sábado, 23 de noviembre de 2013

Se desmarca IMSS del caso Bonfilia; culpa a Salud de Oaxaca

"Donde quedó la bolita"

OAXACA, Oax. (apro).- El personal médico del IMSS-Oportunidades de Jamiltepec negó tener responsabilidad en el caso de muerte materna de Bonfilia Hernández López, ya que la paciente “fue entregada de manera estable a personal de los Servicios de Salud de Oaxaca” (SSO).
La directora del Hospital Rural 35 de Jamiltepec, Xitlali Avendaño Garrido, afirmó que “no hay responsabilidad médica del personal de IMSS-Oportunidades de Jamiltepec”, lo que significa que toda la responsabilidad recae en los SSO.
Luego de que el Observatorio de Mortalidad Materna y los Comités por una Maternidad Segura en México y en Oaxaca demandaron la intervención de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) para que coadyuven en el esclarecimiento del caso, la delegación del IMSS aclaró que la responsabilidad es de los servicios de salud estatales.
Las organizaciones civiles externaron su “profunda indignación ante una muestra más de violación a los derechos humanos y la exigencia para el esclarecimiento del caso y el resarcimiento del daño”.
Además, consideraron que se deben investigar las circunstancias en que ocurrió la prematura muerte de Bonfilia y que los Servicios de Salud de IMSS-Oportunidades cumplan con la indemnización, rehabilitación, satisfacción y garantías de no repetición.
Sin embargo, la delegación del IMSS explicó que la paciente, de 29 años, acudió el 18 de octubre al servicio de Urgencias Obstétricas del Hospital Rural 35 de Santiago Jamiltepec, para atención de parto, obteniéndose producto femenino de 3 kilos 250 gramos, sin complicaciones aparentes, y durante su estancia en recuperación permaneció estable, con tensión arterial (TA) de 110/80.
No obstante, al ingresar al servicio de hospitalización presentó hemorragia transvaginal, razón por la que la pasaron a cirugía.
Luego de que disminuyó el sangrado, se empaqueta, se mantiene estable y se decide enviarla a otro hospital de tercer nivel, sin embargo, por las condiciones de la paciente y la distancia, se solicitó espacio en el Hospital de Pochutla, en el cual es aceptada por pertenecer a su universo de trabajo.
De acuerdo con Avendaño Garrido, la paciente fue entregada de manera estable a personal del Hospital de Pochutla, perteneciente a los SSO, y de ahí fue derivada al Hospital de Especialidades de la ciudad de Oaxaca, también de la Secretaría de Salud estatal.
Por tanto, aseguró, no hay responsabilidad médica del personal de IMSS-Oportunidades de Jamiltepec como señalan algunos medios de comunicación que se editan en las ciudades de México y de Oaxaca.

96 comentarios:

  1. Por eso la mejor prueba la da el tiempo, que bonita foto en donde Galicia pregonaba su perorata de: vamos, vamos y vamos. ahora entendemos que quería decir, NOS vamos y lejos muy lejos. Cabe la pregunta Y Que Paso con Todo lo Que se dijo y PROMETIO ??????, QUE PASO CON LOS FAMOSOS ACUERDOS Y SUPUESTOS ESPECIALISTAS que se iban a traer ??, haber PSEUDO LICENCIADO ABNER SEBASTIAN PEREZ HERNANDEZ se ve que tiene mas Huevos y realmente causa estas señoras que están bombardeando a CNDH y el Observatorio de Muerte Materna y demás Organizaciones. Que tu que solo “Defendías” una malsana intención de proteger si pero los intereses de tu Tio. Haber TU Amador Perez de la Cruz cada que ves al Charmin te cagas y sales como rata del hospital de donde todavía quieres seguir mamando, Mas que evidente que solo utilizaron la farsa montada para sacarle provecho a la muerte de tu sobrina aunque realmente el peso caía por negligencia medica de la practicante que una semana antes complico y murió a la Sra. IDALIA MENDEZ MARCIAL EN QUIROFANO. Y QUE PASO CON SUS DOS HUERFANOS?? por eso ahora la Madre harta ya de tanta farsa se une a los familiares de Bonfilia (RIP). Es tiempo de Temblar, y ya deben estar acostumbrados total ahí siempre lo hace o no ??

    ResponderBorrar
  2. te aclaro que en julio de este año murió otra que venia de Ixtayutla, llegando al hospital tardo mas de 7 hrs. por que a esa no la trasladaron, o que también Xitlalli no autorizo el envio ?? Y todavía pa acabarla de fregar NO se esta contabilizando las otras dos que se murieron en Oaxaca. Obviamente de esas también la SSO tuvo la culpa, no pos así hasta yo le entro de doctor en la clínica

    ResponderBorrar
  3. Me es indignante ver que con todo respeto este periodista no investigo las cosas y solo envio un reportaje y listo, como es posible que las autoridades del Imss se quieran lavar las manos como si nada hubiera pasado, haber que creen que los hijos de Bonfilia van a decirles??? esos tres niños mas que nunca necesitan a su mamá y pues por un descuido medico chin se murió, si la señora entro caminando estaba bien que paso que se les complico, luego la estabilizan y no pues a la mera hora que estable ni que nada manden la de traslado por que se me esta muriendo de hemorragia aqui, que barbaridad visto esta que efectivamente en jamiltepec no hay medicos especialistas solo medicos residentes y disculpenme pero que yo sepa debe haber tambien medicos especialistas que supervisen a los residentes, carambas que hace entonces el imss de oaxaca mejor dicho de mexico ?????Ojo señores no es la primer muerte materna en este año ya van varias y tambien en los pasados el detalle es que realmente nunca habia habido alguien que dijera basta como fue en este caso y los felicito a los familiares de Bonfilia y a los organismos no gubernamentales por poner atención en este caso ya basta de muertes por descuidos ya basta.

    ResponderBorrar
  4. “sin embargo, por las condiciones de la paciente”. Palabra clave Dra Xitlalli donde quedo lo “ESTABLE”. Ademas del mismo hospital compañeros aseguran que la paciente se acabo toda la sangre del banco, entonces se desangro o no??, se envio hasta 12 hrs después del parto y de una cirugía donde le quitaron la matriz de mas de 5 hrs. con todas las complicaciones, entonces esto ustedes le llaman “ESTABLE”??, BENDITA IGNORANCIA, no cabe duda que chinganees los hizo su madre. Pero hay justicia y la Divina es mayor por que su madre esta pidiendo por su hijos y verán los resultados. Y si es cierto apenas hace 4 meses trajeron a morirse una paciente de Ixtayutla, conste que hace 3 años estuvieron a punto de crear un buen pedo aquellos. Que va a hacer ahora Mexico vendrá a tratar de hacerla nuevamente de Bombero ???

    ResponderBorrar
  5. NADA MAS FIJATE QUIEN NEGO TENER CULPABIILIDAD, EL PERSONAL MEDICO. ESTOS TIPOS REALMENTE OFENDEN LA PROFESION. NI MODO REALMENTE ESTAMOS JODIDOS CON MAISTROS POLITICOS SIN VOCACION Y LLENOS DE RESENTIMIENTOS POR INEPTOS Y CONVENENCIEROS Y AL IGUAL QUE LOS DOITORES LO MAS NEFASTO EL SINDICATO Y SUS SATRAPAS. AQUI DE FUENTE FIDEDIGNA LA CULPA LA TIENEN EFECTIVAMENTE LOS QUE LA NIEGAN O SEA LOS DOCTORES, ES CIERTO NO TODOS SON MALOS PERO UN GRAN DEFECTO CADA 6 MESES CAMBIAMOS DE PRACTICANTES DE ESPECIALIDAD, Y SI PARA DESGRACIA LOS QUE ESTAN DE PLANTA DEFINITIVAMENTE SON NEFASTOS MAESTROS EN COMPLICACIONES Y AMANTES DE SUS DERECHOS SINDICALES. UNA VEZ QUE SE VENGAN LAS INVESTIGACIONES FORMALES NO LAS FARSAS QUE HACEN VA A VER MUCHA TELA DE DONDE CORTAR Y AHI SEÑORES ES DONDE VAN A SALIR MUCHOS CULPABLES POR HUEVONES IRRESPONSABLES E IGNORANTES. ESTA FOTO MANIFIESTA UNA MAS DE LAS FARSAS Y MENTIRAS DE ESTE DUO UNO YA SE FUE EL OTRO NO SE QUE ESPERA MEXICO PARA CORRERLO, O SERA QUE HAY MAS INTERESES ??. PERO SI NO MAL RECUERDO SE QUEDO POR LA OTRA MUERTE MATERNA DEL AÑO PASADO QUE NO SE REPETIRIA Y QUE SE MANDARIAN MEDICOS ESPECIALISTAS DE GRADO O DE VERDAD QUE CREEN QUE SOMOS TAN CERRADOS A LO MEJOR NUESTROS PADRES POR SU IDIOSINCRASIA PERO PARA ESO SALIMOS Y ME UNO AL GRITO YA BASTA, YA ESTUVO BUENO, TRABAJAR CON RESPONSABILIDAD Y VOCACION SOCIAL PINCHES MEDICOS COBARDES QUE SE ESCUDAN EN SUS SUPUESTOS DERECHOS, COMO SE LES DIJO SI NO QUIEREN POS A PUTLA. JUSTICIA POR ESAS MUERTAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI PERO ESTE AÑO EN EL HOSPITAL SE MURIO UNA DE IXTAYUTLA EN JULIO. A ESA NO SE ENVIO A NINGUN LADO NO LES DIO TIEMPO.

