sábado, 23 de agosto de 2014

Ante la justicia banda de asaltantes que operaba en la Costa, PGJE trabaja en el tema pues se les relaciona con otros delitos graves


Como resultado del trabajo conjunto de la policía Municipal de San Agustín Chayuco y Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes acudieron al llamado de auxilio del conductor de una Camioneta de tres toneladas, Pasajera y carga del Servicio Público de la Unión de Transporte Príncipe Azteca Pinotepa, los uniformados lograron la detención en flagrancia de ALEJANDRO TELLO LÓPEZ, EVERARDO TELLO LÓPEZ, y, LUIS FABIÁN BAUTISTA MARTÍNEZ, cuando pretendían darse a la fuga en una motocicleta color negra con azul oscuro.
Los indiciados derraparon y fueron alcanzados en un terreno baldío, encontrándoles en posesión una mochila de color negra con gris que contenía en su interior dinero y pertenencias de las personas que se transportaban en la camioneta de pasaje minutos antes asaltada.
Hechos:
Este 18 de Agosto del actual, aproximadamente a las 15:50 horas, cuando once personas se trasladaban en una camioneta de tres toneladas, de pasaje y carga del Servicio Público de la Unión de Transporte Príncipe Azteca Pinotepa, color verde con blanco de la ciudad de Pinotepa a Santiago Jamiltepec del Huamuche Ixtayutla, Jamiltepec; al transitar a la altura del paraje “El Charquito”, perteneciente a la Agencia Municipal de la Unión de Arriba Chayuco Jamiltepec, repentinamente escucharon disparos de arma de fuego.

El chofer detuvo su marcha, pues una bala impacto en el radiador, y de repente llegaron a bordo de una motocicleta color negra ALEJANDRO TELLO LÓPEZ, EVERARDO TELLO LÓPEZ, y, LUIS FABIÁN BAUTISTA MARTÍNEZ (imputados), portando armas de fuego y cuchillos, quienes encañonaron a las víctimas y les dijeron que era un asalto y que querían todo el dinero.
Bajaron a la tripulación de la camioneta y los tiraron al suelo, boca abajo, ahí los despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo, y a quienes no entregaban sus pertenencias los golpeaban, posteriormente los maleantes huyeron en su motocicleta con rumbo a la Población de San Agustín Chayuco, Jamiltepec.
Enseguida los afectados pidieron auxilio a la policía municipal de San Agustín Chayuco, Jamiltepec, quienes al dirigirse al lugar de los hechos, interceptaron a ALEJANDRO TELLO LÓPEZ, EVERARDO TELLO LÓPEZ, y LUIS FABIÁN BAUTISTA MARTÍNEZ a bordo de la motocicleta negra, quienes al verlos aceleraron y a la altura del crucero de San Agustín Chayuco, derraparon y salieron corriendo hacia un terreno baldío, donde fueron alcanzados y sometidos, encontrándoles las pertenencias de las personas que viajaban en la camioneta de pasaje y siendo reconocidos posteriormente por los afectados.
Los hoy imputados ALEJANDRO TELLO LÓPEZ, EVERARDO TELLO LÓPEZ, y LUIS FABIÁN BAUTISTA MARTÍNEZ, fueron detenidos por los Policías Municipales de San Agustín Chayuco, Jamiltepec, Oaxaca, y fueron trasladados del lugar de su detención por los Policías Municipales de San Agustín Chayuco, Jamiltepec, Oaxaca, y otras corporaciones policiacas hasta la Subprocuraduría Regional de Justicia de la Costa, para ser puestos a disposición del Fiscal designado.
 Actualmente transcurre el término de 48 horas para que el Fiscal del Ministerio Público conocedor del presente asunto, reúna los elementos de convicción y se Judicialice dicho asunto ante el Juez de Garantías competente, recabándose las denuncias y los dictámenes periciales aseguró su abogado defensor de los detenidos el Licenciado Miguel Calderón Cisneros.
 Puesta a disposición de detenidos:
Una vez asegurados ALEJANDRO TELLO LÓPEZ, EVERARDO TELLO LÓPEZ, y LUIS FABIÁN BAUTISTA MARTÍNEZ, por su peligrosidad, fueron trasladados por los Policías Municipales de San Agustín Chayuco, Agentes de Investigación, y Policía Federal Preventiva, del lugar de su detención, a la ciudad de Puerto Escondido, donde fueron internados en los separos de la Subprocuraduría Regional de Justicia de la Costa, y puestos a disposición del Fiscal designado.
Por los hechos se inició el Legajo de Investigación correspondiente por los delitos de ASALTO y ROBO CON VIOLENCIA en perjuicio y agravio de al menos once personas.
Objetos asegurados:
1. Se aseguró una pistola marca Llama tipo escuadra, plateada, con número de matrícula 10246, con cachas de metal plateada un cargador con 05 cartuchos calibre 09 milímetros y 02 cartuchos calibre 38,
2. Un cuchillo grande, con cachas de metal y madera tipo espada,
3. Una mochila escolar de color negro con gris, donde se encontraron las pertenecías de las víctimas en la mochila.
4. Motocicleta de color negra y azul oscuro, marca honda, con su llave de encendido.

