martes, 6 de julio de 2010

Por la división perredista, gana el PRI en la Costa

MARCOS HERNANDEZ BAUTISTA/CORRESPONSAL


La división que se dio en el perredismo de este municipio, luego de que la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) designó como candidato para la alcaldía al ex priista Martin Echeverría Ávila, al parecer polarizó el voto del electorado a favor del candidato de la Coalición "Por la Transformación de Oaxaca", Gabriel "Chulindo" Yglesias Meza, quien se convirtió en el virtual ganador con 4 mil 622 votos contra 3 mil 114 de su contrincante.

Y es que en Santiago Jamiltepec, prácticamente durante toda la campaña se vivió un escenario de confrontación en la oposición. Mientras los líderes naturales perredistas llamaban a emitir un "voto de castigo" al PRD, el candidato a la alcaldía del lugar, por la coalición "Unidos por la Paz y el Progreso", Martin Echeverría, se dedicó a denostar al actual gobierno municipal emanado del Partido del Sol Azteca.

Como se recuerda, el edil Prisciliano Ramírez García, la ex munícipe Delfina Guzmán Díaz y los líderes locales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Valentín Rivas García y Sofía Bautista Maldonado, públicamente se deslindaron de la candidatura de Echeverría Ávila, por considerarlo un arribista impuesto por la componenda cupular de la dirigencia estatal perredista.

Los identificados lideres, quienes aseguran tener la credibilidad y el respaldo de la base perredista de Santiago Jamiltepec, determinaron no participar en la presente campaña electoral, así como tampoco salir a votar el día de las elecciones, porque la oposición no tuvo candidato en este municipio costeño.

Mientras que el abanderado perredista, Martín Echeverría, según grabaciones bajo testimonio magnético, en sus mítines se dedicó a denostar la actual administración municipal, asegurando que de llegar a la alcaldía, solicitaría una auditoria para la revisión integral del manejo de las finanzas, además de vociferar una serie de falsedades hasta de la vida personal de los líderes y del actual munícipe perredista.

De acuerdo con una serie de comentarios de los pobladores, los mil 508 votos que obtuvo el abanderado priista sobre su contrincante, demuestran que la proliferación de descalificaciones entre los dos grupos de perredistas hasta el final de los comicios, sólo generalizó aun más la indignación de los militantes y simpatizantes del PRD, tanto de la cabecera municipal como de sus agencias.

Además, según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Oaxaca, en el XI distrito de Pinotepa Nacional, el PRI arrebató importantes Ayuntamientos municipales a la oposición, entre ellos San Juan Cacahuatepec, Santa María Huazolotitlán, San Sebastián Ixcapa, Mártires de Tacubaya, San Juan Bautista Lo de Soto y Santiago Tetepec.

Mientras que el Partido del Sol Azteca sólo alcanzó a recuperar los municipios de San Pedro Atoyac, San Miguel Tlacamama y San Pedro Jicayán, este último actualmente gobernado por el repudiado edil priista Leonardo Silva Palacios; y se mantienen como perredistas los municipios de San Andrés Huaxpaltepec y San Juan Colorado.

En tanto que en Santa María Cortijo, con 108 votos que representa el 32.43 % de la votación, los resultados electorales favorecen al candidato del Partido Unidad Popular (PUP); mientras que en San José Estancia Grande existe un empate técnico entre los candidatos del PRI y PRD, con un total de 215 votos cada uno.

PRI:
Pinotepa Nacional
Santiago Jamiltepec
San Juan Cacahuatepec
Santa María Huazolotitlán
San Sebastián Ixcapa
Mártires de Tacubaya
San Juan Bautista Lo de Soto
Santiago Tetepec


PRD:
San Pedro Atoyac
San Miguel Tlacamama
San Pedro Jicayán
San Andrés Huaxpaltepec
San Juan Colorado


PUP:
Santa María Cortijo

63 comentarios:

  1. marquitos ya descubrimos que este blog te pertenece tu nota del noticias es similar a la del 18 de junio de este blog, ahora como gano quien querias que ganara ya no te da miedo sacar tu nombre con la nota bien por ti, te ganaste un jetta con la pricila ahora que te dara chulindo para que lo sigas afamando con razon atacas a viky chavez y alavas a sofia como son uña y carne que bien jugaste a hacerla de critica al gobierno perredista de prici hasta montaste lo de la foto de chay bien me lo decian que todo esto era un teatro que se venia montando desde hace mucho tiempo...un jetta bien lo vale

    ResponderBorrar
  2. A mira nadamas que bonito seve clodio que regresemos al caciquismo de antes que se sientan intocables heberto abrajan beto reyes y comitiva nadamas falto priciliano y valentin y haora si olvidesen que alguno otro llegue al poder haora si ellos se van a sntir intocables haora si van a bailar al son que la van a poder mis queridos ciudadanos

    ResponderBorrar
  3. que chipote se va dar auberto cuando quiera revivir a su miserable 59 ahora si te la van a meter auberto, tu papi gabino cue.

    arriba la seccion 22

    ResponderBorrar
  4. QUE BUIEN PUTO DE CLODIO YA SALUDASTE A TUSOCIO PORQUE SEGURO QUE SE VA A COGER A TU VIEJA QUE YA ESTA BIEN GUANGA DESPUES DE MUCHOS GRINGITOS QUE PASARON PERO NO TE QUEJES YA QUE TU TIENES OTRO HIJO(A) CON UNA MENOR DE EDAD DE LA GUADALUPE POR ESO AYUDASTE A ÑEÑO

    ResponderBorrar
  5. Hai esta y la gente indigena una patada en el culo pinche gente pendeja asi querian esta bien pinche pueblo de mierda pero haci quiere el pueblo que se lo cogan se los dejo de tarea jajajajajaja pobres pendejos

    ResponderBorrar
  6. que bien ahora que gano chulindo si que va a ver una cogedera de pendejos y el primero que las dio fue clodio ahi lo vemos ya casi casi bajandose los pantalones frente a su presidente y eso para ver que puede sacar ya que cuando estubo de presidente se fue huyendo por todo lo que se robo ve ahora cuantos carros tiene y su yunior se pasea y ni permiso tiene para manejar perio como es el hijo de clodio anda muy quitado de la pena bola de ratas y su viega que se da su paquete pendeja ni hablar puede dis que muy gringita con sida la puta por eso se vino de estads unidos va pero en fin aya ellos y sus culos
    por la transformacion de jamiltepec y de sus culos harriba Chulindo y despues abajo y de lado y de a perrito etc.....