      Borrar
  6. tan buena jente que se veia en esa foto la dra citlali pero la realidad es que es una neurótica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nomas-que-cayadita-porque-cuando -esta-histérica si pues a puro cebollas y chingadas o y últimamente jodidos somos, nos trae como mulas y puro grito, será que sabe la señora o nomas dicen que no sabe nada-yo-crep-le-falta-marido

      Borrar
  7. SR SENADOR EVIEL PEREZ MAGAÑA.
    MUY RESPETUOSAMENTE ME PERMITO TRATAR DE SENSIBILIZARLE A USTED QUE A PUESTO EL DEDO EN LA LLAGA DE LOS MUCHOS PESARES DE ESTE NOBLE ESTADO PERO SI EL MAS DOLOROSO POR EL MPACTO SOCIAL QUE TIENE.
    EL PUNTO TORAL RADICA EN QUE EL EMBARAZO NO ES UNA ENFERMEDAD Y QUE TIENE 9 MESES PARA SU OBSERVANCIA, SEGUIMIENTO Y DETECCION DE SUS POTENCIALES COMPLICACIONES. PROBABLEMENTE USTEDES COMO HOMBRES MANIFIESTEN QUE NO ES UNA ENFERMEDAD, EFECTIVAMENTE PERO SU PODER PARA CONFIRMAR LA CAPACIDAD DE PONER A PRUEBA UN ORGANISMO ES TOTAL. DE AHI LO SIGUIENTE: EL PROBLEMA ES QUE AL MENOS EN OAXACA NOS SALIO MAS CARO EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD, SABEMOS QUE MUCHOS DE LOS CENTROS DE SALUD O UNIDADES DE PRIMER CONTACTO TRABAJAN CON PASANTES O SEA MEDICOS EN SERVICIO SOCIAL MAS DEL 80% EN EL PAIS. SIN EMBARGO EN OAXACA Y CHIAPAS SUCEDE PARADOJICAMENTE LO CONTRARIO CON RESULTADOS UNA Y OTRA VEZ FUNESTOS CUANTO EL MEDICO LE HACE AL DR SIMI. NADA MAS 8 HORAS Y ATRAS DE SU ESCRITORIO. HA…. Y DE SABADO A DOMINGO CUANDO LLEGA LOS LUNES A MEDIO DIA Y SE VA LOS VIERNES IGUAL. OIGA Y LOS VACIOS DE HORARIO QUE PASA ?????, ANTES POR LO MENOS LOS PASANTES DORMIAN EN LA COMUNIDAD Y SU LABOR ASISTENCIAL ERA MAS AMPLIA EN HORAS Y DIAS. A VECES TAMBIEN ES CIERTO QUE ACTUALMENTE LAS DISTANCIAS Y COMUNICACION SE HAN AGILIZADO PERO EN OTROS LOS MAS GRAVES NO, VOLVEMOS A QUE PASA CUANDO NO HAY DOCTOR??. SI NO HAY BUSQUEDA DETECCION Y INTENCIONADA SI NADA MAS ESTAMOS ESPERANDO ENTONCES PUES AHI EL PROBLEMA, SI NO HAY SEGUIMIENTO ADECUADO BUSQUEDA DE COMPLICACIONES AHI ESTA EL RESULTADO, Y CUANDO LA IGNORANCIA ES SUPINA PUES AHI ESTA EL RESULTADO, AGUIEN DIJO EN ALGUN LUGAR Y EN UN MOMENTO CRITICO: “NADA MAS HACER LO QUE SE DEBE DE HACER, EN EL MOMENTO PROFESIONAL Y CON VOCACION DE SERVICIO SOCIAL”, OPTIMIZARSE HACER LAS COSAS CON EXESO PERO RESPETUOSAMENTE. RESULTADO PARA ESTA GENTE MUY MALO POR QUE. POR QUE SE TRATABA DE TRABAJAR. Y ESO AHORA ESTA PROHIBIDO POR QUE SIGNIFICA QUE YA NO HABRA PRETEXTOS Y PARA LOS SINDICATOS MEJORES CUOTAS MAS PLAZAS. SI PRIMER NIVEL NO HACE LO QUE TIENE QUE HACER, SI LOS HOSPITALES CARECEN DEL RECURSO HUMANO ESPECIALIZADO PERO EL MEDICO GENERAL NO OPTIMIZADO CREE QUE TODO LO DEBE DE VER EL ESPECIALISTA, PUES A DONDE SR SENADOR, ES MAS UNA TRABA QUE UNA SOLUCION, NUNCA SE DARIAN A VASTO UN SERVICIO MEDICO SALVO CON UN EXESO PRESUPUESTAL DE NOMINA Y COMO MANTENERLA. MAGIA NO, VEASE A OPORTUNIDADES, NO TIENE NOMINA DE ESPECIALISTAS DE GRADO EN LAS 4 ESPECIALIDADES BASE Y LAS CUBRE CON MEDICOS EN FORMACION QUE DICHO SEA DE PASO ESTA PROHIBIDO QUE ELLOS SE HAGAN CARGO DE TRATAMIENTO Y PROCEDIMIENTO SIN EL ASESORAMIENTO DEL TUTOR LEGALMENTE AUTORIZADO, PERO ESO EN OPORTUNIDADES SE LO PASAN POR EL ARCO DEL TRIUNFO, RESULTADOS EL TIEMPO NOS LO DICE MALOS. NO HAY CONTINUIDAD NI ES HOMOGENEO COMO TODO EN ESTE PAIS SR SENADOR, SOMOS UN PAIS DE INSTITUCIONES PERO TODO SE ARREGLA ANTES Y EN PAPELES SE VE MUY BONITO LA PRACTICA ES MUY DISTINTA. FINALMENTE EL TIPO DE LA SOLUCION: REDES SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS. EL CONCEPTO DE CORRESPONSABILIDAD DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES LOCALES ESTATALES Y FEDERALES ESTAS DOS ULTIMAS COMO REGULADORES EN SU AMBITO DE RESPONSABILIDAD. LA PROMOTORIA DE PLANIFICACION ES UNA OBLIGACION Y HAY MUCHAS MANERAS DE HACERLA CONCIENTE AUN DE AQUEL QUE NI IDEA TIENE. ACTUAR SOBRE LAS POTENCIALES COMPLICACIONES PERFECTAMENTE DOCUMENTADAS Y QUE LOS CIUDADANOS ACATEN, NO EL ETERNO CONCEPTO DE “NO ACEPTO” Y LISTO. SE LO DICE UNA MUJER SUMAMENTE INDIGNADA POR LO QUE PASO Y ESTAN HACIENDO EN EL HOSPITAL DE SANTIAGO JAMILTEPEC OAXACA DEPENDIENTE DEL IMSS-OPORTUNIDADES. EN DONDE MURIO UNA GRAN AMIGA ENFERMERA POR COMPLICACIONES EN SU PARTO. POR QUE. POR QUE ALGUIEN NO HIZO LO QUE TENIA QUE HACER. Y AHORA DICEN Y JUSTIFICAN, NOSOTROS NO TENEMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA, ENTREGAMOS UNA PACIENTE ESTABLE. QUE A FINAL DE CUENTAS MURIO Y DEJA TRES HUERFANOS. NO ES TRISTE SEÑOR SENADOR, EL PUEBLO LA VOZ SOCIAL LE DAMANDA CUMPLIR SU JURAMENTO.

    ResponderBorrar
  8. una mas, si seguimos así esto cambiara señores por el bien de todas aquellas mujeres a quienes han falseado y agredido, por todos aquellos huérfanos que su negligencia provoco.
    http://www.diariocambio.com.mx/2013/nacional/item/35508-exigen-esclarecer-casos-de-muertes-maternas-en-hospitales-publicos

    ResponderBorrar
  9. Recuerde Dra Xitlalli que las mujeres embarazadas se mueren por dos razones al clasificarlas: Directas e Indirectas. esta fue DIRECTA y mas grave por PROCEDER MEDICO, impericia, mal praxis u negligencia, en esa escala grave delito. esta bien que su bata deba al IMSS pero como dice el sindicato como defender lo indefendible, usted ni estaba en Jamiltepec. Sabemos de buena fuente por comentarios de compañeros del hospital que regreso el Director anterior y que NO lo dejaron tomar su lugar legalmente, culpa d ello el Dr Ariel Gamaliel Hernandez Diaz, a lo mejor no le llego al precio ya ve que este señor como el delegado ahora se dedican a vender plazas- si este Sr hubiera estado en funciones difícilmente se hubiera muerto y si no pregunten a los Medicos Generales de Base como los traía. Solo en lo que respecta a su trabajo como el decía “SOLO LO QUE LES TOCA Y QUE TIENE QUE HACER BIEN A LA PRIMERA Y PERFECTAMENTE”. Por lo menos este tipo y eso es innegable Dra. se sabe la normatividad pregunte quien de los nefastos Talibanes le hacia frente con sus necedades NI la Chachalaca. Por que hay que reconocerle al tipo se la vivía en el hospital ya ve aun así murió Doña Idalia. ora que si quiere nos organizamos otra vez con los familiares de doña bonfilia y de Idalia y volvemos a cerrar el hospital ahora si hasta que respondan las autoridades. total no hay pex.

    ResponderBorrar
  10. SI QUEREOS CRECER COMO PUEVLO COMO GENTE Y COMO FAMILIAS NO PODEMOS HACERNOS A UN LADO CON TANTA INDOLECIA E INDIFERENCIA ANTE LAS DESGRACIAS QUE ESTAN PASANDO DIA A DIA EN ESTE HOSPITAL POR UN COTO DE INEPTOS E IRRESPONSABLES MEDICOS QUE AHORA HASTA JUNTA HACEN CON EL SINDICATO PARA QUE LOS CUBRAN DE NO VIGILAR A LAS PACIENTES Y QUE POR SU CULPA SE MUERAN, ASI COMO SACAMOS UN MAL DIRECTOR TAMBIEN ESTOS SATRAPAS IDIOTAS, PERO MAS IRESPONSABLE ES LA INEPTA DE SU JEFA DE ENFERMERAS NO HACE NADA NO HA HECHO NADA Y DE TODO CULPA A MEDIO MUNDO. VEAN ESTAS LIGAS Y OPINEN

    http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/143755-podria-desaparecer-imss-oportunidades

    http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/indignante-la-discriminacion-y-la-negligencia-medica-en-el-hospital-de-la-mujer-de-san-cristobal-578.html

    ResponderBorrar
  11. GRUPO ANTI TALIBANES (HUEVONES)24 de noviembre de 2013, 6:25 p.m.

    UNA MUESTRA MAS DE LA INDOLENCIA E IRRESPONSABILIDAD DE LA DIRECTORA DRA XITLALLI Y DEL DR. AREIAL GAMALIEL, ASI COMO DE SU SUPERVISORA MEDICA DRA LETICIA ESQUINCA. POR QUE NO ACUDIERON A ESTA REUNION EN MAYO 2013 SE PUDIERON EVITAR ESTAS DOS
    http://oaxacahoy.com/2013/05/instalo-german-tenorio-octava-red-de-servicios-en-pinotepa-nacional/

    MUERTES POR LO MENOS. PERO TODO EL CHISTE ERA A VER A QUIEN SE LE PODIA ECHAR LA CULPA NO ?

