martes, 22 de septiembre de 2009

Violó a una niña en Jamiltepec

Nota del dirario Despertar de Oaxaca:
http://www.dirariodespertar.com.mx

SANTIAGO JAMILTEPEC.- Después de largo tiempo logran aprehender a Eugenio Calderón Flores alias “Ñeño” y dueño de la purificadora "Agua Neño", por el delito de violación cometido en agravio de una menor de 12 años. El delito se cometió en octubre pasado de 2008. La niña caminaba en las calles de esta población vendiendo sopes y otros productos alimenticios. Con el pretexto de comprarle, el victimario le pidió a la niña que entrara a su vivienda, ubicada en la calle 20 de Noviembre. La ausencia de más personas en la vivienda permitió que Eugenio intentara seducir a la menor, pero la pequeña rechazó sus pretensiones, por lo que optó por el uso de la fuerza física hasta someterla y violarla, pese al llanto y súplica de la menor. Al regresar a su casa, le contó todo a sus familiares; éstos la llevaron a poner su denuncia. Una vez que se reunieron los elementos del tipo penal, se consignó la averiguación previa y posteriormente dictaron la orden de aprehensión, que fue ejecutada en contra del comerciante Eugenio Calderón Flores, de 51 años.
una vez mas el poder del dinero hizo que este puerco pervertido salira libre de todos los cargos que le hachacaban pagando segun fuentes confidenciales la cantidad de 100 mil pesos, como no pues con el dinero que gana honradamente vendiendonos su agua purificada a altos costos, ahora lo vemos por todo el pueblo paseandose tranquilamente con su conciencia de haber pagado su delito con dinero, mientras que a la pobre niña le desgracio su vida, debemos unirnos todos para no comprarle ni un pinche garrafon de agua como castigo a sus pendejadas que hizo, la justicia se compra como pudimos ver.

11 comentarios:

  1. RECUERDO QUE HACE ALGUNOS AÑOS ESTE ÑOR ERA DE RESPETO EN JAMILTEPEC, AHORA NO VALE MÁS QUE LOS PERROS SARNOSOS QUE ANDAN EN EL CENTRO, Y QUE NO NOS SORPRENDA SI UN DÍA LO MATAN...

    ResponderBorrar
  2. CREO QUE AUNQUE NUESTRO POLITICOS SON UNOS PUERCOS, NO SE COMPARAN CON ESTE VIOLADOR, MIRA QUE ARRUINAR LA VIDA A UNA POBRE NIÑA, ES NO TENER MADRE

    ResponderBorrar
  3. pero los calderon en jamiltepec son unas personas finisimas he pinches puercosssssssss empesando miguel calderon y con este puercoooooo tambien pero son unas personas finisimas

    ResponderBorrar
  4. no creo que el autor del blog haga esos comenterios, en dado caso los publicaria como las demas notas, en primera plana no mamadas, como este tipo de comentarios, pero bueno ejercitan su escritura y desestrezan su ira es lo bueno.

    ResponderBorrar
  5. ES UNA PERESONA ASQUEROSA Y ADEMAS SU DINERO LO SAAALVO0 EN LA TIERRA :PARA CUANDO LLEGUE A DAR CUENTA CON DIOS AUNQUE LLEVE TODO EL ORO DE NADA LE VA SERVIR DEBERAS QUE DEBERIAS DE DARLE PENA EL DESCARADO AUN SE PASEA CON ALEGRIA POBRE DE EL MISMO PORQUE TODOS LOS DIA LO VA A SUFRIR HASTA QUE SE MUERA QUE DIOS TENGA PIEDAD DE SU ALMA

    ResponderBorrar
  6. yo tambien creo k el autor del blog no haria tal cosa, quien puso esos versos estan burlandose de esa pobre niñita que el finisimo puercooooooo del ñeno violo sin consideracion alguna, soy mujer y espero que no tengas a tu madre viva o tu hermana tu mujer o novia que le pasara eso porque no te estarias burlando como lo haces

    ResponderBorrar
  7. ya dejate de tonteras deprabado sexual, y buscate una sexo-servidora para que sacies tus ganas puerco, marrano y deja de quemar a otras personas y si tanto te molesta el blog simplemente no entres y se arregla tu asunto. puercooooooooooooooooo.

    ResponderBorrar
  8. EL TELÉFONO CELULAR
    No cabe duda que hoy en día el uso de la tecnología nos permite llegar a los extremos menos imaginados.
    Hace más de un año tuve la oportunidad de comprar un teléfono celular con cámara fotográfica integrada y aunque no lo creas no lo compré con la intención de hacer lo que a continuación te cuento.
    Soy un admirador de los bellos traseros, un par de nalgas redonditas y bien paraditas son un deleite para mi vista. Un día me transportaba en el metro cuando de repente se paro frente de mí una nena con un trasero hermoso. Sin pensarlo saqué inmediatamente mi celular, active la cámara y mira lo que quedó plasmado en él:
    ¿Verdad que se ve delicioso? Por eso te muestro otra imagen.
    Desde entonces, cada que se presenta oportunidad similar no dudo en capturar la imagen de un hermoso trasero en mi teléfono.
    La siguiente nena me dio la oportunidad de sentir sus nalgas en el dorso de mi mano al subir al metro. Enseguida me dediqué a tomarle las siguientes imágenes.
    No sólo ha sido el metro en donde he tenido oportunidad de hacer esto, igual me ha pasado en un micro y hasta en la calle, checa a la siguiente dama de rojo:
    En cuanto se levantó para bajar no dude en seguirla y mira lo que pude captar:
    Tengo muchas imágenes como estas que posiblemente compartiré contigo en otro relato, por lo mientras te dejo con estas pocas imágenes para que las disfrutes y después hagas lo que tengas que hacer.

    ResponderBorrar
  9. jajajaja ablan x ablar si la niña vien que le gustava la verga.... jajajajajaja x que vien que lo buscaba para que se la cojiera

    ResponderBorrar
  10. bueno creo que estan dañados los perredistas en ixtayutla, donde antes se colgaban a los violadores y rtas ahora por 20 o 30 mil la sindica eleuteria merino los suelta lleva 16 muertos y 4 sionados no contando los que lesiono su mayate en la camioneta que estan internadosd en acapulco creo que no es chiste que violen a una niña si no es algo preocupante quiere decir que ya no hay respto hacia la autoridad y eso hace que un puebo haga lo que quiera,

    ResponderBorrar

ATENCIÓN: Debido al volumen de comentarios, estos no aparecerán automáticamente y serán revisados por el moderador de google. comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.