martes, 18 de agosto de 2009

Habitantes de Jamiltepec, piden auditoria a Presidente Municipal

encontramos la siguiente nota en el blogspot de "corresponsales indigenas" para que chequen de que se trata:
Autor: Élfego Gregorio Jiménez, corresponsal
Fuente: http://corresponsalesindigenas.blogspot.com/

Santiago Jamiltepec, Oax.- Habitantes del municipio de Santiago Jamiltepec, encabezados por sus agentes municipales y de policía denunciaron malos manejos en la administración de su presidente municipal, el perredista Prisciliano Ramírez García y por ello solicitan auditoria a este funcionario, ya que argumentan que el presupuesto no es manejado con transparencia y la nula ejecución de obras públicas.

En este sentido el diputado federal electo por el distrito XI, José Antonio Iglesias Arreola, dijo que “seremos vigilantes de los recursos que se les den a los municipios, porque hay quienes no lo están aplicando bien (en referencia a Jamiltepec), que no están haciendo obras, y que en la campaña pasada se dedicaron a pagar propaganda de partidos políticos”, explicó.

“En los primeros días de septiembre en que inicia el primer periodo de sesiones pediremos en el congreso una auditoria inmediata por parte de la Auditoria Superior de la Federación (ASF), que tendrá que informar a todos los ciudadanos los resultados de sus revisiones, la vamos a pedir (la auditoria), dijo tajante el diputado federal electo.

Ante la presencia de 20 agentes municipales del municipio de Jamiltepec, Iglesias Arreola, detalló que “no es una cosa personal, es una inconformidad de las autoridades auxiliares, me han planteado la necesidad de conocer en donde se invierte los recursos que por ley les corresponde”.

El también ex presidente municipal y ex diputado local por el PRI, el presidente municipal de Jamiltepec, Prisciliano Ramírez García está desviando los recursos destinadas a las obras sociales, ante la ausencia de estos, y las pocas que tiene el presupuesto fue inflado. “Ante estos acontecimientos, solicitan una auditoria inmediata”, explicó.

Hay una inconformidad de los agantes municipales, han venido a plantear esta inconformidad que tiene, atendiendo esta inconformidad, a plantaear, no es una cosa personal, es un asunto de atender esta situación de los agentes muicipales

Vamos a ir a pelear al congrso, vamos a ir a gestior para que a oax la federación le aga justicia y a los municipios les deen mas recursos y pueden a tender las necesidades básicas.

17 comentarios:

  1. PUES ESTAMOS DE ACUERDO QUE LE HAGAN AUDITORIA A PRISCILIANO,PERO TAMBIEN A LOS QUE YA SALIERON

    ResponderBorrar
  2. ps es necesario y urgente, ya basta de tanto engaño y fraude por parte de personas tan incompetentes¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. el BURRO hablando de orejas Toñito Yglesias si tu has sido el mas corruptos de todos los presidentes Municipales de Jam. ahora que tendras el poder en el congreso resulta que te quieres desquitar con el Prof. Prisciliano y Otros, no seria mejor que te pusieras a trabajar por la costa; YA BASTA MALDITO NARCO... no creo que con los 5 guaruras que cargas siempre no te pueda pasar algo. (sic)

    ResponderBorrar
  4. PRISCILIANO TIENE BIEN MERECIDA LA AUDITORIA POR ANDAR CON SUS EXCESOS DE DINERO Y PODER

    ResponderBorrar
  5. AHORA SI NUESTRO DIPUTADO HARA VALER LA FUERZA DEL PUEBLO

    ResponderBorrar
  6. CUANO EL SE LLENE MAS LOS BOLSILLOS ENTONCES SI AGARREN A SU PINCHE DIPUTADO, CON EL PASO DEL TIEMPO SE VAN A DAR CUENTA DE LA MIERDA QUE ES LO DIGO POR QUE YO SI LO CONOSCO YO TRABAJE CON EL.