    ResponderBorrar
  12. GRUPO ANTI TALIBANES (HUEVONES)24 de noviembre de 2013, 6:44 p.m.

    Hospital de la Mujer, compromiso del Gobierno de Oaxaca para ofrecer servicios de salud con dignidad y humanismo. PRONTO SE TERMINARA HAY AVANCES DE MAS DEL80%, SIN EMBARGO DESAFORTUNADAMENTE UNA VEZ MAS EL ACCESO Y COMO EVITAR LA SIERRA ESTE HOSPITAL ES MAS PARA EL ALTIPLANO OAXAQUEÑO, CENTRO Y CAPITAL, PERO NO PARA LA COSTA SIN EMBARGO SERA UNA OPCION MAS DRA XITLALLI, YA LO SABIA ?? YA SABIA TAMBIEN QUE HAY UN NUEVO CESSA el Gobernador Gabino Cué Monteagudo inauguró el pasado fin de semana el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), en el municipio de San Francisco Telixtlahuaca, Distrito de Etla.

    ResponderBorrar
  13. DEJEN DE DECIR ESTUPIDECES Y VEAN LA REALIDAD EL PROBLEMA ESTA EN EL SINDICATO LAS PINCHES ENFERMERAS Y LOS LAVA PISOS Y TECNICOS TRATAN A LA GENTE DE LA CHINGADA PERO ESO SI A LOS ADINERADOS HASTA DE LA MANO LOS PASAN NO ES POSIBLE QUE A NUESTRA GENTE HUMILDE Y PAISANA DEL PUEBLO LOS TRATEN CON LA PUTA DEL PIE DESGRACIADOS SI USTEDES ESTAN PEOR QUE NOSOTROS AEMAS TENEMOS MAS DERECHOS QUE USTEDES POR ESO LES PAGAN PARA ATENDER A LA GENTE QUE REQUIERA EL APOYO DEL SEGURO SOCIAL ESTUPIDOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. POS Y DE QUE SIRVE TANTA PNCHE QUEJA SI NOHACEN NADA LAS AUTORIDADES, ACTAS Y ACTAS, SUS INCHES COMPROMSO QUE SON ATOLE CO EL DEDO, QUE SE LES FINQUEN RESPONSABILIDADES CABRONES SOLO ASI VAN A ENTENDER.

      Borrar
    2. ESO SE LLAMA COMPLEJO DE “MALINCHE” COMPITA PERO QUE ANDABA HACIENDO ESA CABRONA POR ACA, PERO QUE CHINGA ACA LES GUSTAN MUCHOS LOS DECOLORADOS

      Borrar
  14. YO insisto donde quedo lo que supuestamente este tipo del quesque licenciado dijo que se había logrado, por comentarios siguen igual no hay ningún especialista mandado de mexico ni de ningún lado y nos quieren ver la cara de mensos, con los que les llaman cirujanos rurales, asta en el mismo hospital dicen que nomas de asen por no acen nada. todo lo mandan a otro lado nomas se pasean.

    ResponderBorrar
  15. Sacatito pal conejo, pero esa tranza ya la hicieron el año pasado de mandar un ginecólogo de paso, nomas pa taparle el ojo al macho que poca abuela, asi an de andar los chingadasos o será que se les encogieron los gumaros ????.
    NO déjense de tisnaderas, cumplan con lo acordado de dejar funcionado un hospital decente o la farsa que tenemos y los resultados con un personal burro de todo a todo.

    ResponderBorrar
  16. victimas de los psicopatas gabriel y rafa iglesias,Cristian Axel Merino González, Beatriz López Hernández,Armando López Hernández,Silvia López Hernández Lorenzo Velasco Torres,José María De La Cruz González,Oldemar Amadeo Carmona Vázquez,Jesús Carmona Vázquez,Domitilo Amadeo Carmona Reyes, Carlos Gabriel Merino García, Jorge Peña Santiago,Emilio Ángel Galindo González,Miguel Salinas Cajero,Ángel Hernández Jiménez,Mario García Rojas,Higinio Constantino Baltazar Hernández,Sebastián Martínez Morales, Ángel Rodolfo Domínguez González Miguel Ángel Domínguez Ramírez, Alexis Domínguez Ramírez,Alfredo Mejía de la Cruz,Esteban García López,Alejo López Peláez,luis rivera ,ahora el famoso cuco primero fue su hermanoquien asesino a mucha gente y cuando ya no le servia a los psicopatas lo desaparecieron,malditos cuando le llegue su hora a esa familia maldita ni el diablo los va a perdonar ya veremos cuando la venganza se endulce en ellos ya los veremos uyendo a catemaco para que un brujo los limpie de la malda que caera sobre ellos muchas familias estamos llorando, sufriendo pero ya llegara la hora donde van a pedir perdon pero ni el diablo los perdonara diente x diente ojox ojo el final se acerca y todo por ese maldito indio joel cobarde que fue el que origino todo por matar a angel galindo que no pago las muertes de los que ejecuto indio maldito cobarde largate del pueblo o entregate a la justicia y declara todo a los que asesinastes mandado por los psicopatas por tu maldita culpa todos los que te rodea se estan muriendo y tu cobarde estas escondido maldito mil veces maldito

    ResponderBorrar
  17. todos son iguales para que andan hablando.........................si así son las enfermeras también las que ni estudio tienen ya no mas porque antes solo reclutaban personal, y las que tenian la primaria aprovecharon y ahora ellas se dicen llamar enfermeras y se creeen la gran mierda pobre de ellas mejor estudien pendejas y hasta suerten tienes porque no las han despedido a las pendejas estupidas y ojala que recluten a personal bien capacitados y masque nada actualizados, y que corran a esas cochinas asquerosas que ellas son las mierdas que en su casa toda choca las tienen y ni trastes tienen.............

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y esto ta mas grave por que apare de que se siente lo que no son , se dedican nomas ameter familiares, vean el hospital esta plagado de familiares todos están relacionados y ahora asta están apartando lugares pa su gente,este licenciado efren Felipe lopez esat haciendo jugoso negocio junto con Ariel, sabemos de buena fuente que esta construyendo en Oaxaca y de donde creen que sale ?????. otro Erasto no ????

      Borrar
  18. oigan salimos con el doriga de televisca ta meco el pedo no.

    ResponderBorrar
  19. SI SABEN QUE ES UNA COMUNIDAD SALUDABLE ????, NO.....? PUES ESTAMOS DE AQUI A LA LUNA EN ESO, DEMASIADO ATRAZADOS. POR NEGLIGENTES BUROCRATAS NULOS DE AUTOCRITICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL.

    ResponderBorrar
  20. http://www.ruta135.com/v2/al-dia/513-exigen-investigacion-por-muerte-materna-en-el-imss-huautla

    "Que se investigue minuciosamente hasta que se esclarezca y se castigue con todo el rigor de la ley a quien o quienes resulten responsables de la supuesta negligencia médica",
    "ha llegado el momento de no soportar las humillaciones y prepotencia de los personales (sic) del hospital, sobre todo de las enfermeras que laboran".Los familiares de Guadalupe Martínez García pidieron justicia y castigo a las responsables de la pregunta negligencia médica que se cometió, pues indicaron que la paciente ingresó en perfecto estado de salud al hospital.

    ResponderBorrar
  21. PUES COMO VERAN YA ES EPIDEMIA EN IMSS-OPORTUNIDADES EL MALTRATO POR PARTE DE LAS PSEUDO ENFERMERAS DE LAS UMR.
    http://municipiospuebla.com.mx/nota/2013-11-26/interiores/protestan-usuarios-del-imss-en-san-nicol%C3%A1s-buenos-aires

    ResponderBorrar
  22. OIGAN QUE NO TODO ESTO YA SE HJABIA DICHO ???, VASTA ECHARLE UN OJO A LOS BLOGS ANTERIORES. COPMO QUE YA LES GUSTO ESTAR “·$%&/()= O DE PLANO ESTO ESTA MAS CABRON DE LO QUE PARECE O NO ?. LO QUE SI DEFINITIVAMENTE LES LLOVIO EN SU MILPITA A ESTOS NADA MAS VEANSE LAS NOTICIAS Y LA OTRA MUERTITA DE HUAUTLA, ESTA BIEN A CAMION OAJALA POR EL BIEN DE LA GENTE ESTO SE ACLARE Y CONDUZCA A LA MEJORIA DEL OTORGAMIENTO DE SERVICIOS, POR QUE SI A MI ME CONSTA UNA QUE OTRA PUERQUECITO DE LUCHADORA DE QUE BARBARA COMO ERAN DESPOTAS LAS CABRONAS CON LAS POBRES INDIGENAS. ES LOGICO QUE CUANDO SE BAÑABAN POS NO IVAN A ENTENDER ALGO QUE ELLAS NO USAN.

