sábado, 1 de noviembre de 2014

Pánico por balacera en Jamiltepec

REDACCIÓN

SANTIAGO JAMILTEPEC, OAX.- Alrededor del mediodía de ayer, fuertes ráfagas de balas rompieron la tranquilidad de la zona centro de esta ciudad, en la esquina que forman las calles Benito Juárez y Víctor Bravo Ahuja, donde hombres armados al parecer de la AEI se enfrentaron a balazos; cercano al lugar, se celebraba un concurso de altares en el kínder "Hermanos Garces Labastida" .

Los hechos se registraron alrededor de las 12:40 horas, justamente frente a la farmacia Los Ángeles ubicada a 10 metros del palacio municipal; donde los elementos de la AEI intentaron dar cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de un sujeto del sexo masculino plenamente identificado como Miguel Barete Climaco, al parecer, despúes de discutir con los elementos dicho sujeto accionó un arma calibre 9 milimetros en contra de uno de los agentes, quien logró salir ileso y se dio a la fuga con dirección a las oficinas de la Procuraduría Agraria, ubicada en la calle Benito Juárez.

Las fuertes ráfagas de arma de fuego de grueso calibre alertó a toda una multitud de madres de familia y niños que se encontraban en el jardín de niños celebrando el Día de Muertos; "había mucha gente en la calle de repente se escucharon varios disparos, algunos negocios inmediatamente cerraron sus puertas por temor", indicó uno de los testigos.


Minutos después los elementos policíacos de la AEI se retiraron del lugar, entre fuertes discusiones con la Policia Municipal quienes arribaron al lugar y a quienes señalaron de proteger a la delincuencia organizada que impera en ese municipio.


41 comentarios:

  1. Eso es todo mi compa no c deje umillar aki lo apoyamos ust no nomas diga y vamos esta listo el compita y su jente saludos a todos los malandros de x ai vale k c apendejo como el mugroso de el indio ay k morir peleando

    ResponderBorrar
  2. AYER EL HIJO DE JUAN CUCHE BALTAZAR ATROPELLO A DOS JÓVENES QUE ESTABAN EN UNA MOTO EXIJIMOS QUE ESTOS DELINCUENTES SE HAGAN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS.

    ResponderBorrar
  3. a la familia barete ya le esta llegando su dia jaja de eso me encargo yo att tu padre jajjajajajjarjrjhjr

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja huevos mijo no cabe duda q no sabes cuantos baretes hay en la costa jajajajaja atrebete y te toca na mas fea

      Borrar
  4. OJALÁ DETENGAN A RAFITA PORQUE YA SALIÓ SU ORDEN DE APREHENSIÓN POR ASESINATO DE MARTIN ECHEVERRÍA. UNA VEZ QUE CAIGA ESTE ASESINO VAMOS POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL Y SU ADMINISTRACIÓN CORRUPTA SU MISMA REGIDORA DE HACIENDA LE ANDA PONIENDO EL DEDO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta maldita d maria luisa cancerosa si es cierto habla mucho de ellos un buen. Con decirle doña cecy no entregó las despensas de algunas personas de alla d su barrio mismo q es el barrio grande aunq ponga camara en su portón como qiera la matan xq la matan estoy segura d loq voy a decir ella tiene miedo aqla maten xq ami me lo ddijo mismo qsu hija la come hijo qien no sab la qita marido la dstruye familia qien no sab q fue abortar a oaxaca y aca ella se luce con baños d pureza con los carros del amante y qien no sabe q deben tanto su fam también la cara de payaso Laura a la mera hora no tenia para pagarle al carpintero juan martinez d unas puertas y maria luisa ni le pagó a juliana d unos zapatos d terra y siempre la djaba afueta y nunca salía a pagarle y dicn q tienen dinero jajajajaja y su hijo maricon el se cree la gran diva en cuanto esta fñacucho y desnutrido ahora la esa cuernuda d la malena melena mensa qiien no sabe q lipe la engaña con varias y q ya se habian djado y cuando la querida de juan patino ramirez dijo q su hija de malena estaba toda indiada en cuanto m daría un gustaso q la esposa de juan p ramirez viera este mensage q alla en jamiltepec en sucasa de marialuisa mete ala querida a dormirse a qdarce los dias q el va a jamil se llama yesenya y se apellida alberto elña es de certo hermoso sobrina de anatolio pero vive en México señora venga a espiarlo y vera q le caera en la movida dicn q hasta en la calle se escuha adond ella grita qle guste metiendole la verga y silvia patino otra maldita cara d mascara arrugada q parece la pelicula d las brujas como esta d vieja y ella se cree ufff bonita y quien no sab como vive acá en oaxaca como chiqerp esta su casa y ella presume tener todo bueno yd marca jajaja en el camino te e d encontrar maldita y ai mlas bas a pagar t dstrosare la cara rayera d primera tu y toda ti familia son iguales d rateros y cobardes mendigas muertas d hambre q alla en jamil y vas a matart el hambre vendiendo productos según tu buenos y vas a lucir con carros y camionetas robadas jajaja para q sepan q todo loq tienen no es cin el sudor d ustefes