51 comentarios:

  1. Jajajaja no hay mal que dure 100 años. Tiemblen putos. No que muchos huevos y los que faltan

    ResponderBorrar
  2. QUE BUENO QUE YA LOS AGARRARON A ESTOS MALDITOS SE CREIAN LA GRAN COSA COMO SI TAN IMPORTANTES FUERAN YA VEN EN DONDE FUERON A CAER....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PERO YA SE ENCUENTRA MIGUEL CALDERON DEFENDIENDOLOS PRONTO VAN A SALIR PARA SEGUIR ROBANDO IGUAL CALLO EL FAMOSO POLLO QUE TRABAJA CON RAFITA POR CARGAR UNA CAMIONETA ROBADA Y LO SACO MIGUEL CALDERON.

      Borrar
  3. Empiezen a temblar los demas, ni la miguelina Calderón los sacara

    ResponderBorrar
  4. estos perros mataron...a martin echeverria fijensen bien una moto de color negra y el arma la tienen que investigar la... .AEI...como son gente de rafita por eso esta su lic. miguel calderón Cisneros. y la gente culpando a otros ahí esta ya calleron

    ResponderBorrar
  5. Pues todo mundo sabe que son protegidos de rafita por eso Miguel Calderón anda queriéndolos sacar antes de que confiesen quien los mando a matar a Martín Echeverría señores de la policía federal por favor vayan a la casa de rafita están los carros robados y en miniyua están los carros enterrados que se robaron.

    ResponderBorrar
  6. Como es posible que Miguel Calderón quiera ser candidato a la presidencia sí anda defendiendo a los mañosos de los tellos a estos delincuentes que andan asaltando las casas, quitándole dinero a la gente humilde y matando gente, señor licenciado Miguel Calderón es usted una lástima de profesionista que nunca llegara a ser presidente municipal porque lo ciega el dinero y anda metido con rafita este chamaco delincuente que protege a otros delincuente como los tellos.

    ResponderBorrar
  7. SEÑORES DE LA POLICIA FEDERAL TAMBIEN INVESTIGUEN A LA POLICIA MUNICIPAL DE JAMILTEPEC Y EN ESPECIAL A ARMANDO "ALIAS EL PISTOLON" ERA QUIEN PROTEGIA A LOS TELLOS LOS DEJABA IR CUANDO LOS ENCONTRABAN ASALTANDO.

    ResponderBorrar
  8. NO HAY NADA QUE UNOS TEHUACANAZOS DE CHILE PIQUIN EN LAS NARICES Y UNO BUENOS TOQUES EN LOS GUMAROS NO PUEDA SACAR, ORA QUE SI AGUANTAN, POS DEDITO POR DEDITO.
    A LOS MALANDROS IGUAL POR COBARDES, ECHESE ESE TROMPO MI PRESI, YA SALIO, MIRE LOS TRONCALES SALÑUD DE LA CHINGADA, SEGURIDAD AHORA MAS DE LA CHINGADA Y MAISTROS CON SU PSEUDOREFORMA, QUE MADRIZA PA JODIDOS MAS JODIDOS.

    ResponderBorrar
  9. Sera que los logren soltar, que paso con los Echeverría, declararan? Sin miedo gente atense los pantalones...