    PREFIERO A UN PERRO PARA DIPUTADO QUE A TOÑO...

    ResponderBorrar
  7. TOÑO NO DEBERIAS HABLAR ASI DEL PRISCILIANO, A POCO YA COMPROBASTE TODO LO QUE TE ROBASTE, ACUERDATE DEL RECURSO DE LAS VIVIENDAS DEL HURACAN STAN, QUIEN SE LAS QUEDO, TU Y EL RESPETABLE LICENCIADO ULISES VARGAS RATEA, COMO ENGAÑASTE AL PUEBLO DE PATRIA NUEVA HASTA CARRETERA PAVIMENTADA LES PROMETISTE, TE QUEDO DE POCA MADRE LA AUTOPISTA TOÑITO, SE ANDA BIEN, PERO SI VAS EN AVIÓN.

    ResponderBorrar
  8. A ESTE PINCHE RATERO, NO LE QUEDA HABLAR DE AUDITORIAS, POR QUE EL ES EL QUE MAS CUENTAS PENDIENTES TIENE CON EL PUEBLO....DE UNA VEZ TE DIGO ALGUN DIA NUESTRA GUERRILLA TRIUNFARA Y ESE RANCHO QUE TIENES Y QUE LO HICISTE CON TODO LO QUE TE ROBASTE TE LO VAMOS A QUITAR Y TU CABEZA LA VAMOS A COLGAR A LA ENTRADA DE RIO VERDE PARA QUE APRENDAN A RESPETAR A ESTE PUEBLO...VIVA ZAPATA, NOS VEMOS EN 2010!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. TOÑO MEJOR CALLATE, TE CONVIENE POR QUE TE VAN A QUEMAR TU CASA

    ResponderBorrar
  10. MUY BUEN COMENTARIO EL ANTERIOR LO FELICITO. YO NO SOY NI PEREDISTA NI PRIISTA, ASI QUE MI OPINION TAL VEZ SEA MAS IMPARCIAL, OPINO LO SIGUIENTE: LOS INDIOS LE SIGUEN TENIENDO MIEDO A LOS YGLESIAS LES HAN QUITADO TODO MENOS LO PENDEJOS, ENVIDIOSOS CRITICONES, TODO ESTO ME LO EXPLICO POR QUE CUANDO ESTUVO TOÑO YGLESIAS EN EL PODER, NADIE NI SIQUIERA SE ATREVIA A SUBIR A LA PRIMERA PLANTA DEL PALACIO, ME TOCO VER DE CERCA UN DIA QUE ESTABA ALLI, COMO MALTRATO A UNOS PROFESORES DEL CECYTE Y HASTA LES MENTO LA MADRE, Y SOLAMENTE LE PEDIAN UN APOYO PARA SU CARNAVAL, ME DIO MUCHA TRISTEZA, YO SE QUE MUCHA GENTE FUE TRATADA ASI, TAMBIEN EN UNA OCACION FUERON LOS DE ANTORCHA CAMPESINA A RECLAMARLE A TOÑO QUE QUERIAN UNA OBRA, Y EL LES CONTESTO QUE SE FUERAN A CHINGAR A SU MADRE QUE LES DIO MIL PESOS A CADA UNO POR SU VOTO Y CON ESO ESTABAN PAGADOS, Y NO SE DIGA A LOS DE SAN JOSE DE LAS FLORES MUCHAS VECES LOS MANDO A LA CHINGADA Y NO LOS RESIBIA.

    ResponderBorrar
  11. HABER PENDEJOS INDIOS OPINEN DE SU PADRE TOÑO, PENDEJOS ATRASADOS RENCOROSOS ENVIDIOSOS, CRITICONES, ARRASTRADOS, QUE SOLO VOTAN POR UNA PINCHE DESPENSA....ARRIBA EL PRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HIJOS DE LA MALINCHE!!

