sábado, 21 de noviembre de 2009

DENUNCIA CIUDADANA: MIL PREGUNTAS POR HACERLES




1._ PORQUE A ESA FERIA EXPOCHINA NO FUERON REQUERIDOS SUS RESPECTIVOS REGIDORES, MANUEL MERINO CALDERON, MANUEL LOPEZ BAUTISTA, FELIZ HERNANDEZ BAUTISTA, PABLO VALLADOLID GIL. Estos son los responsables de eventos como este que tiene que hacer el sindico primero si sus responsabilidades son otras o es que los regidores NO ESTAN PRESENTABLES Y NO DAN EL PORTE O ES QUE SON GENTE HUMILDE QUE SOLO LOS UTILIZAN PARA APLACAR AL PUEBLO Y PARA EVENTOS COMO ESTE SOLO DEBE SER LA FAMILIA LA QUE ASISTA Y PARA MITINS MIS PAISANOS. Deben dejar que cada miembro se desempene en sus cargos. A proposito la REGIDORA DE SALUD ni si quiera la primaria estudia o solo compraron un titulo o le pagaron un curso de enfermeria o doctorado es una decepcion que siendo maestro no haya influido un poquito los conocimientos de su cabildo la señorita no merece un cargo asi debido a que no posee una educacion para ese cargo.



TENGO MUCHAS PREGUNTAS pero son solo dos que deseo se me responda PROFESOR le llamo de esta manera porque un presidente merece respeto del pueblo por no engañarlos como lo ha hecho y si puede cambiar un poco su desatinado gobierno hagalo y ganese el respeto.






Nota: el original fue enviado al correo de la página del municipio a nosotros solo nos enviaron una copia.

20 comentarios:

  1. SALIO BIEN CHULO MI PRESIDENTE.

    ResponderBorrar
  2. Profesor prisciliano, seguramente usted no invito a los regidores del PRI por que son unos pendejos que lo único que hacen al igual que usted y sus regidores del PRD es chingarse la dieta cada quincena y tienen el cinismo de cobrarla como si de verdad trabajaran a favor de este pueblo sufrido y que por sus acciones denota que los que vivimos aquí somos unos verdaderos ignorantes por que para desgracia de nuestros paisanos malacateros también el párroco de este lugar le da su ayudadita a usted profe, al tener entretenida la gente en contra de la presa, pero acuérdese maestro que el que ríe al ultimo ríe mejor y aunque usted haya portado un traje y una corbata en la ciudad de México en compañía de las chinitas no escapara a la acción de la JUSTICA por que lo que usted ha hecho en este lugar no tiene madre, al chingarse descaradamente los 60 millones de pesos que corresponden a los años fiscales 2007 y 2008 y que desgracia que los regidores del PRI se estén haciendo pendejos o los haya usted comprado con un cartón de cerveza como acostumbra hacer con FELIX CHANGO,.
    La pregunta que le hacemos ¿ usted a fomentado las artesanías en nuestro municipio? la respuesta ya la sabemos, es no, por que usted dice siempre que no hay dinero y a sus seguidores del PRD los engaña vilmente por que algunos no fueron a ala escuela, diciéndoles que no le entregan las participaciones municipales, de verdad usted cree tonta a la gente de Jamiltepec, si todavía le queda un poco de honestidad, que dudamos que la tenga haga usted una reunión general y que asista el representante de Hacienda de Pinotepa nacional para que le informe a los malacateros cuanto le entrega quincenalmente, yo creo que por salud de este municipio lo que debería hacer es renunciar, por que dice el dicho que no hay mal que dure cien años ni bueyes que los aguanten.

    ¿Donde esta la obra publica del 2009 profe? a ultima hora esta tirando unos bultos de cemento en las calles de las agencias para taparle el ojo al macho y justificar el dinero publico, pero esperamos que Dios haga justicia regresándole al pueblo el dinero que le corresponde.