    ResponderBorrar
  23. ESTO ES POR DEMAS, AÑOS VAN Y AÑOS VIENEN Y NADIE A HECHO NADA. DE MEJORAR LA “CALIDAD” DE LA ATENCION PARA NADA, ES MAS QUE EVIDENTE QUE ESTOS HOSPITALES SE VOLVIERON COTOS FAMILIARES Y PARA MUESTRA ESTE. TODOS SON FAMILIARES Y ESO ES LO MAS NEFASTO PARA UNA OPERACION EQUITATIVA, VEASE COMO SE ROBAN POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA MEDICAMENTOS MATERIAL DE CURACION, ETCCC…. ETCCC…. ETCC PASAN PRIMERO FAMILIARES DE LOS FAMILIARES CITAS ESTUDIOS TODO POR LA FAMILIA. OIGAN Y LOS OTROS… HUMMMM……. BUENO PUES LO QUE QUEDA NO ? A VER SI AGUANTAN LUEGO QUE DELICADOS SE REGRESAN DE TANTO ESPERAR Y LUEGO DICEN QUE NOSOTROS SOMOS LOS DESPOTAS NOMAS POR QUE ATENDIMOS A NUESTRAS FAMILIAS. NO POS NO… AHORA QUE COMO CON LA HIJA DE RUBI . HASTA SU MAMA SE SINTIO DOCTORA Y LUEGO ACUZO EN LA ILOGICA DE MALA ATENCION POR QUE NO LWE HICIERON CASO O SEA LA MANDARON POR UN TUBO Y LE RESTARON ATENCION A SU HIJA, PERO OJO A POCO NADA MAS FUE LA DOCTORA ??? Y LOS DEMAS QUE HICIERON ?? Y QUE PEDO TENIA EL DIRECTOR A LAS 2 DE LA MAÑANA QUE SE DECIDIO A OPERARLA ACAZO TRABAJABA A ESA HORA. Y OIGAN POR QUE NO CERRARON EL HOSPITAL 1 SEMANA ANTES CON LO DE LA SRA IDALIA Y AHORA CON ESTA SEÑORA BONFILIA, HA VERDAD SOLO PARA NOSOTROS AHI SI SOMOS BUENOS PAL MITOTE. Y OYE ABNER CUANTO TE TOCO POR EL TEATRO Y A TU HERMANA ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imbecil que has echo tu por tu pueblo solo despotricar en contra de las personas que si alzaron la voz aparte te escudas en esta pagina luego se ve que te faltan huevos

      Borrar
  24. y que explicación le dio al esposo de la ahora fallecida, cuando enviaron a su esposa a Pochutla doctora citlali? la SSO también tuvo la culpa? SI SABE QUE DEJO 3 HUERFANOS, usted no tiene corazón lo importante son las cifras, los números, las estadísticas

    ResponderBorrar
  25. a mis paisanos de jamiltepec quiero pedirles que se armen de valor que ya píerdan el miedo para defendernos porque se trata de la vida debemos sacar la casta el valor ya basta que esten matando a nuestros hermanos por el motivo que sea nadien tiene el derecho de privar de la vida debemos organizarnos para protejernos y defendernos me estoy enterando de tantas muertes mas de 50 jovenes que vilmente han sido asesinados en jamiltepec, por esos cobardes no es justo que sigan matando a nuestra gente y la autoridad bien gracias complices o cobardes,basta basta basta de extorsiones, secuestros asesinatos robos intimidaciones levantemos la voz y alzemos la manos decididos como debemos de morir porque hasta hoy me entero que ninguna autoridad ha hecho algo por darnos justicia jamas busca a los extorsionadores, secuestradores asesinos abigeos o sea que haya en jamiltepec no pasa nada matan como si fuera un conejo y nuestra gente dia a dia llorando por la perdida de un familiar es hora de hacer justicia porque no valorarlo todos los que de una manera hemos perdido a un familiar por manos cobardes ya no mas ni un muerto mas el gobierno federal estatal y municipal ya fueron rebasados por el crimen organizado defendamos nosotros por nuestras familias ofendidas

    ResponderBorrar
  26. VERGÜENZA DEBIERAN TENER, EL HOSPITAL ESTA DESMANTELADO DESDE HACE UN AÑO, PURAS PINCHES FARSAS Y MENTIRAS INFORMAN, TAN ASI QUE TODO LO QUE PASA Y SOMOS TESTIGOS YA DEBERIAN DE ESTAR LAS AUTORIDADES MAS QUE ESPANTADAS DE TANTO CABRON INEPTO. NOMAS SE ECHAN LA BOLITA, Y COMO SI NADA POR ESO LO DE VERGÜENZA, NADIE LE QUIERE ENTRAR O NADIA SABE COMO ?. PERO LO QUE SI ES QUE NOS ESTA LLEVANDO LA CHINGADA A MUCHOS QUE REALMENTE NECESITAMOS GENTE CAPACITADA, YA VES LA COMPA NORA PERO ESE FUE OTRO PEDO.

    ResponderBorrar
  27. no mijo olvídate tu si quieres de las muertes maternas pero nosotros no, los otros matan sin permiso pero en el hospital de jamiltepec matan con permiso, hasta con cedula y nosotros mismos llevamos a nuestros enfermos pensando que los van a curar y ssalen con los pies por delante

    ResponderBorrar
  28. No se porque tanto pinche pedo, deberiamos de llamar al Peña Nieto, para que corra a todos, a webo que por eso votamos por el PRI, o mejorque se haga otra clinicade salud, y que entremos losdoitores de aqui de la costa, total ha de ser bien facil ser doctor,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en eso si tienes razón pero a ti no te ha tocado que hagan pendejadas los médicos de aquí en tu madre mujer hermanos u familiares verdad ???. y todo fuera pedir total nada han de dar como los maderos de san juan piden pan y no les dan piden hueso y se les atora en el pescuezo.

      Borrar
  29. Que corran a todos y que hagan otra clinica y que engtr los doctores de aqui de jamiltepec, tambien envermeras, licenciados, total a de ser bien facil ser doctor o contador o lic. Por eso votamos por el pri, awebo, que viva el pri y peña nieto,a Webooooooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. POR LO QUE DICE ESTE CABRON HA DE SER DE LOS MEDICOS DE AHI MISMO. PINCHE BOLADE MEDIOCRESE INEPTOS, ESO NO SE LOS QUITA NADIE. SINVERGÜENZAS TODO LES VALE MADRE, TOTAL ELLOS COBRAN Y SE CREEN LA GRAN CACA. NOSOTROS LOS JODIDOS.

      Borrar
  30. HAY UNA FARSA MAYOR QUE INSISTENTEMENTE ESTE GRUPO HA MANEJADO LA “ACREDITACION” DEL SEGURO POPULAR SIGLO XXI, Y SE PUEDE DECIR FARSA POR QUE NO ES UN HOSPITAL “CERTIFICADO”, ESE ES OTRO PEDO COMO DE AQUI A LA VIA LACTEA ASI DE LEJOS AÑOS LUZ. NO CUMPLE LOS ESTANDARES DE CALDAD, OPERACION, ATENCION ESTE CHANGARRO, LA ACREDITACION ES UN FIN POLITICO PRESUPUESTAL CON EL FIN DE AMPLIAR LA CONTRATACION DE ESPECIALISTAS QUE TANTA FALTA HACEN A TRAVEZ DEL SP. SIN EMBARGO O SORPRESA DE DONDE LOS VAN A SACAR POR QUE LOS QUE ESTAN HASTA LA FECHA NO CUMPLEN Y SOLO COBRAN COMO MEDICOS NO FAMILIARES. ESPECIALIDADES ES COMO UN SUEÑO QUE TENDRIA QUE GESTIONAR Y CUMPLIR ESTA ADMINISTRACION SE VE MUY DIFICIL NO IMPOSIBLE PERO LA CAPACIDAD DE MENTIR DE ESTE DR. ARIEL ES NEFASTA, SOLO BASTA VER QUE PARA EL NO PASA NADA.

    ResponderBorrar
  31. PATETICO, PATETICO Y DESVERGONZADO. POR QUE HASTA EL MOMENTO ESTOS TIPOS NADA MAS SE LES RESBALA, CREEN QUE ESTANDO EN SU HUEVITO Y PROTEJIENDOSE ASI COMO ALABANDOSE MUTUAMENTE DE LOS “CHINGONES” QUE SON NO VA A PASAR NADA, PERO NO PIERDAN DE VISTA LO QUE SE VENDRA. POR QUE GENTE YA ESTA TRABAJANDO EN ELLO Y SE LES VA A JUNTAR TODITAS, SOBRE TODO AL MAS NEFASTO CINICO Y MENTIROSO TAN ABISMAL COMO SU INEPTITUD DR. ARIEL GAMALIEL HERNANDEZ DIAZ, USTED CREE QUE MARIO MUNGUIA RAMIREZ VA A DEJAR QUE SU CABEZA RUEDE POR SUS PENDEJADAS ????, SIGA PROTEJIENDO PENDEJOS AL FIN QUE SALE MAS BARATO POR DOCENA, Y LEALO BIEN ESTO NO VA A QUEDAR IMPUNE TENGALO POR SEGURO, LA GENTE TAN AGREDIDA Y HUMILLADA AQUELLA QUE PERDIO A SUS MADRES POR ALGO TAN RIDICULO Y OFENSIVO COMO ES QUE LES VALGA MADRES Y SE DESLINDEN E IRRESPONSABLEMENTE DIGAN “NOSOTROS LA ENTREGAMOS ESTABLE” SI CABRONES PERO QUIEN LE GENERO NO VIGILO NO IDENTIFICO NO CUIDO USTEDES MALDITOS IRRESPONSABLES. PINCHES SINDICATOS PARA LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA PROTEGER CRIMINALES Y ESO SE CONVIERTEN POR IGNORANTES. TODO A SU TIEMPO YA VERAN

    ResponderBorrar
  32. DR. ANGEL ESPINOZA CONTRERAS3 de diciembre de 2013, 2:25 p.m.

    INDIGNANTE!! ...EL SECTOR SALUD COMO SIEMPRE ESCONDIENDO LAS CIFRAS DE MORTALIDAD MATERNA PARA "CUMPLIR" CON LA META DEL MILENIO, LAS INSTITUCIONES ECHANDOSE LA PELOTITA UNAS A OTRAS Y LOS DERECHOS ELEMENTALES DE LA MUJER SIGUEN SIENDO PISOTEADOS EN OAXACA Y EN MEXICO, CON UN PESIMO SISTEMA DE SALUD QUE PRETENDE LLEGAR A LA UNIVERSALIZACION... EL PROGRAMA IMSS-OPORTUNIDADES ES YA OBSOLETO Y DEBIO HABER LLEGADO A SU FIN PUESTO QUE PONE LA SALUD DEL PUEBLO EN MANOS DE BECARIOS SIN QUE NADIE ASUMA LA RESPONSABILIDAD, CONVIRTIENDO A LOS OAXAQUEÑOS Y DEMAS PUEBLOS INDIGENAS DONDE OPERA EN CONEJILLOS PARA PRACTICANTES...UN TEMA PARA REFLEXION EN LAS ALTAS ESFERAS DEL GOBIERNO DE MEXICO.

    ResponderBorrar
  33. ESO SI ES CIERTO A NOSOTROS LOS INDIGENAS NOS SIGUEN PISOTEANDO, COMO ESTA ESO DE QUE MEDICOS EXTRANJEROS QUE ESTAN HACIENDO SU RESIDENCIA VENGAN Y PRACTIQUEN COMO SI FUERAMOS CONEJILLOS DE INDIAS NUESTRAS MUJERES, NIÑOS Y MADRES. QUE POCA Y LA OBLIGACION DE VELAR POR NUESTRA SALUD Y SEGURIDAD DE QUE QUIEN LO ESTE HACIENDO ESTA CALIFICADO PARA ELLO. YA VEN LAS SEMILAS POR NO DECIR PINCHES INUTILES MULAS DE LOS MEDICOS GENERALES NO SIRVEN PARA UN PINCHE CARAJO NUNCA RESUELVEN NADA, ESTOS ESTAN PEOR QUE LOS DE LAS FARMACIAS Y COBRAN COMO SI SUPIERAN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE CHINGA YA NOS CARGO Y CAGO EL PAYASO, ORA HASTA DE CUYOS DE LABORATORIO.

