lunes, 16 de noviembre de 2009

EDIL DE JAMILTEPEC MIENTE EN PAGINA DE INTERNET DEL MUNICIPIO DE JAMILTEPEC.


Ante los múltiples casos de corrupción que se han ventilado en este blogspot del edil Prisciliano Ramírez García y distinguidos miembros de su familia que forman parte de la nomina municipal, se sigue denunciando por parte del Profesor Pedro Cajero Hernández, que por presiones continuas del Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública al municipio, el edil Prisciliano Ramírez García se vio obligado a poner una página en el internet del municipio bajo el link santiagojamiltepec.gob.mx con la cual el munícipe pretende contrarrestar al mismo tiempo a nuestro blogspot que ha dejado en evidencia a su gobierno deshonesto y corrupto, sin embargo como es ya costumbre de su gestión municipal actuar con deshonestidad, en la página del municipio muestra el edil escasa información relativa a su gobierno actual y una vez más protegiendo sus oscuros intereses no muestra información relacionada a su estructura orgánica donde aparecen todos sus familiares y allegados ocupando puestos de directores, ni mucho menos el sueldo que se les paga por sus servicios, no hace pública también la información respecto las estadísticas e indicadores del desempeño de sus órganos de gobierno, dependencias y entidades paramunicipales; La Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos; Las resoluciones y acuerdos aprobados por los Ayuntamientos; El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas a realizar; Las actas de sesiones de cabildo; Sobre el ejercicio del presupuesto no publica la información sobre la ejecución de las aportaciones federales y estatales, además indico el mentor que por haber reclamado estas injusticias fue borrado junto con la Regiduría de Educación del directorio de la página virtual del municipio, pues es incongruente que empleados como la Alcalde Municipal Sofía Bautista Maldonado aparezca de manera constante en esta página solo porque es incondicional del edil, continuo diciendo que es tanto el descaro que las camionetas Chevrolet Equinox y Ford lobo tritón no aparecen dentro de la lista de vehículos que se describen dentro del plan municipal de desarrollo que se puede consultar en esa página, “es increíble la corrupción de prisciliano que incluso puso menos dinero del que realmente le llega a Jamiltepec en el ramo 33 como se aprecia en el plan de desarrollo municipal del 2008 donde pone:

Fondo de infraestructura social municipal (FISM)……………………..$16,504,118.00
Fondo de aportaciones para el fortalecimiento municipal (FAFM)…….$6,464,580.00
Total…………………………………………………………………………$22,968,698.00

Y que consultando en la página electrónica de la Secretaria de Finanzas de Oaxaca se aprecia los siguientes datos:

Fondo de infraestructura social municipal (FISM)……………………..$16,520,490.00
Fondo de aportaciones para el fortalecimiento municipal (FAFM)…….$6,471,240.20
Total…………………………………………………………………………$22,991,730.20



Tanto es el descaro de esta administración municipal que pone fotografías en su página de internet de otros lugares donde supuestamente hizo obras y que no corresponden al lugar que indican en la foto como son obras fantasmas en el Barrio de San Jacinto aquí en Jamiltepec, continuo diciendo el profesor Pedro Cajero a nuestro enlace que mientras a unos regidores les prohíben salir porque no hay dinero, otros se dan la gran vida paseándose en la ciudad de México como es el caso del Edil Prisciliano Ramírez quienes se fueron a un “encuentro artesanal” llevándose a su Tesorero, a la Alcalde Municipal Sofía Bautista Maldonado y la mamá de esta, a su sobrino José Manuel Vásquez y su mujer de este, esto es inaudito expreso el profesor Cajero, “ya no sabemos de qué manera llamarle la atención a nuestro presidente municipal para que ya no siga derrochando los recursos municipales en borracheras, mujeres y paseos innecesarios, lo damos a conocer a este blog noticioso porque sabemos que el presidente pone mucha atención a lo que aquí se comenta”.

