lunes, 24 de mayo de 2010

COMENTARIO QUE VALE LA PENA COMENTAR

Agradecemos sus comentarios y sabemos que mucha gente esta inconforme con lo que se ha hecho en jamiltepec en la cuestión política donde lo unico que importa es robar y nada más robar y pues el ejemplo esta con el PRD que ahorita no tiene ni pies ni cabeza, que ahora lo "compro" el hace un mes lider priísta ahora perredista MARTIN ECHEVERRIA AVILA y pues la foto que un día hiciera que nuestro tesorero dejara su puesto sigue mas vigente que nunca, porque demuestra que nuestro super presidente Prisciliano Ramirez y Valentín Rivas se "las ofrecieron" a Martin Echeverria y el ahora nomas se las esta pidiendo, aunque sabiamos que esto pasaría algunos perredista nos han atacado con sus comentarios defendiendo al roedor, perdón al presidente, pero ya quedo demostrado que "jamiltepec y el PRD ahora es de todos" (pero de todos los Ramirez García y Echeverria Ávila):

DICEN LOS QUE SABEN DE POLITICA QUE LO QUE MAL EMPIEZA MAL TERMINA Y ESE ES EL CASO DE NUESTRO BELLO PUEBLO DE JAMILTEPEC, Y EN PARTICULAR ESA ES LA TRISTE HISTORIA DEL PRD, HOY SABADO 22 DE MAYO EL PARTIDO IZQUIERDISTA QUE FUE GLORIOSO EN SU TIEMPO FUE SEPULTADO O VENDIDO POR EL TRISTE MAESTRO QUE RESPONDE AL NOMBRE DE PRICILIANO GARCIA Y PARA DARSE CUENTA DE ESTE COCHINERO NO HAY NECESIDAD DE TENER TITULO DE ALGUNA PROFESION SE NECESITA NADAMAS PENSAR UN POQUITO PARA DARSE CUENTA QUE LOS PERREDISTAS FUERON VENDIDOS A SU VERDUGO QUE EN LOS TIEMPOS CUANDO VIVIA CHANO LORENZO QUE DOMINO A JAMILTEPEC DURANTE 15 AÑOS EL POBRECITO EN ESE TIEMPO DE MARTIN ECHEVERRIA PERDON ECHEVERRATA FUE LANZADO COMO CANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA DE JAMILTEPEC Y LEGALMENTE LA PERDIO PERO COMO SIEMPRE LAS TRACIONES EN LAS FILAS PERREDISTAS NO PERMITIERON DEFENDER EL TRIUNFO DE AURELIO Y ESE SEÑOR AMBICIOSO POR FAMILIA LE ARREBATO EL TRINUNFO AL ING. AURELIO Y NO CONFORME CON ESO DESALOJO VIOLENTAMENTE A LOS PERREDISTAS QUE EN TIEMPO HABIAN TOMADO EL PALACIO CON UN SALDO DE 45 HERIDOS Y OTROS MAS GRAVES PERO LAMENTABLEMNTE DA PENA DECIRLO PERO EN EL PDR SE HAN ILFILTRADO VERDADEROS RATAS COMO ES EL CASO DEL MAESTRO PRICILIANO QUE LLEGO AL PRD POR LA COMADRE DELFINA DIAZ GUZMAN SIN QUE EL COMITE MUNICIPAL DE ESE TIEMPIO REVISARA SUS ANTECEDENTES POLITICOS DE ESTE VIVAL QUE SIN CONOCER LOS PRINCIPIOS DE NUESTRO PARTIDO Y ANTE LA SEGURIDAD QUE TENIA DE PERDER LA `PRESIDENCIA MUNICIPAL BUSCO EL APOYO DE OTRO SAQUEADOR DE LOS DINEROS DEL PUEBLO DE JAMILTEPEC QUE RESPONDE AL NOMBRE DE MARTIN ECHEVERRIA ALIAS EL ECHEVERRATA ES AQUI DONDE EMPIEZA LA TRACION DE DON PRICILIANO EN PERJUICIO DE LOS PERREDISTAS, LO QUE VIVMOS HOY SABADO EN EL SALON SOCIAL ES EL RESULTADO DE LO QUE SE VENIA PREPARANDO PARA ENTREGARLE LA CANDIDATURA AL ASESOR DE DON PRICILIANO LOS COMPLICES DE ESTE CONCHINERO SON VARIOS ENTRE ELLOS EL SR. VALENTIN RIVAS, EL SR. MARCELIO PEREZ, EL GATO CON BOTAS Y PREGUNTEMONOS PORQUE ESTOS PERSONAJES COLABORARON EN LA TRACION A LA SE.ÑORITA LUCHI PORQUE A ESTOS POBRES DIABLOS BUENOS PARA ROBARLES SALPICO LOS BILLETS QUE SE HA LLEVADO DON PRICILIANO DE LOS RAMOS 33 Y 28 LOS BENEFICIADOS SON ELLOS Y LOS JODIDOS COMO SIEMPRE LOS POBRES DEL PRD, AMIGOS Y AMIGAS EL PRD EN JAMILTEPEC HA TERMINADO O HABRA ALGUNAS VOCES QUE DIGAN QUE EXISTE? PENSARA EL PROFE QUE ESTA SALVO DE LAS AUDITORIAS Y QUE SEGURAMENTE SE ESTA TOMANDO SUS CHELAS DE SATISFACCION PORQUE LE CUMPLIO AL ECHEVERRATA PERO PIERDE DE VISTA AL QUE DIJO EN UNA OCASION QUE LO HABIAN CHAMAQUEADO CUANDO APARECIO ABRAZADO CON EVIEL PEREZ MAGAÑA QUE CON EL GOBIERNO NO SE JUEGA Y CON EL PUEBLO MENOS PICHE PUTO LE PARTISTES LA MADRE AL PRD AHORA PREOCUPATE CABRON PARA QUE HAGAS GANAR A MARTIN ECHEVERRATA CON VOTOS DE CHAYUCO PORQUE ESA ERA LA INTENCION DE ESTOS BANDIDOS ROMPER LA ASAMBLEA DEL PRD.