    ResponderBorrar
  10. trankilos mis loros, los tellos saldrán, ntp, en jamiltepec seguirán los iglesias al frente y los pocos huevos que atacan por este medio, tendrán que seguirse frustando, yo soy priista pero un maldito murat de gobernador jamas, y martin echeverria esta platicando con san peyu gracias al tigre murat. y la viuda de martin aunque la cuiden pasara por este palo, es mas ella ya sabe, jajajaj

    ResponderBorrar
  11. ASÍ ES MI LALO PATACHIN TU PARÁSITO DE TU HERMANA NO TIENES OTRA COSA MÁS QUE DECIR PRIMERO LAMIAS LA MANO DE CHANO AHORA LA DE LOS IGLESIAS

    ResponderBorrar
  12. Horale compa Miguel Calderón te sacaste un diez acá en el norte dice mique q ahora q veniste le dijiste q ya t pusiste de acuerdo con rafa para matar al compa Martin por q no te dejaba ser presidente si q tienes valor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Miguelito nunca va a ser presidente municipal porque como es posible que cargue POLICÍA MUNICIPAL PAGADO POR EL MUNICIPIO PARA QUE LO CUIDEN SIN SER NADA TODAVÍA YA ABUSA IMAGINENSE SÍ LO FUERA AL MENOS MI VOTO NI EL DE MI FAMILIA NO LE DAREMOS A ESTE TAPADOR DEL CAMINO DEL BASURERO MUNICIPAL.

      Borrar
  13. Cayo el Indio. Hijo de los Hecheverria. Y ahora que ya no tiene a Martin quien lo va a ayudar? Cayo el asesino cobarde de Jamiltepec y enseguida el flaco y compañia. Es cierto, no hay mal que dure cien años. Denuncien quienes lloran a sus muertos y no sean cobardes para que se pudra el maldito que puso a Jamiltepec como el pueblo mas inseguro de Oaxaca. Caiste pendejo, hay te esperamos en la carcel para darte la bien venida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. ya lo dijistes tu el indio no acava aqui

      Borrar
  14. Cayó el perro del indio, a ese deben de echarle que el si a provocado muchas desgracias en jamiltepec!ahora si se la comió doblada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ojalá caigan todos los delincuentes para que jamiltepec este tranquilo también falta ese mentado rafita que también es un delincuente solapado por la presidencia municipal agentes de la policía federal hagan una revisión de miniyua y de la purificadora el 25 y aprovechando de la policía municipal ya que la mayoría de los policías no tienen sus papeles en regla y muchos cargan armas prohibidas como el comandante Armando alias pistolon.

      Borrar
  15. Porque eliminas los comentarios hijo de tu puta madre o que te paga el maricon de Rafael yglesias

    ResponderBorrar
  16. PUES OTRA VEZ ESCRIBE LO QUE DECIAN LOS MENSAJES PARA SABER..AHH Y SI LO ELIMINAN OTRA VEZ ESCRIBELOS....PIENSA

    ResponderBorrar
  17. SOLO HAZLO OTRA VEZ..PARA VER QUE DECIAN LOS MENSAJES Y SI LO VUELVEN A ELIMINAR PUES SIGUE ESCRIBIENDOLO AVER QUIEN SE CANSA..

    ResponderBorrar
  18. Jajaja a huevos sigue escribiendo

    ResponderBorrar
  19. http://diarioaxaca.com/regiones/8-oaxaca/71628-capacitan-a-medicos-del-imss-sobre-enfermedad-de-chagas

    ResponderBorrar
  20. Familia echeverria partanle su madre al tal pony para que cienta la verga denle donde mas le duele para que vealo que es el dolor

    ResponderBorrar
  21. Waooooooo todos los comentarios te dejan sin palabras

    ResponderBorrar
  22. Por que no dejan de mamadas y se ponen a cuidar de sus asuntos, y si tienes mucho que decirle a su padre rafa vallan y diganselo en su cara, haber si es cierto que como ladran muerden!.. O si tienen pruebas de lo que disen densenla a las autoridades..

    ResponderBorrar
  23. todas las pruebas se están recabando para mandarlas a Oaxaca veras como vas a caer Rafael igresias marquez junto con tus pistoleros y familia la gente de jamiltepec nos estamos organizando no les vamos a pasar ni una mas llámense igresias rivas marquez bareto mer de la cruz rosales ectra

    ResponderBorrar
  24. pobres pendejos piensa que con el dinero del ayuntamiento va a pagar sus crimenes estan equibocados idiotas iglesias ya la pgr de peña nieto los tray en la mira putos ya que se metieron con un politico pesasdo inutiles porque su padre nunca toco al martin echeverria porque sabia a donede se metia pobres pendejos