    ResponderBorrar
  7. aqui lo importante no es chulindo, hubieran puesto a quien sea en el pri y lo haciamos ganar, para que sepa martin de que cuero sale más correa y eso de que vuelve a regresar el pri conservador jamas,los verdaderos perredistas nos encargaremos de eso, en jamiltepec quedo demostrado que decide el pueblo y nuevamente no soy vidente pero les diré que dentro de 3 años las cosas seran otras, ya dejen de decir que el pueblo le tiene miedo a los iglesias, porque hoy votamos por el para darle la lección a martin pero si chulindo se pone pendejo, tambien para el candidato que quiera imponer va a ver castigo dentro de 3 años.

    ResponderBorrar
  8. eso si amigo perredista, nosotros los priistas agradecemos que votaran por nuestro candidato chulindo, MARTIN esta muerto politicamente que ubiera pasado si gana, primero se apodera del prd y luego va querer ser diputado del prd que asco, afortunadamente jamiltepec le dio la leccion a martin y al mongol que en jamiltepec hay jovenes y ancianos que pueden ser presidentes de jamiltepec, porque se aferran a ser otra vez presidentes si ya fueron, ya van dos perdedores clodio y ahora echeverria, esperemos que delfina entienda el mensaje y no quiera postularse nuevamente en ambos partidos hay gente joven y preparada capaz de hacer un buen trabajo nada mas que siempre en los dos partidos hay los clasicos dinosaurios que quieren decidirlo todo.

    ResponderBorrar
  9. Políticamente murió el impostor. O sera que ya le hizo llegar a gabino cue su solicitud de empleo junto con la de andres, hector, hugo, jesus, luis Etc. Etc. Etc. Etc.

    ResponderBorrar
  10. ESTOY DE ACURDO EL PROXIMO CANDIDATO DEBE SER ALGUIEN LIMPIO, HONESTO, TRABAJADOR, POR ESO LES PIDO A TODOS LOS PERREDISTAS Y PRIISTAS DE ESTE MUNICIPIO QUE ME APOYEN EN ESTA TAREA QUE INICIARÉ COMO PROXIMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, SERA FACIL CONSEGUIR LA CANDIDATURA PUES YA LE PARTI LA MADRE A LOS DE SIEMPRE.

    ATTE.
    JESUS RAMIREZ GARCIA.

    ResponderBorrar
  11. hola vola de ardidos no me refiero a los verdaderos prdistas si no a esos que ya no tienen huesito de donde transear y no es por defender al marcos pero el es profesional y como dice el dicho si te dan agarra y si te piden corre el fue listo y pues el jetta lo obtubo a costa de su trabajo porque soportar a esa bola de tramposos convenencieros pos es como de locos me refiero a toda la bola que por algunos mese mas estara en la presidencia disque "TRABAJANDO" jijijiji trabajaron? jajaja nada y dejen de comerse a clodio porque aunque les arda clodio hizo mas que en los seis anos mas que goberno delfina y prici bola de ardidos jajaja que risa que me dan ARRIBA CHULINDO y pos si roba como dijo priciliano JAMILTEPEC ES DE TODOS y todos roban jaja

    ResponderBorrar
  12. pinche marquitos pendejo puto borracho. ahora se la mamas a chulindo para que te de gueso ahora que entre.pobre de mi jamiltepec.no sabe como le va a ir. marcos a mamar a otra parte pendejo. ah clodio tambien

    ResponderBorrar
  13. seguramente tienes ganas de que te den tu cogida a ti, porque no tienes otra pinche palabra en la trompa mas que esa, no seas tan corriente

    ResponderBorrar
  14. ya vieron al desgraciado muerto de hambre del fondo en la foto? por culpa de esos pendejos este municipio nunca va salir adelante....las grandes desiciones esta en manos de la gente ignorante, por que son mayoria...y CLODIO no pudo didisimular en la foto los ademanes de un tipico LAMBISCON...pinche guey como pudiste ganarles nunca ahora te les unes...LAMBEBOTAS

    ResponderBorrar
  15. APENAS ME ENTERE QUE EL DESGRACIADO DE CLODIO ES FAMILIAR MUY CERNANO DE LEONARDO SILVA PALACIOS EL TIRANO DE JICAYAN...QUE SE AGARREN LOS MESTROS DE LA 22 POR QUE AUBERTO SE LOS VA CHIQUITEAR....ARRIBA LA SECCION 59 YEAH!!!!