PROFESOR HUGO BAUTISTA

13 comentarios:

  1. LA VIJA ESTA QUE TENIA COMO CANDIDATA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL NO SIRVA PARA UNA CHINGADA POR ESO NADIE LA KIERE. ADEMAS CHIGA TU MADRE EL KE ESCRIBIO ESTA NOTA POR QUE ESTOY SEGURO KE NO ES HUGO BAUTISTA. EL AUTOR DE ESTA NOTA ES UN MARICON KE NO KIERE DARLA CARA.

    ResponderBorrar
  2. Marcos Hernández Bautista


    Santiago Jamiltepec, Oaxaca | “A mí no me importa lo que haga o deje de hacer Prisciliano Ramírez García o Martin Echeverría Ávila, lo que exijo es que Auberto Ramos Acevedo me pague mi dinero y me entregue la plaza de maestro que me prometió”, dijo el ex maestro cecelista Juan Carlos Labastida García, al tiempo de acusar de corrupto y mentiroso al representante de la Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y líder municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jamiltepec.

    Labastida García lamentó que ahora Auberto Ramos esté vociferando que no cumplió con las expectativas de un educador, cuando durante ocho meses estuvo laborando como maestro de grupo en la escuela primaria “Vicente Guerrero” ubicada en San Luis Chatañu, perteneciente al municipio de Santiago Tetepec.

    “Ahora si ya no soy bueno porque no me deje que me siguieran engañando. ¿Apoco a Auberto ya se le olvida o tiene muy poca memoria que él mismo me suplico a mí y a otros compañeros mas, para que participáramos como maestro de grupo y que quincenalmente nos pagarían 2 mil 200 pesos y posteriormente nos darían nuestra plaza de base como maestro?”, se cuestiono el denunciante.

    Por lo que, Juan Carlos Labastida exigió que se le pague su sueldo correspondiente a 16 quincenas por sus servicios como maestro de grupo, que suma la cantidad de 35 mil 200 pesos, por lo menos para que recupere lo que se gasto en trasporte, hospedaje y alimentación durante los días que estuvo prestando sus servicios, dinero que ahora necesita para la atención medica de su señora madre quien padece de cáncer.