33 comentarios:

  1. ahora resulta que jose jimenez es un superheroe

    ResponderBorrar
  2. porque no hiceron algo asi cuando estuvo el mañosos de toño iglesias, les recomiendo que le manden E-mail a fernadez noroña pa que lo ponga fibra a este diputadillo que alza la mano a favor de los potentados....
    jgerardo.fernadez@congreso.gob.mx y pa que se la mienten aunk sea al chaparro de toño jose.yglesias@congreso.gob.mx

    ResponderBorrar
  3. o se la pueden mentar a prisciliano tambien como gusten hay para escoger priciliano.ramirez@santiagojamiltepec.gob.mx

    presidente@santiagojamiltepec.gob.mx

    ResponderBorrar
  4. fernandez noroña es un diputado muy importante que se la pasa trabajando por el pueblo de mexico y no creo que tenga tiempo para leer estos correos, jajaja

    ResponderBorrar
  5. pinches diputados grillos mas ese fernando noroñas traidor se fue al pt y toño es un inutil en la camara de diputados y ratero, a ver cuando sacas a toño con sus orejotas se veria natural

    ResponderBorrar
  6. hay cheque porque le haces esto a carlitos si el no es un ratero, mejor denuncia a pepe toscano que ese es un cochino, tu crees manita y deja en paz a prisciliano

    atentamente la betita

    ResponderBorrar
  7. QUE INMADURES REFLEJA EL AUTOR DE ESTE BLOG, O DESCONOCIMIENTO, HEMFERMEDAD, MESQUINIDAD, ENVIDIA, LLAMESE COMO SEA, ESTO QUE SACAS AQUI NO ES NOVEDAD, YA BUSCATE OTRO MUNICIPIO PARA QUE TE SIGAS ENTRETENIENDO, ESTO QUE DAS A CONOCER PASA AQUI EN ATOYAC JICAYAN, TLACAMAMA, NO SE LA VERDAD QUE DE NOVEDOSO TIENE TU DENUNCIA, SOLO REFLEJA LA TREMENDA ENVIDIA QUE TE CARCOME LOS INTESTINOS Y EL CEREBRO, LO DEL VIAJE DE LOS ARTESANOS , MUY POCOS PRESIDENTES TIENEN LA OPORTUNIDAD DE DAR A CONOCER SUS ARTESANOS....EN HORABUENA PRESIDENTE...Y TU AUTOR DE ESTO YA NO VES EL VASO MEDIO VACIO, VE A NEUROTICOS ANONIMOS, Y TE DIGO ALGO: EL ODIO CAUSA CANCER (100% COMPROBADO) BUENO SI ES QUE NO TE MATAN ANTES POR QUE ESE SEÑOR AL QUE ATACAN MUCHO AQUI NO PERDONA EH?...

    PD. NI TRABAJO AHI EN JAMILTEPEC, NI SOY CHAY, POR QUE ASI DESCALIFICAS A QUIEN TE DICE LA VERDAD. OK?

    ResponderBorrar
  8. bravo!!!!!! hasta que ponen en su lugar a este señor protector del maestrito fodongo, chinguiñoso y RATERO desplumador de contratistas, ya se sabe ampliamente a quien le pediste $100,000.00 pesos profesor RAMON, y eso es solamente lo que se sabe con pruebas mas la certeza de todo lo que te has ROBADO, a el debrian de poner en la foto de RATON y no al sindico, pero como elm paga manda, y pues RAMON FODONGO RATERO DESPLUMDOR DE CONTRATISTAS Y COBRADOR DE LOS DIEZMOS paga pues a el NUNCA LO VAN A TOCAR.

    ResponderBorrar
  9. ¿ TIENES PRUEBAS DEL PROFESOR JOSE? PENDEJO NO LAS TIENES. Y DE RAMON ? TAMPOCO... ENTONCES? ¿POR QUE T ENSAÑAS CON EL SINDICO Y PROTEJES A RAMON CHINGUIÑAS?

    ATENTAMENTE CHAY (aunque no sea yo chay le pongo por que luego luego descalifican los comentarios)

    trabajo en el palacio eh?