    ResponderBorrar
  3. MIRA ESTUPIDO POR SI NO LO SABES TODO LO QUE HACEMOS Y HEMOS ECHO ES LO QUE HIZO TU PADRE TOÑO, CONLA DIFERENCIA QUE NOSOTROS SI LE VAMOS A ENTREGAR OBRAS AL PUEBLO TE INVITO A QUE TE DES UNA VUELTA POR DONDE SE ESTA PAVIMENTANDO N BUEN DE KILOMETROS DE CAMINO HACIA LA SERRANIA, Y VAMOS PÓR MAS AUNQUE LES ARDA.

    ATENTAMENTE. UN VOCERO DEL PRD.


    nota. COMO DICE NUESTRO FALAMTE GOBERNADOR, TMBIEN GOBERNAREMOS LOS TRES AÑOS . Y ES MUY RESPETABLE TU OPINION , PERO ES SOLO ESO. GRACIAS (aunque no hallas votado por el PRD, por que tus ancestros y por tradicion toda tu familia lo seguira haciendo.)

    ResponderBorrar
  4. Estoy muy de acuerdo con la mala administración publica del “presi”, tanto vocifero a los cuatro vientos un cambio radical para Jamiltepec que se quedo solo en el cambio de carros para el municipio, trajes de telas importadas para vestir a todo el sequito de cabrones, vaya pues puro lujo jamás dado en su vida.

    Ahora que tocan al párroco Bernardo, también me gustaría saber que pasa por todas las mentes de los devotos que asisten cada domingo a escuchar según la palabra de Dios y se encuentran con el mismísimo agitador del Demonio departiendo critica a cuanto cabron se deje eso si a su presi el pichi mejor ni lo toca, como es bien sabido que le solapa la pederastia en que incurre el tal padrecito, abusando de las carnes de niñas inocentes, tal es el caso de la famosa ALBITA, el muy cabron padre se cree el intocable, como es amigo, ahijado, cuate, mayate del obispo de puerto escondido pues le vale madres hacer toda clase de abuso y arbitrariedad, el único pecado es que si quiere hacer todo esto pues que lo haga el como hombre común y corriente no escondiéndose tras la sotana del benefactor, es sabido por todos los pobladores su actitud despótica para con los comerciantes o gente humilde que solo tienen el único propósito de ofrecer su producto, la ultima puntada que se aventó el padre es de creerse la reencarnación del CHE GUEVARA y apoyar las causa sociales, en defensa según el de la gente necesitada tal es el caso de proclamarse en contra de la construcción de la presa, POR EL AMOR DE DIOS PADRECITO TODOS SABEMOS QUE LO QUE USTED QUIERE ES MAS DINERO E IMPUNIDAD PARA SEGUIR VIOLANDO JOVENCITAS Y hasta religiosas que tiene a su cargo, ellas son las que comúnmente se les llama paleras, por que es sabido entre los grupos religiosos que convergen en su parroquia que no deben traicionar su gran secreto, se les dice a todos que; HAY QUE AYUDAR AL PADRE, POR QUE EL TAMBIEN ES UN HOMBRE DE CARNE Y HUESO.

    A mi me gustaría que los colaboradores de este espacio periodístico le dieran seguimiento al caso Bernardo, ya que el problema es que PRISCILIANO SE VA EN EL 2010 Y ESTE PADRE VIOLADOR NO TIENE PA CUANDO.

    ResponderBorrar
  5. Es triste y lamento tu ignorancia y te quiero refrescar tu memoria de que la carretera que se va a pavimentar en la serranía (san José de las flores) son con recursos federales de la CDI no con recursos del municipio, o te pregunto ¿cuanto esta poniendo tu presidente chulo? este asunto no es de corazonadas es de realidades y la realidad de Jamiltepec es que tu profe no ha hecho obra publica o mencióname alguna obra de importancia ¿donde haya aplicado los setenta millones de pesos? la realidad en Jamiltepec es que los regidores y el presidente se la pasan haciendo OBRAS PRIVADAS TAL ES EL CASO DE LA VALENTINA Y EL SINDICO MUNICIPAL, DONDE ESTE A PUESTO UNA BARDA EN EL KINDER DE SU AFILIACION O COMO ES EL CASO DE RAMON EL FLAMANTE REGIDOR DE OBRAS QUE LE HA HECHO UNA MANSION A SU QUERIDONA QUE ESTA RUMBO A COMALTEPEC.