    Asimismo, el ex maestro de la Sección 59, dijo no entender que tienen que ver en esta situación laboral el munícipe de Jamiltepec, Prisciliano Ramírez García y el ex legislador Martin Echeverría Ávila, cuando quien personalmente lo contrató con falsas promesas fue el presidente del comité municipal del (PRI) en Jamiltepec y representante regional de la disidente Sección 59, Auberto Ramos Acevedo.

    “Jamás he andado de revoltoso con ningún partido político, a mí no me interesa que partido gane o pierda en las elecciones, lo que me importa es que se me pague lo que se me debe por mi trabajo, por eso le exijo al corrupto de Auberto Ramos que me pague y le prometo que jamás lo volveré a molestar”, apuntó Labastida García, quien hace algunos días se encadeno y anuncio que de ser necesario acudirá ante la junta de conciliación y arbitraje.

    Para el joven denunciante, Ramos Acevedo es el que quiere sorprender o confundir a la opinión pública y politizar una cuestión laboral, puñaleando por la espalda a quienes le han servido y confiado en sus falsas promesas.

    “Hace algunos años en la Sección 22 del SNTE como dirigente sectorial, este mismo seudodirigente se dedico a señalar, criticar y cuestionar al gobierno en turno, para que en unos meses después se convirtiera en uno más de sus paleros, o en el caso de Martin Echeverria, quien lo hizo regidor en el Ayuntamiento de Jamiltepec y que ahora solo se dedica a denostar en contra del también ex presidente municipal”, puso como ejemplo el ex maestro de la Sección 59.

    ResponderBorrar
  3. PUES ACABO DE LEER EL NOTICIAS Y CONTRADICE LO QUE DICE ESE TAL HUGO...LA PRISCILA SE FAJO LAS FALDAS Y DEFENDIO A LUCHI...A QUIEN LE CREEMOS?...

    ResponderBorrar
  4. PRD sin candidato en Jamiltepec (noticias voz e imagen de Oaxaca)

    Jaloneos y dimes y diretes revientan la elección

    MARCOS HERNANDEZ BAUTISTA
    CORRESPONSAL

    SANTIAGO JAMILTEPEC, OAX.- “Hasta estos momentos el PRD no tiene candidato en Jamiltepec, y si la dirigencia estatal cumple con su pretensión de imponer a un priista, los verdaderos perredista no vamos a votar”, anunciaron los dirigentes locales del Partido del Sol Azteca, luego de que se suspendiera la asamblea donde se elegiría al candidato a la alcaldía de este municipio, gobernado actualmente por la oposición e identificado como uno de los más importantes bastiones perredistas en esta región de la Costa.

    Y es que, desde el inicio se percibió la pretensión y componenda cupular de los dirigentes estatales, José Luis Montero Garnica y José Julio Antonio Aquino, comisionados para presidir la asamblea y dar fe de los resultados, ya que previo a proceder a la votación de los asambleístas, dos de los precandidatos, Carelia Aguilar Rodríguez y Hugo Bautista Vásquez, manifestaron su declinación, por lo que se determino que la disputa seria entre el priista Martin Echeverría y Luchy Salinas.

    ResponderBorrar
  5. Sin embargo, entre el grupo que apoya a Echeverría Ávila, se detectaron ciudadanos de otros municipios, por lo que, el munícipe Prisciliano Ramírez García y la ex alcaldesa, Delfina Guzman Díaz, solicitaron que dichas personas abandonaran la asamblea, toda vez, que en la elección solo les correspondía participar a los ciudadanos de Jamiltepec, de la misma forma hizo un llamado a los dirigentes estatales del PRD intervenir, para buscar una estrategia que garantizara la participación solamente de personas del municipio.

    Los insultos entre ambos grupos no se dejaron esperar. Martin Echeverría Ávila, hiso uso del micrófono, para argumentar que sus contrincantes solo buscaban pretextos para suspender la asamblea, porque temían perder.

    La determinación de abrir la puerta del salón social a varias personas a quienes ya no se les permitió el acceso, por haber llegado tarde a la hora convocada, sirvió de pretexto para suspender la asamblea y los dirigentes estatales del PRD abandonaron la asamblea, por lo que, los perredistas seguidores de Luchy Salinas, decidieron también retirarse del lugar.

    “Si la dirigencia estatal perredista impone la candidatura de Echeverría Ávila, en Jamiltepec no vamos votar el próximo 4 de julio, jamás votaremos por un priista, mucho menos por Martin Echeverría Ávila, quien solo se ha dedicado a golpear a los perredistas”, recalco visiblemente molesto Valentín Rivas.

