martes, 22 de noviembre de 2011

EN MARCHA OBRA DE GRAN IMPACTO EN JAMILTEPEC

Pablo Torres/Cuadratin

Santiago Jamiltepec, Oax., 13 de octubre de 2011 (Quadratín).- El presidente municipal, Gabriel Yglesias Meza dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación a una de las principales avenidas de esta comunidad, obra que contempla dos carriles con camellón, luminarias en el centro y jardines.


El Edil estuvo acompañado por integrantes de su cabildo y vecinos de esta avenida que permite el arribo al centro de esta cabecera municipal, habitantes quienes mostraron su agradecimiento por el interés en mejorar ésta arteria de más de un kilómetro y medio de longitud.

Señaló que la obra será a base de concreto hidráulico estampado en color integral y tendrá quince centímetros de espesor. Contempla el mejoramiento del drenaje, el sistema de agua potable y el alumbrado público.

“Nos sentimos muy contentos, porque hoy da inicio la renovación de la principal calle de Jamiltepec, lo hacemos para cambiar la imagen de nuestro pueblo y que la gente se sienta orgullosa de esta tierra”, finalizó Yglesias Meza.