    ResponderBorrar
  6. ESTA OBRA LA GESTIONO MI PRESIDENTE Y DEMOSTRO MAS CAPACIDAD QUE TOÑO YGLESIAS RATA Y NO FUE POR MEDIO DE CDI YA QUE SI FUERA ASI CAO LA ESTUVIERA EJECUTANDO Y SEGUN SABEMOS ESTA A CARGO DE SCT, INFORMATE ANTES DE HABLAR. AUNQUE TE DUELA FUE GRACIAS A MI PRESIDENTE, QUE LA HA REGADO COMO TU BIEN LO DICES EN TENER A GENTE COMO ESE RAMON QUE APROVECHANDO LA CONFUCION HA ROBADO DINERO QUE IBA DESTINADO PARA LA OBRA MUNICIPAL.

    ResponderBorrar
  7. Amigos lectores quiero compartir con ustedes las razones que expuso el "Profe" para que voten por el PRD, esto lo publicó en un voltante que repartío en su campaña.

    1.Democracia y Vocación de Servicio
    Democracia es poner a toda su pinche familia y vocación de Servicio es ir a gastarse la lana en sus viajecitos de placer no de trabajo.

    2. Gobernar para todos
    3.Los recursos se quedaran en Jamiltepec. seguramente al contratar Empresas de fuera donde el pueda hacer negocio tal como la propiedad que adquirio en el Venado a orillas de la playa.
    4. Consulta al pueblo para la ejecución de obras a realizar, cual si ni una a hecho.
    5.Apoyo a la Educación. disque gestionará un modulo de educación superior.
    6.Unidad Habitacional. Cual y donde piensa comprar la proxima pero para él
    7.Apoyo a las Agencias. Cuál si no por San José de las Flores me cae el buey este se estaría chingando mas lana, o no profe.
    8.Construcción de una "verdadera unidad deportiva", asi lo manifiesta el muy sin verguenza.
    9. Apoyo al comercio. Tanto aí que luego se le ve que ni poner orden puede con los tianguistas que involuntariamente invaden el "disque parque".
    10.Seguridad pública o nadamás del profe che.

    Son las que mas resaltan en sus propuestas. Que poca madre no?....

    ResponderBorrar
  8. Y este mensaje va para el vocero del PRD.

    Estimado ciudadano te invito a que reflexiones un poco ante de hacer tus comentarios. Es cierto que toñito no hizo bien su chamba, pero eso ya es cosa del pasado y el presente es esta triste realidad de la malisima administración del "profe" que es indigante llamarlo Sr. Presidente.

    El representaba toda la esperanza de nuestro querido Jamiltepec y tu acaso te consideras malacatero?

    Si no es así, tu no puedes saber el dolor que nos causa otros tres años mas de rezago. Por la mala adiministración de todos estos profe que no tienen capacidad técnica, moral y económica para sacar a nuestro querido Jamiltepec adelante.

    Y les pregunto a todos ustedes como debe ser el proximo candidato del Sol Azteca o de cualquier otro partido.

    Verdad que es cosa de pensarle?
    Valentin ya esta muy quemado para empezar el dijo claro en unas de sus putas pedas: Que le vale madre Jamiltepec y que este es su ultimo año. y que el siempre será el Lider.

    ASí es que antes de poner a un candidato hay que pensarle muy bien porque así como estan las cosas otro profecito será nuestro tiro de gracia.

    Amigo vocero del PRD tu crés que tu partido vuelva a ganar en Jamil, espero tu respuesta y proponme a tu gallo y si no tienes mejor unete con nosostros que tambien te ofreceremos el mismo puesto.

    Afectusamente un buen Ciudadano de Jamiltepec.

    ResponderBorrar
  9. EL VOCERO DEL PRD ES NI MAS NI MENOS QUE NUESTRO BRILLANTE E ILUSTRE DIRECTOR DE COMUNICACION SOCIAL DE NUESTRO H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL, QUIEN SE ENCARGA DE RESPONDER TODOS LOS COMENTARIOS NEGATIVOS QUE AQUI HACEN PARA EL GOBIERNO PRICILIANISTA.