    ResponderBorrar
  12. AH ESE QUE DICE QUE TRABAJO CUANDO ESTUVO TOÑO, PORQUE NO LE DIJISTE EN SU CARA LO TANTO QUE LO ODIAS, QUE TE DABA MIEDO QUE TE DIERA UN BALAZO, TE HUBIERAS SALIDO DE TRABAJAR CON ESE PERRO, PERO NO TE QUEDASTE Y BIEN QUE AGARRABAS EL DINERO QUE TE PAGABAN, PENDEJO IMBECIL...

    ResponderBorrar
  13. En nuestro partido político

    cumplimos con lo que prometemos.

    Sólo los imbéciles pueden creer que

    no lucharemos contra la corrupción.

    Porque si hay algo seguro para nosotros es que

    la honestidad y la transparencia son fundamentales

    para alcanzar nuestros ideales.

    Demostraremos que es una gran estupidez creer que

    las mafias seguirán formando parte del gobierno

    como en otros tiempos.

    Aseguramos sin resquicio de duda que

    la justicia social será el fin principal de nuestro mandato.

    Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que

    se pueda seguir gobernando con las artimañas de la vieja política

    Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que

    se acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias

    No permitiremos de ningún modo que

    nuestros niños mueran de hambre.

    Cumpliremos nuestros propósitos aunque

    los recursos económicos se hayan agotado

    ejerceremos el poder hasta que

    Comprendan desde ahora que

    Somos el PRI, la "nueva política".



    Ahora léelo de abajo hacia arriba, empezando por la última frase subiendo de línea en línea...

    ResponderBorrar
  14. me gusta la lo que dice nuestro diputado, lo apoyo y seguro todo el pueblo hay que hacerle auditoria a prisciliano para probar de una vez sin se está robando o no el dinero que nos pertenece, pero si hablamos de auditoría que la pida desde martín o de donde creen que sacó el dinero para hacer su gran hotel y su gran casa en el centro si era un muerto de hambre, su vecina de la playita dice que no salian de su casa para pedir dinero prestado, aunque sabemos que la maestra delfina fue una buena presidenta (y no lo digo solo yo la encuesta de este blog tambien lo dice), tambien auditoría para ella, para que les enseñe como se trabaja para el pueblo, y luego dice el dicho que el buen juez por su casa empieza auditoría tambien para nuestro diputado que tiene una cola laaaaaaaaaaaaaaaarga adelante señor diputado tiene usted la autorizacion del pueblo para hacer la auditoría pero incluyendolo a usted. si es así promuevala si no vallase a dormir a su rancho.

    ResponderBorrar
  15. toño eres un pinche ratero de puta me rio a la vez pero no tuviste madre con la rateada que le diste al pueblo hijo de puta


    eres un pinche rata hijo de perra

    ResponderBorrar
  16. por nuestros muertos nos estamos uniendo para la venganza contra toño yglesias y su familia, haber si con su poder va ha lograr salir limpio de tantos asesinatos que han cometido el tiempo al tiempo disfruta mientras puedas que ya llegara tu dia de que pagues por todos los asesinatos que has cometido a las familias afectadas les digo que no se desesperen ya le llegara la hora ha estos malnacidos que tanto daño le han hecho a la region de la costa especialmente a pinotepa nacional y jamiltepec nuestros muertos exigen justicia y nosotros estamos para que se cumpla en el momento oportuno.

    ResponderBorrar
  17. Eso es cierto a cada perro le llega su hora, y ni con todo el dinero del mundo no va a impedir que se lo cargue su chingada m....
    hay politiquillo cuidate la espalda por que no sabes ni por donde te va a llegar la calaca.pobre de ti compita porque te vas a kemar en los mismisimos infiernos, porque diosito no creo que quiera a perros como tu.

    ResponderBorrar

ATENCIÓN: Debido al volumen de comentarios, estos no aparecerán automáticamente y serán revisados por el moderador de google. comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.