    ResponderBorrar
  10. ah se me olvidava y CESAR? SI sabes no? el es hijo del presidente y no se que chingao de las obras. si sabes no? DENUNCIA LA VERDADERA CORUPCION PINCHE AMARGADO

    ResponderBorrar
  11. Ya dejen en paz a prici, porque tanta envidia, dejenlo que robe total es del pueblo, no como el mixteco que salio ni vivia alli y llego a darles en su madre y como no le sacaban sus trapitos al sol, el hasta guaruras traia y cada año cambiaba de carros. y ese fue mas cabron porque su rancho quedo vien pavimentado ese resulto mas listo. y nunca se olviden de su lema "creo en oaxaca y dare resultados" y ya los dio a favor de los impuestos, para que lo hagamos mas rico y el pobre que siga mas pobre.

    ResponderBorrar
  12. YA CHOLE NO? Y COMO DIJERAN AQUI Y A RAMON CUANDO ?
    ESE NOS PIDE LANA POR CADA OBRA QUE NOS DA.

    ResponderBorrar
  13. PROFESOR RAMON USTED ES EL MERO RATA. SE ACUERDA DE LA LANA QUE LE DIMOS? SI NO NOS PAGAN LO QUE NOS DEBEN VAMOS A HABLAR TODO LO QUE SABEMOS DE USTED Y SUS FECHORIAS.

    ResponderBorrar
  14. Artesanos de Jamiltepec participan en la Expo China-México 2009


    SANTIAGO JAMILTEPEC, OAXACA.- Un grupo de 4 artesanos indígenas mixtecos de esta cabecera distrital, participaron en la Expo China-México 2009, que se realizó en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center (WTC) de la ciudad de Mexico, durante los días del 5 al 7 de noviembre del presente año.

    Durante el evento considerado un espacio de intercambio y plataforma de cooperación, entre los productores industriales, agrícolas, gastronómicos, tecnológicos y artesanales de México y China, los artesanos fueron invitados y acompañados por el de Santiago Jamiltepec, el perredista Prisciliano Ramírez García.

    Artesanía textil (huipiles, telar de cintura, servilletas, manteles y blusas de chaquira), bisutería de jícaras (aretes, collares y pulseras), aparte de curados de frutas naturales y alfarería entre otros, fueron algunos de los productos exhibidos por los participantes, además de presentar a dos jóvenes que mostraron la belleza natural de la mujer costeña; una vestida del traje del baile folclórico de Jamiltepec y otra representando a la mujer indígena del lugar.

    Los artesanos Asunción Santos López, Delfina Francisca Marcial Pérez y Gilberto Marcial Mejía, en la voz de Leovigilda Maldonado Tapia, tras subrayar que Jamiltepec fue el único municipio de Oaxaca participante, agradecieron al presidente municipal, Prisciliano Ramírez por a verles dado la oportunidad de poder mostrar sus productos a distintos países.

    “En Expo China-México hemos encontrado la oportunidad de poder mostrar al mundo nuestro trabajo, pero nos satisface aun más el gusto mostrado por los visitantes hacia nuestras artesanías”, subrayo la mujer indígena hablante de la lengua materna el mixteco.

    Por último, Maldonado Tapia precisó que durante el evento organizado por la Confederación de Asociaciones Chinas en México A.C., representantes de diferentes empresas no solo de china, sino de otros piases participantes mostraron su interés por la exportación de dichas artesanías tradicionales.

    ResponderBorrar
  15. la nota anterior la subuio el markitos hernanez, es la redaccion, es la misma notya que aparecio en el noticias, no tyiernes notas nuesvas, porque refriteas, jajjajaja


    que desquite el sueldo

    ResponderBorrar
  16. AMARGADO, LA PUSE POR QUE NO ES CIERTO LO QUE DICES QUE MENTIMOS, AHI ESTA EL EJEMPLO, FUIMOS EL UNICO MUNICIPIO QUE ESTUBO PRESENTE EN ESA EXPOSICION, ESO ES LO QUE VALE LA PENA ...YA NPO VEAS EL VASO MEDIO VACIO. VELO MEDIO LLENO, YA NO TE FRUSTRES MAS, Y TE INVITO QUE VALLAS A VER LA PAVIMENTACION DE LA CARRETERA QUE VA PARA COMALTEPEC, Y VERAS QUE ESTE GOBIERNO SI SE PREOCUPA NO COMO TU PADRASTRO TOÑO QUE SOLO PAVIMENTO EL CAMINO PARA SA CASA

    ATTE. LA REDACCION

    ResponderBorrar
  17. ya ponganse a trabajar pinches politicos ratas que para eso los pusimos. trabajen bola de huevones perros.