    ResponderBorrar
  16. Con todo que sucedio los unicos que salen ganando son los que se dedican a vender agua frescas para discimular su verdadera actividad delictiva, comolo es javiercito garcia alvirde y los hijos del presidente electo (chulindo) que es una fichota, por ahí se sabe de buanas fuentae de que tienen ya planeado de secuestrar a varios empresarios de jamiltepec, pero tambien se sabe que estos ya, han secuestradoa varios empresarios, ganaderos y medicos delrumbo; yo soy alguien que estima a las personas que se dedican a trabajar de manera honesta y me hierve la sangre saber que sanganos como estos esten esperando el momento de qutarle lo poco ke estos logran obtener de lo mucho que trabajan; pero tambien estoy relacionado con gente de hasta muy arriba, tengan la seguridad de que si esto se lleva a cabo me vere ben la tarea de acabar con esa carrera delictiva(justicia-federal) porke no es justo ke esto kontinúe, esto es un secretoavoces que todo elpueblo lo sabe; hasta cuando lo permitirán; señores , señoras ke tan poco vale su honor, su dgnidad al dejar el destino de su pueblo en manos de delincuentes como el que acaban de elegis; ahí se los dejo de tarea, el proximo secuestro ke se lleve a cabo los responsables directos son los ya mencionados; alertaaaa Jamilteépec

    ResponderBorrar
  17. Martin no esta perdido no sean pendejos malacateros, hoy tendra mas poder que nunca, si no esperense de aqui a unos meses exiguiendo auditoria para priciliano por traidor, reccuerden que gabino cue es el gobernador y todos los priistas estan en la orfandad, mejor hubiesen perdido, porque dudo que ahora esten con la robadera y sus muy famosas nominas de aviadores, ahora si marcos hernandez te va a sudar el culo, ya no vas andar chayoteando municipios, porque como informador eres una verguenza, dejen a un lado su resentimiento malacateros y exigan auditoria para el traidor de priciliano y valentin que le fueron a ofrecer las nalgas a chulindo y se robaron el dinero del pueblo.

    ResponderBorrar
  18. HAY QUE APOYAR AL PUEBLO TODOS JUNTOS MALACATEROS PIDIENDO AUDITORIA A PRICILIANO RAMIREZ , PERO NO SOLO A EL TAMBIEN ALA MAESTRITA QUE SE LAS DA DE MUY LUCHADORA POR EL PUEBLO Y SUS AGENCIAS Y LAS POBRES AGENCIAS NUNCA OBTUVIERON NADA DE ELLA SIEMPRE SE NEGABA A DARLES APOYO TODO EL TIEMPO LES DABA LA ESPALDA DICIENDOLES NO HAY RECURSOS CUANDO SI LO HABIA PERO COMO TENIA QUE COMPRAR DEPARTAMENTO PARA SU HIJA QUE DE NADA LE SIRVIO POR QUE POCO LE DURO EL GUSTO AHORA NECESITA PERO PARA SACARLA DE LA CARCEL PORQUE MATO A SU MARIDO DEBIDO A UNA SOBREDOSIS, SE LLENAN LA BOCAN CRITICANDO A LOS DEMAS PERO TODOS TIENEN COLA QUE LES PISEN LA AUDITORIA DEBE SER PAREJA A TODOS ESTOS DISQUE MAESTROS, SON LOS MAS ESTAFADORES EN LA HISTORIA Y SU CARA DE AMISTAD Y SINCERIDAD ES PURA FACHADA AUDITORIA PARA LOS MAESTROS APOYEN AL PUEBLO EXIGIENDOLA Y QUE ENTREGUE TODO LO QUE NO HAN TENIDO
    MALACATEROS
    DIVIDIDOS NO VENCEREMOS
    PIDAMOS AUDITORIA.

    ResponderBorrar
  19. Jajajajjajaj PATADITAS DE AHOGADOS,por mas que se dediquen intrigar el pasado domingo el pueblo puso en su lugar a cada quien, estor estupidos seguidores de martin echeverria creen que los que vivmos en jamiltepec no pensamos.

    ResponderBorrar
  20. lavate la boca martin antes de hablar de delfina, puedes decir lo que sea de ella, jamas en tu vida vas a llegarle a los talones. ya resignate cabron tuviste tu merecido pues que esperabas que el pueblo se desbordara de amor por ti, eso que te paso solo le pasa a los traidores delfina no tiene la culpa de que seas rata, proponle a nuestro gobernador electo auditoria a delfina y ella aceptara con gusto porque no tiene nada que esconder, pero tambien auditoria para ti perro que te llevaste hasta la ultima silla del palacio, perro sinverguenza.

    ResponderBorrar
  21. MARTIN ECHEVERRIA MAS FACIL. EXPLICANOS AL PUEBLO DE JAMILTEPEC DE DONDE DE DONDE CONSTRISTE EL MOHOTEL EL MIRADOR, LA CASA DE HUESPEDE ECHEREY, LOS CARROS Y TODOS TUS BIENES, PORQUE TODOS RECORDAMOS QUE ANTES DE QUE FUERAS PRESIDENTE MUNICIPAL CON EL TRIUNFO DEL ING. AURELIO NO TENIAS NADA TU Y TU FAMILIA ERAN UNOS MUERTOS DE AMBRE. LOS MAS DE MIL 500 VOTOS CON QUE TE COGIO CHULINDO MERECIDO TE LOS TIENES LOS PERREDISTAS TE LA COBRARON Y BIEN, QUE PENDEJO ERES.

    ResponderBorrar
  22. Profesora Delfina no se preocupe ni se sienta mal por los comentarios de este blog nosotros la apreciamos y reconocemos su gobierno que hasta ahorita sigue siendo la mejor administracion municipal y ojala el PRDa pudiera volver a postular de nuevo para presidenta municipal. Profa nosotros la apoyamos.

    ResponderBorrar
  23. Profesora Delfina no se preocupe ni se sienta mal por los comentarios de este blog nosotros la apreciamos y reconocemos su gobierno que hasta ahorita sigue siendo la mejor administracion municipal y ojala el PRDa pudiera volver a postular de nuevo para presidenta municipal. Profa nosotros la apoyamos.

