martes, 19 de febrero de 2013

Se concreta en Oaxaca coalición “Unidos por el Desarrollo”; postularán PAN-PRD- PT fórmulas ganadoras


OAXACA, OAX., febrero 17.- La coalición "Unidos por el Desarrollo" es una realidad en Oaxaca, esto luego que la noche de ayer los dirigentes estatales del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido del Trabajo (PT) entregaron al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) el convenio de coalición con la que participarán de manera conjunta en las elecciones del próximo 7 de julio donde se elegirán 25 diputaciones locales y 153 presidencias municipales.
Mendoza Reyes 17
En las instalaciones del órgano electoral Juan Mendoza Reyes, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Oaxaca; Rey Morales presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD y Rafael Arellanes comisionado político del PT en el Estado, cumplieron con este requisito en tiempo y forma de acuerdo a la normatividad vigente en la entidad.

"Comprometidos con el desarrollo de Oaxaca, comprometidos con cada una de las familias oaxaqueñas, consideramos que es lo mejor para nuestro estado para seguir por la ruta del desarrollo" dijo el dirigente estatal panista Juan Mendoza Reyes.
Además, Mendoza Reyes agradeció la generosidad con la que los tres partidos políticos llevaron a cabo las pláticas para concretar esta gran alianza "ya que como en el 2010 volvemos a ir unidos por el desarrollo de los oaxaqueños" mencionó el también diputado local blanquiazul.
Los dirigentes de los tres institutos políticos coincidieron en que esta alianza asegurará el triunfo con fórmulas ganadoras y reiteraron su compromiso con la sociedad de oaxaqueña para promover y desarrollar una campaña respetuosa con estricto apego a la Ley.
Alberto Alonso Criollo, presidente del consejo general del IEEPCO, fue el encargado de recibir dicho convenio, así como la plataforma común que habrán de sostener los candidatos de la coalición "Unidos por el Desarrollo".
Ahora, cada una de las fuerzas políticas realizará su proceso de selección de candidatos de acuerdo a los estatutos de cada partido para realizar el respectivo registro hasta el 16 de mayo en caso de concejales y 26 de mayo en el caso de diputados.

10 comentarios:

  1. jamiltepc unidos vamos con el amigo hector echeverria para presidente

    ResponderBorrar
  2. la mejor opcion propuesta del dirigente estatal del prd rey morales hector echeverria para presidente de jamiltepec

    ResponderBorrar
  3. ya sabemos que chulindo apoya a toño castillo

    ResponderBorrar
  4. NO HAY MAS OPCION QUE EL AMIGO HECTOR, EL PUEBLO YA LO PIDE, CON HECTOR ECHEVERRIA EL CAMBIO ESTA POR VENIR, DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS.

    ResponderBorrar
  5. AL PUBLICO EN GENERAL, A LOS SIMPATIZANTES DEL PRD, PAN Y PT, SE LES COMUNICA QUE EN ESTE DOMINGO HABREMOS DE CELEBRAR EN LAS OFICINAS DE GESTORIA SOCIAL DEL PERREDISMO EN JAMILTEPEC UBICADA EN EL HOTEL EL MIRADOR PROPIEDAD DEL LIDER REGIONAL MARTIN ECHEVERRIA LA ASAMBLEA DONDE DAREMOS NUESTRO RESPALDO A NUESTRO CANDIDATO DE UNIDAD HECTOR ECHEVERRIA, NO FALTES.

    ATENTAMENTE

    COMITE MUNICIPAL DEL PRD
    COMITE MUNICIPAL DEL PAN
    COMITE MUNICIPAL DEL PT
    COMITE MUNICIPAL DE LA UCD
    DIP. TOMAS BASALDU

    ResponderBorrar
  6. POR FAVOR A ESE TAL HECTOR ECHEVERRIA NO LO APOYA NADIE NI EL MISMO PRD PORQUE EL PRESIDENTE DEL COMITE ES MIGUEL AGUILAR LARA.

    ResponderBorrar
  7. ya no entiendo nada. si echeverria es el dueño del prd en jamiltepec. y delfina es de morena. porque partido se registrará toño castillo, pues el señor toño a dicho que no quiere saber nada de los echeverria.

    ResponderBorrar
  8. HECTOR ECHEVERRIA NO ES UN BUEN CANDIDATO YA SABEN LO QUE LE HIZO A LA POBRE DE MIRNA LOVATO SOLO LE TRABO UN CHAMAKITO Y LA TIRO POR LA CALLE DE LA AMARGURA SI NO CUMPLE CON SU HIJO QUE VA CUMPLIR CON EL PUEBLO.

    ResponderBorrar
  9. TE DUELE AMIGO HECTOR SERA PRESIDENTE

    ResponderBorrar

ATENCIÓN: Debido al volumen de comentarios, estos no aparecerán automáticamente y serán revisados por el moderador de google. comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.