      Borrar
  34. SE DESMARCA LLEGA AL AREA TIRA Y GOOOOLLLL.................... QUE ES FUTBOL ????, LO QUE SI A ESTA POBRE SRA. ASI LA TRATARON CON ESE NIVEL DE LLANERO DE LA AVIACION , AUNQUE ALLA VIVE UNO DE LOS MAS MEDIOCRES Y SINIESTROS AHI NADIE LO QUIERE POR CREIDO EL PENDEJO Y CUERNUDO. NI MODO COMO TE DICEN "CUASI" O CASI ?? POR QUE ASI TE QUEDAS EN CASI CASI TOTAL NADA MAS APANTALLA PENDEJOS NO ??

    ResponderBorrar
  35. ESTA SRA. COMO SE ATREVE A HABLAR Y MARCAR QUE LOS MEDICOS DEL HOSPITAL NO SON RESPONSABLES, HABER COMO LE HIZO ES MAS QUE SABIDO QUE USTED NO ESTABA EN EL HOSPITAL, ES INCREIBLE NO LE CONSTAN LOS HECHOS Y LOS MANEJA A SU IGNORANCIA DE LOS HECHOS REALES

    ResponderBorrar
  36. A ESTO SE LE LLAMA ATOLE CON EL DEDO, LA CUPULA DOMINANTE ECONOMICA Y POLITICAMENTE SIGUE HACIENDO SUS TEATROS POR LLAMARLOS MEJOR QUE FARSAS DE LIMOSNAS. ESTAS SI SON RELACIONES: Gabriela Gerard de González, esposa de José Antonio González Anaya, Director del Instituto Mexicano del Seguro Social y hermana de Ana Paula Gerard, esposa de Salinas de Gortari, ex presidente de México, estuvo hoy en la comunidad de Guachochi para realizar la entrega simbólica de 2 mil 500 cobijas en apoyo a las familias etnia tarahumara, ante el presente periodo invernal. AHORA SE ENTIENDE LA POLITICA ACTUAL DEL IMSS Y LO NADA FAVORABLE PARA LA CLASE TRABAJADORA, LO BUENO ES QUE ACA ESTAMOS VACUNADOS YA QUE NO EXISTEN SOLO HUEVONES E INEPTOS ADEMAS DE NEGLIGENTES POR QUE. ? POR QUE BONFILIA MURIO POR QUE ALGUIEN NO HIZO SU TRABAJO, VERDAD MEDICOS GENERALES DE BASE.???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BUENO HAY QUE RECORDAR QUE EL ACTUAL DIRECTOR DEL IMSS FUE HIJO PRODIGO DE CORDOBA MONTOYA. LO RECUERDAN ??? DE HECHO ES TODO NEOLIBERAL, HABRA QUE PENSAR QUE TRAE ENTRE MANOS ESTOS FUNESTOS INDIVIDUOS TRAIDORES A LA PATRIA. Y DETRAS TATATATTANNNNNN EL INOMBRABLE. JEJEJEJJEJEJEJEJE ASI ES DE QUERIDOS TRABAJADORES ???? TENDRAN LO QUE SU ABISMAL IGNORANCIA LES DARA LES VAN A MANIPULAR Y ROBAR POR QUE ESA ES LA PALABRA SU AFORE. AHORRO FONDO PARA EL RETIRO, YA VERAN LA HISTORIA NO PUEDE EQUIVOCARSE USTEDES SI POR QUE SON AMNESICOS. VEAN LO QUE PASO EN ALBANIA. DE LOS INDIGENAS PUES LES SEGUIREMOS DANDO “COBIJAS” Y OPORTUNIDADES.

      Borrar
  37. A VER COMO ESTA ESO DE QUE UN MEDICO EXTRANJERO QUE ESTA HACIENDO SU ESPECIALIDAD, PUEDE VENIR A EXPÈRIMENTAR Y ENSAYAR CON NOSOTROS ????? QUE POCA MADRE POS ENTONCES NOSOTROS LOS CALIFICAMOS MEJOR Y PRIMERO NO ?

    ResponderBorrar
  38. ESTO ESTA MAS QUE CABRON POR QUE NOS MATAN IMPUNEMENTE TOTAL PARA CUALQUIERA SON MEDICOS Y NOSOTROS NO SABEMS SI SON O NO, ADEMAS LOS PRESENTAN COMO ESPECIALISTAS. QUE POCA MADRE QUE ENGAÑO , COMO PA QUEMAR EN LEÑA VERDE A ESE CABRON DE LA FOTO NO CREEN, YA ESTUVO BUENO DE ENGAÑOS Y MENTIRAS LA PACIENCIA TIENE LIMITES Y ESTO ES LA GOTA QUE DERRAMA EL VASO DE AGUA.

    ResponderBorrar
  39. QUE INFAMIA, NO EL PROBLEMA BASE ES QUE NO HAY NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE QUE LE IMPORTE NO HAY QUIEN ESTE CALIFICADO PARA EVALUAR Y RESTRINGIR LAS ACTIVIDADES DEL MEDICO RESIDENTE EN ESOS HOSPITALES, HABRA MUY BUENOS POR NO DECIR EXELENTES, BUENOS, REGULARES Y SI SEÑOR HABRA MALOS, POR QUE VENIR DEL SIGLO XXI O LA RAZA NO ES VACUNA CONTRA PENDEJOS Y DE QUE LOS HA HABIDO LOS HA HABIDO Y SI NO OTRA VEZ LASTIMA QUE LOS MUERTOS NO HABLAN, PERO LO QUE ES MAS EXIGIBLE LEGALMENTE AHORA HASTA LAS AUTORIDADES SE HACEN UNA PARA EVADIR RESPONSABILIDADES, MANTENER RELACIONES QUE LOS MANTENGAN EN UN LUGAR QUE DEMOSTRADO HAN EVIDENCIADO SU INCOMPETENCIA VERDAD DR ARIEL GAMALIEL HERNANDEZ DIAZ ????, O DR MARIO MUNGUIA RAMIREZ ???. SE COLOCA GENTE QUE NI IDEA TIENE ADMINISTRATIVA NI MEDICAmente verdad dra xitlalli ??? Y FINALMENTE SE PROPICIA IDEOTAS COMO LA DE FABRICAR ESPECIALISTAS LIGHT. AHORA VEANSE LOS RESULTADOS PERO SOLO HAY ALGO MAS GRANDE QUE LA IGNORANCIA y va de la mano la indolencia de gente EL VALEMADRISMO SOCIAL, POR ESO TRISTE REALIDAD Y POR ESO EXISTEN ESOS HOSPITALES. ESPEREMOS QUE LA GENTE DESPIERTE LASTIMA QUE CUANDO LO HAGA EL DAÑO COLATERAL SERA MUY GRANDE.

    ResponderBorrar
  40. y por que en sus países de origen de estos médicos los médicos mexicanos no pueden hacer lo mismo ?????, será que a ellos si les importan sus condicionales ????, entonces el plan maléfico del que nombraban aquí, es que era extranjero ?? o puro pinche teatro.

    ResponderBorrar
  41. A ESTO SE LE LLAMA CINISMO, SE ABUSA DEL IGNORANTE Y DESVALIDO LOS INDIVIDUOS MAS VULNERABLES QUE POR NECESIDAD SI, PERO HAY LEYES Y OBLIGACIONES POR PARTE DE LOS GOBIERNOS TANTO MUNICIPAL, ESTATAL COMO FEDERAL Y DE QUE HAY RESPONSABILIDADES SEÑORES ESTO APESTA. “ESTABLE” ESO ES LO QUE LAS AUTORIDADES NO VAN A ESTAR, AL TIEMPO.

    ResponderBorrar
  42. ya dejense de estupideces la doctorcita esta siendo su esfuerzo por que la salud en jamiltepec este bien indios mediocres por eso no progresa porque puras estupideces dicen bastante hace la directora con apoyar a jamiltepec hagamos memoria cuantos directores an estado y siempre existe la inconformidad nada les parece estudien pendejos para que ustedes este en su lugar de los directivois pe perico perro no pasan pura pinche critica barata existe entre ustedes agradezcan que gente de fuera los esta apoyando inbeciles mediocres buenos para nada pinches huevones y huewvonas quieren ganar sinb trabajar ese es el problema los directivos exigen trabajo pues respoinda a eso y todos felices felicidades de ante mano a los directivos feliz navidad y un prospero año nuevo para la doctora y sus aconpañantes y a los huevones los exorto a que se pongan a trabajar para que mererscan el salario felicidades tambien a ustedes

    ResponderBorrar
  43. ya dejense de pendejadas todos los de la clase trabajadora sindicalizada son unos huevones empezando con las enfermeras que nada quieren hacer la directora unicamente les exige responsabilidad para los derechos habientes que se atienda a la gente como se debe y se enoja tal parece que no quieren cumplir con sus rtesponsabilidad

    ResponderBorrar
  44. estoy leyendo tanta mediocridad que escribe en contra de los directivos seamos realistas lo que escribio mi antecesor tiene toda la razon se molestan por que les exigen trabajo pues si no quieren trabajar renuncien y se acabo de antemano sabemos que los residentes vienen a cumplir con una mision hacer un servicio social para que puedan titularse como especialista si tenemos puros residentes en el hospital es porque nosotros mismos lo hemos permitido los directivos no son culpables de nuestra mediocridad nosotros debemos exigir al gobierno federal que se cumpla con las plazas de especialistas ginecologa cirujano pediatra medico internista anestesiologo que se tiene asignada a este hospital porque si existen plazas autorizadas pero a esos medicos los estan ocupando en otro hospital para con la atencion a los derecho habientes en oaxaca salina cruz o huatulco y nosotros estamos conformes con los residentes esos debemos luchar unirmo para exigir mejor atencion y no estar atacando a los directivos que nada tiene que ver no seamos conformistas y estupidos abramos los ojos criticando no vamos a ganar nada los directivos se van mañana y que viene otro mejor o peor y seguiran con la misma estupides criticando a los que no son culpables

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro pinche mediocre repollo de ca………….. de cuando acá abogan por “los directivos” si de plano NO hay ni a cual irle y ahora menos….. una adivinanza, QUIEN ES EL MAS PENDEJO MEDIOCRE Y LADINO ????? POS FACIL QUIEN TIENE MAS AÑOS DE HACERSE PENDEJO ????…….. FACIL VERDAD. HUELE A GA………..