    ResponderBorrar
  24. Marquitos esos ignorantes de tu pueblo nada saben de la libertad de exprersion mucho menos de profesionalismo, eso es lo que demuestras con publicar notas de todos sin distincion partidista, aun cuando se sabe que tus ideales son de izquierda como comunicador responsablemente le das espacios a los priistas. Felicidades marcos tu sigue adelante ignora a los envidiosos de tu pueblo por eso ese pueblucho en vez de ir hacia adelante va para tras como los cangregos. Porque no valoran tu trabajo y eso que eres el unico que ha logrado hacer escuchar e informar lo que pasa en nuestra region.

    ResponderBorrar
  25. q pena y verguenza ver comentarios e innorantes d marcos hernandes y d sofia y la valentina osea vale q c deja decir a voces q junto con betito q tabo es pendejo x q su mujer c la esta chingando chucho hermano d prici a virginia c lo sostiene un vecino te lo sostengo si quieres te veo diario

    ResponderBorrar
  26. A pero que ricoo culito tiene karelia por que yo si me la cogi y muy rico


    Atte. gionany echeverria

    ResponderBorrar
  27. mira javiersito hijo del maestro armandito ya deja de decir q ya le diste dinero a tu patron para q mate a martin hasta sofia comento con vale q t van aver con para los negocios sucios q tienes aguas martin con estos ratas de verdad son personas q viven de lo peor no tienen oficio ni veneficio

    ResponderBorrar
  28. maestra delfina ya sabe q la apreciamos arriba suerte viva delfi y muera la perra d viki junto con chucho eres una mierda prici t desconoce como hermano javi ya sabes asi como lo has dicho mata a chucho ponte de acuerdo con lalo patachin don armando tambien viva acuerdate lo q dijiste en la carrera de caballos con lalo patachin

    ResponderBorrar
  29. PINCHE FOTO DEL DESGRACIADO LAMBISCON ESE ME RETUERCE LAS TRIPAS ARGHHHHHHHHHHHH!!!!!

    ResponderBorrar
  30. PINCHE FOTO DEL DESGRACIADO LAMBISCON ESE ME RETUERCE LAS TRIPAS ARGHHHHHHHHHHHH!!!!!

    ResponderBorrar
  31. PINCHE FOTO DEL DESGRACIADO LAMBISCON ESE ME RETUERCE LAS TRIPAS ARGHHHHHHHHHHHH!!!!!

    ResponderBorrar
  32. ya vieron al desgraciado muerto de hambre del fondo en la foto? por culpa de esos pendejos este municipio nunca va salir adelante....las grandes desiciones esta en manos de la gente ignorante, por que son mayoria...y CLODIO no pudo didisimular en la foto los ademanes de un tipico LAMBISCON...pinche guey como pudiste ganarles nunca ahora te les unes...LAMBEBOTAS

    ResponderBorrar
  33. NO PUES JAMILTEPEC NO SE EQUIVOCO, DECIDIO POR UN PRESIDENTE JOVEN Y CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR ...VA A INOVAR LA FORMA DE GOBERNAR, ME CAE QUE LOS DE JAMILTEPEC SE VOLARON LA BARDA Y PENSABA QUE ERAN TACUATES Y QUE CUALQUIER CACIQUE LOS PODIA ENGAÑAR Y ME DOY CUENTA QUE NO FUE ASI...ARRIBA EL NUEVO PRESIDENTE JAMILTEPEC AL PROGRESO Y MAS ALLA..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  34. BURROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  35. bikinga deja de andar lamiendo huevos ponte a trabajar de puta ke es lo unico ke saves hacer okey graciaS TE DOY 100 Y VAMOS A COGER RATAAAAAA TE ROBASTE TODO DEL DIF..AMARREN LAS CASUELAS

    ResponderBorrar
  36. VIKI KE RICO COGES MAMASITA

    ResponderBorrar
  37. VICKY TE ROMPI EL CULO, Y A TU HIJA TAMBIEN ME LA ANDO COGIENDO, Y TE DIGO LO QUE ME DIJO ERICKA "PAPACITO QUE RICA VERGA TIENES" A ELLA TAMBIEN LE VOY A ROMPER EL CULO...

    ResponderBorrar
  38. ERICA NO TIENE LA CULPA DE LO QUE HACE SU MAMA ELLA TAMBIEN SE AVERGUENZA POR ESO PUSO TIERRA DE PORMEDIO PREFIRIO IRSE DE SU PUEBLO PARA NO VER LAS PUTERIAS QUE HACE SU MAMA

    ResponderBorrar
  39. SI ES CIERTO, ERICA NO ESTA DE ACUERDO CON LAS PUTERIAS QUE HACE SU MAMA CUANDO PLATIQUE CON ELLA HACE UNAS SEMANAS ME DIJO QUE PREFIERE ESTAR AL MARGUEN, LA VERDAD CUANDO ME ESTABA DICIENDO ESO ME REMORDIO LA CONCIENCIA Y ME SENTI CULPABLE POR LAS NOCHES DE PLACER QUE PASE CON SU MAMA, PERA YA NI MODOS YA LO HECHO, ESTA HECHO DIJERA LA SHAKIRA!!!!! VIKY QUE RICA ESTAS TODAVIA


    CHUCHO RAMIREZ

    ResponderBorrar
  40. que bien ahora que gano chulindo si que va a ver una cogedera de pendejos y el primero que las dio fue clodio ahi lo vemos ya casi casi bajandose los pantalones frente a su presidente y eso para ver que puede sacar ya que cuando estubo de presidente se fue huyendo por todo lo que se robo ve ahora cuantos carros tiene y su yunior se pasea y ni permiso tiene para manejar perio como es el hijo de clodio anda muy quitado de la pena bola de ratas y su viega que se da su paquete pendeja ni hablar puede dis que muy gringita con sida la puta por eso se vino de estads unidos va pero en fin aya ellos y sus culos
    por la transformacion de jamiltepec y de sus culos harriba Chulindo y despues abajo y de lado y de a perrito etc.....