      Borrar
  5. RAFITA Y BARETE DEBEN PAGAR EL ASESINATO DE ISAC EL DE LA PERLA. MALDITOS ASESINOS MI TÍO PAGO CON SU VIDA EL HABERLOS DENUNCIADO POR LA MUERTE DE AMADEOS.

    ResponderBorrar
  6. andres hecheverrata deja de estar hablando mal del precidente ya que el no tiene cola que le pisen hacerca de tu hermano sentimos su muerte pero te recuerdo que el era buena jente ya el tambien mando a matar personas era un ratero sin verguenza..deja de estar hablando mal de tu precidente

    ResponderBorrar
  7. cecilia rivas entienda el pueblo no la quiere por que usted es una asecina como sus hijos
    deje trabajar alos que quieren trabajar

    ResponderBorrar
  8. delfina guzman..ya estas quedando loca ahora quieres ser precidenta de nuevo
    si no has hecho nada por tu pueblo..si no pudistes crear a tus hijos ya que tienes una hija asecina he hijos
    drogadictos

    ResponderBorrar
  9. delfina ten cuidado no pude ser lo que te pase lo de martin hecheverrata
    por handarse cambiando de partido

    ResponderBorrar
  10. ME DA GUSTO QUE LA SEÑORA CECILIA RIVAS ANDE APOYANDO A LA GENTE POBRE CON LA FUNDACIÓN GABRIEL IGLESIAS ESO HABLA BIEN DE ELLA FUTURA PRESIDENTA DE JAMILTEPEC HARÍA UN GOBIERNO MAS DECENTE Y HONESTO NO COMO EL ACTUAL PRESIDENTE QUE SE DEDICA A PROTEGER A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja ¿Cual gusto ? En primera, ella es una señora corrupta que es lo único que sabe hacer y sus hijos unos asesino, el pueblo ya no quiere esa clase de "Persona", y si el actual presidente se dedica a proteger a la delincuencia , es por que tiene un Jefe y esos son "Los Iglesias".

      Borrar
  11. LA SEÑORA CECILIA RIVAS PARA PRESIDENTA, DELFINA GUZMÁN ES UNA VIEJA LOCA NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A LA SEÑORA CECI.

