paga como cuota por darle trabajo, ya basta de estos abusos de AUBERTO RAMOS ACEVEDO y sus lacayos FRANCISCO MERINO BAUTISTA y FRANCO CISNEROS CASTILLO, la sección XXII manifiesta su total rechazo a estos vividores, convocamos al pueblo en general a no permitir la llegada de estos negros personajes al Ayuntamiento que seguramente desviaran recursos para seguir sosteniendo a la sección 59.

La Sección XXII, rechaza totalmente el autoritarismo del déspota AUBERTO RAMOS ACEVEDO, voto de castigo a las planillas y candidatos que apoyen a estos maestros disidentes que se enriquecieron cuando fueron líderes de la sección XXII.

Condenamos de manera enérgica los crímenes que ha fomentado la sección 59 en la costa oaxaqueña, ya que solo demuestran la incapacidad y desesperación del gobierno que solo por medio de la brutal represión colectiva y selectiva pretenden controlar, las ansias de justicia, libertad y democracia del pueblo.

No descansaremos como Magisterio Democrático de Oaxaca, hasta lograr que desaparezcan estos líderes vividores y charros de la sección 59 como AUBERTO RAMOS ACEVEDO, ni en su pueblo de Camontichan, Ixcapa lo quieren.
¡NI PERDÓN NI OLVIDO ¡

¡VOTO DE CASTIGO A PLANILLAS QUE POSTULEN A LIDERES DE LA SECCION 59¡

¡ANTE EL TERRORISMO DE ESTADO LA UNIDAD Y LA ORGANIZACIÓN DEL PUEBLO Y MAGISTERIO!

POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO

SECCIÓN XXII

16 comentarios:

  1. Soy el primero que bueno afuera a todos esos putos maestros que les gusta el paro si tanto paro quieren hacer que se laparen al gobernador y se le sienten para que le puedan sacar mas provecho bola de maestros compra plazas si compra plazassssss
    por que ni siquiera van a la escuela para ser maestros unicamente compran las plazas o se las heredan tal y como lo hacen en el hospital vemos trabajando gente que ni siquiera saben nada de medicina y estan trabajando en el hospital por la "herencia"
    menos el Echeverrrrrata y los mismos de siempre como esa tal vicky que mas que regidora parece prostituta
    ahora que ya puso su restaurant despues sera su propio bar donde seguira chingando al pueblo asi como en los 3 años que estubo su marido mas los 3 de ella
    ps que ponga su bar y chamaconas bien buenas para que le vaya mejor y ps sea como dicen por ahi
    Vicky ahora es de Todos, o era jamiltepec es de todos.....
    Saludos a todos y ps no voten por el tal chulindo que = pa pura desgracia ya se cree sentado en la silla ps que se siente en su silla y deje de mamadas.

    Por un Jamiltepec Limpio de Ratas

    ResponderBorrar
  2. fuera maestros de la politica que lo unico que hacen es dañarla mas ese auberto se un despota trata mal a la gente, ya comio con delfina y gracias a martin echeverria y ahora quiere seguir comiendo mas no tiene llenadera junto con chico burro parasito del pueblo

    ResponderBorrar
  3. PROPONGO LA SIGUIENTE PLANILLA Y DEJENSE DE CHINGADERAS ELLOS SABEN COMO HACERLO Y NO MAMADAS:

    PRESIDENTA: VIRGINIA CHAVEZ
    SINDICO: VALE VERGA...PERDON ROBAS..NO CHINGAO RIVAS
    OBRAS PUBLICAS: RAMON CHINGUIÑAS (RATATUI)
    EDUCACION: ROSALBA (ELLA SABE MUCHO DE SEXOLOGIA)
    MERCADOS: LA BETITA
    PANTEONES: DON MARCE (PARA QUE SE VALLA ACOSTUMBRANDO)
    TESORERO: CESAR (HIJO DE SU PUTA MADRE...PERDON HIJO DE PRISILA)

    EN SERIO TODOS ELLOS SON UNAS ALIMAÑAS PERO NO LE HARAN DAÑO A NADIE...Y ESE VERGA DE CHULINDO VA A LLENAR JAMILTEPEC JUNTO CON EL CAPI SARABIA , DE DROGA SECUSETROS Y LEVANTONES NUESTROS PUEBLOS....ASI QUE MAS VALE RATAS CONOCIDOS QUE HIJOS DE SU VERGA MADRE POR CONOCER..