    ResponderBorrar
  25. el pueblo esta descansando de estas pinches ratas de los tello no aflojen mis autoridades por muy chingon que sea su defensor de calderon vengan aqui a jamiltepec y preguntele a la gente qienen son estas pinches lacras pues no trabajan pero con un rato que se salgan es su moto negra ya despues traian muchas cosas la gente del campo o aviacion los veia pos como no si los protejia el comandante de aqui de jamiltepec llegaba asus casa de ellos no para saludarlos presisamente era por su mochada de dinero ono mi comandante alias el pistolon hasta su abogado que los defiende le daban parte de lo que robaban ono mi abogado miguel calderon alias la miguelona

    ResponderBorrar
  26. investiguen al actual presidentede jamiltepec braulio por tener nezos y gente que se dedica a robar para el ese es nuestro presidente saquemoslo por corrupto por proteger a gente corructa rateros secuestradores o a poco no crean que no sabe aque se dedican los los rosales los marquez los baretos los tello los lopez secuestran estorcionan lavan dinero trata.de branca, narcotrafico autos rovados autos con papeles falsos verda lipe rosales esa es la jente le da en la madre a nuestro jamiltepec que ni son de aqui ojo los tenemas en la mira

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO HA JAMILTEPEC LE ROMPEN LA MADRE TODOS. Y SI NO VEAN POR EJEMPLO A LA ROSENDA Y EL CHALO, ANTES OMNIPOTENTES EN EL CHANGARRO ESE QUE LLAMAN HOSPITAL SEGUN MUY PERROS Y AHORA POBRE ME CAE QUE DAN LASTIMA EL GUEY SE CREE GANADERO, UN TRAPEOLOGO IGUAL QUE SU PADRE E IGUAL DE PEDOTE, LA ROSENDA CUADRADA NEGRA Y DE POR SIEMPRE FEA, VACA, Y EL OTRO QUE VETERINARIO PERO NOMAS ATIENDE UNA TIENDITA. HE AHI EL RESULTADO DE GENTE QUE SIEMPRE SE LLENO EL CUCHI HOCICO DE QUE ES INDIGENA Y SE SINTIO MAS QUE MESTIZO, NO CABE DUDA QUE LA VIDA ES UNA RUEDA DE LA FORTUNA NO ?????.......... ASI ES DE QUE COMPA CUCHI MENOS Y MAS QUE HACEMOS NO ??? Y DEL PRESI A VER APA, SERIA PECAR DE PENDEJOS EN CREER QUE NO HAY MANO NEGRA, VAMOS SOBRE CHULINDO SHITS O SEA LOS QUE QUEDARON Y CONSTE LA CACA FLOTA.

      Borrar
    2. si el ganadero del CHALO pero de la vaca de su mujer o mejor porcicultor no???? jajajjajajajjaja.

      Borrar
  27. sr presidente de la repubrica} dese una vuelta por nuestro municipio jamiltepec para que vea como son realmente las cosas la pelicula el infierno les quedo corta

    ResponderBorrar
  28. patachin me ando congiendo a tu sobrina perrro ahora voy por ti8

    ResponderBorrar
  29. LO BUENO ES QUE EL TELLO APARECE EN DOS DESPLEGADOS DE ESTE MISMO BLOG. EL PRIMERO ESTE COMO RATERO Y EL SEGUNDO EL NUEVO COMO ASESINO, A PA PINCHE PANTALLITA, ENTONCES QUIEN FUE ????