    Mientras que los pobladores del Paso de la Reina, en la voz de Jaime Jiménez Ruiz, representante de los ganaderos del lugar y miembro del Consejo de Pueblos Unidos por la Defensa del Rio Verde (COPUDEVER) no solo anunciaron que no votaran, sino amagaron con no permitir la instalación de casillas en dicha comunidad, perteneciente a este municipio.

    ResponderBorrar
  6. leer el noticias por favor, fijate bien quien escribe la nota, la marquelia trabajador de prisciliano tu le crees a alguien que es pagado quincenalmente por prici, yo no.

    ResponderBorrar
  7. DA ASCO TODO ESTE COCHINERO QUE ESTA PASANDO EN EL PRD POR CULPA DE ESTE MARRANO LLAMADO PRISCILIANO, AHORA RESULTA QUE NO PUEDE CONTROLAR A ESTE CONCHUDA LLAMADA MARTIN ECHEVERRIA QUE QUIERE SEGUIR CHUPANDO SANGRE DEL PUEBLO

    ResponderBorrar
  8. falto poner a viky chavez que es la que quiere seguir comiendo otros tres años a costillas del pueblo y para seguir puliendo los barandales del palacio que todavia no se les quita el sarro y ahora gran seguidora de martin echeverria

    ResponderBorrar
  9. menos el Echeverrrrrata y los mismos de siempre como esa tal vicky que mas que regidora parece prostituta
    ahora que ya puso su restaurant despues sera su propio bar donde seguira chingando al pueblo asi como en los 3 años que estubo su marido mas los 3 de ella
    ps que ponga su bar y chamaconas bien buenas para que le vaya mejor y ps sea como dicen por ahi
    Vicky ahora es de Todos, o era jamiltepec es de todos.....
    Saludos a todos y ps no voten por el tal chulindo que = pa pura desgracia ya se cree sentado en la silla ps que se siente en su silla y deje de mamadas
    por un Jamiltepec Limpio de Ratas

    ResponderBorrar
  10. PROPONGO LA SIGUIENTE PLANILLA Y DEJENSE DE CHINGADERAS ELLOS SABEN COMO HACERLO Y NO MAMADAS:

    PRESIDENTA: VIRGINIA CHAVEZ
    SINDICO: VALE VERGA...PERDON ROBAS..NO CHINGAO RIVAS
    OBRAS PUBLICAS: RAMON CHINGUIÑAS (RATATUI)
    EDUCACION: ROSALBA (ELLA SABE MUCHO DE SEXOLOGIA)
    MERCADOS: LA BETITA
    PANTEONES: DON MARCE (PARA QUE SE VALLA ACOSTUMBRANDO)
    TESORERO: CESAR (HIJO DE SU PUTA MADRE...PERDON HIJO DE PRISILA)

    EN SERIO TODOS ELLOS SON UNAS ALIMAÑAS PERO NO LE HARAN DAÑO A NADIE...Y ESE VERGA DE CHULINDO VA A LLENAR JAMILTEPEC JUNTO CON EL CAPI SARABIA , DE DROGA SECUSETROS Y LEVANTONES NUESTROS PUEBLOS....ASI QUE MAS VALE RATAS CONOCIDOS QUE HIJOS DE SU VERGA MADRE POR CONOCER...