      Borrar
    2. SI SE LLAMA HONORIA, A ESA ES LÑA QUE DEBEN DE MANDAR A LA CHINGA………. Y DIGAN SI NO A VER, HAN CAMBIADO DE DIRECTOR MAS DE 4 EN 14 AÑOS, DE JCU 3. DE ADMINISTRADOR LO QUE NO ES MUCHA CIENCIA Y MIRA QUE SE AGARRO EL VIEJITO RATERO DE ERASTO QUE SIN SER NADA SE LA DABA DE CONTADOR. HASTA QUE LLEGO ESTE BURRO POR, Y FINALMENTE LA GATA ESTA QUE A VIENTO Y MAREA SE A QUEDADO NAMAS COMO EL CHINITO Y NO SIRVE DE NADA. SOLO EN LO INDIA Y LADINA

      Borrar
  45. HACER LO QUE SE PUEDA NO BASTA EL PUESTO EXIGE CALIDAD EXPERIENCIA Y SOBRE TODO CONOCIMIENTOS, DE QUE NADA LES PARECE POS A HUEVO ASI SON LOS NECIOS, PERO MAS QUIEN LOS HA TOLERADO, Y PEOR AUN SE LA HAN CREIDO,APARTAN LUGARES SE CREEN DUEÑOS DEL CHANGARRO EN LA IGNORANCIA DEL ACTUAL DIRECTIVO. ESTA EL RESULTADO, ESTE HOSPITAL ES UN VERDADER CAOS. A LA ORDEN LOS RESULTADOS.

    ResponderBorrar
  46. Lo que es mas que evidente es la gran ignorancia o sea las “letras chiquitas”, es un hecho y un gran secreto que la SHCP otorga un presupuesto dentro de la cédula de identificación del hospital CLUES o clave única de identificación de la unidad esta forzosamente tiene un presupuesto y obvio están contemplados los especialistas, sin embargo la pregunta de los 64 millones donde Estan ????, visto esta que a nadie le importa. y a la gente de aquí menos. Solo cuando pasan desgracias como esta salen a flote un sinnúmero de anomalías y apesta la ignorancia con que se manejan los directivos tanto los estatales como los del hospital y los grandes siniestros los de nivel central. OJO servicio social solo hay UNO que es para obtener el TITULO de MEDICO CIRUJANO. la especialidad es un DIPLOMA, la maniobra es para tener mano de obra calificada BARATA y que cubra la apariencia de las necesidades reales. en fin jordanes no creen ???? Y OJO NO ES LO MISMO “ACREDITAR” QUE CERTIFICAR UN HOSPITAL, ESTAN ALGO ASI COMO AL FINAL DE LA VIA LACTEA EN ESO, SABEN CUANDO LO VAN A TENER NUNCA………

    ResponderBorrar
  47. A Luciano Hernandez Galicia lo mandaron directivo a la Chin….rioag de Delegado emérito ya le esta calentando su lugar a Ariel Gamaliel Hernandez Diaz ese va de Tesorero,Asesor pero sobre todo de Pendejo lo cual lo hace muy bien diría yo que excelente. Ambos son hijo predilecto de Pu-….tla. Y por ahí va e asunto el hocico de cucho por fin se callo aunque lo bonito nunca se le dará. Abner va de Di-…. puta…. doble, por farsante huelepedos y sobre todo adorador de la Corona…. Saluuuudddd……

    ResponderBorrar
  48. todo aquel que desea hacer un mal tarde o temprano se le pudre el animal aguas cabrones no crean que el mal es eterno un error y todo se les viene para abajo el que actua mal tiene que pagar un costo muy alto por ejemplo ese señor llamado chico burro lo pago con su hijo nuestra compañera enfermera galindo lo esta pagando con sus sobrinos mejor hay que portarse bonito para vernos bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ESA PINCHE VIEJA LO QUE TIENE DE NALGONA LO TIEN DE HABLADORA Y HUEVONA, SE HACE TRIS JUNTO CON LA CHACHALACA IGUAL QUE ELLA ESPANTAPENDEJOS. DEBE HASTA LOS CALZONES, COMO VEN A LA FUTURA SINDICA………. QUE CINICA

      Borrar
  49. EL VIEJO CHULINDO DICE QUE HIZO UN TRABAJO HONESTO OJALA LE CAIGA LA AUDITORIA EN ENERO POR LA CALLE MAL HECHA COMO ES LA PRINCIPAL ESTA CALLENDOSE A PEDAZOS ES UNA VERDADERA PORQUERIA Y HECHA CON DIJICAL EL DUEÑO EL ARQUITECTO LENINGER YA ESTA EN LA CARCEL EL QUE SIGUE ES CHULINDO NO QUE MUY GUEVUDO Y NO PUDO DETENER A LOS MILITARES QUE ESTAN EN LA SALIDA CUIDANDO QUE YA NO PASE MAS DROGA DE CHULINDO EL GOBIERNO YA LO TIENE EN LA MIRA Y PRONTO CAERA ESTE CRIMINAL ASESINO DE MUCHOS CIUDADANOS DE JAMILTEPEC

    ResponderBorrar
  50. TODO MUNDO YA SABE QUE EL ASESINO DEL TAXISTA ES BARETE QUIEN SIGUE DE POLICIA MUNICIPAL Y POR CIERTO A LA POLICIA VAYAN A VER LAS NARCOFOSAS MUY DE MODA HOY QUE HAY EN EL TERRENO DEL 25

    ResponderBorrar
  51. saludos als personas que imparten justisia tienen que acabar con este problema que esta sufriendo el musipio de santiago jamiltepec oaxaca los hijos del actual señor presidente gabriel iglesias meza sonverdaderos criminales todas las pesrsona que perdieron la vida este año como carlos garcias i su primo de apellido merino cajero .el hijo del regidor del municipio atzael merino,felix varete, guero galindo,domitilo carmona. i sus dos niños inosentes beatriz lopez i su hermeno atentado encontra de su papa jose lopez merino todo por oponerse i querer entregar el documento de las tierras o parselas del ini, al señor gabriel iglesias meza este le mando amatar sus hijos con sus pistoleros los setazzz les pido que borren este comentario gracias luego les mando mas informacion

    ResponderBorrar
  52. Muestra mas que evidente en calca exacta de este PAIS así como se actúa aquí ahora haganlo en grande y ese es MEXICO lleno de IGNORANCIA, y ahora una brutal inonimia hacia lo que solo unos SI SOLO UNOS CUANTOS SE FROTARAN LAS MANOS ANTE SU BENEFICIO. Cual beneficio social históricamente que se chinguen por ignorantes. Esa es la realidad.

    ResponderBorrar
  53. hay amiguita cervantes que hipocrita debistes con el hermano efren haberte casado por la iglesia evangelita no tuvistes madre todas sabemos como te las gastas con nuestro amigito en pto escondido o como dices nada mas hay que complacerlo como el quiere para que tu hagas de las tuyas te envidio perra como no tuve un mardio como ese de tonto mientras el en la iglesias evangelica tu en tus andadas por eso no te quejas si siempre de dejan bien satisfecha mientras el pendejo cornudo feliz todavia te pidio que te casara con por la iglesias evangelica que pendejo el imbecil de que los haya los hay

    ResponderBorrar
  54. ojala el ejercito y la policia preventiva cumpla con lo que dicen que vienen agarrar a todos los criminales de jamiltepec hago las oraciones desde mi casa para que todos los señores que han hecho un mal en este pueblo sean detenidos ya no se aguanta lo que esta pasando todos los comerciantes estamos cerrando nuestros negocios porque no hay venta unicamente la funeraria tiene ventas todos los demas nada ni para pagar a nuestros trabajadores tenemos y todo por la violencia que se esta viviendo en nuestro pueblo nuestro pueblo de jamiltepéc siempre ha estado en el atraso pero ahora crecio un 100 por ciento en el atraso en el retroceso ya no podemos seguir asi necesitamos que las autoridades estatales y federales hagan algo que pague el que tenga que pagar tantas muertes que ha habido muchas son inocentes y todo por la ambicion del poder ya basta de tanta criminalidad nuestras familias necesitan estar en paz que se paseen en nuestro atrasado pueblo con tranquilidad hasta el avion nos quitaron que para los policias descanse lo cambiaron queremos caminar en el campo hay mucha gente armada en ese lugar no se puede pasear con tranquilidad queremos paz y armonia por favor señoras autoridades

    ResponderBorrar
  55. ojala el ejercito y la policia preventiva cumpla con lo que dicen que vienen agarrar a todos los criminales de jamiltepec hago las oraciones desde mi casa para que todos los señores que han hecho un mal en este pueblo sean detenidos ya no se aguanta lo que esta pasando todos los comerciantes estamos cerrando nuestros negocios porque no hay venta unicamente la funeraria tiene ventas todos los demas nada ni para pagar a nuestros trabajadores tenemos y todo por la violencia que se esta viviendo en nuestro pueblo nuestro pueblo de jamiltepéc siempre ha estado en el atraso pero ahora crecio un 100 por ciento en el atraso en el retroceso ya no podemos seguir asi necesitamos que las autoridades estatales y federales hagan algo que pague el que tenga que pagar tantas muertes que ha habido muchas son inocentes y todo por la ambicion del poder ya basta de tanta criminalidad nuestras familias necesitan estar en paz que se paseen en nuestro atrasado pueblo con tranquilidad hasta el avion nos quitaron que para los policias descanse lo cambiaron queremos caminar en el campo hay mucha gente armada en ese lugar no se puede pasear con tranquilidad queremos paz y armonia por favor señoras autoridades