    ResponderBorrar
  30. https://www.facebook.com/fuerasarmiento

    SEÑORES UNA PRUEBA MAS QUE EL TIEMPO EVIDENCIA ESTA ES UNA MUESTRA QUE DESAFORTUNADAMENTE OAXACA CONJUNTO una situación que nos ha puesto en una verdera desventaja dentro de lo que debería ser BIENESTAR SOCIAL ante los logros laborales,. ESTE TIPO MAL LLAMADO MEDICO HA LUCRADO DESDE EL DELEGADO ANTERIOR A QUIEN “CHAMAQUEO” AL EVIDENCIARLO POR LA VENTA DE PLAZAS DE LO CUAL EL OLIMPICAMENTE “SE SAFO”. EL TEATRO ACTUAL ES QUE DE LAS MAS DE 300 PROPUESTAS Y PLAZAS EN OAXACA MENOS DE LA MITAD SON DE PROFESIONAL CAPACITADO, HISTORICAMENTE HAY HOSPITALES QUE TIENEN MAS DE 5 AÑOS SIN QUIEN TOME RADIOGRAFIAS YA QUE AL CAMBIAR LA NORMATIVA YA NO SE PODIA COLOCAR APRENDICES O “RUDOS” REQUIRIENDOSE LAS CEDULAS DE TECNICOS EN OPERACION DE EQUIPOS DE RADIODIAGNOSTICO Y MANIPULANDO ESTAS PLAZAS A PLACER SOBRE TODO POR LOS QUE ESTAN EN VIAS DE JUBILACION, AL IGUAL LOS TECNICOS DE LABORATORIO Y POR EL OTRO LADO AL IRSE JUBILANDO UN PERSONAL QUE HISTORICAMENTE NUNCA CUMPLIO LA EXPECTATIVA TAMBIEN ES IMPOSIBLE AUNQUE ASI LO QUIERA HACER VER ESTE SEÑOR CUBRIR Y PROFESIONALIZAR EL SERVICIO DE ENFERMERIA ES DECIR MENOS CHUMIS Y MAS LICENCIADAS COSA QUE HASTA EL MOMENTO LA BALANSA ESTA A FAVOR DE LAS SUPUESTAS TECNICAS YA QUE NI SIQUIERA EN MUCHOS CASOS AUN PERSISTEN LAS IMPLEMENTADAS. LAS COSAS SE PONEN PEOR AL ANALIZAR EL PUNTO DE QUIEBRA TORAL LOS MEDICOS ESPECIALISTAS NO LOS SUPUESTOS ESPECIALISTAS A QUIEN SE QUIERE HACER VER COMO TALES SIN SERLO Y LO QUE ES PEOR SIN DEMOSTRARLO, ES DECIR VERDADEROS PEDIATRAS, MEDICOS INTERNISTAS, CIRUJANOS, GINECOBSTETRAS. LO INCREIBLE UN ESTADO CON UNA PROBLEMATICA TERRIBLE DE EMBARAZOS EN MENORES DE 15 AÑOS Y MUERTE MATERNA Y NUNCA SR SARMIENTO NUNCA SE TOMARON NINGUN TIPO DE INICIATIVA PARA TRATAR DE LOGRAR UN HONROSO RESULTADO SI NO TODO LO CONTRARIO. ENTONCES QUE QUEDA MAS DE LA MITAD DE “PROPUESTAS SINDICALES” NEGOCIO SUMAMENTE JUGOSO DE AREA DE TRAPEOLOGIA Y PSEUDOMANTENIMIENTO DE LAS UNIDADES PREDOMINANTEMENTE DE MAS CRITICO Y LAMENTABLE SISTEMA DE SALUD EN MEXICO LLAMADO IMSS-PROSPERA PERO QUE CON LA URGENCIA POLITICA DE DEMOSTRAR EFICIENCIA ???? EN UN DOBLE DISCURSO SE HACE LA OFERTA AUN PARA REGIMEN ORDINARIO.
    LO MAAS LAMENTABLE ES QUE ESAS SUPUESTAS “PLAZAS” EN BREVE AL HABER UN “REDIMENSIONAMIENTO” DE ESOS QUE EN MULTIPLES DEPENDENCIA GUBERNAMENTALES SE HAN PRESENTADO EN LOS ULTIMOS 15 AÑOS. Y QUE AHORA LE TOCA AL IMSS. SI SEÑORES AL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL. SE LOS DEJAREMOS A SU IMAGINACION, NADA MAS QUE LOS HECHOS HABLARAN POR SI MISMO EN BREVE, CUANTO TIEMPO LES GUSTA ???. UNA VEZ MAS QUE EL PROYECTO FEDERAL NO DESPEGUE USTEDES SON SACRIFICABLES, Y ESTE TIPO SERA EL MAS BENEFICIADO Y COMO SIEMRE DESPUES SE LLAMARA “ROBADO”. FELICITACIONES. TIENEN UN GRAN PILLO , PERO NADIE MAS QUE USTEDES LOS CULPABLES. QUE TAL LAS ULTIMAS ELECCIONES ???? IMPOSICION Y FARSA PURA NO ?