    ResponderBorrar
  18. amargado trabajamos por los que creen en nosotros y nos sentimos comprometidos con los que votaron por nosotros, tu votaste como siempre por el PRI aunque te siogan chingando volverias a votar por ellos, asi que no exijas como dices que tu nos pusiste pendejo, a ti te compraron tu voto AMARGADO

    ResponderBorrar
  19. no defiendo a quien o quienes estan detras de este blog, pero es necesario que la presidencia aclare porque los datos no concuerdan en el plan municipal, digo minimo deberian corregirlos y dejar de estarse criticando unos a otros, por otra parte creo que el profesor ramon no es quien financea esta pagina creo que el es una persona ocupada y ajena a este chismerio, solamente le pido que siga conservando la imagen carismatica de siempre para que lo podamos ver en un fututo como nuestro candidato...arriba el prd.

    ResponderBorrar
  20. LOS DATOS ERRONEOS DEL PLAN DE DESARROLLO PARECIERA QUE SON ERRORES DE REDACCION, HAY UN DESFACE DE MONTOS PERO SON MINIMOS, NO HAY ALGO EN ELLOS QUE MERESCA UN ESCANDALO, Y CON RESPECTO A ESE LADRON DEL PROFESOR RAMON 100,000.00 ME PARECE UNA SUMA BASTANTE ESCNDALOSA QUE CAIGA EN MANOS DE UN PROFERSOSITO QUE SE DA AIRES DE PUREZA. Y ESO ES DE LO QUE SE SABE Y LA PERSONA QUE SE LOS DIO ESTA DISPUESTO A SER TESTIGO.

    ResponderBorrar
  21. MIRA SE QUE ME VAN A DESCALIFICAR QUE SOY EL DEL BLOG, CIERTO NO MERECE UN ESCANDALO LO DEL PLAN PUDIERA SER UN ERROR, PERO HAY OTROS COMO LOS DE LAS CAMIONETAS Y DEMAS INFORMACION, ELLOS LOS PONEN A USTEDES EN EVIDENCIA, COSA QUE DEBEN CORREGIR Y NO MALDECIR PARA CALLARLES LA BOCA A CHEQUE Y COMPAÑIA, PERO CREO QUE NO DEBIERAS DECIRLE LADRON AL PROFESOR RAMON SI NO TIENES PRUEBAS, PORQUE NADA MAS COMENTAN PERON NINGUNA PRUEBA CONTUNDENTE, CREO QUE SI TIENES ALGUNA DEBERIAS SACARLA A LA LUZ PUBLICA PORQUE SERIA DE INTERES GENERAL PARA TODOS NOSOTROS QUE VIVIMOS EN ESTE PUEBLO.

    ResponderBorrar
  22. TU ME HAS DADO LA RAZON; HABER DIME TU QUE PRUEBAS TIENES DEL SINDICO? NINGUNA, NO SE POR QUE TANTO ODIO HACIA EL , MIRA DE TODO EL ORGANIGRAMAMA MUNICIPAL, EL NO ESTA EN CONTACTO CON ADQUISICIONES, CONTRATOS DE EMPRESAS, PAGO DE ALBAÑILES, QUIEN MANEJA TODO ESTO? PUES TU PADRE RAMON, GUEY . Y ESO QUE SE SABE DE QUE DESPLUMA A LOS CONTRATISTAS ES CIERTO FIJATE, OBSERVALO CUANDO SE QUEDAN DE VER.. NO TE HAGAS PENDEJO HASTA DE ESA MISMA LANA TE PAGA SONSO. FRUSTRADO COMO TE DICEN AQUI.

    ResponderBorrar
  23. RAMON es inocente, su unico pecado es que NO SE BAÑA Y le APESTAN las axilas. POBRE CHINGUIÑOSO NO HAY QUE SER.