    ResponderBorrar
  56. Q las pone a trabajar jajaja por favor si directora se la pasa de fiesta en fiesta. En su oficina celebra cumpleaños y cuanta fregadera ppueda, fiestas para los médicos fiesta para las enfermeras fiesta para sus lame botas de trabajo social. Aaaa y sus besotes q se da con su amante del odontólogo e su oficina y dice q exige trabajo jajaja si pura pachanga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una mas de que nada les parece si todos u todas hacen lo mismo, si se trata de criticas haganselo a su trabajo por que el hospital es un todo un engranaje si funciona uno mal hace ver a todos mal y ahí son unos cuantos mas pendejos que los demás que se creen lo que les dicen o pueden hacer, vasta ver lo que hace la chachalaca, les ha sacado provecho hasta mas no poder y que es esta pinche vieja nada solo a pantalla pendejos y hocicona a mas no poder, otra la queque compañera soledad galindo y mas que amigos de la chachalaca y pretensiosa de amiga de gente de nivel central cuates mis gumaros y no se hablan, que es otra nada igual de hocicona y otra apantapendejos, de la rosy pos a su nivel no y del huevontologo otro lo único en común es que son matreros apantapendejos y huevones que es el quelite de la diré pos otro que solo sirve aquí por que en oaxaca hay otro se dice que hasta el propio ariel y de la diré pos que decir solo lo iguala su IGNORANCIA su léxico encabronada, pero podemos decir que ha sido el peor director hasta el momento por ignorante e inepta no tiene n idea y la hacen como quieren, ahí el pedo señores de estos tipos cuando se encuentran a alguien con quien se sientan y los pone en su lugar, veanse que los gatos como algunos de servicios generales y la del sais solo confabulan su ignorancia e ineptitud, del grueso de las queque enfermeras ya se fueron mas del 80% en cuanto esto sed depure otro cantar. en fin una vez mas que chinga tener a esas gentes al cuidado de nuestra salud. feliz año

      Borrar
    2. Jijiji mejor q la pasante en medicina hija de amador sea directora esa niña muy inteligente. O el doctor montes el si es un buen medico como director y su esposa como jefa de enf.

      Borrar
    3. OYE PENDEJO DE CUAL FUMASTE QUE NO SABES QUE YA PASO EL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES A MONTES EN UNA CANTINA MENDIGO BORRACHO Y A SU MUJER DE CHIMOLERA POR CHISMOSA. DE LA HIJA DE AMADOR A VER CUANTO DURA EN ESTE PUEBLUCHO DE SARNA ENVIDIA, NO TARDA EN VOLAR.

      Borrar
  57. El pueblo esta unido y arto de muertes maternas de muertes a bebes q no les aplican como se debe las vacunas

    ResponderBorrar
  58. pero lo que mas me gusta de los mechocaneros que si tienen huevos; levantense jamiltepec por la corrupcion que hubo para que el presidente electo quedara; estupidos lucraron con la opbreza de la gente del pueblo y todavia se rien por dar billetes falsos. A todos los que van a entrar en enero les deberia de dar verguenza porque van a estar pero por lucrar con la pobreza; la ignorancia de los ciudadanos jajajajajajajajajaj pobres

    ResponderBorrar
  59. Sr Gobernador no se a quien incomoda u molestan los comentarios aquí vertidos, pero demostrado esta que este medio de ninguna manera aprecia la equidad y libertad de expresión. Sabia usted que a los 9 hospitales de IMSS-Oportunidades fueron equipados exactamente con lo que usted ha manifestado y comprado en el año 2012??. y que ahora duplico olímpicamente dichos implementos de “Alta Tecnologia”. dos problemas: 1.- Y los Medicos Especilistas ??? por que el problema real de su red de servicios médicos es ese, Toral NO cree?. y 2.- habrá que enseñar a los médicos que se encuentran bajo el cobijo del sindicato ya que es nula su capacidad para operar dichos equipos, existen USG que ni siquiera saben como manejar mucho menos ya actualmente utilizar adecuadamente e interpretar. Y cuando tendrá contemplado “tropicalizar” dichos equipos en cada hospital ????

    ResponderBorrar
  60. Triste realidad Oaxaca 1er lugar en MUERTE MATERNA (2013), 1er lugar en EMBARAZOS ADOLESCENTES MENORES DE 15a., NIVEL EDUCATIVO 6.3 años general, mayor indice de población marginada compartido con su estado vecino. Y todavía de refilo, el origen del CNTE. no cabe duda que al perro mas sarnoso se le cargan mas las pulgas. Lo que si ya ni la burla perdonan estas autoridades comenzando desde el Gobernador yo no se si su equipo de colaboradores se documente estudie o mas dédalos por que la famosa aportación de “Equipo de Vanguardia” a los Hospitales de IMSS-Oportunidades lo único que se hizo es echar dinero bueno al malo, ya que por equipamiento y doble se suministro desde el 2012, mejor manden los especialistas que están pendientes no ???. donde están ??

    ResponderBorrar
  61. SR GOBERNADOR, LAS BUENAS VOLUNTADES NO SIEMRE TERMINAN EN BUENAS OBRAS Y SI POSTERGAN O CUBREN LAS PEORES FALACIAS. SU EQUIPO DE ASESORES NO LE INFORMO QUE EL EQUIPAMIENTO DE ALTA TECNOLOGIA QUE USTED DE MANERA CONJUNTA CON EL DELEGADO Y HONESTAMENTE QUE TIENE QUE HACER EL SINDICATO PERO EN FIN, ESE MISMO EQUIPO YA FUE SUMINISTRADO DURANTE EL AÑO 2012 A ESOS 9 SUSODICHOS HOSPITALES ????, Y QUE BASICAMENTE SE ESTA DUPLICANDO Y COMO ESTA EL SECTOR SSO. ?? ADEMAS EL PUNTO TORAL DE ESTO ES QUE SU RED DE SERVICIOS MEDICOS SOBRE TODO DEL IMSS-OPORTUNIDADES NO FUNCIONA Y ES OBSOLETA POR LA SENCILLA RAZON QUER DICHOS HOSPITALES TRABAJAN AL MARGEN DE LA LEY. NO TIENE ESPECIALISTAS DE GRADO TRABAJAN EXCLUSIVAMENTE CON MEDICOS RESIDENTES SIN QUE NADIE LOS SUPERVISE U VALORE EN SUS ACTIVIDADES Y AHI ES DONDE ENTRA ESE SEÑOR DEL SINDICATO YA QUE DEFIENDE MUCHO LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y EN ESTE PUNTO GRAVE SE HACE DE LA VISTA GORDA DONDE QUEDA LO PLASMADO EN EL CONTRATO Y LAS NOM,s OFICIALES SR FGOBERNADOR O SERA QUE LOS OAXAQUEÑOS FUNCIONAN COMO CUYOS DE BIOTERIO Y HASTA MEDICOS RESIDENTES EXTRANJEROS TRABAJAN LIBREMENTE "PRACTICANDO", PERO NUEVAMENTE LA PREGUNTA QUIEN LES DICE SI LO QUE HACEN ESTA BIEN O MAL HECHO. ?? Y HAY MUCHOS ANTECEDENTES EN SU ESTADO DE MALPRAXIS QUE HASTA MUERTES MATERNAS HA OCACIONADO. Y SERA EL OTRO AÑO YA QUE OAXACA ES PRIMER LUGAR EN EMBARAZO DE ADOLESCENTES MENORES DE 15 AÑOSY MUY MALA ACTUACION EN MUERTE MATERNA.

    ResponderBorrar
  62. En la madre que dira la CFE. de que a sus derechohabientes los están tratando asi a la ligera, Sres diputados y Senadores del Congreso estatal hay que tomar cartas en el asunto NO adolezcan de Ignorancia Supina.

    ResponderBorrar
  63. te mueres de envidia, esmerate por ser mejor y da la cara no escondas entre la tierra lucha por ser alguien los que van a llegar a la presidencia se lo ganaron en la jornada electoral y no se esconden dan la cara, tu envidia fortalece nuestros animos de ayudar a la gente,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ENVIDIA ??????? caray eso es lo que sobra en esta tierra que si la envidia fuera roña, estarían todos ROÑOSOS JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA………………..

      Borrar
    2. Por favor pueblo debemos estar unidos, no puede ser posible tanta tanta injusticia y q no nos den la atención oportuna. Solo vean como la"reginora de salud" solo ve por los sullos solo ve porque su familia y su familia. Y los pobres q se jodan, justicia justicia, justicia. Todos por igual.esa señora soledad se roba los medicamentos y el material de curación.

      Borrar
    3. POS SI PERO CORRIENTE CON CORRIENTE VERDA SOL? POR QUE AHORA HAY QUE VER DONDE QUIERES ACOMODAR A TU HIJA, SEBADITA QUE TE VAS A LLEVAR PINCHE NALGONA CHUMI........

      Borrar
  64. felicidades al cabron que haya logrado gestionar que la delegacion regional de seguridad publica se viniera de pinotepa a jamiltepec y que el ejercito ande patrullando en nuestro municipio eso si estuvo de pelos jamiltepec se lo merece esta en paz la ciudadania lo ve con buenos ojos fue un exito ese logro hasta que por fin voltearon los ojos hacia jamiltepec ojala haya progreso y desarrollo con esta seguridad que tendremos gracias por esa gestion sabemos que hay gente que no esta de acuerdo pero que se aguante por nuestra gente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uhmmm jajajajaja quien es ese pendejo que gestiono segun ustedes si no saben mejor callense toodo fue porque la ciudadanía gestiono no el tal cabron jaja como quue ya calmaron las extorsiónes

      Borrar
  65. bendito sea dips qie todo esta en calma felicito al ejercito. mexicano que anden caminando por las calles de jamiltepec para parar a los manosos u narcosmenudeos de la droga dios los bendiga