    ResponderBorrar
  4. Flavio Sosa, un riesgo para la oposición: Amador Jara
    26/05/2010 04:00:00 || Leído 62 veces.
    Jorge Vega Aguilar
    Tamaño de Fuente:



    El presidente del Secretariado Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Amador Jara Cruz, hizo un llamado “urgente y respetuoso” a la dirigencia nacional del Partido del Trabajo (PT), para que retire la candidatura de Flavio Sosa Villavicencio a la diputación local.
    “En nada ayuda a la transición democrática de la entidad y representa un peligro para el aspirante a la gubernatura por la coalición Unidos por la paz y el progreso, Gabino Cué Monteagudo”, indicó el perredista.
    “No queremos un chapulín de la política”, señaló Jara Cruz, luego de manifestar su preocupación ante la nominación de quien ha sido considerado “líder moral” de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO).
    Sosa Villavicencio es candidato plurinominal del PT al Congreso del Estado, lo que fue considerado por el perredista como un “verdadero riesgo”.
    “Flavio Sosa nos ha dejado muy claro que carece de una ideología, ha ido de partido en partido traicionándose él mismo, privilegiando siempre sus intereses personales por encima del interés general y social; es un chapulín de la política”, afirmó el delegado del partido del sol azteca.
    El pasado 22 de abril, la dirigencia estatal perredista descalificó los señalamientos hechos por Sosa Villavicencio, integrante de Izquierda Democrática Nacional (IDN), quien demandó la expulsión de varios militantes de ese partido, por los hechos de violencia registrados el miércoles 21 durante la Convención Estatal Electoral.
    En esa ocasión, José Julio Antonio Aquino, secretario de Prensa, Comunicación y Propaganda de la directiva estatal del PRD y vocero del secretario estatal, sostuvo que estaba en duda que Sosa Villavicencio fuera perredista.
    En ese sentido, lo calificó como “un ciudadano oaxaqueño, cuya opinión es respetable, pero cuestionable, porque ha ido de un partido a otro y no hay mucha certeza de que milite en el PRD”, reiteró.
    Antonio Aquino insistió: “Autoridad moral dentro del PRD, no la tiene Flavio Sosa y, particularmente, su persona”.
    Por su parte, Jara Cruz, refirió que Sosa Villavicencio ha hecho activismo a favor de diversos partidos políticos y que, en algunos casos, ha realizado contracampaña contra el PRD, quemando urnas, desestabilizando comunidades y provocando caos en los procesos electorales
    “(Lo ha hecho) bajo el falaz argumento de proteger la democracia, cuando lo único que ha hecho es una fortuna yendo de partido en partido”.
    Por eso, dijo, todas las voces que han mostrado su inconformidad ante esta designación son absolutamente elocuentes y el PRD las respalda, “porque no podemos tener a un representante legislativo que no es fiel a sus ideales y que, incluso, ha operado para el mismo gobierno del estado colocando a la política en un papel sumamente denigrante y sucio”, afirmó.
    “Flavio Sosa en un oportunista que ha denigrado la política en Oaxaca y que ha abusado de la bandera social para satisfacer sus intenciones perversas de poder y mantener su minita de oro”, reiteró.

    ResponderBorrar
  5. Agregar a: del.icio.us | Digg
    Comentarios (5 publicar):
    en 26/05/2010 07:46:11
    ¿quien es amador jara para darnos sus cuestionadas opiniones a los ciudadanos?
    somos nosotros los que al final decidiremos flavio sosa es un valiente, muchos cobardes actuan a las sombras del poder que los protege. como el chuky
    0
    Yeyo en 26/05/2010 08:45:20
    Flavio Marrano sin causa, las siglas APPO quieren decir: Alianza por la Paz y Progreso de Oaxaca. ¿Valiente? si hay diferencia entre valiente y descarado,flavio y todos su seguidores son unos marranos; "FLAVIO HERMANO... DEL PERRO Y EL MARRANO"
    0
    Elpidio en 26/05/2010 10:26:31
    Lastima por Oaxaca no entiendo por que nos dejamos llevar por gente con los mismos nombres Flavio es verdad es un verdadero chapulin no tiene conviccion jurenlo que va a ser diputado y aver si cuando gane los millones va a repartir su dinero al pueblo por que de eso vive el es un vividor de la politica usted cree que flavio sea un ser humano que vive con un pesimo salario minimo no. y deveras con esa imagen de bandalo malviviente si nos deja mal parados un legislador debe de tener personalidad es un tipo que con su vestimenta de negro parece todo un vandalo y su forma de expresarse hijole deja nmucho que decir ya lo e tratado por eso lo digo pero si quieres a Oaxaca preparate y da otra imagen eso no es Oaxaca pedoname ay mejores que tu pero eres lo mismos que los politicos no nos dejan pasar
    -1
    zapoteco en 26/05/2010 11:12:52
    En verdad es una lastima que las personas que suben comentarios usen descalificativos que solo indican que cuando una persona recurre a los insultos y agresiones es por que simplemente carece de argumentos. Sin duda estoy de acuerdo a que el Sr. Flavio Sosa solo a luchado por sus intereses, sin mebargo, lo del 2006 es algo totalmente historico y falvio de ninguna manera representa dicho movimiento y en cuento al señor Jara, permitame decirle que si de autoridad moral se habla mejor no diga nada, recuerde que junto con los chuchos lograron tirar abajo lo que el PRD habia logrado y usted abriendo la bocota va a empezara dividir la coalicion hmmm sera acaso para ayudar al PRI? entonces usted estaria junto a flavio pues los dos carecerian de principios ideologicos
    0
    jorge lopez bautista en 26/05/2010 11:12:58
    yeyo y elpidio ambos son priistas y tu amador jara tambien, tu vendes al prd tu no tiene calidad moral te vi entrar todos los dias de quincena a la oficina del chuky que estaba en san felipe del agua tu amador eres un vendido de ****** arriba la coalicion que es el verdadero cambio de oaxaca, eviel es un analfabeto o analfa bestia como lo quieran llamar
    1
    EL TONTO DEL PUEBLO en 26/05/2010 13:02:06
    AJA!!! EN JAMILTEPEC EL JUNTO CON BASALDU QUIEREN INPONER A UN PRIISTA COMO NUESTRO CANDIDATO Y AHORA DICE QUE FLAVIO SI ES UN PELIGRO PARA OAXACA...PORRO DE ULISES POR QUE NO TE CALLAS!!!!! SIEMPRE GANAS PERDIENDO...SE TE LLEGO TU HORA
    0
    Total: 5 | Mostrando: 1 - 5