    7 de julio de 2010 01:11
    Anónimo Anónimo dijo...

    aqui lo importante no es chulindo, hubieran puesto a quien sea en el pri y lo haciamos ganar, para que sepa martin de que cuero sale más correa y eso de que vuelve a regresar el pri conservador jamas,los verdaderos perredistas nos encargaremos de eso, en jamiltepec quedo demostrado que decide el pueblo y nuevamente no soy vidente pero les diré que dentro de 3 años las cosas seran otras, ya dejen de decir que el pueblo le tiene miedo a los iglesias, porque hoy votamos por el para darle la lección a martin pero si chulindo se pone pendejo, tambien para el candidato que quiera imponer va a ver castigo dentro de 3 años.

    7 de julio de 2010 11:32
    Anónimo Anónimo dijo...

    eso si amigo perredista, nosotros los priistas agradecemos que votaran por nuestro candidato chulindo, MARTIN esta muerto politicamente que ubiera pasado si gana, primero se apodera del prd y luego va querer ser diputado del prd que asco, afortunadamente jamiltepec le dio la leccion a martin y al mongol que en jamiltepec hay jovenes y ancianos que pueden ser presidentes de jamiltepec, porque se aferran a ser otra vez presidentes si ya fueron, ya van dos perdedores clodio y ahora echeverria, esperemos que delfina entienda el mensaje y no quiera postularse nuevamente en ambos partidos hay gente joven y preparada capaz de hacer un buen trabajo nada mas que siempre en los dos partidos hay los clasicos dinosaurios que quieren decidirlo todo.

    7 de julio de 2010 13:30
    Anónimo Anónimo dijo...

    Políticamente murió el impostor. O sera que ya le hizo llegar a gabino cue su solicitud de empleo junto con la de andres, hector, hugo, jesus, luis Etc. Etc. Etc. Etc.

    7 de julio de 2010 17:25
    Anónimo Anónimo dijo...

    ESTOY DE ACURDO EL PROXIMO CANDIDATO DEBE SER ALGUIEN LIMPIO, HONESTO, TRABAJADOR, POR ESO LES PIDO A TODOS LOS PERREDISTAS Y PRIISTAS DE ESTE MUNICIPIO QUE ME APOYEN EN ESTA TAREA QUE INICIARÉ COMO PROXIMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, SERA FACIL CONSEGUIR LA CANDIDATURA PUES YA LE PARTI LA MADRE A LOS DE SIEMPRE.

    A mira nadamas que bonito seve clodio que regresemos al caciquismo de antes que se sientan intocables heberto abrajan beto reyes y comitiva nadamas falto priciliano y valentin y haora si olvidesen que alguno otro llegue al poder haora si ellos se van a sntir intocables haora si van a bailar al son que la van a poder mis queridos ciudadanos

    QUE BUIEN PUTO DE CLODIO YA SALUDASTE A TUSOCIO PORQUE SEGURO QUE SE VA A COGER A TU VIEJA QUE YA ESTA BIEN GUANGA DESPUES DE MUCHOS GRINGITOS QUE PASARON PERO NO TE QUEJES YA QUE TU TIENES OTRO HIJO(A) CON UNA MENOR DE EDAD DE LA GUADALUPE POR ESO AYUDASTE A ÑEÑO

    ResponderBorrar
  41. kien es vicky
    presten su cel

    ResponderBorrar
  42. 9541696969
    atte. la vikinga

    ResponderBorrar
  43. Hola soy malacaterita espero tu llamada papi mmmmmm la vamos a pasar muy rico marcame papito 9541005574 espero tu llamada

    ResponderBorrar
  44. Gabino Cué presenta a su equipo de transición en Oaxaca
    ....Presidido por el propio Gabino Cué, el equipo de trabajo tendrá una Oficina de enlace para la Transición y Planeación del Nuevo Gobierno en la cual fungirá como Secretario técnico el diputado local Benjamín Robles Montoya.



    La Coordinación de entrega – recepción estará cargo del licenciado Alberto Vargas Varela; en la Coordinación de la Cuenta Pública 2010, irá la diputada local Perla Woorlich Fernández; en la Coordinación para el déficit del IEEPO, el Maestro en Ciencias Francisco Pablo Munguía Gaytán; en la del Plan estatal de desarrollo 2010 – 2016, el licenciado Celestino Alonso Álvarez; en Planeación democrática y participativa, los investigadores sociales Víctor Raúl Martínez Vásquez y Fausto Díaz Montes.



    Al frente de la Coordinación de Reformas políticas y administrativas irán los licenciados Bernardo Vásquez Guzmán y Daniel Pérez Montes; en la de Paquete Económico Estatal 2011, Raúl Bolaños Cacho, diputado local electo, y el licenciado Héctor Iturribarría Pérez; en la de Paquete económico federal 2011, el licenciado Carlos Altamirano Toledo; y en la de Modernización administrativa, el licenciado José Manuel Bermúdez.. . .

    ResponderBorrar
  45. oye te falto poner en tu comentario que en jamiltepec ya hay unas oficinas de atención ciudadana del ex diputado martin echeverria avila y su nueva fla-amante secretaria viky chavez a quien la podemos ver diariamente visitando en autohotel el mirador recibiendo instrucciones de su jefe y lider echeverria, cuando van aprender estos dos que jamiltepec no los quiere.

    ResponderBorrar
  46. QUE HAY DE CIERTO QUE MARTIN ECHEVERRIA ESTA PREPARANDO A VIKY CHAVEZ COMO LA PROXIMA CANDIDATA DEL PRI Y SI NO SE PUEDE PUES DEL PRD, TOTAL ESTE ECHEVERRATA TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS EN LOS DOS PARTIDOS

    ResponderBorrar
  47. VIKY, VIKY SOLO QUIERE UNA LANITA DEL MUNICIPIO CADA MES PORQUE ELLA Y TABO YA SE ACOSTUMBRARON A VIVIR DEL MUNICIPIO O QUE CREEN QUE VAN A VIVIR DE SU DICHOSO RESTAURANT QUE NI LAS MOSCAS SE PARAN.