    ResponderBorrar
  12. Estoy total mente de acuerdo k cea cesila para ver si hay un buen cambio x k la verdad ya c ocupa un cambio grande en el pueblo k resalte de los dems pueblos y k traiga copañis k jeneren travaja para la comunidad mas travajos menos delincuensia

    ResponderBorrar
  13. TAMBIÉN ME UNO A LA CAMPAÑA DE CECILIA RIVAS, JAMILTEPEC REQUIERE DE UN CAMBIO TOTAL NO DE UNA CORRUPTA COMO DELFINA GUZMÁN QUE NO A HECHO NADA POR JAMILTEPEC. CECILIA SERÁ NUESTRA PRESIDENTE. MENOS POBREZA. MENOS DELINCUENCIA Y MAS PROGRESO. FUNDACIÓN GABRIEL IGLESIAS MEZA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. almenos delfina no tiene sus manos manchadas

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo contigo, en cambio Delfina no tiene las manos manchadas de sangre, pero si de corrupción, no entiendo que es lo que busca Delfina ahora que quiere ser presidenta ya lo fue una vez, es diputada ¿que mas quiere señora? Claro como todos, busca dinero y nada mas.

      Borrar
    3. Nadie de las dos sirve mejor busquense a otra persona para que sea presidente de jamiltepec ya que es un pueblo lleno de gente CORRUPTA

      Borrar
  14. JAMILTEPEC ESTA EN LA MIRA DEL PRI Y DEL PRD A NADIE DE ELLOS LES CONVIENE OTRO IGUALA SE ACABO SU MINITA DE ORO DELINCUENTES.

    ResponderBorrar
  15. con mucho respeto felicito al presidente municipal de Santiago jamiltepec le damos las gracias por lo que nos prometio en su campaña y lo cumplio ahora nuestra cancha ya esta techada y hay mucha luz nuestros hijos esta contentos atte. la comunidad de santa elena comaltepec.

    ResponderBorrar
  16. ESCANDALO EN JAMILTEPEC, SINDICO MUNICIPAL SE ENREDA CON LA COMADRE

    El síndico municipal de Santiago Jamiltepec Hilario Merino Caballero, mejor conocido como el mecánico “Pily” anda con su propia comadre Honorina Pérez y se pasea pública y sínicamente por las calles de Pinotepa Nacional y Jamiltepec mientras la sumisa de su esposa la deja enserrada y no sabe nada de los tremendos cuernos que le pone su esposo.

    Fuentes que llegan a la redacción de este blog menciona que este es el primer escándalo de la presente administración y que empañan el trabajo que se viene realizano a escasos días del primer año. “Que todo Jamiltepec se entere la clase de autoridad que tienen y el cornudo de Abel estará de acuerdo que el compadre y la comadre anden por conveniencia”, señala el texto anónimo.

    Otras voces afirman que el síndico municipal pronto tendrá divorcio. Será que el famoso Pily deje a una mujer guapa por esta vividora de funcionarios. Las personas que han visto a este par de tortolos afirman que a plena luz del día demuestran su amor. Seguiremos informando.

    ResponderBorrar
  17. prisiliano ramirez es un traidor a jamiltepec

    ResponderBorrar
  18. Barete cuidate porque te ba a llegar la verga te tenemos bien checadito haber si eres verga puto

    ResponderBorrar
  19. Miki me ando cogiendo a tu mamá y ha tú hermana jajaja putito.....

    ResponderBorrar
  20. que pena puto tu pagina es un basurero nada comparado con pinodebate

    ResponderBorrar
  21. Ladren perros k la embidia es grande, noce preocupe mi compa barete estamos con ustedes tengan huevos para decirlo de enfrente no huevitos putos dela verga

    ResponderBorrar
  22. hola no se peleen unanse y ayudense saludos

    ResponderBorrar
  23. Ayer celebraban los perros de la directiva de malacateros pork nuevamente bolvieron a ganar, dandoce su gran banquete, acompañado por la orquesta y sus cervezas.bola de mantenidos, los pobres choferes matandoce todo el dia trabajando para poder yebar lo poco que sale para sus fam.mientras estos perros, lacras como se le quiera decir selo gastan en min.luego estan de llorones que no les sale su corte de caja.una empezando con el tesorero BALTA.que con el sueldo de maestrito no le alcansa ni para poner una barda muchomenos que tenga para construir la gran casota que tiene,dale gracias a todos los choferes de malacateros y corp.que con su sudor de cada quien construistes tu gran casota perro sin verguensa,lacra donde queda tu profecion de maestrit.para EL PRCIPERRO DE FÉLIX. Seguro te retorcias en la cama de la emocion otro lacra mantenido que con el sudor de los choferes estas construyendo tu casa,cuando te muer as ni un puño de tierra teban a echar tus compañeros de la directiva.otro lacra mayorJUAN PERRO RIVAS conocido por su cancio:pero mira como bebe juan rivas en el rio bebe y bebe y no para de beber.perro de eso bas a morir lacra.pongance a trabajar bola de rateros que para eso estan.dejen de andar gastando dineo ajeno trabajen putos para que bean lo que cuesta ganarse el dinero .hijos de su puta madre, lacras