    ResponderBorrar
  11. Tanto se pelea por los cadidatos internos de PRD. mientras el Grabriel Yglesia logra su objetivo,todos sabemos que el cadidato ofical del Pri es un mato, narcotraficante y que su sobri Atonio es igual, cuando en realidad se tiene que preocupar por quien van a votar por una asecino, que solo busca matenerse de una forma ya que no tiene dinero y la unica forma es ganar la precidencia para forarce y seguir amenazando más y quietar propiedas injustamente y favoreciendo a su familia como lo hizo su sobrino cuando fue candidato en la presidencia quien tenia toda las despensa, materiales de construcion , laminas,etc atras de su bodega en su rancho, que eso era para repartir a la gente que se quedo si nada del aquel huraca que paso, cosa que utilizaron para promober su campaña a candidato a diputado local, en realidad eso quieren ver para un pueblo que ya esta mas que refundido por la mala administracion de los cadidatos que llegan.Cuantas familias han sido sobre pasada por la familia Yglesia sabemos que son muchas y todavia quieren mantenerlas en el poder estan seguro lo que quiere.
    ahora veamos a los Echeverrias igual a los Yglesias de mantener a la familia en el poder y amigos, con una diferencia de que nos asesinos, mucas persona piensa que el hizo construciones del dinero de la presidencia aunque en realidad todo o algunos saben de como se hizo de fortuna. sin embargo estamos de acuerdo por que no son peronas profecionales que sean las que lleven al pueblo en buen camino. la diferencia entre Martin Echeverria y Gabriel Yglesias es que el primero si sabe que una politica y como llavarla, mientras el otro no sabe nada lo unico que sabe es como mandar asesinar y amenazar.
    A hora luchi Salinas buena candidata pero facil de dominar que nos esperaria con ella si llegara ser la presidenta oficial, almenos delfina se doblaba un poco de ella quienzabe.
    Mientras que Valenti busca que el partido se encuentre en estabilidad deberia darse cuenta que con eso pleitos interno que tiene el partido le esta dando ventaja al Canditado del PRI.en la que tendria que buscar buenas soluciones y como todos saben que el canditado del pri le ofrecio un buen trato a Luchi Salina asi que no se hagan pato. ademas sabemos que todos quieren ver muerto a Martin asi que hay que pensarle que futuro nos espera.

    ResponderBorrar
  12. NO SE ESPANTEN COMPITAS NI PERMITAN QUE LES BOMBARDEN EL CEREBRO COMO LO ACOSTUMBRAN HACER LOS IMPRODUCTIVOS ECHEVERRIA AVILA ALIAS LOS EMPRESARIOS QUE POR LA DESESPERACION QUE TIENEN AL NO ENCONTRAR CANDIDATOS PARA INTEGRAR LA PLANILLA EMPIEZAN A CALUMNIAR AL SEÑOR GABRIEL YGLESIAS CUANDO ES DEL CONOCIMIENTO DE LA GENTE HUMILDE Y NO HUMILDE QUE EL DOCTOR MARTIN ECHEVERRIA PERREDISTA POSTIZO, FUE EL OPERADOR DE CHANO LORENZO DURANTE 15 AÑOS QUE DURO LA DICTADURA DE ESTE PERSONAJE POLEMICO, NO TE CONFUNDAS NI TE DEJES CONFUNDIR LA OPCION ES GABRIEL YGLESIAS MEZA TIENE LA CAPACIDAD Y LA PERSONALIDAD PARA DEFENDER EL PATRIMONIO DEL PUEBLO PERDON RESCATARLO PORQUE EL SEÑOR DE LOS CIELOS EL PICHIMAN NEGOCIO LA CARCEL DISTRITAL Y ES TAREA DEL NUEVO GOBIERNO MUNICIPAL QUE LA CABECERA DISTRITAL NO LA ULTRAJEN PICHIMAN PROMETIO UNA UNIVERSIDAD EN JAMILTEPEC PERO QUEDO EN BUENOS DESEOS CON LA NUEVA ADMINISTRACION DEL PRI EL CAMPUS UNIVERSITARIO SERA REALIDAD.
    ING. MERINO

    ResponderBorrar
  13. SOLO LES PIDO UN GRAN FAVOR...

    QUE DEJEN EN PAZ A MI AMIGO MERINO, EL NO SE EXPRESA DE ESA MANERA DE DECIR "COMPITA" U OTROS TERMINOS.

    PREGUNTENSE SI A PARTICIPADO EN ALGUNAS ULTIMAS REUNIONES DE PARTIDOS POLITICOS?

    VERDAD QUE NO!

    ENTONCES NO ENSUCIEN EL PRESTIGIO DE GENTE QUE SIMEPRE A APOYADO BUENAS INICIATIVAS.

    SOLO DENCE CUENTA NADAMAS AHÍ LES PASO EL DATO, ÉL NO PARTICIPARA EN NINGUNA PLANILLA.

    GRACIAS.

    ResponderBorrar

ATENCIÓN: Debido al volumen de comentarios, estos no aparecerán automáticamente y serán revisados por el moderador de google. comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.