    ATENTAMENTE LA VECINA
    LA LIC. SOFY

    ResponderBorrar
  48. mira sofia si te quieres igual q valentin atente alas consecuencias respeta ami familia estas rebasando el limite a ver si chulindo t va quitar lo q cviene yo no soy lo q tu dices ya m lo han dicho q en tu civer t la pasas escribiendo tonterias al parecer eres mas puta q yo igual q tus pinches hermanas si quieres t digo con quien han cojido no me hagas que baje a partirte tu madre

    ResponderBorrar
  49. se m olvido decirte q tu mqdre es mas puta q yo la señora leo perdon la q hace pendejo a tu padre vieja ygual de puta q tu y madre de q puede hablar valentin q lo dejo la mujer x q lo encontro cojiendo con marcos y betito son iguales q priciliano ahora los hijos de chulindo c los van a cojer junto contigo

    ResponderBorrar
  50. ASI COMO LE RECLAME AL PUTO DE BETO VOY A PARTIRLE SU MADRE A TODOS LOS QUE HABLEN MAL DE MI MUJER ASI QUE CUIDATE SOFIA, SOY GUSTAVO DIAZ Y NO ESTOY AMENAZANDO VOY A DEFENDER A MI MUJER PORQUE ELLA NO ESTA SOLA.

    ResponderBorrar
  51. QUE POCA MADRE LA DE MARTIN ECHEVERRIA, ESO DE INTEGRARSE AL CABILDO, SE VE QUE ESTE COMPITA ES UN MALDITO PERRO DE LO PEOR, LO QUE DEBE DE HACER EN ESTE TIEMPO LIBRE ES TERMINAR LA CARRERA DE MEDICINA, QUE SOLO TERMINO UN SEMESTRE Y SE HACE LLAMAR DOCTOR, PERO SE VE CLARO QUE LE INTERESA EL DINERO, AHORA QUE ES EL ENLACE ENTRE GABINO CUE Y JAMILTEPEC, SI TUVIERAS ESE PODER BUSCA UN PUESTO ALLA ARRIBA AL FINAL DE CUENTAS SE UNEN NUEVAMENTE LOS MAS MAÑOSOS DEL ESTADO DIODORO, MURAT Y CUE Y COMO TU LE MAMAS LA V AL CHUKI, PUES QUE TE DEN UN PUESTO Y NO TE CONFIES DE QUE YA TE QUEDASTES CON EL PRD, LA GENTE TE ESTA MIDIENDO Y TU SIN CHANO NO HACES NADA ERES UN MIEDOSO.

    ResponderBorrar
  52. MARTIN Y VIKY FUERON COMPAÑEROS DE LA MISMA ESCUELA DE MEDICINA

    ResponderBorrar
  53. jajajajajja
    que tipo de lic. es la tal SOFI jajaja licenciada en despretigiar gente enves de andar hablando mal de la gente ejerza su profesion de seguro compro el titulo donde dice ella misma que lo compro vicki y martin pero lo curioso es que ellos no se meten a despretigiar gente en esta pagina y una Lic, titulada habla pestes sera que le duele la competencia o viky no compartio la lana con ella ademas que tanto la lic. como viky comian de la presidencia pues que no trabajaban juntas jajajaja
    Da risa esta licenciadita, y con respecto a la senora viky no se aflija hacerle caso a pennnn? es engrandecerlos ellos tienen una vida mas oscura que usted y como todos la tenemos asi que no le preste atencion a esta senorita? preparada disque de licenciada jajajajaja si que se oyen muchus comentarios de ella en los bufetes de abogados heeeeeeee por cierto nadie la conoce jajajajaja

    ResponderBorrar
  54. por cierto lic. tambien su ciber salio de la presidencia o nooooooooooo tambien estuvo en las tranzas jajajaja como todos los que trabajaban ahi y el comentario o comentarios que hace sobre mucha gente estan por demas estan en el mismo tren. Le mando un saludo heeeeeeeeeee y ojala la tengamos defendiendo on buen caso desepenandose como abogada por ejemplo su reputacion como licenciada titulada ejerza su profesion o solo paso por enfrente de las rejas de la universidad jajajaja piense y saludos

    ResponderBorrar
  55. tengan un poco de respeto gente mediocre e icnorante hablando puras estupideces sofia lo entiendo x la verdad fuimos compañeros en la escuela le costo pasar x q los maestros le pedian las nalgas y la verdad q como paysano q soy me duele ver gente en jamiltepec q le tienen miedo a chulindo es un secuestrador venden droga sus hijos se juntan con mi compa javi ya les dije q c porten vien pero ahora son la verga ahora van hacer mas lana con los secuestros les salio bien con mota rabit alonzo alfonzo vigil q c pusieron de acuerdo con mi compa beto yerno d vigil aguas compita x q la hija de vigil los va chingar al marido ya lo mando al carajo ya lo descubrio aguas cuidence compitas dentro d poco voy x ustedes atte el federal

    ResponderBorrar
  56. jamiltepec es un pueblo hermoso lleno de cosas bonitas, merece que lo cuiden que progrese y que lo gobierne alguien que lo ame,por eso los invito a que sean menos criticas y actuar mas para conservarlo limpio,organizar aseos
    hacer jardines pintar su panteon uniòn de la gente sin ambicion politica a ver quien dice yo organizo a pesar de todo lo malo
    ustedes creen que se pueda yo creo en que se puede y un dia lo haremos

    ResponderBorrar
  57. ANIMO ELFEGO!!!