    ATTE DOÑA VIKY (la madre de todas las batallas ajua!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

    viva PRD

    muera PRI siliano

    ResponderBorrar
  24. CHISTE DE MAL GUSTO.

    me platicaron que en pasadas elecciones municipales se encontraron dos comadres en la capital de Oaxaca , una de ellas angustiada le dijo a la otra, "comadre ahora si nos llevo la verga alla en el pueblo (jamil)me acaban de decir que gano el "PRI"
    la otra le contesta "pero si el PRI ha sido el peor partido ya ve como toño nos apaño , no me diga comadre!!! y la otra le espeta: !!!!!!!noooooo comadre no me dejo terminar, gano el PRI...ciliano, el PUTO del pueblo comadre.... FIN

    comentario: SI NOS LLEVO LA VERGA CON EL PUTO TAMBIEN.

    ResponderBorrar
  25. MIRA SE QUE ME VAN A DESCALIFICAR QUE SOY EL DEL BLOG, CIERTO NO MERECE UN ESCANDALO LO DEL PLAN PUDIERA SER UN ERROR, PERO HAY QUE PRESENTAR PRUEBAS DE QUE RAMON ES UN RATERO Y PRICILIANO ES PUTO. EL SINDICO COMO ME CAE REMAL , NO IMPORTA NO PRESENTEN PRUEBAS NO HAY NECESIDAD.

    ResponderBorrar
  26. entre toño iglesias y prisciliano ramirez se han acabado el pueblo, son unos inutiles, que bueno que los denuncian aqui porque asi sabemos todas las porquerias que hacen estos roedores

    ResponderBorrar
  27. cuando la fundacion tome el control del pueblo se acabaran los privilegios como prisciliano esta haciendo hoy nada mas gastandose la lana del pueblo en borracheras, la fundacion se compromete a pagar a oceanica para que prici y sus achichincles se recuperen de su adiccion al alcohol a las drogas y a los hombres (bueno lo ultimo sera un poco imposible porque ya nacieron torcidos ademas se rodean de puros puñales)

    ResponderBorrar
  28. cuando la fundacion tome el control de este pinche pueblo bicicletero nos robaremos los recursos como mi tio toño y como prisciliano lo esta haciendo hoy gastandose la lana del pueblo en borracheras, la fundacion se compromete a seguir fregando y envenenando con COCAINA a este pueblo para que prici y sus achichincles se recuperen de su adiccion al alcohol a las drogas y a los hombres (APRENDAN A ROBAR PENDEJOS)

    ResponderBorrar
  29. PURO PINCHE MALANDRO VA A LLEGAR OTRA VEZ A GOBERNAR, ANALIZEN BIEN SU VOTO EL PRI GOBERNO CON PISTOLA EN MANO NO DUDEN TANTIDO QUE ASI LO HARA DON CHULIS, Y LOS DEL PRD SON UNOS PENDEJOS QUE NO HICIERON NI MADRES SOLO APRENDIERON A TOMAR DE LOS MEJORES VINOS Y ANDAR EN SUS PUTERIAS. YA PONGAN A PERSONAS SERIAS QUE EN VERDAD ESTEN COMPROMETIDAS CON EL PUEBLO NO A GENTE IGNORANTE.

    ResponderBorrar
  30. Ich denke, dass Sie den Fehler zulassen. Es ich kann beweisen. viagra rezeptfrei cialis preis [url=http//t7-isis.org]levitra generika[/url]

    ResponderBorrar
  31. hi all
    http://www.tor.com/community/users/racoocamfti1983
    http://www.tor.com/community/users/abelcosurp1984
    http://www.tor.com/community/users/kritribluwa1976
    http://www.tor.com/community/users/cayficomna1972
    http://www.tor.com/community/users/smutjelgaru1977

    ResponderBorrar
  32. HORALE PUES PONGAN AL NUEVO EDIL 2011 PARA PONER COMENTARIOS CHIDOS

    ResponderBorrar

ATENCIÓN: Debido al volumen de comentarios, estos no aparecerán automáticamente y serán revisados por el moderador de google. comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.