    ResponderBorrar
  24. Y A LAS "CHUMIS" NO LAS FELICITARON ?, ESPECIALMENTE A LA GATA MAYOR DEL CHANGARRO

    ResponderBorrar
  25. Hijo de la verga chumis ni k tu puta madre k no tienes huevos para poner tu nombre puto.ya estan respondiendo los hijo de su puta madre bien k les kedo el sacos alos hijos de la verga.mame huevos

    ResponderBorrar
  26. Juan rivas noseas culero deja de robarle a los choferes de malacateros, mejor cuidale el culo a tu vieja antes de que me la eche.ahi boy a desquitar todo loque te robas de los malacateros.hijo de la verga que no te alcansa la quincena de tu vieja.trabaja puto mantenido

    ResponderBorrar
  27. EDIL DE JAMILTEPEC SE GANA EL REPUDIO DE SU COMUNIDAD.
    EL H. CONGRESO DEL ESTADO DE OAXACA PUBLICÓ EN SU SINTESIS DE PRENSA LA SIGUIENTE NOTA DEL “GRAFICO”:

    Este es el link por si lo quieren checar: http://www.congresooaxaca.gob.mx/lx/info/sintesis-informativa/numerosanteriores/municipios/Municipio20100111.pdf

    Hilario Ruiz Ortiz.

    Santiago Jamiltepec, Oax.- ¡No es lo mismo color rojo con amarillo! Afirma el profesor Efraín de la Cruz Sánchez, Secretario General de la Fundación “Gabriel Yglesias Meza” porque el presidente municipal que tenemos en Jamiltepec Prisciliano Ramírez García no ha hecho obras de impacto social, al contrario destruyó el parque municipal donde el pueblo se recreaba y hacia convivencia dominical.

    Bonito parque municipal que dejó para el pueblo el ex presidente municipal Antonio Yglesias Arreola hoy diputado federal, era la cara y representación del pueblo porque enfrente tenemos una antigua iglesia y palacio municipal por ser el corazón del pueblo mixteco.

    Los domingos acudía el pueblo al parque municipal donde se realizaban kermes y verbenas, las personas llegaban a disfrutar la puesta del sol un café o un refresco las parejitas de tortolos en las bancas se veían como alzaban las alas y acariciaban a sus novias o novios sanamente, con la confianza que las personas grandes los cuidaban del peligro, sin embargo al convertirlo en un estacionamiento vehicular estas parejitas de tortolos han emigrado de su hábitat tradicional y bonito que tenían.

    Prisciliano Ramírez García para los pobladores de Santiago Jamiltepec, ahora apesta al parecer le hace honor a su nombre en las tres primeras últimas letras.

    ¿Señor Efraín de la Cruz Sánchez en qué sentido nace la fundación “Gabriel Yglesias Meza, social o electorera? Y aclaró, no la fundación nace con sentido social y es una iniciativa del señor Gabriel Yglesias Meza, pensando en los que menos tienen tocando puertas de las diferentes dependencias del gobierno, metiendo proyectos para bajar el recurso y apoyar a las personas más humildes y familias desprotegidas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto ba para mi compañía que esta en el norte cuidense y pongase trucha con su hermana parece que esta asiendo negocios con sus terrenos compa ya se cre dueña de todo cuidense sus hijos andan hablando que son sus terrenos y para los que quieran comprar los terrenos de don Félix tengan cuidado la señora esta no es la dueña porque el que le compre preperen un pedazo en el panteón y de seguro que ba haber problemas con esa señora elle pensó que habían matado a su hermano pero se ba a llevar una sorpresa el sabe que el tal darwin lo traicionó junto con la mama el muerto regresa si alguien sabe que esta vendiendo pongalo aquí mis compás se lo agradeserian att.el compa