    SOY LECTORA DE TU BLOG QUE POR CIERTO TE QUEDO BIEN LA NUEVA IMAGEN, PERO TENGO UNA QUEJA NO ME GUSTA EL TONO QUE ESTA TOMANDO LOS COMENTARIOS QUE HACEN ALGUNOS QUE VISITAN ESTE BLOG Y QUE NO TIENEN LA CAPACIDAD MENTAL PARA COMENTAR SIN GROSERIAS Y PELADECES, POR LO QUE TE PROPONGO QUE LOS COMENTARIOS QUE TENGAN UNA SOLA GROSERIA O PELADES QUE DENIGREN A LAS PERSONAS Y SOBRE TODO A LAS MUJERES SEAN SUPRIMIDOS, A LO MEJOR NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LO QUE HACE LA SEÑORA VIRGINIA CHAVEZ PERO MERECE UN RESPETO ELLA Y SU FAMILIA, CLARO UNA COSA ES LA VIDA POLITICA QUE ELLA ELIGE PERO ES OTRA COSA LA VIDA PERSONAL, SI DICES TENER LA ETICA PROFESIONAL Y TODOS ESOS CURSOS QUE DICES, SABES MINIMO QUE TIENES QUE TENER LA ETICA PROFESIONAL DE NO METERTE EN LA VIDA INTIMA DE LAS PERSONAL Y MENOS DE UNA MUJER QUIEN QUIERA QUE SEA Y DE CUALQUIER PERSONA.

    ES TODO, ESPERO NO BORRES MI COMENTARIO PERO ERA NECESARIO YA RECLAMARTE ESTA SITUACION.

    VIVA LA DIGNIDAD DE LAS MUJERES!!!

    ATENTAMENTE

    PROFESORA
    AZUCENA HERNANDEZ MEJIA

    ResponderBorrar
  58. ANIMO ELFEGO!!!

    SOY LECTORA DE TU BLOG QUE POR CIERTO TE QUEDO BIEN LA NUEVA IMAGEN, PERO TENGO UNA QUEJA NO ME GUSTA EL TONO QUE ESTA TOMANDO LOS COMENTARIOS QUE HACEN ALGUNOS QUE VISITAN ESTE BLOG Y QUE NO TIENEN LA CAPACIDAD MENTAL PARA COMENTAR SIN GROSERIAS Y PELADECES, POR LO QUE TE PROPONGO QUE LOS COMENTARIOS QUE TENGAN UNA SOLA GROSERIA O PELADES QUE DENIGREN A LAS PERSONAS Y SOBRE TODO A LAS MUJERES SEAN SUPRIMIDOS, A LO MEJOR NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LO QUE HACE LA SEÑORA VIRGINIA CHAVEZ PERO MERECE UN RESPETO ELLA Y SU FAMILIA, CLARO UNA COSA ES LA VIDA POLITICA QUE ELLA ELIGE PERO ES OTRA COSA LA VIDA PERSONAL, SI DICES TENER LA ETICA PROFESIONAL Y TODOS ESOS CURSOS QUE DICES, SABES MINIMO QUE TIENES QUE TENER LA ETICA PROFESIONAL DE NO METERTE EN LA VIDA INTIMA DE LAS PERSONAL Y MENOS DE UNA MUJER QUIEN QUIERA QUE SEA Y DE CUALQUIER PERSONA.

    ES TODO, ESPERO NO BORRES MI COMENTARIO PERO ERA NECESARIO YA RECLAMARTE ESTA SITUACION.

    VIVA LA DIGNIDAD DE LAS MUJERES!!!

    ATENTAMENTE

    PROFESORA
    AZUCENA HERNANDEZ MEJIA

    ResponderBorrar
  59. javi y lalito ciudense oporque ya llego quien les va ha partir su madre las traiciones no se perdona lo que me hicieron lo van a pagar concreces malditos desgraciADOS ASI ESTEN ENCERRADOS EN SU Casa los voy ha sacar a puntas de balazos perros desgraciados.

    ResponderBorrar
  60. LA LEY DEL SILENCIO EN JAMILTEPEC, OCULTA EN LA FUNDACION GABRIEL IGLESIAS MEZA.