    ResponderBorrar
  66. Bueno, bueno , bueno. Caray NO entiendo, pero en fin definitivamente si este medio periodistico digital en HONOR a la Equidad y Justicia es capaz de investigar y esgrimir la compleja madeja de subterfugios que utilizan ambos bandos Poovedores de Salud y solo UNO regidor en el estado de Oaxaca, veremos tres cosas DOS torales: 1º IMSS-Oportunidades es bien sabido que trabaja al margen de la Ley. ¿por que?, hospitales que se dicen prestadores de servicio SIN licencias sanitarias de Operacion, Ambulancias, banco de Sangre y Laboratorio las 24 hrs. Pero sobre todo su recurso Humano es sumamente debil SIN especialistas de grado CERTIFICADOS y con cedula de especialidad solo trabajan con medicos residentes o sea en formacion, sin que nadie les diga que lo que estan hacienda esta bien o esta mal, total los errors medicos se les Mandan flores, "Los Muertos NO hablan", y les salio el tiro por la culata al supuestamente "formar" especialistas light "Duckye" que se autodenominan "Cirujanos Rurales", o sea que el mismo IMSS esta aceptando que hay sub mundos y subespecialistas y ciudadanos de 2ª y 3ª ????, estos susodichos pseudoespecialistas unicamente cobran y se pasean en turnos escogidos a su conveniencia NO de la casuistica y problematica de los hospitales. Y tal como pretende hacer la SSA capacitor y formar estos pseudoespecialistas para cubriri sus urgentes necesidades pero solo podran trabajar en CADA ESTADO Y EN SU SISTEMA de SALUD-,. en concreto amolados losque acuden creyendo que Habra alguien que les pueda resolver su problema. a veces solo acuden por el traslado en ambulancia. 2ª Es tambien bien sabido que los medicos generals de las UMR´s NO llevan un control real ni realizan pesquizas ni busquedas intencionadas y el indice de embarazos en menores de 15 años es alarmante y en increment, son medicos de botica que solo estan esperando como si su labor asistencial asi se justificara y lo peor la auxiliary de enfermeria es emula y el binomio perfecto del desastre con solo una jornada de 8 hrs, solucion mas medicos ??????? , honestamente solo serian mas irresponsables y mayor el desgaste por que lo malo se aprende rapido. En donde definitivamente el factor comun de estos dos puntos torales es el SNTSS, . y su lidre y advenediso secretario general "hay sobrecarga de trabajo" contraten mas medicos. 3º finalmente lo mas vergonzoso aqui lo que es notorio es que tartan a las mujeres como bolita al que le estalle tendra el problema, yo lo genero me "desmarco" y asi te culpo que se te murio a ti, dos se murio en el traslado, tres se complico se desangro y se murio de la complicacion. Pero lo mas incredible se murio de una causa NO previsible y diferente al embarazo que fue coincidente y por lo tanto NO es una muerte maternal, asi es de que ahora las clasifican en una especie de club de tobi IMSS-OPORTUNIDADES y SSO. con esa ligeresa para quitarse la muy pesada carga de ser y estar HISTORICAMENTE dentro de los 3-5 primeros lugares. que p.ok barbaros.

    ResponderBorrar
  67. http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/salud/195392-detienen-m%C3%A9dico-por-negligencia-m%C3%A9dica

    AHORA SI CABRONES, PINCHES MEDIQUITOS DE QUINTA, PARA QUE VEAN QUE NO ES COTORREO, TU HORA SE ACERCA CUASIMODO

    ResponderBorrar
  68. Caray Sr Delegado, no cabe duda que lo malo se pega. A veces la moderacion en la explicacion denota malamente ignorancia. Nada mas falso que lo verdadero y si se aplica lo de calladito se ve uno mas bonito, Politicamente le toca a su Gestor y Supervisor del programa en el estado IMSS-OPORTUNIDADES el Dr Ariel Gamaliel Hernandez Diaz el contestar por que ???? una paciente "En Control Prenatal" de minimo 6 consultas NO se le detecto la presencia de liquido amniotico anormalmente bajo y el "Ultrasonografista" del hospital ¿? se entendio bien ? se lo detecto o fue el especialista EXTERNO. Y perdon Sr delegado NO entiendo a que Hospital de Especialidades se refiere usted ??? el de Coatzacoalcos ??? el de Salina Cruz ???? Por que Matias Romero NO es mas que historicamente y conste que hace años y sigue siendo la rebatinga por los viaticos a los "Choferes" otro coto de poder en IMSS-OPORTUNIDADES, por que esa clasificacion NO existe. ENVIOS y ENVIOS a batear como se dice en el argot medico. Lo que demanda el Esposo y Padre del Neonato Muerto (obito), es la mal praxis e impericia tanto del Medico de UMR como de los del Hospital Rural de Oportunidades Sr Delegado. Voto de confianza, NO se deje manipula`Tiene DOS viboras y de las mas venenosas Su Jefe de Juridicosy Protector de admnistradores corruptos asi como al citado Dr Ariel.

    ResponderBorrar
  69. Otra de IMSS-Oportunidades, tambien de esta se va a "DESMARCAR", el oligohidramnios se detecta a partir de las 30 semanas, vital su indice en el ultimo trimestre Entonces que contro llevo esta paciente en su UMR y en el susodicho Hospital de Matias Romero. Ahora resulta que el delegado absuelve las posiciones e interrogantes de este programa y disculpeme con pesimo tino, Acazo sera por que seria mas rididulo leer que expreso el responsible en el estafdo de este programa Dr Ariel Gamaliel hERNANDEZ dIAZ ????. Y Finalmente haber que dice el S Gobernador OJ que NO fueron equipados con mas de 25 millones de pesos en equipo y material de Vanguardia estos Pseudohospitales ???? tons donde quedo el Ultrasonido ???? a caray y sobre tododonde quedo el que equipo el programa en 2012. ???.Lo que si disculpeme Sr Reportero pero es un OSOTE queponga usted algo como que el USG detecto que tenia 15 min de muerto que barbaro Ignorancia supine o flojera soberbia de leer un poco dcumentarse no cree ???

    ResponderBorrar
  70. PERLA DEJA TUS MAMADAS Y SACATE A CHINGAR TU MADRE PENDEJA SACATE A LA VERGA SI NO TE VOY A ENVENENAR COMO ENVENENE A CHULINDO KE ESTARA KEMANDOSE EN EL PINCHE INFIERNO PINCHE PERRO YA ESTA PAGANDO TODO LO KE NOS ISO ASI KE YA VAJALE A TUS PINCHES COMENTARIOS PENDEJA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PINCHE SOLECITO, POS SOBATE PENDEJA ARDIDA, O QUE NO PUEDES ???, SI SE TRATA DE INTENTAR QUE ES LO UNICO QUE VAS A PODER HACER , YO SI TE VOY A DEMOSTRAR LO QUE ES ROMPERTE TU MANDARINA CON TODO Y GAJOS PINCHE VIEJA LO QUE TIENES DE CULONA.LO TIENES DE HUEVONA Y HOCICONA LE HACES HONOR AL NOMBRE DE FIN MAL OLIENTE. QUE NO QUEDE EN PALABRAS VALE. ?

      Borrar
  71. http://pulsoslp.com.mx/2014/02/26/en-el-abandono-clinica-del-imss-en-rancho-nuevo/

    ResponderBorrar
  72. Cada que leo esto me convenzo mas de que el Ex Director era realmente un tipo visionario y demasiado superlativamente cabron, los llevo a donde el quiso y le saco provecho a su terrible viceralidad de gente primaria solo reactiva, lo malo es y serán LOS MESTIZOS en su tierra y los queque “INYUS” pero solo de lengua por que los verdaderos afortunadamente son mas nobles en muchos aspectos. Las autoridades demostrado esta por demás igual d ignorantes e ineptas. Por cierto ya llego el INUTIL Cirujano Rural marido de la Chachalaca a engrosar mas la ineficiencia de esa unidad a donde lo va a colocar su vieja en el turno nocturno de jornada acumulada ?????. De algo esta seguro el tipo de que puede dormir tranquilo por que la “Culpa” de su vieja no le harían el favor ni regalando un préstamo a costilla de los mas pendejos. O si esta tan grave el sindicato ??, ahi les dejo esta liga para que vean las maniobras sucias de Mario Munguia Ramirez y el momento actual cayo d ella gracia el Direc de Zongolica ni modo halla el si se deja, que se asesore con el Charmin verdad ??-.

    http://www.elmundodeorizaba.com/noticias/local/1492943

    ResponderBorrar
  73. Caramba como no se les mueren las pacientes, si la gente no trabaja solo se dedican a vender. Como trabajo social q vende dulces hasta en quirófano.

    ResponderBorrar
  74. pinche soledad eres una pinche mierda apestosa buena para nada unicamentr sirves para ocacionar problemas en el hospital en el ayintamiento de trarn dr mandadera para eso sirves deverias por lo menos mamarle la verga al poli para que te siga protegiendo para manar y mandader eres buena feljcidades

    ResponderBorrar
  75. Visto esta que “Como Queremos obtener buenos resultados, SI hacemos lo mismo y de la misma manera”, Resultados cada vez mas desalentadores. En primer lugar Para remediar y optimizar la atención medica preventiva se necesita tener gente profesionalmente CAPACITADA, DESDE EL GERENTE IMSS-PROSPERA en Oaxaca Dr Ariel Gamaliel Hernandez Diaz, el cual únicamente se dedica a “Desmarcarse” como único argumento para su limitada capacidad “Gerencial”, y a aumentar cada vez de manera mas cínica las mentiras hecho que le costo mucha credibilidad al caer en su juego al anterior Delegado. No es de llamar la atención que desde la llegada de este señor a Oaxaca proveniente de Chiapas y que ya son un calvario de mas de 7 años, solo se mantiene por la colusión y la actitud rastrera mal discípulo de Foquche. Una muestra mas Dr Revilla acazo no fue precisamente su Gerente el que lo coloca en una zona CRITICA historica con dos hospitales en extremo problematicos y actualmente la Joya de la corona oaxaqueña Santiago Jamiltepec. TRES muertes maternas en lo que va del año Solo en ese Hospital (zona de responsabilidad). Con que curriculum asciende usted a Supervisor de Grupo multidisciplinario ???, el único incondicional de este Gerente no?. Ya es tiempo y formula magistral : UNO La destitucion INMEDIATA del DR Ariel Gamaliel Hernandez Diaz, DOS: ubicar a los supervisores delega zonales y de grupo con Epidemiologos pero sobre todo retomar las acciones que dieron ORIGEN al programa, de una vez y por todas dejarse de manipular de ese sindicato que al menos en Oaxaca a resultados Nefasto. saber en donde están y con que están trabajando. Vamos aver quien se cansa Nosotros a denunciaerlos o Gamaliel de arrastrarse con los medios para que borren estas denuncias, esto solo es un paso lo bueno se viene en su momento solo hay que juntar antecedentes.

    ResponderBorrar

ATENCIÓN: Debido al volumen de comentarios, estos no aparecerán automáticamente y serán revisados por el moderador de google. comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.