    ResponderBorrar
  31. POR LO VISTO NO ERES EL MARIDO DE LA QUE AGARRO EN PLENO REVOLCON AL DR. MARTIN HERNANDEZ EMBRIZ. FAMOSISISIMO TOCATOLOGO DEL ABORRECIBLE Y MUY COMENTADO CHANGARRO DE HOSPITAL. ESTE CASCAJO MEDICO, ABUSIVO YA QUE ERA MUY SABIDO EN EL HOSPITAL QUE SE DEDICABA A TENTONEAR A LAS MUJERES QUE ACUDIAN A SER VALORADAS YA QUE ANDABA EXPLORANDO AUN FUERA DEL HOSPITAL Y LE LLAMABA CONSULTAS A DOMICILIO. A ESTA MUJER “LE DIO” VARIAS, HASTA QUE LA CACHO SU HIJO Y LUEGO SU MARIDO. COMO VERAN POS CHISMES , CHISMES PERO ESO NOS DA UNA IDEA A NOSOTROS COMO PUEBLO DE LA PORQUERIA D EGENTE QUE AUN ESTA AHI, ESTE TIPO SALIO CORRIENDO Y SE FUE A CUBRIR A SU SINDICATO A OAXACA. PA VER DONDE LO COLOCABAN YA QUE SEGUN EL RECIBIO MUCHAS “SENTENCIAS DE MUERTE”, ECHANDOLE LA CULPA A LA EXTINTA DOCTORA XITLALLI POR SU “MALA ADMINISTRACION”. LO BUENO ES QUE SE AGREGA OTRO NOMBRE MAS DE LOS FINADOS LABORALES, LO MALO ES QUE SE QUEDAN UNOS IGUALES O PEORES, Y PARA NADA EL SUSODICHO DR ARIEL GAMALIEL HERNANDEZ DIAS NI A CALOR LE LLEGA. MENIDA “PATA DE CONEJO” A DE TENER ESTE CABRON NO ??

    ResponderBorrar
  32. MAÑANA SE CUMPLE EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LA SRA. Y ENF BONFILIA HERNANDEZ LOPEZ. Y TRES HUERFANOS CLAMAN JUSTICIA, QUE SE HA HECHO NADA.......... NO SEÑORES HAY SEGUIMIENTO Y NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SEAN INVESTIGADOS Y CASTIGADOS, SEREMOS SU SOMBRA, LA DRA INES CORRIO PERO AUN QUEDA EL MAS CULPABLE Y QUE LO QUE TIENE DE CONTRAHECHO LO TIENE DE INEPTO ESPANTAPENDEJOS, YA VEREMOS DR. ALEJANDRO PEREZ YA VEREMOS SI SIGUES TENIENDO ESA SONRISITA CINICA.. JUNTO CON EL MAS NEFASTO DE LOS SUPERVISORES MEDICOS ESTATALES DR. ARIEL GAMALIEL HERNANDEZ DIAZ-

    ResponderBorrar
  33. como va el proceso de los tello lopez salen ono salen talvez si salgan ya que las autoridades son muy corructas aunquez deje decirles compitas que ellos fueron los si mataron al politico de hecheverria los mandaron los igresias

    ResponderBorrar
  34. animo mis tello la vida no se acaba tenia que pasarles esto para que entendieran mientras hay vida hay esperanza hacian lo k querian robabaron a casi todo jamiltepec y los mas triste que sus padres nunca los educaronles recuerdo lo k paso asu tio pillo por querer robarse la nomina su buena calentada allo pero talvez balio la pena despues se quedo con la nomlna ak precio por k hasta aflojo su dignidad de hombre yala mala leche la train mis tello desde el abuelo mundo tello que se muy mañoso lo conosco por my abuelo le llebaba cuanta madre se robaba hasta animales rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderBorrar
  35. no selen tal vez dentro de 30 años

    ResponderBorrar
  36. hoy se casa la sobrina de los flores la que repartio bien bonito aqui en jamil mas de 20 tubimos el onor de desogarnos salio bien caliente como su madre laya K LE PEGARON UNA EMFERMEDA EN SU PAN POR AFLOJAR SU PAN PERO QUIEN TIENE LA CULPA SU MARIDO POR TANTO TIEMPO K LA DEJA SOLA Y LA MUJER NO SE AGUANTA COMO TAMPOCO SE AGUANTABA SU VECINA YCOMADRE VELEN K PROBO DE TODAS LARGAS Y GRUESAS

    ResponderBorrar

ATENCIÓN: Debido al volumen de comentarios, estos no aparecerán automáticamente y serán revisados por el moderador de google. comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.