    ResponderBorrar
  6. POR EL BIEN DE JAMILTEPEC GABRIEL IGLESIAS DEBE SACAR A ESTAS ALIMAÑAS DEL PRI COMO AUBERTO Y CHICO BURRO QUE YA EMPIEZAN A SENTIRSE AUTORIDADES YA ANDAN AMENZANDO A PERSONAS CON CHINGARLOS CUANDO ESTEN DE AUTORIDAD SI NO VOTAN POR ELLOS, ESO ES DEMOCRACIA, ESTAMOS BIEN MAL EN EL PUEBLO.

    AUBERTO Y CHICO BURRO UN PELIGRO PARA JAMILTEPEC.

    ResponderBorrar
  7. todos los maestros de la 22 repudiamos al charro de auberto y chico burro no votaremos por estos parasitos preferimos a la rata de martín

    ResponderBorrar
  8. claro que vamos a votar por usted don gabriel siempre y cuando saque de su planilla a chico burro y al charro de la 59. Dele oportunidad a gente diferente no a esas ratas que ya estan muy quemadas. Fuera chico burro el pueblo lo repudia.

    ResponderBorrar
  9. SAQUEN A AUBERTO DE LA PLANILLA SI NO SEGURO PIERDEN

    ResponderBorrar
  10. Imponen a candidato del PRD a la presidencia de Jamiltepec
    31/05/2010 04:00:00 || Leído 15 veces. Pablo Peralta/Corresponsal
    Tamaño de Fuente:

    SANTIAGO JAMILTEPEC.- Luego de la designación de Martin Echeverría Ávila como candidato a presidente municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Jamiltepec, avalada por la dirigencia estatal del Sol Azteca, simpatizantes y militantes de este partido, mostraron su inconformidad y evidenciaron una fractura por lo que consideran una imposición, ya que sus bases apoyaban a Luz María Edith Salinas Peña como aspirante a edil.
    “No vamos a participar en la campaña, porque los perredistas no tenemos candidato, la verdadera gente de oposición se quedó sin opción en Jamiltepec”, puntualizó Valentín Rivas, militante del Sol Azteca al augurar que los resultados electorales del 4 de julio les dará la razón, con respecto a la imposición de Echeverría Ávila, ex priista que no cuenta con la confianza y respaldo de los verdaderos perredistas de esta demarcación.
    Además denunciaron que una vez quedó en evidencia los nexos existente entre la dirigencia estatal del Sol Azteca y el gobierno priista, toda vez que el propio Echeverría Ávila se ha dedicado a pregonar a los cuatro vientos, que su candidatura por la coalición opositora “Unidos por la Paz y el Progreso” era un hecho, porque así lo habían acordado el priista, Jorge Franco Vargas y Amador Jara Cruz.
    Prisciliano Ramírez García, Delfina Guzmán Díaz, Valentín Rivas García y Sofía Bautista Maldonado, líderes perredista en Santiago Jamiltepec, reprocharon a sus dirigentes estatales, haber preferido respaldar a un priista y no respetar la voluntad de los militantes y simpatizantes del partido amarillo en este municipio, quienes en dos asambleas respaldaron totalmente la candidatura de Luz María Salinas Peña.
    En documentos dirigido a Amador Jara Cruz, dirigente estatal del PRD, los denunciantes hacen referencia que la diferencia que se revive entre los perredistas de Jamiltepec y Echeverría Ávila, se marcó desde el primer gobierno perredista de este municipio, durante el trienio 1996-1998, presidido por Claudio Humberto Crespo Silva, quien despachó en un lugar alterno al palacio municipal, debido a que precisamente los priistas seguidores de Martin Echeverría y el extinto Crescenciano Hilario Lorenzo de la Cruz, se apoderaron Ayuntamiento.
    Mientras que en 1998, Martin Echeverría luego de ser derrotado en las urnas como candidato del PRI a la alcaldía, no sólo recurrió mañosamente al Tribunal Federal Electoral (TRIFE), para arrebatarle el triunfo al entonces presidente municipal electo, el perredista Aurelio López Soriano, sino que encabezó el desalojo violento del Palacio Municipal, en donde muchos perredistas resultaron gravemente lesionados con piedras y palos.