    ResponderBorrar
  10. PINCHE RAMON YA DEJA DE TORPEDEAR ESTE GOBIERNO DEL CUAL ERES INTEGRANTE Y AUNQUE NO SE TE VEAN LAS MANCHAS TODOS SABEMOS QUE TU ESTAS ATRAS DE TODO ESTO, OCUPA BIEN TU DINERO Y YA NO SEAS VORAZ, NO TODOS SON RATAS COMO TU.

    ResponderBorrar
  11. ya dejense de mamadas putos y ponganse a chambear, hijos de la verga,pinche presidente puto, no has hecho nada, estás dejando muy mal a los maestritos.

    ResponderBorrar
  12. ya marcos deja de estar contestando comentarios y ponte a chambear y saca un desplegado en el noticias con todoas las obras que a hecho el profe prici para callarles la boca a cheque, viky, ramon y compañia

    ResponderBorrar
  13. ya marcos deja de constestar comentarios y saca una nota en el noticias con todas las obras relevantes de la gestion del profesor prisciliano y callales la boca a estos seudoperiodistas del blog como cheque, viky, ramon y compañia, demuestrales como es un verdadero periodista profesional como tu, que nunca has vendido tu conciencia como lo hace elfego que hasta el logotipo de la fundacion carga en su carro

    ResponderBorrar
  14. UNA MUESTRA MAS, MARCOS PIENSA QUE ES UNO SOLO EL QUE COMNTESTA LOS COMENTARIOS, MIRA SOY DE ATOYAC TENGO FAMILIA ALLA Y DA PENA QUE UNA PERSONA TENGA HENFERMA MENTALEMNTE TENGA UNA HERRAMIENTA TAN PRECIADA COMO ESCRIBIR EN NOTICIAS DONDE DESCARGAR US IRA HACIA LOS DEMAS, POR DINERO QUE LE DA ESE PROFESOR PRISCILIANO QUE MENCIONAN.

    YA VEN QUE LA CARICATURA Y LAS FOTOS QUE PONEN TIEENEN CONGRUENCIA?

    ADELANTE PROFESOR RAMON, SIGAN ADELANTE QUE CUANDO LOS PERROS LADRAN ES POR QUE ESTAN AVANZANDO O NO LES HAN DADO CHAYOTE COMO ACOSTUBRAN DARLE A MARCOS.

    ResponderBorrar
  15. disculpame pero no tienes razón, la opinión o comentarios que haga ese señor de marcos hernandez no es imparcial porque actualmente trabaja para la presidencia y no hablaria mal de quien le paga su salario como comunicador social

    ResponderBorrar
  16. Oyes, prisciliana a tí te hablo pinche puto, me decepcionan todos ustedes cabrones, cuando nos pidieron nuestros votos nos prometieron un montón de cosas que hasta la fecha no se ha visto nada,¿cuándo se van a poner a trabajar ? hagan algo chingao, están dejando en mal al partido PRD, ahora el PRD ya valió verga en jamiltepec., ustedes lo echaron a perder putos. Creo que me voy a cambiar de PARTIDO POLITICO porque con ustdes el desarrollo de Jmiltepec Todavía está muy lejos.Ya dejen de comerse la lana del palacio putos, el maricón del sindico se cree la gran verga,pero le queda poco tiempo para gozar su lanita, ya lo veré cuando regrese de maestrito.Me engañaron cuando me pidieron su voto ahora veo que son puras pinches mentiras., si veo el desarrollo pero de sus pinches familias.Agarrense cabrones para el próximo relevo, van a agarrar puro chile, porque ya nos estamos poniendo de acuerdo de ya no votar por el PRD, sino por una nueva fundación que en verdad trabaja.ATTE. El NEGRO DE LA COSTA.