    DURANTE MUCHAS DECADAS, LA FAMILIA IGLESIAS HA IMPUESTO UNA DICTADURA DE TERROR. EXTORSIONAN, GOLPEAN, VIOLAN, ROBAN, QUITAN CASAS Y TERRENOS POR CUALQUIER COSA, PORQUE DICEN SER LOS EMPRESARIOS EXITOSOS, NARCOTRAFICANTES Y SECUESTRADORES DE LA REGION.
    LOS HABITANTES DE PINOTEPA Y JAMILTEPEC, HAN SUFRIDO HUMILLACIONES PORQUE NO PUEDEN DELATAR LAS ARBITRARIEDADES QUE REALIZA LA FAMILIA IGLESIAS ESPECIALMENTE, GABRIEL IGLESIAS MEZA, ALIAS EL CHULINDO, MANUEL Y RAFAEL IGLESIAS RIVAS, ALIAS LOS TIGRILLOS. ESCUDANDOSE TRAS EL FUERO DEL SR. ANTONIO IGLESIAS, ALIAS EL MIXTECO. POSEEN PUBLICAMENTE GUARURAS CON ARMAS DE ALTO PODER Y DROGAS, INTIMIDANDO A LOS HABITANTES A LA VISTA DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES, ESTATALES Y FEDERALES, SIN SER DETENIDOS POR LAS MISMAS. A PESAR DE QUE HAN ASESINADO Y SECUESTRADO A MUCHOS CIUDADANOS, COMO LIDERES POLITICOS, EMPRESARIOS, CAMPESINOS Y PROFESIONISTAS. EL MIEDO Y EL TEMOR DE SER ASESINADOS LOS CIUDADANOS PREFIEREN CALLAR TENIENDO PROHIBIDO LA LIBERTAD DE EXPRESION Y OBLIGADAMENTE TIENEN QUE HABLAR BIEN DE LA FAMILIA IGLESIAS AUNQUE HALLAMOS SUFRIDO UNA PERDIDA FAMILIAR ASESINADA COBARDEMENTE POR ELLOS.
    O COMO DICE EL DIPUTADO ANTONIO IGLESIAS O ME APOYAN O SE MUEREN, O COMO RECIENTEMENTE DIJO. EL CURITA DEL PUEBLO ME ESTA ENFADANDO Y DIGANLE QUE ME LO VOY HA ECHAR 3 METROS BAJO TIERRA Y QUE ME METAN A LA CARCEL A VER SI PUEDEN PORQUE TENGO FUERO FEDERAL Y ESTE MENSAJE VA PARA OTROS, EL QUE SE OPONGA TAMBIEN ME LO HECHO, SI NO PREGUNTENLE A LOS FAMILIARES DE LOS QUE HAN MUERTO, AHORA ESTA ARREPENTIDOS POR REVELARSE A NUESTRAS PROPIAS LEYES, LOS IGLESIAS NO PERDONAN TARDE PERO SEGURO SE MUEREN.
    FELICITACIONES AL PRESIDENTE DE MEXICO, LIC. FELIPE CALDERON, POR VOLTEAR LA VISTA A LA COSTA Y ESPECIALMENTE HA PINOTEPA Y JAMILTEPEC, PARA QUE LOS HABITANTES DE LOS MUNICIPIOS TENGAMOS TRANQUILIDAD. OJALA LIBEREN A TODOS NUESTROS FAMILIARES QUE ESTAN EN LA CARCEL, PAGANDO CONDENAS O DELITOS QUE NO COMETIERON Y LOS DELINCUENTES QUE HAN APOYADO A ESTA FAMILIA ENFERMA MENTAL QUE PAGUEN CON CARCEL, OJALA SE ACEPTARA LA CADENA PERPETUA PARA QUE ANTES DE QUE HUYAN ESTOS COBARDES QUE HAN ASESINADO A NUESTROS FAMILIARES SEAN DETENIDOS.
    AGRADECEMOS Y FELICITAMOS LA PRESENCIA DE LA POLICIA FEDERAL PREVENTIVA, POR LAS DETENCIONES QUE VIENEN REALIZANDO A BENEFICIO DE NUESTRAS PROPIAS FAMILIAS, EXORTAMOS A LOS CIUDADANOS PARA ACABAR CON TODA ESTA DELINCUENCIA QUE DURANTE MUCHOS AÑOS, NOS HAN HECHO DAÑO. DEBEMOS DENUNCIAR LA CORRUPCION INSOSTENIBLE QUE EXISTE ENTRE LAS AUTORIDADES MINISTERIALES DE LA REGION EN CONTUBERNIO CON LA FAMILIA IGLESIAS.
    LOS QUE HEMOS SUFRIDO ESTOS ATROPELLOS NOS ESTAMOS UNIENDO, PARA ACABAR CON EL PASADO TORMENTOSO PARA QUE NUESTRAS FAMILIAS TENGA UN FUTURO DE FELICIDAD Y NO ESTEN VIVIENDO UN PRESENTE COMO LOS COMERCIANTES DE HOY, CON EL TEMOR DE SER ASESINADOS O SECUESTRADOS, POR NO CUMPLIRLE A LA CIUDADANIA CON EL 20% DE DESCUENTO DE LA MERCANCIA, QUE PROMETIO Y ORDENO LA FUNDACION GABRIEL IGLESIAS MEZA,
    BASTA, BASTA, BASTA DE TANTAS HUMILLACIONES DE ESTA FAMILIA COBARDE QUE POR SU CULPA ESTAMOS SUFRIENDO LA PERDIDA DE NUESTROS PADRES Y HERMANOS. QUE EN PAZ DESCANSEN. OREMOS POR SUS ALMAS. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. QUE DIOS NOS AYUDE.

    visiten

    http://santiagojamiltepecoax.blogspot.com/2009/05/jamiltepec-ahora-es-de-todos.html

    ResponderBorrar
  61. Anónimo dijo...
    VIEJO ESTUPIDO CREE QUE CON HACER JARIPEO GRATIS NUESTRAS FAMILIAS LO VAN A PERDONAR EL DAÑO TAN GRANDE QUE NOS HA HECHO, PRIMERO QUE DEVUELVA LOS 12,000,000.00 DOCE MILLONES DE PESOS QUE SE ROBO EN LA CAJA POPULAR CASANDOO Y LAS PROPIEDADES QUE ESTA QUITANDO A DIARIO A LAS FAMILIAS POBRES PORQUE NO LE QUITA A LOS RICOS DE JAMILTEPEC PARA QUE LE PARTAN SU MADRE A CHULINDO Y SUS HIJITOS MACHOTES QUE TIENE VIEJO LOCO ,ENFERMO MENTAL POR SU CULPA MI GORDO ESTA MUERTO PORQUE NO LE DIO LA CASA QUE EXIGIA

    6 de noviembre de 2009 15:37
    visiten loscomentarios
    http://santiagojamiltepecoax.blogspot.com/2009/05/jamiltepec-ahora-es-de-todos.html

    ResponderBorrar
  62. julio cesar y. de huaxpala me lates mucho........ pero mucho porfa azm e caso pues tu tienes heridas heridas que se curan y yo lo puedo hacer porfa dame una oportunidad plisssssss tu ex ya no te quiere y eso tu lo sabs bien pues el que quieras a tu hija no significa que tngas k estar al lado de una persona que t va a ser infeliz toda la vida tkm... reflexiona porfa

    ResponderBorrar

ATENCIÓN: Debido al volumen de comentarios, estos no aparecerán automáticamente y serán revisados por el moderador de google. comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.