    ResponderBorrar
  11. MARQUITOS NO TE HAGAS WEY SI TODOS EN JAMILTEPEC SABEMOS QUE ES UN ACUERDO ENTRE PRICI ALIAS EL ROEDOR Y MARTIN QUE EL SERIA EL CANDIDATO, SOLO LES ESTAN DEVOLVIENDO EL FAVORCITO Y VAS A VOTAR POR EL DOCTOR MARTIN SI NO TE QUIERES QUEDAR SIN QUINCENA TRES AÑOS MAS

    ResponderBorrar
  12. Martin echeverrata te pareces a las putas que cambian de v..... a cada rato, ya te dio de comer priscila, y toño yglesias y ni asi no tienes llenadero, te va a ir mal san martin por tu ambicion.

    ResponderBorrar
  13. ASI ES MARQUITOS, DEBERIAS DE HACER LO MISMO QUE EL SECRETARIO MUNICIPAL, APOYAR A MARTIN ECHEVERRATA, PORQUE FABIAN LAGUI AUN CUANDO ESTA POR TERMINAR ESTE TRINENIO EL BUENO PARA NADA NO HA APRENDIDO HACER LO QUE SE HACE EN UNA SECRETARIA, AHORA ENTIENDO PORQUE NO SE DEDICA A SU PROFESION, PORQUE SEGURAMENTE ASI ES IGUAL DE INEPTO COMO ABOGADO.
    O AHI ESTA EL OTRO, MANUEL VASQUEZ, QUE TAMBIEN ABIERTAMENTE APOYA A MARTIN, ESTE MOCOSO CABEZA HUECA QUE TAMBIEN DICE SER INGENIERO, PERO QUE NO DA UNA EN ESA PROFESION, PERO ESO SI SINICAMENTE LLEGA CADA 15 Y 30 A COBRAR SU QUINSENA EN EL PALACIO. OSEA QUE ESTOS DOS SI NADA PENDEJOS SEGUN ELLOS YA ESTAN ASEGURANDO OTROS TRES AÑOS MAS, CLARO YA LES GUSTO.

    ResponderBorrar
  14. DON GABRIEL ESCUCHE LA VOZ DE LOS CIUDADANOS SAQUE A AUBERTO, CHICO BURRO Y EFRAIN DE SU PLANILLA Y EL TRIUNFO SERA SUYO.

    ResponderBorrar
  15. SEÑOR GABRIEL SI NO SACA A EFRAÍN Y A AUBERTO DE SU PLANILLA NO VA A GANAR PREFERIMOS DARLE EL VOTO A MARTÍN NO CREO QUE QUIERA HACERLE DAÑO A LOS MAESTROS PORQUE SU ESPOSA ES MAESTRA Y TODOS LOS MAESTROS SABEMOS QUE PRETENDE AUBERTO Y EFRAÍN Y COMO ESOS PERROS TIENEN UNA LABIA QUE FACILMENTE LOS CONVENCERÁ ASÍ ES QUE ESTA EN SUS MANOS YO SE QUE NO SE ARREPENTIRÁ AQUÍ EN JAMILTEPEC TODO MUNDO ODIA A AUBERTO Y AFRAÍN PORQUE ELLOS IMPULSARON LA SECCIÓN 59 Y LOS MAESTROS SOMOS MUCHO

    ResponderBorrar
  16. SAQUEN AL PERRO DE AUBERTO Y A EFRAÍN QUE SON LOS MALOS Y ASÍ LOS MAESTROS VOTAREMOS POR USTED DON GABRIEL

    ResponderBorrar

ATENCIÓN: Debido al volumen de comentarios, estos no aparecerán automáticamente y serán revisados por el moderador de google. comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.