martes, 15 de enero de 2013

65 y más se llamará el programa para adultos mayores





Santiago Jamiltepec:- Al parecer, para finales del presente mes de enero se podrían dar a conocer las reglas de operación del Programa 65 y Más, que sustituirá al hasta ahora denominado 70 y Más, informó la Enlace ante el Ayuntamiento, la enfermera María Elena Sánchez Ramírez.

Estaremos al pendiente de la publicación de las reglas que regirán este nuevo programa del Gobierno Federal que encabeza nuestro Presidente priísta el Lic. Enrique Peña Nieto, para de inmediato hacérselas saber a los interesados en formar parte del padrón de 65 y Más, pues de momento nos estamos  coordinando con el Gobierno Federal para que nos den los datos para bajar la información de referencia, señaló que hoy por hoy ya se siente más la presencia y atención del nuevo Gobierno Federal.

Destacó asimismo Sánchez Ramírez, que con toda seguridad el padrón de este programa se ampliará con el alta de los beneficiarios que tienen de 65 años en adelante, pues el de 70 y Más, cerró en Santiago Jamiltepec el pasado 2012 con un total de mas de mil titulares, recalcando que el Presidente Municipal Gabriel Yglesias Meza la ha instruido para que en su momento le brinde toda la información y la asesoría necesarias a los interesados en ser dados de alta.
Informó que afortunadamente el regreso del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República abre nuevas oportunidades a las clases sociales que menos tienen como los adultos mayores que viven en extrema pobreza, recalcó que con un presidente de la república joven como Enrique Peña Nieto tenemos un gobierno con mucho sentido social.
Queremos vivir en paz, sin miedos, los partidos que se hacen llamar de izquierda no siempre representan a los que menos tienen, como en nuestro actual gobierno estatal hemos quedado muy abandonados, pedimos al gobernador Gabino Cué que voltee la mirada a la Costa Chica, donde actualmente no existe atención por parte de la Secretaría de Salud.