      Borrar
    2. No se se preocupe mi compa si sabemos algo se lo ponemos aquí aunque parese que si saquearon su casa hay una persona de la colonia que andaba vendiendo algo de la viejita y mucha jente sabe que esta señora desde hace mucho tiempo ya quería adueñarse de esas tierra aquí hablan que tiene que ver con la muerte de la señora ydr su hermano porque a sus hijos se les salio un día y hablaron que hiban a matar asu tío y otro que vino hace como dos o tres años que a ese lo están esperando que llegue del norte si lo conose digale que tenga cuidado yo se que micompaa le paga a un cabrón para cuide las cosas pero creo que la se vendió con la señora esa señora es cabrona para mentir hasta se acuesta con ellos para conseguir lo que quiere y la jente le cree cuidense compás aquí le comunicaremos lo que sepamos lo que si le digo su hermana les esta robando desde hace mucho tiempo

      Borrar
    3. Papelito habla.con eso te cierro la trompa y te apago lo ardida.ajua. ajua.saludos para losk no aceptan perder pero cela mamaron.el k ríe a lo ultimo ríe mejor ajua ajua mis huevos para tu voka

      Borrar
  28. Yo quisiera pedirles un favor sí podrían conseguir el nombre y teléfono de comisariado de jamiltepec se los agradeseria mucho gracias !!

    ResponderBorrar
  29. Es que no hay nadie que sepa escribir bien en esa mierda de país de corruptos?

    ResponderBorrar
  30. La designacion del caballo negro de MURAT, es con el fin de consolidar los recursos politicos y obvio economicos del SECTOR SALUD para algo muy distinto. Algo que tienen muy hecho recuerde Sr Ex gobernador que usted manipulo el ´presupuesto asignado desde 1999-2000 para el Pomposo Hopital de Especialidades que no fue ignaurado hasta 4 años despues. "Sr Secretario por favor, el Sr Presidente ya esta enterado, y le recuerdo que estamos en elecciones". Frase celebre de su otro padrino el Generalote de >Diodoro, Y la gente se sigue MURIENDO ante la gran indolencia e ignorancia de profesionistas a medias cobijados por este Sindicato verdad Sr Sarmiento ??? y ya que usted coolaboro azusando a su gremio y por demas ineptos crotalos como usted pues haber que hace con el otro delincuente del Gerente de Prospera Dr Ariel Gamaliel >Hernandez Diaz. Con su Hospital y refugio de "Talibanes" sindicalizados cascajo profesional 3 muertes maternas en lo que va del año basicamente en febrero Marzo la ultimo una niña de 15 años., Conteste eso. y Podra el Nuevo delegado PRI-ista con el paquete. o nada mas a disfrazar desvio de recursos para estas elecciones????. Ademas recordemos que es precisamente MURAT CASAB quien propicio tambien el flagelo actual de IMSS-Prospera en su momento Solidaridad, con la integracion de los Medicos generales como Especialistas al regimen ordinario y el cataclismo planteamiento original de integrar los servicios de IMSS-Solidaridad al regimen de SSO. Acazo??? no estaria por demas que se consolidase este proyecto y dar fin a una verdadera mafia que engaña a todos los oaxaqueños?? recuerde Dr J Diaz Pimentel son 9 Pseudohospitales por el recurso humano pero estructuralmente Optimos con mas de 499 Unidades de primer nivel, bastante substancioso no cree?

    ResponderBorrar

ATENCIÓN: Debido al volumen de comentarios, estos no aparecerán automáticamente y serán revisados por el moderador de google. comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.