    ResponderBorrar
  17. Oyes, prisciliana a tí te hablo pinche puto, me decepcionan todos ustedes cabrones, cuando nos pidieron nuestros votos nos prometieron un montón de cosas que hasta la fecha no se ha visto nada,¿cuándo se van a poner a trabajar ? hagan algo chingao, están dejando en mal al partido PRD, ahora el PRD ya valió verga en jamiltepec., ustedes lo echaron a perder putos. Creo que me voy a cambiar de PARTIDO POLITICO porque con ustdes el desarrollo de Jmiltepec Todavía está muy lejos.Ya dejen de comerse la lana del palacio putos, el maricón del sindico se cree la gran verga,pero le queda poco tiempo para gozar su lanita, ya lo veré cuando regrese de maestrito.Me engañaron cuando me pidieron su voto ahora veo que son puras pinches mentiras., si veo el desarrollo pero de sus pinches familias.Agarrense cabrones para el próximo relevo, van a agarrar puro chile, porque ya nos estamos poniendo de acuerdo de ya no votar por el PRD, sino por una nueva fundación que en verdad trabaja.ATTE. El NEGRO DE LA COSTA.

    ResponderBorrar
  18. Oyes, prisciliana a tí te hablo pinche puto, me decepcionan todos ustedes cabrones, cuando nos pidieron nuestros votos nos prometieron un montón de cosas que hasta la fecha no se ha visto nada,¿cuándo se van a poner a trabajar ? hagan algo chingao, están dejando en mal al partido PRD, ahora el PRD ya valió verga en jamiltepec., ustedes lo echaron a perder putos. Creo que me voy a cambiar de PARTIDO POLITICO porque con ustdes el desarrollo de Jmiltepec Todavía está muy lejos.Ya dejen de comerse la lana del palacio putos, el maricón del sindico se cree la gran verga,pero le queda poco tiempo para gozar su lanita, ya lo veré cuando regrese de maestrito.Me engañaron cuando me pidieron su voto ahora veo que son puras pinches mentiras., si veo el desarrollo pero de sus pinches familias.Agarrense cabrones para el próximo relevo, van a agarrar puro chile, porque ya nos estamos poniendo de acuerdo de ya no votar por el PRD, sino por una nueva fundación que en verdad trabaja.ATTE. El NEGRO DE LA COSTA.

    ResponderBorrar
  19. Noticias del New York Times

    Los directivos de una empresa de publicidad intentan averiguar porqué nadie se percató
    de que uno de sus empleados estuvo muerto sentado en su mesa, durante 5 días
    sin que nadie se interesara por él ni le preguntara qué le ocurría.

    George Turklebaum, de 51 años de edad,
    que trabajaba como revisor en una empresa de Nueva York desde hacía 30 años,
    sufrió un paro cardíaco en la oficina que compartía con otros 23 trabajadores.

    El lunes por la mañana llegó a trabajar, discretamente,
    pero nadie notó que no se marchó nunca hasta que el sábado por la mañana
    el personal de limpieza preguntó qué hacía trabajando en fin de semana.

    Su jefe, Elliot Wachiaski, declaró: George siempre era el primero en llegar por la mañana
    y el último en marcharse por la noche,
    por lo que a nadie le pareció extraño que estuviera continuamente en su sitio
    sin moverse y sin decir nada.

    Era bastante reservado y su trabajo le absorbía.

    Un examen post mortem reveló que llevaba muerto 5 días tras sufrir un infarto.


    Así que por favor, de vez en cuando,
    dale un chingadazo en la espalda a tu compañero
    y pregúntale aunque sea por su pinche abuela.
    Si no te mienta la madre y si ves que se cae de hocico,
    sospecha de que ya se lo cargó la...

    MORALEJA... Nunca llegues primero,
    ni seas el pendejo que se va al último
    y no te chingues trabajando demasiado, porque...
    ¡¡¡A NADIE LE IMPORTA!!!

    La vida es como una obra de teatro que no permite ni un ensayo...
    por eso, canta, echa desmadre, ríe, baila, ama,
    mienta la madre de vez en cuando
    y vive intensamente cada momento de tu vida
    antes de que el telón te caiga de madrazo,
    y la obra termine sin un méndigo aplauso......

    ¡¡Trabaja para vivir; no vivas para trabajar!!

    Pásalo a la gente que se parte la madre a lo pendejo trabajando DEMASIADO
    y sólo recibe un depósito sin recibir ni un pinche gracias por su trabajo...

    ResponderBorrar
  20. Voltaire me la pela, le pegaria un tiro por las pendejadas que decia...

    ResponderBorrar

ATENCIÓN: Debido al volumen de comentarios, estos no aparecerán automáticamente y serán revisados por el moderador de google. comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.